Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria´s Secrets Angels. (Zayn) [A.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Victoria´s Secrets Angels. (Zayn) [A.C
Mis Girls tengo un pequeño problemita con los codes... Mañana a primero hora les dejare los resultados si no les molesta. Claro si no logro arreglar el problema. :;(
$candela$
Oww, okay, esperaré a que sea mañana espero que arregles el problema con el code, y que no subas cuando esté en clases, lo haré muy ansiosa.
Besos xx
Besos xx
moonchild
Si si, yo aquí espero, por mi no hay problema :3. No te preocupes guapa. xX :)
Girl Almighty
- HI♥:
- Congratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres:Karen Stark & Logan Lerman.Congratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: Jay Grande & Harry StylesCongratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: Regina Occiato & Ansel Ergot.Congratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: Charleen Geller & Luke Hemming.Congratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: Sophie Hale & Nash Grier.Congratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: Alexis Moore & Max IronsCongratulations.Victoria´s Secret AngelsNombres: María Ducharne & Hunter Haynes.$candela$
OMG quede! Oh muchísimas gracias, estoy muuuuy emocionada Felicidades a las que quedaron :')November.Re: Victoria´s Secrets Angels. (Zayn) [A.C
Ooh quedé! Gracias! Dios, no puedo esperar para el primer capítulo. Espero la empieces pronto xX :)Girl AlmightyRe: Victoria´s Secrets Angels. (Zayn) [A.C
Volviéndome loca en 3...2...1 ¡OH MY GAD!
Que felicidad, he quedado yayyyyyyy!!!!! Oh sí, oh sí.
No puedo creerlo, yo juraba que no iba a quedar, pero ¡bam! al parecer si lo hice. No puedo esperar al link del tema, y que empieces a subir.
Felicidades a las que quedaron, en especial a una personita llamada Kat. ¡Congratulations honey, you deserve it! Loveu
Besos xxmoonchildRe: Victoria´s Secrets Angels. (Zayn) [A.C
Volviendome loca en 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1... ¡Gane , Gane , Gane!
Muchas gracias por haberme elegido , de verdad pensaba que no iba a quedar ya que habian mejores fichas que la mia y pense que no iba a quedar.Entonces cuando vi mi nombre de usuario esta tipo y mi mami y hermana tipo :fuckyou:ya que estaba como una loca total.Espero el primer capitulo ansiosa.Besos.InvitadoInvitadoPágina 3 de 4. • 1, 2, 3, 4