Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto "Teen Rules" ´{Harry & Connie}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto "Teen Rules" ´{Harry & Connie}
IMPOSIBLE QUE NO HALLA COMENTADO EN TRES CAPITULOS!! Heme aqui fiel y acosadora lectora -aunque en mi firma diga semi-ausente ,igual me doy el tiempo de pasarme ;) -Perdona por no comentar sweetie!!Ahora mismo me pongo al dia .
- Capitulo 1:
Jay me cae bien Jajajaja es tan graciosa Skye se ve sarcastica ,i like this .Y brooke bueno adicta a las compras ,me recuerda a mi xD .Jajajaja LA POSDATA ME MATO JAJAJ!!
- Capitulo 2:
- JAJAJJA COMO MIERDA ATARON A LIAM A LA SILLA Y LO LLEVARON AL SOTANO ? WTF !? JAJAJA Probesito mi gord!!Ahh malos ustedes si ustedes ,Niall ,Louis ,Zayn y Harry Grr nadie se mete con el gord :jum: Ah jajaja.Los chicos controlan a Paul YEAH PLAYAS
- Capitulo 3 :
- OWWW es tan tierno hazz como niño caprichoso jajaja .JAJAJJA XD LOUIS TONTO TE QUIERO JAJAJA .Liam se hizo bad boy jajaja pobre Zayn no le toquen el trasero ,WAIT zayn no tiene trasero jajaja XD te quiero zayn sabelo ahr jajaja!!! :posoc:.Que hicieron las chicas ahora ?osea un guardia violaron a unos chicos parecidos a los onedi o khe? ahr jajaja .NOOOOOOOOOO AIRE AIRE JAJAJAJ OSEA LE DIJO SEÑORA JAJAJAJ OH GOOOSHH ERES MUY CHISTOSA JAJAJJAJA AIRE POR FAVOR JAJAJAJA .Osea su cara tipo jajajaja HAY GOOD JAJJAJA te aplaudo enserio jajaja
Orii583
¿Cual duda señora xd? gfagdk pronto la seguiré por ahora tengo algunos problemillasMabu1D escribió:jajajjja!! señora XD
hey no me dejes con las dudas!!! como que la policia viene por ellas! donde van los chicos con paul? quw sopresa??
añkldfj{ÑLASJÑ{J{ siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok me calmo
XOXO<3
Valu<3
efngoldf me encanto tu comentario<3 jkbfhdk Pronto la seguiré don worry<3 Weell justo ahora no tendre tiempo pero cuando vuelva la seguiré.<3 (firma)Orii583 escribió: IMPOSIBLE QUE NO HALLA COMENTADO EN TRES CAPITULOS!! Heme aqui fiel y acosadora lectora -aunque en mi firma diga semi-ausente ,igual me doy el tiempo de pasarme ;) -Perdona por no comentar sweetie!!Ahora mismo me pongo al dia .Tu turno capitulo 2 OH SHIII!!
- Capitulo 1:
Jay me cae bien Jajajaja es tan graciosa Skye se ve sarcastica ,i like this .Y brooke bueno adicta a las compras ,me recuerda a mi xD .Jajajaja LA POSDATA ME MATO JAJAJ!!Cap-capitulo 3 Yei!!
- Capitulo 2:
JAJAJJA COMO MIERDA ATARON A LIAM A LA SILLA Y LO LLEVARON AL SOTANO ? WTF !? JAJAJA Probesito mi gord!!Ahh malos ustedes si ustedes ,Niall ,Louis ,Zayn y Harry Grr nadie se mete con el gord :jum: Ah jajaja.Los chicos controlan a Paul YEAH PLAYASJESUS MARIA JOSE ahr debes de seguirla cielo!!!!!Cuidate!!Besos!!
- Capitulo 3 :
OWWW es tan tierno hazz como niño caprichoso jajaja .JAJAJJA XD LOUIS TONTO TE QUIERO JAJAJA .Liam se hizo bad boy jajaja pobre Zayn no le toquen el trasero ,WAIT zayn no tiene trasero jajaja XD te quiero zayn sabelo ahr jajaja!!! :posoc:.Que hicieron las chicas ahora ?osea un guardia violaron a unos chicos parecidos a los onedi o khe? ahr jajaja .NOOOOOOOOOO AIRE AIRE JAJAJAJ OSEA LE DIJO SEÑORA JAJAJAJ OH GOOOSHH ERES MUY CHISTOSA JAJAJJAJA AIRE POR FAVOR JAJAJAJA .Osea su cara tipo jajajaja HAY GOOD JAJJAJA te aplaudo enserio jajaja
Valu<3
¿Alguien sigue vivo por aquí? Es que he tenido muuuuuuuchos problemas y abandoné al mundo:(
Valu<3
Ai! Me siento tan mal:( Ustedes siguen aquí y yo pues nada. Lo siento tanto:'c
Valu<3
Página 2 de 2. • 1, 2