Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little secret |Draco Malfoy|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Little secret |Draco Malfoy|
mi bella bitch me alegra que te guste :Dtheo. escribió:Patry, mi amada bitch, ¡Amo la novela! Draco si bien es fiel a lo que cree (me refiero a cuando habla o se refiere a Harry, Ron y Hermione), me da demasiada ternura cuando lo veo celoso! Ósea me lo imagino y dios, es demasiado para my heart <33 Juro que amo como escribís, soy adicta a tus novelas y por eso te acoso (? Jajaja el capítulo fue genial, me encanto de principio a fin bc fue perfecto! Ash dios, la vieja esa tenía que aparecer :| Dolores Umbridge es uno de los personajes de la historia que más odio, vieja insoportable! Jajaja en fin, amo la novela y eso lo sabes bc comento siempre que puedo además ni loca dejo de leer algo tuyo! No sé si lo dije pero por si acaso lorepito, rayisPatryrlz Ella es de lo mas kúl que hay, me encanta! Aww' Theodore apareció :3 Te amo mi Patry <33
si maldito sapo la odio, es el personaje de hp que más odio
awww te amo más
Malfoy.
Capítulo 04
Luego de un extenso y renovado discurso del Sombrero Seleccionador, comenzó la ceremonia de Selección de casa para los niños de primer curso.
─ Éste año el sombrero se inspiró –dijo Pansy dejando de aplaudir
─ Tiene un año entero para inventar otro discurso –dijo Theodore
─ Envidio a ese sombrero –habló Blaise y todos lo quedaron mirando ─ ¿Qué? –dijo al observar las miradas de sus amigos ─ El sombrero no tiene obligaciones como nosotros –se excusó
─ Cállate Zabini –dijo ____
─ Está bien, doña prefecta –se burló
____ lo fulminó con la mirada. Cuando iba a responderle el director de Hogwarts, Albus Dumbledore comenzó con su habitual discurso de bienvenida.
─ ¡Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts! –Exclamó el anciano director con una radiante sonrisa –Solo les diré dos palabras ¡A comer! –dijo antes de volver a su asiento
El Gran Salón fue invadido por sonoros aplausos de aprobación y la comida apareció en los platos de todos los presentes.
─ Todavía pienso que quiso decir el Sombrero Seleccionador con su canción –dijo Pansy mientras cortaba un poco de carne
─ Que todas las casas tenemos que estar unidas –dijo Theodore con simpleza
─ ¡Ja! Como si quisiera ser amiga de esos sangre sucia que me miran mal por ser Slytherin –habló ____
─ Concuerdo con mi mejor amiga del alma –dijo Blaise –Nosotros nunca hemos molestado a nadie como lo ha hecho Draco, pero piensan que todos somos como él –se llevó un trozo de pollo a la boca
____ desvió su mirada hacia el rubio y vio que estaba rodeado de chicas, los únicos varones que estaban con él eran Crabbe y Goyle. La azabache se sintió molesta por aquello y a regañadientes desvió la mirada de la otra punta de la mesa de Slytherin. Miró hacia la mesa de Gryffindor justo cuando el fantasma de dicha casa se iba al otro extremo de aquella mesa ofendido, su mejor amigo la miró y le hizo señas que después hablarían. La castaña asintió sonriente, le fascinaba hablar con Harry, él la entendía mucho, lo que no quiere decir que sus amigos de Slytherin no lo hicieran; al contrario la entendían mucho pero había cosas que no podía contarles porque si había algo que ellos tenían era que se les escapaba todo y no quería que los demás miembros de su casa se enteren de sus más íntimos secretos. Harry sabía guardar sus secretos y eso ____ lo valoraba mucho.
Dumbledore comenzó a dar los típicos anuncios de principio de año, hasta que una falsa tos lo interrumpió, ____ bufó molesta.
Dolores Umbridge, estaba de pie con una sonrisa falsa en su rostro de sapo.
(****)
El banquete finalizó y ____ se puso de pie rápidamente. Debía llevar a los niños de primer curso hacia la sala común. Antes que reaccionara, Harry guardó un pedazo de pergamino en el bolsillo de la túnica de su amiga y se marchó, la azabache lo miró confundida pero debía cumplir con su tarea de prefecta. Buscó a Malfoy con la mirada y lo vio tonteando con una de cuarto curso, ____ bufó molesta y se encaminó furiosa hacia donde se encontraba el rubio.
─ Siento interrumpir Malfoy, pero eres prefecto y debes cumplir con tu deber –dijo ____ en un tono frío
─ Ah sí –dijo sonriente –Hablamos en la sala común nena –le guiñó un ojo y la chica se fue demasiado sonriente
─ ¡Los de primer año! –exclamó ____
Un grupo de niños comenzó a formar una fila frente a los dos prefectos.
─ Sígannos y no se pierdan mocosos –dijo Malfoy y ____ lo miró reprobatoriamente
─ ¡No les hables así! –Exclamó indignada –Ignórenlo, es un bruto –les dio una sonrisa sincera a los niños
Los prefectos y los niños comenzaron a dirigirse hacia las mazmorras, lugar donde se hallaba la sala común. Se detuvieron en una pared de piedra.
─ Bien, niños presten atención que esto es muy importante –habló ____ ─ La contraseña es «sangre pura» y por nada del mundo se la pasen a alguien que no pertenezca a Slytherin, los expulsarán si hacen eso ¿Entendido? –Explicó y los niños asintieron con la cabeza asustados –Perfecto, entremos –____ dijo la contraseña y la pared de piedra comenzó a subir, dejando a la vista la sala común, era larga con techos bajos, iluminado por lámparas verdosas. Por las ventanas se observaba las profundidades del lago.
─ Draco muéstrales a los niños el camino a sus cuartos y yo haré lo mismo con las niñas –Malfoy asintió y comenzó a caminar
____ imitó la acción de su compañero y guió a las niñas a sus respectivos dormitorios. Una vez que estaban en ellos, la adolescente se fue al suyo. Cerró la puerta detrás de ella y se dedicó a leer el pedazo de pergamino que Harry dejó en el bolsillo de su túnica.
«Enana, te espero a las 00:00 en la Torre de Astronomía. No faltes»
Miró la hora 23:45. Dejó el pergamino en su cama y salió del cuarto. Al bajar vio a Malfoy con la anterior chica y ____ sintió como las nauseas se apoderaban de su ser. Caminó por la sala común ignorando olímpicamente a la parejita, pero Draco la había visto y sonrió internamente al notar que su plan iba de mil maravillas.
─ ¿A dónde vas tan tarde Gallagher? –preguntó
─ Que te importa –masculló molesta
─ Seguro que vas con tu novio Potter –dijo el rubio celoso
─ Si voy con mi novio Potter no me molestes más –dijo furiosa y salió de la sala común dejando a un Draco molesto y sobre todas las cosas, celoso
(****)
____ llegó a la torre de astronomía y vio que su amigo ya estaba allí.
─ Siento la demora –se disculpó la joven
─ No te preocupes –Harry sonrió –Cuéntame que te ocurre –la miró a los ojos, la conocía tan bien que ella no podía ocultar cualquier malestar que le ocurriera
─ Agh odio que me conozcas tan bien Potter –masculló cruzada de brazos
─ Lo sé –rió –Pero anda dime, te noto molesta desde la cena –palmeó su hombro delicadamente
─ Son dos cosas –se recargó en la baranda –La primera es la profesora nueva, yo la conozco es amiga de mi familia y es la arpía falsa más grande que conozco, sé que estuvo en tu audiencia Harry, ella está aquí y Hogwarts no será lo mismo, mi padre me dijo que el Ministerio quiere interferir en el colegio –Harry sintió que su amiga estaba en lo cierto, aquella mujer no le daba buena espina –Y la segunda es por… un chico –murmuró avergonzada
─ ¿Un chico? –Preguntó divertido –Pobre del chico –bromeó y ____ le golpeó el brazo –Solo bromeo –rió – ¿Me dirás quién es? –la joven negó con la cabeza –Eres cruel –fingió llorar y ____ rió
─ Soy Slytherin, todo Hogwarts cree que soy cruel –bromeó
─ Yo no creo eso –dijo su amigo
─ El único –dijo ____ ─ Por eso te adoro tonto –la azabache abrazó a su amigo y un ruido se escuchó provocando que se separaran
Llevaron su mirada hacia dónde provino el ruido y vieron a un rubio platinado que conocían tan bien, Draco Malfoy.
Malfoy.
¡¡¡OSEA NO JUEGUES!!!
En primer lugar, olvidé por completo que Rayis se había convertido en prefecta; en segundo lugar, ¡ESPERO QUE ESA CARA DE SAPO SE DESAPAREZCA DEL CASTILLO! Tengo un pregunta existencial y muy curiosa: ¿Rayis será la única Slytherin en estar dentro del ED? Además, estoy pensando que cuando Umbridge descubre finalmente el ED, fue por culpa de Marietta (algo así era, según el libro) o de Chang (según la película) pero al fin y al cabo los Slytherins tuvieron la culpa (en cierta parte... creo) así que...
RESUMIENDO TODO: ¿Culparán a Rayis? ¿Pensarán que traicionó al ED cuando se enteran que los Slytherins querían descubrilos? Porque se supone que ellos (Slytherin) estaban del lado de Umbridge. ¡COMO SEA! Espero me hayas entendido, sería un buen dato esto.
¡SIGUE ESCRIBIENDO! Me gusta mucho tu novela, besos :3
AriiLy SMFZW
¡Hola!AriiLy SMFZW escribió:¡¡¡OSEA NO JUEGUES!!!En primer lugar, olvidé por completo que Rayis se había convertido en prefecta; en segundo lugar, ¡ESPERO QUE ESA CARA DE SAPO SE DESAPAREZCA DEL CASTILLO! Tengo un pregunta existencial y muy curiosa: ¿Rayis será la única Slytherin en estar dentro del ED? Además, estoy pensando que cuando Umbridge descubre finalmente el ED, fue por culpa de Marietta (algo así era, según el libro) o de Chang (según la película) pero al fin y al cabo los Slytherins tuvieron la culpa (en cierta parte... creo) así que...RESUMIENDO TODO: ¿Culparán a Rayis? ¿Pensarán que traicionó al ED cuando se enteran que los Slytherins querían descubrilos? Porque se supone que ellos (Slytherin) estaban del lado de Umbridge. ¡COMO SEA! Espero me hayas entendido, sería un buen dato esto.¡SIGUE ESCRIBIENDO! Me gusta mucho tu novela, besos :3
Me alegra que te guste :)
Respondiendo a tu pregunta, todavía estoy en duda sobre eso pero lo más probable es que no forme parte del ED porque bueno como leíste con el único que se lleva bien fuera de Slytherin es con Harry, por ahora así que no creo que sea bien recibida xd
Gracias por leer xx
Malfoy.
Capítulo 05
Los amigos miraron al rubio que trataba de disimular los celos que invadían cada fibra de su ser. Debía inventar alguna buena excusa porque jamás revelaría que quería comprobar si aquella chica de cabellos oscuros que lo volvía completamente loco estaba con Potter.
─ ¿Qué haces aquí Malfoy? –preguntó Harry
─ Estaba buscando a Gallagher –ocultó sus manos en los bolsillos de su pantalón
─ ¿Qué pasó? –preguntó ____
─ Vine a buscarte, Snape vendrá a comprobar que todos estemos en la sala común –Dijo lo primero que se le vino a la mente ─Siento interrumpir el tiempo a solas con tu novio Potter ─mintió, eso no lo sentía
─ No somos novios –dijo Harry, Draco sintió como volvía a vivir, ____ maldijo internamente a su amigo
─ De acuerdo, vamos –suspiró algo molesta –Hasta mañana Harry –besó su mejilla rápidamente y comenzó a caminar
Draco sonrió satisfecho y comenzó a caminar detrás de ____.
─ ¿Qué hacen fuera de la sala común? –preguntó una fría y pausada voz
Ambos adolescentes voltearon asustados. Frente a ellos se encontraba Severus Snape con su habitual túnica negra y cruzado de brazos.
─ Somos prefectos señor –habló Malfoy nervioso
─ Eso ya lo sé –dijo Snape tranquilamente –Cualquiera diría que estaban fuera de sus dormitorios para tener un encuentro a solas y sin ser interrumpidos, porque como sabrán hoy no había patrullaje –la fría mirada de Snape miraba a los estudiantes que estaban con los nervios a flor de piel
─ Hemos escuchado un ruido y fuimos a ver si era un estudiante pero nos equivocamos –mintió ____ que estaba con las mejillas teñidas de un rosa fuerte
─ Haré de cuenta que les creo, ahora vayan a sus dormitorios –les dio una mirada severa –Agradezcan que no son de Gryffindor porque si no les hubiera quitado cincuenta puntos a cada uno –murmuró antes de marcharse
(****)
La mañana llegó y los estudiantes comenzaban con su rutina habitual. ____ se dirigió al Gran Salón junto a Pansy que tenía muy mal humor por las mañanas.
Las chicas tomaron asiento en la mesa de Slytherin y a los pocos segundos Blaise Zabini imitó su acción.
─ ¿Cómo amanecieron las chicas más hermosas de Hogwarts? –Dijo de buen humor y Pansy gruñó –Vamos Pancrasia mejora ese humor –bromeó pero Pansy molesta le pegó una patada provocando que el moreno libere un aullido de dolor – ¡Asesina, bruta! Me apuntarán la pierna –lloriqueó –__ dile algo –miró a su amiga que observaba el horario que Snape le entregó minutos antes
─ Deja de llorar Zabini –masculló
─ Buenos días –Draco Malfoy y Theodore Nott aparecieron y tomaron asiento
─ Hola –respondió ____ y luego bebió un poco de jugo de calabaza
─ ¿Qué tenemos hoy? –preguntó Malfoy
─ Encantamientos, clase doble de pociones con Gryffindor, descanso y clase doble de Defensa contra las Artes Oscuras con Gryffindor nuevamente –respondió ____ ─ Joder tendré que soportar a ese jodido sapo venenoso y a los de Gryffindor –masculló de mal humor
─ Relájate mujer –dijo Theodore –Solo tendrás que soportarla un año, porque ese puesto está maldito y ningún profesor dura más de un año –le dio un mordisco a su tostada
(****)
La clase de Encantamientos pasó rápidamente y el grupo de Slytherin se dirigía hacia las mazmorras para su clase de Pociones que compartían con los alumnos de la casa de Gryffindor.
─ No sé porque debemos compartir tantas clases con esos perdedores –masculló Malfoy con asco
─ Pretenden que nos llevemos bien –habló Theodore
─ Eso es difícil pero no imposible –dijo ____ pensando en su amistad con Harry
La puerta del aula se abrió dejando a la vista a su profesor de Pociones.
─ Silencio –masculló con su fría voz –Hoy harán el filtro de paz, una poción que se prepara en los exámenes –Explicó –Las instrucciones están en el pizarrón y los ingredientes se encuentran en el armario, pueden comenzar –dijo
(****)
Harry salió echando chispas de la clase de Pociones, Snape no perdió su oportunidad de humillarlo en clase y quedó como un completo idiota delante de sus compañeros.
─ ¡Harry espera! –exclamó ____
El niño que sobrevivió se detuvo y a los pocos segundos, su amiga llegó a su lado.
─ ¿Cómo estás? –preguntó ____
─ Oh estoy excelente, me encanta que Snape me humille delante de ustedes y que toda tu asquerosa casa llena de idiotas se ría de mí –dijo molesto e irónico
─ ¡No me hables así! –Exclamó molesta –Solo quería saber cómo estabas, pero eres un asqueroso Gryffindor que no piensa las cosas, y mi casa no apesta ¡La tuya si! Llena de sangres sucias me daría asco estar ahí –hizo una mueca de asco
─ Como se nota que pasas tiempo con Malfoy, te estás convirtiendo en la misma asquerosa serpiente que él –la miró furioso –Eres desagradable, no sé como perdí tanto tiempo en ser amigo tuyo –masculló y se fue molesto dejando a una ____ completamente destrozada.
____ tenía unas enormes ganas de llorar en ese momento, pero su orgullo y dignidad le ordenaban que fuera a descargarse en un lugar más privado.
Caminó rápidamente hasta llegar al baño de Myrtle la llorona, creía que estaba sola pero un sollozo le indicó que estaba equivocada.
Visualizó a su derecha a una chica baja de pelo rizado color castaño que sollozaba en un rincón del baño. El escudo de la casa de Ravenclaw resaltaba en el pecho de ésta.
─ ¿Te encuentras bien? –preguntó ____ con una voz algo extraña, el nudo en su garganta se hacía presente
La chica la miró con sus ojos llenos de lágrimas algo asustada, era lógico pensó ____ ¿Dónde vieron a una Slytherin preguntarle a alguien si se encuentra bien? Eso solo ocurre con los de su misma casa.
─ Eso… creo –murmuró asustada
─ No me burlaré de ti si eso piensas, no soy como Draco salvo cuando me sacan de mis casillas y mi lado Slytherin se libera en su totalidad –explicó
─ Gracias –respondió tímida –Soy Elizabeth Stone –murmuró
─ Un gusto Elizabeth, soy ____ Gallagher –la miró – ¿Por qué llorabas? –preguntó curiosa
─ Problemas de amor –se sonrojó levemente –Verás el chico que me gusta no me registra y me siento mal por eso –sollozó
─ ¿Es de tu casa? Porque si es así le regalas un libro y te amará eternamente –bromeó ____ provocando la risa de la castaña
─ No, es un Gryffindor; no sé si lo conoces Fred Weasley –dijo avergonzada
─ Si lo conozco –dijo ____ ─ Hazle una broma a alguno y te amará no lo sé –rió –Bueno Liz un gusto conocerte, eres agradable –dijo sincera –Debo irme, adiós –se despidió
─ Adiós __, me encantó hablar contigo –sonrió
____ le devolvió la sonrisa y se marchó rápidamente. Caminaba a paso rápido hacia la sala común, todos estarían almorzando. Ella no tenía hambre, solo quería un tiempo a solas para llorar un poco.
Ni bien puso un pie en la sala común, las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, le dolía que su supuesto mejor amigo le hubiera dicho aquellas cosas, ella se pasó también pero no iba a quedarse callada y cuando su lado Slytherin se libera completamente no puede controlarse.
Un sollozo se escapó de sus labios.
─ ¿____? –preguntó una conocida voz
____, avergonzada y asustada volteó rápidamente y antes de que se diera cuenta Draco Malfoy se encontraba secando las lágrimas de sus mejillas para luego abrazarla fuertemente.
Malfoy.
¡Oh mi dios! Me perdí dos capítulos, lpm, ¿Cómo no comente? Loco, me siento mal porque no había comentado pero igual sigo acá bc la nove me encanta :) ¡Patricia Gallagher! Dios, vos me queres matar eso es seguro! ¡¿Se pelearon!? Harry, te pasaste aunque también rayis, creo que dijeron cosas muy fuertes y ahora seguro se arrepienten, ojalá pronto se arreglen bc H____ rlz (ahí iría el nombre de la amistad entre Harry y ____ ) Posta me siento mal por no haber comentado antes, voy a estar más pendiente encima la notificación recién ahora me llegó y por eso acá estoy, se me hacia raro que no viera actualizaciones sobre el tema teniendo en cuenta que subís seguido o algo así so entre y ta tan, me encuentro con dos capítulos hermosos y perfectos, el último me dejó en wow, fueron tantas emociones porque hubo pelea, conoció a Elizabeth y para rematarla boom, Draco entro en acción al final, fue tan bello! Exijo chape loco! Jajajaja nah, todavía es muy pronto, me gusta que las cosas se tomen su tiempo para suceder aunque igual seria lindo que se besarán e.e oh, pase por alto la escena donde Malfoy llega a interrumpir jajaja es tan kúl Draco, amo como es Bueh mi amada bitch, sigue cuando tengas tiempo que estaré esperando el siguiente capitulo! Amo la novela! Te amo <33
jungkook.
Buenaas, lo primero de todo, esta novela esta bien buena, espero que la sigas pronto. Segundo, hols, ¿que onda? Por cierto somos tocayas, vamos, me presento, patry, casi 15 años y española. Nos vemos en el proximo capitulo.
james
Mi bella bitchsupernova. escribió:¡Oh mi dios! Me perdí dos capítulos, lpm, ¿Cómo no comente? Loco, me siento mal porque no había comentado pero igual sigo acá bc la nove me encanta :) ¡Patricia Gallagher! Dios, vos me queres matar eso es seguro! ¡¿Se pelearon!? Harry, te pasaste aunque también rayis, creo que dijeron cosas muy fuertes y ahora seguro se arrepienten, ojalá pronto se arreglen bc H____ rlz (ahí iría el nombre de la amistad entre Harry y ____ ) Posta me siento mal por no haber comentado antes, voy a estar más pendiente encima la notificación recién ahora me llegó y por eso acá estoy, se me hacia raro que no viera actualizaciones sobre el tema teniendo en cuenta que subís seguido o algo así so entre y ta tan, me encuentro con dos capítulos hermosos y perfectos, el último me dejó en wow, fueron tantas emociones porque hubo pelea, conoció a Elizabeth y para rematarla boom, Draco entro en acción al final, fue tan bello! Exijo chape loco! Jajajaja nah, todavía es muy pronto, me gusta que las cosas se tomen su tiempo para suceder aunque igual seria lindo que se besarán e.e oh, pase por alto la escena donde Malfoy llega a interrumpir jajaja es tan kúl Draco, amo como es Bueh mi amada bitch, sigue cuando tengas tiempo que estaré esperando el siguiente capitulo! Amo la novela! Te amo <33
no importa lo importante es que te gustaron e.e
en un rato la seguiré te amo más bella xx
Malfoy.
¡Bienvenida!james escribió:Buenaas, lo primero de todo, esta novela esta bien buena, espero que la sigas pronto. Segundo, hols, ¿que onda? Por cierto somos tocayas, vamos, me presento, patry, casi 15 años y española. Nos vemos en el proximo capitulo.
Omg tocaya soy Patry, 20 años y argentina.
Ya la sigo xx
Malfoy.
Capítulo 06
Draco sentía como su corazón se encogía del dolor al verla llorar. Juraba internamente que la persona que había provocado su angustia pagaría y muy caro.
─ ¿Qué te pasó linda? –preguntó en un tono suave
____ sintió como un leve rubor se situaba en sus pálidas mejillas.
─ He peleado con Harry –murmuró –Me dijo cosas horribles y yo igual –trató de contener un sollozo sin éxito
La ira iba acumulándose en el cuerpo de Draco y comenzaba a desear poder golpear a Potter.
─ ¡Ese maldito! –Exclamó furioso – ¡¿Cómo se atreve a insultarte?! No tiene derecho –bramó
─ Déjalo así Draco, no tiene importancia –trató de restarle importancia
─ ¡Por supuesto que la tiene! –exclamó
─ No quiero empeorar la situación –murmuró –Jamás pensé que diría esto pero gracias por escucharme Draco –besó la mejilla del rubio y se marchó sonrojada dejando al chico igual o más rojo que un tomate.
(****)
Harry llegó al Gran Comedor echando chispas. Se sentó en la mesa de Gryffindor junto a sus dos mejores amigos que lo miraban interrogantes.
─ ¿Sigues molesto por lo que pasó en la clase de Snape? –preguntó Hermione al verlo tan molesto
─ No –dijo secamente y mirando de reojo la mesa de Slytherin
─ ¿Qué ocurrió? –preguntó Ron
─ Peleé con ____ muy mal –respondió
─ Eso no me lo esperaba –dijo Hermione
─ Yo si –dijo Ron y sus amigos lo quedaron mirando – ¿Qué? Es normal nunca un Gryffindor se llevará bien con alguien de la casa enemiga por tanto tiempo –se llevó un muslo de pollo a la boca
─ Gracias Ron eres muy alentador –masculló algo molesto mirando la mesa de Slytherin
─ Deja de mirar hacia la mesa de Slytherin Harry –murmuró Hermione cansina –No está –dijo
─ Tampoco está Malfoy, que coincidencia –dijo Ron con la boca llena
A Harry le dio un revoltijo desagradable en el estómago al pensar que ellos estarían juntos en su sala común.
El Gran Comedor se sumió en unos murmullos. Los tres amigos llevaron sus miradas y vieron entrar a ____ junto a Malfoy que tenía una enorme sonrisa arrogante en su rostro.
─ Estos dos terminan juntos –dijo Ron
Harry solo lo fulminó con la mirada.
(****)
Alumnos de quinto curso de Slytherin y Gryffindor, esperaban en el salón de Defensa contra las Artes Oscuras por su nueva profesora.
El bullicio que había en el aula se apagó con una falsa tos «Ejem, Ejem» y fue cuando la profesora Umbridge se hizo presente. ____ dio un bufido molesta y Draco, que estaba sentado junto a ella, emitió una risita casi inaudible. Él sabía cuánto detestaba a Umbridge y su fanatismo por el rosa.
─ ¡Buenas tardes a todos! –Exclamó con una falsa sonrisa y solo algunos, incluida ____ por obligación, devolvieron el saludo –Así no se saluda a una profesora, queridos. Me gustaría oír «Buenas tardes profesora Umbridge» Empecemos de nuevo, ¡Buenas tardes! –elevó su agudo tono de voz más de lo normal
Los alumnos devolvieron el saludo requerido y Umbridge sonrió satisfecha.
─ Ahora, guarden sus varitas y saquen sus plumas por favor –dijo y todos se miraron confundidos ¿Acaso no usarían magia?
Umbridge dio unos pequeños golpes con su varita en el pizarrón y de inmediato en éste apareció escrito «Defensa contra las Artes Oscuras: regreso a los principios básicos»
─ Bien, el Ministerio ha considerado que el estudio de esta asignatura ha sido muy irregular, por lo cual hemos diseñado un curso completamente estructurado, que está basado en la teoría y por supuesto el Ministerio lo aprueba –sonrió haciendo que su boca se ensanche –Quiero que abran su ejemplar de Teoría de la magia defensiva en la página número cinco y lean el capítulo uno –tomó asiento mientras los alumnos mascullaban un «Si profesora Umbridge»
─ Esta clase es una reverenda mierda –masculló ____ molesta, Draco rió –No es gracioso Malfoy –lo fulminó con la mirada
─ Ya, lo siento pero es que tienes razón esta clase es una mierda –mordió su labio para evitar liberar una risa involuntaria
─ Mis queridos ____ y Draco que sea muy amiga de sus padres no significa que no les llame la atención en clase –dijo Umbridge con un falso tono dulce
Los prefectos de Slytherin asintieron fingiendo que lo sentían y continuaron leyendo el capítulo en silencio.
____ observó que Hermione Granger levantaba la mano, intentando llamar la atención de la profesora, que recién dejó de ignorar a la prefecta de Gryffindor cuando todo el curso la miraba.
─ ¿Alguna consulta querida? –preguntó la profesora
─ Si, es acerca de los objetivos del curso –dijo
─ ¿Tu nombre? –preguntó Umbridge
─ Hermione Granger –respondió
─ Querida, los objetivos del curso están bastantes claros si los lees –sonrió falsamente
─ No dice nada acerca de la práctica de hechizos defensivos –dijo y el aula quedó en completo silencio
─ Granger, en mi clase no pasará nada que requiera la práctica de dichos hechizos, no serás atacada aquí –la miró fijamente
─ Pero si podemos ser atacados fuera de Hogwarts –habló Harry
─ Para hablar en mi clase se levanta la mano señor Potter –lo regañó
Harry levantó la mano de mala gana y habló.
─ ¿De qué nos va a servir esto? –Preguntó tajante –No solo es necesario la teoría, debemos practicar los hechizos, la teoría no nos servirá en la vida real –masculló
─ Esto es el colegio no la vida real Potter –respondió algo molesta la profesora
─ ¿No tiene que prepararnos para lo que nos espera fuera de Hogwarts? –preguntó
─ Nada lo espera fuera del colegio.
─ ¿No? –Insistió – ¿Acaso no le suena Lord Voldemort? –enarcó una ceja y ____ sintió un leve estremecimiento al escuchar aquel nombre
─ Diez puntos menos para Gryffindor Potter, y todos sabemos que cierto mago tenebroso no ha resucitado –comenzó Umbridge a hablar, ____ solo quería irse. Escuchar hablar de Voldemort para ella era lo mismo que le lanzaran un Crucio
─ ¡Él ha vuelto! –Gritó Harry muy molesto –Yo luché contra él –bramó
─ ¡Basta! –Exclamó Umbridge –Está castigado Potter.
(****)
____ se dirigía a su sala común completamente agotada. Quería descansar un poco ya que hoy le tocaba patrullar junto a Draco.
Se sentó en el sofá de cuero negro que se encontraba frente a la elegante chimenea y cerró los ojos.
Sintió como el sofá se hundía por el peso de alguien más. Abrió sus ojos y vio a Malfoy mirándola fijamente. Se sonrojó levemente.
─ ¿Debemos ir a patrullar ahora? –preguntó somnolienta
─ No, eso es en un rato –acomodó un cabello de la joven –Siento si te desperté, te veías muy linda durmiendo –dijo y ____ sintió que algo en su estómago comenzaba a surgir mientras se sonrojaba nuevamente.
Malfoy.
Página 2 de 2. • 1, 2