O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Mensaje por Pandora. Dom 07 Jun 2015, 12:59 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaaaa!! Me encanto la sinopsis, no puedo esperar a empezar a leerla!! Me gustaría estar en la nove! Es tarde para audcionar?
No, aún no es tarde, ahora que me fijo me falta una chica! [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2686721104 [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2686721104
Pandora.
Pandora.

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 07 Jun 2015, 1:07 pm

EXPEDIENTE

Nombre: Anastasia
Apellidos: Lopez Ramirez
Representante: Zoe Sugg
Origen: España
Cumpleaños:17-Mayo-1999

HISTORIA
Hija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella y de su hermano Thomas de 20, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y su hermano y ahora viven los tres juntos mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
FÍSICO
Bajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.
EXTRAS

Padres: Thomas Lopez, 40 años; Carmen Ramirez, 37 años
Hermanos y mascotas: Thomas Lopez Ramirez, 20 años; ninguna mascota
Tatuajes: Uno detrás de la oreja derecha de Peter Pan
Alergias: Ninguna
Aspiraciones:Le encantaría ser abogada
Odias...: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
Amas....: Salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar...

DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 07 Jun 2015, 1:09 pm

Pandora. escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaaaa!! Me encanto la sinopsis, no puedo esperar a empezar a leerla!! Me gustaría estar en la nove! Es tarde para audcionar?
No, aún no es tarde, ahora que me fijo me falta una chica! [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2686721104 [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2686721104
Entonces ya llego tu chica jajajja ahi te deje mi ficha si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato! Por cierto, con que chico me pondras?
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Pandora. Dom 07 Jun 2015, 1:15 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
Pandora. escribió:
Entonces ya llego tu chica jajajja ahi te deje mi ficha si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato! Por cierto, con que chico me pondras?

No es al estilo de poner nombres de famosos, será inventado y tal :)))
Pandora.
Pandora.

Mensaje por yazminkings Dom 07 Jun 2015, 1:24 pm

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2232569629
no sé si viste pero te había mandado mi ficha...
yazminkings
yazminkings

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 07 Jun 2015, 1:26 pm

Pandora. escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
Pandora. escribió:

No  es al estilo de poner nombres de famosos, será inventado y tal :)))

Ahh bueno! Igual estoy deseando empezar a leerla:) [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2841648573
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por yazminkings Dom 07 Jun 2015, 1:28 pm

[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 2673534369 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Meg 20 Mar 09 Jun 2015, 7:28 am

sigues necesitando una chica?? Porfiii di que siii
Meg 20
Meg 20

Mensaje por -Soul- Mar 09 Jun 2015, 3:05 pm

Ficha:
¾

Halo!:
-Soul-
-Soul-

Mensaje por Pandora. Miér 10 Jun 2015, 5:34 am

Yo no sé si podré ponerlas a todas, pero lo intentaré!♥ Igualmente manden sus fichas a ver si puedo
Pandora.
Pandora.

Mensaje por Meg 20 Miér 10 Jun 2015, 8:58 am

EXPEDIENTE

Nombre:Meg
Apellidos:Chevalier Blanc
Representante:Katniss Everdeen
Origen:Francés
Cumpleaños:20 de abril

HISTORIA

Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Meg,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comienza a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí.      Años después ella también participa en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienza a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 17 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y continuar allí con sus estudios de baile y poder comenzar su carrera de medicina.

FÍSICO
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta.
Es de tez clara debido a que sus padres son franceses.
EXTRAS
Padres: Francoise Chevalier, 41 años; Juliette Blanc, 39 años
Tatuajes: Un pequeño corazón en la muñeca (en la parte interior)
Aspiraciones:Sueña con ser una bailarina famosa
Odia:la gente falsa, las mentiras y ver mal a quien le importa
Ama:la lluvia,el mar, los libros, la música, viajar, conocer cosa nuevas ...

Talentos: nadar, bailar y tocar el piano
Debilidades:los niños y el chocolate

Otros:
- se ruboriza enseguida
- tiene una perrita (un pastor alemán) que se llama Kira
- ayuda a sus amigos siempre y a los que no son tan amigos también...
Meg 20
Meg 20

Mensaje por yazminkings Miér 10 Jun 2015, 3:19 pm

Por si te dignas en leer este mensaje, ya no quiero participar, hay muchas y seguro que hostiga, aunque yo haya sido la primera en mandártela para la chica que faltaba  :whatever: éxitos en tu novela

-Jaz
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Mrs Dixon Vie 12 Jun 2015, 5:39 pm

Oye, yo queria participar.
Y ellas igual, pero YASMINKINGS subio su ficha primero.
Deberias verla
PD: amo tu idea
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por yazminkings Vie 12 Jun 2015, 5:51 pm

Grenade escribió:Oye, yo queria participar.
Deberias verla
?? si tienes algún problema conmigo dímelo  [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 1922094727
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Mrs Dixon Vie 12 Jun 2015, 7:25 pm

yazminkings escribió:
Grenade escribió:Oye, yo queria participar.
Deberias verla
?? si tienes algún problema conmigo dímelo  [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE||  ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥ - Página 2 1922094727
Solo trataba de defenderte y que la chica viera tu ficha.
Lamento haberte ofendido
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba