Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prerhythm arch;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: prerhythm arch;;
llevo dos horas literal esperando a que el episodio cargue más de 10 minutos y se corta. SE CORTA. estoy sufriendo mal acá. quiero a mi gato.
yuuya.
hablando de eso mi viejo dijo que iba a adoptarme un perro pero nO, YO QUIERO UN GATO. YO QUIERO A MI GATO. QUIERO A LOKE. DÓNDE CARAJO ESTÁ LOKE. QUIERO Abue me calmo.
yuuya.
bue volviendo al tema el internet está andando para el orto y lo único que puedo hacer es leer nijiiro days, y no saben cuánto estoy amando al pibe sádico este. si la vida me amara andaría buscando doujins de él pq es sádico, uzeeea.
yuuya.
cinco horas y esta cosa sigue sin cargar. ni siquiera estoy exagerando.
espero que mañana la interweb me ande más rápida pq la rEUNIÓN MIKAYUU COMPLETA ES MAÑANA NO ESTOY PREPARADA PARA ESTO AYUDA
espero que mañana la interweb me ande más rápida pq la rEUNIÓN MIKAYUU COMPLETA ES MAÑANA NO ESTOY PREPARADA PARA ESTO AYUDA
yuuya.
soraru y mafumafu no dejan de subir covers y hasta hicieron una nama jUNTOS ayuda no puedo con esto pq no se calman un poco loco
yuuya.
¿vieron esa nc de cereal? ¿que en las reglas dice que comentes un "soy feliz, y ya no necesito a mis padrinos mágicos"?
ES UNA TRAMPA. LO DICE PARA QUE NOS DESHAGAMOS DE NUESTROS PADRINOS MÁGICOS. DEBE SER UNA ALIADA DEL MUNDO ANTI-MÁGICO. O LOS PIXIES. EL PUNTO ES QUE JORGEN NO ESTARÁ FELIZ CON ESTO!!
ES UNA TRAMPA. LO DICE PARA QUE NOS DESHAGAMOS DE NUESTROS PADRINOS MÁGICOS. DEBE SER UNA ALIADA DEL MUNDO ANTI-MÁGICO. O LOS PIXIES. EL PUNTO ES QUE JORGEN NO ESTARÁ FELIZ CON ESTO!!
yuuya.
llevo como dos meses estudiando japonés y de pedo me acuerdo algo de katakana. muy mal yo, muy mal, ya debería andar estudiando kanjis para este momento. o gramática. saben que de pedo sé para qué sirve だ, じゃない, だった y じゃなかった. :nolike:
yuuya.
decidí ponerme a estudiar katakana y
シ ツ ン ソ
saben qué estoy bien así gracias
シ ツ ン ソ
saben qué estoy bien así gracias
yuuya.
SALIÓ EL 11 DE OWARI NO SERAPH Y NO, NO PUEDO CON ESTO, MUCHO MIKAYUU PARA MÍ. igual me la pasé tentada la mitad de las cosas pq es todo tan pelotudo pq es realista.
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
what do you mean this is not what mika said
what do you mean this is not what mika said
Última edición por Mafuyu. el Sáb 13 Jun 2015, 11:31 am, editado 1 vez
yuuya.
si lo piensan cuando mika y yuu se reunieron después de cuatro años separados, lo primero que hace yuu es clavarle una espada en el pecho a mika. y más tarde lo hace de nuevo, encima. y mika no, mika re piola, mika que lo carga como princesa, "abandona todo y huye conmigo, yuu-chan!", y que lo abraza por detrás y que no lo deja ir y nO, VAMOS A APUÑALAR AL BAE, ASÍ ES COMO LAS PAREJAS FUNCIONAN, dice yuu obvi
yuuya.
PRIMERO EL EPISODIO DEL ANIME Y AHORA ACTUALIZARON EL MANGA NO NO OWARI ME ESTÁ MATANDO PAREN
yuuya.
también actualizaron cherry boy, that girl y assassination classroom pero los mikayuu feels son fuertes vieron
yuuya.
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 50.