O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Miér 01 Jul 2015, 6:12 am

Igh
No me he fijado en que habías subido...
Claro, como tampoco me avisas T.T
Justify
En fin
Que me encantaron los capítulos
Pero me lié con tantos nombres
Tendré que volverme a leer la nove
Tchis
Síguela pronto mi.amor
Te amo mucho <3
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Most Miér 01 Jul 2015, 9:27 am

La Rayis no lo hizo con Zayn al final... Pero sí siente algo por él. Jaja me hace gracia mi personaje, es igual a mí, y la Rayis negándolo todo. Zayn la llevó en la moto? *-* Bueno, espero que la sigas pronto Helenchu:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Mabu1D Miér 01 Jul 2015, 7:12 pm

Ay me encanto el cap!
:c no lo hizo con zayn... Aunque es mejor... Porque osea... Porque la trato asi? porque la empujo contra los casilleros! Maldito zayn!
Awww hazza esta enemoradoooooo! Adgadjdhsjsldbg!!
Jajaaja niall le hecho el ojo a alguien xd
No puedo esperar a que la sigas!
siguelaaaa
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 02 Jul 2015, 6:05 am

Jajajajajajaja me mato Patry!!! Que idola!! La amo por lo que le hizo a Zayn!!! Grandioso!!
Rata reconoce que tenemos razon y te gusta!!!
Wow zayn Malik sinonimo de problemas jajajajajaja
Espero ansiosa el siguente capitulo
Siguela pronto mi hermosa Helen
Ame el capitulo!!
Mil besos xx
Te amo <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Jue 02 Jul 2015, 9:03 am

¡No! ¡NO, NO, NO, NO Y NO! ¡Zayn Imbécil Malik eres un idiota! ¡Tienes que estar intentando acostarte con rayis, no irte con la primera golfa que te encuentres por ahí!
En serio, este capítulo me ha puesto de los nervios, más bien, el maldito comportamiento de Zayn es lo que me ha puesto de los nervios, ¡será idiota!
Por favor Helen, no me hagas esto, ¡sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡Por favor!
Un beso.


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por RiRiMajesty Jue 02 Jul 2015, 10:36 am

Hi baaaaabe !! nueva lectora.
Ese Zayn, ¿qué le ocurre? no se aclara.
Siguela, me encanta Xx
RiRiMajesty
RiRiMajesty


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Zarek Jue 02 Jul 2015, 12:21 pm

Bien, tn, sigue asi y puede que sienta respeto por ti. Ame el capitulo, Zayn eres una rata despreciable por eso te quiero. Siguela pronto, bb.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 7:37 pm

Respondo

Malfoy. escribió:Helenchu mi amor »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 1477071114
me encantó el capítulo :D
Malik se quiere matar la raya helenchu se arrepintió y de la que se salvó Cindhy e.e
Soy una malota aire jajajajajaj  »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 236970355 se lo merece por andar haciendo cosas con la zorra esa -.-
maldito normal de 22 años que me deja ir al colegio sola mientras se la lleva a mi Helen así no Malik, si muero en la calle que quede en tu cabeza rapada y teñida de rubia -,- encima es bipolar primero besa a la raya helen quiere hacer bebés con ella y después la trata mal y le dice que se aleje qUIEN TE ENTIENDE MALIK? DECIDITE WACHO ah re villa .-. 
Espero que la sigas pronto y te amo demasiadooooooo tu y yo a 3msc »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 1477071114 »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 1477071114 »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 1477071114 »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 1477071114

Patry hermosa<3
jajajaja la raya es así bien torpe, quien no sé quiere violar a Zayn? jajajaxd shhh callate no lastimes mas mi pequeño corazoncito, él es asi xd ya la sigo hermosa, te amo mas, tu y yo a 3msc


Anny Evans escribió:Igh
No me he fijado en que habías subido...
Claro, como tampoco me avisas T.T
Justify
En fin
Que me encantaron los capítulos
Pero me lié con tantos nombres
Tendré que volverme a leer la nove
Tchis
Síguela pronto mi.amor
Te amo mucho <3

Lo siento, desde ahora te avisaré cielo*-* jajaja ya, es un poco complicado y eso igh nah tranquila con gusto y yo te explico, ya pronto la sigo linda, sabes que yo más.


Most escribió:La Rayis no lo hizo con Zayn al final... Pero sí siente algo por él. Jaja me hace gracia mi personaje, es igual a mí, y la Rayis negándolo todo. Zayn la llevó en la moto? *-* Bueno, espero que la sigas pronto Helenchu:)

no lo hicieron e.e pero lo harán igh jaja por algo se llama Vi duhyr siii en Rose *-* ya la sigo linda.


Mabu1D escribió:Ay me encanto el cap!
:c no lo hizo con zayn... Aunque es mejor... Porque osea... Porque la trato asi? porque la empujo contra los casilleros! Maldito zayn!
Awww hazza esta enemoradoooooo! Adgadjdhsjsldbg!!
Jajaaja niall le hecho el ojo a alguien xd
No puedo esperar a que la sigas!
siguelaaaa
#ChicaDeLiam

Mabel hermosa, no, no lo hicieron pero lo harán quien sabe uerhdre Mi Harold es todo un hombre ains, jajaja ya la sigo hermosa, un besote.


Jenn Goodenough escribió:Jajajajajajaja me mato Patry!!! Que idola!! La amo por lo que le hizo a Zayn!!! Grandioso!!
Rata reconoce que tenemos razon y te gusta!!!
Wow zayn Malik sinonimo de problemas jajajajajaja
Espero ansiosa el siguente capitulo
Siguela pronto mi hermosa Helen
Ame el capitulo!!
Mil besos xx
Te amo <3

Mi Jenn preciosa*-* jajaja Patry es una malote, Zayn se lo merecía por puto xd jajaja ñem ya la sigo hermosa, sabes que yo te amo más hermosa, un besote.


Rachel116 escribió:
¡No! ¡NO, NO, NO, NO Y NO! ¡Zayn Imbécil Malik eres un idiota! ¡Tienes que estar intentando acostarte con rayis, no irte con la primera golfa que te encuentres por ahí!
En serio, este capítulo me ha puesto de los nervios, más bien, el maldito comportamiento de Zayn es lo que me ha puesto de los nervios, ¡será idiota!
Por favor Helen, no me hagas esto, ¡sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡Por favor!
Un beso.



Rachel hermosa, jajaja Zayn es un puto que no ve lo hermosa que es la raya ah, ya subo linda, un besote.


RiRiMajesty escribió:Hi baaaaabe !! nueva lectora.
Ese Zayn, ¿qué le ocurre? no se aclara.
Siguela, me encanta Xx

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! asdfghjklñ es un bipolar xd ya la sigo, adoro que te encante cielo :*


Zarek escribió:Bien, tn, sigue asi y puede que sienta respeto por ti. Ame el capitulo, Zayn eres una rata despreciable por eso te quiero. Siguela pronto, bb.

jajaja seguirá asi bonita e.e tal para cual ah, ya la sigo hermosa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 10:32 pm

Capitulo 6

Se sentó en el suelo, metiéndose nuevamente el cigarrillo a la boca, se sentía la persona más estúpida en el mundo ¿cómo no se había dado cuenta antes? Toda su vida era una farsa.

Tal vez había empezado a actuar como un tipo frío y sin sentimientos desde la muerte de su madre, en realidad siempre fue un chico dulce, tierno y ahora no era más que un idiota que sólo andaba detrás de cualquiera que usará una falda, cerro los ojos y agito su cabello recordando aquella conversación...

Flashback

—¿Qué? ¡No John! ¡Estás loco! —dijo su padre.
—Zayn ya es todo un hombre, es capaz de entender lo que hacemos Yaser. —murmuró.
—¿Y cómo crees que reaccionará sabiendo que su padre es un criminal? —suspiró.
—¡Así te ganas la vida! Él lo entenderá.
—¿Qué entenderá? ¿Qué su padre es uno de los narcotraficantes más buscados en el país? —murmuró.

Hubo un silencio, una pausa, Zayn se alejo un poco de la puerta con miles de pensamientos cruzando por su mente; estaba confundido más que confundido.

—Entonces, ¿se lo dirás? —susurró el otro hombre que acompañaba a su padre.
—No lo sé John. —susurró. —Es peligroso.
—No es una opción Yaser, se lo tienes que decir. —murmuró.

Está vez camino a pasos rápidos hasta su habitación, tomó su chaqueta y las llaves de su motocicleta con miles de preguntas en su cabeza y lo único que necesitaba eran respuestas.

Fin

Su padre era un maldito narcotraficante, y él lo seria también, por eso se había comportado así con ______________ y no sólo con ella, con todas, si, tal vez él tenía un problema pero no quería serlo en la vida de alguien más.

{***}

Cindhy tomó el brazo de Rachel y se la llevo a un lugar más apartado ya que el ruido de las motocicletas a penas si la dejaban escuchar.

—¿Qué sucede? —la miró Rachel.
—¿Has visto a Zayn o Harry? —dijo un tanto fuerte para que la morena la escuchará.

Rachel negó y Cindhy miró a su alrededor, era raro que Zayn no estuviera allí o corriendo, casi siempre estaba allí. Su mirada se detuvo en una chica de cabello castaño la misma que había logrado que ella se convirtiera en la esclava personal de Zayn.

—¿Qué hace esa barbie aquí? —dijo de mala gana.
—¿Quien? —preguntó Rachel mirando a todas partes.
—La amiga de la hermana de Zayn. —se cruzo de brazos y Rachel la miró.

Soltó una risita al ver como venía vestida, le encontró sentido a como le había dicho su amiga, "barbie" con un vestido rosa y una chaqueta de jeans, era obvio que ella no pertenecía a esos lugares.

—Tal vez viene con la hermana de Zayn. —la miró y se encogió de hombros.
—No, Patry no viene aquí si no es con Zayn, voy a enseñarle que aquí no es bienvenida. —Cindhy se dispuso a caminar pero Rachel la detuvo.
—No hagas tonterías Cindhy. —la miró mal.
—Solo es un juego Rach, relájate. —murmuró burlesca y siguió su camino.

Se acerco a la castaña mirándola mal.

—Miren lo que trajo el viento, ¿qué estás haciendo aquí? —dijo de mala gana enarcando una de sus delgadas cejas.
—Eso a ti no te importa. —dijo la castaña mirando hacia todas las direcciones posibles.
—A mi no me hablas así que no sabes con quien te estás metiendo, te largas. —chasqueo los dedos y la miró.
—No estoy aquí por ti estúpida, no me iré. —la desafió.

Cindhy estaba por darle su merecido a esa tipa, pero su buen amigo Zayn la detuvo.

—¿Qué te sucede Cindhy? —murmuró Zayn y la soltó.
—Sucede que le daré su merecido a esta zorra.
—Zorra tu abuela estúpida. —zanjó la castaña.
—Me encargaré de ella muñeca. —susurró Zayn mirando a Cindhy.

Tomó el brazo de ______________ y se la llevo hasta donde había dejado su motocicleta.

—¿Qué mierda estás haciendo aquí ______________? —dijo de mala gana soltándola.
—Vine a buscar a Patry imbécil. —lo miré mal.
—Si no hubiera llegado te apuesto que Cindhy te tendría en el suelo, y no la culparía. —soltó una risita.
—Aléjate de mi. —suspiró y siguió su camino, él la volvió a tomar del brazo y la subió a la motocicleta luego se subió él.
—Agárrate fuerte ¿vale? —susurró Zayn y arrancó inmediatamente la motocicleta arrancando rápidamente.

La castaña sintió el viento golpear su cara, no tenía más opción que abrazar fuertemente a Zayn, aspirando su olor. Miró la carretera iba demasiado rápido y no tenía idea de a donde se dirigía, miró atrás y vio varias motocicletas más atrás de ellos, miró a su lado y se sorprendió al ver otra motocicleta a su lado.

—Zayn... —susurró ella.
—Agárrate fuerte muñeca. —dijo alto y claro.

Zayn dio media vuelta y se fue a toda velocidad fuera de allí, lo estaban siguiendo pero ¿quien? para su mala suerte no estaba solo y no se arriesgaría que a él ni a ______________, ella lo abrazo más fuerte y él no hacía más que girar en cada oportunidad, su objetivo era perderlos.

—¡Zayn! —gritó la castaña, paro la motocicleta en una zona boscosa, se bajo rápidamente y bajo a ______________ quien estaba helada. —Zayn nos estaban siguiendo... —él cubrió la boca de la chica con su mano mientras escuchaba a los que los seguían pasar a toda velocidad. Él soltó un suspiro y dejo a la castaña.
—Antes que digas algo.. No sé, no sé, no sé. —susurró.
—Llevame a casa. —lo miró.
—Ve tú, yo no quiero que esos hombres me sigan de nuevo. —se encogió de hombros.
—¿Y que propones? ¿quedarnos aquí? —lo miró..
—Aquí cerca hay un motel. —la miró.
—¿Por qué nos estaban siguiendo Zayn? —lo miró.
—No lo sé, mejor cállate ¿está bien? —suspiro, y comenzó a caminar mientras empujaba la motocicleta.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Vie 10 Jul 2015, 4:26 am

Ayyyy madre
Que le siguieron al pobre Zaynchu y a la Rayis
Me dio risa lo de que la iba a pegar
Pero así como así
Jajajajajajaja
Yo también tengo ganas de pegar a alguien...
Jajajajajajaja
En fines, me encantó el capítulo
Ya entendí :')
Así que Síguela pronto
Te amo mucho
Beso!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 8:02 am

Helenchu me mata de sustos... Siguieron a __ y Zayn? Su padre es un narcotraficante? En parte entiendo a Zayn, pero por otra parte estoy que me mata la intriga, ¿quiénes eran? Más te vale que la sigas pronto Helenchu *-*
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Malfoy. Vie 10 Jul 2015, 8:24 am

Helenchu mi vida ♡
No sabes lo lindo que es despertar, ver que pasan Harry Potter y yo feliZ porque veo a mi bebito Draco xjfjdjdj *-* y porque subiste capítulo :-D
Me encantó el capítulo, me acabo de dar cuenta que mi helen siempre se mete en problemas con zayn porque me busca a mi xd yo debo andar tirada muerta por culpa de un normal de 22 años que me dejó sola
Cindhy que malota xd
Seguila pronto porque muero por saber que va a pasar te amo mucho y tu y yo a 3msc♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Zarek Vie 10 Jul 2015, 1:01 pm

¿Porque nunca me dejan pelear y ganar a mis anchas? ¿PORQUE?

A que te espicho los cauchos de la moto, Zayn, por aguafiestas.

Y si tn le da cuca a Zayn en ese motel voy a teñir su ropa rosa a negro.

Mira que quiero ganar, Zayn va ser mi proveedor de libros por un mes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Mabu1D Vie 10 Jul 2015, 5:53 pm

Jajajjala rayis es toda una barbie(? Pelea pelea pele okno xD
Menos mal que zayn llego a tiempo sino se agarraban de las mechas jajjajaa
Pero... Quienes eran esos tipos qie los seguian!???????????????
Van a un hotel??? Osea wtf???? Party hard duro contra el muro(?
Jajja okno
Helen! Siguelaaaaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Jul 2015, 8:29 am

Te pido perdón de antemano porque este comentario va a ser muy cortito. Últimamente no tengo tiempo para nada, esto corriendo de un lado para otro. De hecho que quedado en veinte minutos y aun ni me he vestido. Así que, solo te diré que el capítulo me ha gustado muchísimo, que me tiene muy intrigada toda esta historia sobre el padre de Zayn, y que espero que con el peligro y todo eso, a rayis le de un subidón de adrenalina y se lance a los brazos de Zayn. Ah, y que espero que muy pronto subas el siguiente capítulo. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.