Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run| One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Run| One Direction.
Una vez más gracias por la oportunidad!! Amm espero pronto un capítulo :D
xx
xx
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:
"Una vez más gracias por la oportunidad!! Amm espero pronto un capítulo :D"
"Uhhhhh amaméééé pasé de paginaaaa <3"
xx
OMG OMG!
No agradezcas, tu ficha me encanto, y más que nada tu personaje, ya la sigo UwU
lOVIU FOREBER jaja
Katherine xx
No agradezcas, tu ficha me encanto, y más que nada tu personaje, ya la sigo UwU
lOVIU FOREBER jaja
Katherine xx
Última edición por November. el Vie 08 Mayo 2015, 5:13 pm, editado 1 vez
November.
$candela$ escribió:OMG! LE CONTARA PORQUE SU Madre LA ABANDONO!Creo que necesitara mucho más que un tequila!La encontraron con su novio drogado, LSD y su padre se culpa a si mismo por no ser el padre que debería, pero que en realidad es...Crystal tiene mas problemas que Argentina y los fondos buitresSigue! sigue! sigue!.
- HI:
Holi!! Soy Candela! La chica de la preciosura llamada Liam Payne!, queria decirte que yo comentare solo por las noche si subes cap, mi semana es bastante agitada... entre el colegio, clases de ingles y entrenamiento de voleyball no tengo mucho tiempo... espero que me comprendas... Pero siempre tendras mi comentario, tarde o temprano... soy como la peste.Kisses
OMG OMG! Lo mismo digo, va a necesitar muchísimo más. La vida de Crystal es un desastre, y yo me quejo de cosas que ni al caso xd Ya la sigo!
¡Candela! mi niña, no te preocupes, con tener tu comentario me es más que suficiente. UwU
Katherine xx
¡Candela! mi niña, no te preocupes, con tener tu comentario me es más que suficiente. UwU
Katherine xx
November.
sterek escribió: *Suspiro* el amor adolescente. Es una mega pena que no podamos elegir de quien nos enamoramos. Estaba brincando de alegría porque cada que mencionan el nombre Crystal me acuerdo de Crystal Reed y pues a ella la amo (es mi novia), lol, y ya me acuerdo también de Allison y Scott, pero eso ya seria salirme del tema completamente.
Me preocupa Crystal y me preocupa que está consciente de que Ivan se pone como loco y violento cuando se droga y este se sigue drogando y ella sigue con él. Y yo me temo que le puede costar algo más que la beca si continua con Ivan. Igual la relación con su padre se puede deteriorar al maximo o se encuentre con un jodido loco que le haga daño. Yo que sé. Siempre pienso lo peor y ya me ando sospechando porqué se fue la mamá DDD:
Mi parte favorita fue la solicitud de amistad de Maria. Esa Maria no le gusta el chisme pero la entretiene. asdhasjdasd Siento que todo lo que hace se lo piensa bien y toma en cuenta todos los posibles resultados. Ya quiero ver como progresa la historia y claro, pues... comparte de donde has sacado la inspiración, que yo aquí lo leo todo.
Ay, el amor adolescente, el más desastroso xd. Amemos a Crystal Reed juntas UwU jaja.
Sí, la verdad no parece ser tan inteligente UnU No quiero adelantar nada, so, mejor te dejaré con la duda xd.
María xd esa María se meterá en tanto problema por los chismes xd
Katherine xx
Sí, la verdad no parece ser tan inteligente UnU No quiero adelantar nada, so, mejor te dejaré con la duda xd.
María xd esa María se meterá en tanto problema por los chismes xd
Katherine xx
November.
Lo siento T-T no sabía que había tema y :c lo siento JEJEJ ahora me tendrás mucho tiempo comentando y recuperando el tiempo que perdí de dos hermosos capítulos de dos de las protagonistas síguela pronto para poder comentar :D
atte:A
atte:A
silenceofmyheart
edito<3 tengo mucho que explicar, perdóname linda, pero no me saques de la novela.
karol.
karol.
karol.
Mis niñas hermosas les tengo un maratón preparado, no crean que me eh olvidado de la nove. Por supuesto que no, pero eh tenido mucho que hacer y no eh tenido el tiempo para sentarme y escribir algo decente. Lo más seguro es que mañana suba las tres partes del maratón. ¡Muchas gracias por la paciencia y por seguir comentando! Las amo UwU
Katherine xx
Katherine xx
November.
Woho!!
Maratón. Maratón. Maratón
Yeah!! Juro que moría por leer más cáps... ahora subirás maratón y yo te haré un baile sepsi 1313
Es mi especialidad :33
Espero con ansias.
KISSES!! ♡♡
Maratón. Maratón. Maratón
Yeah!! Juro que moría por leer más cáps... ahora subirás maratón y yo te haré un baile sepsi 1313
Es mi especialidad :33
Espero con ansias.
KISSES!! ♡♡
$candela$
Maratón... MARATÓN *__________+ eso es emocionante lo esperare con ansias
silenceofmyheart
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4