Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.
Gracias!Malfoy. escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:
- Ficha:
Maia Carina Evans Goldman
Apodo: Mai Edad: 19 Británica Louis Tomlinson PB: Emma Watson.
Descripción física.
Es una chica de estatura promedio 1.67 metros de altura, es de tez aperlada, y de cuerpo delgado, tiene el cabello castaño claro ondulado a la altura de la mitad de su espalda, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, solo en ocasiones especiales o cuando le da la gana lo traerá suelto, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas largas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero, busto, caderas y cintura sin exagerar, piernas largas y torneadas. Y lo que la hace adorable (según la gente) algunas pequeñas pecas en su rostro. Muy guapa a decir verdad. Descripción psicológica.
Cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ha equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas se acerquen a ella por su dinero y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos y superficial, por dentro, muy en el fondo, es todo lo contrario; una chica simpática, divertida, algo tímida con la gente que apenas conoce e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas (por no decir nadie) conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.Historia
Mi vida es de lo mejor, mi padre es un exitoso empresario y mi madre una reconocida diseñadora de modas, yo? su preciosa hija, la consentida, así es, ellos tienen la culpa de que yo sea así de despilfarradora, desde que era un bebé se encargaron de que nunca me faltara nada, comprándome montones de juguetes, mandándome a los colegios más prestigiados y esas cosas, obviamente al ser una niña no entendía el poder que tenía el dinero de mi familia, pero conforme fui creciendo lo comprendí y pues una cosa como eso no se podía desperdiciar, desde entonces me he encargado de disfrutarlo al máximo, comprando la ropa y zapatos de última moda, las joyas y autos más caros, aparatos de última tecnología, asistiendo a las fiestas más exclusivas, viajando por todo el mundo y todo lo que te puedas imaginar, así es mi vida y no me la imagino de otra forma, mis padres exageran cuando me regañan por gastar demasiado, cómo si ellos no lo hicieran! Y ellos se encargaron de hacer que nada me faltara así que no me pueden decir nada porque yo compro para satisfacer mis necesidades, es simplemente una exageración que me digan despilfarradora.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ropa, zapatos, accesorios, autos, fiestas, música, ver películas, leer, gatos, helado, chocolate, lluvia, comprar.
Disgustos:
✦ su segundo nombre, mentiras, hipócritas, gente molesta, desorden, mariscos, insectos, regaños.
Miedos:
✦la soledad, el rechazo, las cucarachas.
Manías/Curiosidades:
✦ Se muerde el labio cuando esta nerviosa, no puede salir sin su celular, juega con su cabello cuando esta aburrida.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Preguntitaaas:
¿Por qué crees que debo elegirte? porque soy genial y parece que ambas amamos al sensual hurón saltarín Malfoy 8) nah mentira pues soy dedicada y amo leer novelas, seré tu lectora fiel :')
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? OBVIO! ya lo había dicho en la pregunta anterior, no importa si quedo o no, me llamo mucho la atención la sinopsis de tu novela, se ve interesante 7u7
- Gif sensualon:
mi escena favorita :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
me encantó tu ficha linda ya estás participando xx
pd: el gif siempre que veo esa parte
me río como cerda xd
Hahaha tengo que aceptar que se lo merecía tantito :p
Espero con ansias los resultados, así con esa cara --> :abby:
AdriiMalfoyHoran
*DestinyStyles* escribió:Malfoy. escribió:*DestinyStyles* escribió:HolaHola..... Me llamo Destiny, pero me dicen Dest o Dessy tu, bueno; dime como quieras!!! ame por completo la idea, es algo nuevo y amaria ser parte de ello... aqui te dejo mi "HermosaFichita" y todo que que necesitas!!!
- Mi zaynsualona Ficha:
Destiny N. Mendoza M.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
Nombre: Destiny N. Mendoza M.
Apodos: Dessy, Dest o Tinny
Chico/Rol:Liam Payne - El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
Historia:Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo esto mi madre me inscribio en una academia de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y mis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 15 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unos 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en Australia... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Descripción Física: Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos/Disgustos.
Gustos:
Musica
Estrellas
Noche
Leer
Cosas Vintage
Disgustos.
Perras
Mentiras
Gente Hipocrita
Hacer Tarea
Deportes
Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
Mi Nº 1
Mi Nº 2
Mi Nº 3
Tengo fobia a:
Los reptines
Arañas
InsectosGhostgirl para Source Code
- My Dear Harry Potter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Praguntas[color=#006633]:
[/color]¿Por qué crees que debo elegirte? no voy a ser caprichosa en esto, bueno tal vez un poco, creo que debes elegirme poeque me estoy muriendo por ser parte de este proyecto, y porque soy muy abrazable *_* Jajaja, No realmente...
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Claro! por supuesto que lo sere.. comentare cada capitulo!!!
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? si, me encantaria leer como se desarrolla la historiaFicha aceptada
ya estás participando linda xxOMG!!! Gracias Gracias Gracias....
Esperare con ancias los resultados!!!
Besitos aplastantes!!!
gracias a vos por audicionar xx
Malfoy.
solo un poco, me encanta que Draco moleste a los demásAdriiMalfoyHoran escribió:Gracias!Malfoy. escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:
- Ficha:
Maia Carina Evans Goldman
Apodo: Mai Edad: 19 Británica Louis Tomlinson PB: Emma Watson.
Descripción física.
Es una chica de estatura promedio 1.67 metros de altura, es de tez aperlada, y de cuerpo delgado, tiene el cabello castaño claro ondulado a la altura de la mitad de su espalda, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, solo en ocasiones especiales o cuando le da la gana lo traerá suelto, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas largas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero, busto, caderas y cintura sin exagerar, piernas largas y torneadas. Y lo que la hace adorable (según la gente) algunas pequeñas pecas en su rostro. Muy guapa a decir verdad. Descripción psicológica.
Cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ha equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas se acerquen a ella por su dinero y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos y superficial, por dentro, muy en el fondo, es todo lo contrario; una chica simpática, divertida, algo tímida con la gente que apenas conoce e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas (por no decir nadie) conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.Historia
Mi vida es de lo mejor, mi padre es un exitoso empresario y mi madre una reconocida diseñadora de modas, yo? su preciosa hija, la consentida, así es, ellos tienen la culpa de que yo sea así de despilfarradora, desde que era un bebé se encargaron de que nunca me faltara nada, comprándome montones de juguetes, mandándome a los colegios más prestigiados y esas cosas, obviamente al ser una niña no entendía el poder que tenía el dinero de mi familia, pero conforme fui creciendo lo comprendí y pues una cosa como eso no se podía desperdiciar, desde entonces me he encargado de disfrutarlo al máximo, comprando la ropa y zapatos de última moda, las joyas y autos más caros, aparatos de última tecnología, asistiendo a las fiestas más exclusivas, viajando por todo el mundo y todo lo que te puedas imaginar, así es mi vida y no me la imagino de otra forma, mis padres exageran cuando me regañan por gastar demasiado, cómo si ellos no lo hicieran! Y ellos se encargaron de hacer que nada me faltara así que no me pueden decir nada porque yo compro para satisfacer mis necesidades, es simplemente una exageración que me digan despilfarradora.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ropa, zapatos, accesorios, autos, fiestas, música, ver películas, leer, gatos, helado, chocolate, lluvia, comprar.
Disgustos:
✦ su segundo nombre, mentiras, hipócritas, gente molesta, desorden, mariscos, insectos, regaños.
Miedos:
✦la soledad, el rechazo, las cucarachas.
Manías/Curiosidades:
✦ Se muerde el labio cuando esta nerviosa, no puede salir sin su celular, juega con su cabello cuando esta aburrida.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Preguntitaaas:
¿Por qué crees que debo elegirte? porque soy genial y parece que ambas amamos al sensual hurón saltarín Malfoy 8) nah mentira pues soy dedicada y amo leer novelas, seré tu lectora fiel :')
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? OBVIO! ya lo había dicho en la pregunta anterior, no importa si quedo o no, me llamo mucho la atención la sinopsis de tu novela, se ve interesante 7u7
- Gif sensualon:
mi escena favorita :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
me encantó tu ficha linda ya estás participando xx
pd: el gif siempre que veo esa parte
me río como cerda xd
Hahaha tengo que aceptar que se lo merecía tantito :p
Espero con ansias los resultados, así con esa cara --> :abby:
en estos días los daré xx
Malfoy.
¿Aun se puede participar?
Mhnn...de todos modos, ya te pongo mi ficha.
Mhnn...de todos modos, ya te pongo mi ficha.
- Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1DisMyLife69
- Ficha:
- Sunshine HeartfiliaApodo: SunnyEdad: 18BritánicaLiam/Zayn.PB: Kaya Scodelario.Descripción física.
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.Descripción psicológica.
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Sunshine tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Ryan, no lo iba a negar fue bueno en la cama, por lo que tuvo "algo" con él luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.HistoriaHija de Jude y Layla Heartfilia, es parte de una de las familias más ricas de Inglaterra. Ella perdió a su madre siendo muy pequeña y desde la muerte de ella su padre cambio de humor, la ignoraba, trataba mal y se alejaba de su lado, hasta llego a olvidar su cumpleaños. Ella es demasiado sensible al momento de mencionar a sus padres. Ella le guarda un GRAN rencor a su padre, pero vamos, era sólo una nena...ella necesitaba su amor. Llorar todas las noche por sus padres, porque se sentía sola. Ella..ella sólo quería ser feliz.Salidas, fiestas, comprar, viajes. Eso se repetía sucesivamente en su vida...creo que con eso olvidaba un poco los hechos, bah!, con nada lo olvidaba...Ni su ex novio la ayudo..Prepararle cosas de comer a tu padre y que te las tire...¿Crees que es algo digno de recordar? Sólo por su jodido trabajo. Bueno, gracias a eso ella cumple sus caprichos.Ella...es una princesita, según los demás.Datos extras.
Gustos:
✦ Helado, chocolate, gatos, pandas, ropa, flores, las parejas gays, libros de vampiros.
Disgustos:
✦ Homoboficos, hipócritas, gente molesta, desorden, niños gritones, su padre.
Miedos:
✦la soledad, el rechazo, las cucarachas, las arañas, los payasos, tiene la tripofobia, odia ver muchos agujeros juntos.
Manías/Curiosidades:
✦ Juega con su cabello cuando esta aburrida. Cuando esta nerviosa o avergonzada baja su mirada y comienza a jugar con sus manos. en secreto ama el anime/manga.- extraa:
¿Por qué crees que debo elegirte? I don't know, bae. Es tu decisión si me eliges o no, espero que esta pregunta no tenga gran importancia en la audición, porque sinceramente no tengo idea alguna del porque deberías elegirme..
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Sip, habrá vecesque no pueda comentar, ya sabes...castigos, escuela.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?
No te diré que si sólo por quedar bien. La leería, pero si en un punto ya no llega a gustarme dejaría de leerla, aunque...no sé, la idea me agrado. Tal vez si sea fiel lectora.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió:
- Ficha:
Sunshine Heartfilia
Apodo: Sunny Edad: 18 Británica Liam/Zayn. PB: Kaya Scodelario.
Descripción física.
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor. Descripción psicológica.
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Sunshine tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Ryan, no lo iba a negar fue bueno en la cama, por lo que tuvo "algo" con él luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.HistoriaHija de Jude y Layla Heartfilia, es parte de una de las familias más ricas de Inglaterra. Ella perdió a su madre siendo muy pequeña y desde la muerte de ella su padre cambio de humor, la ignoraba, trataba mal y se alejaba de su lado, hasta llego a olvidar su cumpleaños. Ella es demasiado sensible al momento de mencionar a sus padres. Ella le guarda un GRAN rencor a su padre, pero vamos, era sólo una nena...ella necesitaba su amor. Llorar todas las noche por sus padres, porque se sentía sola. Ella..ella sólo quería ser feliz.Salidas, fiestas, comprar, viajes. Eso se repetía sucesivamente en su vida...creo que con eso olvidaba un poco los hechos, bah!, con nada lo olvidaba...Ni su ex novio la ayudo..Prepararle cosas de comer a tu padre y que te las tire...¿Crees que es algo digno de recordar? Sólo por su jodido trabajo. Bueno, gracias a eso ella cumple sus caprichos.Ella...es una princesita, según los demás.
Datos extras.
Gustos:
✦ Helado, chocolate, gatos, pandas, ropa, flores, las parejas gays, libros de vampiros.
Disgustos:
Miedos:
✦la soledad, el rechazo, las cucarachas, las arañas, los payasos, tiene la tripofobia, odia ver muchos agujeros juntos.
Manías/Curiosidades:
✦ Juega con su cabello cuando esta aburrida. Cuando esta nerviosa o avergonzada baja su mirada y comienza a jugar con sus manos. en secreto ama el anime/manga.
- extraa:
¿Por qué crees que debo elegirte? I don't know, bae. Es tu decisión si me eliges o no, espero que esta pregunta no tenga gran importancia en la audición, porque sinceramente no tengo idea alguna del porque deberías elegirme..
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Sip, habrá vecesque no pueda comentar, ya sabes...castigos, escuela.
No te diré que si sólo por quedar bien. La leería, pero si en un punto ya no llega a gustarme dejaría de leerla, aunque...no sé, la idea me agrado. Tal vez si sea fiel lectora.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha aceptada
ya estás participando linda xx
Malfoy.
Jé, la historia traté de hacerla según esta historia(?).Malfoy. escribió:1DisMyLife69 escribió:
- Ficha:
Sunshine Heartfilia
Descripción física.
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor. Descripción psicológica.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Ryan, no lo iba a negar fue bueno en la cama, por lo que tuvo "algo" con él luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.HistoriaHija de Jude y Layla Heartfilia, es parte de una de las familias más ricas de Inglaterra. Ella perdió a su madre siendo muy pequeña y desde la muerte de ella su padre cambio de humor, la ignoraba, trataba mal y se alejaba de su lado, hasta llego a olvidar su cumpleaños. Ella es demasiado sensible al momento de mencionar a sus padres. Ella le guarda un GRAN rencor a su padre, pero vamos, era sólo una nena...ella necesitaba su amor. Llorar todas las noche por sus padres, porque se sentía sola. Ella..ella sólo quería ser feliz.Salidas, fiestas, comprar, viajes. Eso se repetía sucesivamente en su vida...creo que con eso olvidaba un poco los hechos, bah!, con nada lo olvidaba...Ni su ex novio la ayudo..Prepararle cosas de comer a tu padre y que te las tire...¿Crees que es algo digno de recordar? Sólo por su jodido trabajo. Bueno, gracias a eso ella cumple sus caprichos.Ella...es una princesita, según los demás.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Manías/Curiosidades:
✦ Juega con su cabello cuando esta aburrida. Cuando esta nerviosa o avergonzada baja su mirada y comienza a jugar con sus manos. en secreto ama el anime/manga.
- extraa:
No te diré que si sólo por quedar bien. La leería, pero si en un punto ya no llega a gustarme dejaría de leerla, aunque...no sé, la idea me agrado. Tal vez si sea fiel lectora.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCFicha aceptadaya estás participando linda xx
¿Cuándo darás resultados?~
xx.
1DisMyLife69
Todavía no tengo una fecha definida pero seguramente en estos días xx1DisMyLife69 escribió:Jé, la historia traté de hacerla según esta historia(?).Malfoy. escribió:1DisMyLife69 escribió:
- Ficha:
Sunshine Heartfilia
Descripción física.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Manías/Curiosidades:
- extraa:
No te diré que si sólo por quedar bien. La leería, pero si en un punto ya no llega a gustarme dejaría de leerla, aunque...no sé, la idea me agrado. Tal vez si sea fiel lectora.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCFicha aceptadaya estás participando linda xx
¿Cuándo darás resultados?~
xx.
Malfoy.
Mi amada bitch, Patry siento no haber subido todavía mi ficha :| Hoy sin falta subo, tengo que definir por cuál de todos ir estaba entre Liam, Niall o Lou pero ya fueron muchas por él así que entre los dos primeros seguro está el chico por el que voy En un rato la voy a subir y de paso voy a colocar un gif donde vas a morir jajaja
jungkook.
Lin mi bella bitch no te preocupes c:theo. escribió:Mi amada bitch, Patry siento no haber subido todavía mi ficha :| Hoy sin falta subo, tengo que definir por cuál de todos irestaba entre Liam, Niall o Lou pero ya fueron muchas por él así que entre los dos primeros seguro está el chico por el que voyEn un rato la voy a subir y de paso voy a colocar un gif donde vas a morir jajaja
Espero tu ficha bella xx
Malfoy.
::::OMG::::
Sigo emocionada por los resultados!!!
Cuando los das???
Ya la quiero leer!!! aaahh!!!
Besitos aplastantes
Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
probablemente el fin de semana los de :)*DestinyStyles* escribió:::::OMG::::Sigo emocionada por los resultados!!!Cuando los das???Ya la quiero leer!!! aaahh!!!Besitos aplastantesDest Fuera, Paz
Malfoy.
Las audiciones cierran el viernes, y el fin de semana daré los resultados xx
Malfoy.
OHHHH!!! ¡Que emoción! Me comeré las uñas de aquí al fin de semana.
Zarek
Alshaksha esperare ansiosa los resultados
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6