+ Isidora Uchiha Afrodakis.
+ Su apodo es Isi.
+ Tiene 16 años.
+ Niall Horan.
+ Su representante es Anna Speckhart.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
AdriiMalfoyHoran escribió:
- Ficha:
Maia Carina Evans Goldman
Apodo: Mai Edad: 19 Británica Louis Tomlinson PB: Emma Watson.
Descripción física.
Es una chica de estatura promedio 1.67 metros de altura, es de tez aperlada, y de cuerpo delgado, tiene el cabello castaño claro ondulado a la altura de la mitad de su espalda, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, solo en ocasiones especiales o cuando le da la gana lo traerá suelto, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas largas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero, busto, caderas y cintura sin exagerar, piernas largas y torneadas. Y lo que la hace adorable (según la gente) algunas pequeñas pecas en su rostro. Muy guapa a decir verdad. Descripción psicológica.
Cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ha equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas se acerquen a ella por su dinero y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos y superficial, por dentro, muy en el fondo, es todo lo contrario; una chica simpática, divertida, algo tímida con la gente que apenas conoce e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas (por no decir nadie) conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.Historia
Mi vida es de lo mejor, mi padre es un exitoso empresario y mi madre una reconocida diseñadora de modas, yo? su preciosa hija, la consentida, así es, ellos tienen la culpa de que yo sea así de despilfarradora, desde que era un bebé se encargaron de que nunca me faltara nada, comprándome montones de juguetes, mandándome a los colegios más prestigiados y esas cosas, obviamente al ser una niña no entendía el poder que tenía el dinero de mi familia, pero conforme fui creciendo lo comprendí y pues una cosa como eso no se podía desperdiciar, desde entonces me he encargado de disfrutarlo al máximo, comprando la ropa y zapatos de última moda, las joyas y autos más caros, aparatos de última tecnología, asistiendo a las fiestas más exclusivas, viajando por todo el mundo y todo lo que te puedas imaginar, así es mi vida y no me la imagino de otra forma, mis padres exageran cuando me regañan por gastar demasiado, cómo si ellos no lo hicieran! Y ellos se encargaron de hacer que nada me faltara así que no me pueden decir nada porque yo compro para satisfacer mis necesidades, es simplemente una exageración que me digan despilfarradora.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ropa, zapatos, accesorios, autos, fiestas, música, ver películas, leer, gatos, helado, chocolate, lluvia, comprar.
Disgustos:
✦ su segundo nombre, mentiras, hipócritas, gente molesta, desorden, mariscos, insectos, regaños.
Miedos:
✦la soledad, el rechazo, las cucarachas.
Manías/Curiosidades:
✦ Se muerde el labio cuando esta nerviosa, no puede salir sin su celular, juega con su cabello cuando esta aburrida.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Preguntitaaas:
¿Por qué crees que debo elegirte? porque soy genial y parece que ambas amamos al sensual hurón saltarín Malfoy 8) nah mentira pues soy dedicada y amo leer novelas, seré tu lectora fiel :')
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? OBVIO! ya lo había dicho en la pregunta anterior, no importa si quedo o no, me llamo mucho la atención la sinopsis de tu novela, se ve interesante 7u7
- Gif sensualon:
mi escena favorita :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clouds escribió:
- Mi ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Elena Smith Miller.
•Representante: Selena Gomez.
•Chico: Zayn Malik.
•D. Psicológica: Elena es una chica un tanto cerrada. Le encanta poder vivir nuevas experiencias pero con la existencia de un límite. Ama poder estar rodeada por personas realmente iguales que ellas. Tiene su lado aniñado y no se avergüenza de poder sacarlo a veces. Intenta poder sonreír siempre, aunque tenga el peor día, no le gusta que los demás se enteren de sus problemas.
Es muy independiente, no suele escuchar a los demás y siempre se guía por su conciencia y a veces por su corazón, por eso muchas veces suele salir dañada.
Es una chica con un corazón muy grande, puede perdonar cosas imperdonables pero a la vez puede guardarte mucho rencor, igual puedes tratarla cómo una idiota de lo buena que es capaz de ser. Se acompleja mucho por lo que digan los demás e intenta caerle bien a todos, aunque ese reto sea imposible.
Es muy vergonzosa y le cuesta zanjar una amistad con alguien. Al principio parece alguien frío pero cuándo la conoces más es una de las personas más increíbles que puedes conocer.
Confía muy rápido en la gente, por lo que muchas la han decepcionado. Es alguien madura, le encanta dar consejos a sus amigas, pero solo a ellas.
Es muy familiar, siempre suele estar con la familia y más con su hermana pequeña. Siempre ha querido llegar a ser su ejemplo a seguir.
•D. Física: Elena es una chica muy atractiva. Posee unos ojos oscuros rasgados, cubiertos por unas largas pestañas rizadas. Tiene una pequeña nariz y unos pómulos bien formados. Tiene una sonrisa hermosa de la que se avergüenza por haber utilizado antes aparatos.
Su pelo no es muy largo. Su altura es por los hombros y el color castaño se mezcla con varias mechas color oro.
Mide al rededor de un metro sesenta y uno. No es una chica muy alta pero su cuerpo está bien compensado. Sus curvas están bien formadas y sus glúteos también. En cambio tiene una talla pequeña de pecho, de la que no se avergüenza para nada.
•Historia:Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
- Preguntas.:
¿Por qué crees que debo elegirte?: Me considero una lectora fiel y leal. Cuándo digo algo sé que puedo cumplirlo al cien por cien. Valoro mucho el trabajo de una escritora, pues a la hora de escribir mi comentario me extenso demasiado, quiero que sepas que me gusta leer cada capítulo que haces.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Claro, sería una bobería que no lo fuese.
En caso de no ser elegida ¿Serías fiel lectora?: Aquí te voy a responder con toda la sinceridad posible, y es que no lo sé. Suelo tener un tiempo escaso, por lo que me meto aquí dentro para comentar las novelas en las que aparezco y subir algun que otro capítulo en mis novelas.
- Historia de mi familia.:
Mi familia es algo cerrada. Son personas que por si fuera ellos no tendrían en cuenta a Elena en ningún momento. Son personas ocupadas a las que le dan prioridad a su trabajo antes de pasar tiempo en familia. Su padre es alguien serio y centrado en lo que le gusta y su madre una de esas que cada día tiene un nuevo cotilleo en su boca. Elena no tiene hermanos, sus padres decidieron tan solo tener una hija, de la cuál le dan todo lo que quiere, hasta que un día ellos se hartan. Casi nunca están en casa con ella por motivos de trabajo, por lo que es alguien independiente.
Elena conoce a la protagonista desde que eran niñas. Sus padres iban al mismo parque y por algún casual comenzaron a hablar estrechando así una buena amistad. Ellas lo mismo, se volvieron inseparables, aparte de que tenían casi la misma personalidad. El tiempo las separó un poco, pero se consideran muy buenas amigas.
- Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me encanta Harry Potter, pero éste gif lo amo.
- Hola!:
¡DIOS AMÉ DEMASIADO TU IDEA! Es increíble y debo admitir que sería un honor poder salir en ella. Aquí tienes mi ficha, si le falta algo no dudes en decírmelo. Un beso preciosa<3.
florennn escribió:Hola Patry! Bueno me encantó la idea de la historia, que bueno yo tengo 18 años y también soy de Argentina!! No suelo encontrar gente de mas o menos mi edad en este foro.
En fin, como me copo la idea acá te dejo mi ficha!
- Ficha!:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaSoy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
- Preguntas:
¿Por qué crees que debo elegirte?: Creo que todas somos "elegibles" cada una tiene su personalidad. Tal vez puedo considerar que mi personalidad sería interesante para tu novela. Además voy a volverte loca con mis comentarios para que la sigas jajajaja.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que si mujer! Si aparezco en tu novela, cosa que deseo mucho, voy a leer los capítulos y probablemente algunos los lea mas de una vez e indudablemente voy a comentar!.
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Si, la idea me gusto mucho. Eso sí, yo priorizo más a las novelas en las que aparezco. Por ejemplo: si tengo poco tiempo comento y leo las novelas en las que aparezco y mas tarde las novelas en las que no. Pero si, la leeré con gusto.
- Abrí este sensual spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi hermosa Helenchu estás acáZayn Malik. escribió:¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Ñe hola mi cielo, adivina quien llego a acosarte asdfghjkl si la gran Helen Malik ah, Helenchú para ti muñeca. En fin, tu y tus ideas que me vuelven loca asdfghjkl en un momento te dejo mi ficha mi amor, un beso.
Haber, Isi es una chica demasiado ¿especial? Veamos…Egocéntrica, Vengativa, Malcriada, Popular. Esas son las primeras palabras que se te vienen a la mente cuando la conoces. Malcriada como ninguna, la princesa como le dice su padre, ha tenido una vida llena de lujos y claro, cariño. Ella no, no tiene ese sequito malvado de chicas operadas tras de ella, como tampoco es la capitana del equipo de Cheers. Algo mucho mejor, ¿te lo imaginas? Pues creo que sí, sabiendo cómo es ella, y que siempre querrá su propia satisfacción. Ella tiene nada más ni nada menos que su propio sequito de chicos populares, no, no porque sea puta, de hecho es virgen, el problema aquí es que ella no confía en las mujeres, solamente confía en una, la cual es su mejor amiga. Además es la capitana del equipo de basquetbol para mujeres, y la capitana del equipo de soccer para mujeres, por lo que la ha llevado a ser popular entre los chicos, algo que ama, le encanta saber que tiene tantos chicos a sus pies, con los cuales podría abusar con un poco de encantos. Pero sin embargo ella no es de esas chicas barbies que molestan a los ‘nerds’ aquellos chicos que se sacan las mejores calificaciones del salón, no, porque ella es una Uchicha, y para serlo tiene que ser inteligente, así que no necesita abusar de algún nerd para que le haga la tarea. Algo que le apasiona es ir al centro comercial y gastar toneladas de dinero de su millonaria mesada, como ropa de último modelo, zapatos, electrónica, etc. Ella, suele ser fría, por lo que siempre ha sabido ocultar bien sus sentimientos, ya que siempre responde de manera seca, a todo ser vivo que no sea de su grupo de amigos, de equipo de basquetbol o soccer u que sea su madre, padre y hermano. ¿Mimada? Obviamente, eso es lo primero que resalta de su personalidad, siempre obtiene lo que quiere, así que más vale no te meterte con ella porque; uno; te hundiría mil metros bajo tierra; dos; te ganarías la peor enemiga del mundo entero; tres; ella siempre gana. Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘princesa’ claro contando que su hermano te castraría y su padre dejaría a los tuyos sin trabajo. Nunca se ha enamorado; nunca nadie ha pasado por su cama, por lo que esa fase de romanticismo nunca la ha sacado, por lo que sí, teme al amor y no saber cómo corresponderlo, por lo que suele no tomar demasiado en cuenta a chicos que no sean sus amigos. Pero eso no quiere decir que para obtener cosas ella no coquetee, porque cualquier chica popular tiene cierta parte zorra, aunque probablemente Isi será la única popular en el mundo que es virgen. ¿Qué si ama las fiestas? Las ama, las alaba, las adora. A toda fiesta que va ella es el centro de atención –algo que ella ama hacer– Nunca ha llegado a quedar ebria por que no toma más de dos vasos de cualquier alcohol. Hay que tener en claro que Isi no es una chica cualquiera. ¿Podría cambiar? Lo dudo. ¿Te agradaría su compañía? Depende de si eres amigo, enemigo o conocido. Amigo, amarías estar con ella. Enemigo, escóndete hijo de perra. Conocido, trata de llevarte bien con ella lo más rápido posible. |
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal. Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos. Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas. Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho. Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro. Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos. |
No hay mucho que contar. Nació el once de abril, en una familia bastante adinerada que contaba desde hace 4 años con el primer primogénito de la familia, Michael Uchiha. Siempre estuvo rodeada de lujos, de buenas comidas, viajando de aquí hacia allá, asistiendo a cenas elegantes en los restaurantes más famosos a lo largo del país. ¿Su infancia? Se basó simplemente en o jugarretas con –la protagonista- y su Michael, cenas importantes con su familia, u sus clases de teatro, piano, violín, ballet, y muchas clases extras más. El trabajo de su padre siempre consistió en tener empresas de aquí, hacia la otra punta del mundo, empresas de abogados, de construcciones – por lo cual hay un condominio o una residencia solamente de personas que tengan el apellido Uchiha, más conocido como ‘La cuidad Uchiha´ ¿Ese mote? Debido a lo grande y extensa que es – Y de todo de lo que te puedas imaginar. Su madre por otro lado, heredo el centro médico más famoso de toda la cuidad, con millones de pisos tanto como de pacientes. Pero ella se ha dedicado a la familia, por lo que solamente asiste a juntas ya que tiene su propia asistente y vicepresidente de confianza, los cuales se ocupan del centro médico. ¿Su hermano? Con tan solo 20 años, estudia en la mejor universidad de la cuidad, ¿Qué si Harvard, Cambridge? No, no se fue a otro lugar nada más ni nada menos, porque no quería dejar a su hermana. ¿Qué si son parecidos psicológicamente? No, Michael es serio, agradable y a veces gracioso, normalmente con su hermana. El problema es que para sus ojos su hermana es perfecta, la chica más agradable, carismática y hermosa que jamás haya conocido, ¿Qué si lo puedes hacer cambiar de opinión? Una palabra; No. Su padre piensa exactamente lo mismo que Michael, nadie es mejor que su querida princesa. ¿Su madre? Pues ella, sí que ama a su hija, y siempre ha cumplido todo lo que ella quiere, pero al ser ella, una mujer humilde se está cansando de lo malcriada, así que ella junto con los padres de la mejor amiga de Isi – la protagonista – coinciden en hacer que sus hijas dejen de serlo. ¿Qué si afecto esta decisión la relación entre Michael, Isi y el padre de aquellos? Si, bastante, e Isi al ser alguien no se rinde se enojó bastante. ¿Michael? Simplemente casi ni le dirige la palabra a su madre. ¿El padre de Isi? Se enojó, bastante, por lo que casi ni espera a su mujer para cenar o lo que se te ocurra. ¿Qué si a su madre le importa? Pues no, sí que le duele, pero sabe o bueno según ella, es la mejor decisión que ha tomado y que le hará bastante bien a su hija, y que pronto su esposo, e hijos la perdonaran. ¿Por qué Michael y el padre de Isi no hicieron nada? Porque al igual que Isi, a su madre, nadie le gana. *Padre: Scott. *Madre: Anna. |
Mi bella bitch estás acátheo. escribió:Mi amada bitch, ¡dios! Tú y tus ideas son mi adicción, lo sabes:3 Juro que me encanto la trama, me fascina la idea general de la novela en sí :) Tardé en aparecer pero aquí estoy so no te desharás de mí e.e Bueh, todavía no definí por quién iré bc todos son tan¿alguna sugerencia sobre cuál chico debo ir?Lo que sí tengo ya sabido es que obvio participó :3 Primero porque la idea me encanto, segundo porque la novela es tuya y tercero porque te amo Espera mi ficha que la subo mañana sin falta con el gif requerido ^_^ Saludos Patry xx.
Uchiha. escribió: Konnichiwa, dime Isi , y pos, amé la idea, completamente, llevo hace mil buscando una novela así, bc siempre como que tienes que ser buena, agradable por qué si, pero aquí, en esta preciosa novela es como, te mueresperra.Ah masksdf
Aquí te dejo mi ficha c: espero que sea de tu agrado <3
Pd: Pasa el cursor por la imagen principal c: y espero que este todo bien, si no, me avisas <3
- ficha:
Isi Uchiha
+ Isidora Uchiha Afrodakis.
+ Su apodo es Isi.
+ Tiene 16 años.
+ Niall Horan.
+ Su representante es Anna Speckhart.Descripción Psicológica
Haber, Isi es una chica demasiado ¿especial? Veamos…Egocéntrica, Vengativa, Malcriada, Popular. Esas son las primeras palabras que se te vienen a la mente cuando la conoces. Malcriada como ninguna, la princesa como le dice su padre, ha tenido una vida llena de lujos y claro, cariño. Ella no, no tiene ese sequito malvado de chicas operadas tras de ella, como tampoco es la capitana del equipo de Cheers. Algo mucho mejor, ¿te lo imaginas? Pues creo que sí, sabiendo cómo es ella, y que siempre querrá su propia satisfacción. Ella tiene nada más ni nada menos que su propio sequito de chicos populares, no, no porque sea puta, de hecho es virgen, el problema aquí es que ella no confía en las mujeres, solamente confía en una, la cual es su mejor amiga. Además es la capitana del equipo de basquetbol para mujeres, y la capitana del equipo de soccer para mujeres, por lo que la ha llevado a ser popular entre los chicos, algo que ama, le encanta saber que tiene tantos chicos a sus pies, con los cuales podría abusar con un poco de encantos. Pero sin embargo ella no es de esas chicas barbies que molestan a los ‘nerds’ aquellos chicos que se sacan las mejores calificaciones del salón, no, porque ella es una Uchicha, y para serlo tiene que ser inteligente, así que no necesita abusar de algún nerd para que le haga la tarea.
Algo que le apasiona es ir al centro comercial y gastar toneladas de dinero de su millonaria mesada, como ropa de último modelo, zapatos, electrónica, etc.
Ella, suele ser fría, por lo que siempre ha sabido ocultar bien sus sentimientos, ya que siempre responde de manera seca, a todo ser vivo que no sea de su grupo de amigos, de equipo de basquetbol o soccer u que sea su madre, padre y hermano.
¿Mimada? Obviamente, eso es lo primero que resalta de su personalidad, siempre obtiene lo que quiere, así que más vale no te meterte con ella porque; uno; te hundiría mil metros bajo tierra; dos; te ganarías la peor enemiga del mundo entero; tres; ella siempre gana.
Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘princesa’ claro contando que su hermano te castraría y su padre dejaría a los tuyos sin trabajo.
Nunca se ha enamorado; nunca nadie ha pasado por su cama, por lo que esa fase de romanticismo nunca la ha sacado, por lo que sí, teme al amor y no saber cómo corresponderlo, por lo que suele no tomar demasiado en cuenta a chicos que no sean sus amigos. Pero eso no quiere decir que para obtener cosas ella no coquetee, porque cualquier chica popular tiene cierta parte zorra, aunque probablemente Isi será la única popular en el mundo que es virgen.
¿Qué si ama las fiestas? Las ama, las alaba, las adora. A toda fiesta que va ella es el centro de atención –algo que ella ama hacer– Nunca ha llegado a quedar ebria por que no toma más de dos vasos de cualquier alcohol.
Hay que tener en claro que Isi no es una chica cualquiera. ¿Podría cambiar? Lo dudo. ¿Te agradaría su compañía? Depende de si eres amigo, enemigo o conocido.
Amigo, amarías estar con ella.
Enemigo, escóndete hijo de perra.
Conocido, trata de llevarte bien con ella lo más rápido posible.Descripción Física.
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita.
Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal.
Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos. Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas.
Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho.
Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.
Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos.Historia.
No hay mucho que contar.
Nació el once de abril, en una familia bastante adinerada que contaba desde hace 4 años con el primer primogénito de la familia, Michael Uchiha. Siempre estuvo rodeada de lujos, de buenas comidas, viajando de aquí hacia allá, asistiendo a cenas elegantes en los restaurantes más famosos a lo largo del país.
¿Su infancia? Se basó simplemente en o jugarretas con –la protagonista- y su Michael, cenas importantes con su familia, u sus clases de teatro, piano, violín, ballet, y muchas clases extras más.
El trabajo de su padre siempre consistió en tener empresas de aquí, hacia la otra punta del mundo, empresas de abogados, de construcciones – por lo cual hay un condominio o una residencia solamente de personas que tengan el apellido Uchiha, más conocido como ‘La cuidad Uchiha´ ¿Ese mote? Debido a lo grande y extensa que es – Y de todo de lo que te puedas imaginar.
Su madre por otro lado, heredo el centro médico más famoso de toda la cuidad, con millones de pisos tanto como de pacientes. Pero ella se ha dedicado a la familia, por lo que solamente asiste a juntas ya que tiene su propia asistente y vicepresidente de confianza, los cuales se ocupan del centro médico.
¿Su hermano? Con tan solo 20 años, estudia en la mejor universidad de la cuidad, ¿Qué si Harvard, Cambridge? No, no se fue a otro lugar nada más ni nada menos, porque no quería dejar a su hermana. ¿Qué si son parecidos psicológicamente? No, Michael es serio, agradable y a veces gracioso, normalmente con su hermana. El problema es que para sus ojos su hermana es perfecta, la chica más agradable, carismática y hermosa que jamás haya conocido, ¿Qué si lo puedes hacer cambiar de opinión? Una palabra; No.
Su padre piensa exactamente lo mismo que Michael, nadie es mejor que su querida princesa.
¿Su madre? Pues ella, sí que ama a su hija, y siempre ha cumplido todo lo que ella quiere, pero al ser ella, una mujer humilde se está cansando de lo malcriada, así que ella junto con los padres de la mejor amiga de Isi – la protagonista – coinciden en hacer que sus hijas dejen de serlo. ¿Qué si afecto esta decisión la relación entre Michael, Isi y el padre de aquellos? Si, bastante, e Isi al ser alguien no se rinde se enojó bastante. ¿Michael? Simplemente casi ni le dirige la palabra a su madre. ¿El padre de Isi? Se enojó, bastante, por lo que casi ni espera a su mujer para cenar o lo que se te ocurra. ¿Qué si a su madre le importa? Pues no, sí que le duele, pero sabe o bueno según ella, es la mejor decisión que ha tomado y que le hará bastante bien a su hija, y que pronto su esposo, e hijos la perdonaran.
¿Por qué Michael y el padre de Isi no hicieron nada? Porque al igual que Isi, a su madre, nadie le gana.
*Padre: Scott.
*Madre: Anna.
- preguntas:
¿Por qué debería elegirte? La verdad, no tengo ni la menor idea si te soy sincera, no es que te vaya a regalar un unicornio(?. Aunque si existieran si te regalaría uno, ahqe.
No bueno, la verdad, me imagino bcme voy a poner las pilasy comentaré cada vez que tu publiques un capitulo bc amé la idea, ósea bitch please por fin seré una bad ass, y no una good ass(?, oks tu solo ignórame bc estoy más loca que pan con chancho.
¿Serás fiel lectora si te llego a escoger? Eso ni siquiera se preguntao escribe¡obviamente lo seré! Esperare cada capítulo con ansías cantando la canción del cacahuateo las mañanitasPd: siempre avisare si no puede comentar c:
En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora? Dependedepende, depende, ah, bullying a un compañerosi el capítulo es la puta ostia sin importar si estoy en la novela o noque es lo más seguropos estaré tocándote los cojones todos los días para que subas capítulo <3
- gif:
¡Hola!Mabu1D escribió:Hola! He venido directamente a molestar okno!
Ok mi nobre es mabel y quiero audicionar para el papeee de liam :*
Te dejo mi ficha mas tarde si? Ahora debo estudiar T.T
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit