Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: "Amor (Joe Jonas y Tu)" TERMINADA
Cap.18
-Al día siguiente a _____ fue difícil levantarse, las palabras de Joe estaban en su cabeza, los recuerdos difíciles de olvidar seguro seria demasiado difícil.. Pero tenia que tener algo en cuenta la vida sigue-
-Llego la hora –Decía mientras se miraba en el espejo, acomodaba su falda, cuando escucha que tocan la puerta- Adelante
-Lista! –Decía su padre con una sonrisa pero sus ojos llenos de tristeza-
-Si papa vamos ya es hora-agarro las maletas su padre la iba ayudar-puedo sola de pues de todo esto no es nada-bajaron las escaleras en la puerta la esperaba su madre con los ojos llenos de lagrimas- mamá quédate tranquila volveré no será para siempre
-Te comprare muchos vestidos para cuando regreses y espero tu cabello este un poco mas largo y vallamos al salón de belleza juntas-dijo con una sonrisa débil-
-Te lo prometo- _____ soltó las maletas y le dio un gran abrazo a su madre- Te amo mamá
-Yo mas hija-la soltó limpiándose las lagrimas- bueno váyanse que se les hace tarde-le dio un ultimo beso en la mejilla a su hija, mientras se montaban en el auto… Cuando su padre arranco ve asía tras ve a su madre despidiéndose y atrás de ella estaba Joe con lágrimas en los ojos, persiguió el auto pero ella se sentó derecha-
-Por favor acelera estoy ansiosa por llegar-dijo entre cortada pero su padre obedeció, echo otra mirada atrás ya joe había desaparecido de su vista, ahora trataría de su corazón, mente y vida-
-Al día siguiente a _____ fue difícil levantarse, las palabras de Joe estaban en su cabeza, los recuerdos difíciles de olvidar seguro seria demasiado difícil.. Pero tenia que tener algo en cuenta la vida sigue-
-Llego la hora –Decía mientras se miraba en el espejo, acomodaba su falda, cuando escucha que tocan la puerta- Adelante
-Lista! –Decía su padre con una sonrisa pero sus ojos llenos de tristeza-
-Si papa vamos ya es hora-agarro las maletas su padre la iba ayudar-puedo sola de pues de todo esto no es nada-bajaron las escaleras en la puerta la esperaba su madre con los ojos llenos de lagrimas- mamá quédate tranquila volveré no será para siempre
-Te comprare muchos vestidos para cuando regreses y espero tu cabello este un poco mas largo y vallamos al salón de belleza juntas-dijo con una sonrisa débil-
-Te lo prometo- _____ soltó las maletas y le dio un gran abrazo a su madre- Te amo mamá
-Yo mas hija-la soltó limpiándose las lagrimas- bueno váyanse que se les hace tarde-le dio un ultimo beso en la mejilla a su hija, mientras se montaban en el auto… Cuando su padre arranco ve asía tras ve a su madre despidiéndose y atrás de ella estaba Joe con lágrimas en los ojos, persiguió el auto pero ella se sentó derecha-
-Por favor acelera estoy ansiosa por llegar-dijo entre cortada pero su padre obedeció, echo otra mirada atrás ya joe había desaparecido de su vista, ahora trataría de su corazón, mente y vida-
#Ale
Hay esta un capitulo espero subirles mas pronto es que la cárcel me tiene mega ocupada... Tengo obras de teatro y mucha tarea pero espero seguirla muchas GRACIAS de verdad
#Ale
aaaa bueno :) jajaja
cuando sales de la carcel?
asino nos abandonas tanto :)
sigue
cuando sales de la carcel?
asino nos abandonas tanto :)
sigue
andreita
Te comprendo con eso de la carcel ...ando en las misma
sube cuando puedas...
sube cuando puedas...
JB&1D2
Hola! pues de hay salgo de vacaciones es en Junio *--* falta poco
asi podre escribir todos los dias
asi podre escribir todos los dias
#Ale
hay si no te preocupes lo bueno que ya vas a salir =)
pobeshito joe y la rayis
me encanto
seguila!!!
pobeshito joe y la rayis
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Hola! hermosas como estan? PERDOOONNN por no subir pero si dios quiere esta semana subo anoche estaba escribiendo ya casi terminaba el cap..pero se fue la luz y lo perdi pero espero subir pronto gracias por su paciencia LAS AMO
#Ale
Hola nueva lectora..
Siguela esta muy buuenaa !!
De que pais eres?
AHjha vale m S I G U E L A !
Siguela esta muy buuenaa !!
De que pais eres?
AHjha vale m S I G U E L A !
BelieveInYourDreams.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16