Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prerhythm arch;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: prerhythm arch;;
pasé todo el día jugando a yandere simulator y no saben cuánto amo a yandere-chan. encima senpai es igual a soraru así que el día que pueda personalizar a yandere-chan, va a convertirse en un mafu-chan
yuuya.
oka pero cuál es la necesidad de spoilear el anime de assclass. saben que no todos leen el manga, no? no sean unos forros de mierda y cierren el orto
el 139 me puso sensible shhh
yuuya.
- A.Z TERMINÓ HACE COMO AÑOS Y HAY GENTE QUE SIGUE HACIENDO COSAS COMO ESTAS Y ME SIGUEN HACIENDO MIERDA PQ L A P O S T A:
- ok u kno what i just realised
asseylum never loved slaine. She never even cared about him
bcus she “loved” slaine when he was an obedient little boy with no power or authority. She “loved” him only when it was convinient for her, only when she wanted to know about earth’s pretty birds, and then he’s gone, his abuse, his screams his pain is all background noise while she lives in her fantasy bubble of magical peace and birds. THE PAIN HE GOES THROUGH FOR HER
AND THE SECOND Slaine decided to live up to his dream of peace, the second he finally stops being vers’s punching bag and takes initiative she decides to point a gun at him AFTER HE TOOK CARE OF HER FOR TWO DAMN YEARS, forcing him to imprison her and forcing him to finally snap and want to kill all of earth.
She doesn’t deserve him, she doesn’t deserve happyness. All she’s doing right now is shitting on someone with a lower position (along with the son of Slaine’s abuser!!) in order to keep her priviledges, and calling it “peace”.
And ppl legit think slaine is the villain
AND THE WRITERS LEGIT WANT ME TO SEE HIM AS SUCH.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
何も出来ずにさ ただ見送ったんだ
この駅のホームも何度か来たよ 嗚呼
時折になった君の笑顔に
僕の日常の塵が積もる
何も出来ずにさ ただ見送ったんだ
この駅のホームも何度か来たよ 嗚呼
時折になった君の笑顔に
僕の日常の塵が積もる
yuuya.
en lo único que coincidimos es en gravity falls. y si te gusta hora de aventura, stven universe, un show mas, el mundo de gumball, uncle grandpa y cLARENCE.Mafuyu. escribió:decime de alguna vez donde una sepa de lo que esta hablando la otrashinichi kudo. escribió:holi. no entiendo ni mierda de lo que hablas pero igual te amo.
poka-chan suki
dipper.
me gusta todo eso menos uncle grandpa, ewshinichi kudo. escribió:en lo único que coincidimos es en gravity falls. y si te gusta hora de aventura, stven universe, un show mas, el mundo de gumball, uncle grandpa y cLARENCE.Mafuyu. escribió:decime de alguna vez donde una sepa de lo que esta hablando la otrashinichi kudo. escribió:holi. no entiendo ni mierda de lo que hablas pero igual te amo.
poka-chan suki
CLARENCE ES LA GLORIA CON SU NO IMPORTA LO QUE DIGAS HARAS LO QUE YO DIGA
yuuya.
ES QUE UNCLE GRANDPA LO DAN JUNTO A LAS OTRAS SERIES Y ME ACOSTUMBRE A VERLO. PERO CALRENCE ES LO MAS, LO MAS.Mafuyu. escribió:me gusta todo eso menos uncle grandpa, ewshinichi kudo. escribió:en lo único que coincidimos es en gravity falls. y si te gusta hora de aventura, stven universe, un show mas, el mundo de gumball, uncle grandpa y cLARENCE.Mafuyu. escribió:decime de alguna vez donde una sepa de lo que esta hablando la otrashinichi kudo. escribió:holi. no entiendo ni mierda de lo que hablas pero igual te amo.
poka-chan suki
dipper.
PERO UNCLE GRANDPA ES UNA MIERDA IGUAL DECIME QUE TAMBIEN TE GUSTA TEEN TITANS GOshinichi kudo. escribió:ES QUE UNCLE GRANDPA LO DAN JUNTO A LAS OTRAS SERIES Y ME ACOSTUMBRE A VERLO. PERO CALRENCE ES LO MAS, LO MAS.Mafuyu. escribió:me gusta todo eso menos uncle grandpa, ewshinichi kudo. escribió:en lo único que coincidimos es en gravity falls. y si te gusta hora de aventura, stven universe, un show mas, el mundo de gumball, uncle grandpa y cLARENCE.Mafuyu. escribió:decime de alguna vez donde una sepa de lo que esta hablando la otrashinichi kudo. escribió:holi. no entiendo ni mierda de lo que hablas pero igual te amo.
poka-chan suki
yuuya.
que yo sepa somos cinco los que van a ir al paintball (LUD NO PUEDE, ME CAGO EN TODO), y como todos los que conozco ya pregunté y no pueden, dejé que javi se encargara de los demás. por como no consiga los tres que faltan, voy y le corto las bolas con la trincheta oxidada que me regaló micol para estas situaciones c:
yuuya.
vieron que yo soy una indecisa de mierda que no puede elegir ni su comida favorita? oka, PUES HOY HA LLEGADO EL DÍA DONDE MAHU POR FIN DECIDIÓ SU FAVORITO EN ALGO
QUÉ ES?
MANGA!!!!!!
*todos se iban como meh*
ahre. pero posta, no creí amar watashi ga motete dousunda tanto como lo estoy amando. la prota que es fujoshi y otaku, los pibes que son re pelotudos, la ikemen que es como un pibe más, el profe que estoy casi segura de que es pan, todos los malentendidos, los pairings, todos los gays que no son gays y nuze, creo que esta cosa fue hecha por mi yo del futuro que por fin puede dibujar bien y que volvió al pasado para poder serializar esto así la yo del presente puede leerlo... o algo así
QUÉ ES?
MANGA!!!!!!
*todos se iban como meh*
ahre. pero posta, no creí amar watashi ga motete dousunda tanto como lo estoy amando. la prota que es fujoshi y otaku, los pibes que son re pelotudos, la ikemen que es como un pibe más, el profe que estoy casi segura de que es pan, todos los malentendidos, los pairings, todos los gays que no son gays y nuze, creo que esta cosa fue hecha por mi yo del futuro que por fin puede dibujar bien y que volvió al pasado para poder serializar esto así la yo del presente puede leerlo... o algo así
yuuya.
el anime de ons está avanzando muy lento, temo que no puedan adaptar el reencuentro para el final de la temporada Σ(・□・;)
yuuya.
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 50.