Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
- Ficha Obligatoria:
- Nombre: Prohibido.
Autor: H-SAN.
Adaptada: No, pero me saque ideas de un hermoso fic.
Otras paginas: No.
Generos: Drama, romance.
Advertencias: Esenas hot.
Prohibido
¿Qué es lo más importante para ti en el mundo? ¿Qué cosa lucharías por proteger a pesar de ser algo prohibido? Tres historias, tres pasiones que se entrelazan en cierto punto. Cuando un "sentimiento extraño" se vuelve una necesidad insaciable.
Última edición por H-san el Jue 05 Mar 2015, 12:39 pm, editado 9 veces (Razón : sinopsis)
H-san
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Hey
Primera reader
Síguela lo más pronto posible
Primera reader
Síguela lo más pronto posible
~Lizzye Styles~
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Hola nueva lectora, gracias por leer, publice lo mas rapido que pueda.~Lizzye Styles~ escribió:Hey
Primera reader
Síguela lo más pronto posible
H-san
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Segunda Reader Reportandose !! PII PIII ...me encantaria formar parte de esta novela desde sus comienzos el prologo corto pero eso no cambia lo hermoso que estubo *-* .Siguela cuando puedas sweetie!!Cuidate!!xx.
Orii583
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Capiutulo 1: Complices
Era una mañana serena, tan sólo se oía el cantar de los pájaros. De la mano, dos pequeños caminaban en dirección a su nueva escuela. Estaban emocionados, pero a la vez nerviosos, pero el cálido tacto en sus manos les daba más seguridad. Sí que tenían suerte, tenían suerte de tener a alguien con quien enfrentar situaciones difíciles, como el primer día de clases. Ambos tenían 6 años de edad, que dichosamente cumplieron el mismo día. Compartir el día de su cumpleaños, el día más importante del año, los hacía sentir verdaderamente especiales, y sentían que ese día no lo podrían compartir con nadie más. No podían ser sino auténticos hermanos, pero no hermanos como cualquiera, sino gemelos, totalmente idénticos a excepción de su género. Ambos de la misma estatura, parecían dos gotas de agua.
Se detuvieron frente a la entrada e intercambiaron una mirada antes de entrar. Habían llegado muy puntualmente y no les costó encontrar su salón. Antes de entrar, aún tomados de la mano, asintieron con la cabeza a la vez y abrieron la puerta. Dentro del salón había un gran alboroto, estaba repleto de niños que gritaban y jugaban por todo el lugar. Ellos eran los últimos en llegar, y al momento de hacer acto de presencia toda la habitación se sumergió en un incómodo silencio, todas las miradas se encontraban centradas en los gemelos. Se encontraron con distintos tipos de miradas, miradas de sorpresa, de curiosidad, de indiferencia e incluso de desaprobación, especialmente estas últimas hacia Hanna por parte de las niñas. Todas se encontraban envidiosas ante tan linda niña de cabellos rubios y ojos turquesa claro. Sin embargo, sus reacciones fueron completamente lo contrario frente al ser masculino que se encontraba a su lado, el chico más guapo que habían contemplado en sus cortas vidas. Todas las niñas del salón sufrieron algo similar a lo que llaman "amor a primera vista". Sin embargo, los niños no miraron con buenos ojos a Niall, ya que despertaron sus celos al recibir tanta atención por parte de las niñas, por lo que Hanna y Niall se encontraron solos.
Pero Niall encontró un niño similar a él en ese aspecto, dos años mayor que él, por lo que no eran compañeros de clase, Harry Styles.
Los años pasaron y las tensiones entre sus compañeros comenzaban a desaparecer. Los gemelos eran vistos con distintos ojos, y distintas intenciones también. Los chicos comenzaron a mostrar interés y a notar la belleza de Hanna. No tardaron en acercarse a Niall para poder llegar a ella. Pero también ocurría en el caso contrario, Niall se volvía cada vez más guapo.
Cuando cumplieron doce años de edad y entraron en secundaria, ambos se inscribieron en el coro de la escuela, alentados por la mayoría de sus conocidos. Rin estaba feliz de que vería más seguido a su amigo Harry.
Una tarde, luego de un día de escuela normal, Niall se encontraba en casa sentado sobre el sofá de la sala de estar. Miraba el reloj un tanto preocupado. "Hanna ya se está tardando... ¿Habrá finalizado ya la elección?" se preguntó Niall. Realmente tenía fe en su hermana, y deseaba que obtuviese la voz principal esta vez, como ella tanto anhelaba.
- Estoy en casa... -se escuchó un susurro desde la puerta.
"¡Hanna!" se alarmó Niall sobresaltándose y dirigiéndose rápidamente hacia la entrada.
- Bienvenida -dijo Niall estudiando su expresión cuidadosamente- ...una vez más, fue Alice, ¿No es así? -trató de confirmar suavemente.
Rin asintió tristemente con una media sonrisa.
- Ya se, Alice es mi amiga y en verdad estoy feliz por ella, pero... quisiera que a veces -la voz de Rin se comenzó a quebrar- me tomaran en cuenta a mi también… de vez en cuando -una lágrima rodó en su rostro al momento de concluir su frase.
En ese mismo instante Niall capturó el cuerpo de Hanna y lo apretó con fuerza. Ella no pudo contener más el llanto. Niall le acariciaba la cabeza.
- Sabes... -dijo tratando de sonar lo menos preocupado posible- hay algo que tú tienes y que Alice no.
- ¿Qué cosa? -preguntó Rin tratando de controlar sus lágrimas, separándose un poco de su gemelo para ver su rostro.
- Gemelo que la quiera mucho-respondió Niall con dulzura.
Al escuchar esto Rin abrazó con cariño a Len, sonriendo entre lágrimas.
- Te quiero, Niall –dijo.
- Y yo a ti -respondió al momento de juntar sus cabezas y cerrar los ojos con una sonrisa en sus labios.
--------------------------------------------------------------------------------
Todavía resonaba en sus oídos el estruendoso sonido de la ambulancia, la intranquilidad la consumía, amenazando en convertirse en desesperación. Lo único que impedía que cayera en pánico era la fuerte mano que apretaba la suya en aquella sala de espera de hospital. Sus lágrimas no podían cesar, sentía como si un elefante aplastara su pecho.
- Tranquila, aquí estoy -dijo Niall apretando aún más la mano de su hermana.
Ella respondió únicamente con sollozos, apoyando su cabeza sobre el hombro de su hermano.
En cuanto el doctor apareció en la sala de espera ambos se pusieron de pie, interrogándolo con la mirada en una expresión preocupada.
- Lo lamento -pronunció el doctor con la mirada hacia el suelo.
Dichas palabras bastaron para que los ojos de Hanna se abriesen de sobre manera y estallaran en lágrimas sobre el pecho de su gemelo quien abrazaba a Rin con expresión dolida.
--------------------------------------------------------------------------------
Enterraron al matrimonio Horan juntos, en el funeral asistieron únicamente amistades y los únicos dos familiares que poseían, sus hijos que eran idénticos entre sí.
- Fue lamentable el accidente, ¿verdad? -dijo uno de los asistentes a un confidente.
- Si que lo fue, sobre todo para sus hijos gemelos, tan sólo tienen doce años de edad.
- Pero... ¿Se quedarán solos los niños?
- Lo dudo, debe de haber algún familiar que los apadrine.
- Cierto, aún son muy jóvenes. En cierto modo, tienen suerte de que los Horan eran una familia muy adinerada.
- Así es, dudo que les falte algo, de seguro estarán bien.
Pero los gemelos Horan estaban completamente solos, sólo se tenían el uno al otro. Antes de marcharse, depositaron dos rosas amarillas completamente idénticas al igual que ellos, una cada uno, sobre la tumba. Se habían quedado horas en completo silencio tomados de la mano, sosteniendo dicha rosa. Se marcharon juntos aún de la mano al anochecer, cuando ya no se encontraba ningún presente salvo ellos.
Al llegar a casa comenzaron a revisar las cosas de sus padres juntos. Encontraron un montón de recuerdos, cómo el primer diente de ambos, sus brazaletes de nacimiento, y muchas, muchas fotografías. Mientras revisaban encontraron dos pequeñas cajitas con aspecto de regalo que poseían pequeñas tarjetas. Abrieron la primera, no sin antes leer la tarjeta, que decía: "Para nuestra hermosa y talentosa hija, en su cumpleaños. Hanna, te amamos, mamá y papá". La tarjeta de la segunda decía algo similar: "Para nuestro apuesto y virtuoso muchacho, en su cumpleaños. Niall, te amamos, mamá y papá".
Ambos intercambiaron una triste mirada antes de abrir sus regalos a la vez. Los dos regalos eran colgantes, cadenitas de plata que se diferenciaban en la placa. La de Hanna tenía forma de una llave de Sol y la de Hanna de una llave de Fa. Era un tierno gesto, sus padres adoraban que sus hijos fuesen tan buenos músicos, amaban oírlos, tanto en la iglesia como en las presentaciones del coro escolar.
Ella tomó el colgante de Niall, quien a su vez tomo el colgante de ella, y se los colocaron al otro. Parecía que se hubiesen entendido por energía telepática, de esa que solo poseen los gemelos. En cuanto terminaron su tarea, Hanna dejó caer sus manos sobre los hombros de su hermano, deslizándolas hasta sostener su cuello por los costados, mientras que Niall deslizó sus manos desde el cuello de su hermana hasta llegar a sus mejillas, tomando su rostro con ambas manos. Se miraban a los ojos, dejándose entender que a partir de ese momento eran sólo ellos dos, juntos contra el mundo, y que siempre se iban a apoyar el uno al otro. Unieron sus frentes y cerraron sus ojos, decidiendo guardar silencio.
- No te abandonaré nunca, Hanna -pronunció Niall con los ojos cerrados.
- Ni yo a ti, Niall -respondió con dulzura a su hermano.
En ese entonces, ninguno de los dos se podía haber imaginado que aquellas inocentes palabras serían el inicio de su condena…
Última edición por H-san el Jue 05 Mar 2015, 12:16 pm, editado 1 vez
H-san
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
OMG... Wou profundo muy profundo
Es la primer nove que leo de el Duendecito más lindo de todos y me impacto, es increíble , debes de seguirla.
Es la primer nove que leo de el Duendecito más lindo de todos y me impacto, es increíble , debes de seguirla.
~Lizzye Styles~
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
OMYGAH !Escribes realmente hermoso!!*-* .Pobrecitos Niall y Hanna ,debe ser una patada al higado perder a ambos padres xd'.Senti como si los estubiera viendo a ese par de hermanos gemelitos mientras veian las fotos juntos!GAD ! :Debes de seguirla!!Cuidate!xx
Orii583
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Amor Platonico
Zayn y Alice:
Qué hermoso día. Estaba tan soleado, tan cálido, perfecto para un primer día de clases… salvo que aquella pequeña niña de cabellos obscuros llegaba tarde por el simple hecho de haberse perdido. Era la primera vez que se dirigía a la escuela por su cuenta, caminando sola como la gente mayor, de seguro sentía que era un paso importante en su vida. Por primera vez, en sus seis años de vida, hacía algo por sí sola. Quizás fue por su emoción, tal vez por sus nervios, sin considerar que era un poco distraída, que perdió el sentido de la orientación.
- "¿Eh? Pero si estaba segura de que el camino era por aquí… No puede ser, es la primera vez que hago algo que me hace responsable y no lo hago bien…" –pensó.
La pequeña sostenía su roja mochila con ambas manos miró hacia sus lustrados zapatos nuevos. Recordó los rostros de orgullo de sus padres, y de sólo pensar que los había decepcionado se le nubló la vista con un pequeño sollozo.
- ¿Estás bien?
Levantó rápidamente la vista para encontrarse con un chico de unos doce años de edad que vestía un uniforme de secundaria. Era bastante alto en comparación, de ojos negros al igual que su cabello.
-¿Qué pasa? ¿Te has perdido? -insistió el chico cambiando su gesto preocupado por una amable sonrisa.
La pequeña asintió con la cabeza sorprendida y un poco sonrojada. Era la primera vez que un chico tan guapo, aunque bastante mayor, le sonreía con tanta dulzura.
En ese minuto ella, quien visualizaba sólo el suelo, sintió una cálida mano sobre su cabeza y escucho una pequeña risita. Eso definitivamente hizo que se sonrojara más.
- No te preocupes, te ayudaré a encontrar tu escuela. Debe ser tu primer día de clases, ¿No? –La pequeña volvió a asentir con la cabeza, aún sonrojada- Ya veo, ¿Cómo se llama tu escuela?
- R-Richway… -fueron las primeras palabras que pronunció con nerviosismo.
- ¿De verdad? ¿El Instituto ? ¡No puede ser! Yo también soy alumno de allí -afirmó con entusiasmo- Entonces vamos juntos… ¿Cuál es tu nombre?
- Alice -respondió tiernamente la pequeña
- Mi nombre es Zayn -se presentó a su vez con una sonrisa en su rostro, a la que Alice respondió de la misma forma- ¿Vives cerca de aquí, Ali?
"Ali" pensó . Aunque estaba acostumbrada que todos la llamaran de esa forma, que aquel chico la llamara así la hizo muy feliz.
- M-m ¡Sí! Vivo en esa casa de allí -dijo señalando una casa que se encontraba al fondo de la calle.
- ¡No es cierto! Vivo en la casa de al frente. ¿Qué te parece? Somos vecinos -dijo con otra sonrisa.
- ¿¡De verdad!? -mencionó con entusiasmo - ¡Que coinquidencia!
- Se dice coincidencia, Alli-observó con amabilidad.
- ¿De verdad? Ya veo… gracias, Zayn–dijo sonriendo con dulzura.
Al llegar a su destino, Alice se sorprendió demasiado. El lugar era simplemente enorme, pero no se esperaba menos de una institución que incluyese educación primaria, secundaria y preparatoria.
- Bueno, nos vemos, voy tarde. ¡Hasta pronto! –se despidió antes de desaparecer corriendo a toda prisa.
Alice no reaccionó durante unos segundos, puso toda su atención en esas frases: nos vemos, ¡Hasta pronto! "Eso lo convierte… en una promesa" sonrió al pensar en eso. La pequeña Alice había encontrado a su primer amor.
--------------------------------------------------------------------------------
- ¡Zayyyyn! -se escuchó un grito a lo lejos.
- ¡Aahh,Alli! –dijo con una sonrisa mientras veía a una niña acercarse lo más rápido que le daban sus pequeñas piernas.
- Vayamos juntos a casa –pronunció cuando por fin llegó hasta él con una enorme sonrisa.
- Claro que sí -respondió cálidamente.
- ¿Hoy también llegaste tarde al instituto? -preguntó .
- ¿Cómo que también? ¡Lo dices como si fuese costumbre que llegue tarde!
- Llegaste tarde, ¿no es cierto?
- Sí… -respondió avergonzado por la derrota, lo que hizo reír a la pequeña- Y bien, ¿Qué hiciste hoy en la escuela?
Habían pasado alrededor de dos años desde su primer encuentro, casi todos los días regresaban juntos a casa. Allce, quién ya poseía ocho años de edad, estaba entretenida hablando sobre su día escolar, cuando repentinamente su compañero se detiene.
- ¿Eh? , ¿Qué pasa?
Visualizó su rostro, el cual se encontraba paralizado intercambiando una larga mirada con un chico con un uniforme de secundaria del mismo instituto. La larga mirada acabó cuando el, quien estaba a unos cuantos metros de distancia más adelante siguió su camino.
- ¿Quién es? –Preguntó Allison con inocente curiosidad- ¿Es de tu clase?
- Sí, su nombre es Louis Tomilsosn.
- ¿Es un amigo?
- Sí, algo así -respondió el ya adolescente de catorce años.
"¿Algo así? ¿Qué significará eso?" No le dio mayor importancia al asunto mientras estaba con Zayn , pero retomó el tema en su mente cuando llegó a casa. "¿Por qué se quedaron mirando tanto rato con rostros tan serios? Ni siquiera intercambiaron una palabra, a pesar de ser amigos. dijo algo así… ¿Acaso… le podría gustar?". Múltiples pensamientos de ese tipo preocuparon toda la noche a Alice.
- "¿Eh? Pero si estaba segura de que el camino era por aquí… No puede ser, es la primera vez que hago algo que me hace responsable y no lo hago bien…" –pensó.
La pequeña sostenía su roja mochila con ambas manos miró hacia sus lustrados zapatos nuevos. Recordó los rostros de orgullo de sus padres, y de sólo pensar que los había decepcionado se le nubló la vista con un pequeño sollozo.
- ¿Estás bien?
Levantó rápidamente la vista para encontrarse con un chico de unos doce años de edad que vestía un uniforme de secundaria. Era bastante alto en comparación, de ojos negros al igual que su cabello.
-¿Qué pasa? ¿Te has perdido? -insistió el chico cambiando su gesto preocupado por una amable sonrisa.
La pequeña asintió con la cabeza sorprendida y un poco sonrojada. Era la primera vez que un chico tan guapo, aunque bastante mayor, le sonreía con tanta dulzura.
En ese minuto ella, quien visualizaba sólo el suelo, sintió una cálida mano sobre su cabeza y escucho una pequeña risita. Eso definitivamente hizo que se sonrojara más.
- No te preocupes, te ayudaré a encontrar tu escuela. Debe ser tu primer día de clases, ¿No? –La pequeña volvió a asentir con la cabeza, aún sonrojada- Ya veo, ¿Cómo se llama tu escuela?
- R-Richway… -fueron las primeras palabras que pronunció con nerviosismo.
- ¿De verdad? ¿El Instituto ? ¡No puede ser! Yo también soy alumno de allí -afirmó con entusiasmo- Entonces vamos juntos… ¿Cuál es tu nombre?
- Alice -respondió tiernamente la pequeña
- Mi nombre es Zayn -se presentó a su vez con una sonrisa en su rostro, a la que Alice respondió de la misma forma- ¿Vives cerca de aquí, Ali?
"Ali" pensó . Aunque estaba acostumbrada que todos la llamaran de esa forma, que aquel chico la llamara así la hizo muy feliz.
- M-m ¡Sí! Vivo en esa casa de allí -dijo señalando una casa que se encontraba al fondo de la calle.
- ¡No es cierto! Vivo en la casa de al frente. ¿Qué te parece? Somos vecinos -dijo con otra sonrisa.
- ¿¡De verdad!? -mencionó con entusiasmo - ¡Que coinquidencia!
- Se dice coincidencia, Alli-observó con amabilidad.
- ¿De verdad? Ya veo… gracias, Zayn–dijo sonriendo con dulzura.
Al llegar a su destino, Alice se sorprendió demasiado. El lugar era simplemente enorme, pero no se esperaba menos de una institución que incluyese educación primaria, secundaria y preparatoria.
- Bueno, nos vemos, voy tarde. ¡Hasta pronto! –se despidió antes de desaparecer corriendo a toda prisa.
Alice no reaccionó durante unos segundos, puso toda su atención en esas frases: nos vemos, ¡Hasta pronto! "Eso lo convierte… en una promesa" sonrió al pensar en eso. La pequeña Alice había encontrado a su primer amor.
--------------------------------------------------------------------------------
- ¡Zayyyyn! -se escuchó un grito a lo lejos.
- ¡Aahh,Alli! –dijo con una sonrisa mientras veía a una niña acercarse lo más rápido que le daban sus pequeñas piernas.
- Vayamos juntos a casa –pronunció cuando por fin llegó hasta él con una enorme sonrisa.
- Claro que sí -respondió cálidamente.
- ¿Hoy también llegaste tarde al instituto? -preguntó .
- ¿Cómo que también? ¡Lo dices como si fuese costumbre que llegue tarde!
- Llegaste tarde, ¿no es cierto?
- Sí… -respondió avergonzado por la derrota, lo que hizo reír a la pequeña- Y bien, ¿Qué hiciste hoy en la escuela?
Habían pasado alrededor de dos años desde su primer encuentro, casi todos los días regresaban juntos a casa. Allce, quién ya poseía ocho años de edad, estaba entretenida hablando sobre su día escolar, cuando repentinamente su compañero se detiene.
- ¿Eh? , ¿Qué pasa?
Visualizó su rostro, el cual se encontraba paralizado intercambiando una larga mirada con un chico con un uniforme de secundaria del mismo instituto. La larga mirada acabó cuando el, quien estaba a unos cuantos metros de distancia más adelante siguió su camino.
- ¿Quién es? –Preguntó Allison con inocente curiosidad- ¿Es de tu clase?
- Sí, su nombre es Louis Tomilsosn.
- ¿Es un amigo?
- Sí, algo así -respondió el ya adolescente de catorce años.
"¿Algo así? ¿Qué significará eso?" No le dio mayor importancia al asunto mientras estaba con Zayn , pero retomó el tema en su mente cuando llegó a casa. "¿Por qué se quedaron mirando tanto rato con rostros tan serios? Ni siquiera intercambiaron una palabra, a pesar de ser amigos. dijo algo así… ¿Acaso… le podría gustar?". Múltiples pensamientos de ese tipo preocuparon toda la noche a Alice.
H-san
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
¡Gracias a mis dos lectoras que están leyendo esto, con solo dos soy feliz! Segure cada vez que pueda.
H-san
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Gracias!!! Me siento tipo como si lizzie y yo hubieramos ganado el boleto dorado de willie wonka pero solo que es de tu hermosa novela :3 jajaja rara comparacion!! Dejare mi coment del ultimo post !!Gracias nuevamente!!Bye!!xx
Orii583
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Wou!!!
Definitivamente tienes que seguir
Opino lo mismo tienes una forma unica de escribir, me gusta mucho jaja.
Quiero un nuevo cap
Vale, no agredezcas, creo que a pesar de ser la primer novela que leo de Niall, me he quedado encantada. Síguela pronto
Definitivamente tienes que seguir
Opino lo mismo tienes una forma unica de escribir, me gusta mucho jaja.
Quiero un nuevo cap
Vale, no agredezcas, creo que a pesar de ser la primer novela que leo de Niall, me he quedado encantada. Síguela pronto
~Lizzye Styles~
Re: Prohibido [NH] [Larry] [ZM] Capítulo 2|Bienvenidos lector@s fantasmas|
Y nuestro hermoso capitulo?Juum espero que no te halla pasado nada y entiendo lo de Zayn ,tengo la esperanza de que volvera sabes?Cuidate ,un beso! :')
Orii583
Temas similares
» Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
» Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
» Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT
» Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
» Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
» Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT
» Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.