Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Epic ( Logan henderson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Epic ( Logan henderson y tu)
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! SOY NUEVA LEECTORA Y ME ENCANTO TU NOVELA PORFA SIGUELA SI?![i]
Lidiha Henderson
chicas
perdon por no seguirla
esque no etenido tiempo
ahora deveria estar estudiando para un exmamen llamado enlace y
tambien para mis examenes bimestrales del 5 bloque pero espenme un
poco el fin de semana subo 2 capitulos estan de acuerdo
att.leo
perdon por no seguirla
esque no etenido tiempo
ahora deveria estar estudiando para un exmamen llamado enlace y
tambien para mis examenes bimestrales del 5 bloque pero espenme un
poco el fin de semana subo 2 capitulos estan de acuerdo
att.leo
Leonarda Henderson
Aun sigo esperando por un cap!
SIGUELA pronto Leo
SIGUELA pronto Leo
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Holi! Nueva &' Fiel Lectoraa reportandosee me llamo Lizzy &' pliis plis plis siguela me encantha esthaa super Woow! The juroo qee no thengoo palabras para describirla xk estha Incree! Siguela Plis! :D
#Liizy rusher!<3'
hola chicas las deje muy abandonadas ahor subo el cap
att:leo
att:leo
Leonarda Henderson
ANTERIORMENTE EN EL PARQUE
TU: OH YO CREI QUE ERAS DE AQUI
LOGAN: NO LO SOY Y CREO QUE TU Y KENDALL TAMPOCO SON DE AQUI
TU; ESTAS EN LO CORRECTO SOMOS DE KANSAS
CONTINUACION
LOGAN: PORQUE SE MUDARON
TU_ PORQUE NUESTRO PADRE MURIO
LOGAN : LO SIENTO NO DEVI PREGUNTAR
TU. NO TE PREOCUPES
LOGAN: PERO TENGO UNA DUDA
TU: CUAL
LOGAN. PORQUE ODIAN AL NOVIO DE TU MAMA
TU: PORQUE ESTA CON MI MAMA SOLO POR CONVENECIA Y KENDALL POrque no quiere que nadien ocupe el lugar de nuestro padre
logan: esta bien __________ estas llorando
tu: no logan no lo estoy
logan: si lo estas ven aqui -- y le dio un fuerte abrazo
tu: grasias logan no sabes como necesitabas desahogarme. grasias por darme tu apoyo y eso que te acabo de conocer
logan. denada _________
* sono el celular de logan*
logan: creo que es mejor regresar ya me canse y luego tu hermano me mata si llego tarde o te pierdo
tu: logan no seas tan dramatico
logan: esta bien pero vamonos
EN CASA DE KENDALL
james:chicas ya saben que hacer
na: si yo , kari y re nos llevamos a ________ a mi casa y nos areglamos y regresamos cuando tu nos llames
james : si na eres muy lista
kari: cof , cof
james. oh perdon -- james se acerca a kari y le dice-- pero solkohay una cosa kari tu eres , linda , inteligente y hermosa.
------------------------------------------------------------------
continuara
perdon creo que no me salio bien el cap
espero que les guste
adios
ayy_leo
TU: OH YO CREI QUE ERAS DE AQUI
LOGAN: NO LO SOY Y CREO QUE TU Y KENDALL TAMPOCO SON DE AQUI
TU; ESTAS EN LO CORRECTO SOMOS DE KANSAS
CONTINUACION
LOGAN: PORQUE SE MUDARON
TU_ PORQUE NUESTRO PADRE MURIO
LOGAN : LO SIENTO NO DEVI PREGUNTAR
TU. NO TE PREOCUPES
LOGAN: PERO TENGO UNA DUDA
TU: CUAL
LOGAN. PORQUE ODIAN AL NOVIO DE TU MAMA
TU: PORQUE ESTA CON MI MAMA SOLO POR CONVENECIA Y KENDALL POrque no quiere que nadien ocupe el lugar de nuestro padre
logan: esta bien __________ estas llorando
tu: no logan no lo estoy
logan: si lo estas ven aqui -- y le dio un fuerte abrazo
tu: grasias logan no sabes como necesitabas desahogarme. grasias por darme tu apoyo y eso que te acabo de conocer
logan. denada _________
* sono el celular de logan*
logan: creo que es mejor regresar ya me canse y luego tu hermano me mata si llego tarde o te pierdo
tu: logan no seas tan dramatico
logan: esta bien pero vamonos
EN CASA DE KENDALL
james:chicas ya saben que hacer
na: si yo , kari y re nos llevamos a ________ a mi casa y nos areglamos y regresamos cuando tu nos llames
james : si na eres muy lista
kari: cof , cof
james. oh perdon -- james se acerca a kari y le dice-- pero solkohay una cosa kari tu eres , linda , inteligente y hermosa.
------------------------------------------------------------------
continuara
perdon creo que no me salio bien el cap
espero que les guste
adios
ayy_leo
Leonarda Henderson
Si te salió bien Logan es tan tierno y dramático jajaja esto me encanta de el tranquila te salió bien jajajaja síguela síguela
Zanahoria
Logan es una Ternura!
Me encanto!...D verdad te quedo genial el cap
Y ya sabes SIGUELA cuando puedas
Cuidate, bye
besos
Me encanto!...D verdad te quedo genial el cap
Y ya sabes SIGUELA cuando puedas
Cuidate, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
hola soy tu nueva y fiel lectora me fasina tu nove me llamo alexandra pero me puedes decir ale o alex y porfa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alex_<3rusher4ever
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15