|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guilty Secret ||
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Guilty Secret ||
Pocos hablan de nosotros, pero siempre estamos ahí, escuchando los gemidos de las damas y los jadeos de los caballeros. Meneando el cuerpo de manera seductora, impregnándonos en la piel de nuestro anfitrión, dejándolos locos antes de que puedan entrar al mundo de los casados. Cualquiera diría que nosotros no apreciamos nuestros cuerpos que los mostramos tan abiertamente, pero, si no los quisiéramos ¿luciéramos tan calientes? Tan deseables a la vista de nuestras damas y caballeros de una noche, no tenemos memoria señoras y señores, con nosotros muere su secreto, solo acérquense y pásenla bien bajo nuestros cuidados.
Por qué los strippers solo somos una fantasía.
Los personajes, a mostrar y nombrados son unicamente propiedades de a quienes representan como usuarios y/o famosos, cualquier similitud con algún personaje importante es mera concienciaría. Muchas gracias
- Joan Bachmann/Aaron Britt
- Heather Applewhite/Harry Thompson
- Gabriela Johnson/Zac Efron
- Karolina Vazquez/Alex Pettyfer
- María Ducharne/Colton Haynes
- Cindhy Parthenopaeus/ Theo James
- Valentina Di Sus/Jakub Gierzal
- Émeraude Moreau/Felix Duval
Ficha de la novela
• Nombre: Guilty Secret
• Autor: Esmerlada
• Adaptación: Ninguna
• Género: Maduro, erótico
• Advertencias: Contenido sexual
• Otras páginas: Ninguno
Horarios de capitulos:
Miercoles/Viernes
Última edición por Miss jackson. el Dom 08 Mar 2015, 5:27 pm, editado 1 vez
Re: Guilty Secret ||
Amo esta idea es tan sexy.
Siempre presente.
Zarek.
- Pili
lamento encerio lamento no aver comentado antes :cc soloq ue se me hiso dificil pero bueno ya estoy aqui y no sabes lo feliz que me hiso saber que quede xdd' :33
aqui estoy y espero ansiosa el primer capitulo de esta fabulosa idea!! :33
cuidate xx
Dos semanas antes.
El joven y desempleado Aarón visitaba otra vez en la semana, ya sería la quinta, el departamento de su amiga en busca de algún compañero de lamentos. Desgraciadamente la chica siempre fue muy pesada referente al cesante hombre.
—De verdad me llegas a dar pena bro. ¿Por qué no le pides trabajo a tu primo ese el de las empresas chulas? —Cuestiono el compañero de piso y amigo de su mejor amiga, Colton—. De seguro te darían mucha pasta por trabajar ahí y además ser familiar del pez más gordo.
—Colton no le des esas horribles ideas a Aarón —murmuro la chica entrando al salón con una red en el cabello, de seguro tiñendo su cabellera—, cariño. Puedes hacer lo que tú quieras, si quieres te puedo buscar algún trabajo yo misma.
—Serias mi salvación Heather—suspiro desganado tomando la cerveza que sostenía desde hace casi media hora—, pero últimamente los empleos más cool están tomados o están llenos de viejos gordos antipáticos.
La moren bufo golpeando con el cojín más cercano el rostro del castaño, los tres rieron dejando aquella conversación por terminada.
Varios días después de ese, y de muchas conversaciones extrañas con su amiga, la chica por fin le confeso a que se debían los raros, bizarros, e invasores cuestionarios a los que él era expuesto. Revelando también el trabajo que le había encontrado al susodicho en el antro de un amigo suyo de nombre Félix, que más que gustoso recibiría al chico.
— ¡¿Striptease?! —grito molesto—. ¡¿ME CONSEGUISTE TRABAJO DE PUTO!? —exclamo mirando a la chica furioso y hasta con un sentimiento de traición hacia ella.
—Yo trabajo con Félix, no es un mal hombre —interrumpió el rubio, ambos chicos voltearon. La chica con una sonrisa agradecida mientras el chico estaba con un rostro de pavor mismo—, no me mires así. No tenemos relaciones sexuales con los clientes, no somos un cabaret de los sesenta.
—dios mío, ¡escúchate a ti mismo Colton!
— ¡Aarón! —Llamo más que molesta por la situación la morena—. Me comprometí a encontrarte trabajo, y respecto al cuestionario el resultado dio que no tenías ningún problema en trabajar ahí. Félix se hizo un tiempo en su atareada agenda para recibirme y aceptarte como parte del elenco. Además, Colton te puede ayudar, dejarías de ser cesante y tendrías bastante pasta para sobrevivir al mes. Piensa que solo serán unos meses y luego puedes buscar un trabajo mejor si lo prefieres.
—Heather tiene razón. Llevo más de tres años y medio con el francés ese. No hay asuntos turbios ni nada de eso. Vamos bro, no te acojones tanto por simplemente bailar un poco y mostrar la polla, ¡Y a veces ni siquiera eso! —acotó, viendo como el semblante del castaño se comenzaba a calmar.
—Bien, are la mierda de trabajo que me dicen ustedes. ¡Pero que conste! —Señalo a ambos—. Apenas pueda dejare esa cosa, no me importa si el tal Félix se acojona con ello. Escapare apenas vía una oportunidad.
Ahora, día de la presentación para Aarón.
Los nervios lo carcomían por dentro, tenía la esperanza de no lucir así el primer día de trabajo. O bueno, el prefacio al día de trabajo, puesto que Félix ni la otra chica lo habían visto moverse y si lo hacía como tabla era más que seguro que se iría por la misma puerta donde entro, y a pesar de las molestias que le causo este jodido trabajo; no tenía nada más en que ganar dinero y ya se había atrasado bastante en la renta, nada más si no fuera porque el tipo que le rentaba el departamento estaba de vacaciones con su esposa de seguro lo echaba del sitio.
Ver como las chicas se movían en los tubos demostrando lo mejor de sí, no podía negarlo, le calentaban la polla. Pero no podía presentarse con tremenda tienda de campaña entre los pantalones para su nuevo trabajo, así que hacia todo para no mirarlas, más de una vez se concentró en mirarle el paquete a uno de los feos guardias para ahuyentar los libidinosos pensamientos que venían con las hermosas, sensuales y... ¡maldición! Que ahí venían los pensamientos lujuriosos con esas largas piernas y senos hermosos.
— ¡Aarón Britt! —llamo una femenina vos, tomo aire lo mejor que pudo y lo botó para poder tranquilizarse.
No podía decir que dio lo mejor de sí, no sabía bailar coño. Con suerte había aprendido algunos pasos de baile y seducción con la mirada que le había enseñado Colton, pero viendo las miradas de los dos “jueces” quedo demostrado que no había esperado que se mostrara tan vigoroso y libre en el escenario.
A la mierda todo, si no lo escogían se había divertido. Terminaría viviendo debajo de un puente pero no podrían decir que no lo intento.
- Esmeralda les comunica:
- Pido disculpas, muchas disculpas en serio. Estoy muriendo de vergüenza por mi irresponsabilidad. Pero les diré por que fue que me retrase tanto, con el comienzo de las clases, yo por así decirlo soy la cerebrito. Algo tipo lisa simpson pero más social, entonces me centre tanto en los estudios que se me paso el escribir el capitulo. Ya pasado el miércoles llevaba cien palabras, y el jueves tenia que volver al estudio si o si, y ayer, viernes me rompí la pierna y estoy con yeso, no me dejan moverme mucho y eso que yo soy hiperactiva, imagínense mi sufrimiento. Ahora por fin me trajeron la compu y termine el prefacio, quedo demasiado cutre para mi gusto pero bueno, mejor eso que nada. El próximo capitulo sera el miércoles si o si, besos las amo mucho
Me fascinó el cap, escribes genial, enserio que si.
Siento lo de tu pierna, espero te mejores pronto y que no te pique. Uhh erescomo Hermaione, bueno lo importante es el estudio.
Sinceamente ame el prologo, seguramente Aron baila todo hot y lo deja..
Espero ansiosa el miercoles.
Nos leemos.
Entiendo que tengas tus deberes, yo también estoy en exámenes finales del segundo lapso (¿sabes qué es eso verdad?) y no hago otra cosa que no sean tareas, trabajos y estudiar para los exámenes.
Así que... ¿te rompiste una pierna? ¿cómo? Eso si es malo y peor aún cuando eres una persona muy activa. Yo detesto estar siempre (aunque lo hago mucho) sin hacer nada. Espero que te mejores y ¡que te escriban mucho en el yeso! Haz un corazoncito de mi parte para que me tengas en tu yeso hasta que te lo quiten(?
¡Nos vemos! xx
- Pili
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
» guilty soul.
» you're my guilty pleasure, hazza.✰
» 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|
» so fetch! ♡
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night