Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5
Puto puto puto malik :'(
Que no te basta con todo lo que ha sufrido ya la pobre rayis que la tienes metida en una apuesta? Que bajo has caído :c tonto pesado feo :p
Jejeje esto se empieza a poner cada vez mejor jijiji
Besitos helenchu hermosa Yayi :)
Que no te basta con todo lo que ha sufrido ya la pobre rayis que la tienes metida en una apuesta? Que bajo has caído :c tonto pesado feo :p
Jejeje esto se empieza a poner cada vez mejor jijiji
Besitos helenchu hermosa Yayi :)
sandra dayan
Hola mi bebé, ya que contigo no sirve la la... Y te crees muy sabía... Pero...
Equis dé
En fin, no me puedo creer que Zayn es tan así
Osea pobrecita Rayis
Se queda congelada
Yo.siempre estoy fría
Y Rachel, y Zayn, y Paul... En fin, ahí me suena a que Rachel y Paul van a... Acabar teniendo algo :3
Pero Zayn y Chindy (? Y su apuesta
Pobre Rayis
Eso pasa por ser buena
Por eso tú y yo somos malotas, o no?
En fin, te amo mucho mucho muchote
2-1-2013 <3
PD. Luka y Ben te envían saludos
Anny Evans
¡Queremos cap! ¡Queremos cap! ¡Queremos nuevo capítulo YA!
(Tienes que leerlo con melodía en plan tara-rararaaa tara-tararaa tara-tararara-raaa) (Sí, ya lo sé, es estúpido poner una melodía porque no la vas a cantar como lo hago yo en mi cabeza)
(Tienes que leerlo con melodía en plan tara-rararaaa tara-tararaa tara-tararara-raaa) (Sí, ya lo sé, es estúpido poner una melodía porque no la vas a cantar como lo hago yo en mi cabeza)
Rachel116
CAPÍTULO 4
Capitulo 4
Observo lentamente el pequeño pedazo de tela o mejor dicho la "pijama" que Zayn le había entregado, estaba muy sobria como para usar eso y menos con Zayn ahí, si tal vez no podía ir a casa pero no se imaginaba pasar una noche al lado de el hermano de su mejor amiga. El moreno salió de la cocina con unos pantalones de la cocina.
No podía negar que Zayn era guapo, guapísimo, los pantalones de dormir se le veían hermosos, tenía un torso tan bien trabajado y sin mencionar su rostro, podía observar sus ojos por horas sin cansarse fue inevitable no morder su labio inferior al imaginarse como besaría, se erizo completamente y quito la mirada.
—No pienso usar esto. —suspiró y soltó la prenda en la mesa del centro.
—Como quieras. —se encogió de hombros mientras jugaba con su celular. Ella se levanto, iría a la habitación de Patry para encontrar algo mas o menos decente.
—¿A donde vas? —preguntó desde el sofá.
—A la habitación de Patry torpe. —suspiró y siguió su camino.
Cerrada, la habitación estaba cerrada, trato de abrir la habitación de los padres de su amiga y de igual forma estaba cerrada, no tenía ni idea de lo que haría así que decidió entrar en la habitación de Zayn, una grande y amplia habitación, de colores oscuros y adornos sencillos, y como se lo esperaba todo estaba desordenado.
Abrió el armario, tal vez una camiseta de Zayn le quedaría mejor; se sobresalto al sentir unas manos abrazando su cintura, se giro lentamente y sintió la suave respiración de Zayn en su cuello, lo cual hizo que su piel se erizará por completo.
—¿Encontraste lo que buscabas hermosa? —susurró en su oido, con voz ronca.
Ella se estremeció por completo al sentir un bulto en su trasero, trago en seco y con sus manos temblorosas trato de quitar las manos de Zayn que abrazaban su cintura pero fue en vano, ella se giro quedando de frente al moreno.
—¿Qué estás haciendo? —susurró.
—Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo muñeca. —una media sonrisa apareció en su rostro, mientras acariciaba la mejilla de la chica.
—Zayn tengo que.. que ir al baño. —susurró mientras él se acercaba, fue inevitable para ella no mirar sus labios que, por la oscuridad de la habitación a penas si alcanzaba a ver.
—Mjm. —unió sus labios con los de la chica hundiéndolos a ambos en un tibio y cálido beso.
Mabel soltó un suspiró al ver a su amiga tan entusiasmada porque según ella se escaparía, aunque para Patry ya era normal hacerlo, lo único que cambiaba era que esta vez seria con aquel castaño de ojos verdes, ese castaño que la traía loca desde que lo conoció.
—¿Qué pasara si Zayn se da cuenta Patry? ¿Sabes lo que dirá al saber que te fuiste a follar con su mejor amigo? —la miró Mabel.
—Ay Mabel, en la vida hay que tomar riesgos. —suspiró mientras se colocaba su zapato.
—Además.. ¿ya viste toda la nieve que hay? Hace demasiado frío. —le paso el cepillo.
—No voy a ir a follar con Harry si eso te pone tranquila, simplemente me invito a salir eso no es malo. —se encogió de hombros.
—Vale, vale, conste que te lo advertí. —la miró. —¿A qué hora vendrá Harry?
—Pronto. —susurró mientras revisaba su teléfono. —_________________ no me ha contestado. —se le hacía demasiado raro que ella no le hubiera contestado.
Mabel se sentó frente al espejo mientras quitaba un poco del rastro de maquillaje de su rostro. Ambas se sobresaltaron al escuchar como tocaron la puerta principal.
—Tiene que ser Harry. —sornió Patry.
—Voy a abrir, termina de cambiarte. —rió Mabel mientras se disponía a abrir.
Abrió la puerta y se encontró con los ojos verdes de Harry y una bella sonrisa sobre su rostro, Mabel sonrió y abrió un poco mas la puerta para que él entrará y así lo hizo.
—¿Y Patry? —susurró Harry mirando a Mabel.
—Está arriba, ya bajará. —sonrió Mabel. —¿Quieres que vaya a avisarle que estás aquí? —él solo asintió pero no fue necesario una sonriente Patry bajo. —Los dejo solos..
—Te ves hermosa. —la miró.
—Tú también. —rió mientras lo miraba de pies a cabeza.
—¿Me veo hermoso? —la miró extrañado.
—Te ves guapo. —mordió su labio inferior.
El teléfono de Harry vibro y de inmediato lo saco, mientras leía fue inevitable no soltar una risita.
—¿Qué es tan gracioso? —murmuró Patry mientras se cruzaba de brazos.
—Parece que Zayn se esta divirtiendo mucho con tú amiga. —rió Harry.
—¿Disculpa? ¿De qué me hablas? —susurró Patry.
—De esa chica.. la castaña de ojos azules.. Zayn y ella se están divirtiendo mucho así que no hay que preocuparse hermosa. —se acercó a ella,
—¿________________ está con Zayn? ¡Eso no es posible! —susurró.
—Pues parece que si preciosa. —se encogió de hombros.
—No puedo creer que ella me este haciendo esto...
No podía negar que Zayn era guapo, guapísimo, los pantalones de dormir se le veían hermosos, tenía un torso tan bien trabajado y sin mencionar su rostro, podía observar sus ojos por horas sin cansarse fue inevitable no morder su labio inferior al imaginarse como besaría, se erizo completamente y quito la mirada.
—No pienso usar esto. —suspiró y soltó la prenda en la mesa del centro.
—Como quieras. —se encogió de hombros mientras jugaba con su celular. Ella se levanto, iría a la habitación de Patry para encontrar algo mas o menos decente.
—¿A donde vas? —preguntó desde el sofá.
—A la habitación de Patry torpe. —suspiró y siguió su camino.
Cerrada, la habitación estaba cerrada, trato de abrir la habitación de los padres de su amiga y de igual forma estaba cerrada, no tenía ni idea de lo que haría así que decidió entrar en la habitación de Zayn, una grande y amplia habitación, de colores oscuros y adornos sencillos, y como se lo esperaba todo estaba desordenado.
Abrió el armario, tal vez una camiseta de Zayn le quedaría mejor; se sobresalto al sentir unas manos abrazando su cintura, se giro lentamente y sintió la suave respiración de Zayn en su cuello, lo cual hizo que su piel se erizará por completo.
—¿Encontraste lo que buscabas hermosa? —susurró en su oido, con voz ronca.
Ella se estremeció por completo al sentir un bulto en su trasero, trago en seco y con sus manos temblorosas trato de quitar las manos de Zayn que abrazaban su cintura pero fue en vano, ella se giro quedando de frente al moreno.
—¿Qué estás haciendo? —susurró.
—Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo muñeca. —una media sonrisa apareció en su rostro, mientras acariciaba la mejilla de la chica.
—Zayn tengo que.. que ir al baño. —susurró mientras él se acercaba, fue inevitable para ella no mirar sus labios que, por la oscuridad de la habitación a penas si alcanzaba a ver.
—Mjm. —unió sus labios con los de la chica hundiéndolos a ambos en un tibio y cálido beso.
Mabel soltó un suspiró al ver a su amiga tan entusiasmada porque según ella se escaparía, aunque para Patry ya era normal hacerlo, lo único que cambiaba era que esta vez seria con aquel castaño de ojos verdes, ese castaño que la traía loca desde que lo conoció.
—¿Qué pasara si Zayn se da cuenta Patry? ¿Sabes lo que dirá al saber que te fuiste a follar con su mejor amigo? —la miró Mabel.
—Ay Mabel, en la vida hay que tomar riesgos. —suspiró mientras se colocaba su zapato.
—Además.. ¿ya viste toda la nieve que hay? Hace demasiado frío. —le paso el cepillo.
—No voy a ir a follar con Harry si eso te pone tranquila, simplemente me invito a salir eso no es malo. —se encogió de hombros.
—Vale, vale, conste que te lo advertí. —la miró. —¿A qué hora vendrá Harry?
—Pronto. —susurró mientras revisaba su teléfono. —_________________ no me ha contestado. —se le hacía demasiado raro que ella no le hubiera contestado.
Mabel se sentó frente al espejo mientras quitaba un poco del rastro de maquillaje de su rostro. Ambas se sobresaltaron al escuchar como tocaron la puerta principal.
—Tiene que ser Harry. —sornió Patry.
—Voy a abrir, termina de cambiarte. —rió Mabel mientras se disponía a abrir.
Abrió la puerta y se encontró con los ojos verdes de Harry y una bella sonrisa sobre su rostro, Mabel sonrió y abrió un poco mas la puerta para que él entrará y así lo hizo.
—¿Y Patry? —susurró Harry mirando a Mabel.
—Está arriba, ya bajará. —sonrió Mabel. —¿Quieres que vaya a avisarle que estás aquí? —él solo asintió pero no fue necesario una sonriente Patry bajo. —Los dejo solos..
—Te ves hermosa. —la miró.
—Tú también. —rió mientras lo miraba de pies a cabeza.
—¿Me veo hermoso? —la miró extrañado.
—Te ves guapo. —mordió su labio inferior.
El teléfono de Harry vibro y de inmediato lo saco, mientras leía fue inevitable no soltar una risita.
—¿Qué es tan gracioso? —murmuró Patry mientras se cruzaba de brazos.
—Parece que Zayn se esta divirtiendo mucho con tú amiga. —rió Harry.
—¿Disculpa? ¿De qué me hablas? —susurró Patry.
—De esa chica.. la castaña de ojos azules.. Zayn y ella se están divirtiendo mucho así que no hay que preocuparse hermosa. —se acercó a ella,
—¿________________ está con Zayn? ¡Eso no es posible! —susurró.
—Pues parece que si preciosa. —se encogió de hombros.
—No puedo creer que ella me este haciendo esto...
- acá:
- lamento mucho la tardanza hjvbrfjuhrf estos dias he estado demasiado ocupada tanto por la escuela y por uno que otro problema personal, el capitulo quedo horrible lo sé, y por cuestiones de tiempo no puedo contestar sus comentarios ;n; pero los leo y cada uno de ellos es hermoso ytugruytr las amo mucho, mucho muchoooo<3 un beso
Travis
Wow me encanto el capitulo!!
Por lo que parece raya y Zayn van a tener 1313
Y bueno Patry parecia que iba a tener pero claro ahora esta claramente enfadada por lo que le dijo Harry
Espero ansiosa el siguiente capitulo mi hermosa Helen!
No te preocupes yo tambien ando ocupada asi que te entiendo perfectamente :)
Espero que todo este bien cariño
Besos xx
Te amo mucho mucho mucho <3
Por lo que parece raya y Zayn van a tener 1313
Y bueno Patry parecia que iba a tener pero claro ahora esta claramente enfadada por lo que le dijo Harry
Espero ansiosa el siguiente capitulo mi hermosa Helen!
No te preocupes yo tambien ando ocupada asi que te entiendo perfectamente :)
Espero que todo este bien cariño
Besos xx
Te amo mucho mucho mucho <3
Jenn Goodenough
ay pero que cap casi cachondo xd
jajjaajjajaj ese zain es todo un travieso l ajjajaja patry asi toda re tranqui ṕara salir con hazza y pasa esto XD ohno!
jaajaj yo re aguafiestas XD me encanta! okno
a todo esto....quien le aviso a harry'? no me digas que zayn!
quiero y necesito saber que sucede con zayn y _____!!!! y que va a hacer patry!!!!
helen!!! siguelaaaa!
yo estoy igual que tú, con la escuela y eso :c te entiendo!
siguela!
besos
jajjaajjajaj ese zain es todo un travieso l
jaajaj yo re aguafiestas XD me encanta! okno
a todo esto....quien le aviso a harry'? no me digas que zayn!
quiero y necesito saber que sucede con zayn y _____!!!! y que va a hacer patry!!!!
helen!!! siguelaaaa!
yo estoy igual que tú, con la escuela y eso :c te entiendo!
siguela!
besos
Mabu1D
Helenchuuuuuu
me encantó el capítulo *-* o sea mE ESCAPÉ PARA VER A STYLES SOY UNA MALOTA SIN REMEDIO muero por saber si haremos bebés o algo y que va a hacer rayaHelen que la muy malota se hace la santa pero está haciendo bebés con Malik, seremos cuñaditas que emoción ah
seguila pronto mi linda Helenchu muero por leer más lskmflksmf y te amo muchote tu y yo a 3msc
me encantó el capítulo *-* o sea mE ESCAPÉ PARA VER A STYLES SOY UNA MALOTA SIN REMEDIO muero por saber si haremos bebés o algo y que va a hacer raya
seguila pronto mi linda Helenchu muero por leer más lskmflksmf y te amo muchote tu y yo a 3msc
Malfoy.
Helen, no te preocupes por el tiempo, yo estoy igual que tú, así que te entiendo. Zayn y la Rayis lo hacen ya, qué impacto. Y Harry es todo un seductor, y Mabel muy protectora con Patry. Bueno, me ha encantado el cap, espero que la sigas pronto.
Most
Helen Cariño, dime que ____ golpeo a Zayn en los h7uevos y no cayo en las redes de El, dime que no lo hicieron. Rayos espero que no haya caido. Tranquila Helen valio la pena la espera. Siguela cuando puedas. Besos
Invitado
Invitado
Wooooooouuuuuuuuu!! Parece que esos dos van a jugar a papás y mamás, ¡oh yeah babe! Por un lado me decepciona que rayis caiga en las redes de él, pero por otro lado no puedo evitar alegrarme porque bueno... ¡es Zayn! Tu ya me entiendes.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Me ha gustado muchísimo el capítulo, de verdad, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Mmmm curiosesco curiosesco que será lo que el moreno serson quiere hacer con rayis?
Helen helen heeeeeeeleeeeeen jaksjksjsjs ya.... Ams... Mmmm... Ya merito subes capítulo? Jijiui
Espero que esos estudios vayan exlente y que tengas mucho éxito :)
Besitos y abrazos ... Yayi:) ♥
Helen helen heeeeeeeleeeeeen jaksjksjsjs ya.... Ams... Mmmm... Ya merito subes capítulo? Jijiui
Espero que esos estudios vayan exlente y que tengas mucho éxito :)
Besitos y abrazos ... Yayi:) ♥
sandra dayan
La hipocresía es un pecado mortal.
YO SOY LA QUE DEBE DE ESTAR LAMENTÁNDOSE.
¡ESCLAVA DE ZAYN! ¡POR UN MES!
QUE ALGUIEN ME APARTE DE LA BEBIDA LA PRÓXIMA VEZ.
Maldita Tn y su fuerza de voluntad nula, unos susurro y un beso y ya estas abriendo las piernas.
Por eso los hombres se vuelven maricos.
Por favor que los interrumpan antes de que Zayn meta el pan en el horno, por Hades bendito.
Síguela bb, amo esta novela como no tienes ni idea.
YO SOY LA QUE DEBE DE ESTAR LAMENTÁNDOSE.
¡ESCLAVA DE ZAYN! ¡POR UN MES!
QUE ALGUIEN ME APARTE DE LA BEBIDA LA PRÓXIMA VEZ.
Maldita Tn y su fuerza de voluntad nula, unos susurro y un beso y ya estas abriendo las piernas.
Por eso los hombres se vuelven maricos.
Por favor que los interrumpan antes de que Zayn meta el pan en el horno, por Hades bendito.
Síguela bb, amo esta novela como no tienes ni idea.
Zarek
Desde el doce de junio que hoy actualizo IGH posiblemente mañana suba capitulo chicas<3 gracias por comentar:3
Travis
CAPITULO 5
Capitulo 5
Era un beso salvaje, sus labios hacían el complemento perfecto que a ambos les fascinaba se abrió paso con su lengua comenzando una lucha de nunca acabar. La castaña se separó poco a poco.
Él la miró y con desdén volvió a acercarse para besarla de nuevo, pero ella sin embargo se negó nuevamente.
—¿Qué sucede? —la miró, mientras acunaba su rostro entre sus manos, la beso de nuevo está vez siendo más cálido y preciso.
—Súeltame Zayn. —murmuró y, sin previo aviso se alejo de su agarre, no entendía lo que hacía porque una parte de ella decía «alejate» y la otra «no te separes».
—¿Y ahora qué paso? —susurró Zayn volviéndose a acercar, está vez todo su teatrito se había acabado y terminaría siendo sl esclavo de Cindhy por un mes.
Su objetivo era llevarsela a la cama de una manera u otra sin importar nada de lo que los demás digan o piensen simplemente por hacerlo para demostrarle a Cindhy y a todas que nadie podia con sus encantos.
—Malik estás loco, eres el hermano de mi mi mejor amiga y me preguntas que paso. —suspiró molesta, más bien enfadada consigo misma.
Él moreno no dijo nada simplemente suspiró y se sentó en la cama, mientras revisaba su teléfono haciendo de cuenta y caso que nada había sucedido.
Ella se giro y camino hasta la puerta, sintió algo en si misma que le gritaba que volviera a sus brazos y le besará controlate ________________ respiró profundo y salió de la habitación.
Harry abrazó a Patry antes de darle un beso en la mejilla, a penas si habían podido llegar con toda la nieve que había por suerte y ya estaban en casa.
Patry tenía el presentimiento de que encontraría a su hermanito follando con la que se suponía era una de sus mejores amigas.
Abrió la puerta y se encontró con una ____________ profundamente dormida en el sofá con una sábana que a penas si la cubría; ahora se sentía mal por haberla juzgado como lo hizo. Subio las escaleras con rapidez para encontrarse con aquellos ruidos estúpidos que se estaba acostumbrando a escuchar.
Zayn follando con una tipa, podía asegurar que esa tipa era la zorra que vivía enfrente; quería desquitarse todas las que su hermanito le había hecho, así que tomo un baldé de agua fría, abrió la puerta de la habitación y se la lanzó a su querido hermano y a su acompañante.
—¡¿Qué mierda te pasa estúpida?! —escucho gritar a su hermano desde la habitación antes de soltar una sonora carcajada.
La mañana estaba un poco más calida de lo que estuvo la noche, la castaña a penas si pudo dormir con las risas de Patry y los gritos de Zayn.
Bajo a la cocina, luego de haberse duchado y haberse puesto unos vaqueros negros y una camiseta gris que dejaba un poco a la imaginación; Zayn quien era usual estaba ahí.
—Buenos días. —susurró la castaña.
—¿Qué tienen de buenos? —suspiró Zayn y saco el jugo de naranja del congelador.
—¿Nos vamos _____________? —ella asintió.
—Las llevaré yo. —dijo Zayn mientras se ponía su chaqueta.
—En Rose sólo pueden ir dos personas Malik, y por si no lo has notado somos dos. —dijo Patry.
—¿Rose? —los miré.
—Mi motocicleta. —sonrió Zayn. —Sirve y haces ejercicio hermanita.
Zayn tomo a la castaña de la mano y la saco casi a arrastrada de la casa, y como era de suponer su motocicleta estaba a fuera.
—¡Zayn! —gritó Patry, el sólo rió y arrancó su motocicleta.
Harry miró molesto a su amigo mientras le lanzaba una almohada en la cara.
—¿Tú? —soltó Niall mientras soltaba una carcajada, Harry lo miró mal.
—Si, tuve una cita, ¿qué tiene de malo? —suspiró. —Hablas así porque te gustaría ser tú él que tiene las citas con la chica nueva, ¿cómo dijiste que se llamaba? —lo miró.
—Yo sólo dije que estaba bonita no que quería miles de citas con ella. —murmuró el rubio, metiéndose una patata frita a la boca. —Me imagino que no tuvieron nada ¿eh?
Niall y Harry vivían juntos, era un apartamento pequeño pero los dos sabían acomodarse y hacer buenas fiestas. La puerta se escucho abrirse y de inmediato cerrarse, ambos dirigieron su mirada a la puerta y observaron a su buena amiga Cindhy acercarse.
—¿Qué hay chicos? —sonrió y se sentó en el sofá junto a Niall.
—¿No deberías estar en la escuela? —la miró Harry.
—Los mismo le digo a los dos. —dijo de mala gana. —La verdad es que no quiero ver a Zayn, Styles.
—¿Y ahora qué hizo el idiota de Malik? —rió Niall.
Cindhy no quería admitir que su querido amigo le había ganado una apuesta, eso dañaría a lo poco que le quedaba de orgullo, aunque cuando Zayn llegará era lo primero que diría.
_____________ rió ante los comentarios de sus amigas, nunca pensó pasarla tan bien en una sola mañana, había conseguido olvidarse un poco de todo lo que pasaba en casa con su padre y de lo que había pasado con Zayn la noche anterior, pero no podía negar que sintió algo muy extraño al venirse con el su motocicleta. Sintiendo las miradas de muchas chicas a él no le importo pero para ella fue algo demasiado extraño.
—_____________ ¿estás con nosotras? —rió Jenn pasando una mano frente a los ojos de la castaña.
Ella sacudió la cabeza y sonrió mientras mordía un pedazo de pizza.
—Lo lamento estaba recordando algo. —susurró.
—¿Ese algo tiene por nombre Zayn? —la miró Vi, enarcando una ceja.
—Ay Vi, que cosas dices es el hermano de Patry! —soltó de inmediato.
—Por como te has puesto dices lo contrario. —sonrió Jenn. —Por lo menos acepta que te gusta.
—Es guapo pero... No es mi tipo. —se encogió de hombros.
Mabel se acercó con una bandeja sobre sus manos, sonrió y saludo a todas mientras se sentaba al lado de Jenn y de Vi.
—Hola ¿cómo están? —sonrió.
—Pues estamos bien. —la miró Jenn. —¿tú?
—Pues con hambre. —sonrió.
_________________ dirigió su mirada a aquel chico que según sus amigas la traía loca, no podía negarlo era guapo, muy guapo pero era un estúpido inmaduro que no tenia mas gel y acondicionador en la cabeza.
—¿A quien miras? ¿A Zayn? —murmuró Vi y las mejillas de la castaña se tornaron de un color carmesí.
—No.. No.. ¡No! Vi qué cosas dices! —suspiró y tomo un poco de su soda.
El timbre sonó,la hora del almuerzo había acabado, la primera en levantarse fue ________________ se despidió de las chicas, tomó su bebida y el celular en sus manos.
Miró a lo lejos a Zayn con dos chicos más, quitándole el almuerzo a un chico menor que ellos, es que él tenia que ser.
—Dejalo Malik. —murmuró en voz alta, los dos tipos dejaron al chico y la miraron al igual que Zayn.
—¿Y tú quien te has creído muñequita? —dijo Zayn de mala gana.
—No sabes quienes somos linda. —dijo uno de los dos que lo acompañaban.
—Dejalo Richard, yo me encargo. —dijo Zayn y los dos asintieron.
Ambos tipos se alejaron, por alguna extraña razón la castaña sintió sus piernas temblar a sentir como Zayn la estampaba en los casilleros golpeando fuerte su espalda.
—No me mires, no me toques, no me hables, no te metas en lo que hago es más ni siquiera respires cerca, si no quieres problemas. —la miró directamente a los ojos, sus respiraciones chocaban y la cercanía de sus labios con los suyos era mucha.
—Zayn... —Lo miró.
—Exacto. Soy Zayn Malik muñeca, sinónimo de problema asi que te sugiero que te alejes. —se separo mientras se alejaba rápidamente.
Él la miró y con desdén volvió a acercarse para besarla de nuevo, pero ella sin embargo se negó nuevamente.
—¿Qué sucede? —la miró, mientras acunaba su rostro entre sus manos, la beso de nuevo está vez siendo más cálido y preciso.
—Súeltame Zayn. —murmuró y, sin previo aviso se alejo de su agarre, no entendía lo que hacía porque una parte de ella decía «alejate» y la otra «no te separes».
—¿Y ahora qué paso? —susurró Zayn volviéndose a acercar, está vez todo su teatrito se había acabado y terminaría siendo sl esclavo de Cindhy por un mes.
Su objetivo era llevarsela a la cama de una manera u otra sin importar nada de lo que los demás digan o piensen simplemente por hacerlo para demostrarle a Cindhy y a todas que nadie podia con sus encantos.
—Malik estás loco, eres el hermano de mi mi mejor amiga y me preguntas que paso. —suspiró molesta, más bien enfadada consigo misma.
Él moreno no dijo nada simplemente suspiró y se sentó en la cama, mientras revisaba su teléfono haciendo de cuenta y caso que nada había sucedido.
Ella se giro y camino hasta la puerta, sintió algo en si misma que le gritaba que volviera a sus brazos y le besará controlate ________________ respiró profundo y salió de la habitación.
{***}
Harry abrazó a Patry antes de darle un beso en la mejilla, a penas si habían podido llegar con toda la nieve que había por suerte y ya estaban en casa.
Patry tenía el presentimiento de que encontraría a su hermanito follando con la que se suponía era una de sus mejores amigas.
Abrió la puerta y se encontró con una ____________ profundamente dormida en el sofá con una sábana que a penas si la cubría; ahora se sentía mal por haberla juzgado como lo hizo. Subio las escaleras con rapidez para encontrarse con aquellos ruidos estúpidos que se estaba acostumbrando a escuchar.
Zayn follando con una tipa, podía asegurar que esa tipa era la zorra que vivía enfrente; quería desquitarse todas las que su hermanito le había hecho, así que tomo un baldé de agua fría, abrió la puerta de la habitación y se la lanzó a su querido hermano y a su acompañante.
—¡¿Qué mierda te pasa estúpida?! —escucho gritar a su hermano desde la habitación antes de soltar una sonora carcajada.
{***}
La mañana estaba un poco más calida de lo que estuvo la noche, la castaña a penas si pudo dormir con las risas de Patry y los gritos de Zayn.
Bajo a la cocina, luego de haberse duchado y haberse puesto unos vaqueros negros y una camiseta gris que dejaba un poco a la imaginación; Zayn quien era usual estaba ahí.
—Buenos días. —susurró la castaña.
—¿Qué tienen de buenos? —suspiró Zayn y saco el jugo de naranja del congelador.
—¿Nos vamos _____________? —ella asintió.
—Las llevaré yo. —dijo Zayn mientras se ponía su chaqueta.
—En Rose sólo pueden ir dos personas Malik, y por si no lo has notado somos dos. —dijo Patry.
—¿Rose? —los miré.
—Mi motocicleta. —sonrió Zayn. —Sirve y haces ejercicio hermanita.
Zayn tomo a la castaña de la mano y la saco casi a arrastrada de la casa, y como era de suponer su motocicleta estaba a fuera.
—¡Zayn! —gritó Patry, el sólo rió y arrancó su motocicleta.
Harry miró molesto a su amigo mientras le lanzaba una almohada en la cara.
—¿Tú? —soltó Niall mientras soltaba una carcajada, Harry lo miró mal.
—Si, tuve una cita, ¿qué tiene de malo? —suspiró. —Hablas así porque te gustaría ser tú él que tiene las citas con la chica nueva, ¿cómo dijiste que se llamaba? —lo miró.
—Yo sólo dije que estaba bonita no que quería miles de citas con ella. —murmuró el rubio, metiéndose una patata frita a la boca. —Me imagino que no tuvieron nada ¿eh?
Niall y Harry vivían juntos, era un apartamento pequeño pero los dos sabían acomodarse y hacer buenas fiestas. La puerta se escucho abrirse y de inmediato cerrarse, ambos dirigieron su mirada a la puerta y observaron a su buena amiga Cindhy acercarse.
—¿Qué hay chicos? —sonrió y se sentó en el sofá junto a Niall.
—¿No deberías estar en la escuela? —la miró Harry.
—Los mismo le digo a los dos. —dijo de mala gana. —La verdad es que no quiero ver a Zayn, Styles.
—¿Y ahora qué hizo el idiota de Malik? —rió Niall.
Cindhy no quería admitir que su querido amigo le había ganado una apuesta, eso dañaría a lo poco que le quedaba de orgullo, aunque cuando Zayn llegará era lo primero que diría.
{***}
_____________ rió ante los comentarios de sus amigas, nunca pensó pasarla tan bien en una sola mañana, había conseguido olvidarse un poco de todo lo que pasaba en casa con su padre y de lo que había pasado con Zayn la noche anterior, pero no podía negar que sintió algo muy extraño al venirse con el su motocicleta. Sintiendo las miradas de muchas chicas a él no le importo pero para ella fue algo demasiado extraño.
—_____________ ¿estás con nosotras? —rió Jenn pasando una mano frente a los ojos de la castaña.
Ella sacudió la cabeza y sonrió mientras mordía un pedazo de pizza.
—Lo lamento estaba recordando algo. —susurró.
—¿Ese algo tiene por nombre Zayn? —la miró Vi, enarcando una ceja.
—Ay Vi, que cosas dices es el hermano de Patry! —soltó de inmediato.
—Por como te has puesto dices lo contrario. —sonrió Jenn. —Por lo menos acepta que te gusta.
—Es guapo pero... No es mi tipo. —se encogió de hombros.
Mabel se acercó con una bandeja sobre sus manos, sonrió y saludo a todas mientras se sentaba al lado de Jenn y de Vi.
—Hola ¿cómo están? —sonrió.
—Pues estamos bien. —la miró Jenn. —¿tú?
—Pues con hambre. —sonrió.
_________________ dirigió su mirada a aquel chico que según sus amigas la traía loca, no podía negarlo era guapo, muy guapo pero era un estúpido inmaduro que no tenia mas gel y acondicionador en la cabeza.
—¿A quien miras? ¿A Zayn? —murmuró Vi y las mejillas de la castaña se tornaron de un color carmesí.
—No.. No.. ¡No! Vi qué cosas dices! —suspiró y tomo un poco de su soda.
El timbre sonó,la hora del almuerzo había acabado, la primera en levantarse fue ________________ se despidió de las chicas, tomó su bebida y el celular en sus manos.
Miró a lo lejos a Zayn con dos chicos más, quitándole el almuerzo a un chico menor que ellos, es que él tenia que ser.
—Dejalo Malik. —murmuró en voz alta, los dos tipos dejaron al chico y la miraron al igual que Zayn.
—¿Y tú quien te has creído muñequita? —dijo Zayn de mala gana.
—No sabes quienes somos linda. —dijo uno de los dos que lo acompañaban.
—Dejalo Richard, yo me encargo. —dijo Zayn y los dos asintieron.
Ambos tipos se alejaron, por alguna extraña razón la castaña sintió sus piernas temblar a sentir como Zayn la estampaba en los casilleros golpeando fuerte su espalda.
—No me mires, no me toques, no me hables, no te metas en lo que hago es más ni siquiera respires cerca, si no quieres problemas. —la miró directamente a los ojos, sus respiraciones chocaban y la cercanía de sus labios con los suyos era mucha.
—Zayn... —Lo miró.
—Exacto. Soy Zayn Malik muñeca, sinónimo de problema asi que te sugiero que te alejes. —se separo mientras se alejaba rápidamente.
Última edición por Zayn Malik. el Mar 30 Jun 2015, 9:40 pm, editado 1 vez
Travis
Helenchu mi amor
me encantó el capítulo :D
Malik se quiere matar la rayahelenchu se arrepintió y de la que se salvó Cindhy e.e
Soy una malota aire jajajajajaj se lo merece por andar haciendo cosas con la zorra esa -.-
maldito normal de 22 años que me deja ir al colegio sola mientras se la lleva a mi Helen así no Malik, si muero en la calle que quede en tu cabeza rapada y teñida de rubia -,- encima es bipolar primero besa a la rayahelen quiere hacer bebés con ella y después la trata mal y le dice que se aleje qUIEN TE ENTIENDE MALIK? DECIDITE WACHO ah re villa .-.
Espero que la sigas pronto y te amo demasiadooooooo tu y yo a 3msc
me encantó el capítulo :D
Malik se quiere matar la raya
Soy una malota aire jajajajajaj se lo merece por andar haciendo cosas con la zorra esa -.-
maldito normal de 22 años que me deja ir al colegio sola mientras se la lleva a mi Helen así no Malik, si muero en la calle que quede en tu cabeza rapada y teñida de rubia -,- encima es bipolar primero besa a la raya
Espero que la sigas pronto y te amo demasiadooooooo tu y yo a 3msc
Malfoy.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6