O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal Minds | Audiciones Abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Criminal Minds | Audiciones Abiertas

Mensaje por Heather. Lun 02 Mar 2015, 5:52 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:
Ficha:

Helouse:
Ficha Casi-Aceptada

Hola hermosa,tu personalidad soberbia..y tu trabajo nocturno definitivamente me ha llamado bastante la atención tu serías la indicada :) pero necesito mas audiciones,tu trabajo nocturno+ tu personalidad= BOOM para mi cerebro,solo unas correciones y ya podrá ser totalmente aceptada; Necesito tu nombre completo,osea Ana->Apellido,y tu edad tendría que aumentar;),de hecho eso ha sido mi culpa,lo lamento debí aclararlo antes y de hecho lo aclare ahora en las reglas,gracias por tomarte el tiempo en audicionar.

Pd: Yo soy totalmente lenta en cuanto los codigos,así que pido paciencia:) .

Heatherxx

Heather.
Heather.

Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Criminal Minds | Audiciones Abiertas

Mensaje por Heather. Lun 02 Mar 2015, 5:54 pm

¿Nadie más?  Criminal Minds | Audiciones Abiertas - Página 2 4242539333
Heather.
Heather.

Mensaje por Heather. Lun 02 Mar 2015, 6:07 pm

actualizado

Efectivamente había un error en el codigo,he puesto otro las que ya audicionaron ya no tendrán que volver a mandar ficha mas las que piensan mandar ficha favor de usar el nuevo codigo he insertado en hide;).Proximamente creare el tema donde iré subiendo el prologo y la sipnosis completa.
Heather.
Heather.

Mensaje por moonchild Lun 02 Mar 2015, 7:01 pm

Heather. escribió:
UnicornFantasy escribió:
Ficha:

¡Halo!:
Ficha Aceptada!!

Hola Pili:), Tu historia ha sido alucinante!Me encanto la trama que le has puesto y definitivamente tu ficha es fabulosa ya que tu personalidad queda perfecta y tu historia aun más agregaste a Alex Turner ! Eso ha sido magnifico,tu edad es muy chica ese es el único problema,no pido que sean de 30 años, solo de 19 hacía arriba maximo 22 espero que no te moleste,en cuanto el codigo,si me he equivocado pero ya lo corregí (bueno ya me lo corregierón al menos eso creo yo,soy demasiado lenta en ese tipo de cosas),bueno,eso es todo tu ficha ha sido fabulosa y gracias por audicionar! Tu ficha esta mas que aceptada.
Claro Heath, cómo me molesta si es tu novela y tus condiciones. Si necesitas colocar la edad de diecinueve, colócala no tengo problemas ;)
Sabes que desde un principio me enamoré de tu novela por lo que espero extremadamente ansiosa los resultados :)

Pili, la que te ama xx
moonchild
moonchild

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 03 Mar 2015, 8:10 am

Heather. escribió:
barbiebrownhairperfect. escribió:
Ficha:

Helouse:
Ficha Casi-Aceptada

Hola hermosa,tu personalidad soberbia..y tu trabajo nocturno definitivamente me ha llamado bastante la atención tu serías la indicada :) pero necesito mas audiciones,tu trabajo nocturno+ tu personalidad= BOOM para mi cerebro,solo unas correciones y ya podrá ser totalmente aceptada; Necesito tu nombre completo,osea Ana->Apellido,y tu edad tendría que aumentar;),de hecho eso ha sido mi culpa,lo lamento debí aclararlo antes y de hecho lo aclare ahora en las reglas,gracias por tomarte el tiempo en audicionar.

Pd: Yo soy totalmente lenta en cuanto los codigos,así que pido paciencia:) .

Heatherxx

Hi Heather! Me alegra leer que te ha gustado. Y sobre lo que tengo que corregir no hay ningún problema preciosa, ahora mismo lo añado a la ficha. Por supuesto que no lo hayas aclarado le pasa a tod@s l@s escritor@s, ningún problema.
Gracias de nuevo Heather.
Besos.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por karol. Mar 03 Mar 2015, 5:16 pm

Mi Ficha:

¡Heathhhh! how are you? ¿te acordas de mi? ¡tenes que hacerlo! Soy Karol, tu pequeña linda acosadora. Cuando vi que habia vuelto queria morir ¡DE FELICIDAD! aunque casi me da un heart attack al ver que ya habia abieto la audiciones y estaban dos paginas, casi lloro :c esta ficha -te soy sincera- la he planifica por todo un dia, no se si te acuerdas de la anterior pero modifique bastante la historia y la personalidad de mi personaje. Espero te guste, porque mira que he esperado un año desde el año pasado, lol por esta novela y si no quedo, morire. Bueno so, no tanto asi pero si me pondre triste. Si falta algo NO dudes en avisarme, lo editare lo mas proximo, un besito de aqui hasta donde estes.

karol xoxo
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Heather. Miér 04 Mar 2015, 8:28 pm

karol. escribió:
Mi Ficha:

¡Heathhhh! how are you? ¿te acordas de mi? ¡tenes que hacerlo! Soy Karol, tu pequeña linda acosadora. Cuando vi que habia vuelto queria morir ¡DE FELICIDAD! aunque casi me da un heart attack al ver que ya habia abieto la audiciones y estaban dos paginas, casi lloro :c esta ficha -te soy sincera- la he planifica por todo un dia, no se si te acuerdas de la anterior pero modifique bastante la historia y la personalidad de mi personaje. Espero te guste, porque mira que he esperado un año desde el año pasado, lol por esta novela y si no quedo, morire. Bueno so, no tanto asi pero si me pondre triste. Si falta algo NO dudes en avisarme, lo editare lo mas proximo, un besito de aqui hasta donde estes.

karol xoxo
Ficha Mas Que Aceptada !

Hey hermosa Karol,pense que no llegarías -se larga a llorar- tu ficha es la perfección ! tu historia..oh dios tu historia me ha dado miles de tramas para poder avanzar la historia,enserio y tu personalidad ha sido lo que complemento,tus gustos y disgutos son realistas y no falta nada ya que esta ficha esta mas que aceptada,ha sido un gusto hermosa,soy de México ! #TeamMexico .
Heather.
Heather.

Mensaje por Heather. Miér 04 Mar 2015, 8:29 pm

Audicionen
Heather.
Heather.

Mensaje por karol. Jue 05 Mar 2015, 3:53 pm

Heather. escribió:
karol. escribió:
Mi Ficha:

karol xoxo
Ficha Mas Que Aceptada !

Hey hermosa Karol,pense que no llegarías -se larga a llorar- tu ficha es la perfección ! tu historia..oh dios tu historia me ha dado miles de tramas para poder avanzar la historia,enserio y tu personalidad ha sido lo que complemento,tus gustos y disgutos son realistas y no falta nada ya que esta ficha esta mas que aceptada,ha sido un gusto hermosa,soy de México ! #TeamMexico .
¡Heath! gracias por aceptar mi ficha. ¿Enserio es perfecta? me haras llorar. No mentia al decirte que pase un dia entero haciendo la historia perfecta y buscando los gustos adecuados. Yo soy de Venezuela ¡que bien! adoro Mexico.

karol xoxo
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 4:03 pm

Heather cielo, ahora audicionare :3
Ragna.
Ragna.

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 05 Mar 2015, 4:52 pm

Dios!!! OMG!! No lo creo una novel con esta tematica!!; (Amo La Serie.......)  Bueno quiero participar ya mismo te dejo mi ficha!!!

Por cierto soy Destiny, me dicen Dest o Dessy.... tu dime como quieras!!

Besitos Aplastantes!!
Muack!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Ragna. Jue 05 Mar 2015, 4:53 pm

Ficha:
Ragna.
Ragna.

Mensaje por H-san Jue 05 Mar 2015, 5:42 pm

Que interesante novela, me quiero inscribir, luego dejo mi ficha.
H-san
H-san

Mensaje por _Montse_MG Mar 14 Jul 2015, 7:28 am

Me ha gustado mucho la idea
En un rato te mando mi ficha
_Montse_MG
_Montse_MG

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 14 Jul 2015, 8:03 am

Holaa!! Soy Anastasia pero llamame Ana. Me gusto muchisimo la idea. Eso de aparecer en una nove como criminal debe de ser excitante jajaja por eso audicionare para Zayn. En un rato te dejo mi ficha si? Besos:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba