Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Phi - Star Dreams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Phi - Star Dreams
- Ficha obligatoria:
Ficha Obligatoria
☆ Nombre: Phi - Star dreams
☆ Autor: Yo
☆ Adaptación: algo así, no del todo
☆ Género: musical
☆ Advertencias: hasta ahora ninguna
☆ Otras páginas: shnoupPhi - Star Dream¿que tiene en común cinco chicas de distintos países?
su futuro
Samantha Junberry era una chica normal, estudiaba con su mejor amiga en una universidad normal, en ningún momento pensó que podría llegar a vivir una vida más allá de lo que vivieron sus padres, pero ahí estaba, junto a cuatro -anteriormente- Extrañas y su mejor amiga sobre un escenario, y no cualquiera, era el escenario más importante de su vida. Habían superado todas las pruebas, todos los obstáculos, y finalmente lo habían conseguido, estaban en la cima del mundo, y nunca olvidaron de donde viene cada una.
Ellas son Phi, son la mejor Girl Band en el planeta.aclaracionesSupongo que tengo que explicar un poco de que va la historia, pueees, va de cinco chicas que de esas casualidades de la vida se encuentran en un concierto independiente en un país X, en el concierto falta un grupo por presentar, y las reúnen para cantar ahí, por razones de telecomunicación, el video de cuando cantan llega a Youtube, y se viraliza, por lo que una conocida disquera que tiene mala fama las busca y las vuelve a unir, y las convence de cantar juntas, básicamente es eso, y con el tiempo terminan relacionándose con gente famosaOne Directiony contraen los problemas de la fama, y los demás que atraen.
SEGUNDA ACLARACIÓN Y CREO QUE LA MÁS IMPORTANTE: Si, voy a necesitar chicas, tres, y máximo cuatro, serían para Harry, Niall y Liam, deja´re la ficha abajito, por si quieren entrar¡¡Hollyfu!!Holitas de mar, jeje esta es la primera vez que subo algo a este foro (de Wandi) y pues, me gustaría que leyeran, y entraran, por que pues... se siente lindo (¿?) okey no, pero es como, el pie para entrar a socializar como la gente normal de internet, y pues, eso. Eh... AH claro, no he dicho mi nombre, y no lo diré por que nadie me dice por ese nombre (el Real) y todas mis amigas me dicen Samantha, Sam en menor escala, pero en realidad no es mi nombre real, si no quieren decirme como la protagonista de esta historia, no lo hagan, he intentado que me digan Mouse por mucho tiempo, y si me dicen así, pos... las amo eternamente.
Eh... bueno... eso, no tengo nada más que decir, así que Bai .- ficha para entrar:
Ficha
> Nombre y apellidos
> foto, o gif de la representante
> Descripción psicológica
> Historia, incluir como te llevarías con la protagonista (¿le harías bullying como Louis a Liam? ¿o serían como Larry?)
> Gustos y disgustos
> país (no todas pueden ser del mismo país :/ perrrdonar)
>manía extraña
>¿Tocas algún instrumento? ¿cual?
>Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?
Pumpkin_witch
Re: Phi - Star Dreams
Holaaaaaaaa
O por dios
Ame la sipnosis y todooooo
D verdad me encantarua poder salir
Te dejare mi ficha para harry
Besooooos
O por dios
Ame la sipnosis y todooooo
D verdad me encantarua poder salir
Te dejare mi ficha para harry
Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
[size=54]
[/size]
[size=54]*Nombre completo:iridian smith Gomes[/size]
[size=54]*Apodo:iris[/size]
[size=54]*Edad:18 años[/size]
[size=54]*chico:harry styles[/size]
[size=54] * Fecha de nacimiento: 18/05/1996[/size]
[size=54]*Nacionalidad:inglesa[/size]
[size=54]*Donde vive:Londres[/size]
*manías:morderse el labio inferior y guiñar el ojo derecho(sipren piensan que coqueteo)
[size=54]*D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.[/size]
[size=54]*D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo[/size]
[size=54]Pero es inestable emocionalmente, aveces puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación,muchas veces sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burlen de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar[/size]
[size=54]*Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que necesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudio para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida[/size]
[size=54]Un trágico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprime mucho ya que el era su mejor amigo,que siempre la apoyaba[/size]
[size=54]Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona[/size]
[size=54]Pero tal vez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante[/size]
[size=54]Y seguir con sus sueños[/size]
[size=54],sierto día de aburrimiento les pide asus padres ir a un concierto,uno al que ella de verdad quiere ir,ya que ama la musica desde pequeña,sus padres no lo piensan y la dejan ir,pues verla feliz es lo que mas quieren,ella va,pero nunca se imagino que desde ese día su vida cambiaría al encontrar a cuatro chicas,increíbles y lindas,en especial ____ con la que en el primer encuentro hizo clik y son inseparables, con muchas cosas en común y se hacen amigas inseparables,a partir de ese día iris sabe que si vida cambiara....[/size]
[size=54]GUSTOS[/size]
[size=54]*La musica(cantar y bailar)[/size]
[size=54]*las fiestas[/size]
[size=54]*Los dulces[/size]
[size=54]*Los animales[/size]
[size=54]*Dormir[/size]
[size=54]*Comer[/size]
[size=54]*Ser traviesa[/size]
[size=54]*Los deportes[/size]
[size=54]*reír[/size]
[size=54]*Las películas de terror[/size]
[size=54]DISGUSTOS[/size]
[size=54]*la gente engreída,que hablen mal de uno a sus espaldas[/size]
[size=54]*las mentiras[/size]
[size=54]*Las injusticias[/size]
[size=54]*Los insectos[/size]
[size=54]*Que me despierten[/size]
[size=54]*Los días muy soleados[/size]
[size=54]*Que traten mal a mis amigos[/size]
[size=54]CURIOSIDADES[/size]
[size=54]*A los ocho años aprendi a tocar la guitarra y el piano[/size]
[size=54] *canto, pero solo en ocasiones especiales,como navidad y eventos familiares[/size]
[size=54]*se cocinar y me gusta hacerlo[/size]
[size=54]*amo la nutella,me gusta comerla con fresas[/size]
[size=54]*soy adicta a los tatuajes[/size]
[size=54]*tomo,aveces en exceso[/size]
[size=54]*cuando me deprimo como helado de chocolate con nueces[/size]
[size=54]*me encanta hacerle bromas a otros,en especial a mis amigos[/size]
[size=54]PREGUNTAS[/size]
[size=54]*si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos,con cual seria?=zayn malik[/size]
[size=54]*tocas algún instrumento?=la guitarra y el piano[/size]
[size=54]*Como es tu relación con louis?=decir que es perfecta es poco, nos llevamos súper,tenemos mucho en común, nos demostramos siempre que podemos cuanto nos amamos, nos encanta divertirnos,pero como en toda relación hay peleas, nos esforzamos por arreglar todo,somos muy felices[/size]
[/size]
[size=54]*Nombre completo:iridian smith Gomes[/size]
[size=54]*Apodo:iris[/size]
[size=54]*Edad:18 años[/size]
[size=54]*chico:harry styles[/size]
[size=54] * Fecha de nacimiento: 18/05/1996[/size]
[size=54]*Nacionalidad:inglesa[/size]
[size=54]*Donde vive:Londres[/size]
*manías:morderse el labio inferior y guiñar el ojo derecho(sipren piensan que coqueteo)
[size=54]*D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.[/size]
[size=54]*D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo[/size]
[size=54]Pero es inestable emocionalmente, aveces puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación,muchas veces sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burlen de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar[/size]
[size=54]*Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que necesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudio para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida[/size]
[size=54]Un trágico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprime mucho ya que el era su mejor amigo,que siempre la apoyaba[/size]
[size=54]Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona[/size]
[size=54]Pero tal vez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante[/size]
[size=54]Y seguir con sus sueños[/size]
[size=54],sierto día de aburrimiento les pide asus padres ir a un concierto,uno al que ella de verdad quiere ir,ya que ama la musica desde pequeña,sus padres no lo piensan y la dejan ir,pues verla feliz es lo que mas quieren,ella va,pero nunca se imagino que desde ese día su vida cambiaría al encontrar a cuatro chicas,increíbles y lindas,en especial ____ con la que en el primer encuentro hizo clik y son inseparables, con muchas cosas en común y se hacen amigas inseparables,a partir de ese día iris sabe que si vida cambiara....[/size]
[size=54]GUSTOS[/size]
[size=54]*La musica(cantar y bailar)[/size]
[size=54]*las fiestas[/size]
[size=54]*Los dulces[/size]
[size=54]*Los animales[/size]
[size=54]*Dormir[/size]
[size=54]*Comer[/size]
[size=54]*Ser traviesa[/size]
[size=54]*Los deportes[/size]
[size=54]*reír[/size]
[size=54]*Las películas de terror[/size]
[size=54]DISGUSTOS[/size]
[size=54]*la gente engreída,que hablen mal de uno a sus espaldas[/size]
[size=54]*las mentiras[/size]
[size=54]*Las injusticias[/size]
[size=54]*Los insectos[/size]
[size=54]*Que me despierten[/size]
[size=54]*Los días muy soleados[/size]
[size=54]*Que traten mal a mis amigos[/size]
[size=54]CURIOSIDADES[/size]
[size=54]*A los ocho años aprendi a tocar la guitarra y el piano[/size]
[size=54] *canto, pero solo en ocasiones especiales,como navidad y eventos familiares[/size]
[size=54]*se cocinar y me gusta hacerlo[/size]
[size=54]*amo la nutella,me gusta comerla con fresas[/size]
[size=54]*soy adicta a los tatuajes[/size]
[size=54]*tomo,aveces en exceso[/size]
[size=54]*cuando me deprimo como helado de chocolate con nueces[/size]
[size=54]*me encanta hacerle bromas a otros,en especial a mis amigos[/size]
[size=54]PREGUNTAS[/size]
[size=54]*si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos,con cual seria?=zayn malik[/size]
[size=54]*tocas algún instrumento?=la guitarra y el piano[/size]
[size=54]*Como es tu relación con louis?=decir que es perfecta es poco, nos llevamos súper,tenemos mucho en común, nos demostramos siempre que podemos cuanto nos amamos, nos encanta divertirnos,pero como en toda relación hay peleas, nos esforzamos por arreglar todo,somos muy felices[/size]
Larry Love*¥ou&I*
Hola linda
Ahí esta mi ficha
Se q esta del asco
Pero esq estoy desde el celular
Y tenia q intentar mandar la ficha
Tenia q hacer el esfuerzo
De verdad me encanta tu nove
Bueno linda
Besos
Ahí esta mi ficha
Se q esta del asco
Pero esq estoy desde el celular
Y tenia q intentar mandar la ficha
Tenia q hacer el esfuerzo
De verdad me encanta tu nove
Bueno linda
Besos
Larry Love*¥ou&I*
- Ficha:
- María DucharneMaría del Pilar|Pili & Mary|16|Venezolana|Demi Lovato|Cantante/Chica malaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne es uno de los mayores empresarios del mundo; su madre quien es Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro. Conocidos por pertenecer entre "Las diez personas mas adineradas del mundo" (en el puesto número seis para ser exactos). Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña. Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: el demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar", cosa que no le gustaba: se volvió la mejor de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter. María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptarían y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia; con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciséis años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
La historia continúa abajo—Desc. Psicologica:
—Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, incontrolable, egoísta, manipuladora, astuta, inteligente, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.—Desc. Fisica:
—Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.—Extras: +Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos). La comida, en especial el chocolate. Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores). Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.+Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?). Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... Maltrato animal. Sus padres y el 95% de su familia. La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.+Manías/Fobias/Miedos: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa. Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo. Sacar el dedo medio. Las arañas (padece de Aracnofobia). Perder a los que quiere. Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.+Otros: Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio). Posee una Harley Davinson. Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex y Sam son los únicos que conocen de ello. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cinco veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, manejo de violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano. Sueña más adelante con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía. Compone y escribe canciones para la banda. Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo. Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea para una cena importante del trabajo de sus padres o una ocasión especial.
- ¡Halo!:
- ¡Hola girl! Me encantó la idea por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que la aceptes, cualquier cosa me dices. Y me encanta el nombre Sam y sería llamarte Mouse ¡Hola Mouse!
- Continuación de la historia:
- Ella y Alex huyen a ___ (lugar de desarrollo) pues María, cansada de sus padres, de su vida y el dolor -y golpes-, decide ir a un nuevo lugar en donde pueda rehacer su vida, sin quitar las viejas costumbres (fiestas, carreras, alcohol, un poco de droga...). Al pasar los días se entera de un concierto independiente, lo que le llama la atención y decide ir con Alex allí. Entre tantas personas de un momento a otro es alejada de su sobreprotector amigo y el llevada junto a cuatro chicas más, a que canten. A partir de allí empieza todo... y poco después son "Phi" la mejor banda del mundo. Para ella es algo espectacular pues la música es su pasión y cantar al igual que el baile son algo nato de ella.
El giro de 180° que tomó su vida, para ella se resume en esta oración: No es amiga de la fama. Detesta que la acosen, los paparazzis no son sus amigos y lleva dos demandas por violencia a ellos (golpeó a dos paparazzis que no la dejaban en paz ni a su amigo Alex que estaba de paseo por la ciudad), los rumores son molestos y ni hablar de los chismes ¡una vez rumorearon acerca de que posiblemente estaba embarazada! Pero ese es el precio de ser lo que quiere ser y de su sueño. Por lo que lo tolera y no piensa abandonarlo porque ella jamás se rinde. Aunque al ser famosa le afectó mucho su autoestima pues los insultos la hieren más de lo que creen. Llegó a detestarse a sí misma mucho más de lo que ya lo hacía y casi cae en el mundo de las drogas, pero las chicas junto a Alex la ayudaron, aunque aún tiene un autoestima por el suelo, Es muy sensible y débil por dentro aunque por fuera aparenta que todo le da igual.
Historia con la protagonista: Al principio hay choques, muchos choques, entre ella pues la personalidad y actitud de María no ayuda. Pero una noche Sam descubre los problemas de María y la escucha llorando en su habitación. María, necesitando desahogarse, le cuenta absolutamente todo y de allí nace una gran amistad. A veces pelean por las diferentes formas de pensar de cada una pero nada grave. Al principio como Louis a Liam y luego pasan a ser como Larry. El bromance de ambas es Saria o Sili (o elige tú).
Questions:
+¿Tocas algún instrumento? ¿cual? Su voz es su instrumento al igual que su cuerpo, la danza es su manera de mostrarse pero, toca la guitarra (tanto acústica como eléctrica), la batería, el piano y saxofón.
+Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria? La de Zayn. Tiene la capacidad de llegar a las notas más altas, además de llevar su voz de grave a aguda
moonchild