O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Mensaje por Pandora. Sáb 13 Jun 2015, 5:41 am

Grenade escribió:
yazminkings escribió:
Grenade escribió:Oye, yo queria participar.
Y ellas igual, pero YASMINKINGS subio su ficha primero.
Deberias verla
PD: amo tu idea
?? si tienes algún problema conmigo dímelo  [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 1922094727
Solo trataba de defenderte y que la chica viera tu ficha.
Lamento haberte ofendido

Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.
Segundo, leí su ficha, y va (o iba) a ser una de los personajes principales.
Tercero, las otras chicas serán secundarios, sean primas, o lo que sea de los principales.
Así que no era mi intención que ustedes pensaran eso, solo buscaba inspiración para otros personajes.
Pandora.
Pandora.

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Jun 2015, 8:16 am

Hey! Yo no buscaba problemas.
Amo tu idea, y pienso leerla!
Creo que no debi haberme metido.
Lo siento
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por yazminkings Sáb 13 Jun 2015, 3:31 pm

Wow, cómo empezar, primero con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oye, yo queria participar.
Deberias verla
La verdad que eso sonó un poco sarcástico, sí lo mal pensé, pero no estoy ofendida, para nada, y no quiero estar así con alguien por lo que yo te pido perdón.
y luego: Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.
Tercero, las otras chicas serán secundarios, sean primas, o lo que sea de los principales.
Así que no era mi intención que ustedes pensaran eso, solo buscaba inspiración para otros personajes.
Mira, yo la verdad si quería participar, pero desde que no llegó respuesta de que la habías leído o aceptado me quedé con la duda, y luego ví que si respondías otros mensajes y fue como: ?? 
pero igual si ya tenías planes y tu las aceptas y lees sin poner el gran FICHA ACEPTADA, está bien. yo escribí que mejor no salía porque ví que muchas chicas más mandaron y pensé que te hostigaría A TI tanta ficha, pero si esos son tus planes, por mí no está mal seguir, más bien me sentiría bien, pero ya tu linda, perdón por lo anterior...
besos!
-jazmin
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2015, 2:03 pm

Hola!! ¿Cuando das los resultados? Ya quiero a empezar a leerla. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pandora. Mar 16 Jun 2015, 5:29 am

yazminkings escribió:
Wow, cómo empezar, primero con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oye, yo queria participar.
Deberias verla
La verdad que eso sonó un poco sarcástico, sí lo mal pensé, pero no estoy ofendida, para nada, y no quiero estar así con alguien por lo que yo te pido perdón.
y luego: Primeramente, no voy a dejar que la novela hostigue.
Mira, yo la verdad si quería participar, pero desde que no llegó respuesta de que la habías leído o aceptado me quedé con la duda, y luego ví que si respondías otros mensajes y fue como: ?? 
pero igual si ya tenías planes y tu las aceptas y lees sin poner el gran FICHA ACEPTADA, está bien. yo escribí que mejor no salía porque ví que muchas chicas más mandaron y pensé que te hostigaría A TI tanta ficha, pero si esos son tus planes, por mí no está mal seguir, más bien me sentiría bien, pero ya tu linda, perdón por lo anterior...
besos!
-jazmin

NO te preocupes! Un mal entendido, es un mal entendido [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 1922094727 Si tu aún quieres continuar aquí perfecto, y sino, no pasa nada [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 1477071114
Pandora.
Pandora.

Mensaje por Pandora. Mar 16 Jun 2015, 5:38 am

Bueno chicas, quería decirles:

TODAS, están en la novela. Pero, 3 de ustedes van a ser Principales y el resto secundarios, sean primas o hermanas de los principales.

-xXNiallHoranXx-
EmilyBorja:p
yazminkings

Serán las principales, tendrán que leerme o iré a por ustedes [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 2372005390 creepygusta

El resto las encajaré y verán que bien quedan♥️
Pandora.
Pandora.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2015, 3:31 pm

Pandora. escribió:Bueno chicas, quería decirles:

TODAS, están en la novela. Pero, 3 de ustedes van a ser Principales y el resto secundarios, sean primas o hermanas de los principales.

-xXNiallHoranXx-
yazminkings

Serán las principales, tendrán que leerme o iré a por ustedes [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 2372005390 creepygusta

El resto las encajaré y verán que bien quedan♥️
QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE Gracias , muchas gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Mar 16 Jun 2015, 3:33 pm

Don´t worry pretty girl! claro que la leooo, ansiosa y lista perveron  [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 77880782 jajajaja empeizala pronto pls! 
besos!
-Jazmin
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Pandora. Miér 17 Jun 2015, 2:30 pm

Bellas! Aquí está el link de mi primer proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se lo pierdan!! [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 3 1661743686
Pandora.
Pandora.

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 9:10 am

hola! quede! genial! lamento la tardanza! ahora mismo lo leo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba