Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Goodbye princess |Harry Styles | Resultados.
Espero no sea tarde, me gusto la idea.
- Reglas:
¿Por qué crees que debo elegirte? No se, es que soy cull y mira es Narcisa, sin ella Draco no existiría.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?Yeap.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? A lo mejor, tal vez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha.
- Spoiler:
- *Nombre: Cindhy Morgenstern.
*Desc. Fisica: Estatura media, cabello marrón ondulado, ojos oscuros, piel claro oscura. Tiene tatuajes en los brazos al estilo celta. Siempre se peina con una cola alta y no se maquilla a no ser necesario. Odia sus pies y amas sus pechos, su cuerpo es curvilineo, grandes pechos, grandes caderas. Tiene un lunar en la espalda baja y unas largas pestañas, sus cejas viven despinadas.
*Desc. Psicologica: Esta loca, es un poco obsesiva con libros, series y películas y defiende a sus favoritos como si su vida dependiera de esto. Es cínica, tanto que duele y sarcástica que uno no sabe si esta hablando en serio o no, solo quien la conoce muy bien puede diferenciarlo. Es irónica y siempre suelta frases de libros en situaciones que lo meritan y otra veces que no. No le molesta pelerarse a los puños, es una az con los insultos, no deja que la pisoteen y que la hagan sentir menos. Se pregunta aveces porque no le agrada a todos, pero luego decide que los de mas se lo pierden. Adora a Percy Jackson y a Draco Malfoy y cuando sea grande abrirá un bar estilo edad media. Le gusta gastar dinero, si, total el dinero no se va a la tumba con uno, prefiere disfrutarlo en vida, sus debilidades: Botas, libros, chaquetas de cuero, anillos, guantes y accesorios para su Ducati.
*Historia: Su padre es heredero de una gran dinastía de empresas y su madre fue una reconocida abogada. Es de Transilvania así que muchos la llaman Dracula, es hija única y siempre fue la consentida, aunque en realidad sus padres la hacian sudar un poco por lo que ella deseaba. Pero desde que su madre murió, su padre no le presto atencion y ella decidió que a la mierda y comenzó a gastar, tiene una gran colección de chaquetas, una enorme librería y una caja hasta arriba con anillo, solo tiene botas, solo tiene un vestido y y tal vez 10 pantalones, con muchas faldas. Disfruta ser la mala, disfruta que le teman. Con la protagonista no se lleva tan bien, osea se miran se saludan y hasta ahí llega su relación.
*Gustos & disgustos: Ama los hombres, los libros, el cafe, los animales y comer. Odia a los mujeriegos, la cerveza, el olor a cigarro y los egos muy altos, aunque peque de hipócrita.
Zarek
- Tócame:
- Helen SmithNombre: Helen Elizabeth SmithEdad: Diecisiete.Chico: Zayn MalikNacionalidad: Francesa.Apodo: Helen, LizRol: Coqueta/chica mala.Representante: Barbara Palvin.Descripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demás o que los demás se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar. Suele reírse de la mayoría de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla. Lo que más odia es que le mencionen a su madre, no porque nunca la quiso, al contrario, es como su punto débil si la mencionas acabaste con ella, simple.HistoriaNació el trece de enero de mil novecientos noventa y ocho, al lado de su padre Jonh y su madre Rebeca, una vida de "princesas"su padre era dueño de una cadena de hoteles a lo largo de Europa, casi nunca lo veía, su niñez fue maravillosa al lado de su madre, a pesar de tener toda una vida de en sueño no era presumida ni ambiciosa, a sus ocho años, su madre enfermo, su padre hizo todo lo posible para salvarla pero fue en vano, el cáncer acabo con ella.
Eso acabo con la dulce e inocente Helen, la destrozo por completo, su madre era como su mejor amiga y ahora ya no la tenía consigo; luego de unas semanas de luto a su padre pareció olvidarse de nuevo de todo y siguió con su vida normal, dejando a la pequeña Helen con niñeras, nanas, institutrices, su actitud comenzó a cambiar, comenzó a comprar, comprar, comprar, volviéndose más ambiciosa de lo normal, su padre llevaba una novia diferente cada vez, era como si ella no importará y así como prácticamente a él no le importaba ella a ella no le importaba él.
A la edad de dieciséis años conoció a la protagonista ella se convirtió en su mejor amiga, la comprendía por completo y nunca la juzgo a pesar de todo lo que ella hacía.Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar (le recuerda en gran parte a su madre)
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click- Preguntas:
- ¿Por qué crees que debo elegirte? ña, no sé la verdad que escribir acá, pues no te voy a decir que soy la mejor lectora de todo el mundo mundial pero si me eliges ña soné bien tipo de anuncio comercial(?) no la verdad no sé porque debas elegirme, es tú decisión, cielo.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Pues si, sólo que cuando me deprima ñe te avisaré porque ahí si me ausento un pocito y eso ah, pero sabes que nunca te abandonaría.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? No te mentiré y te pondré de una vez que sí, estoy demasiado corta de tiempo por las clases y bueno ya sabes haciendo bebés con Zayn e.e nah, no lo prometo pero si prometo que leeré y pues no sé (¿?)
- Tócame:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sé que te gusta Draco por tu nombre de usuario(? y eso ah, a mi me gusta Voldemort porque si ñe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Travis
- Ficha:
- ♥ Nombre: Mabel Nina Evans
♥Apodo: Mabu
♥ Edad:17 años
♥ Chico: Liam James Sexxy Payne :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Historia: Mis padres siempre me dieron lo que quiero, nunca me negaron nada, y es por eso que me pongo caprichosa si cualquier persona me da un "no" como respuesta. Con tal que no los molese, mis padres, me recargan una tarjeta de credito para hacer lo que se me de la gana. Cuando enojo con ellos, gasta la tarjeta en cualquier cosa, con tal que se enfaden, me regañan pero me da igual, ya ni los escucho....
Con la protagonista me llevo bien, es mi amiga y mi compañera de compras. Ambas gastamos todo el dinero de nuestros padres y practicamente lo unico que nos importa es gastar, gastar y gastar.. Pero sacando eso, ambas nos llevamos bien y podria decirse que somos muy buenas amigas.
♥ Psicológica.soy alocada y divertida con mis amigos, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Soy muy impusilva... si se meten conmigo podria estar horas discutiendo, me gusta tener la razon y siempre le cierro la boca a los que atacan a mis amigos y a mi.
♥ Gif y nombre de la representante: Demi Lovato
♥ Gustos/Disgustos: me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia. No me gustan los animales... las personas que me joden la existencia y las plasticas, osea niñas mimadas que creen que pueden dominar tu vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
tatuajes
- Preguntas:
- ¿Por qué crees que debo elegirte? Porque siempre comento, apesar si en el cap aparezco o no... ademas no soy como otras chicas que ponen "wow me nanto, siguela"... yo comento y te doy opiniones de lo que me aparecio el cap, osea tampoco te dejo un re testamento, pero casi siempre mis coments son algo, no mucho, largos.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? obvio, tal vez no comente en un cap, pero nunca supero los dos caps... y si la nove me re atrapa, me tendras aqui rompiendos las pelotas.... eres argentina, entiendes mis expresiones XD
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? como dije teriormente, si me atrapa te molestare hasta que la sigas XDDDDDD
Mabu1D
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:kristen stewart
Nombre:Eliana
Apodo:Eli
Chico:Harry, Zayn o Louis
Descripción física:delgada, cabello castaño oscuro ondulado hasta debajo de los senos, piel blanca, ojos marrones claros, labios carnosos, estatura normal.
Descripción Psicológica:Le encanta tener la razón, no le gusta discutir pero le encanta hacer de las suyas, es muy bipolar y caprichosa. Es fácil de enojar pero cuida mucho a los que la rodean. Tiene sentido el humor y le encanta burlarse de personas que ella no conose, puede que sea algo superficial pero también algo rebelde por lo tanto las reglas para ella no existen.
Historia: Mis padres poseen un buen poder económico por lo tanto a Eliana pero le dicen Eli le encanta aprovechar de eso, es de vivir más a fuera que adentro en la casa, y no obedece ninguna regla por lo tanto sus padres están cansados de su hija que no tiene vuelta atrás. Eliana fue educada por su hermano mayor, cuando ella nació el tenía 5 años y cuando Jefferson su hermano cumplió los 15 la dejaron a cargo de él ya que su madre volvió al trabajo y pasaba solamente los domingos en casa. Por tener como referente a un hombre, las cualidades que le estableció su madre desaparecieron, pero no quiere decir que dejará de ser una señorita, su padre no existe mucho en su infancia por que siempre se encontraba trabajando y en su adolescencia solamente la retaba por llegar tarde de una fiesta o por recibir notas malas del colegio. El cambio de Eliana se produjo apenas entro en la adolescencia, Jefferson no le enseño cosas malas pero si actitudes que le correspondría a un hombre, por ejemplo, defenderse a los golpes lo apendrió de él y lo de vestirse como una señorita y ser como una, de su madre. Eliana es prima de ______.
Vestuario:
Preguntas:
¿Por qué crees que debo elegirte?Am... si me elijes es la primera novela en la que participo pero siempre soy fiel lectora en las que leo. ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? YES, es primera novela que participo
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? ¿Yes? si porque no jajaja
Los gemelos Weasley!
-Cookie-
Zarek escribió:Espero no sea tarde, me gusto la idea.
- Reglas:
¿Por qué crees que debo elegirte? No se, es que soy cull y mira es Narcisa, sin ella Draco no existiría.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?Yeap.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? A lo mejor, tal vez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha.
- Spoiler:
*Nombre: Cindhy Morgenstern.
*Desc. Fisica: Estatura media, cabello marrón ondulado, ojos oscuros, piel claro oscura. Tiene tatuajes en los brazos al estilo celta. Siempre se peina con una cola alta y no se maquilla a no ser necesario. Odia sus pies y amas sus pechos, su cuerpo es curvilineo, grandes pechos, grandes caderas. Tiene un lunar en la espalda baja y unas largas pestañas, sus cejas viven despinadas.
*Desc. Psicologica: Esta loca, es un poco obsesiva con libros, series y películas y defiende a sus favoritos como si su vida dependiera de esto. Es cínica, tanto que duele y sarcástica que uno no sabe si esta hablando en serio o no, solo quien la conoce muy bien puede diferenciarlo. Es irónica y siempre suelta frases de libros en situaciones que lo meritan y otra veces que no. No le molesta pelerarse a los puños, es una az con los insultos, no deja que la pisoteen y que la hagan sentir menos. Se pregunta aveces porque no le agrada a todos, pero luego decide que los de mas se lo pierden. Adora a Percy Jackson y a Draco Malfoy y cuando sea grande abrirá un bar estilo edad media. Le gusta gastar dinero, si, total el dinero no se va a la tumba con uno, prefiere disfrutarlo en vida, sus debilidades: Botas, libros, chaquetas de cuero, anillos, guantes y accesorios para su Ducati.
*Historia: Su padre es heredero de una gran dinastía de empresas y su madre fue una reconocida abogada. Es de Transilvania así que muchos la llaman Dracula, es hija única y siempre fue la consentida, aunque en realidad sus padres la hacian sudar un poco por lo que ella deseaba. Pero desde que su madre murió, su padre no le presto atencion y ella decidió que a la mierda y comenzó a gastar, tiene una gran colección de chaquetas, una enorme librería y una caja hasta arriba con anillo, solo tiene botas, solo tiene un vestido y y tal vez 10 pantalones, con muchas faldas. Disfruta ser la mala, disfruta que le teman. Con la protagonista no se lleva tan bien, osea se miran se saludan y hasta ahí llega su relación.
*Gustos & disgustos: Ama los hombres, los libros, el cafe, los animales y comer. Odia a los mujeriegos, la cerveza, el olor a cigarro y los egos muy altos, aunque peque de hipócrita.
Ficha aceptada
ya estás participando xx
Malfoy.
Zayn Malik. escribió:
- Tócame:
Helen Smith
Nombre: Helen Elizabeth SmithEdad: Diecisiete.Chico: Zayn MalikNacionalidad: Francesa.Apodo: Helen, LizRol: Coqueta/chica mala.Representante: Barbara Palvin.Descripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demás o que los demás se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar. Suele reírse de la mayoría de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla. Lo que más odia es que le mencionen a su madre, no porque nunca la quiso, al contrario, es como su punto débil si la mencionas acabaste con ella, simple.HistoriaNació el trece de enero de mil novecientos noventa y ocho, al lado de su padre Jonh y su madre Rebeca, una vida de "princesas"su padre era dueño de una cadena de hoteles a lo largo de Europa, casi nunca lo veía, su niñez fue maravillosa al lado de su madre, a pesar de tener toda una vida de en sueño no era presumida ni ambiciosa, a sus ocho años, su madre enfermo, su padre hizo todo lo posible para salvarla pero fue en vano, el cáncer acabo con ella.
Eso acabo con la dulce e inocente Helen, la destrozo por completo, su madre era como su mejor amiga y ahora ya no la tenía consigo; luego de unas semanas de luto a su padre pareció olvidarse de nuevo de todo y siguió con su vida normal, dejando a la pequeña Helen con niñeras, nanas, institutrices, su actitud comenzó a cambiar, comenzó a comprar, comprar, comprar, volviéndose más ambiciosa de lo normal, su padre llevaba una novia diferente cada vez, era como si ella no importará y así como prácticamente a él no le importaba ella a ella no le importaba él.
A la edad de dieciséis años conoció a la protagonista ella se convirtió en su mejor amiga, la comprendía por completo y nunca la juzgo a pesar de todo lo que ella hacía.
Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar (le recuerda en gran parte a su madre)
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click
- Preguntas:
¿Por qué crees que debo elegirte? ña, no sé la verdad que escribir acá, pues no te voy a decir que soy la mejor lectora de todo el mundo mundial pero si me eliges ña soné bien tipo de anuncio comercial(?) no la verdad no sé porque debas elegirme, es tú decisión, cielo.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Pues si, sólo que cuando me deprima ñe te avisaré porque ahí si me ausento un pocito y eso ah, pero sabes que nunca te abandonaría.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? No te mentiré y te pondré de una vez que sí, estoy demasiado corta de tiempo por las clases y bueno ya sabes haciendo bebés con Zayn e.e nah, no lo prometo pero si prometo que leeré y pues no sé (¿?)
- Tócame:
Sé que te gusta Draco por tu nombre de usuario(? y eso ah, a mi me gusta Voldemort porque si ñe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
ya estás participando mi hermosa Helenchu, tu ficha está perfecta como siempre y la amé
amé el gif *-* soy mortífaga lml
Malfoy.
Mabu1D escribió:
- Ficha:
♥ Nombre: Mabel Nina Evans
♥Apodo: Mabu
♥ Edad:17 años
♥ Chico: Liam James Sexxy Payne :3
♥ Historia: Mis padres siempre me dieron lo que quiero, nunca me negaron nada, y es por eso que me pongo caprichosa si cualquier persona me da un "no" como respuesta. Con tal que no los molese, mis padres, me recargan una tarjeta de credito para hacer lo que se me de la gana. Cuando enojo con ellos, gasta la tarjeta en cualquier cosa, con tal que se enfaden, me regañan pero me da igual, ya ni los escucho....
Con la protagonista me llevo bien, es mi amiga y mi compañera de compras. Ambas gastamos todo el dinero de nuestros padres y practicamente lo unico que nos importa es gastar, gastar y gastar.. Pero sacando eso, ambas nos llevamos bien y podria decirse que somos muy buenas amigas.
♥ Psicológica.soy alocada y divertida con mis amigos, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Soy muy impusilva... si se meten conmigo podria estar horas discutiendo, me gusta tener la razon y siempre le cierro la boca a los que atacan a mis amigos y a mi.
♥ Gif y nombre de la representante: Demi Lovato
♥ Gustos/Disgustos: me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia. No me gustan los animales... las personas que me joden la existencia y las plasticas, osea niñas mimadas que creen que pueden dominar tu vida.Extras:
estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
tatuajes
- Preguntas:
¿Por qué crees que debo elegirte? Porque siempre comento, apesar si en el cap aparezco o no... ademas no soy como otras chicas que ponen "wow me nanto, siguela"... yo comento y te doy opiniones de lo que me aparecio el cap, osea tampoco te dejo un re testamento, pero casi siempre mis coments son algo, no mucho, largos.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? obvio, tal vez no comente en un cap, pero nunca supero los dos caps... y si la nove me re atrapa, me tendras aqui rompiendos las pelotas.... eres argentina, entiendes mis expresiones XD
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? como dije teriormente, si me atrapa te molestare hasta que la sigas XDDDDDD
Ficha aceptada
ya estás participando linda xx
Malfoy.
Gracias a vos por audicionarUchiha. escribió:¡Gracias por aceptar mi ficha!
Malfoy.
-Cookie- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:kristen stewart
Descripción física:delgada, cabello castaño oscuro ondulado hasta debajo de los senos, piel blanca, ojos marrones claros, labios carnosos, estatura normal.
Descripción Psicológica:Le encanta tener la razón, no le gusta discutir pero le encanta hacer de las suyas, es muy bipolar y caprichosa. Es fácil de enojar pero cuida mucho a los que la rodean. Tiene sentido el humor y le encanta burlarse de personas que ella no conose, puede que sea algo superficial pero también algo rebelde por lo tanto las reglas para ella no existen.
Historia: Mis padres poseen un buen poder económico por lo tanto a Eliana pero le dicen Eli le encanta aprovechar de eso, es de vivir más a fuera que adentro en la casa, y no obedece ninguna regla por lo tanto sus padres están cansados de su hija que no tiene vuelta atrás. Eliana fue educada por su hermano mayor, cuando ella nació el tenía 5 años y cuando Jefferson su hermano cumplió los 15 la dejaron a cargo de él ya que su madre volvió al trabajo y pasaba solamente los domingos en casa. Por tener como referente a un hombre, las cualidades que le estableció su madre desaparecieron, pero no quiere decir que dejará de ser una señorita, su padre no existe mucho en su infancia por que siempre se encontraba trabajando y en su adolescencia solamente la retaba por llegar tarde de una fiesta o por recibir notas malas del colegio. El cambio de Eliana se produjo apenas entro en la adolescencia, Jefferson no le enseño cosas malas pero si actitudes que le correspondría a un hombre, por ejemplo, defenderse a los golpes lo apendrió de él y lo de vestirse como una señorita y ser como una, de su madre. Eliana es prima de ______.
Vestuario:
Preguntas:
¿Por qué crees que debo elegirte?Am... si me elijes es la primera novela en la que participo pero siempre soy fiel lectora en las que leo. ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? YES, es primera novela que participo
Los gemelos Weasley!
Ficha aceptada
Malfoy.
Malfoy. escribió:-Cookie- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante:kristen stewart
Vestuario:
Preguntas:
Los gemelos Weasley!Ficha aceptadaya estás participando linda xx
¡Hola!Gracias por aceptar mi ficha!
Esperare los resultados-Cookie-
HolaHola..... Me llamo Destiny, pero me dicen Dest o Dessy tu, bueno; dime como quieras!!! ame por completo la idea, es algo nuevo y amaria ser parte de ello... aqui te dejo mi "HermosaFichita" y todo que que necesitas!!!
- Mi zaynsualona Ficha:
- Destiny N. Mendoza M.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
♥ Nombre: Destiny N. Mendoza M.
♥ Apodos: Dessy, Dest o Tinny
♥ Chico/Rol:Liam Payne - El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
♥ Historia:Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo esto mi madre me inscribio en una academia de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y mis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 15 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unos 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en Australia... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
♥ Descripción Física: Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
♥ Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
♥ Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos.
♥Gustos:
♥ Musica
♥ Estrellas
♥ Noche
♥Leer
♥Cosas Vintage
♥Disgustos.
♥ Perras
♥ Mentiras
♥ Gente Hipocrita
♥ Hacer Tarea
♥ Deportes
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
♥ Mi Nº 1
♥ Mi Nº 2
♥ Mi Nº 3
♥ Tengo fobia a:
♥ Los reptines
♥ Arañas
♥ InsectosGhostgirl para Source Code
- My Dear Harry Potter:
- Praguntas[color=#006633]:
- [/color]¿Por qué crees que debo elegirte? no voy a ser caprichosa en esto, bueno tal vez un poco, creo que debes elegirme poeque me estoy muriendo por ser parte de este proyecto, y porque soy muy abrazable *_* Jajaja, No realmente...
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Claro! por supuesto que lo sere.. comentare cada capitulo!!!
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? si, me encantaria leer como se desarrolla la historia
*DestinyStyles*
gracias a vos por audicionar :)-Cookie- escribió:Malfoy. escribió:-Cookie- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
Vestuario:
Preguntas:
Los gemelos Weasley!Ficha aceptadaya estás participando linda xx¡Hola!Gracias por aceptar mi ficha!
Esperare los resultados
Malfoy.
*DestinyStyles* escribió:HolaHola..... Me llamo Destiny, pero me dicen Dest o Dessy tu, bueno; dime como quieras!!! ame por completo la idea, es algo nuevo y amaria ser parte de ello... aqui te dejo mi "HermosaFichita" y todo que que necesitas!!!
- Mi zaynsualona Ficha:
Destiny N. Mendoza M.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
♥ Nombre: Destiny N. Mendoza M.
♥ Apodos: Dessy, Dest o Tinny
♥ Chico/Rol:Liam Payne - El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
♥ Historia:Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo esto mi madre me inscribio en una academia de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y mis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 15 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unos 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en Australia... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
♥ Descripción Física: Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
♥ Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
♥ Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos.
♥Gustos:
♥ Musica
♥ Estrellas
♥ Noche
♥Leer
♥Cosas Vintage
♥Disgustos.
♥ Perras
♥ Mentiras
♥ Gente Hipocrita
♥ Hacer Tarea
♥ Deportes
♥ Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
♥ Mi Nº 1
♥ Mi Nº 2
♥ Mi Nº 3
♥ Tengo fobia a:
♥ Los reptines
♥ Arañas
♥ InsectosGhostgirl para Source Code
- My Dear Harry Potter:
[/color]¿Por qué crees que debo elegirte? no voy a ser caprichosa en esto, bueno tal vez un poco, creo que debes elegirme poeque me estoy muriendo por ser parte de este proyecto, y porque soy muy abrazable *_* Jajaja, No realmente...
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Claro! por supuesto que lo sere.. comentare cada capitulo!!!
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? si, me encantaria leer como se desarrolla la historia
Ficha aceptada
Malfoy.
Malfoy. escribió:*DestinyStyles* escribió:HolaHola..... Me llamo Destiny, pero me dicen Dest o Dessy tu, bueno; dime como quieras!!! ame por completo la idea, es algo nuevo y amaria ser parte de ello... aqui te dejo mi "HermosaFichita" y todo que que necesitas!!!
- Mi zaynsualona Ficha:
Destiny N. Mendoza M.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No todo es lo que parece...
Nombre: Destiny N. Mendoza M.
Apodos: Dessy, Dest o Tinny
Chico/Rol:Liam Payne - El Simpatico Malhumorado/ La Tierna y decidida
Historia:Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo esto mi madre me inscribio en una academia de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y mis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 15 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unos 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en Australia... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Descripción Física: Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color rubio ceniza oscuro, el tono de mi piel es algo claro pero no blanco, es como dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, tendo pocas curvas pero adoro ser asi, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
Gif y nombre de la representante. Shailene Woodley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos/Disgustos.
Gustos:
Musica
Estrellas
Noche
Leer
Cosas Vintage
Disgustos.
Perras
Mentiras
Gente Hipocrita
Hacer Tarea
Deportes
Extras {Manías/Fobias/Tatuajes/etc}
Tengo 3 tatuajes
Mi Nº 1
Mi Nº 2
Mi Nº 3
Tengo fobia a:
Los reptines
Arañas
InsectosGhostgirl para Source Code
- My Dear Harry Potter:
[/color]¿Por qué crees que debo elegirte? no voy a ser caprichosa en esto, bueno tal vez un poco, creo que debes elegirme poeque me estoy muriendo por ser parte de este proyecto, y porque soy muy abrazable *_* Jajaja, No realmente...
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? si, me encantaria leer como se desarrolla la historiaFicha aceptada
OMG!!! Gracias Gracias Gracias....
Esperare con ancias los resultados!!!
Besitos aplastantes!!!
Esperare con ancias los resultados!!!
Besitos aplastantes!!!
*DestinyStyles*
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6