Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: »Game of lies |Zayn Malik|Capítulo 14
Respondo
Jenn Goodenough escribió:Le dijo que no!!!!! Como le dice que no a Zayn?? Osea quien en su sano juicio puede decirle que no a Zayn!!! Esta chica esta locaaa!!
Ohhh me dio tanta pena Rachel pobre!!
Que hace Javs todavia trabjando?? Y encima sin que le pagen las horas extras!! Eso es horrible!! Pobre la esta matando a trabajar!! Odio a ese hombre!!
Uhh Harry se huele algo o algo porque eso que le dijo no se no se...
Dios mi hermosisima Helen ame el capitulo!!!
Espero que la sigas pronto :)
Te amo muchisimo hermosa xx
Yo sé, está más que loca asdfghjkl yo también quiero una oportunidad así. Sí, lo sé ;n;
Mmm, ya verás, Ya pronto la sigo.
Te amo muchisisisisisisisisisimo más.
Mmm, ya verás, Ya pronto la sigo.
Te amo muchisisisisisisisisisimo más.
Malfoy. escribió:Helenchu<3
me encantó el capítulo
rayahelense tiene que hacer la idea que la ex raya no va a volver nunca y que la estafó
seguila pronto te amo mucho <3<3<3<3
Patry hermosa<3
uy que malota e.e xdddd ya la sigo
Te amo muchooooo más cielo<3
uy que malota e.e xdddd ya la sigo
Te amo muchooooo más cielo<3
Laura Sofia escribió:No sé porque pero cuando raya se levanto de la cama me la imagine con esta cara hahahahahahahaha y lo siento! Enserio no se porque, aveces mi cerebro se comporta como se tuviera 6 años! Hahaha Sorry.
Pero espera, no se va a acostar con él? WTF? Que le pasa? Ok, que es un hombre extraño, jamás lo vio y no tiene ninguna intimidad con él, pero estamos hablando de Zayn. Al menos lo reconsidera, no? Digo ES ZAYN!
Ayyy goosh que va a hacer Rachel. Espero que nada malo!! Zayn debe llegar pronto. La chica sufrió mucho, que su novio se muera y ella cree que la culpa es suya, pobrecita
Mmm que hacen Haroldo y Savanna allá? hahahah
Siguela pronto siiiii? <3
xx
Jajajajajajaja XD me imagine muchas cosasxd yo sé, sé que la raya es una loca que no quiere a mi Zayn y no comprendo porque obvioooo Zayn es Zayn.
Yo tampoco e.e Ya pronto la sigo linda, un beso<3
Yo tampoco e.e Ya pronto la sigo linda, un beso<3
Most escribió:Pobre Rachel!! Esperemos que no haga algo indebido, y que Zayn la frene a tiempo. Vaya con la Rayis, le va a costar mucho fingir tanto tiempo!! Bueno, espero que la sigas pronto Hrlenchu.
Lo sé, Zayn la frenará porque él es lindo<3 ya pronto la sigo linda Vi.
Rachel116 escribió:Espero que Zayn llegue antes de que se me cruce algún cable y haga algo que no debo....
Me ha gustado muchísimo el capítulo, estoy super enganchada a esta relación entre rayis y Zayn y estoy segura de que Marie no va a venir en unos días como le ha dicho a rayis, tardará más y al final rayis no podrá seguir diciendo que está en sus días.... ¡¿Qué hará entonces?!
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Yo también lo espero.
Tardará mucho, muchísimo más y pasaran cosas e.e pero shh, le harán hermanitos a Emma, a pronto subo linda<3
Tardará mucho, muchísimo más y pasaran cosas e.e pero shh, le harán hermanitos a Emma, a pronto subo linda<3
cat escribió:YISUS!!
Cuando leí en capitulo 3 era como y mentalmente me decía "TRANQUILA!! Hay como 1234 excusas!! si vio MTV alguna vez,sabrá 1!!!
Oww pobre Rachel
Seguro _____ piensa que Zayn le es infiel
Y estará como
Esperemos que se acuerde de Rachel!!
síguela!!
Jajaja ay tan bella que eres<3 eso puede ser lo sé, lo sé xd ya pronto la sigo linda, un beso.
Anny Evans escribió:Osea... quien no te amaría a ti
Me encantó el capítulo
me emocioné y todo todo
me encantó
En din, (xD)
que quiero que sigas pronto
quiero saber que hace con Harold y savannah
besaaazos :toosexy:
te amo mucho mucho
Jajaja ¿a mi? todo el mundo oviz e.e eso es bueno, aunque que te emociones no me gusta xdd cállate .-. ya la sigo, Harold es mio también, te amo mucho más.
Lightwood escribió: YA VINE !!! . okey , hubiera comentado antes pero tengo examen de matematicas el miercoles y quiero que me vaya bien .
Marie tiene la malicia en la sangre , me da pena Liz aunque se que lo va a pasar bien . Aunque ahora la pobre de Liz esta muy acomplejada intentando liberarse de esto pero no , no te escaparas tan facil mi querida Liz , no , no ;3
Jack desgraciado . Estoy trabajando horas extras sin que me paguen un pocito mas . Lo odio
Zayn es muy tierno y adore tu gesto....pero esta es mi lucha . Ademas...¿Que haces hablando conmigo? Rachel te necesita !!!
Savanna y Harry ya llegaron :D
Pero con lo que dijo Harry es inevitable que Liz piense que le es infiel D:
Mi hermosa Helen , te pido que la sigas pronto . El capitulo estuvo increíble
Besos
Javi xx
PD : ¿Enserio? ¿Emma es mi sobrina? :D la amare , la adorare y la malcriare dandole duces , chocolates y galletas . jejeje e.e
Jaaaaaaaavs<3 tranquila, yo también tengo exámenes esta semana ;n; la va a pasar más que bien, estamos hablando de Zayn e.e todos lo odiamos xd no te quejes, quien no quisiera a un Zayn hablando ahí y todo, lo sé ;n;
pd. aws si deja a mi bebé, mejor dámelos a mi
pd. aws si deja a mi bebé, mejor dámelos a mi
Travis
Holiwiiiis!
Zayn se enojo ._.
El negro quedo caliente y rayis no le dio lo que quería xD
Sorpresa!! Harold y yo pasamos a casa de Zayn y rayita jaja
Que estabamos haciendo ahi??
Y que onda con esa fiesta? Yo quiero partyyyyyyyy!! *Baila locamente*
En fin, siguela pronto :B
Besos!
Mer :)
Zayn se enojo ._.
El negro quedo caliente y rayis no le dio lo que quería xD
Sorpresa!! Harold y yo pasamos a casa de Zayn y rayita jaja
Que estabamos haciendo ahi??
Y que onda con esa fiesta? Yo quiero partyyyyyyyy!! *Baila locamente*
En fin, siguela pronto :B
Besos!
JuanitaLuzStyles
CAPÍTULO 5
Capítulo 05
Savanna le hizo una mueca a Harry tratando de decirle que se callará y parece que el lo comprendió a la perfección y miró a ____________ quien aún seguía pensativa. La verdad es que a ______________ le preocupaba la idea de que Zayn estuviera con otra chica, Marie la odiaría si se enterará que por su culpa su marido se había ido con otra.
—Pero no te preocupes, creo que se fue con uno de mis amigos. Ya sabes Louis. —sonrió Harry.
—No lo creo. —lo miró la castaña.
—En fin, la verdad sólo veníamos a saludar pero ya nos vamos. —susurró Savanna y comenzó a empujar a Harry.
—Si, está bien. —comentó la castaña.
Harry tomó la mano de Savanna y dejando de nuevo a ____________ sola salieron y se adentraron al auto.
—¿Ya estarás feliz? —murmuró Savanna molesta.
—Mi amor no te enfades, ni siquiera tuviste que hablar con _______________.. —comentó Harry arrancando el auto.
—Si pero es que ella es tan agh. —hizo varios ademanes con las manos.
—Yo amo cuando te enfadas ¿sabes? —se acercó y beso su mejilla. —Me encantas. —Savanna rió.
—Cállate no me hagas reír cuando estoy molesta. —murmuró riendo.
—¿Qué te parece si detengo el auto y te doy muchos besos? —la miró y enarco una ceja.
—No digas tonterías y sigue conduciendo que falta poco. —lo miró y sonrió mientras besaba su mejilla.
Zayn abrió los ojos lentamente había sido una noche muy larga para él y para Rachel, pero gracias al cielo ella no había hecho una tontería, ya estaban en el departamento de ella, miró su reloj y era muy tarde, tomó sus cosas y le marco a uno de sus amigos para que estuviera al pendiente de su amiga quien dormía plácidamente.
Luego de varios minutos llegó hasta su casa, se imaginaba que su esposa no había dado cuenta de su salida, siempre había sido así. Entró a la habitación y como siempre ___________ estaba dormida, sonrió y beso su frente mientras entraba a la ducha.
__________________ se despertó y se le hizo demasiado extraño despertarse en esa gigantesca cama, escucho el agua caer, parece que Zayn si había llegado, volvió a acostarse.
—Buenos días ____________________. —susurró Zayn, ella se levantó su cara se torno roja al ver a Zayn con tan sólo una toalla rodeando su cintura. —¿Todo bien? —se acercó y la beso lentamente.
—Eh, si Zayn. —susurró y se aparto.
—Ven aquí, estoy cansado que siempre te apartes. —la miró y volvió a besarla acunando su rostro entre sus manos.
—Es sólo... —él la callo con un beso, mientras se posicionaba encima de ella.
Era más que incomodo para ella sentir los besos de Zayn sobre su cuello, estaba en pijama y el en sólo una toalla, ¿que haría? no podía acotarse con él no sólo porque era virgen si no también porque él era el esposo de Marie y ella sólo estaba ahí como un "trabajo".
—¡Suéltame! —murmuró furiosa y se aparto rápidamente. —¡Te he dicho que no quiero hacerlo!
—Eres mi esposa, maldita sea, date cuenta que no puedo esperar a que tu quieras yo también tengo necesidades.
—¡Pues no soy la única mujer en el mundo Malik! —lo miró.
—Bien, bien. —suspiró y entró de nuevo al baño.
Colocó su bata y salió lo único que quería era estar lejos de Zayn. Escucho varias voces provenientes del salón, era Laura y otra chica, morena, de muy buen cuerpo y de ojos color grises,estaba al lado de un chico rubio el cual sostenía un pequeño sobre sus brazos.
—Oh ____________... —sonrió la chica.
—Hola. —sonrió la castaña, cuando las manos de Zayn abrazaron su cintura.
—¡Britanny! —sonrió ampliamente mientras la abrazaba con fuerza.
—Hola Malik. —rió y la castaña recordó las fotos que Marie le había estado enseñando, ella debía ser la hermana de Zayn.
_______________ caminó hasta la cocina mientras ellos seguían conversando. Estaba desesperada quería salir ya de ahí, no sabía si podía seguir fingiendo tanto tiempo. Tomó un vaso con leche mientras volvía a aparecer en el salón, las miradas se posaron nuevamente en ella y recordó que estaba en una simple bata.
—___________________, ¿te gustaría acompañarnos a Lau y a mi a un desayuno con las demás chicas? —preguntó la chica.
—Emm.. Si, porque no. —sonrió. —Pero tengo que ir a cambiarme. —ella asintió y corrió hasta su habitación.
Las chicas miraron a Anny y a Lau acercarse y todas hicieron una mala cara al ver a _______________________ detrás de ella, Karol quien estaba al lado de Patry las miró a todas.
—¿Quien la invito? —murmuró con pesadez,
—Ni idea, pensé que sólo vendría Lau y Anny. —murmuró Savanna mirando a Karol.
—Se nos arruino el desayuno. —dijo Patry de mala gana.
Lau y Anny se sentaron, y todas las miraron mal.
—No tenía opción. —susurró Anny en tono de disculpa.
—Hola. —susurró __________________ un tanto tímida.
Y los que todas no sabían es que está ________________________ ya no era la misma que todas conocían.
—Pero no te preocupes, creo que se fue con uno de mis amigos. Ya sabes Louis. —sonrió Harry.
—No lo creo. —lo miró la castaña.
—En fin, la verdad sólo veníamos a saludar pero ya nos vamos. —susurró Savanna y comenzó a empujar a Harry.
—Si, está bien. —comentó la castaña.
Harry tomó la mano de Savanna y dejando de nuevo a ____________ sola salieron y se adentraron al auto.
—¿Ya estarás feliz? —murmuró Savanna molesta.
—Mi amor no te enfades, ni siquiera tuviste que hablar con _______________.. —comentó Harry arrancando el auto.
—Si pero es que ella es tan agh. —hizo varios ademanes con las manos.
—Yo amo cuando te enfadas ¿sabes? —se acercó y beso su mejilla. —Me encantas. —Savanna rió.
—Cállate no me hagas reír cuando estoy molesta. —murmuró riendo.
—¿Qué te parece si detengo el auto y te doy muchos besos? —la miró y enarco una ceja.
—No digas tonterías y sigue conduciendo que falta poco. —lo miró y sonrió mientras besaba su mejilla.
Zayn abrió los ojos lentamente había sido una noche muy larga para él y para Rachel, pero gracias al cielo ella no había hecho una tontería, ya estaban en el departamento de ella, miró su reloj y era muy tarde, tomó sus cosas y le marco a uno de sus amigos para que estuviera al pendiente de su amiga quien dormía plácidamente.
Luego de varios minutos llegó hasta su casa, se imaginaba que su esposa no había dado cuenta de su salida, siempre había sido así. Entró a la habitación y como siempre ___________ estaba dormida, sonrió y beso su frente mientras entraba a la ducha.
__________________ se despertó y se le hizo demasiado extraño despertarse en esa gigantesca cama, escucho el agua caer, parece que Zayn si había llegado, volvió a acostarse.
—Buenos días ____________________. —susurró Zayn, ella se levantó su cara se torno roja al ver a Zayn con tan sólo una toalla rodeando su cintura. —¿Todo bien? —se acercó y la beso lentamente.
—Eh, si Zayn. —susurró y se aparto.
—Ven aquí, estoy cansado que siempre te apartes. —la miró y volvió a besarla acunando su rostro entre sus manos.
—Es sólo... —él la callo con un beso, mientras se posicionaba encima de ella.
Era más que incomodo para ella sentir los besos de Zayn sobre su cuello, estaba en pijama y el en sólo una toalla, ¿que haría? no podía acotarse con él no sólo porque era virgen si no también porque él era el esposo de Marie y ella sólo estaba ahí como un "trabajo".
—¡Suéltame! —murmuró furiosa y se aparto rápidamente. —¡Te he dicho que no quiero hacerlo!
—Eres mi esposa, maldita sea, date cuenta que no puedo esperar a que tu quieras yo también tengo necesidades.
—¡Pues no soy la única mujer en el mundo Malik! —lo miró.
—Bien, bien. —suspiró y entró de nuevo al baño.
Colocó su bata y salió lo único que quería era estar lejos de Zayn. Escucho varias voces provenientes del salón, era Laura y otra chica, morena, de muy buen cuerpo y de ojos color grises,estaba al lado de un chico rubio el cual sostenía un pequeño sobre sus brazos.
—Oh ____________... —sonrió la chica.
—Hola. —sonrió la castaña, cuando las manos de Zayn abrazaron su cintura.
—¡Britanny! —sonrió ampliamente mientras la abrazaba con fuerza.
—Hola Malik. —rió y la castaña recordó las fotos que Marie le había estado enseñando, ella debía ser la hermana de Zayn.
_______________ caminó hasta la cocina mientras ellos seguían conversando. Estaba desesperada quería salir ya de ahí, no sabía si podía seguir fingiendo tanto tiempo. Tomó un vaso con leche mientras volvía a aparecer en el salón, las miradas se posaron nuevamente en ella y recordó que estaba en una simple bata.
—___________________, ¿te gustaría acompañarnos a Lau y a mi a un desayuno con las demás chicas? —preguntó la chica.
—Emm.. Si, porque no. —sonrió. —Pero tengo que ir a cambiarme. —ella asintió y corrió hasta su habitación.
Las chicas miraron a Anny y a Lau acercarse y todas hicieron una mala cara al ver a _______________________ detrás de ella, Karol quien estaba al lado de Patry las miró a todas.
—¿Quien la invito? —murmuró con pesadez,
—Ni idea, pensé que sólo vendría Lau y Anny. —murmuró Savanna mirando a Karol.
—Se nos arruino el desayuno. —dijo Patry de mala gana.
Lau y Anny se sentaron, y todas las miraron mal.
—No tenía opción. —susurró Anny en tono de disculpa.
—Hola. —susurró __________________ un tanto tímida.
Y los que todas no sabían es que está ________________________ ya no era la misma que todas conocían.
Travis
Mi hermosisima!!
Ame el capitulo!!!
Bueno me alegra saber que Rachel no hiciera ninguna locura!!
La raya como dice que no!!! Si es que me pone de los nervioooss como puede ser capaz de decirle que pare!!
Uhhhh ese desayuno va a estar muy interesante!!
Ya tengo ganas de seguir leyendo!!
Siguela prontoooo :)
Te amo muchisisisimooo mi querida y hermosa Helen!!
Besos xx
Ame el capitulo!!!
La raya como dice que no!!! Si es que me pone de los nervioooss como puede ser capaz de decirle que pare!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Helenchu <3
Me encantó el capítulo
Que alguien me explique porque carajos la rayahelen se niega a hacerlo con Malik, o sea piba tenes a un dios griego en frente tuyo nadie en su sano juicio se le negaría bueno me calmo
seguila pronto hermosa te amo muchísimo xx
Me encantó el capítulo
Que alguien me explique porque carajos la raya
Malfoy.
Me da pena que todas odien a la Rayis cuando ni siquiera saben que no es la auténtica. Me alegro que Rachel no haya cometido ninguna estupidez, suertr de Zayn que la ha cuidado bien. Sígue pronto Helen!
Most
Menos mal Rachel no hizo nada...
Zayn es un buen amigo, se preocupa mucho con Rach!!
Ay Dios mío, Zayn quiere ... Pero raya es virgen claro que no puede hacerlo, aunque le paguen, ella no es una prostituta!!
Que malo que odien a rayis, espero que ella cambie la opinión de las otras porque sería muy malo que la tratarán mal por culpa de Marie
Síguela pronto
xx
Ay Dios mío, Zayn quiere ... Pero raya es virgen claro que no puede hacerlo, aunque le paguen, ella no es una prostituta!!
Que malo que odien a rayis, espero que ella cambie la opinión de las otras porque sería muy malo que la tratarán mal por culpa de Marie
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Menos mal que al final no he hecho ninguna tontería... Menos mal que Zayn ha estado ahí cuidándome
Eso es rayis, dile que no, ¡hazte de rogar! ¡Cuando más lo hagas más desesperado tendrás y más ganas te tendrá! jajajaja vale, lo sé, me calmo...
No puedo ni imaginarme como era la verdadera rayis...
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, estoy super enganchada a esta historia.
¡Un beso!
Eso es rayis, dile que no, ¡hazte de rogar! ¡Cuando más lo hagas más desesperado tendrás y más ganas te tendrá! jajajaja vale, lo sé, me calmo...
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, estoy super enganchada a esta historia.
¡Un beso!
Rachel116
Yo siendo _______ le hubiera reclamado :rhianpls:
Claro,Zayn y sus necesidades
Al parece Marie nunca fue amistosa,porque todos la odian
Denle una oportunidad a ______!! la pobre quedara como
cat
ZAYN QUERIA 1313 !!!! . Pero Liz incomoda porque es virgen ademas poco menos lo mando a la boca del lobo diciendo que no es la única mujer en el mundo, Pero Zayn se quedo con las gana jajaja XD pobre . Harry y Savanna son tan hbtrjkdms , son muy tiernos. Llego Britanny !!! no se porque algo me dice que ella puede descubrir a Liz . Liz...no te rindas tan fácil , tarde o temprano las cosas se pueden arreglar...o empeorar. El desayuno empeoro aunque las chicas no soportan a rayita , no a Liz , asique probablemente la adoren como yo la adoro a ella
Ame el capitulo Helen
Siguela pronto
Besos
Javi
PD: Tu bebe la cuidare bien ni siquiera su padre podra alejarla de mis brazos
Ame el capitulo Helen
Siguela pronto
Besos
Javi
Lightwood
Jajajaja yo hago lo mismo cuando aparece alguien que no me agrada xD
Aparece y yo como "Quien la invito? e.e"
Porque no dejaste que Harry me besara musho musho?? Ah no, cierto... estaba enojada. Estúpido Harold que me hizo ver a rayita -.-
Zayn tiene necesidades rayis! jajajaja
Zayn es tan bien amigo :3 Se quedo con Rachel toda la noche y por suerte ella no hizo nada loco :)
Me encanto el cap Helen!
Espero con ansias el siguiente :D
Besos!
Porque no dejaste que Harry me besara musho musho?? Ah no, cierto... estaba enojada. Estúpido Harold que me hizo ver a rayita -.-
Zayn es tan bien amigo :3 Se quedo con Rachel toda la noche y por suerte ella no hizo nada loco :)
Me encanto el cap Helen!
Besos!
JuanitaLuzStyles
se mE había olvidado pasar a limpio el comentario
En fin, ya sabes que tu novela es preciosa
Y espero.que la sigas muy prontito
Porque es hermosa, como Niall
Además Estoy más que segura de que el bebé que Niall tienE entre sus brazos es James XD
Pero que sepas que amo la.novela
Te Lo prometo por el dedo meñique
Soy una inmadura, lo sé
Pero lo que hay es lo que ves :')
Te amo mucho mucho
En fin, ya sabes que tu novela es preciosa
Y espero.que la sigas muy prontito
Porque es hermosa, como Niall
Además Estoy más que segura de que el bebé que Niall tienE entre sus brazos es James XD
Pero que sepas que amo la.novela
Te Lo prometo por el dedo meñique
Soy una inmadura, lo sé
Pero lo que hay es lo que ves :')
Te amo mucho mucho
Última edición por Anny Evans el Miér 06 Mayo 2015, 12:37 am, editado 1 vez
Anny Evans
Respondo
Jenn Goodenough escribió:Mi hermosisima!!
Ame el capitulo!!!
Besos xx
Jenn preciosa<3
aws, no, no, a mi también me alegra. Yo no comprendo a la raya, yo quiero ser la raya comprendes ;n; demasiado interesante<3 ya pronto subo, te amo maaaaaaaas que eso linda<3
aws, no, no, a mi también me alegra. Yo no comprendo a la raya, yo quiero ser la raya comprendes ;n; demasiado interesante<3 ya pronto subo, te amo maaaaaaaas que eso linda<3
Malfoy. escribió:Helenchu <3
Me encantó el capítulo
Que alguien me explique porque carajos la rayahelense niega a hacerlo con Malik, o sea piba tenes a un dios griego en frente tuyo nadie en su sano juicio se le negaría bueno me calmo
Patry mi amor.
Aws, es que la raya es una jcdsbgeryfyyrjchru comprendes que yo quiero ser la raya pero no puedo, porqueeeeeeee ya calmate que Zayn es mio e.e ya pronto la sigo linda<3
Aws, es que la raya es una jcdsbgeryfyyrjchru comprendes que yo quiero ser la raya pero no puedo, porqueeeeeeee ya calmate que Zayn es mio e.e ya pronto la sigo linda<3
Most escribió:Me da pena que todas odien a la Rayis cuando ni siquiera saben que no es la auténtica. Me alegro que Rachel no haya cometido ninguna estupidez, suertr de Zayn que la ha cuidado bien. Sígue pronto Helen!
Es que aún no la conocen, exacto, Zayn es muy lindo<3 ya pronto la sigo linda.
Laura Sofia escribió:Menos mal Rachel no hizo nada...
Síguela pronto
xx
Lau linda<3 si lo sé, Zayn es muy especial no entiendo como la raya no lo quiere ;n; obvio pero él tiene necesidades, aún no la conocen realmente, ya pronto la sigo cielo.
Rachel116 escribió:Menos mal que al final no he hecho ninguna tontería... Menos mal que Zayn ha estado ahí cuidándome
¡Un beso!
No, no, Zayn es gran amigo<3 y te ama mucho, muchote c': jajaja calma, calma xd yo sé pero será peor para la raya que la desee más, ya pronto la sigo linda<3
cat escribió:
Yo siendo _______ le hubiera reclamado :rhianpls:
Claro,Zayn y sus necesidades
Al parece Marie nunca fue amistosa,porque todos la odian
Denle una oportunidad a ______!! la pobre quedara como
Cat linda<3 jajajajaxd y quien no, él tiene necesidades no lo culpes, nada amistosa mi amor, ya pronto la conocerán<3
Lightwood escribió: ZAYN QUERIA 1313 !!!! . Pero Liz incomoda porque es virgen ademas poco menos lo mando a la boca del lobo diciendo que no es la única mujer en el mundo, Pero Zayn se quedo con las gana jajaja XD pobre . Harry y Savanna son tan hbtrjkdms , son muy tiernos. Llego Britanny !!! no se porque algo me dice que ella puede descubrir a Liz . Liz...no te rindas tan fácil , tarde o temprano las cosas se pueden arreglar...o empeorar. El desayuno empeoro aunque las chicas no soportan a rayita , no a Liz , asique probablemente la adoren como yo la adoro a ella
Ame el capitulo Helen
Siguela pronto
Besos
Javi
jajajajaxd Zayn tiene necesidades no lo culpes, bueno, la raya no es la unica mujer, aqui estoy yo puede ser, puede ser :3 aws tan bella<3 ya pronto la sigo cielo.
pd. jajaja Zayn<3 aws yo sé que si, él tiene sus cosas xd no te podrás resistir e.e si le das dulces a mi bebé no dormirá y no voy a poder hacer bebes con Zayn
pd. jajaja Zayn<3 aws yo sé que si, él tiene sus cosas xd no te podrás resistir e.e si le das dulces a mi bebé no dormirá y no voy a poder hacer bebes con Zayn
JuanitaLuzStyles escribió:Jajajaja yo hago lo mismo cuando aparece alguien que no me agrada xD
Me encanto el cap Helen!
Besos!
Luz linda<3
jajajaja exactamente así soy yo, es que, es que, estabas molesta, tenías que hacerte la dificil e.e jajaja muchas necesidades, Zayn es muy dulce<3 ya pronto la sigo linda, un beso.
jajajaja exactamente así soy yo, es que, es que, estabas molesta, tenías que hacerte la dificil e.e jajaja muchas necesidades, Zayn es muy dulce<3 ya pronto la sigo linda, un beso.
Anny Evans escribió:Uyuyuy me encantó el capítulo pero...
Más tarde edito ;)
Te amo mucho mucho mucho
Anny preciosa<3
está bien linura, te amo mucho más.
está bien linura, te amo mucho más.
Travis
CAPITULO 6
Capítulo 06
La castaña se sentó al lado de Karol y Patry, se sentía incomoda al estar allí tal parece que a ninguna de esas chicas le caía bien Marie, ni siquiera tenia hambre sólo estaba ahí por estar; la camarera llego hasta la mesa y todas comenzaron a ver el menú.
—Bueno, yo quiero unos huevos revueltos. —murmuró Anny viendo el menú.
—Yo unos hotcakes. —dijo Karol y todas le siguieron, a excepción de ____________, todas la miraron.
—¿Y tú? —murmuró Patry.
—No, yo sólo quiero un jugo de naranja. —sonrió.
La chica asintió y se retiro, trago en seco mientras jugaba con sus manos, miró a su alrededor el restaurante estaba lleno de personas finas y con clase, a comparación con ella.
—Un jugo de naranja no es desayuno, deja de lado tu dieta, deberías comer más. —la miró Jenn.
—Lo sé, es sólo no tengo mucha hambre. —se excuso y Jenn solo asintió.
Las chicas comenzaron a hablar sobre temas irrelevantes, sobre marcas de ropa, zapatos, chicos, países a donde han viajada, todo superficial. Ella no entraba en ese mundo, ni siquiera había salido del país, a penas si tenía suerte de poder tomar un taxi. Al poco tiempo llevaron la comida.
—Hoy no has hablado nada _____________, eso es raro. —dijo Savanna mientras se metía una fresa a la boca.
—Perdón, estoy un poco distraída. —susurró. —Disculpen voy al baño.
Sin más, se levanto y camino directo al baño.
—Soy yo, o ______________ esta rara. —murmuró Patry.
—Está rara, rarísima, pero saben me cae bien esta nueva _______________. —susurró Jenn.
—Y a mi, me hartaba escuchar todas las tonterías que hablaba. —dijo Savanna.
—Pero ahora está súper callada. —Karol hizo una mueca.
—Ya shh, ahí viene. —susurró Lau y todas guardaron silencio.
—En fin chicas. —suspiró la castaña y se sentó de nuevo.
Después del desayuno ________________ se dirigió al restaurantes donde anteriormente trabajaba, necesitaba hablar con Javs y justamente la encontró detrás del mostrador, sonrió y se acerco.
—Hola Javs. —susurró.
—¡Liz! Hace mucho que no te veo. —rió.
—No me llames Liz, dime ___________ ¿vale? —la miró.
—Ah, está bien, bien. —rió. —¿Qué te trae por aquí?
—Necesito hablar contigo, ya es tu descanso ¿no? —la miró.
—Si, así es. Vamos a sentarnos.
Ambas caminaron hacia una mesa del fondo, Javs tenia exactamente quince minutos para hablar con _____________.
—La verdad es que necesitaba pedirte un consejo. —suspirò.
—Te escucho. —la miró. —Venga habla.
—Verás.. Zayn quiere "hacerlo" —la miró. —Pero sabes que soy virgen. —se cubrió el rostro con sus manos.
—¿Quieres hacerlo con él? —la boca de Javs se abrió levemente.
—No, es que bueno si... tengo miedo a que si no le doy lo que quiere él busque a alguien más y Marie me culpe. —concluyò.
—Y no quieres que se de cuenta de que eres virgen.. —la miró Javs.
—Exacto. —suspiró. —¿Qué puedo hacer dime?
—Hmm, haber primero Zayn no tiene que estar sobrio cuando lo hagan, así que.. ¿por qué no lo emborrachas?
—¡¿Qué?! ¡Te has vuelto loca Javs! —la miró asustada.
—No, no es mala idea.. Él estaría borracho, te quitaría la virginidad y cuando se despierte no recuerda nada. —sonrió.
—¿Y si mancho? Sabes que cuando.. —Javs la interrumpió.
—Bueno, eso se podría arreglar se con unas sabanas oscuras, tal vez un color vino. —la miró.
—No lo sé. —suspiró.
—Javiera como qué se te a pasado el tiempo volando. —llegó Jack y Javs dijo por lo bajo.
—Ya tengo que irme cielo, te veré luego. —murmuró Javs y camino de nuevo a la cocina.
Zayn entro a su estudio y desabrocho los primeros botones de su camisa, estaba cansado, más que cansado, se sentó detrás de si escritorio y comenzó a revisar los papeles.
______________ entro sin hacer el menor ruido, traía dos copas en su mano y una botella de licor en la otra, suplicaba que el plan de Javs funcionara; traía puesto una pijama que no dejaba mucho a la imaginación, ya había cambiado las sabanas ya todo estaba listo.
—Hola Zayn. —sonrió _____________, rodeo el escritorio dejando la botella y las copas sobre la mesa, se sentó en las piernas de Zayn y planto un beso sobre sus labios.
—Hmmm, ¿y eso? —preguntó Zayn extrañado.
—No me he portado muy bien contigo estos días. —susurró y acaricio su cabello. Zayn sonrió. —¿Qué te parece si brindamos?
—Sabes que no tomo princesa. —la miró.
—Oh por favor, haz lo por mi ¿si? —sonrió.
—Esta bien hermosa. —rió.
_____________ sirvió en las dos copas y espero que Zayn tomara, ella no probaría ni un sorbo, odiaba el alcohol, esperaba y su plan funcionara bien, esa noche se entregaría a Zayn.
—Bueno, yo quiero unos huevos revueltos. —murmuró Anny viendo el menú.
—Yo unos hotcakes. —dijo Karol y todas le siguieron, a excepción de ____________, todas la miraron.
—¿Y tú? —murmuró Patry.
—No, yo sólo quiero un jugo de naranja. —sonrió.
La chica asintió y se retiro, trago en seco mientras jugaba con sus manos, miró a su alrededor el restaurante estaba lleno de personas finas y con clase, a comparación con ella.
—Un jugo de naranja no es desayuno, deja de lado tu dieta, deberías comer más. —la miró Jenn.
—Lo sé, es sólo no tengo mucha hambre. —se excuso y Jenn solo asintió.
Las chicas comenzaron a hablar sobre temas irrelevantes, sobre marcas de ropa, zapatos, chicos, países a donde han viajada, todo superficial. Ella no entraba en ese mundo, ni siquiera había salido del país, a penas si tenía suerte de poder tomar un taxi. Al poco tiempo llevaron la comida.
—Hoy no has hablado nada _____________, eso es raro. —dijo Savanna mientras se metía una fresa a la boca.
—Perdón, estoy un poco distraída. —susurró. —Disculpen voy al baño.
Sin más, se levanto y camino directo al baño.
—Soy yo, o ______________ esta rara. —murmuró Patry.
—Está rara, rarísima, pero saben me cae bien esta nueva _______________. —susurró Jenn.
—Y a mi, me hartaba escuchar todas las tonterías que hablaba. —dijo Savanna.
—Pero ahora está súper callada. —Karol hizo una mueca.
—Ya shh, ahí viene. —susurró Lau y todas guardaron silencio.
—En fin chicas. —suspiró la castaña y se sentó de nuevo.
Después del desayuno ________________ se dirigió al restaurantes donde anteriormente trabajaba, necesitaba hablar con Javs y justamente la encontró detrás del mostrador, sonrió y se acerco.
—Hola Javs. —susurró.
—¡Liz! Hace mucho que no te veo. —rió.
—No me llames Liz, dime ___________ ¿vale? —la miró.
—Ah, está bien, bien. —rió. —¿Qué te trae por aquí?
—Necesito hablar contigo, ya es tu descanso ¿no? —la miró.
—Si, así es. Vamos a sentarnos.
Ambas caminaron hacia una mesa del fondo, Javs tenia exactamente quince minutos para hablar con _____________.
—La verdad es que necesitaba pedirte un consejo. —suspirò.
—Te escucho. —la miró. —Venga habla.
—Verás.. Zayn quiere "hacerlo" —la miró. —Pero sabes que soy virgen. —se cubrió el rostro con sus manos.
—¿Quieres hacerlo con él? —la boca de Javs se abrió levemente.
—No, es que bueno si... tengo miedo a que si no le doy lo que quiere él busque a alguien más y Marie me culpe. —concluyò.
—Y no quieres que se de cuenta de que eres virgen.. —la miró Javs.
—Exacto. —suspiró. —¿Qué puedo hacer dime?
—Hmm, haber primero Zayn no tiene que estar sobrio cuando lo hagan, así que.. ¿por qué no lo emborrachas?
—¡¿Qué?! ¡Te has vuelto loca Javs! —la miró asustada.
—No, no es mala idea.. Él estaría borracho, te quitaría la virginidad y cuando se despierte no recuerda nada. —sonrió.
—¿Y si mancho? Sabes que cuando.. —Javs la interrumpió.
—Bueno, eso se podría arreglar se con unas sabanas oscuras, tal vez un color vino. —la miró.
—No lo sé. —suspiró.
—Javiera como qué se te a pasado el tiempo volando. —llegó Jack y Javs dijo por lo bajo.
—Ya tengo que irme cielo, te veré luego. —murmuró Javs y camino de nuevo a la cocina.
Zayn entro a su estudio y desabrocho los primeros botones de su camisa, estaba cansado, más que cansado, se sentó detrás de si escritorio y comenzó a revisar los papeles.
______________ entro sin hacer el menor ruido, traía dos copas en su mano y una botella de licor en la otra, suplicaba que el plan de Javs funcionara; traía puesto una pijama que no dejaba mucho a la imaginación, ya había cambiado las sabanas ya todo estaba listo.
—Hola Zayn. —sonrió _____________, rodeo el escritorio dejando la botella y las copas sobre la mesa, se sentó en las piernas de Zayn y planto un beso sobre sus labios.
—Hmmm, ¿y eso? —preguntó Zayn extrañado.
—No me he portado muy bien contigo estos días. —susurró y acaricio su cabello. Zayn sonrió. —¿Qué te parece si brindamos?
—Sabes que no tomo princesa. —la miró.
—Oh por favor, haz lo por mi ¿si? —sonrió.
—Esta bien hermosa. —rió.
_____________ sirvió en las dos copas y espero que Zayn tomara, ella no probaría ni un sorbo, odiaba el alcohol, esperaba y su plan funcionara bien, esa noche se entregaría a Zayn.
- Spoiler:
- ¡Holiwis! La verdad es que no sé como logre escribir este capitulo estoy de un humor que no me calienta ni el sol con todo esto del drama del idiota de Zayn, en fin, en fin, el Zayn de mi imaginación espero y nunca me decepcione como el Zayn real lo ha hecho, ya no hablo más, aca le dejó el capitulo espero y les guste.
Travis
Me gusto el cap, fue corto pero me gusto jaja *Lo digo enserio*
No es mala idea lo de emborrachar a alguien para perder la virginidad... yo lo haría ._.
jajajaj xD
En fin, al parecer nos esta agradando esta rayis, hhhmmmm alguna alguna vez la vamos a descubrir?? asfdakshgd me mata la intriga de esta novela! Siempre me dejas con ganas de más :B
Bueno sobre lo de zayn, no he entendido muy bien lo que ha pasado y lo que he llegado a saber es que NB insulto a Louis, y Zayn no defendió a su amigo si no que defendió a los muy hijos de la chingada fruta de NB (da vagancia escribir todo el nombre e.e) La verdad, me decepciono y me puso muy triste :(
Okay a pesar de todo el drama este que nos tiene a todas mal, hiciste un cap genial, espero que la sigas pronto :3
Besos!
PD: Hace relativamente poco me hice un PVT y pues si quieres pasarte, el link esta en el spoiler de mi firma jaja
No es mala idea lo de emborrachar a alguien para perder la virginidad... yo lo haría ._.
jajajaj xD
En fin, al parecer nos esta agradando esta rayis, hhhmmmm alguna alguna vez la vamos a descubrir?? asfdakshgd me mata la intriga de esta novela! Siempre me dejas con ganas de más :B
Bueno sobre lo de zayn, no he entendido muy bien lo que ha pasado y lo que he llegado a saber es que NB insulto a Louis, y Zayn no defendió a su amigo si no que defendió a los muy hijos de la chingada fruta de NB (da vagancia escribir todo el nombre e.e) La verdad, me decepciono y me puso muy triste :(
Okay a pesar de todo el drama este que nos tiene a todas mal, hiciste un cap genial, espero que la sigas pronto :3
Besos!
PD: Hace relativamente poco me hice un PVT y pues si quieres pasarte, el link esta en el spoiler de mi firma jaja
JuanitaLuzStyles
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13