Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lies | Harry Styles |
¡OMG! ¡OMG! ¡AY POR DIOS! te lo diría en otro idioma pero no séxd ujbgrfeuyrgyhg conocí a los chicooooooooos aaaaaaaah necesito aire igh aireeee es que no entiendo porque no me los viole a todos ahí y osea es que ains, yo quiero que eso pase y todo porque ains
rhebufyehg te me relajas Styles, a mi Zayn no me lo tratas así, se que puede ser un idiota, hijo de puta, perro que destrozo mi corazón y ahora vive con una puta, un estúpido que se corto su precioso cabello y ahora lo tiñe de colores por diversión pero en fin, se que puede ser mucho pero osea es Zayn y pues Zayn es Zayn comprendes y pues ZOUIS:G me los violo a ambos y ains ¡tio Simon!
ASDFGHJKLÑ me llamo Helen, Zayn mi amor, y seré tuya no me odies igh mejor castigame:G Harold quiere cositas con la raya Patry y como no si esta re buena:G ains, siguela pronto me encantaaaaaaaa rbegrebfuytfr te amo mucho hermosa<33
Travis
Mierda, yo pensaba que acá ya había comentado y nada que ver, me mande cualquiera. Te pido perdón por eso Patry bc es mi culpa no haber notado antes que no comente. El capítulo me encanto, también me sentiría decepcionada si descubriera que los chicos fueran así :'c Ese rulos apenas la vio y ya quiere acostarse con ella jajaja sentí raro cuando el negro y rizos se decían esas cosas tan feas, igual el capítulo estuvo genial. Me fascino que por sus conductas tengamos que ser sus novias así que Payne más vale te portes bien porque sino te castro ¿eh? Jajajaja ow loco, nos odian ahora ;3 Igual yo lo hago por la paga no por vos Liam , nah joda jajaja bueh, como siempre el capítulo me encanto. Lo amé, eso no es novedad. Te vuelvo a pedir disculpas por no haber comentado. Espero que comenten las otras chicas así subís pronto bc quiero seguir leyendo. Ésta y criminal son las que más me gustan aunque todas tienen lo suyo, obvio. Saludos mi amada bitch, te amo <3
jungkook.
lo dire . Simon y Paul los jodieron
a si es , bitches . solo trabajo . Y...dios Zayn , contrólate XD no me quiero quedar sin Helen tan pronto
Lo mas probable que los chicos nos odien de por vida....quiero hacerles la vida imposible XD
Siguela pronto , Patry
Besos
Javi xx
a si es , bitches . solo trabajo . Y...dios Zayn , contrólate XD no me quiero quedar sin Helen tan pronto
Lo mas probable que los chicos nos odien de por vida....quiero hacerles la vida imposible XD
Siguela pronto , Patry
Besos
Javi xx
Lightwood
Helenchu mi vida <3Zayn Malik. escribió: ¡OMG! ¡OMG! ¡AY POR DIOS!te lo diría en otro idioma pero no séxdujbgrfeuyrgyhg conocí a los chicooooooooos aaaaaaaah necesito aire igh aireeee es que no entiendo porque no me los viole a todos ahí y osea es que ains, yo quiero que eso pase y todo porque ainsrhebufyehg te me relajas Styles, a mi Zayn no me lo tratas así, se que puede ser un idiota, hijo de puta, perro que destrozo mi corazón y ahora vive con una puta, un estúpido que se corto su precioso cabello y ahora lo tiñe de colores por diversión pero en fin, se que puede ser mucho pero osea es Zayn y pues Zayn es Zayn comprendes y pues ZOUIS:G me los violo a ambos y ains ¡tio Simon!ASDFGHJKLÑ me llamo Helen, Zayn mi amor, y seré tuya no me odies igh mejor castigame:G Harold quiere cositas con la rayaPatryy como no si esta re buena:G ains, siguela pronto me encantaaaaaaaa rbegrebfuytfr te amo mucho hermosa<33
jajajajajajajajaj yo todavía no entiendo como se pudo haber cortado ese pelo tan lindo que le quedaba y adknslfn
ya la sigo bella yo te amo mucho más que eso<3
Malfoy.
Lin <3supernova. escribió:Mierda, yo pensaba que acá ya había comentado y nada que ver, me mande cualquiera. Te pido perdón por eso Patry bc es mi culpa no haber notado antes que no comente. El capítulo me encanto, también me sentiría decepcionada si descubriera que los chicos fueran así :'c Ese rulos apenas la vio y ya quiere acostarse con ella jajaja sentí raro cuando el negro y rizos se decían esas cosas tan feas, igual el capítulo estuvo genial. Me fascino que por sus conductas tengamos que ser sus novias así que Payne más vale te portes bien porque sino te castro ¿eh? Jajajaja ow loco, nos odian ahora ;3 Igual yo lo hago por la paga no por vos Liam , nah joda jajaja bueh, como siempre el capítulo me encanto. Lo amé, eso no es novedad. Te vuelvo a pedir disculpas por no haber comentado. Espero que comenten las otras chicas así subís pronto bc quiero seguir leyendo. Ésta y criminal son las que más me gustan aunque todas tienen lo suyo, obvio. Saludos mi amada bitch, te amo <3
no te preocupes bella c:
me alegra que te gusten tanto, ya la sigo yo te amo más mi bella bitch <3
Malfoy.
Javii c:Lightwood escribió:lo dire . Simon y Paul los jodieron
Siguela pronto , Patry
Besos
Javi xx
Zayn es un calentón de primera xd
ya verás que pasará
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Capítulo 04
____ sabía que era una pésima idea haber aceptado este “trabajo”. Miró la expresión de Harry Styles y era de furia. Sabía perfectamente que aquel famoso mimado le haría la vida imposible, su verde mirada lo delataba.
─ Así que tú eres la maldita zorra culpable de que no pueda divertirme –masculló molesto
─ Mira niño mimado, a mí no me faltas el respeto –masculló molesta – ¿Lo tienes? –se acercó amenazadoramente a Harry
─ Encima de zorra, brabucona –liberó una carcajada incrédula –Hablaré con Simón para que la próxima vez que me inventen una novia, sea decente –la miró con odio
─ ¡Eres un maldito y condenado idiota! –Exclamó la joven furiosa y luego estrelló su mano en la mejilla del chico –Para que aprendas a respetar, estúpido –masculló antes de dejar a Harry solo.
Harry llevó su mano en la mejilla que tenía adolorida por el golpe, emitió un leve quejido; le dolía y mucho.
Miró hacia donde se había ido aquella chica con la cual debía fingir que eran pareja y que la amaba, sintió como la impotencia se agolpaba en su interior. No podía tolerar que Simón y Paul se metieran en su vida de tal forma que le obligaran fingir que amaba con locura a una chica que apenas sabe el nombre.
Se consideraba una persona adulta, y con su vida, dinero y tiempo libre haría lo que se le diera la gana. Si quería irse de fiesta, lo haría, si quería follarse a una mujerzuela lo haría y si quería tener vicios los tendría también, pues él es el gran Harry Styles, integrante de la banda más exitosa del momento, One Direction y nada le impedirá cumplir sus caprichos.
─ Esto no se quedará así, me las pagarás maldita zorra –masculló furioso antes de dirigirse a su coche
Si alguna vez tuvo la intención de llevarse a aquella chica a su gran y cómoda cama, esa intención se desvaneció como el viento en la noche.
(****)
____ le pagó al taxista y luego bajó del taxi que la dejó en la entrada del edificio en donde vivía junto a Helen.
Entró a su departamento y vio que su mejor amiga no estaba. Rogaba internamente que Zayn fuera algo más amable de lo que Harry fue con ella, porque Helen era una gran fan de la banda y no soportaría ver a la chica que consideraba su hermana, desilusionada.
Suspiró mientras se tiraba en el sofá color negro. Tendría que ser paciente y fuerte mentalmente para poder soportar a Harry, sabía perfectamente que él le haría la vida imposible para que ella renuncie al trabajo, pero ella no pensaba darle el gusto.
Estaba decidida a convertirse en la piedra de su zapato, ese chico no sabía con quién se estaba metiendo realmente.
─ Prepárate Harry Styles, yo seré tú mismísimo infierno cariño –murmuró y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
Malfoy.
Harry se puede empezar a ir a la mierda -.- si, playo como lees, igh, la raya Patry no es ninguna zorra, osea no la confundas contigo Harry, dile a Simon a ver, dicelo, te quedarás sin bebes ash, no sé, la raya me da risista asdfghjkl necesito saber que esta planeando, me enorgullece aws c': toda una malota ains, hermoso, te aplaudo raya Patry:3 en fin, mira que Zayn es un feo bipolar igh, ni se le ocurra hacerme más daño que si no, también se queda sin bebés el desgraciado, utzea, soy Helen, en fin, en fin, en fin, lamento este mensaje así bien feo pero a penas si tengo tiempo ains, espero y la sigas pronto hermosa, te amooooooooooooooo muchisimo cielo:3
Travis
Harry te puedes ir a la cresta mitocondrial :)
Los dos se van hacer la vida imposible . Yo quiero ver eso *se frota las manos*
siguela pronto , Patry
Besos
Javi xx
Los dos se van hacer la vida imposible . Yo quiero ver eso *se frota las manos*
siguela pronto , Patry
Besos
Javi xx
Lightwood
Éste capítulo fue vida Patry, jajaja entre ellos se quieren hacer la vida imposible jajaja quiero saber qué más sigue! Lo juro, me fascino! Va, siempre tus capítulos son geniales ;3 Lamento haberme desaparecido, tengo una semana de no entrar pero dios, me hice un tiempito para escribirte y comentar este sensual capítulo :) Sigue pronto mi amada bitch, te amo ♥
Pd. ¡Felicidades por lo del mundial de clubes y por haber llegado a la final de la copa libertadores! ^_^
Pd. ¡Felicidades por lo del mundial de clubes y por haber llegado a la final de la copa libertadores! ^_^
jungkook.
Toma Harry el cachetado te lo mereces por idiota y buscanero, jajja altos cachetadas hahaha siguela me ha encantado quiero saber que pasa en está pareja, besos
-Cookie-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3