O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Jue 15 Mar 2012, 5:42 pm

Voy a morir por la intriga. Siguela Daisy :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Empty Re: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 6:08 pm

Chicas en un par de minutos subiré un capitulo más pero este es el penúltimo ya queda muy poco y la intriga terminará :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:14 pm

siguela plis me encanta mucho tu nove
Sofi.
Sofi.

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Empty "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 6:25 pm

Capitulo 26

Tu: Emm… a qué se refieren? :roll:
Pet: _____(tn) no te hagas la desentendida
Ed: Seguimos sin entender :|
Q.A.: Mis reyes, creo que anoche cuando ambos se despidieron de todos y se fueron a dormir, fue más que evidente
Lu: Además, vimos cuando _____(tn) salió de su cuarto porque tú te quedaste ahí Edmund
Ed: Nos estaban espiando "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 167695056
Caspian: Lucy, creo que hablaste demás
Liam: No te sorprendas Edmund, Caspian tiene esa costumbre
Tu: Jajaja, ya lo sabíamos :D
Cornelius: Veo que todos hemos terminado, debemos hacer lo que Aslan nos ha pedido
Ed: Que cosa? :?:
Caspian: Aslan me ha dicho que tenemos que reunir al pueblo telmarino y narniano a las afueras del pueblo
Tu: Para qué?
Caspian: Luego lo sabrán, por ahora debemos apresurarnos y alistar las cosas
Todos se levantaron de la mesa y se separaron por el castillo, Peter y Susan fueron a recorrer el castillo, junto con Edmund y tú. Los cuatro iban hablando muy alegres hasta que alguien les habló, era Aslan.
Aslan: Majestades (estaba detrás de ustedes)
Tu: Aslan!
Aslan: Buenos días
Todos: Buenos días
Aslan: Edmund, _____(tn), me podrían dejar solo con Susan y Peter?
Ed: Claro
Aslan: Pero no se alejen demasiado, también necesito hablar con ustedes dos
Tu: Pasa algo Aslan? :scratch:
Aslan: Luego lo sabrán… síganme (les dijo a Peter y a Susan)
Todos quedaron completamente desconcertados por la reacción de Aslan, no eran buenas noticias, eso estaba claro, Edmund y tú estaban muy nerviosos por lo que Aslan les podía decir, pero decidieron que se calmarían, ambos se abrazaron y se dijeron lo mucho que se amaban y que respetarían todo lo que Aslan les dijera.
Ya habían pasado veinte minutos en los cuales Aslan había hablado con Susan y Peter, de pronto Edmund se dio cuenta que se acercaba Aslan con sus hermanos, Peter venía con una cara muy afligida y Susan tenía los ojos rojos, había llorado con esa conversación, a Edmund se le paralizó el corazón de los nervios e hizo que te voltearas para que vieras esta escena tan triste.
Aslan: Bien chicos, es momento que hablemos (les dijo a Edmund y a ti)
Tu: De acuerdo… Susan, estás bien? (te acercaste a ella, pero sólo asintió con la cabeza, estaba a punto de llorar)
Ed: Pet, te sucede algo?
Pet: Estoy bien, gracias "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 3619577255 (su voz era fúnebre y penosa)
Aslan: Vamos (Edmund y tú lo siguieron)
Tu: Qué sucede Aslan? :?:
Aslan: Díganme algo… qué sienten entre ustedes?
Ed: Yo la amo (te miró)
Tu: Y yo a él (lo miraste)
Aslan: Les creo… qué estarían dispuestos a arriesgar por el otro?
Los dos: mi vida (lo dijeron sin titubear)
Aslan: Estarían dispuestos a no volver jamás a Narnia, por su amor?
Tu: Qué!? :pale: :affraid:
Ed: A qué quieres llegar Aslan?
Aslan: A que si permanecen juntos no podrán volver nunca a Narnia
Tu: Por qué!!? :enfadado:
Ed: Qué hicimos mal!? :caliente2: (Ambos estaban comenzando a molestarse)
Aslan: Nada, sólo que si ustedes siguen juntos, amándose habrían aprendido todo lo necesario en este mundo y no necesitarían volver
Ed: No es justo :caliente:
Tu: Nos quieres decir que debemos elegir entre Narnia y nosotros?
Aslan: Exacto
Ed: Si elegimos Narnia, debemos separarnos, para siempre? :sad: (estaba muy triste)
Aslan: No, sólo hasta que sea necesario
Tu: Hasta que volvamos a Narnia?
Aslan: Sí… entonces que deciden?
Ed: Estás dispuesta a esperar? (te preguntó tomándote de las manos)
Tu: Lo que sea necesario (comenzaste a llorar :( , Edmund te abrazó :hug: )
Aslan: Se los agradezco
Ed: Por qué?
Aslan: Narnia los necesitará la próxima vez y ustedes podrán salvarla de su destrucción, lamento este sufrimiento, verlos así es el peor castigo que tendré, pero Narnia necesita este sacrificio
Tu: Esta bien Aslan, pero esto quiere decir que volveremos a nuestro mundo?
Aslan: Si, lo harán
Ed: Cuándo?
Aslan: Todo a su tiempo (en ese momento Caspian había llegado hasta ustedes)…majestad? (le dijo a Caspian, éste los vio a ambos a punto de llorar)
Caspian: Esta listo, todos los están esperando (se fue hacia el castillo)
Aslan: Vamos (los tres se dirigieron hacia las afueras del pueblo)
Al llegar se encontraron con casi todo el pueblo reunido, allí ya estaba Caspian, Susan, Peter, Lucy, Liam, Cornelius, Trumpkin, Vendaval, Rípichip, Buscatrufas y el oso panzón. Caspian comenzó a hablar.
Caspian: Narnia pertenece a los narnianos, tanto como a los humanos… los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz, serán bienvenidos, pero para los que lo deseen, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros
Telmarino: Hace muchas generaciones que dejamos Telmar
Aslan: No nos referimos a Telmar, sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla, ahí descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo, el mismo mundo de nuestros reyes y reinas (ustedes se miraron muy extrañados y sorprendidos)… puedo regresarlos a esta misma isla, es un buen lugar para los que deseen un nuevo inicio
Glozelle: Yo iré (todos se voltearon a mirarlo), yo voy a aceptar la oferta (Caspian asintió con la cabeza)
Prunaprismia: Y nosotros (se iba acercando a Aslan con su hijo y con un lord de Miraz)
Aslan: Por haber hablado primero, su futuro en ese mundo será bueno (les dio su aliento)
Aslan dirigió su cara hacia un árbol que se encontraba al centro de ellos, el cual comenzó a girar y a separar su tronco haciendo un portal en su interior, el pueblo telmarino gritaba muy sorprendido ante este espectáculo. Los cuatro voluntarios se aproximaron al árbol y atravesaron el umbral, desapareciendo ante toda la multitud, todos se pasmaron al ver esto, incluyendo a Caspian.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 6:27 pm

Chicas el final esta en el próximo capitulo que suba si lo quieren leer deberán cumplir una meta... llegar hasta la página 14, no es mucho, así que espero que comenten mucho ;) jjajaj las quiero mis lectoras "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114 "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:41 pm

me encanto el cap
en realidad si que era un final inesperado pero igual me gusto mucho
llegar a la pagina 14!!
bueno hay que intentarlo
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:45 pm

voy a intentar pasar de pagina
porque supuestamente
estoy haciendo tareas
pero por suerte ya termine de hacerlas
y mañana al colegio nuevamente
que fome es el colegio!!!
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:49 pm

siguela en realiadad el cap
me dejo sin palabras
me encanto
esperare el cap final
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Jue 15 Mar 2012, 6:53 pm

Lindp cap :sad: me hizo llora. Siguela :sad: :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 15 Mar 2012, 6:54 pm

Pásate por la mía :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:58 pm

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Mi%20Corazon%20Natural%204
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 7:10 pm

siguela plis me encanta
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Me-encanta
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 7:22 pm

Veo que sus esfuerzos para pasar de página estan dando resultados!!! son muy tiernas :z: "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 7:36 pm

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 82087m
aun no paso de pagina!!
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 7:41 pm

"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 12 Pilon-fondo-flores-azules
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba