Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥
Grenade escribió:Solo trataba de defenderte y que la chica viera tu ficha.yazminkings escribió:?? si tienes algún problema conmigo dímeloGrenade escribió:Oye, yo queria participar.
Y ellas igual, pero YASMINKINGS subio su ficha primero.
Deberias verla
PD: amo tu idea
Lamento haberte ofendido
Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.
Segundo, leí su ficha, y va (o iba) a ser una de los personajes principales.
Tercero, las otras chicas serán secundarios, sean primas, o lo que sea de los principales.
Así que no era mi intención que ustedes pensaran eso, solo buscaba inspiración para otros personajes.
Pandora.
Hey! Yo no buscaba problemas.
Amo tu idea, y pienso leerla!
Creo que no debi haberme metido.
Lo siento
Amo tu idea, y pienso leerla!
Creo que no debi haberme metido.
Lo siento
Mrs Dixon
Wow, cómo empezar, primero con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oye, yo queria participar.
Y ellas igual, pero YASMINKINGS subio su ficha primero.
Deberias verla
PD: amo tu idea
La verdad que eso sonó un poco sarcástico, sí lo mal pensé, pero no estoy ofendida, para nada, y no quiero estar así con alguien por lo que yo te pido perdón.
y luego: Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.
Segundo, leí su ficha, y va (o iba) a ser una de los personajes principales.
Tercero, las otras chicas serán secundarios, sean primas, o lo que sea de los principales.
Así que no era mi intención que ustedes pensaran eso, solo buscaba inspiración para otros personajes.
Mira, yo la verdad si quería participar, pero desde que no llegó respuesta de que la habías leído o aceptado me quedé con la duda, y luego ví que si respondías otros mensajes y fue como: ??
pero igual si ya tenías planes y tu las aceptas y lees sin poner el gran FICHA ACEPTADA, está bien. yo escribí que mejor no salía porque ví que muchas chicas más mandaron y pensé que te hostigaría A TI tanta ficha, pero si esos son tus planes, por mí no está mal seguir, más bien me sentiría bien, pero ya tu linda, perdón por lo anterior...
besos!
-jazmin
yazminkings
Hola!! ¿Cuando das los resultados? Ya quiero a empezar a leerla. Besos.
Invitado
Invitado
yazminkings escribió:Wow, cómo empezar, primero con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye, yo queria participar.Y ellas igual, pero YASMINKINGS subio su ficha primero.Deberias verlaPD: amo tu ideaLa verdad que eso sonó un poco sarcástico, sí lo mal pensé, pero no estoy ofendida, para nada, y no quiero estar así con alguien por lo que yo te pido perdón.y luego: Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.Segundo, leí su ficha, y va (o iba) a ser una de los personajes principales.Tercero, las otras chicas serán secundarios, sean primas, o lo que sea de los principales.Así que no era mi intención que ustedes pensaran eso, solo buscaba inspiración para otros personajes.Mira, yo la verdad si quería participar, pero desde que no llegó respuesta de que la habías leído o aceptado me quedé con la duda, y luego ví que si respondías otros mensajes y fue como: ??pero igual si ya tenías planes y tu las aceptas y lees sin poner el gran FICHA ACEPTADA, está bien. yo escribí que mejor no salía porque ví que muchas chicas más mandaron y pensé que te hostigaría A TI tanta ficha, pero si esos son tus planes, por mí no está mal seguir, más bien me sentiría bien, pero ya tu linda, perdón por lo anterior...besos!-jazmin
NO te preocupes! Un mal entendido, es un mal entendido Si tu aún quieres continuar aquí perfecto, y sino, no pasa nada
Pandora.
Bueno chicas, quería decirles:
TODAS, están en la novela. Pero, 3 de ustedes van a ser Principales y el resto secundarios, sean primas o hermanas de los principales.
-xXNiallHoranXx-
EmilyBorja:p
yazminkings
Serán las principales, tendrán que leerme o iré a por ustedes
El resto las encajaré y verán que bien quedan
TODAS, están en la novela. Pero, 3 de ustedes van a ser Principales y el resto secundarios, sean primas o hermanas de los principales.
-xXNiallHoranXx-
yazminkings
Pandora.
QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE Gracias , muchas gracias.Pandora. escribió:Bueno chicas, quería decirles:
-xXNiallHoranXx-
yazminkings
Invitado
Invitado
Don´t worry pretty girl! claro que la leooo, ansiosa y lista perveron jajajaja empeizala pronto pls!
besos!
-Jazminyazminkings
Bellas! Aquí está el link de mi primer proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se lo pierdan!!
No se lo pierdan!!
Pandora.
hola! quede! genial! lamento la tardanza! ahora mismo lo leo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3