O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Patu Miér 08 Ago 2012, 4:32 pm

Bueno, la espera terminó chicas!! estoy nostálgica, pero feliz y orgullosa a la vez por culminar nuevamente otro de mis proyectos, uno de los más importantes hasta ahora, debo decir. Nunca me cansaré de darles las gracias, TODAS las que estuvieron ahí desde el principio, las comentan, las que no lo hacen pero leen. Para mí no hay nada más gratificante que compartir lo que escribo y saber que alguien lo lee y me da su opinión al respecto. Solo con saber que una sola persona lee lo que escribo, ya es suficiente y se imaginan lo feliz que me hace haber tenido tantísimas lectoras en esta novela <3 Como dije, no será lo último que escriba y que lean de mí. Trataré de subir aunque sea historias cortas dentro de poco. En fin, sin más vueltas, el final ( :( ):

Epílogo:

-Aquí están sus maletas. –La amable voz de la azafata tiene un cierto atisbo de impaciencia.

Entonces recuerdo donde estoy y, pese a que odio viajar, no puedo negar que me ha parecido el viaje más corto de mi vida. Cierro el cuaderno que tengo sobre mi regazo, apresurándome a guardarlo en mi bolso y a recibirle el equipaje a la mujer.

Bajo sin prisa del avión, estirando los músculos entumecidos de mi cuello, por la mala postura que suelo adoptar al leer. Comienzo a caminar en dirección al aeropuerto, intentando recordar el lugar previamente acordado para encontrarme con mi padre. Las palabras que leí aún me retumban en el cerebro, el viento que me alborota los rizos sobre la cara, sumado al amontonamiento de gente, solo sirven para confundirme más.

Ya está, acabo de divisar la banca cerca de las escaleras mecánicas, donde se supone que debo esperar a que vengan por mí. Un pequeño bufido de exasperación escapa por mis labios, mientras dejo el molesto equipaje sobre el suelo y recojo mi desordenado cabello con una coleta. Luego, rebusco en el bolso que llevo colgado al hombro hasta encontrar el cuaderno y lo tomo entre mis manos, mirándolo con desconcierto. En mis cortos dieciocho años de vida, lo único que logré escuchar fueron relatos sueltos, palabras inconexas o comentarios breves sobre el tema. Lo único que sabía a ciencia cierta, es que si bien mi madre tenía su enfermedad perfectamente controlada por el tratamiento, temía mucho que al nacer yo, pudiera transmitírmela. Por este motivo, ella y mi padre estaban inclinándose a adoptar. Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando anunciaron la noticia de que yo estaba dentro de su vientre.

Mis padres tenían mucho miedo de perderme, pese a que los médicos dijeron que era sana. Siempre se levantaban a mitad de la noche, se acercaban a mi cuna y comprobaban mi respiración, me llevaban a hacerme chequeos con habitualidad, o sencillamente me colocaban para que durmiese entre medio ellos, así no perderme de vista. Y eso es todo lo que sabía.

Ahora, que acabo de leer lo más cercano a “su historia” que puede haber, estoy demasiado aturdida intentando procesar todo lo que descubrí. Sonrío de medio lado sin poder evitarlo, esto es obra de mi madre; claro, ella es escritora y ha publicado una cantidad considerable de libros, sobre variados géneros y que no fueron nada mal recibidos por la crítica. No obstante, yo sé que este pequeño cuaderno, junto con todo lo que tiene escrito en sus páginas, no son un simple regalo de su parte, sino que está utilizando su mejor arma -la escritura- para darme una lección.

Resulta ser que, mis padres llevan veinte años de casados y de hecho, eran una de las pocas parejas de nuestro antiguo vecindario que no había terminado en el divorcio. Pese a eso, las cosas no siempre han sido de color de rosas entre ellos. Para ser más precisa, cuando yo tenía casi quince años, mi madre volvió a quedar embarazada. Nunca pude saber si se trataba de un embarazo buscado o no, pero daba igual. Sus rostros radiaban felicidad pura. Incluso mi padre, para acompañarla en el embarazo, dejó de lado su proyecto más reciente sobre una nueva película, ya que luego de un par de años en la universidad, descubrió que le gustaba todo lo relacionado con el cine y terminó convirtiéndose en un director de cine muy aclamado.

La cuestión es, que mi madre esperaba un niño, todo parecía ir bien hasta el sexto mes, cuando comenzaron las hemorragias y los atroces dolores de vientre que la acometían. Solo fue cuestión de días antes de que los médicos dieran el doloroso veredicto: muerte intrauterina. De más está decir que luego de eso, todos quedamos devastados, en especial mi madre, que debió soportar aquella terrible cirugía para que retirasen el cadáver de mi hermano de su vientre. Nada volvió a ser lo mismo después de eso.

Mi padre cambió mucho por ese entonces, nunca lo había visto así. Parecía haberse enfrascado en su propio dolor, incluso llegué a tenerle miedo. Su mirada estaba siempre vacía o adquiría un brillo violento. Comenzó a beber, demasiado. Jamás lo vi beber así. Solía irse por días y regresar hecho una miseria. Mi madre ni siquiera podía reclamarle nada porque le arrojaba un montón de palabras hirientes a la cara. Yo no entendía como podía ser tan insensible.

Gradualmente, aquella bruma oscura que rodeaba a nuestra familia comenzó a mitigar. El rítmico sonido provocado por las teclas de la máquina de escribir que usa mi madre volvió a llenar el silencio. Mi padre también retomó su trabajo poco después y los dos actuaron como si nada hubiese pasado. Pero yo no podía hacerlo. No podía perdonar a mi padre por su comportamiento, más el hecho de que ni siquiera se hubiese disculpado por habernos dejado solas, por haber tenido que ser solo yo la que consolara a mamá en sus peores momentos, porque él no estuvo allí para ella. Desde ese entonces, nuestra relación quedó irremediablemente quebrada y he de admitir que mucho no hice para recomponerla, pues soy demasiado rencorosa, debo decir.

Después de unos años, mis padres se llenaron la boca de excusas sobre vender nuestra casa de New Hampshire -la cual ellos alquilaron en un principio cuando eran universitarios y luego terminaron comprándola- arguyendo que se debía a los estudios universitarios que comenzaré a cursar y a sus trabajos, pero yo sé bien porqué la vendieron, y porqué ahora estoy en Connecticut, la ciudad natal de ellos. Sé que quieren un cambio, sienten que ya cumplieron un ciclo en aquella casa, la cual, según los escritos de mi madre, le perteneció a mi abuelo. Nos llevamos buenos y malos recuerdos de ese lugar, pero al fin y al cabo, yo también comienzo a creer que un cambio nos vendría bien a todos. Pese a eso, no me será fácil dejar de extrañar el hogar que me vio crecer.

-Colleen.

Oigo que llama mi nombre, obligándome a salir de mis cavilaciones. Levanto la vista encontrándome con la alta figura de aquel hombre, con cabello castaño demasiado corto y ojos azules como los míos, que me ha dado la vida.

-Hola, papá –saludo luego de una breve pausa.

Me pongo de pie en frente de él, intentando decidir que haré para demostrarle que estoy dispuesta a dejar mi orgullo de lado y perdonarlo. Algo en mi postura debe delatar mi dilema interno, ya que él me observa inquisitivamente, esperando alguna reacción. Finalmente, me muerdo el labio inferior con nerviosismo, despego mis talones levemente del suelo y le rodeo el cuello con mis brazos. Él demora un poco en reaccionar, pero al cabo de unos segundos siento como me estrecha cálidamente contra su cuerpo. Esta repentina cercanía y muestra de cariño hacia mi padre, resulta un tanto extraña después de tantos años alejándolo de mí.

-¿Está todo bien? –interroga algo dudoso, aunque sin soltarme.

-Mejor que nunca –afirmo sonriendo tenuemente, mientras me separo de él.

Entonces reparo en que el cuaderno sigue en mis manos, y él también lo hace.

-¿Qué es eso? –me pregunta, ayudándome a llevar mis maletas hasta el auto.

-Un regalo de mamá.

-Oh, ¿es un borrador de alguna novela suya?

-No –me limito a contestar, curvando una mueca burlona en mis labios, al darme cuenta de que ignora la estrategia de mi madre para que nos reconciliáramos.

-¿Me dirás qué es? –insiste sonriendo también, una vez que estamos en su auto.

-Solo una historia, bastante peculiar a decir verdad.

-¿Ah sí? ¿De qué trata?

-Es sobre una chica insegura, con bastantes problemas en sí misma, que tiene la desgracia de toparse con patán que le hace la vida imposible. Para colmos, el muy idiota hace una apuesta sobre llevársela a la cama, solo por beneficio propio. ¿Puedes creerlo? Pero cuando comienza a acercársele, la cosa se pone bastante interesante.

Mi padre se queda en silencio, y deja de mirarme para fijar la vista en el volante. Parece algo incómodo, avergonzado y pensativo.

-Ahora entiendo porque tu madre me hizo varias preguntas sobre esa época hace unos meses –habla por fin, restregando su sien izquierda-. Debes pensar que fui un idiota.

-Oh, no. Solo al principio, después te conviertes en un idiota bastante adorable y hasta algo cursi.

No puede evitarlo y se echa a reír de buena gana ante mi respuesta. Luego de eso guardamos un corto silencio, hasta que agrego:

-Me hubiese gustado conocer a la abuela.

-Era una gran mujer –asiente él-. Como habrás leído, ella me guió mucho en esa época.

-Si, que bueno que lo hiciera –admito sonriendo.

-¿Qué fue lo último que escribió?

-Hasta la parte en la que decides llevarla a la que era nuestra casa, por su cumpleaños, y luego sobre cómo la acompañaste a la clínica para la primera consulta. Aún así, sigo creyendo que la parte del balcón era innecesaria.

-Suerte que no escribiera sobre lo que hicimos el resto de esa semana.

-¡Papá! –protesto, avergonzada.

-Bueno, bueno, ¿pero por qué demonios Jazmine se puso a escribir todas esas cosas?

-¿No lo notas aún? Está tratando de hacerme ver mi error, el mismo que ella cometió años atrás: alejarse de ti por un error que cometiste, siendo rencorosa. Yo no quiero eso. Si bien sigue sin gustarme el hecho de que nunca te disculparas con nosotras por haberte comportado así, sigues siendo mi padre y te quiero. No quiero distanciarme de ti para siempre solo por eso.

-Tu madre aceptó mis disculpas sin recibirlas. Ella sabía que yo estaba arrepentido, que no quería volver a tocar el tema nunca más. Pero tú eras algo pequeña para entenderme como Jazmine lo hacía. Realmente mi comportamiento como padre dejó mucho que desear en ese entonces, así que te pido perdón por eso, Colleen.

-Yo también lamento haber sido tan incomprensiva contigo, papá. Lo que escribió mamá me ayudó a entender porque bebías tanto y actuabas así. Sencillamente, era tu forma de lidiar con todo eso ¿no? Como ella con los cortes.

-Sí, pero tu madre lo dejó desde ese entonces, es una chica fuerte. En cambio yo sí volví a caer. Sin embargo, pase lo que pase, prometo no volver a hacerlo.

-Está bien, papá –digo sonriendo ampliamente, sintiéndome repentinamente feliz y liviana. Supongo que me he quitado el peso del rencor de encima.

-Entonces, ¿lista para conocer la nueva casa? –pregunta poniendo el vehículo en marcha.

Mis padres se instalaron en Connecticut desde hace una semana, pero yo simplemente preferí quedarme unos días más en nuestra antigua casa de New Hampshire, para despedirme de algunos amigos, aunque de todos modos nos distanciaríamos este año debido a que estudiaremos en distintas universidades. Nos obstante, acordamos seguir visitándonos en cuanto nos sea posible.

-Creo que sí.

-Estupendo. Tu madre y los demás te están esperando.

-Genial –susurro sonriendo más animada.

No puedo negar que hasta hace unas horas atrás me sentía un tanto perdida y nostálgica mientras me despedía de todo lo que conocí en New Hampshire, pero ahora tengo una perspectiva más optimista sobre vivir en Connecticut. Muchos de mis seres queridos viven ahí, ahora no tendré que conformarme con verlos solo un par de veces al año. Recién ahora me doy cuenta de lo mucho que extrañé a mis abuelos, Susan y Richard, inclusiva a mis alocadas primas Ruby y Erin, que más de una vez hicieron que me metiese en problemas, arrastrándome en sus salidas clandestinas y borracheras, que solo lograron darles más dolores de cabeza a mis padres y a los suyos; mis tíos Lucas e Isabelle. También echo de menos a mi tía Lindsay, que siempre supo aconsejarme en mis momentos difíciles, a su marido Todd, que es algo bastante callado pero tiene buen corazón. Sus hijos, Jeremy y Hanna son mayores que yo por casi siete años, por lo cual siempre me trataron como a su hermanita menor, ya que ambos tienen la misma edad al ser mellizos.

Sin duda alguna, una de las personas a las que más hecho de menos es a Joanie, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Siempre estuvimos para cuidarnos las espaldas, nos volvimos inseparables. Un tiempo después me amigué con Leah, aunque no congeniamos nada bien al principio, con el tiempo se convirtió en otra de mis grandes amigas. Por desgracia, no podré verla ahora, pues ella, junto a su hermano menor Erik y sus padres, Ian y Annie, se fueron a vivir en Fairfield el año pasado, pero aún así la visitaré en cuanto me sea posible.

Sin embargo, no todas las personas con las que me encontraré ahora me produce alegría verlas. El auto de mi padre estaciona frente a nuestro nuevo hogar. Logro reparar en su sencillo diseño: color blanco, enredaderas adornando las ventanas y el porche; es un poco más amplia que nuestra antigua casa.

-Es muy bonita, papá –comento con sinceridad, aunque un cierto atisbo de desdén.

Me retuerzo las manos sudorosas sobre el regazo, mientras mi padre baja las maletas y me echa una mirada algo divertida por la actitud. Él no sabe nada claro, lo más probable es que sufriese un ataque de ser así.

La última vez que vinimos a Connecticut fue hace cuatro meses exactamente. Mis padres acababan de decirme que tenían un comprador para la casa y recién entonces me enteré que iba a mudarme, se imaginarán que estaba hecha una furia. Esa noche acabábamos de llegar y nos estábamos quedando en la casa de Andy y Josh, a quienes prácticamente considero tíos también, pero en ese momento apenas les hice caso por lo molesta que estaba al recibir semejante noticia. Lo único que quería era alejarme lo más posible de mis padres. Para colmo, Joanie se encontraba en un campamento de verano, por lo cual no estaba en la casa. Así que telefoneé a mis primas, sabiendo que ellas efectivamente sabrían de alguna fiesta en la cual se pudiera pasar un buen rato.

Los problemas inmediatos, sin ir más lejos, fueron dos: el hecho de que bebiera de más y la presencia de la persona que menos necesitaba ver en ese momento, el hermano mayor de Joanie: Evan Hutcherson. Con razón esa noche no lo había visto por la casa. Evan y yo, sencillamente no nos llevamos. No siempre fue así, en alguna época de nuestra niñez llegamos a ser bastante unidos, él me defendía cuando alguien me molestaba, me ayudaba a integrarme en los grupos y a hacer nuevos amigos. Era tan malditamente adorable conmigo que me fue inevitable no enamorarme de él.

Hasta que la pubertad hizo acto de presencia y al parecer Evan comenzó a tener una perspectiva renovada de mí, en la cual me veía como a una chica extraña, no digna de estar a su lado, ni siquiera como amiga. Desde entonces comenzó a apartarme, con palabras hirientes alentadas por sus estúpidos y superficiales amigos. Jamás creí que él pudiera cambiar tanto, hasta el punto de llegar a ser realmente cruel conmigo. Por supuesto que yo no me quedé atrás, también tomé venganza varias veces. Nuestros padres se disgustaban terriblemente al ver que nos llevábamos así de mal, lo cual resulta algo irónico, dada la amistad que hay entre ellos. Para evitarles más problemas a ellos y también a mi mejor amiga, dejamos de hacernos la vida imposible cada vez que nos veíamos, pasando a una dura indiferencia.

En algún momento pensé que lo odiaba, pero la triste verdad es que, hoy, después de tantos años, sigo estando irremediablemente enamorada de él. Cuando mi madre perdió su embarazo, y mi padre se alejó de nosotras, me sentí realmente sola. A veces lo descubría mirándome, no con burla, sino con un atisbo de compasión y tristeza. Lo que menos necesitaba era que me tuviese lástima. No obstante, por más que odie admitirlo, en esos días lo que más deseaba era dejar nuestras ridículas peleas de lado y pedirle que me rodeara con sus brazos. Algo que, por supuesto, jamás hice. Mi orgullo y el rencor que le tenía nunca me lo permitirían, sería la mayor expresión de debilidad ante él.

Sin embargo, todos mis intentos por hacerle creer que lo detesto quedaron olvidados en aquella fiesta, cuando el alcohol y su extraña cercanía, ya fuera con motivos de molestarme o porque estaba tan ebrio como yo, lograron que la barrera se derrumbara y que de mi boca salieran todas las verdades. Me arden las mejillas al recordarme a mí misma, gritándole cuánto daño me hizo con su cambio tan abrupto, su desprecio hacia a mí, el hecho de que muchas veces extrañaba tenerlo a mi lado, le dije lo mucho que lo detestaba y que lo quería a la vez. Y luego…mis labios sobre los suyos. Sorprendentemente, él no me rechazó.

Lo más inquietante quizás fuera el hecho de que me llevó a la casa esa noche, por suerte nuestros padres dormían. Apartó los cabellos de mi frente sudorosa, mientras yo expulsaba fuera de mi organismo los excesos de esa noche, me llevó hasta la recámara que yo ocuparía y arrastró las mantas hasta mi mentón. Luego se quedó sentado al borde de la cama, escuchándome balbucear palabras inconexas, acariciando mi cabello con lentitud y con la mirada algo ausente. Ahora comprendo que esa era su forma silenciosa de pedirme perdón.

Al día siguiente nos fuimos. Mis padres observaban que mi estado de ánimo, lejos de mejorar, empeoraba. Ni siquiera me despedí de él, sabía que estaba en su cuarto, pues se podían escuchar claramente los acordes de su guitarra. Estuve tentada a subir y hablar con él, pero no lo hice.

Mi madre podría haber elegido mil formas de regañarme para que cambiase mi actitud, dándome charlas, sermones o castigos. Ninguna habría funcionado como ésta, para hacerme comprender varias cosas del pasado, de mi padre. Para hacerme ver lo importantes que son ciertas personas en mi vida como para alejarlas de esta manera.

Una vez dentro de la casa, todos mis seres queridos nos dan a mí padre y a mí una cálida bienvenida, entre abrazos y besos que me resultan algo incómodos. Finalmente llego hasta mi madre, y luego de que mi padre bese sus labios, le doy un pequeño beso en la mejilla y le susurro un “gracias”. Ella asiente sonriendo, porque sabe a lo que me refiero.

Después me separo de ella, buscando con la mirada hasta dar con él. Estatura media, cabello rubio como el de Andy, los color ojos café de Josh. Tiene un aire incómodo, pero ¿acaso me sonríe levemente? No lo pienso dos veces, voy directa hacia él sintiendo como el ambiente se carga de tensión a mi alrededor. En momentos como éste, nosotros siempre evitamos tener contacto. Casi puedo oír como todos contienen la respiración y él también lo hace, cuando lo rodeo con mis brazos. Es la misma forma que utilicé con mi padre, para indicarle que los rencores quedaron atrás. Podría parecer que no es gran cosa, pero quienes me conocen saben que no soy precisamente demostrativa de afecto y que este simple gesto significa mucho viniendo de mí.

Él me corresponde el abrazo finalmente. Echo un corto vistazo a mi alrededor. Sonrío divertida al ver el semblante duro de mi padre. Bueno, tiene que entender que ya no soy una niña. Todos los demás nos contemplan sonrientes, aliviados de saber que dejamos nuestras enemistades atrás. Mi madre, ella sonríe también, porque sabe que su historia ha funcionado, que cumplió con su cometido.

Porque ahora entiendo lo importante que es perdonar y lo necesarias que son a veces las segundas oportunidades.

Fin

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Ago 2012, 5:36 pm

Ay la puta madre, ay la puta madre. Puede ser que siempre putee en mis comentarios?xD Dios Patu, tengo muchísimas ganas de llorar, porque se que jamás volveré a joderte con que la sigas, porque nunca mas esperare un capitulo nuevo de tu maravillosa novela, porque la historia de Jazie y Logan se termino allí. Y es algo difícil de creer y de asimilar. Es una etapa que cierro en mi vida pero que no me gusta cerrarla. Pero, por desgracia y bendición, la novela termino. Una bendición porque tu maravillosa novela es un proyecto terminado, y es difícil terminar algo que empezó, y mas con casi un año.

No tengo palabras, de verdad que no las tengo, no se como expresar todo lo que tengo adentro, todo lo que me gustaría decirte. Pero lo intentare, te diré que la novela ha sido una de las mejores, que cuando empecé a leerla me encanto el echo de que Logan sea tremendo hijo de puta y haya varias cosas que me representaba con Jazmine, pero lo que mas me cautivo de toda la novela, fue como cada personaje fue creciendo y aprendiendo de sus errores, como tu novela nos enseño a mi y a las demás tantas cosas. Nos enseño que las segundas oportunidades existen si dejamos el orgullo y el rencor de lado, de que las salidas que tomamos perjudican a los demás y a nosotros mismos. Los beneficios de perdonar a los demás y a nosotros mismos. Simplemente, demostró tantas cosas en maravillosas palabras y tramas que fuiste escribiendo y agregando a tu gran novela. Y de verdad, se merece ser editada, que seas conocida y que mas personas puedan admirar tu novela.

La ame, la amo y la amare por siempre, porque siempre sentí que fuiste mi compañera de alguna forma, las dos subiendo capítulos, las dos preocupándonos por nuestros errores y tratando de mejorar y crecer como escritoras, las dos cagandonos el final mutuamente y contándonos ideas, pasándonos partes del capitulo y matándonos con la intrigaxD.

Vos y Second Chance, son una parte de mi vida que jamás voy a olvidar, que lo voy a recordar con ternura y con gracia, porque me voy a acordar ese día que me preguntaste si sabia quien había narrado el prologo y te jodi diciendo que era yo(?) me sacaste cagando forra xD Me cague tanto de risa con los comentarios de LOGAN SIN HIJOS JAAJAJJAJA (?) no ya se que no entendes porque me da gracia y me rio como una desquisiada cada vez que leo o lo pienso, es mas, ni siquiera yo se el porque, solo se que estoy loca xD Solo se que no se nada e.e ah re Freud xD neh bueno sigo con el testa(?)

Me pareció muy lindo y simpático que la hija de Jazie y Logan este enamorada del hijo de Josh y Andy, es como si la historia que Jazie y Josh nunca se concreto, la tuvieran que vivir sus hijos. Me dio también tristeza al ver que no fue todo color de rosa por el hijo que perdieron, pero es comprensible, cosas así suceden en la vida, también me dolió el ver que Logan había vuelto a sus viejas costumbres, a sus escapes, y tuve miedo de leer que Jazie había vuelto a cortarse. Pero de inmediato me alegre el echo de que Logan volviera a ser el de antes, porque una perdida luego trae una bendición ¿No?

Colleen sin dudas salió orgullosa como su padre y rencorosa como su madre, pero gracias a Jazie, ella aprendió el verdadero significado de perdonar a los que uno ama a pesar de los errores.

No se que mas decirte, solo que espero que sigas escribiendo, que sigas soñando con mas historias, que sigas creciendo como persona y como escritora aunque de verdad así como eres y como escribes es perfecto.
Solo te digo GRACIAS, gracias a vos por todas las mañanas/tardes/noches que me entretuviste con los hermosos capítulos que escribiste. Gracias por compartir la historia con nosotras, gracias por ser tan buena y por ser una amiga de fierro que a pesar de las distancias, se que puedo contar con vos.

Te odio ahora si estoy llorando xD jajajaja logras cosas imposibles maldita(?) Con lo insensible y forra que soy xD

Te quiero muchísimo Patu ♥ y ya sabes, fiel lectora a todas tus creaciones, sea lo que sea y cualquier genero que se presente. Y ya sabes que mis sueños locos de que nos vamos de gira y que me sacas los pibes que están buenos algún día se concretaran el día que te valla a romper las pelotas xD es mas, te voy a llevar de vacaciones a donde quiera que este viviendo :3 seguramente el bolsón, hay una universidad allí y tengo lugar fijo donde quedarme :3

Siempre contigo, negra ♥

Tu amiga y fiel lectora foreverrrrrrrrrrrrrr (?) Cande :3

Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 08 Ago 2012, 5:39 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por sara Miér 08 Ago 2012, 5:37 pm

yo no quisiera ser grosera ni nada pero no me gustaria historias cortas ya que a mi me gusta historias que se desarollen y me gustaria que hagas otra interesante como esta bueno no tan igual pero algo espero seguir leyendo de ti espero no cortas por que se que tu puedes dar más que eso,algo no entendi quien le dio el beso a jazmine fue logan o que no entendi muy bien pero me gusto bueno esos es todo asi que más ya no comentare aqui es mi ultimo comentario que tristesa quiero llorar :( pero bueno eres una buena escritora eres muy dedicada sigue así y algun dia vere tu novela y yo tendre el honor de decir que no necesito comprar el libro yo ya lo lei{lo comprare de todos modos :P }y decir me se toda la historia de principio y fin 8) y presumir que yo vi como la terminabas porque cuando la empresates yo no estaba aunque no estuviera vi el final de la temporada 2 aun asi lei desde el principio y fin que no me cansare nunca de releer hasta creo que la sacare copias a la temporada 1 y 2 y me diran donde compro ese libro, gracias por regalarme una historia maravillosa y que mas digo, asi que con esta nove me enseñastes o a todas las que leyeron que existe alguien que puede cambiar tu vida asi de rapido comotu puedes cambiarsela a quien sea y creo que es la mejor escritura de amor que lei exactamente este tipo de historias me gusta leer bueno ya termine espero volver a comentar en otra nove no es un adios es un nos vemos despues *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 178903236
PD:es el comentario mas largo que he hecho si hago un comentario es corto luego hasta pondo solo "sube" pero valio la pena aqui te lo merecias eres la primera que tiene un comentario largo de mi parte :P
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblrlbn2xcqc5y1qb6t0o

Te extrañare espero verte luego bye {no es un adios como lo dije antes :) }
sara
sara

Mensaje por Nico. Miér 08 Ago 2012, 6:00 pm

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, dah, dah, daaaah.

Hola, hacía rato que no lloraba tanto:c nanai :c

Pucha,Patu. Sabes que me encantó el epilogo, leí el prólogo y seguido el epílogo y es todo tan lindo *-* me encanta y me da penita. Amo a Colleen, amo a sus papis, amo a sus tíos -lucaseisabelle1313- amo a Evan, amo todo Dios es todo tan hermoso que ni sé qué decir, es que no tengo palabras para explicar como se siente haber terminado de leer esta novela desde que la sigo desde el capitulo 7, es increíble como pasa el tiempo y lo mucho que puede afectar en la vida de alguien una historia, en una pagina web. En serio es hermoso <3 Gracias por regalarme estos momentos de felicidad en serio, es tan lindo.

Ay, no sé qué decir, es como raro todo esto, jamás había seguido una novela hasta el final, ni siquiera había seguido una mía hasta el final xD es terrible,perome gusta que haya sido con la tuya porque as+i me dan ganas de seguir hastael final en todo xD es hermoso.

PAtu, en serio, siendo sincera, no sé qué decir, desearía poder escribirte un testamento pero ni siquiera me salen las palabras para describir lo hermoso que fue leer este último capítulo, amo como decidiste terminarlo,amo esa lección que dejaste -esperoquetútambiénlaescuchesbien- amo todo, s hermoso. Esta historia siempremarcará un algo en mi corazón (:

Gracias patu <3 gracias.
Nico.
Nico.

Mensaje por Isabella_boing Miér 08 Ago 2012, 6:16 pm

Holaaa!!! Sé que no comenté mucho que digamos, por no decir nada. Con suerte creó que comenté una sola vez, para que, de alguna forma, me diera a conocer y tratar de hacerte saber que había otra personita que disfrutaba de tu novela. Siempre leí los mensajes, lo que vos ponías, las locuras, y los deslumbrantes capítulos que hacían avanzar la historia. Siempre hablaba de esta novela, porque me había enamorado de tantas cosas; pregúntale a mis amigas cuántas veces le hablaba de lo que escribías, hasta tente a varias para que lean las novelas.
Los capítulos son hermosos, perfectos, únicos, deslumbrantes, asombrosos, y tan "akldjfawnejkanvkjaehfuiahwejakd". Espero explicarme bien ;) Eres una persona que puede expresar una esencia particular en cada capítulo, haciéndote imaginar tantas cosas, muy concretas. Esa esencia te hace vagar en un mundo - a pesar de todas las peleas, etc- muy real, es como si fueses la mismísima Jazmine viviendo todas sus peleas con Logan, las discusiones con su madrastra, los consejos de Josh y Andy, las advertencias de Richard, las enseñanzas de la madre de Logan, es vivir "Second Chances" del derecho y del revés.
El último capítulo, a pesar que no me había dado cuenta quien lo narraba y me pareció muy lindo la hija - 1313 -, me hizo llorar, y sé que no soy la única y que con tus palabras sacaste muchas lagrimas de todas tus lectoras - e hiciste que las fabricas de pañuelos descartables trabajaran de más (? -
En conclusión, a pesar de no escribir un testamento, raro en mi, ¡¡¡¡TE FELICITO!!!! Y espero de todo corazón que haya otra novela, u otras mini- webnovelas. Quiero que sepas que voy a lamentar, aunque estoy re feliz, que una gran novela, y mi número uno - no es por agradar, diro la pura y exacta verdad- llegara a su fin. Pero todo lo que comienza tiene un desenlace, por más duro que suene; aunque se puede perdonar y ofrecer segundas oportunidades, algo que tendré muy en cuenta. Creó, aunque no estoy segura, que "Second Chances" Es la única novela que leí en este foro en donde queda una moraleja grabada, capaz he leído otras, y no me he dado cuenta. Pero con tu narración, es difícil no darse cuenta de la enseñanza que se ofrece ( te lo dice el título, una indirecta (? ).
Gracias, por todas las emociones. Fue un placer, un honor, leer tu novela.
Hasta la próxima :D
Isabella_boing

Mensaje por Sweet Flair Miér 08 Ago 2012, 6:32 pm

Bien, no sé como comenzar a escribir y es que siento miles de cosas en mi interior para hacerlo. Comenzaré desde el inicio reiterando algunas cosas >-< Patu, tu novela es woow, magnífica, preciosa, eres una ídola, y quiero mi libro autografiado :c ya, enserio, conocí el foro gracias a ti, no me preguntes cómo llegué pero llegué un hermoso primero de enero de madrugada porque sí, no me dejaste dormir y me quedé toda la santa noche y el santo día despierta pasando a la página siguiente diciéndome: “sólo un capítulo más y me voy a dormir” y bueno, ese fue mi inicio, al principio no entendí muy bien el prólogo pero como dijiste es importante para el epílogo. Second Chances, fue la primera novela que leí onlinemente, así que me desvirginaste en este tema(? , además, debo agradecerte a ti porque me incentivaste a subir mis escritos al foro y a crear nuevas y más cosas, tanto así que me volví una adicta ;_; bien, también lo reconozco me volví una adicta a tu novela, la seguía siempre que subías cap y desde que llegué a ella no te abandoné y ¡woow! ¿Puedes creer que aún no creo que hayan pasado 8 meses desde que inicié mi lectura? Ocho maravillosos meses en los cuales me emocioné, lloré, reí, grité… y hoy llega a su fin, es una sensación extraña y desconocida que me deja con una amarga felicidad, no sé qué haré después, será raro ver el foro y notar que el tema ya está concluido, o ver mi gmail y ya no ver Respuesta al tema: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- *llegó mi prima y no puedo continuar escribiendo :c* bien ahora mi prima se fue, la adoro pero :c mi pc, es mio :c ya, en qué iba, ah sí, no sé cómo reaccionar u.ú porque es difícil decirle adiós a esta maravillosa historia que has creado, pero bueno como dicen todo llega a su fin, aunque no lo deseemos, y con el final de esta novela has cerrado un gran siclo o al menos a mi esta novela me marcó en un antes y en un después.
Con esta novela conocí a grandes personas, te conocí a ti, una gran amiga y compañera, con la cual sé que siempre podré contar y a su vez sé que tu cuentas conmigo para lo que sea. Contigo pude hablar de muchas cosas en este último tiempo, pude contarte algunas de mis inseguridades y de mi forma de ver la vida y de cómo soy pero ya, creo que ando un poco sentimentalista por lo que no dudaré en decirte que te adoro mija, eres una gran escritora, compañera y amiga, a pesar de la puta distancia que algún día acortaremos :3 y bueno, ¿qué más decir? Escribes maravilloso, narras maravilloso, eres una chica maravillosa te adoro más que la mierda :’c
Con respecto al epílogo, lloré, a pesar de que lo leía a medias, con esto del cumpleaños de mi tía, porque me mandaron a comer y después mi prima se adueñó de mi pc pero en fin, lo acabé, quedando con una extraña sensación, amé todo, todo de todo, sintiendo tristeza, alegría, emoción en tan sólo un epílogo y eso es maravilloso porque has logrado lo que pocos escritores hacen, mija tienes talento en esto es enserio. Ya, me desvié del tema pero ahora la sigo, amé todo del epílogo, todos los personajes, los nuevos y los viejos. Amé a Colleen, quien sacó la terquedad de su madre, amo a Logan, a pesar de lo débil que fue al beber en sus peores momentos, pero no lo culpo, la pérdida de un hijo es algo triste, inexplicable, dios, al leer eso de verdad lloré, no lo podía creer y temí de que Jazzie también hubiera muerto :c, me alegro por Colleen y Logan porque gracias a Jazzie ambos pudieron dejar atrás los rencores o al menos Colleen los dejó atrás y perdonó a su padre. Me alegro de que todos hayan tenido un hermoso final, de que las parejas que se formaron en un inicio se hayan quedado estables y con hijos y Andy y Josh tuvieron al futuro marido de Colleen *-* ya es bueno porque todos estarán emparentados entre sí y estoy feliz por ellos.
Patu, gracias por todo, me siento orgullosa de ti y de tus escritos, porque crecí al leer la historia y vi como crecían los personajes junto a mí, con tu historia lloré, reí, me enamoré, me emocioné, simplemente, por más que escriba no podré decir todo lo que siento, porque es mucho D: y siento un extraño vacío, aún no me acostumbro a esto pero bueno, fue la primera novela que leí completa y la cual amé, la que se ganó un gran lugar en mi corazón y la que siempre recordaré. Y no sé que más decir, creo que he dicho poco con todo lo que tengo en mi ser en este instante, te adoro mija, amo tu escritura, amé tu novela, la releeré siempre que pueda y cuando estemos viejitas la veré y diré: yo leí esto y se las leeré a mis hijos si los tengo o a mi gato.
Te dejo porque a mi tía le cantarán el cumpleaños feliz y creo que me excedí con mi último comentario bíblico. Gracias por todo mija y te adoro, eres importante para mi, lo reitero y bueno espero que sigamos en contacto hasta después del secuestro de Logan (? C:
Con amor, tu fiel lectora, Elena c:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Lilah Jue 09 Ago 2012, 3:28 am

wow ! lo veo y no lo creo aun .. LA HISTORIA TERMINO , llego a su final .. siento algo en mi pecho asi como que muchas ganas de llorar, fue un final muy inesperado sabia que quedaba poco pero no tan poco !! jaja .. aun recuerdo esa vez que iba por el foro buscando una novela nueva y vi que dijiste que pronto empezarias esta y cuando lei el primer capitulo rapidamente me enamore de la historia, de jazzie y de logan, de todo en si, y te segui dia con dia, y puede que no siempre te comentaba pero ahi estaba yo viendolo leyendolo todo con una gran sonrisa y con mucho coraje por las estupideces de logan o con preocupacion por los cortes y esas cosas de jazzie y despues vino ese momento en el que tenias tantas paginas que tubiste que cambiarlo y crei que moriria si no te podia encontrar denuevo y me sigio encantando todo, y despues vino ese tiempo enque estubiste mucho tiempo sin subir y yo todos los dias entraba a ver las actualizaciones, para saber si habia algo nuevo y despues volviste y fui infinitamente feliz y seguiste y me daba mucho coraje que jazzie tubiera otro novio porque logan era todo no podia andar con otro y luego su reconciliacion .. brincaba hasta el techo cuando lo lei de la emocion te lo juro, y despues de casi un año o un año o un poco mas de un año esta historia termina, acaba y tengo muchas ganas de llorar porque era una historia bellisima , me enamore de ella y de todos los personajes, y te doy mil gracias por subirla en verdad porque aunque ahora me sienta triste tengo que decirte que fue woow exelente!! muchas felicidades en verdad, y ahora espero a que pase un poco de tiempo para volverla a leer seguida asi toda completa para recordar TODO lo que paso todas las situaciones y asi, en verdad muchas gracias, aqui una de tus mas fieles lectoras, ame tu novela .. en verdad GRACIAS !!
Lilah

Mensaje por Evelyn Piña Jue 09 Ago 2012, 3:31 am

Mis reacciones :D
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m6m3ri31RM1r2rk9v al saber que ya estaba el epilogo :cheers:
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m79f1zjuJs1qc9lhz al terminar de leerlo ;)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m6eq9fZhUi1qj4np7
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m86gw0kv2p1ru1dji
cuando me doy cuenta que se acabo la novela :| :( y empiezo las faces comunes 😕
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m85bbrcDDG1rx6ay1o1_400 Negacion *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 2039594227
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m8c6s8msTp1qcxeixDepresion :crybaby:
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m8e5xdtY8k1rrexex*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m8e5x8ZcQr1rrexex
y lo mas difícil la aceptación :hug:
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m6ti3sXiv81rys4czo1_250 ;)
hahahaha lo que vivi :!:
jkshajkhsjak Todo es tan emotivo :( , que llorar se hace inebitable!!! :crybaby:
ajshjakhsakj Oh my glee *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 167695056 no lo puedo creer que se termino una de las mejores novelas que eh leido! y con la que eh aprendido!! ;) ,la evolucion de todos los personajes fueron maravillosos :cheers: ver que no todo es lo que parece y que las segundas oportunidades son buenas!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 1477071114
oh my glee!!! :(
al principio no sabia quien narraba jajaja :P
fue algo diferente este epilogo a los demás que eh leído :) porque muestra que en la vida no todo es color de rosa *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 3619577255 pero se pueden arreglar y se puede salir a delante :D
akjskaljs no puedo escribir!! :pale: siento un vacio se va una parte del ciclo de mi vida :sad:
awww!!! me alegra que a pesar de todo Jazie y Logan♥️ hayan estado juntos asta el final :L: con algunos altibajos pero siempre amándose :hug: y llegando a ser felices :happy: logrando ella ser una gran escritora :study: y logan un gran director de cine ☀ y con una hija, que me callo muy bien ;) haha,,
aww!! Susan y Rchard linda pareja♥️ , Lucas y Isabelle juntos :L: con sus hijas locas Ruby y Erin :P ,, Lindsay con Todd y con sus hijos Jeremy y Hanna :inlove: ,, aklsjak y Ian se caso con Anni (lo veia venir :¬w¬: hahah ) y con 2 hijos Leah y Erick :flower:
aawww!! y Andy y Josh♥️ con 2 hijos , que son significativos para Colleen ,Joanie su mejor amiga :polli: y Evan su enamorado :arre: jajaj lastima que se llego a portar como un patan, y tuvieron que enborracharse para decir la verdad :yonofui: ahaha pero lo dijeron ;)
y que halla dejado el rencor atras como con su padre! gracias a su mama ajshjahj hermoso :(L):
hahah casi muero de risa en esta parte :risa:
Sonrío divertida al ver el semblante duro de mi padre. Bueno, tiene que entender que ya no soy una niña. Todos los demás nos contemplan sonrientes, aliviados de saber que dejamos nuestras
enemistades atrás

awww!!! y ame esta :love:
Porque ahora entiendo lo importante que es perdonar y lo necesarias que son a veces las segundas oportunidades.
aksjhkask Hermoso!! :polli:
aksjakls no!!! en esta parte decia siguela me encanta tu novela y ahora no ahsjkahsja :crybaby:
Graciias por haber escrito esta hermosa novela!! :D y me encantaría leer otra novela tuya ;)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 Tumblr_m4xm3tf3GM1qj3ir1
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 09 Ago 2012, 4:10 am

Mother of God !!! aún sigo sin creer que está hermosa historia haya terminado !!! , tengo tantas emociones juntas !! , está novela siempre me traerá muy buenos recuerdos !, ya se que te lo h dicho millones de veces, adoro está nove !! Porque se lleva una gran etapa de mi vida !! Y aunque no te haga un comentario tan largo quiero expresarte en este pequeño commet que sos una magnífica , maravillosa e increíble escritora !!! En verdad que estoy agradecida por compartirnos está Nove!!! Me levanto para aplaudirte por tan hermoso proyecto que lograste !!! , con respeto al final , Dios !! lloré como maría magdalena !!!! Iba leyendo cada palabra y no podía sentirme inmensamente feliz por Jazie y Logan :') , con está Nove nos demuestras que todos en está corta vida necesitamos de Una Segunda Oportunidad ! Nadie es perfecto en este mundo , todos cometemos errores pero de ellos atendemos !!! Gracias simplemente gracias por está hermosa Nove !!
Te kiero loca !!!!" (ya me puse nostalgica :( )
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por nathalia malik Jue 09 Ago 2012, 2:56 pm

NO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ ESO QUE YO PASE LA PAGINA Y APARECE EPILOGO YO QUEDE RE WAAAA? Y DESPUES EMPIEZO A LEER Y RECONTRA DOBLE WAAAAA? Y CUANDO SE TERMINA QUEDE ECHA UNA FUENTE ANDANTE! EDLDGDLSKJAF NO LO PUEDO CREER! ENCERIO! SOS LA MEJOR ESCRITORA! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!!!! ENCERIO!!!! Y ME DA PENA PEDIRTE ESTO ENCERIO! SERA QUE YO PODRIA HACER UNA ADAPTACION DE ESTA NOVELA! ENCERIO ESQUE ES MUY BUENA! PERO SI DICES QUE NO RESPETO TU OPINION! KSJDGSKJDGHLDFHLKFDJ [A PORFA PASAME TU TUMBLR Y TWITTER PARA SEGUIRTE Y PORFA AVISA SI VAS A SUBIR OTRA NOVELA! DDKJGLKDFGJFDHLKDFJGHLDFK TE AMO CON TODA MI VIDA!!! ENCERIO TE VOY A RAPTAR Y MI MADRE TE VA A ADOPTAR Y VIVIRAS CON MIGO Y SEREMOS HERMANAS Y SEREMOS FELICES POR SIEMPRE(? OK NO PERO ENCERIO! SOS LA MEJOR!!!!!
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Mensaje por ChanYeol Jue 09 Ago 2012, 9:12 pm

Que bello, me encanto :D

Nah mentira, todo el tiempo me tire unos comentarios largos y ahora no, pero por favor
Bueno, tu idea era que llore verdad, por que lo lograste, bueno no tanto por que me interrumpieron en plena lectura D:
La cosa era: estaba leyendo tranquilamente con los ojos llorosos, cuando los pelotudos de mis amigos tocan el timbre de mi casa y se corta el ambiente -.-’
Después me volví a sentar a leer y me hablan otra vez, osea no leí tranquila, tuve que repetir la música como 2 o 3 veces para poder leer todo D:
Te juro que quiero que me mates, mátame, demándame, apuñálame, te insistí tanto para después no comentar temprano, soy una pelotuda.
Pero estoy contenta que tachaste un proyecto de tu lista, jaja re Jazie. Hablando de Jaz, ahora entiendo todo, osea al principio crei que era Jazie la que relataba esa parte, pero era su hija.
Me imagine a la niña con los ojasos de Logan y pelo de su madre.
Te puedo decir algo, bueno escribirte algo, Si no llegas a publicar por lo menos un libro, voy a contratar a 100 wachiturros para que se tiren pasos frente a tu casa toda la noche, por que ellos llegan a sus casas cuando sale el sol D:
Bueno me olvide de lo que te iba a decir por que estaba viendo Glee Project, y llore viendo el video :’(
No era esto lo que te quería decir, pero aquí va:
Me alegro te tener a una futura esposa tan talentosa, vos pone fecha y yo salgo a vender empanada en la calle, para pagar la boda, el pasaje a america para buscar a Logan y el viaje a Madagascar :)
Suerte en todo, besos y cuidate
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por realgabby123456 Vie 10 Ago 2012, 10:42 pm

patu.. no tengo palabras para describir lo que senti cuando la termine leer sinceramente llore, eres una gran escritora deberias hacer muchas mas webnovelas y sinceramente debes sacar un libro de second chances lo debes sacar,,,,,, muchas gracias por haber escrito una maravillosa novela y espero que sigas haciendo muchas,, tienes un talento y debes demostrarselo al mundo :D :D :D
pd: no puedo creer que haya terminado :( :( :( :sad: :sad: :crybaby: :crybaby:
realgabby123456
realgabby123456

Mensaje por Clau. Sáb 11 Ago 2012, 7:37 am

idbsciukabsudvcajsgfukvds GOSH! QUE GENIA SOS! lei la sinopsis como dijiste y me quede :cyclops: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 40 167695056 OMG SOS UNA GENIA! y no puedo creer que ya termino :( no puedo, gracias una vez mas por compartir esta historia con nosotras!!!! Que hermoso el final :') que fuerte lo que le paso a Jazie y lo que hizo Logan...pero al final estaban juntos..como una familia :(L): me encanto que Coolen le quiera a a Evan kshdvkibsdi me quede :L: AME el final, y estoy hecha un mar de lagrimas porque ya termino...te deseo lo mejor Patu, un beso enorme :hug: cuidate!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 11 Ago 2012, 4:02 pm

Aun no puedo creer que ya se haya terminado! Esta nove ha sido una de las mejores noves que he leido! Esta nove ha hecho que me ponga feliz, triste, enojada o haciendo que me muriera de curiosidad por saber que iba a pasar! Bno sinceramente no tengo palabras para describir lo que se siente que esta nove haya terminado! Esta fue la 2da nove que empece a leer en este foro recuerdo que me pasaba las tardes enteras tratando de leer todos los caps y ponerme al dia! Siempre voy a recordar esta historia porque ha sido PERFECTA no hay otra palabra para describirla! Y hablando del epilogo me encanto que al final si se casaron y tuvieron una hija! :DD Me encanta que todos estuvieran felices y se casaran y siguieran siendo amigos! Aunque por un momento crei que Logan volveria a ser el mismo de antes cuando empezo a tomar! Pero no duraron mucho otra vez sus dias de andar tomando! Y me alegra que Colleen este enamorada de Evan porque talvez tamb tengan su historia de amor! :) Bno espero que sigas escribiendo novelas siempre estare ahi para leerlas! Y por cierto deberias sacar un libro de esta nove! Y jaja seria genial que hicieran tipo una peli inspirada en esta nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Skywalker~ Sáb 11 Ago 2012, 7:09 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG han pasado más de 2 días desde que leí el final de la novela, y créeme aun no puedo superarlo en lo más mínimo, me pareció simplemente hermoso este final, joder lloré a cantaros como por 2 horas, es más lloré en medio del mensaje que te dejé por el facebook, lloré mientras comí, lloré mientras me fui al baño para asimilarlo todo [si, soy extremadamente rara] y llore en mi habitación antes de acostarme a dormir, el solo hecho de pensar que era el final, que el siguiente sería tal vez mi último comentario en el tema y en pocas palabras que la novela que había cambiado mi vida llegó a su fin me partió el corazón por un lado pero me lleno de alegría por el otro por haberla seguido hasta el final, estoy muy orgullosa de ti Patu, escribiste algo jodidamente inolvidable y perfecto, juro que el día que comiences una nueva novela, me tendrás ahí desde el primer momento. Se que no fui una de tus primeras lectoras y que el primer comentario que te deje fue casi a la mitad de la novela, que por mucho tiempo fui prácticamente un fantasma y no te dedique todas las palabras que te merecías con respecto a lo mucho que amé Second Chances desde el principio, desde que vi ese trailer que me atrapó por completo y leí las primeras palabras del prólogo con el cual comenzó todo, pero sin embargo lo que realmente importa aquí es que directa o indirectamente cambiaste mi vida, cambiaste mi manera de ver las cosas y es aquí cuando una pequeña gran historia ficticia puede cambiar el rumbo de una historia real, gracias, se que probablemente para muchos mis palabras pueden ser ridículamente estúpidas, pero para mi [y espero que para ti] tienen un significado muy especial, puesto que fuiste tu, aunque no lo supieras la que me ayudó a ver un poco de luz en medio de toda la oscuridad, esta fue la primera historia que leí y bueno la única hasta el momento que he terminado de leer, lo cual me hace sentir orgullosa de mi también [ya se es raro] por que es la única cosa en mi vida que no he interrumpido a la mitad, es la única cosa que me he propuesto y la he terminado, la única cosa que mi inconsistencia no me pudo evitar, así que esa es otra de las tantas razones esta novela estará siempre presente en mi memoria.

Nunca llegué a imaginarme que el Prólogo de la historia estuviera conectado de manera tan notoria con el Prólogo, simplemente tuve que amar la manera en que las segundas oportunidades no solo invadieron la vida de Jazzie y Logan, si no la vida de Collen, Ian, Evan..... dirás que soy una extraña joven pero tu nove siempre me hizo pensar en si hacía las cosas bien, si rendirme era la mejor opción, si debería apartar todo lo malo y verle el lado positivo a las cosas, y todo eso que te sucede cuando tienes una mala época en tu vida. Gracias por escribir esta obra maestra, se que te prometí un largo comentario, pero el tiempo no me lo permite, pero de verdad te agradezco por compartir con migo y todas tus bellas lectoras esta genial novela y gracias por que por Second Chances aprendí que todos tenemos una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ese fue mi lado sensible, pasando a mi lado unicornial, JODER! SANTA MIERDA TRIPLE MIERDA Y TRIPLESEXUAL MIERDA Jjajajajajajaj xdd no puedo, no quiero, no debo aceptar que esta obra de arte llegó a su fin, odio esa ley de la vida que hace que todo lo que comience tenga un final, sin embargo la aceptación va por buen camino, de todas formas aún mi corazón espera por tu siguiente nove jajajajaja no pierde la esperanza! Fuck me iré a llorar con mi unicornio sensual y mi pinguino violador a violar a Logan Lerman mientras tu escribes otra maravillosa historia! te veo al otro lado del arcoiris :3 TE QUIERO REGUERO PATU!

#Laugh.Love.Lerman

Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba