O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un suicidio{Harry Styles.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 11:08 pm

Mis pasos eran lentos, el frío arremetía contra mi cara aturdiendome un poco, mi cabello se desordenaba contra cada enmestida que el viento daba, podía sentir como calaba hasta los huesos, arrastraba los pies por el pavimento y podía sentir algo en mi pecho que me mantenía lejos de la realidad.
Al llegar a casa esperaba regaños y castigos de por vida, quizás, pero en cambio nadie se encontraba ahí, suspiré con cansancio al llegar, mi mente se mantenía en shock, tratando de aclarar mis pensamientos con cosas coherentes, pero esto era tan extraño.
Subí a mi habitación y me recoste en mi cama perfectamente hecha, el techo blanco topó con mi vista, quisiera que mi mente así se mantuviera, en blanco.
Tomé el telefono que se encontraba en la mesa de noche en mis manos, y busqué en los contactos el celular de Destiny, al encontrarlo marqué, y espere a que contestará.
—¿Hola?—Su voz sonó ronca, miré hacia el reloj del despertador y caí en cuenta que aún era muy temprano.
—Destiny—Susurré—¿Te he despertado?
—¡Dios, Harry!—Exclamó—¿Cómo estas?, ¿Estás bien?, ¿Dónde estabas?, tú madre llamo diciendo que no habías llegado, dios, estaba tan preocupada por ti, ¿Qué fue o que paso?—Sonaba preocupada.
—Estoy bien, solo... me quede dormido en casa de Madison, de igual forma me gustaría verte—Las lágrimas picaron en mis ojos.
—Sí—Susurró—También necesito verte—Una sonrisa inconciente se formo en mis labios.
—No creo ir al instituto Destiny.
—Estabien, no te preocupes, iré luego de clases, ¿Está bien?—Cerré mis ojos, no, quería verla ahora.
—Sí, estabien—Susurré.
—Oye... sí quieres puedor pasar a verte un momento, solo quiero que estés bien—Tapé mi boca con mi mano desocupada, escondiendo el sollozo.
—Te esperare después de clases, adiós.
—Harry, yo....—Y colgé.
No quería que ella se preocupara más por mí, ya era suficiente la lástima que las personas me tenían al verme, mi mente estaba llena de tanta mierda que no podía contenerla en mi mente más, la necesitaba sacar para poder aspirar un poco de paz.
La puerta de repente se abrió mostrando la cara de mi madre, se notaba cansada, sus ojos, nariz, y mejillas estaban rojos, su cabello desordenado, y terribles ojeras, al verme se quedó en silencio, mientras me sentaba en la cama, y después de varios segundos se ablanzó contra mí, abrazandomé.
No quería llorar, esto aveces era tan pátetico pero aunque nadie lo creyera toda esta confución dolía, mamá apretaba sus brazos, y lloraba contra mí pecho, pero solo me inmutaba a ver hacía al frente y perderme entre tantos pensamientos, después de que se tranquilizó, se separo un poco de mí, y con sus manos acarició mi rostro.
—Estaba tan preocupada por tí, Harry.
—Pensé que te había ocurrido algo, llamé a la policía pero me dijeron que debía esperar por lo menos setenta y dos horas, creí que iba a morír, llamé a todos tus amigos pero nadie sabía nada de ti—Su voz era débil, y entrecortada al hablar, ¿Amigos?, yo no tengo amigos, no creo que ese tipo de personas exista, solo están ahí para lástimarte, lo más cercano a un amigo que puedo tener es a Destiny y a Louis.
—¿Quieres desayunar?, ¿Quieres descansar?—Asentí, y me recoste en la cama, ella me abrigó con las sabanas, ayudanme a quitarme los tenis, para sentirme más comodo me quite la ropa quedandome solamente en boxer's, cerré los ojos, en un suspiró, y ella besó mi frente, murmurando un "Descansa" para luego marcharse, y yo quedarme profundamente dormido.
[***]
Abrí mis ojos, y bostece, tallé mis parpados con mis puños, y me paré de la cama quedando sentada en está, miré hacia mi alrededor acostubrandome a la luz parpadeando varias veces.
Salí de las sabanas, y me dirijí al baño, para poder tomar una ducha caliente.
[***]
—Llamé a Destiny y a Louis pero me dijerón que no sabían nada de ti, solo que te escapaste después de que el director habló contigo—Mi madre me explicó mientras comía mi desayuno.
—¿Una pelea, Harry?—La miré sin ninguna expresión, mientras masticaba lentamenta.
—¿Porqué?—Su expresión cambio a una molesta, esperaba una sincera explicación pero por que le diría algo, si ella nisiquiera le importaba lo que me pasará.
—No te importa—Murmuré.
—¿¡Qué no me importa!?—Exclamó sarcasticamente con falsa sorpresa.
—Wow, parece que crees que no me ocupo de ti—Reí—¿Qué carajos te causa tanta gracia?, que yo sepa he estado al pendiente de tí, y de Gemma desde que tú padre...
—¿¡De mí!?—Exclamé, arrojando lejos el tenedor estrellandolo contra el suelo.
—¿Cuando te he importado?, ¿Acaso de importe cuando todos se burlaban de mí en la primaria por no tener un papá?
—Eso no dependía de mí hay cosas que no se pueden solucionar—Murmuró cabizbaja, me paré de la silla.
—Que yo sepa una madre hace hasta lo imposible por sus hijos, quizás si tan solo hubieras hablado con los maestros ya no se hubieran burlado de mí, ¡Pero no!, tú solución a todo siempre fue escapar, Gemma sufría, yo sufría, y tú solamente andabas de perra con todos los vecinos—Ella se paró de la silla, estampando su mano contra mi mejilla, giré mi cara.
—¡No te atrevas faltarme al respeto!—Mordí mi lengua fuertemente, y mis ojos los apreté tanto, como mi corazón, provocando que las lágrimas no salieran.
—Quizás papá no se hubiera marchado por tú culpa—Susurré, dandome la vuelta, dispuesto a irme, pero su voz me detuvo.
—Irás a ver un psicologo, el director me ha hablado de tú estado, preparaté porque hoy mismo te llevaré—Apreté fuertemente los puños, para luego ir director a mi habitación.
[***]
Llamarón a la puerta, pero me negué a hablar, seguro era mi madre con una estúpida disculpa, no era la primera vez que me pegaba, y tampoco a Gemma.
—Harry, soy yo, tú madre ma ha echo pasar—Me paré inmediatamente de la cama, corriendo hacia la puerta, tratando de acomodar mis rulos abrí la puerta, encontrandome con una linda sonrisa, unos ojos miel, unas mejillas sonrojadas.
—Hola—Susurré, sonriendo.
—Hola—Me hice aun lado, abriendo más la puerta, dejandola pasar, y cuando lo hizo, la cerré tras mío.
Ella me miraba, y luego de unos segundos se acercó temerosamente a mí, para poder rodearme con sus brazos, yo imité su gestó, cerrando mis ojos, aspirando el rico aroma que desprendía.
—Estaba tan preocupada por ti—Susurró, y pude distinguir que comenzó a llorar.
—Lo lamento—La abracé más a mi, tratando que entre nosotros no quedara ni un pequeño pedazo de separación, adoraba estar cerca de ella, hacía que mí corazon latiera con tanta fuerza pareciendo que en cualquier momento se saldría de mi pecho.
Ella se separó de mi, y pude admirar sus lágrimas, acaricie su mejilla con la palma de mi mano, mientras con la otra mano la tenía aún sujeta de la cintura.
Mordí todo mi labio inferior, hacía que comenzara a temblar, alg en mí se encendía causandome senaciones extrañas en mi estómago, lentamente me acerqué a ella, mientras ella se quedaba estatica, respire en su rostro, cerrando mis ojos, anciando el momento, pero ella beso rápido mi mejillas, alejandose, completamente de mí, causandome un sentimiento de tristeza, decepción, desilusión, y frío.
—¿Qué paso con Madison?—Ví como se sentó en el borde de la cama, me quedé en silencio mirandola, lucía nerviosa, y estaba totalmente roja.
—Pues, fuí a verla, y al llegar la encontré llena de sangre, la ayudé a limpiarse, y luego comenzó a murmurar cosas sin sentido, su madre dice que necesita ir a un centro psiquiatrico—Me cruce de brazos.
—Sí, lose, Louis me lo contó—Hice una mueca.
—¿Hoy lo viste?—Pregunté desivando mi mirada hacia otro punto.
—Sí, nos fuimos juntos, y luego me acompaño a casa, nos juntamos en las clases que nos tocaba juntos, y almorzamos juntos en la cafetería, es muy simpatico, y gracioso.
—Sí...—Susurré.
—¿Por qué te has quedado a dormir con Madison?
—Me lo pidió—Suspiré—me ha dicho que Summer va a visitarla por las noches y le cuenta sobre nosotros, ya sabes Louis, Zayn, Niall y yo... entonces me quedé con ella por curiosidad.
—¿Y qué paso?.
—Sí, alguien la visita, al parecer es una chica, rubia, pero no pude distinguir su rostro porque me quede dormido, y ella desaparció antes de que despertada, así que depronto me desperte por los murmuros, salí por la ventana y corrí por la calle viendo como una extraña silueta subia a un coche, y arrancaba, paso a mi lado, pero solo distingui eso...
Ella guardó silencio.
—No creerás que es Summer, ¿No?
—No, sería imposible, lo más raro es que si fuera ella de todos modos por algún milagro, Summer no sabía manejar, y ahora que lo pienso no era tan alta como aquella silueta—Susurré recordando.
—¿Crees que alguien está haciendo que Madison pierda la cabeza?
—Sí—Asentí, perdido en mis pensamientos—Summer tenía muchas enemigas, rubias, y altas, podría ser cualquiera.
—¿por qué alguien quisiera hacerles daño?—Me encogí de hombros, y la miré.
—Estoy tan asustado, Destiny—Ella se acercó a mí.
—No te preocupes, yo estoy aquí Harry...
No quería asustarla diciendole que aquella extraña persona, quisiera también provocarle algún daño, me importaba poco que algo me pasará a mí, pero Destiny no tenía nada que ver en esto.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 11:10 pm

Nos encontrabamos recostados en mi cama, mantenía mi vista fija en el techo blanco, mientras Destiny, acariciaba mi mano, mirandome a mí, amaba las extrañas sensaciones que me transmitía el estar así con ella, una especie de corriente traspasaba toda mi espina dorsal estremeciendome, suspirando casi todo el tiempo.
—Te llame un par de veces a tú celular pero no contestaste—Su voz topó contra mis oídos, un bello susurro parecido al terciopelo, con olor a mento, haciendome sonreír inconcientemente.
Me giré a verla, topandomé con esos ojos color miel, en los cuales te podías perder.
—Lo olvide en casa de Madison, lo siento—Mi mano fué director a para en su mejilla, acariciandola, sientiendo como la suave piel se estremecía a mi toque.
—¿Necesitas ir por el?, puedo acompañarte, si quieres—Sus labios se movían, rosados y finos, creo que si alguna vez llegaba a tocarlos, imaginaría estar en el cielo, juagando con las nubes.
—Sí...—Susurré—Mamá me ha dicho que me llevará a ver a un psicologo—Suspiré.
—Entonces vamos—Ella se levantó de mi lado, acomodandose su desordenado cabello, ¿Por qué el estar con ella era tan distinto?, nos podíamos pasar horas y horas en silencio mirando hacia el techo, sintiendo el toque del uno contra el otro, arropandonos con nuestro propio calor corporal y nunca nos sintiríamos incomodos, más bien era casi como tocar el cielo, como si ya nos conocieramos de por vida.
Asentí, y también me levanto arreglado mi cabello, y tomando un suetér del armario, abrí la puerta de la habitación cuando ella estuvo lista, y salimos para luego bajar al living.
—¡Anne!—Mamá apareció por la puerta de la cocina, sabía que cuando teníamos alguna fuerte discución no la llamaba madre.
—¿Sí?—Su voz sonaba como una especie de suplica al perdón pero siempre la ignoraba, sus ojos mostraban verguenza, pero me importaba un reverendo pepino su estado de ánimo al igual que a ella aveces le importaba el mío.
—Iré por algo a la casa de Destiny, ¿A que hora es la cita con el psicologo?—Anne volteó su vista hacia el reloj de pared, y luego murmuró.
—A las ocho—Asentí, para luego tomar rumbo a la puerta, cerrandola con un portazo.
El frío nos abrazaba, revolteando nuestro cabello, Destiny se abrazó a sí misma, mirando hacía el cielo.
—¿Has peleado con tú madre?—Frunció su ceño, con su vista aún en el cielo y murmuró—Creo que lloverá.
Imité su gesto, afirmando el mal clima que se notaba, metí mis manos en los bolsillo de mi suetér.
—¿Por qué lo preguntas?, ¿Se nota mucho?—Ella asintió, apegandose más a mí, supongo que por el frío.
—Sí, tienes la costumbre de llamarle madre, o mamá, y ahora la has llamado por Anne, y has salido sin despedirte—Reí, y luego la miré.
—Eres muy observadora—Murmuré con una sonrisa, Destiny irá mucho más pequeña que yo, por lo que tenía que agachar mi cabeza para poder mirarla, mientras ella tenía que elevar la suya para mirarme a los ojos.
—Bueno—De soslayo pude notar una sonrisa dibujada en sus labios—Creo que lo soy, ¿Por qué te has enojado con ella?—Me encogí de hombros, sin darle importancia.
—Nada importante—Después de varios minutos charlando de cosas triviales, llegamos a la casa de Madison.
Al llegar a la entrada, toque la puerta, y la madre de ella nos recibió con una pequeña sonrisa.
—¿Cómo estás Harry?—Se hizo aún lado, dejandonos pasar, para luego cerrar la puerta tras nosotros, y guiarnos hacía el living.
—Bien, Señora Johnson, ¿Cómo esta Madison?—Ella suspiró, invitandonos con una seña tomar asiento.
—Pues, hoy por la mañana me han hablado del hospital psiquiatrico, creo que ya es hora de que ella entre allá, he hablado con ella pero lo ha tomado demasiado mal que tuvierón que sedarla, entro en una pequeña crisis, creo que lo mejor es que la lleve allá sin que se de cuenta, ellos me han dicho que se harán cargo muy bien, temo mucho Harry, es mi única hija ¿Sabes? siempre he cuidado de ella, pero ahora con todo esto de Summer ha estado muy mal, me quedaré sola si ella se va allá—Su voz se quebró, Destiny tomó mi mano, apegandose aún mas a mí, entrelacé nuestros dedos dandole un poco de seguridad, sabía que ella le temía a todo esto, y se preocupaba mucho por mí.
—Tranquila, Señora—Le dí una sonrisa tímida.
—Quisiera que ella fuera tan fuerte como ustedes, Harry, todos han salido adelante después de la muerta de Summer, y solamente ha sido ella quien se ha puesto muy mal, estoy de acuerdo con el psiquiatra, ella tenía algunos traumas, la muerte de su padre y sus abuelos, se culpa de casi todo, era muy frágil, todo estaba bien la primera semana cuando se enteró de la muerte, pero luego vinieron las cartas, y más cartas, luego días encerrada en su habitación, supe que ando estaba mal cuando la escuché hablar sola en su habitación—Comenzó a llorar—y luego el psiquiatra me dice que necesita rehabilitación, fue demasiado para mí, Harry, no me imaginó una vida sin mi pequeña...
[***]
Giré la perilla de la puerta, abriendola lentamente, sujetando fuertemente la mano de Destiny, su rostro mostaraba temor, preocupación y tristeza, había muchas cosas que no sabía de Madison, que si me ponía a pensar todo encajaba perfectamente, ella era muy débil y quien sea que está ahora jugando con nostros de alguna manera sabe como engañarnos, todo parecía un pequeño juego, ¿Pero cual era el fin?, Madison por lo que su madre me contó era fácil de engañar, y persuadir, Louis era igual de frágil con sus sentimientos, Zayn y Niall parecían fuertes, así que sea quien sea esa persona nos conoce demasiado bien, podría ser cualquiera, había por lo menos un millón de chicas que odiaban a Summer, había un millón de chicas que estaban secretamente enamoradas de Zayn, Niall o Louis, había un millón de chicas que odiaban a Madison, así que cualquier chica podría estar haciendo esto.
—¿Madison?—Dije cuando nos encontrabamos dentró de su habitación, la mirada de Destiny viajaba en todo nuestro alrededor admirando los muchos dibujos extraños y un poco diabolicos que se encontraban en las paredes.
—¿Harry?—Ví como la pequeña chica salió de abajo de su cama, tenía puesta una diferente pijama, manchada de sangre que parecía fresca, y sus cabellos desordenados, un rostro cansado con evidentes ojeras, y rasguños en el.
—Hola, Madison—Susurré—¿Qué hacía ahí?—Su vista bajó hacia mi mano entrelazada con la de Destiny, Destiny, se apegó aún mas a mí.
—Estaba jugando—Susurró distraída—¿Ella es Destiny?—Tragué.
—Eh... sí, ¿A qué juagabas?—Pregunté tratando de atraer su atención para que no pusiera nerviosa a Destiny.
—Jugaba a estar muerta—Río macabramente—Summer me ha hablado de ella—La apuntó—Me ha dicho cosas muy feas...
—¿Sabes donde están mis cosas? he venido por ellas—Dije buscando con la mirada mi mochila, ella apuntó desinteresadamente hacía el baño, aún manteniendo su vista fija en Destiny.
—Ire por ellas—Susurré soltandome de Destiny, alejandome para poder ir al baño en busca de mis cosas.
Abrí la puerta rápidamente y la encontré en una esquina del baño, la tome, y salí rápido de ahí, salí y luego tome la mano de Destiny nuevamente.
—Nos tenemos que ir, Madi, gracias por cuidar mis cosas—Ella sonrió.
—Si, le dire a Summer que ella es tú nueva novia—Mi corazón latió fuerte—Le dire que la quieres mucho...
Una sonrisa apareció en su rostro dandole ese aspecto maligno, que hacía que tus piernas temblarán y tú corazon casi saliera del pecho.
[***]
Al salir de aquella casa, nos encaminamos hacía la casa de Destiny, ella parecía algo distraída, y yo simplemente trataba de ignorar las últimas palabras de Madison, realmente me preocupa esa chica, parecía estar relamente loca.
Pequeñas gotas comenzarón a caer del cielo, Destiny se estremeció a mi lado, soltandome de la mano, nuestras manos permanecieron juntas hasta ahora, coloque la capucha del suetér en mi cabeza, y ella hizo lo mismo con el de ella.
La lluvia comenzó a estar más y luego más fuerte, comenzamos a correr, aunque nos faltaba poco.
Pasamos por una especie de tienda de ropa donde distingui una cabellera rubia, me detuve mirando fijamente a esa chica, su cabello caí en perfectas ondulaciones, rubio, y era alta, exactamente como aquella silueta, a su lado un chico moreno la acompañaba, y entonces lo distingui, Zayn.
—¡Harry!—Giré mi vista, aturdido, Destiny se encontraba a unos metros por delante de mí, hizo una seña con su mano para que me acercará. Dí una última vista a aquella pareja, y distingui el rostro de la chica, era Perrie Edwards, la mejor amiga de Madison.
—¡Harry!—Destiny comenzó a caminar en dirección hacia mí, mientras mis pensamientos comenzaban a volar.
Ví hacia Destiny nuevamente, y comencé a caminar en su dirección, ella paró de caminar, pero yo comencé a correr, hasta estar frente a ella, ella me miraba extrañada, mientras yo la miraba con dulzura, perdiendome en esos ojos miel que tanto me gustaban, era tan hermosa.
—Harry, ¿Qué estab...—Entonces sin pensarlo un poco más, siguiendo los sentimientos que ella hacia florecer en mí, la tome en por la cintura, acercandola, su pecho pego en el mío, y su mirada me mostarba total extrañeza, entonces dejando de lado todos esos pensamientos, dejando de lado Madison, a Zayn, a Niall, a Louis, y a Summer, la besé.
Uní nuestros labios en un suave movimiento, mientras las gotas caían sobre nosotros, dejando de lado a todo el mundo y las posibles miradas que estabamos recibiendo, la besé como si fuera la chica más hermosa en todo el jodido mundo.
Mis piernas temblaban, pero me dí cuenta que no era por el frío, mis ojos estaban cerrados pero no era porque las gotas cayeran en ellos, mi cuerpo se estremecía pero no era por el viento.
Mi corazón latía fuertemente, y mi estómago se revolvía cada sutil roce, y pude darme cuenta que todo me llevaba a una misma respuesta.
Me gustaba Destiny, y todo eso era por amor.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 11:12 pm

||Destiny||
Todo parecía tan irreal, pero mi corazón no me dejaba pensar mientras los labios de Harry besaban los míos, el se separó un poco de mí, pero no quize abrir mis ojos, temía que al abrirlos la mágia se perdiera, me gustaba Harry, y no quería arruinarlo, sentí como su frente se apego a la mía, nuestros cuerpos mojados se abrazaban tratando de darnos un poco de calor, sentía como mi corazón latía fuertemente, y mi estómago parecía estar revuelto, Harry rozó su nariz con la mía sutilmente, y entonces una sonrisa apareció en mi rostro.
—Porfavor...—Susurró—Dime que ha sido tú primer beso—Permanecía en puntillas gracias a la diferencia de alturas, escuchaba como las gotas caían alrededor pero todo eso era tan absorto a nosotros dos, ¿Alguna vez has tenido la idea de que solo existes tú y el chico que te gusta?, como cuando tú mirada choca con la de el, y tú estómago te causa una mala jugada revolviendose.
—Sí... ha sido mi primer beso—Abrí mis ojos lentamente, topandome con la sonrisa más hermosa, los ojos de Harry parecían tan brillantes, mis brazos se cruzaban tras su nuca, y su rulosos y mojados cabellos caían por sobre su frente, estaba sonrojado y apostada cien mil libras a que yo también lo estaba.
Su agarré en mi cintura se apretó aún más, casi axficciandome, entonces volvió a besarme pero esta vez se separó rapidamente, haciendome sonreír, me levantó un poco haciendo que mis pies no tocarán el piso, y me volvió a besar.
[***]
Nuestras manos se encontraban entrelazadas, y al llegar a casa se apegó a mí, depositando un lento y largo beso, haciendo que el tiempo se detuviera.
—Entra, no quiero que te resfríes—Acarició mi mejilla, sonriendo.
—Estabien, ya vete tú mamá debe estar esperandote—El asintió y luego se giró para poder marcharse, la lluvia ya estaba escasando, y realmente hacía frío, suspiré pasando las yemas de mis dedos por mis labios, con una pequeña sonrisilla plasmada en el rostro.
Abrí la puerta de casa, y al entrar hacía el living me topé con las extrañadas miradas de mi padre y mamá, les otorgué una tímida sonrisa, para poder subir las escaleras sin ninguna pregunta de por medio.
Al llegar a mi habitación, fuí directo al baño para poder tomar una ducha, aún con la sensación de los labios de Harry, y un revolteó que no paraba en mi estómago al pensar en el.
[***]
Tocarón la puerta, y después mamá apreció tras ella, con una sonrisilla se adentró a mi habitación sentandose al borde de la cama, mientras yo me encontraba recostada en ella, viendo una película.
—Y... ¿Quién era el chico?—Desvié mi vista de la televisión para centrarme en ella, con mi ceño fruncido.
—¿Nos estabas espiando?
—¡No!, claro que no, estaba preocupada por ti por la fuerte lluvia, esperando que pronto llegarás, así que escuche ruidos y me asome por la ventana, fue todo...—Habló ella rápidamente casi sin respirar.
—Es Harry, mi amigo—Ella formo una "O" con sus labios, mirandome picaramente, mamá era muy curiosa en los temas de amor respecto a mí, solté una risilla para luego sentarme frente a ella.
—Mamá no es lo que estas pensando Harry y yo no...
—¿Te gusta?—Me interrumpió bruscamente.
—¡Mamá!—Exclamé molesta.
—¡Ay, Destiny! odio que seas así de cerrada en estos temas, hace mucho que no te gusta nadie después de Brandon Franklin en sexto año, ese niño que se comía los mocos y te los pegaba en tu suéter favorito.
—Esque, yo... no lo se, con Harry todo es complicado—Hablé con una mueca.
—¿Complicado?—Asentí.
—Su novia se suicido hace apenas unos meses, el simplemente no esta bien, y relamente no se que sienta por mí ahora, esta pasando por un mal momento—Suspiré, y ella con una mueca, tomó mi mano tratando de reconfortarme.
—¿El también se...
—No mamá, el no tiene ese tipo de problemas, solo esta asustado, no se porque me besó.
—¿¡Te beso!?—Exclamó sonriente.
Rodé los ojos, asintiendo.
—Eso no significa nada, mamá.
—¿De que estás hablando? ¡Te beso!—Exclamó, pero negué no era tan fácil como ella pensaba.
—No quiero ilusionarme, quizás solo lo esté haciendo para olvidar a su novia, solo somos amigos—Suspiré, y ella con una mueca negó.
—¿Y tú que sientes por el?—Su mirada miel me aturdió dejandome atontada respecto a lo que iba a decir, mamá me conocía demasiado después de lo que sucedió, desde ese entonces ya no le ocultado absolutamente nada, pero era algo dificíl admitir mis sentimientos hacia Harry, no quería sufrir, no quería salir lastimada, pero sobretodo no quería volver a pasar por lo mismo de hace unos meses.
—No lo sé—Apreté mis labios—Cuando... cuando estoy con el, mis manos empienzan a sudar—Sonreí—mis piernas habeces tiemblan, al igual que todo mi cuerpo por su cercanía, mi corazón late muy, muy rápido, y cuando nos miramos por largos minutos me pierdo en sus ojos, porque sus ojos... ¡Oh, mamá sus ojos! son los más... hermosos que alguna vez haya visto, son color verde esmeralda, que desprenden cierto brillo con el cual me aturde dejandome perdida por varios minutos...—Susurré recordandolos—Pero lo que me gusta más es que cuando estoy con el, con un simple roce, o una pequeña mirada siento algo aquí—Apunté mi estómago—Es como si se revolviera, dejandome una hermosa sensación que es inexplicable, y entonces me sonrojo y bajo la...
—Y bajas la mirada—Me interrumpió, mirandome con ternura y una sonrisa—Eso que tú sientes son las polillas—Susurró como si de un secreto se tratará—Pequeños revoloteos de pequeñas mariposillas en tú estómago, que hacen que tú corazón lata fuertemente, que tus manos suden, que te sonrojes, y que todo tu cuerpo tiemble...
—¿Las has sentido?—Pregunté curiosa.
—Sí..—Continuó susurrando, y luego hizo una especie de seña para que me acercará a ella, incliné mi cabeza al deducir que me diría algo al oído, y luego me susurró.
—Estaba enamorada cuando las sentí...
Y entonces lo comprendí todo.
Pero me negaba a creerlo.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por bottoms. Jue 30 Abr 2015, 11:16 pm

Al llegar a casa torpemente me desise de la ropa, para poder darme una ducha y poder ir al psicologo ya que mamá me estaba esperando.
Una sonrisa tonta apareció en mi rostro al recordar el beso con Destiny, pero algo rápidamente desiso ese pensamiento dejandome confundido con el otro, muchas cosas paseaban por mi mente, pensando en Perrie y Zayn, ¿Ellos desde cuando son novios?, sabía que sospechar de la rubia era algo estúpido, pero si en verdad quería descurbir esto debería empezar a investigar, quizás con las personas más cercanas a Summer, o talvez a Madison, y la primera en la lista era Perrie, por ser rubia, alta, y mejor amiga de Madison, tenía todas las posibilidades de ser esa extraña chica, pero también había algunas cosas que no encajaban, ¿Porque ella odiaría a Summer?, digo, que yo sepa Summer nunca insultó a Madison, y mucho menos a Perrie, pero quizás la envidía le gano, muchas envidiaban a Summer, ¿Pero llegar a esos extremos?, Perrie siempre me pareció una chica bien portada, inteligente, y pacifica, pero también creía muchas cosas de Summer las cuales eran completas mentiras.
[***]
El viaje para el psicologo fue un silencio sepulcral, ni mamá ni yo, nos dignabamos a hablar, yo no tenía nada que decir y obviamente ella no tenía una disculpa preparada, al llegar a aquel edificio, ella aparco el auto, bajamos y nos dirigimos donde le habían indicado.
Llegamos a una sala de espera, donde una rubia muy esbelta nos atendió, y después de cinco minutos pasamos con el psicologo.
—Hola—Saludó parandose del sofa donde se encontraba sentado, para tomar la mano de mamá y estrecharla y luego hacer lo mismo conmigo.
Castaño, de ojos marrones, y piel algo pálida.
—Liam Payne—Una sonrisa apareció en su rostro haciendo que sus ojos se hicieran pequeños, mamá le devolvió el gesto y luego nos invitó con una seña a tomar asiento frente a el.
Una pequeña libreta estaba en su mano, vestía casualmente unos jeans, unos zapatos, y una camisa blanca de botones, no parecía muy mayor que yo.
—¿Qué los trae por aquí?—Nos pregunto, no tenía ganas ni necesidad de hablar, esto era totalmente estúpido, o necesitaba ayuda.
—Bueno, mi hijo Harry ha tenido algunos problemas, ya sabe...—Murmuro mamá, el psicologo asintió, y luego me miró a mí.
—Señora Styles, ¿Nos dejaría a solas?—Mamá asintió y luego se paró, para luego salir por la puerta. Miré el reloj que colgaba de unas de aquellas paredes verdes. algo ancioso.
—¿Cuanto durará esto?—El se encogió de hombros, ignorando mi pregunta mientras hojeaba su libreta, elevé una ceja, confundido.
Al parecer encontró lo que buscaba, y luego su mirada volvió hacía mí.
—¿Qué te trae por acá?—Fingí una sonrisa, y revolví mis ojos.
—¿Qué no es obvio que ya lo sabe?—Solté un bufido, volviendo mi vista hacía el reloj.
—Bueno, trató de mantener una buena conversación contigo para conocernos.
—Sabe—Lo miré—No me importa mucho la historia de su vida, vine aquí porque mi mamá me obligo por algo tan estúpido, no necesito ayuda, y si la necesito usted no me comprendería y tampoco me ayudaría con mis problemas, porque son mis problemas y usted no puede saber lo que yo estoy sintiendo, así que ahorrese el chistesito y pasemos a lo que tenga que hacer para terminar con esto lo más pronto posible—El hizo una mueca, y suspiró.
—Bueno, obviamente no puedo saber como te sientes y tampoco imaginarmelo, pero puedo ayudarte, y escucharte—Fruncí el ceño.
—¿Escucharme?, ¿Para qué?, los que te escuchan en realidad no lo hacen, ¿Y luego para qué?, después de que les cuentas tus problemas te juzgan o se alejan de ti.
—¿Te gusta la soledad?, al parecer no tienes a nadie a tú lado por la forma en la que hablas.
—¡Claro que tengo amigos!, pero puedo estar rodeado de gente y seguir sintiendome solo, usted no entiende lo que me sucede y creame que si le contara lo que me sucede no podría ayudarme, estoy muy jodido—El negó con la cabeza.
—Entonces cuentamé, que te escucharé—Bufé, al parecer no había entendido mi punto.
—No tengo nada que contarle—El se mantuvo en silencio, mirandome, mientras yo miraba el reloj, de soslayo pude notar como leía algo en su libreta, y luego volvió su atención a mí.
—¿Quién era Summer Black?—Lo miré sorprendido.
—¿Quién le dijo sobre ella?—El se encogió de hombros, pero luego caí en cuenta de que mamá ya le había hablado sobre mí.
—¿Y bien Harry?...
[***]
Mi vista estaba centrada en la ventana del auto, una simple llovisna se encontraba ahora, el cielo ya estaba oscuro, y el frío calava hasta los huesos.
No podía dejar de pensar en Summer, los recuerdos del ayer me atormentaban cuando creí que ya los había superado, cuando creí que ya la había superado.
/FlashBack/
Ella estaba recostada en su cama, sus parpados estaban cerrados, mientras tarareaba una canción, el sol se colaba por su ventana, y movía sus pies a un ritmo que ella marcaba, con una sonrisa me senté a su lado, y cuando ella notó mi presencia se sobresalto para luego verme, y sonreír.
—¿Cuándo has llegado?
—Hace un momento, tú padre me ha dejado entrar—Ella se acomodó para quedar sentada junto a mí, y soltó una risilla.
—Te estaba esperando, que bueno que viniste—Susurró con una mueca, sabía que algo andaba mal, la conocía a la perfección, pasó su mano por mis rizos, provocando un estremecimiento en mí.
—Dime que no lo has vuelto a hacer—Murmuré, tomando su mano, y subiendo la manga de su suéter, ella bajó la mirada.
Cortes, y más cortes.
—Prometiste que ya no lo harías—Susurré, subiendo su cabeza con mi dedo índice, para que su mirada azul, topará con la mía, lindos ojos, algo llorosos, y oscuros.
—Te dije que no podía, Harry... lo siento—Pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, pero con mi pulgar las limpié para luego hacercarme a ella, y besarla, solo necesitaba un poco de amor para reparar su triste y roto corazón y yo podía darle todo el amor que necesitaba.
//
—Mamá, ¿Te puedo hacer una pregunta?—Mamá me miró, todo ya estaba "arreglado", Liam había hablado con ella y conmigo, hablamos un poco de los problemas y la discusión y ella me había pedido perdón.
—Claro, Harry, dime—Guardé silencio un rato tratando de pensar en la pregunta que tenía atorada en mis pensamientos, la miré y luego hablé.
—¿Por qué las personas que amamos se van?—Ella frunció su ceño.
—Bueno, aveces el amor no es para siempre...
||Destiny||
La ventana de la habitación se encontraba abierta, dandome la vista de un cielo estrellado, el frío se adentraba calandome, pero me negaba a cerrar la ventana.
Mis pensamientos vagan, el beso aún me deba esa extraña sensación, pero no todo era felicidad.
Me paré de la cama en penumbras, me estremecí al ya no sentir el calor de mis tibias sabanas, y el frío suelo tocar la piel de mis pies, traté de abrazarme a mi misma, mientras buscaba torpemente mi suetér mojado, al encontrarlo tirado en una esquina, lo tomé en busca de la note en mis bolsillos, creía que aún podía encontrar algo después de la torrente lluvia, quizás aun puediera estar en buenas condiciones.
Cuando lo encontre, corrí a mi cama, abrigandome bien, abrí la pequeña bola de papel mojada, tratando de desifrar lo que se encontraba escrito en ella, al no poder ver bien, tuve que encender mi lampara de noche.
"Alejaté, perra"
Leí en ella, escrita con tinta corrida, un estremecimiento me invadió, mientras el miedo se hacía presente, una pequeña nota que Madison me entregó cuando Harry fue en busca de sus cosas, una pequeña nota la cual dijo que ella no había escrito, si no Summer, una nota en la cual decía que me alejara... de Harry.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario de un suicidio{Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Diario de un suicidio{Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.