O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 05 Ago 2012, 1:51 pm

Oh! No lo puedo creer .Nena, sos increible como tenes tanta imaginacion, creatividad, ideas. Eres la mejor Autora en todo el mundoO!!!! Te Felicito, realmente sos muy buena y la verdad no se que decirte me quede sin palabras. No dejes de escribir nunca. Te digo la verdad no te lo digo por cumplido y quiero que sepas que nunca lei una novela tan buena. Un millon de veces FELICITACIONES! Siguela pronto. Besos! Tkmmmmm....

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 Big+Time+Rush+tumblr_lyyroiwmuu1qzkm2wo1_500

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 05 Ago 2012, 3:59 pm

No puedo creer que ese fue el ultimo caap! Esta nove aunque no estuve desde el inicio y aunque me ausente un tiempo he estado aqui hasta el final! Y no puedo creer tantas cosas que pasaron en esta nove! Me puse feliz, triste, enojada por todas las cosas que sucedieron para llegar al momento en el que Jazie y Logan ya estan juntos otra vez! :DD Y esta fue la 2da nove que empece a leer cuando entre a este foro y aun no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo!
Lastima que no tiene 2da temporada! :) Pero bno ya quiero que sea el lunes o martes jaja para que subas el epilago!
Y bno hablando un poco de estos 2 caps me encanta que Jazie y Logan se amen tanto y se preocupen el uno por el otro es tan lindo! Y nunca me hubiera imaginado que esa era la sorpresa de Logan! Es un lindo al hacerle ese detalle al saber lo tanto que a ella le importa!
Bno ya para terminar jaja AMO esta nove y me da lastima que ya termine!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por nathalia malik Dom 05 Ago 2012, 5:45 pm

ENCERIO MUJER! HE LEIDO ESTA NOVELA DESDE QUE COMENSASTE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! TODAVIA NO PUEDO CREER QUE ESTE APUNTO DE ACABARSE!! SDXGSGFLKJFHLFSKJHGLSJL PORFINM HISIERON EL AMOR! JDFKLADKHADL LLORE MUJER LLORE! XBF,LFGKJFDDGHFSL ...
de antemano te estoy agradeciendo por entretenerme con esta novela, por mas de que me hayas echo sufrir con todas las cosas que sucedieron, es una de las mejores novelas que he leido en mi vida! encerio te deverias ganar un premio! todavia no creo que ya se valla a acabar! es algo sorprendente! encerio siempre fui una fiel lectora, aunque no te haya comentado porque en mi computador no puedo iniciar la secion :C mantenia todos los dias abierta la pagina pendiente de cuando subias... dure casi un mes esperando capitulo lo cual casi te mato cuando subiste.jajjaja, pero buen, encerio sos la mejor!!!
ATT: tu fiel lectora :3
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Mensaje por antto_hp Dom 05 Ago 2012, 8:18 pm

Ay dios no puede creer que ya este terminando, casi un año de novela.
Bueno hace bastante no comentaba, de vaga solamente jeje.
Logan me sigue sorprendiendo, pensé que cuando Lisa muriera el se iba a caer mucho mas, pensé que Jazmine iba a ayudarlo a levantarse, supongo que me equivoqué.
Me agarra la nostalgia, y me acuerdo de los primeros capítulos, creo que todas odiábamos Logan. ERA UN PERRO DESGRACIADO!!!!
JAJAJAJA no no! es que era tan cruel el maldito, todas las cosas frívolas, y sin filtro encima, que decía. Era un monstruo.
Y obviamente un maníaco sexual, cualquiera la dejaba bien parado al infeliz.
Y ahora es DERROCHA MIEL ESTE CHICO!!!!
Me encanta. Bueno, me alegro de que se haya arreglado con Amber y con James, AMO A JAMES JAJA!!! Pobre Logan casi lo dejan sin día del padre, buneno también se lo merecía el conchudo.
Al fin Josh recapacitó (Patu, te enteraste que JOSH HUTCHERSON, el real, TIENE NOVIA!! PERRA MALDITA, RUBIA SUCIA) bueno aceptó a Logan, aunque me hubiera gustado que se hagan mas amigos.
Y Susan, que permisiva esta!! la desconozco!!!!
Lo bueno es que Ian no quedó para vestir santos y se consiguió novia.
No puedo creerloooo, parecía ayer que estabamos esperando el primer beso :C
AL FIN LOGAN Y JAZIE TUVIERON LO SUYO DIOS MIO!!!
Bueno, todo lo bueno termina. Espero con ansias el epílogo.
Fue un plaaaaaaaacer leer tu novela, amo tu manera de escribir, dedicá tu vida a eso POR FAVOOOORRR!!! Se nota que estas hecha para las palabras.
Amo con todo mi ser esta historia, porque me hace acordar a "A walk to remember" y me encanta, (TODAVIA NO CONSIGO EL MUGRE LIBRO).
Pero mas alla de todo demostraste con una simple historia, que siempre se puede empezar otra vez.
Gracias por no abandonar la nove, y seguirla hasta el final, y seguir subido jeje.
En fin, gracias por escribir esta novela *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 88550944 .
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 06 Ago 2012, 12:18 pm

Owww :') lloré como una loca por los dos hermosísimos caps !
me llena mucho de alegría que logan y jazie sean felices !!!
Y que se dieron "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" :(L):
waaaa soy feliz con estos caps tan perfectos *-* , escrbis de maravilla Patu !
Gracias por compartirnos tu talento y bella escritura !!
Está nove me traerá siempre unos bonitos recuerdos :')
Amo y la seguiré amando hasta el final !!! Y estaré esperando con muchas
ansias el epílogo !!!!! Una cosa más está nove es una de mis favoritas !!!
Siempre que leía era como transportarme a otro mundo !!! , está nove siempre
me subía el animo cuando andaba toda depre ! , solo entraba y leía y ya me salía una
enorme sonrisa ! , y más cuando logan y jazie se amaban !! O cuando logan fue herido por
Derw !!!! Grite como loca jajajajaja :') te eh llegado a querer mucho loca !!!
Y aquí me tenes como tu lectora fiel ! , aunque algunas veces me desaparecía :P
pero de todas maneras aquí estaba y estaré para leer otra nove tuya :D
Gracias loca por los hermosos y perfectos caps que publicabas !!!!
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Skywalker~ Lun 06 Ago 2012, 5:33 pm

Ok En Este Momento Estoy En Shock Y Dudo Que Salga De Este Estado Dentro De Poco, Si, Esta Es La Fase Número 1 Mientras Asimilo Todo Lo Que Leí, La Fase 2 Consiste En Que Me Echaré Sobre El Piso A Llorar Como Una Jodida Magdalena :cc La Fase 3 Es La Aceptación, La Aceptación Consiste En Que Pararé De Llorar Y Me Iré A Encerrarme A Mi Habitación A Analizar Lo Sucedido, En La Fase 4 Empacaré Mis Maletas Dispuesta A Meterme En Ellas Y Mandarme Como Equipaje Hasta Tu País, La Fase 5 Es Invadir Tu Casa Con Mi Unicornio Sensual Y Mi Pinguino VIOlador Ok No Volador A Exprimirte El Cerebro La Fase 6 Será Regresar A Mi País, La Fase 7 Será Escabullirme En Mi Casa Para Que No Se Den Cuenta Que Me Fui, La Fase 8 Trata Sobre Prepararme Un Poquecillo Azul Tipo Percy Jackson Y Ser Feliz Mientras Veo A Los Zombies En La TV, La Fase 9 Implica Que Debo Irme A Bañar Los Dientes Y A Pensar En Todo Lo Sucedido Y Si La Fase Numero 10 Es Acostarme Para Soñar, Las Mitad Con Tu Nove Y La Otra Mitad Con Los Sensuales Zombies [Que No Se Note Que Ayer Me Vi Rec3 Y Que Mi Pequeña Obsesión Por Los Zombies De Repente Aumentó] Y Eh Aqui Como Asimilar El Cuasi *Ok Si Casi* Final De Una De Tus Novelas Favoritas :cc Ok Si Soy Una Total Y Completa Loca Me Copiaré De Ned Y Su Manual De Supervivencia Escolar xdd

Con Respecto Al Cap.... JODERRRRRRRRRRRRRRR! ME MATAAAAAAAAAAAAAAS INTEEEEEEEEERRRRNAMMMENNTE! Jjajajjajajajaja Ya Me Fuí A La Sh!t xdd Jjajajajajajjaaaja Patu Escribes Tan Increiblemente Perfecto, Guardo Mis Lagrimas Para El Epílogo Ok Si Dios Quiero Llorar Pero Detendré Mis Emociones Por Un Tiempo Más e.e Mierda Y Triple Mierda Que Me Moría Cuando Leía La Parte En La Que Jazzie Y Logan Hicieron El Amor :L: Lo Juro, Talvés Sonará Extraño Pero Tuve Que Ir Al Baño Más De Una Vez Para Asimilar Todo Lo Que Leía Y Poder Cagarme De Una Tremenda Risa Repleta De Nervios En Un Lugar Donde Nadie Me Mirara Con Cara De "Ome Loca Que Te Pasa!" Y Si Soy Severa Inmadura Pero Eso De Que Sirve Jjajaa Madurar Es De Frutas Y Yo Soy De Las Que Todavía Se Cree Jazmine O le Pinta Bigote Y Cuernos A La Alexandra Daddario En Las Fotos Que Sale Con Logan xdd *Advierto Que Me Cae Bien Pero Soy Una Desparchada Que No Tiene Nada Mejor Que Hacer* El Caso Es Que Ame Jodidamente Con Todo Mi Jodido Ser Esa Parte Y Admito Igual Mente Que Se Me Arrugó El Corazón Cuando Leí La Parte En Que Jazzie Le Contaba A Logan Sobre Todas Las Cicatrices Producidas Por La Autolaceración :| Si, Ya Parezco medio Loca e.e Pero Si No Estoy Mal Este Es El Comentario Más Cuerdo Y Puestesito En Su Lugar Que Te He Dejado, Pero Ya Me Aburri De Ser Normal Joder Me Voy A Delirar En El Siguiente Párrafo

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Había Escrito Otro Sensual Párrafo Y El Coso Transexual Del Chrome Se Reenvio Y Joder Lo Quiero Matar, Bueno Reanudando Mi Delirio Delirante Decía Que Eso De Que Te Iré A Ebducirte Con Mi Unicornio Sensual Y Mi Pinguino Volador Alias Violador No Es Un Chiste Y De Chistoso No Tiene Ni Cinco jaja Es Una Amenaza, Oh Shii Soy Toda Una Malota xdd Y Por Si Tan Solo Llegas A Pensar Que No Hablo Enserio Te Lo Reitero, Es Tan Real ComO Que El Duendecito verde Que Me Esta Esperando E La Vuelta De La Esquina Me Trae Encaletadas Dos Bolsas De Oro Puro Para Que Me Vaya De Viaje En La Montaña Rusa Al País De Nunca Jamás Junto Con El Oso Sexy Que Hace Unos Minutos Se Me Perdió En La Heladera, Disque Por Que El Muy Polar Tenía Calor -.- Jjajajajajaja Ok Ya Mujer Debo Darle Las Gracias Cuerdamente A Eli Que Me Avisó Que Habiás Subido Capitulo, Puesto Que Mi Muy No Sensual Del Ardientemail No Me Aviso Y me Dieron Ganas Como De jkdsdhsdhjsdhjfdshjsdfhjalkjahskd Lo Que Significa Matarlo En Lermanglish xdd Ok Ya Jjajajajajaja Y En Fin Para Probar Que Todo Lo Que Digo Es Verdad [Sobre El Ardientecorreo] Aquí Esta La Prueba Reina:

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 Scaled.php?server=338&filename=andomal

Bueno Y Creo Que Ya He Delirado Bastante Por El Día De Hoy xdd Perdona La Fea Imagen Pero Me Dió Pereza Abrir El Photoshopeador xdd Te Quiero Reguero Patu Siguele O Me Caere De La Cama Por Saber El Final Aunque Quiera Llorar :|

PD: Es El Comentario Más Largo Que He Escrito :P

PD: Quiero Un helado

PD: No Se Que Más Decir

PD: Al Parecer Si Se Que Más Pavadas Agregar Al Comentario

PD: Gracias Por Responder Mi Mensaje Patu e.e Me Creerías Si Te Digo Que No Se Como Contestar(? Ok Si Soy Una Burra Para Esto De La Tecnologia :cc Me Atropella -.-

PD: Este Es El Comentario Más Largo Que Eh Escrito En Toda Mi Vida :O

Besotes :3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Evelyn Piña Lun 06 Ago 2012, 7:40 pm

hahahaha Oh my glee!!! :crybaby:
akjshaks me alegra que ahora todo sea felicidad y amor puro!!!!♥️ :cheers: jazie y logan juntos y felices y podieron consumar su amor :inlove: jkashaksakj , Richard y susan ya no protestan con la relacion :hug: y estan felices :happy: y andy y josh también!!! :happy: y que ya no haya rencores ni nada malo *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 1477071114 ajkshakjshash voy a estallar de tantas emociones :bom:
Enserio es el ultimo capitulo.? :( ,bueno a esperar el epilogo :)
Enserio amo tu novela!!! lamentablemente no puede estar desde el principio ,pero me alegra poder haber estado en el final y poder haber formado parte de esta hermosa novela :) alkjsalkjskjaska estoy llorando :crybaby: hahaha no puedo creer que ya se va acabar :(
poder haber visto la evolución de los personajes jakhskjahsja fue hermoso!!! :polli: y claro haberte acompañado aunque sea un poquito en esta hermosa novela jkahsjkahs hahaha no puedo dejar de decirlo haha y aunque solo con 3 o 4 o 5 comentarios hahaha ,haber formado parte de los hermosos comentarios de todas :crybaby: aksjhakjshkja es todo tan emotivo!!! :(
Espero el epilogo!!! me encanta tu novela!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Nico. Lun 06 Ago 2012, 7:50 pm

Diooooooos

No sé,m es extraño.No sé como explicar lo que siento ahora D; es como terrible y a la vez gratificante, leer el último capitulo y sentir como aslkdjslkadjaks en la guatita [estómago] y es como todo shuperloco D;

Emm, bueno,empezaré por el princhipio.

Leí el capitulo entre ayer y hoy en la mañana, mis hermanos no me dejaban ni sentarme a la PC, querían hacer guerra de almohadas en mi tiempo en el pc :c klsadjlksadj igual la pasé bien ajajaa. Además, hoy estuve casi todo el día en el mall comprando libros *-* solo compré dos, aunque el Juego de Ender lo tendré después :c no lo tenían así que lo dejé encargado cuando llegara :c <3

Bueno, saliendo de lo que fue mi día. Dios, no puedo creer que se haya acabado, así nomás, de un momento a otro, empecé a leerla y ya la temirné D; Es como el cierre de un ciclo, leer una nove tuyya, la primer anove que leí sobre logan. Es tan importante para mi esta nove, siento como que mi vida no será la misma. Es lo mismo que me pasó cuando empecé a leer Narnia. Fue el primer libro que leí con interés, que quería leer. Antes odiaba leer y era una analfabeta de mierda. Lo mismo me pasa ahora, antes no conocía a Logan y ahora *-* lo amo *-* klsajdlksjadklsad Gracias por eso.
Además, leyendo conocí a una persona muy especial para mi *-* Patu eres una gran amiga, en serio siempre entiendo todo lo que dices y tu siempre me entiendes y es como tanto entendimiento me babosillea *-* es todo tan adorable. En serio te quiero mucho linda, eres muy importante para mí aunque no nos conozcamos en persona, eres alguien a quién puedo contarle mis cosas y sé que no me juzgará *-* eres genialosa linda*-*

Nunca había sentido tantas cosas leyendo, reí, lloré,me enojé -estúpidoysensuallogan- yy aaaah Dios. Es tan hermoso y tan terrible a la vez. Mi cara cuando lo hicieron -cuandololeíporprimeravez- Fue como
O----------------------------------------------------O Dioooooooos

Y entonces memorí, y ahora que sé todo lo que pasó antes y después es como *-*

Me encanta como temrinó esta historia, Jazie muy feliz, ambos van a estudiar, vivirán juntos y Logan la ama tanto como ella a él y es como*-*ñaaaa. Ya quiero leer el Epilogo, me tiene intrigada eso que me dijiste la otra vez. En verdad meleo el prologo todo el tiempo, nuncalo entendí aaajahah xD

Bueno patricia, creo que este será el penúltimo comentario que pondré en esta novela y esextraooo. Solo sé que la amo, que me encanta, que marca un antes y un después y cuando esté viejita-siesquellegoaviejita- me acoraré que leí una historia tuya en este foro y pensaré "Y pensar que fui una de las que leyó una de sus primeras historias en unapagina web" y tendréun libro tuyo en mi manito, y verécomolos autos intergalácticos vuelan ajajaj *-*

Ya shao leeenda *-*

YURULS
Nico.
Nico.

Mensaje por AAADelta Mar 07 Ago 2012, 3:42 pm

WAAAA Quiero el prólogo.
AAADelta
AAADelta

Mensaje por Sweet Flair Mar 07 Ago 2012, 3:57 pm

Patu, soñé con el epílogo pero ni me acuerdo como era T__T sólo recuerdo que estaba sentada leyéndolo y la mija Sofia me hace feimus *--* xDD las amo chicas u.ú espero leer el epílogo :c eso te adoro *-* y gracias por hablar conmigo ayer c:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por ChanYeol Mar 07 Ago 2012, 6:59 pm

Sube por favor que me estoy muriendo de a poquito.
Mas te vale que sea un final feliz o mando a la cabaña de Ares a tu casa (Uy! que mala soy) nah en serio no me vengas con que su enfermedad bla bla bla y le dejo solo a Logan con sus tres hijos Braulio, Constancia y Mamerta (? ok no pero ellos ya sufrieron mucho se merecen un "vivieron felices para siempre"
Cuidate :)
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Patu Miér 08 Ago 2012, 9:25 am

Sweet Flair escribió:Mierda, aún no leo y siento como mi corazón se contrae de forma inmediata al saber que estas son las dos últimas partes y falta el epìlogo, ya me voy a leer*se va a leer a las 2:56 am… conshesumare voy en cuando llega Logan y no sé si reír o llorar y mi corazón late a mil :c… Andy y sus detalles asdjsadhas que amo a esa mina :c y llega a las 3:21* conchesumare patu lloré :ccc me dije a mi misma que no iba a llorar y lloré y tengo un nudo en la garganta y escucho Here with me de Dido y me da más ternura y amor el cap –no me preguntes por qué pero así es u.ú–. Bien, eres una gran amiga y escritora Patu, me alegra que hayas escrito Second Chances, me alegra de que ambas amemos a Logan y me alegra que gracias a él nos hayamos conocido, he sido tu lectora por ocho maravillosos meses, en los cuales he reído, he llorado y me he emocionado más que la mierda, sí, esta fue la primera novela que leí de algún famoso, lo confieso, fue la novela que me maravilló y que me motivó a mostrarle a los demás que escribo y bueno, me uní por ti al foro, me pasé noches en vela por ti y tu novela –rima:c- y woow, no sé que más decir, no puedo creer que después del cap venga el epílogo y de que acabe tu maravillosa obra, no sé cómo aceptar aquello, extrañaré a todos y cada uno de tus personajes, incluso al imbécil de Drew, que si no fuera por él nada quizás hubiera ocurrido y bueno, quizás no habría una Jazzie y un Logan enamorados… Extrañaré tus capítulos y tus comentarios, extrañaré en demasía mis momentos de fan girl que sufrí por culpa de tu novela, será raro actualizar gmail y no ver respuestas de esta novela… bueno, la veré y será cuando subas el epílogo pero después ya no habrá más y eso me pone sentimental.
Con respecto al capítulo ¿qué más puedo decir? Perfecto, maravilloso, único. Sentí y viví todo lo que Jazzie vivió, la podía visualizar a la perfección, sentada en la mesa, a su padre sanándole las heridas, a Jazz correteando por los pasillos, pude sentir la fría brisa por mi piel –y bueno eso no es del todo mentira porque es de madrugada y hace frío(?– en fin, amé todo de él.
Logan es un amor, un chico tan perfecto, que si en un inicio se comportó como un patán finalmente demostró lo que valía. Y Jazzie ¿qué puedo decir de ella? Somos similares en muchos sentidos y la logro comprender a la perfección. A los amigos de Jazz, son un amor, siempre estuvieron para ella al igual que Susan y Richard, simplemente los amo y me encariñé con todos y cada uno de los personajes de tu novela. Josh, siempre tan protector, al igual que Richard y Andy, queriendo saber los detalles, ya lo dije, los amo. Añado también que me alegro de que Ian y Annie lleven una gran aminovistad(?.
El regalo que Logan le hizo con ayuda de Susan fue maravilloso, llevarla a su lugar especial fue mágico, reí con la poca sabiduría de Logan en la cocina, lo debo admitir ya lo veía quemando la casa u.ú. Recuerdos, confesiones y felicidad, me encantó saber las hermosas memoras que Jazmine tenía en su antiguo hogar, me entristeció ver el contraste que hacía la infancia de Logan pero fui feliz al ver que él igual fue feliz después con su madre –oh, Lisa, siéntete orgulloso de tu hijo que logró cumplir su promesa–, aunque nuevamente se me oprimió el corazón al recordar que Lisa no volverá y bueno, el momento en el balcón fue simplemente maravilloso y perfecto, surgió de la nada, fue espontáneo, ambos lo querían, ambos lo necesitaban, ambos lo deseaban, se amaron, se correspondieron, se unieron en un momento único y feliz, para ambos, sin la necesidad de palabras para expresar lo que sentían. Amo la confianza que se tienen, amo la protección que Logan le da, o cómo desea amarla hasta su muerte, en fin, amo todo de ambos. Soy feliz sabiendo que Jazzie pudo aprender a valorarse, a amarse, a vivir por sus ideales. Estoy nerviosa, no lo negaré, quiero saber qué pasará al final con la enfermedad de Jazzie, pero no quiero que la novela acabe, bueno eso Patu, me excedí más que la mierda :c y no avancé en please pero sí o sí trataré de acabar el cap mañana, son las 4 am xD e intentaré contestar comentarios o terminar el cap o ambas y eso es todo, creo, u-u no quiero terminar de escribir porque sé que si lo hago me acercaré más al final y no lo deseo.
Con cariño, tu fiel admiradora, lectora y amiga, Elena.
Ps; sí, me excedí con el comentario :c puede que en el epílogo sea menos u.ú porque dije casi todo aquí o quizás sea más y repita todos mis comentarios de tu obra c:

ajgagkafljgaflg no me molesta que te excedas xD me gusta leer cada palabra que se toman la molestia de escribir para mi ♥️ :') en serio gracias por haber estado siempre acompañándome en esta nove. Me alegro que te regristraras en este hermoso foro solo por ella y que ademas decidieras compartir tu hermosa escritura gracias a esta nove <3 me da mucho gusto haberte conocido tambien, Eli. Sos una muy buena persona y amiga, te sigo agradeciendo por las charlas que tuvimos cuando estaba post-depre (? te quiero ^^
PD: no lo habia pensando, pero es cierto, gracias a Drew toda esta historia entre Jazmine y Logan fue posible, asi que ahora lo odio menos (?

por IloveJBandDL♥️ el Dom Ago 05, 2012 4:17 pm
La verdad es que no se que decirte, porque... ni siquiera se como me siento en estos mismisimos momentos. Creo que voy a llorar puta xD Quiero consolacion por favor(?) pero todavia no voy a darte un graaaaaan testamento porque quiero leer el epilago(? e.e asi que esperaras hasta el martes xd
eso si JAZIE Y LOGAN LO HICIEROOOOOOOOOOOOOOOON! asdfdsgfhjdg por fin! cincuenta y dos capitulos para que llegara aquel hermoso momento :33 nos hiciste esperar eh patu xd pero valio MUCHO la pena. Me encanta el simple echo de que Josh se haya dado cuenta que fue un idiota aquella noche, que Richard aunque no quiera mucho a Logan sienta que Jazie es su hija a pesar del poco tiempo que la conoce, que Susan siga confiando en Logan, que Annie tenga onda con Ian gracias a Lucas xD, que Logan la haya llevado alli, donde tantos recuerdos lindos permanecen en Jazie sobre su padre. QUE HICIERAN EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :3 :(L)
AMO tanto tu novela Patricia, y me da cosa decirte que la sigas, porque sigue el epilago y ya no habra mas :_ asi que voy a aprovechar este ultimo dia

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te quiero :')

Llegué a consolarte *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 39 1606340316 JAJAJAJ bueno loca, a vos tambien me alegra haberte conocido gracias a esta novela porque sos una gran amiga ♥️ y tambien de las mejores escritoras de este foro, sé lo que se siente decir "siguela" porque tu nove tambien esta en las mismas que la mia xD gracias por haber sido de mis lectoras mas fieles y por leer todo lo que escribo aunque sea muy pelotudo (? te adorooo :3

por AAADelta el Dom Ago 05, 2012 4:19 pm
Realmente voy a llorar (aunque dije que no lo haría, lo estoy haciendo waaaaa). Amé, amo y amaré tu novela por siempre aunque ya este así de poquito para que termine ,no se cuantas veces lo seguiré leyendo.
No puedo creer que con solo una apuesta Jazie y Logan se hubiesen enamorado,aunque Logan al principio lo hizo para no "quedar mal y como una gallina" dentro del grupo....WOOOOOwwww que te puedo decir me he enamorado de tu novela ,es una historia maravillosa ,que ha despertado en mí ,en diferentes capítulos,sentimientos ....como si fuera yo misma la protagonista.....como dices ...ahora ¿QUE ESCRIBIRÁS? si no sabes tu, yo menos...pero lo que se es que cualquier cosa que escribas LO HARÁS EXCELENTE ,arggggg como quisiera escribir como tú (novelas) yo solo escribo cancionas y las canto,pero no me atrevo a mostrarselo a los demás. Algún día espero poder hacerlo ...haha cambie de tema......AHHH NO SE QUE MÁS DECIR....SOLO QUE EXTRAÑARÉ MUCHO TU NOVELA.NO SABES CUANTO....sabes: tu novela la leía desde mi mp4 porque no podía pasar mucho tiempo en la pc...lo leía en todas partes en la academia(horas de receso),en el auto y hasta antes de dormir.No sabes cuánto la extrañaré.
Te seguiré escribiendo....

jajaj si, increíble como todo comenzó por motivos tan egoístas y terminó en amor puro ^^ en realidad, si sé lo que voy a escribir pero lo que no sé es como hacerlo y si les gustara :lol: pero eso ya veremos, gracias por el apoyo :) y sabes, quizas no deba meterme, pero creo que deberias publicar tus canciones, darlas a conocer. Porque, al fin y al cabo si lo haces con sentimiento es arte y todo arte merece ser mostrado ;)

por ClaudiaJonasHutchLerman el Dom Ago 05, 2012 4:39 pm
Primero de todo quiero decir que no se como explicar como se siente que termine tu nove, porque la he seguido desde el principio, y estar hasta el final..se siente increíble, poder acompañarte en el viaje que fue escribir esta grandiosa historia, solo quiero decir que tenes demasiado talento y que espero poder tener la oportunidad y el privilegio de leer y acompañarte en la realización de cualquier otra novela, historia, one shot, etc. Que quieras hacer, porque realmente vale la pena y ha sido un viaje maravilloso, en serio, se siente increíble haber sido parte de este viaje, muchas gracias <3
se que aun falta el epilogo pero ya es como si se ubiera terminado, porque solo te queda una ultima vez por subir...
ame tu novela, la amo y estoy considerando seriamente en imprimirla asi la puedo leer de vuelta cuando quiera.
Logan y Jazie pasaron tantas cosas juntos, y por separado, fueron creciendo y luchando contra todo lo que se ponia en su camino; no puedo creer que todo haya comenzado con una apuesta, que Logan antes la detestaba y termino queriendo pasar el resto de su vida, hasta el ultimo dia con ella, que la apoyara en todo y fuera realmente, el chico que Jazie necesitaba y se merecia. que haya cambiado su forma de ser y se hubiera convertido en su mejor version por ella, y asi dandose cuenta que era lo mejor, es admirable.
Jazie es un ejemplo de muchas chicas con problemas, claro esta que no todas tienen el problema del accidente, pero hay muchas chicas que se sienten asi, que hacen lo mismo y pensar que pudo superarlo, que lucho contra eso, que empezo a amar la vida y se diera cuenta de todas las razones hermosas que tenia para seguir viviendo, para ser sana y aprender amarse a si misma, es simplemente...un ejemplo.
Josh, Andy, Susan, Richard e incluso Drew, son personajes que no puedo dejar de lado en esto...Josh y Andy son unos amores, los adoro <3 son el ejemplo de verdaderos amigos. Susan, a pesar de todo lo que paso, de lo mucho que la odie al principio, se gano mi respeto y termino siendo un hermoso personaje. Richard que a pesar de salir cuando la nove ya estaba muy avanzada, termino siendo una personaje crucial para todo. y por ultimo Drew...que a pesar de que lo odie, sin el y su estupida apuesta...no existiria esta historia <3
Y por ultimo, Patu, no me voy a cansar de repetirte lo talentosa que sos, si vas a hacer algo, cualquier cosa y encesitas apoyo, no dudes que todas te apoyaremos! GRACIAS por compartir esta hermosa historia y tu increible talento con nosotras Se que este no es mi ultimo comentario porque falta el epilogo, pero ya queria decir todo esto...
asi que solo queda esperar el epilogo...y la historia termina oficialmente y yo aun no lo creo. MUCHISIMAS GRACIAS PATU! TE QUEREMOS!

Me parecieron muy bonitas tus palabras sobre Jazie, quizás no sea una chica demasiado fuerte y hasta a veces me resultó insoportable (? pero sabe salir adelante a su manera y ella es como yo en muchas cosas, en otras es como me gustaria ser. La verdad yo tampoco puedo creer que ya esté terminando, vuelvo atras y veo todos los comentarios...fue realmente un viaje, un hermoso viaje y fue un placer compartirlo con vos, con todas ustedes :) me siento halagada de que quieras imprimir la nove, aunque gastarás demasiada tinta xd (? bueno en fin, me gusta que se encariñen tanto con los personajes, incluso que aprecien a Drew porque al menos algo bueno hizo xD bueno, las quiero mas! ♥️

por Marii de Schmidt el Dom Ago 05, 2012 4:51 pm
Oh! No lo puedo creer .Nena, sos increible como tenes tanta imaginacion, creatividad, ideas. Eres la mejor Autora en todo el mundoO!!!! Te Felicito, realmente sos muy buena y la verdad no se que decirte me quede sin palabras. No dejes de escribir nunca. Te digo la verdad no te lo digo por cumplido y quiero que sepas que nunca lei una novela tan buena. Un millon de veces FELICITACIONES! Siguela pronto. Besos! Tkmmmmm....

Oww gracias, no sé si soy tan buena pero me gusta mejorar :) y no, nunca dejaria de escribir, aunque no tenga internet y sea pobre y escriba sobre cartón (? siempre, siempre escribiré porque eso es lo que me mantiene con vida D: bueno, gracias por tus hermosas palabras y por acompañarme en este nove! :hug:

por Pilii Styles! el Dom Ago 05, 2012 6:59 pm
No puedo creer que ese fue el ultimo caap! Esta nove aunque no estuve desde el inicio y aunque me ausente un tiempo he estado aqui hasta el final! Y no puedo creer tantas cosas que pasaron en esta nove! Me puse feliz, triste, enojada por todas las cosas que sucedieron para llegar al momento en el que Jazie y Logan ya estan juntos otra vez! :DD Y esta fue la 2da nove que empece a leer cuando entre a este foro y aun no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo!
Lastima que no tiene 2da temporada! Pero bno ya quiero que sea el lunes o martes jaja para que subas el epilago!
Y bno hablando un poco de estos 2 caps me encanta que Jazie y Logan se amen tanto y se preocupen el uno por el otro es tan lindo! Y nunca me hubiera imaginado que esa era la sorpresa de Logan! Es un lindo al hacerle ese detalle al saber lo tanto que a ella le importa!
Bno ya para terminar jaja AMO esta nove y me da lastima que ya termine!

No importa desde cuando, yo agradezco por igual a todas las que me hicieron el honor de leerse mi novela ^^ me alegra que te gustara tanto, pero por desgracia no se me ocurre como hacer una segunda tempo, lamentablemente esta historia termina aqui pero seguro no será lo ultimo que lean de mí (: gracias por haber leído y comentado :D

por nathalia malik el Dom Ago 05, 2012 8:45 pm
ENCERIO MUJER! HE LEIDO ESTA NOVELA DESDE QUE COMENSASTE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! TODAVIA NO PUEDO CREER QUE ESTE APUNTO DE ACABARSE!! SDXGSGFLKJFHLFSKJHGLSJL PORFINM HISIERON EL AMOR! JDFKLADKHADL LLORE MUJER LLORE! XBF,LFGKJFDDGHFSL ...
de antemano te estoy agradeciendo por entretenerme con esta novela, por mas de que me hayas echo sufrir con todas las cosas que sucedieron, es una de las mejores novelas que he leido en mi vida! encerio te deverias ganar un premio! todavia no creo que ya se valla a acabar! es algo sorprendente! encerio siempre fui una fiel lectora, aunque no te haya comentado porque en mi computador no puedo iniciar la secion :C mantenia todos los dias abierta la pagina pendiente de cuando subias... dure casi un mes esperando capitulo lo cual casi te mato cuando subiste.jajjaja, pero buen, encerio sos la mejor!!!
ATT: tu fiel lectora :3

D: lamento que lloraras xd bueno te agradezco por haberme leido tanto tiempo, y aprecio mucho tu comentario por mas que sea al final, entiendo que no pudieras antes :) y si me merezco un premio, creo que ya me lo gané al tener lectoras como ustedes :'D ♥️

por antto_hp el Dom Ago 05, 2012 11:18 pm
Ay dios no puede creer que ya este terminando, casi un año de novela.
Bueno hace bastante no comentaba, de vaga solamente jeje.
Logan me sigue sorprendiendo, pensé que cuando Lisa muriera el se iba a caer mucho mas, pensé que Jazmine iba a ayudarlo a levantarse, supongo que me equivoqué.
Me agarra la nostalgia, y me acuerdo de los primeros capítulos, creo que todas odiábamos Logan. ERA UN PERRO DESGRACIADO!!!!
JAJAJAJA no no! es que era tan cruel el maldito, todas las cosas frívolas, y sin filtro encima, que decía. Era un monstruo.
Y obviamente un maníaco sexual, cualquiera la dejaba bien parado al infeliz.
Y ahora es DERROCHA MIEL ESTE CHICO!!!!
Me encanta. Bueno, me alegro de que se haya arreglado con Amber y con James, AMO A JAMES JAJA!!! Pobre Logan casi lo dejan sin día del padre, buneno también se lo merecía el conchudo.
Al fin Josh recapacitó (Patu, te enteraste que JOSH HUTCHERSON, el real, TIENE NOVIA!! PERRA MALDITA, RUBIA SUCIA) bueno aceptó a Logan, aunque me hubiera gustado que se hagan mas amigos.
Y Susan, que permisiva esta!! la desconozco!!!!
Lo bueno es que Ian no quedó para vestir santos y se consiguió novia.
No puedo creerloooo, parecía ayer que estabamos esperando el primer beso :C
AL FIN LOGAN Y JAZIE TUVIERON LO SUYO DIOS MIO!!!
Bueno, todo lo bueno termina. Espero con ansias el epílogo.
Fue un plaaaaaaaacer leer tu novela, amo tu manera de escribir, dedicá tu vida a eso POR FAVOOOORRR!!! Se nota que estas hecha para las palabras.
Amo con todo mi ser esta historia, porque me hace acordar a "A walk to remember" y me encanta, (TODAVIA NO CONSIGO EL MUGRE LIBRO).
Pero mas alla de todo demostraste con una simple historia, que siempre se puede empezar otra vez.
Gracias por no abandonar la nove, y seguirla hasta el final, y seguir subido jeje.
En fin, gracias por escribir esta novela .

JAJAJAJAJA me mata eso de maniaco sexual y que cualquiera lo dejaba bien parado xDDDDD pero es la pura verdad, Logan calentón u.u gracias por vencer la vagancia (sé que cuesta :P ) y regalarme un comentario tuyo ahora, significa mucho para mí ♥️ :D Tené por seguro que jamas dejaria de escribir asi que no te preocupes (: y si, vi las fotos de Josh haciendose el porno en su moto con esa zo*rra abrazandolo :caliente2: pero bueno, ya estoy bien, no me importa C: (?

por Sol Evans (lerman) el Lun Ago 06, 2012 3:18 pm
Owww :') lloré como una loca por los dos hermosísimos caps !
me llena mucho de alegría que logan y jazie sean felices !!!
Y que se dieron "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
waaaa soy feliz con estos caps tan perfectos *-* , escrbis de maravilla Patu !
Gracias por compartirnos tu talento y bella escritura !!
Está nove me traerá siempre unos bonitos recuerdos :')
Amo y la seguiré amando hasta el final !!! Y estaré esperando con muchas
ansias el epílogo !!!!! Una cosa más está nove es una de mis favoritas !!!
Siempre que leía era como transportarme a otro mundo !!! , está nove siempre
me subía el animo cuando andaba toda depre ! , solo entraba y leía y ya me salía una
enorme sonrisa ! , y más cuando logan y jazie se amaban !! O cuando logan fue herido por
Derw !!!! Grite como loca jajajajaja :') te eh llegado a querer mucho loca !!!
Y aquí me tenes como tu lectora fiel ! , aunque algunas veces me desaparecía
pero de todas maneras aquí estaba y estaré para leer otra nove tuya
Gracias loca por los hermosos y perfectos caps que publicabas !!!!
xx

Awww Sol, me alegra tanto saber que mi nove sirve de algo xd que les saque una sonrisa o al menos las haga distraer su mente jajaja que bueno que te encariñaras tanto con la historia y los personajes. Gracias por haber sido siempre fiel a la nove, te quiero!! :3

por #SofiD'Lerman~ el Lun Ago 06, 2012 8:33 pm
Ok En Este Momento Estoy En Shock Y Dudo Que Salga De Este Estado Dentro De Poco, Si, Esta Es La Fase Número 1 Mientras Asimilo Todo Lo Que Leí, La Fase 2 Consiste En Que Me Echaré Sobre El Piso A Llorar Como Una Jodida Magdalena :cc La Fase 3 Es La Aceptación, La Aceptación Consiste En Que Pararé De Llorar Y Me Iré A Encerrarme A Mi Habitación A Analizar Lo Sucedido, En La Fase 4 Empacaré Mis Maletas Dispuesta A Meterme En Ellas Y Mandarme Como Equipaje Hasta Tu País, La Fase 5 Es Invadir Tu Casa Con Mi Unicornio Sensual Y Mi Pinguino VIOlador Ok No Volador A Exprimirte El Cerebro La Fase 6 Será Regresar A Mi País, La Fase 7 Será Escabullirme En Mi Casa Para Que No Se Den Cuenta Que Me Fui, La Fase 8 Trata Sobre Prepararme Un Poquecillo Azul Tipo Percy Jackson Y Ser Feliz Mientras Veo A Los Zombies En La TV, La Fase 9 Implica Que Debo Irme A Bañar Los Dientes Y A Pensar En Todo Lo Sucedido Y Si La Fase Numero 10 Es Acostarme Para Soñar, Las Mitad Con Tu Nove Y La Otra Mitad Con Los Sensuales Zombies [Que No Se Note Que Ayer Me Vi Rec3 Y Que Mi Pequeña Obsesión Por Los Zombies De Repente Aumentó] Y Eh Aqui Como Asimilar El Cuasi *Ok Si Casi* Final De Una De Tus Novelas Favoritas :cc Ok Si Soy Una Total Y Completa Loca Me Copiaré De Ned Y Su Manual De Supervivencia Escolar xdd

Con Respecto Al Cap.... JODERRRRRRRRRRRRRRR! ME MATAAAAAAAAAAAAAAS INTEEEEEEEEERRRRNAMMMENNTE! Jjajajjajajajaja Ya Me Fuí A La Sh!t xdd Jjajajajajajjaaaja Patu Escribes Tan Increiblemente Perfecto, Guardo Mis Lagrimas Para El Epílogo Ok Si Dios Quiero Llorar Pero Detendré Mis Emociones Por Un Tiempo Más e.e Mierda Y Triple Mierda Que Me Moría Cuando Leía La Parte En La Que Jazzie Y Logan Hicieron El Amor Lo Juro, Talvés Sonará Extraño Pero Tuve Que Ir Al Baño Más De Una Vez Para Asimilar Todo Lo Que Leía Y Poder Cagarme De Una Tremenda Risa Repleta De Nervios En Un Lugar Donde Nadie Me Mirara Con Cara De "Ome Loca Que Te Pasa!" Y Si Soy Severa Inmadura Pero Eso De Que Sirve Jjajaa Madurar Es De Frutas Y Yo Soy De Las Que Todavía Se Cree Jazmine O le Pinta Bigote Y Cuernos A La Alexandra Daddario En Las Fotos Que Sale Con Logan xdd *Advierto Que Me Cae Bien Pero Soy Una Desparchada Que No Tiene Nada Mejor Que Hacer* El Caso Es Que Ame Jodidamente Con Todo Mi Jodido Ser Esa Parte Y Admito Igual Mente Que Se Me Arrugó El Corazón Cuando Leí La Parte En Que Jazzie Le Contaba A Logan Sobre Todas Las Cicatrices Producidas Por La Autolaceración Si, Ya Parezco medio Loca e.e Pero Si No Estoy Mal Este Es El Comentario Más Cuerdo Y Puestesito En Su Lugar Que Te He Dejado, Pero Ya Me Aburri De Ser Normal Joder Me Voy A Delirar En El Siguiente Párrafo

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Había Escrito Otro Sensual Párrafo Y El Coso Transexual Del Chrome Se Reenvio Y Joder Lo Quiero Matar, Bueno Reanudando Mi Delirio Delirante Decía Que Eso De Que Te Iré A Ebducirte Con Mi Unicornio Sensual Y Mi Pinguino Volador Alias Violador No Es Un Chiste Y De Chistoso No Tiene Ni Cinco jaja Es Una Amenaza, Oh Shii Soy Toda Una Malota xdd Y Por Si Tan Solo Llegas A Pensar Que No Hablo Enserio Te Lo Reitero, Es Tan Real ComO Que El Duendecito verde Que Me Esta Esperando E La Vuelta De La Esquina Me Trae Encaletadas Dos Bolsas De Oro Puro Para Que Me Vaya De Viaje En La Montaña Rusa Al País De Nunca Jamás Junto Con El Oso Sexy Que Hace Unos Minutos Se Me Perdió En La Heladera, Disque Por Que El Muy Polar Tenía Calor -.- Jjajajajajaja Ok Ya Mujer Debo Darle Las Gracias Cuerdamente A Eli Que Me Avisó Que Habiás Subido Capitulo, Puesto Que Mi Muy No Sensual Del Ardientemail No Me Aviso Y me Dieron Ganas Como De jkdsdhsdhjsdhjfdshjsdfhjalkjahskd Lo Que Significa Matarlo En Lermanglish xdd Ok Ya Jjajajajajaja Y En Fin Para Probar Que Todo Lo Que Digo Es Verdad [Sobre El Ardientecorreo] Aquí Esta La Prueba Reina:

Bueno Y Creo Que Ya He Delirado Bastante Por El Día De Hoy xdd Perdona La Fea Imagen Pero Me Dió Pereza Abrir El Photoshopeador xdd Te Quiero Reguero Patu Siguele O Me Caere De La Cama Por Saber El Final Aunque Quiera Llorar

PD: Es El Comentario Más Largo Que He Escrito

PD: Quiero Un helado

PD: No Se Que Más Decir

PD: Al Parecer Si Se Que Más Pavadas Agregar Al Comentario

PD: Gracias Por Responder Mi Mensaje Patu e.e Me Creerías Si Te Digo Que No Se Como Contestar(? Ok Si Soy Una Burra Para Esto De La Tecnologia :cc Me Atropella -.-

PD: Este Es El Comentario Más Largo Que Eh Escrito En Toda Mi Vida :O

Besotes :3

#Laugh.Love.Lerman

JAJAJAJA me matan de risa tus delirios xD y eso de que fuiste al baño varias veces asgfdknfvdsba bueno, yo tambien estaba muy nerviosa mientras escribia esa parte, parecia que era yo la que iba a hacerlo con Logan xD y despues hablo de violarlo, no soy mas que una pendeja cagona :c (? a mi no me cae mal la Daddario tampoco, siempre y cuando NO esté cerca de mi Logan u.u a lo del mensaje xd comenzaba a dudar si te habia llegado o no pero que bueno que te llegara :) alkfdalgfga para responder es facil, vas arriba del mensaje a la derecha dice quote y listo xd bueno, gracias por acompañarme en esta nove con tus sexys comentarios ♥️

por Evelyn Piña el Lun Ago 06, 2012 10:40 pm
hahahaha Oh my glee!!!
akjshaks me alegra que ahora todo sea felicidad y amor puro!!!!♥️ jazie y logan juntos y felices y podieron consumar su amor jkashaksakj , Richard y susan ya no protestan con la relacion y estan felices y andy y josh también!!! y que ya no haya rencores ni nada malo ajkshakjshash voy a estallar de tantas emociones
Enserio es el ultimo capitulo.? ,bueno a esperar el epilogo
Enserio amo tu novela!!! lamentablemente no puede estar desde el principio ,pero me alegra poder haber estado en el final y poder haber formado parte de esta hermosa novela alkjsalkjskjaska estoy llorando hahaha no puedo creer que ya se va acabar
poder haber visto la evolución de los personajes jakhskjahsja fue hermoso!!! y claro haberte acompañado aunque sea un poquito en esta hermosa novela jkahsjkahs hahaha no puedo dejar de decirlo haha y aunque solo con 3 o 4 o 5 comentarios hahaha ,haber formado parte de los hermosos comentarios de todas aksjhakjshkja es todo tan emotivo!!!
Espero el epilogo!!! me encanta tu novela!!!

Sisi, ya no hay mas caps :c solo el epilogo, pero por suerte me quedo bastante largo no importan los comentarios, solo importa que estuviste aqui y me acompañaste en esta nove y eso ya es suficiente para mi, gracias por eso linda :love:

por Covi el Lun Ago 06, 2012 10:50 pm
Diooooooos

No sé,m es extraño.No sé como explicar lo que siento ahora D; es como terrible y a la vez gratificante, leer el último capitulo y sentir como aslkdjslkadjaks en la guatita [estómago] y es como todo shuperloco D;

Emm, bueno,empezaré por el princhipio.

Leí el capitulo entre ayer y hoy en la mañana, mis hermanos no me dejaban ni sentarme a la PC, querían hacer guerra de almohadas en mi tiempo en el pc :c klsadjlksadj igual la pasé bien ajajaa. Además, hoy estuve casi todo el día en el mall comprando libros *-* solo compré dos, aunque el Juego de Ender lo tendré después :c no lo tenían así que lo dejé encargado cuando llegara :c <3

Bueno, saliendo de lo que fue mi día. Dios, no puedo creer que se haya acabado, así nomás, de un momento a otro, empecé a leerla y ya la temirné D; Es como el cierre de un ciclo, leer una nove tuyya, la primer anove que leí sobre logan. Es tan importante para mi esta nove, siento como que mi vida no será la misma. Es lo mismo que me pasó cuando empecé a leer Narnia. Fue el primer libro que leí con interés, que quería leer. Antes odiaba leer y era una analfabeta de mierda. Lo mismo me pasa ahora, antes no conocía a Logan y ahora *-* lo amo *-* klsajdlksjadklsad Gracias por eso.
Además, leyendo conocí a una persona muy especial para mi *-* Patu eres una gran amiga, en serio siempre entiendo todo lo que dices y tu siempre me entiendes y es como tanto entendimiento me babosillea *-* es todo tan adorable. En serio te quiero mucho linda, eres muy importante para mí aunque no nos conozcamos en persona, eres alguien a quién puedo contarle mis cosas y sé que no me juzgará *-* eres genialosa linda*-*

Nunca había sentido tantas cosas leyendo, reí, lloré,me enojé -estúpidoysensuallogan- yy aaaah Dios. Es tan hermoso y tan terrible a la vez. Mi cara cuando lo hicieron -cuandololeíporprimeravez- Fue como
O----------------------------------------------------O Dioooooooos

Y entonces memorí, y ahora que sé todo lo que pasó antes y después es como *-*

Me encanta como temrinó esta historia, Jazie muy feliz, ambos van a estudiar, vivirán juntos y Logan la ama tanto como ella a él y es como*-*ñaaaa. Ya quiero leer el Epilogo, me tiene intrigada eso que me dijiste la otra vez. En verdad meleo el prologo todo el tiempo, nuncalo entendí aaajahah xD

Bueno patricia, creo que este será el penúltimo comentario que pondré en esta novela y esextraooo. Solo sé que la amo, que me encanta, que marca un antes y un después y cuando esté viejita-siesquellegoaviejita- me acoraré que leí una historia tuya en este foro y pensaré "Y pensar que fui una de las que leyó una de sus primeras historias en unapagina web" y tendréun libro tuyo en mi manito, y verécomolos autos intergalácticos vuelan ajajaj *-*

Ya shao leeenda *-*

ajflagafksg compraste libros? yo quieroooo :L te tengo una sana envidia (? bueno Covi, vos tambien sos otra de las maravillosas personas y amigas que conocí gracias a esta novela y no podria estar mas agradecida <3 me encanta hablar con vos, podemos hablar de cualquier cosa eso es verdad xd y jamas olvidare cuando me agregaste al msn y llevabamos como una hora hablando por primera vez y yo pregunto "perdon, pero quien sos?" JAJAJAJA :'D buenos recuerdos. Me alegra que te conectaras tanto con esta novela, me hace sentir que lo que escribo es al menos, un poco profundo y que puedo llegar a otros, lo cual es un gran logro para mi :z: muchisimas gracias por haber sido mi fiel lectora y una gran amiga, Covi. Te quiero <3

por Clarii 1D-bieber Ayer a las 9:59 pm
Sube por favor que me estoy muriendo de a poquito.
Mas te vale que sea un final feliz o mando a la cabaña de Ares a tu casa (Uy! que mala soy) nah en serio no me vengas con que su enfermedad bla bla bla y le dejo solo a Logan con sus tres hijos Braulio, Constancia y Mamerta (? ok no pero ellos ya sufrieron mucho se merecen un "vivieron felices para siempre"
Cuidate

ajajaja no te mueras, crees que podrás aguantar un poco mas? soy mala e.e si vivieron felices para siempre o no, pronto lo sabras xD tambien queria darte las gracias por haber leido mi nove y por comentar, parecen pequeñeces pero para mi es muy importante y me motiva a seguir <3

----------------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE

Chicas, lamento no haber subido ayer, recien termino el epilogo y anoche no pude porque mi hermana llegó antes y me quitó la PC ¬¬' pero bueno, queria pedirles que por favor vayan al primer tema → This one (? y LEAN EL PROLOGO. Sé que es algo confuso pero está MUY relacionado con el epílogo, necesito que lo relean antes de leer el epilogo ok?
En la tarde, apenas regrese del colegio subo, LAS QUIEROOO 🐷
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por sara Miér 08 Ago 2012, 2:39 pm

siguela

Última edición por sara el Miér 08 Ago 2012, 3:01 pm, editado 1 vez
sara
sara

Mensaje por sara Miér 08 Ago 2012, 2:54 pm

siguela

Última edición por sara el Miér 08 Ago 2012, 3:01 pm, editado 1 vez
sara
sara

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Ago 2012, 3:00 pm

AHHH LA PUTA MADREE QUIERO LEER D: que desesperacion :_
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba