O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por cynical. Sáb 16 Mayo 2015, 9:51 am

Mujer, escribes genial. Me encanta tu forma de narrar los sucesos, simplemente asombrosa. 

La actitud de Rayan (yo así le digo a rayis) es increíble y la de Patry, Patry es más buena que el pan. Me molesta muchísimo la actitud del padre de Rayan, ¡Maldita sea con ese tipo! Al menos ella tiene una amiga con la que puede ir. 
Zayn, el típico coqueto »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 4098373783 Rayan, no pierdas la oportunidad (͡° ͜ʖ ͡°) ahre no  Zayn, Zayn, Zayn. Siempre con problemitas. George, sientete afortunado de que tu novia se acostó con Malik y no con cualquier estúpido que no es mucha diferencia  Anda, Cindthy tienes razón. Que no pida ayuda cuando lo estén golpeando (? Harry, ¡No te heches mas leña al fuego! 
Nena, me encanto el capítulo. Esperare ansiosa hasta el próximo capítulo. 

Laterz! »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 1620280664
cynical.
cynical.

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Sáb 16 Mayo 2015, 10:10 am

Estoy tan contenta de que hayas subido el primer capítulo.
De verdad que me ha encantado como has comenzado la novela. Ya tengo ganas de saber qué ocurrirá entre George y Zayn. Malik se la va a cargar, eso le pasa por meterse en las faldas de las novias de otros chicos. Quiero que se peleen, necesito un poquito de acción, los exámenes finales me están matando, la única vez que respiro aire puro es en el trayecto desde casa al tren, del tren a la biblioteca, de la biblioteca al instituto, de ahí al tren y de vuelta a casa. No te haces una idea de lo que me alegra y me relajan los cinco minutos en los que leo tus maravillosos capítulos.
Realmente espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Most Sáb 16 Mayo 2015, 10:31 am

Helen! ya tocaba que subieras el primer cap. Sí que me ha gustado, te ha quedado bien:) PObre Rayis, tiene problemas con su padre, suerte que puede quedarse en casa de Patry, aunque tener que aguantar a Zayn es algo molesto. Y Zayn, mira que quitarle todas las novias al pobre George... Y ahora habrá pelea, lo sé. Síguela pronto Helen;)
Most
Most

Mensaje por Malfoy. Sáb 16 Mayo 2015, 10:52 am

Helenchu ♡
Amé el capítulo, soy hermana del chico normal de 22 años djfjfodbfjdnfj
Seguila pronto bella te amo mucho ♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 10:53 am

Hola, me encanto, aunque no se porque le agregas esa t a mi nombre es Cindhy.

Zayn va pelear ya me lo imagino, con el combito respaldándolo.

TN si es arrecha en casa ajena y formando peo.

El problema que tiene Zayn es algo muy parecido a lo que esta sucediendo con los de mi curso, me parece muy gracioso pero buee...

Me encanto el primer capitulo ya quiero ver que se caigan golpes.

PD: JODER ZAYN YA ERES NORMAL, VENGA ESOS CINCO o/
Zarek
Zarek

Mensaje por Mabu1D Sáb 16 Mayo 2015, 2:51 pm

Helen! Aqui yo comentando por el primer cap! *nah enserio?*
Okno
Pobre rayis :c su mama, su papa... Ay
Entonces zayn es hermano de su mejor amiga? Mmmmm eso es interensante!
Jajajaj ay zayn en primer cap y ya hay problemas xd solo a el se le ocurre xd
Se volteo a todas las chicas de george xd dios negro careta y egocentrica xd
Dios! Me gusto!
Sigulela! En el tema de las audiciones te conteste, nose si lo viste xd
Besos
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 2:53 pm

Helen Cariño el Capitulo estuvo PERFECTO.
Jijijiji vamos Zayn sacale la mierda a el jodido de George. Definitivamente su novia queria a un hombre de verdad en su cama. Apostaria todo mi dinero a que a Zayn le gustan mas las dificiles, que folle con las regaladas es otra cosa. Patry es una afortunada por tener un hermano asi.
Seguila Pronto Linda. Muchos Besos De Chocolate
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Sáb 16 Mayo 2015, 5:15 pm

Aquí yo reportandome!  :) en fin, que... Acabo de leer...
Así que esta es tu idea de chico malote...
Tengo que aprender, para ya sabes qué xD. Osea... Es un... Perdón por la palabra, Zayn sabe que lo quiero, un pitutis.
Mira que bajarle cada novia.
Uzea, en qué cajones piensa? :')... Pero es tan wonderful, se sentirá poderoso, no sé, eso pienso yo.
Poder...  Trincarse al que quiera es tan... Ay, hermoso y divino
Pero en fin, :)  que amé el capítulo. Y la Rayis me recuerda a ti, salvo que en una cosa...  
Te amo mucho mucho, sube prontito mi amor.
2-1-2013 (Te amo mucho) <3

Anny Evans

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 9:06 pm

Respondo

Jenn Goodenough escribió:Helen!!
Me encanto el capitulo hermosa!!
Zayn don busco problemas y me ligo a quien me da la gana!
Espero ansiosael siguiente capitulo!!
Besos mi hermosa Helen :)
Te amo xx

Jenn hermosa<3
Es que Zayn es chico malo bejdhhebzihehjdhs ya pronto lo subo mi hermosa, te amo mucho más.

cynical. escribió:
Mujer, escribes genial. Me encanta tu forma de narrar los sucesos, simplemente asombrosa. 

La actitud de Rayan (yo así le digo a rayis) es increíble y la de Patry, Patry es más buena que el pan. Me molesta muchísimo la actitud del padre de Rayan, ¡Maldita sea con ese tipo! Al menos ella tiene una amiga con la que puede ir. 
Zayn, el típico coqueto »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 4098373783 Rayan, no pierdas la oportunidad (͡° ͜ʖ ͡°) ahre no  Zayn, Zayn, Zayn. Siempre con problemitas. George, sientete afortunado de que tu novia se acostó con Malik y no con cualquier estúpido que no es mucha diferencia  Anda, Cindthy tienes razón. Que no pida ayuda cuando lo estén golpeando (? Harry, ¡No te heches mas leña al fuego! 
Nena, me encanto el capítulo. Esperare ansiosa hasta el próximo capítulo. 

Laterz! »Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 1620280664

gahevjzgehzuhs me sonrojo e.e es que Patry es muxho más buena que el pan asdfghjkl que sea haga la difícil así le gusta a Zayn e.e jajajajajaxd Harry es otro chico malo super sensual :G ya pronto lo subo hermosa<3

Rachel116 escribió:Estoy tan contenta de que hayas subido el primer capítulo.
De verdad que me ha encantado como has comenzado la novela. Ya tengo ganas de saber qué ocurrirá entre George y Zayn. Malik se la va a cargar, eso le pasa por meterse en las faldas de las novias de otros chicos. Quiero que se peleen, necesito un poquito de acción, los exámenes finales me están matando, la única vez que respiro aire puro es en el trayecto desde casa al tren, del tren a la biblioteca, de la biblioteca al instituto, de ahí al tren y de vuelta a casa. No te haces una idea de lo que me alegra y me relajan los cinco minutos en los que leo tus maravillosos capítulos.
Realmente espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!

Rachel cielo<3 aws que me alegro jsvdjzbhsvx peleas gaaad jajajaxd es que Zayn todo un chico malo<3 pues justo ahora subiré otro para que este mejor ♥️ ya pronto subo, un besote.

Most escribió:Helen! ya tocaba que subieras el primer cap. Sí que me ha gustado, te ha quedado bien:) PObre Rayis, tiene problemas con su padre, suerte que puede quedarse en casa de Patry, aunque tener que aguantar a Zayn es algo molesto. Y Zayn, mira que quitarle todas las novias al pobre George... Y ahora habrá pelea, lo sé. Síguela pronto Helen;)

Vi! ¿verdad que si? Asdfghjkl si ;n; es que Patry es una hermosa amiga <3 ya la sigo cielo♥️

Malfoy. escribió:Helenchu ♡
Amé el capítulo, soy hermana del chico normal de 22 años djfjfodbfjdnfj
Seguila pronto bella te amo mucho ♡♡♡

Patry hermosa hsieghxgdvsi él Zayn de la novela es muy diferente a ese chico normal al que tu te refieres .-. Ya pronto la sigo linda, te amo mucho más.

Zarek escribió:Hola, me encanto, aunque no se porque le agregas esa t a mi nombre es Cindhy.

Zayn va pelear ya me lo imagino, con el combito respaldándolo.

TN si es arrecha en casa ajena y formando peo.

El problema que tiene Zayn es algo muy parecido a lo que esta sucediendo con los de mi curso, me parece muy gracioso pero buee...

Me encanto el primer capitulo ya quiero ver que se caigan golpes.

PD: JODER ZAYN YA ERES NORMAL, VENGA ESOS CINCO o/

perdona, mi error xd ya no sucederá. Jajajajaja es que Zayn la saca de sus casillas e.e son chicos malos (? <3 ya lo veras.
Pd. Ese jodido chico normal no existe aquí ;ñ;

Mabu1D escribió:Helen! Aqui yo comentando por el primer cap! *nah enserio?*
Okno
Pobre rayis :c su mama, su papa... Ay
Entonces zayn es hermano de su mejor amiga? Mmmmm eso es interensante!
Jajajaj ay zayn en primer cap y ya hay problemas xd solo a el se le ocurre xd
Se volteo a todas las chicas de george xd dios negro careta y egocentrica xd
Dios! Me gusto!
Sigulela! En el tema de las audiciones te conteste, nose si lo viste xd
Besos

Hola Mabel hermosa ♥️ jajajaja pué si, yo quiero que el hermano de mi mejor amiga sea así de guapo e.e él es un hermoso chico malo<3 asdfghjkl te contestare aquí porque si(? Quieres que tu chico se llame Augustos o el nombre del chico e.e

MarSabNia escribió:
Helen Cariño el Capitulo estuvo PERFECTO.
Jijijiji vamos Zayn sacale la mierda a el jodido de George. Definitivamente su novia queria a un hombre de verdad en su cama. Apostaria todo mi dinero a que a Zayn le gustan mas las dificiles, que folle con las regaladas es otra cosa. Patry es una afortunada por tener un hermano asi.
Seguila Pronto Linda. Muchos Besos De Chocolate

Hoja hermosa ♥️ jajajajajja pues exacto y ese hombre era Zayn e.e es obvio, ganaste la apuesta ah, a Zayn le gusta la raya por difícil e.e bc a él le gustan los retos jsvshgehzgsvsugs, ya pronto la sigo linda gracias por leer <3

Anny Evans escribió:

Aquí yo reportandome!  :) en fin, que... Acabo de leer...
Así que esta es tu idea de chico malote...
Tengo que aprender, para ya sabes qué xD. Osea... Es un... Perdón por la palabra, Zayn sabe que lo quiero, un pitutis.
Mira que bajarle cada novia.
Uzea, en qué cajones piensa? :')... Pero es tan wonderful, se sentirá poderoso, no sé, eso pienso yo.
Poder...  Trincarse al que quiera es tan... Ay, hermoso y divino
Pero en fin, :)  que amé el capítulo. Y la Rayis me recuerda a ti, salvo que en una cosa...  
Te amo mucho mucho, sube prontito mi amor.
2-1-2013 (Te amo mucho) <3

Evans mi amor<3 mi chico malo no se comoara a tu chico malo jdjeibxhehzish ya veras como es realmente mi chico mal e.e debe ser un orgullo para ti que Zayn sea así xddd él se siente poderoso haciendo eso :3 aws<3 es que la 4aya soy yo xd te amo mucho maaaaaaaas<3 la mejor fecha de todas hdbhdgejxghehsusg <3
Travis

»Badboy |Zayn Malik| Capítulo 5 - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Travis Lun 18 Mayo 2015, 7:44 pm

Capitulo 2

Se levanto asustada y llena de sudor, había tenido un sueño con Zayn, otra vez, no entendía porque él aparecía en sus sueños si, no le soportaba. Y esta vez no eran simples besos, esta vez pasaba algo más que simples besos, pensar en la idea le daba náuseas; se levanto, traía puesta una simple camiseta negra, no le importo y así, camino hasta la cocina.

Sus pies descalzos se detuvieron al escuchar sonidos extraños desde la cocina, prendió la luz rápidamente y se asusto al ver a Zayn parado frente al congelador con una bolsa de hielo sobre sus labios. Ella entro lentamente hasta que el se dio cuenta que ella estaba allí.

—¡Zayn! Me asustaste idiota. —soltó un suspiro y él la miró.
—¿Todavía estás aquí? —dijo de mala gana.
—Sí, me quede a dormir. ¿Por qué? —coloco las manos en su cintura y lo miró, tenia el labio inferior hinchado, y temía restos de sangre en su nariz. —¿Estás bien?
—Sí, ¿por qué piensas que no? —suspiró y volvió a poner el hielo sobre su labio, por su cara podía notar que le dolía.

Ella se acercó hasta él, y le quito la bolsa de hielo de la mano, y comenzó a ponerla suavemente. No era experta y, aunque Zayn le caía en el hígado, no podía dejar de ayudarle; No iba a preguntarle que paso, se imaginaba que fue una pelea y por lo que es Zayn se imaginaba que le diría algo así como que no se metiera en lo que no le importaba.

—Te dejaron muy mal ¿eh? —él la miró de reojo y soltó un suspiró.
—Yo lo deje peor. —murmuró y ella siguió colocando el hielo sobre su labio.
—¿Tienen botiquín o caja de primeros auxilios? —lo miró.
—Creo que sí. —suspiró. —Está arriba... —señaló una de las repisas de arriba.

Por todo lo que había pasado, ni siquiera había notado como la pequeña amiga de su hermana estaba vestida, siempre se había sentido atraído por ________________, y siempre le habían encantado los retos y ella era un reto, un gigantesco reto. Miró como trataba de alcanzar la repisa pero su pequeña estatura no se lo permitía.

—No te quedes mirando idiota, ayúdame. —lo miró y él de mala gana se levanto.
—¿Quien es él que está golpeado? ¿tú o yo? —decía mientras la tomaba de la cintura.
—¿Quien está a punto de sanarte? ¿tú o yo? —dijo de la misma manera.
—No te pongas a la defensiva. —murmuró mientras la levantaba.
—No estoy a la defensiva, más alto. —murmuró.
—Eres tan enana que aún así no alcanzas. —la levantó aún más.
—No tan.. —fue demasiado tarde su cabeza había chocado con la repisa, lo único que Zayn pudo escuchar fue un auch antes de que todas las cosas les cayeran encima.

Ambos estaban en el suelo, pero a diferencia que ella estaba sobre él, Zayn solo se quejaba de dolor.

—Ves lo que tú y tus estupideces causan. —suspiró Zayn.
—Mis estupideces, yo te dije que estaba muy alto. —suspiró de mala gana.
—¿Ahora yo tengo la culpa? —la miró.
—Pues sí, ¿quien más torpe? —murmuró y se levantó. —Ven, acá está el botiquín.
—Primero me golpeas y luego quieres sanarme. —susurró.
—Yo no te golpee, ahora, levántate. —ordeno.

Mia soltó un suspiró, mientras tomaba una taza de café estaba haciendo un frío infernal. Una media sonrisa se formo en su rostro al ver a Jenn entrar a la cafetería, la rubia se acercó y beso su mejilla.

—Hasta que llegaste. —la miró e hizo una mueca.
—Perdona, las calles están repletas de nieve. —quito su abrigo y se sentó en la mesa.
—Tranquila Jenn, en fin, lo bueno es que estás acá. —tomó un poco de café. —¿No vas a pedir nada?
—No, la verdad no tengo hambre. —hizo una mueca. —¿Qué harás estás vacaciones?
—La verdad no lo sé, Ethan y Zayn me han propuesto que viaje con ellos. —se encogió de hombros.
—¿Aceptarás? —la miró Jenn.
—No, por supuesto que no Jenn. —soltó de inmediato.
—Oh venga, a mi no me engañas, se que quieres aceptar ¿no? —la miró y enarco una ceja.
—Siempre me a dado curiosidad el grupito de Zayn, pero solo eso, curiosidad. —suspiró y tomó un sorbo de su café.
—Al igual que Ethan. —rió y Mia sólo le dedico una mirada fría.
—Él está interesado en mi, no al revés. —murmuró de mala gana.

Ethan Harmon, otro de los "chicos malos" pertenecientes al grupo de Zayn, lo había conocido desde que llego a la escuela, al igual que a Jenn pero a diferencia que Jenn si le caía bien, al contrario de Ethan, que, era un completo patán.

Mia no confiaba en nadie, tenía miedo a encariñarse con alguien más y que este le hiciera daño; la vida le había puesto pruebas muy duras de superar pero ella había logrado superarlas, con dificultad pero las superaba. Desde que su mejor amigo se suicido no había nadie que supiera como era la verdadera Mia, ni siquiera Jenn.

—Mia. —la llamo Jenn, mientras pasaba chasqueaba sus dedos frente a ella.
—Lo lamento Jenn. —susurró. —En fin, ¿y Louis?
—No te preocupes. —la miró. —¿Qué sucede con él?
—No lo sé, por eso lo pregunto boba. —se burlo y ella rodó los ojos.
—Bueno, ni idea, hace mucho que no sé mucho de Louis, la verdad me da igual. —soltó un suspiró.
—Eso, ni tú te lo crees. —rió Mia.

La relación de Jenn y Louis siempre había sido una broma de nunca acabar, Louis el mejor amigo de Zayn, así que era obvio que era otro estúpido "chico malo"; él siempre a estado interesado en ella pero su jodido orgullo no dejaba que nada pasará, si la buscaba era porque quería sexo, así de simple, ella se había cansado, y por eso había terminado con él aunque no había nada que terminar ya que ellos nunca empezaron.

Última edición por Zayn Malik. el Lun 18 Mayo 2015, 8:02 pm, editado 1 vez
Travis

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 8:01 pm

Oh, tienes que seguirla.

Me molesta un poco que nos llamen estúpidos, no es como si uno fuera insultando a todos por la vida.

Síguela... hoy.

Esos sueños pornos, tn, cuando Zayn se entere.
Zarek
Zarek

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 8:14 pm

Vamos a ver Zayn como no te fijas nada mas ver a raya en lo poco que lleva puesto?? En fin. Raya no deja de preocuparse por Zayn porque aunque lo niegue esta in love con el badboy que lo se yo!!
Mia pobre lo tuvo que pasar fatal con lo de si mejor amigo pero Eithan al final le hará olvidar todos los males jajajaja
Si un poco de broma esa relación con Louis si que es, solo sexo de verdad?? Que maldito pervertido que solo me quiere por el sexo hajajajaokya fue gracioso lo de que termine algo que ni siquiera había empezado jajajaja
Bueno ame el capitulo ya sabes
Espero que la sigas pronto
Te amo mucho mi querida Helen!
Besos xx <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 8:14 pm

Tu Mente es Sagrada. Ya Te Lo Habia Dicho ?. El capitulo estuvo algo caliente y doloroso )?. Quien no tendria sueños humedos con Zayn ?. pobre George le sacaron la mierda, jijiji, aunque el muy estupido se supo defender, cabron. Mia es toda una malota sin pretenderlo ser, me cae bien. Seguila pronto Linda. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por sandra dayan Lun 18 Mayo 2015, 9:30 pm

Aquí estoy nuevamente helenchu de mi cucharón jejej fiel ante ti siempre :)
Ya quiero mas y mas letras :o 
Es que cono ya te he dicho me encanta como escribes jijiji y esta no es la esepcion ;)  en fin sube pronto siii ? 
Besitos cariños y abrazos 
Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Malfoy. Mar 19 Mayo 2015, 7:07 am

Helenchu bella ♡
Me encantó el capítulo
Raya *helen* soñando cosas chanchas con zayn yo que la tenía tan santita ue
Seguila pronto bella te amo xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba