O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Run| One Direction. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Run| One Direction. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Run| One Direction. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Run| One Direction. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Run| One Direction. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Run| One Direction. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Run| One Direction. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Run| One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Run| One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run| One Direction.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Dom 03 Mayo 2015, 5:12 pm

$candela$ escribió:
Es el primer cap y me ah encantado, para nada aburrido.
Es el primer día de la pobre María y la recibieron un par de drogadictos.
¡Y es su primer día! no llego a imaginar que sucederá en el resto de la nove.
Síguela babe...
¡Te lo ruego!
Cande Kiss Kiss
xx
Me alegro mucho que te haya encantado. Lo sé, imagínate el resto de la nove... La seguiré cuando tenga a todas las chicas, besitos xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Dom 03 Mayo 2015, 5:18 pm

sterek escribió:
asjdaksjdas primeras palabras y me siento aliviada. para mi funciona así, leo la primera linea y ya se si me gusta o no y esto me ha encantado. Ahh por Dios. Tienes un tipo de narración muy refrescante y Maria es un personaje muy peculiar.

Tremendo comité de Bienvenida tiene su nuevo instituto y bueno, hay que estar extremadamente aburridos para ponerse pachecos en la escuela. Ahh, bueno. A cada quien con lo suyo.

Yo dije que iba a audicionar y ya se me pasó, pero igual te seguiré leyendo porque me encanta el concepto y la manera en la que escribes. Un beso y ya estoy ansiosa por los siguientes capítulos.  Run| One Direction. - Página 2 77880782

Asjdkjfd me alegra muchísimo que te haya gustado y bueno, pues gracias UwU
María es la que se meterá en más problemas, créeme xd
Adkjsd xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Dom 03 Mayo 2015, 5:20 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:¡Nueva lectora! Espero impaciente el siguiente capitulo 
Con amor , 
Tu fiel lectora.
¡Bienvenida, mi niña! La seguiré cuando tenga a todas las chicas, ojalá sea pronto  Run| One Direction. - Página 2 1054092304 . Besos xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 2:01 pm

Me encantó el capítulo, debo decir que no es para nada aburrido, o sea varias veces reí, me encantó cuando Edna, le pregunta toda metiche a María el porqué la habían cambiado de colegio y ella prácticamente como si nada le responde "le rompí dos dientes a una porrista del instituto" jaja, me encanta como es ella, bueno, por lo poco habló y eso, me encantó su forma de ser, y lo último, cuando Ivan y Crystal se estaban drogando... santas vacas locas, que fuerte eso, o sea ¿no los va a suspender? o bueno, mejor dicho, quiero ver que pasa en el siguiente capítulo, síguela en cuanto puedas linda :)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Laura Sofia Mar 05 Mayo 2015, 5:32 pm

Hola, aquí estoy hahah
Bueno voy a decir que me encanta com es María, adoro a las personas así hahaha well que le haya partido DOS dientes  a la porrista fue demasiado aunque seguro se lo merecía!!
Ohhh nooo se estaban drogando!! Uhh los pillaron ayy
Debes seguirla pronto y espero que pronto subas los resultados!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Jue 07 Mayo 2015, 1:13 am

Capítulo 2


 
✖️Crystal Evans

De nuevo en la oficina del director con Ivan drogado. No sabía que le diría al director para convencerlo de no llamar a mi padre. Verán, mi familia no es como las familias de está escuela, no tenemos dinero así que soy becada. Siempre eh sido la mejor alumna para evitar que mi padre me castigue o cosas así y siempre eh preferido ser una chica sin problemas para no llevar más problemas a casa.

No soy de está clase de chica, no suelo usar drogas y es raro cuando bebo alcohol o fumó cigarrillos, pero estaba enamorada. Ivan no era el mejor pretendiente que eh tenido, pero por él si sentía cosas fuertes. Creo que es obvio que por él soy capas de hacer cualquier cosa, incluso, meterme en problemas por drogas.

—Señorita Evans— Gritó Edna— ¿De nuevo?

La miré y asentí, encarnó una ceja y tecleo rápidamente en su computador. Tenía un nudo en la garganta, si realmente llamaba a papá para decirle todo me iría muy mal. Ivan ni si quiera sabía donde estaba, dicen que un viaje de LSD dura como mínimo cinco horas. Y él solo tenía dos horas y media.

—No entiendo, ¿qué haces con él, Crystal?— Susurró Edna, miré a Ivan, quien estaba acostado en un par de sillas probablemente pensando en la inmortalidad del cangrejo, regresé la mirada a Edna y me sonroje.

—Por amor haces cosas estúpidas, Edna— Ella negó con la cabeza y me susurro que me sentará a esperar. 

Nos harían un "Antidoping" que es una prueba para saber si consumes alguna sustancia nociva para tu salud. Era obvio que Ivan saldría positivo en todo, yo no, jamás eh consumido drogas, aunque si eh bebido. Me senté retirada de Ivan, ya que a veces se pone agresivo cuando anda drogado. Tomé mi celular, mis auriculares y me relajé lo más que pude. 

La dulce voz de Taylor Swift con "Speak Now" me hacía sentir relajada, me relaje a tal punto que ni si quiera noté que un poco después se escuchaba el relajante sonido del piano en la canción de "Clocks" de Coldplay. Todo era relajación y felicidad hasta que a Harry se le ocurrió mandarme un mensaje por WhatsApp que terminó con mi momento de relajación y con mis oídos pues tenía el iPhone a todo volumen. 

Harry; "¿Qué paso con ivan nena?" 
Crystal; "Estamos con el director otra vez Hazz"
Harry; "Pero, ¿qué paso? Yo Le dije a Will que ya no le diera nada Run| One Direction. - Página 2 2333868493 "


Antes de poder contestar escuche la voz grave y estridente del director Rojas. Rápidamente bloquee mi celular, me quité lo auriculares y me levanté, el director me miro y negó con la cabeza. 

—¿Dónde está Ivan?— Preguntó mirándome, miré hacía donde había estado hace unos minutos y me di cuenta que no estaba ahí tirado. Me sonrojé, ni si quiera me di cuenta que Ivan ya no estaba.

—No lo sé, señor, hace un momento estaba ahí— Se quedo callado y yo comenzaba a ponerme nerviosa nuevamente, no quería problemas pero quería estar con Ivan ¿ilógico, eh?— Señor, yo ah...

—Evans, se lo eh dicho millones de veces— Me grito fuertemente y frotó su sien, cerro suavemente los ojos— Aléjate de Ivan, Crystal, hija, eres una niña inteligente y con un futuro prometedor. No tienes porque juntarte con muchachitos como con los que te juntas. Te llevarán por mal camino.—Suspiró— Ve con Edna a hacerte el Antidoping, ya llame a tu padre y le dije que le enviaría por correo hoy mismo el resultado— Intenté hablar pero él siguió hablando— Lo siento, no puedo ayudar más, solo espero no pierdas la beca con esto, después de la prueba puedes irte a casa, estará suspendida dos semanas, Crystal, la veo luego. 
  
✖️✖️✖️

 Salí de la escuela tipo, una de la tarde. Me hice la prueba, y regresé caminando a casa papá no estaba, de seguro había tenido un caso. Papá es criminológo y papá soltero. Cuando nací mi madre me dejo en su puerta y nunca más regreso, por lo que papá me ah criado el solo sin ayuda ya que toda la familia le dio la espalda cuando llegue yo a su vida. 

Por eso quería mostrarle que lo estaba haciendo bien conmigo no metiendome en problemas. Pero cuando conocí a Ivan y a los chicos fue imposible no meterme en problemas y hacer tonterías. Ya eran las seis de la tarde y no había tenido noticias de Ivan ni de mi papá. 

Me senté en mi escritorio y encendí mi laptop, tenía millones de mensajes en Facebook, todos preguntandome que había pasado con Ivan, también tenía como ciento cuarenta solicitudes de amistad las abrí y revisé las primeras cuatro, una era de la nueva. "María Ducharne quiere ser tu amiga en Facebook".

¡Wow! creí que la había asustado hace unas horas, tenía cara de preocupación, la entiendo si a mi me hubieran recibido un drogadicto y su novia también me hubiera preocupado pero al parecer la preocupación duro poco. 
Navegue un poco más por internet hasta que escuché el motor del auto. Me comenzaron a sudar las manos, cerré la laptop y tomé el primer libro que encontré, bajé corriendo hasta el living y me recosté en el sillón. 

Escuché la cerradura de la puerta, esta vez comencé a temblar. Me hice la relajada cuando escuché que se acercaba. Se detuvo, y fue a la cocina.

—Crys, cielo— Susurró casi sin aliento, cerré los ojos y respiré hondo.

—¿Sí?

—Ven poquito, tenemos que hablar.

Bien, bien, me llamo "Crys" y uso su "Ven Poquito" cariñoso. Tal vez no todo está tan mal. Cerré el libro y lo deje en la mesita de al lado, me levanté y caminé pesadamente intentando hacer tiempo. Cuando por fin llegue a la cocina, mi padre no dudo y se abalanzo contra mi para darme un abrazo. Cerré los ojos, sentí los pequeños sollozos de mi padre. 

—Hija— Se soltó del abrazo y me miró— ¿Qué está pasando? El director Rojas me dijo que habías faltado mucho y que te juntas con muchachos que utilizan drogas. Te lo eh dicho, puedes confiar en mi, si necesitas hablar yo estaré siempre aquí

—Yo...— Suspiré, okey no está enojado pero si frustrado consigo mismo. ¡Bien hecho Crystal! ahora tu padre cree que es el peor padre del mundo— Yo no uso esas cosas papá, y por su puesto que confió en ti es solo..

—Te falta una madre. No hace falta que me digas más, sé que soy el peor. Nunca te platique porque tu madre te abandono ¿cierto?

Lo miré y me miró, agacho la mirada a los pocos segundos y fue por tequila, esto terminará mal, lo presiento. 


Hola :):

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Mayo 2015, 6:38 am

Ay Crystal está enamorada de Ivan!! OMG ahhhhhh
No sé, lo del amor le hace a uno hacer todo... Ay pero creo que aun así Crys no debería estar con Iván!
Bueno espero los resultados ansiosa !!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por moonchild Jue 07 Mayo 2015, 11:37 am

Oh Cristal cayó en el amor, y de alguien problemático, so sad.
Lo que logra hacer el amor, pero Crystal está siendo medio masoquista al estar con alguien que solo le trae daño.
Ya están cerradas las audiciones!! Oh quiénes quedarán?
Besos xx

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 2:29 pm

Quien me acompaña a la esquina a donde esos "vagos" por algo realmente magnifico ? rayos tomaran chupitos. Quiero un chupito en estos momentos, enserio que si. Hola linda, soy Susana (llamame como quieras) NEW READER (creo que se escribe asi). ok si, quiero saber mas sobre todo eso, me recuerda a cosas que me han pasado con algunos amigos. Seguila. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Cereal. Jue 07 Mayo 2015, 9:39 pm

Santo por dios, me encantó el capítulo y me cae muy bien Crystal, no diré que es tonta por estar detrás de Ivan, pero ay dios eso me molesta de mí, doy buenos consejos pero jamás los aplico, suena feo y tontamente masoquista, pero si conociera a alguien y de verdad me gustara, yo estaría con él, porque lo trataría de cambiar, aunque dicen que los hombres nunca cambien pero bueh. Me dio mucha tristeza eso de su papá, pobrecito, la verdad ellos son quienes cargan la culpa, porque existen unos padres que enserio les importas, y cuando haces ese tipo de estupideces, se sienten mal ellos, y tú te sientes peor, ¿Y porqué lo dejas así? ahh. Quiero saber porqué su madre la dejó, creo que siempre debe de haber un motivo, omg. Estoy ansiosa con los resultados, pero al mismo tiempo me da miedo ;n; a mí me encantaría saber que fue lo que pasó, o sea siento que las historias reales son muy interesantes, y me encantaría que contaras tu historia Run| One Direction. - Página 2 1857533193 en fin, espero capítulo y los resultados linda :) Run| One Direction. - Página 2 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Jue 07 Mayo 2015, 10:24 pm

Laura Sofia escribió:Ay Crystal está enamorada de Ivan!! OMG ahhhhhh
No sé, lo del amor le hace a uno hacer todo... Ay pero creo que aun así Crys no debería estar con Iván!
Bueno espero los resultados ansiosa !!
xx
OMG OMG! Crys es demasiado linda para un tonto como Ivan pero bueh. Ya están, so, los acabo de subir. Besos Run| One Direction. - Página 2 1477071114
Katherine xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Jue 07 Mayo 2015, 10:27 pm

UnicornFantasy escribió:Oh Cristal cayó en el amor, y de alguien problemático, so sad.
Lo que logra hacer el amor, pero Crystal está siendo medio masoquista al estar con alguien que solo le trae daño.
Ya están cerradas las audiciones!! Oh quiénes quedarán?
Besos xx

-Pili
Así es el amor  Run| One Direction. - Página 2 3797107778  Run| One Direction. - Página 2 82537658 Si, lo sé y creo que ella también lo tiene claro.
Ya están los resultados mi niña  Run| One Direction. - Página 2 2027361961 Besos  Run| One Direction. - Página 2 971829111 Run| One Direction. - Página 2 3136398239
Katherine xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por November. Jue 07 Mayo 2015, 10:37 pm

Cereal. escribió:Santo por dios, me encantó el capítulo y me cae muy bien Crystal, no diré que es tonta por estar detrás de Ivan, pero ay dios eso me molesta de mí, doy buenos consejos pero jamás los aplico, suena feo y tontamente masoquista, pero si conociera a alguien y de verdad me gustara, yo estaría con él, porque lo trataría de cambiar, aunque dicen que los hombres nunca cambien pero bueh. Me dio mucha tristeza eso de su papá, pobrecito, la verdad ellos son quienes cargan la culpa, porque existen unos padres que enserio les importas, y cuando haces ese tipo de estupideces, se sienten mal ellos, y tú te sientes peor, ¿Y porqué lo dejas así? ahh. Quiero saber porqué su madre la dejó, creo que siempre debe de haber un motivo, omg. Estoy ansiosa con los resultados, pero al mismo tiempo me da miedo ;n; a mí me encantaría saber que fue lo que pasó, o sea siento que las historias reales son muy interesantes, y me encantaría que contaras tu historia Run| One Direction. - Página 2 1857533193 en fin, espero capítulo y los resultados linda :) Run| One Direction. - Página 2 1477071114
Santo dios, me encantan los comentarios largos xd. 
Si también soy de esas que dan buenos consejos pero nunca los aplico. Creo que yo igual, si me gusta alguien no veo porque no estar juntos pero si, la verdad es que los hombres no cambian por más que lo prometan. Es algo triste tener una historia así como la de Crystal, imagínate lo dejaron solo al pobre padre :c pero bueh.. así soy de mala, por eso la deje así UwUr Ya están los resultados mi niña. Y sí comenzaré a contar cuando ya este un poco más avanzada o no sé xd en fin, besos Run| One Direction. - Página 2 1477071114 
Katherine xx
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por $candela$ Jue 07 Mayo 2015, 10:38 pm

OMG! LE CONTARA PORQUE SU Madre LA ABANDONO!
Creo que necesitara mucho más que un tequila!
La encontraron con su novio drogado, LSD y su padre se culpa a si mismo por no ser el padre que debería, pero que en realidad es...
Crystal tiene mas problemas que Argentina y los fondos buitres  Run| One Direction. - Página 2 3098243176
Sigue! sigue! sigue!.
HI♥️:
Kisses ♥️♥️
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por sterek Vie 08 Mayo 2015, 12:01 am

*Suspiro* el amor adolescente. Es una mega pena que no podamos elegir de quien nos enamoramos. Estaba brincando de alegría porque cada que mencionan el nombre Crystal me acuerdo de Crystal Reed y pues a ella la amo (es mi novia), lol, y ya me acuerdo también de Allison y Scott, pero eso ya seria salirme del tema completamente.

Me preocupa Crystal y me preocupa que está consciente de que Ivan se pone como loco y violento cuando se droga y este se sigue drogando y ella sigue con él. Y yo me temo que le puede costar algo más que la beca si continua con Ivan. Igual la relación con su padre se puede deteriorar al maximo o se encuentre con un jodido loco que le haga daño. Yo que sé. Siempre pienso lo peor y ya me ando sospechando porqué se fue la mamá DDD:

Mi parte favorita fue la solicitud de amistad de Maria.  Run| One Direction. - Página 2 3232760151  Esa Maria no le gusta el chisme pero la entretiene. asdhasjdasd Siento que todo lo que hace se lo piensa bien y toma en cuenta todos los posibles resultados. Ya quiero ver como progresa la historia y claro, pues... comparte de donde has sacado la inspiración, que yo aquí lo leo todo.  Run| One Direction. - Página 2 2686721104
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Run| One Direction. - Página 2 Empty Re: Run| One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.