O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sweet Flair Vie 03 Ago 2012, 2:12 pm

Vamos por parte: Lerman se cortó el pelo <3 igual se ve washón aunque uno no se se acostumbra asdfghjkl <3 osea igual le re doy *-* pero su cabello semilargo me volvía loca y apuesto que a él también 1313 (? okya :c
Bien, con respecto a los capítulos, siéntete culpable de que por leer no pude continuar con el de please :c xd okya debosubircaploséterminarédeescribircomentariosescribiréelcapylosubiré y PATU WEONA AMO LOS CAPS ;___; OSEA WEÓN ME EMOCIONÉ :ccc y lloré por la cresta oh :c dejaré de insultar en tus comentarios mejor :c y a la acción :B me parece genial que las cosas entre Ian y Jaz hayan terminado bien, como amigos y sin mayores altercados ni problemas *-* me alegra más que la mierda la actitud de la Jazie y cómo sacó a Richard de quicio con lo de que serían amigos xD
Me emocioné así demasiado y sentí como mi corazón se estremeció con cada frase que leía :c en especial con lo de: “Era una lástima que tuviera que llegar al extremo de casi morir por protegerla, para que lograra entenderlo, y perdonar. Desde el momento en que se arrodilló en la calle y sostuvo su mano, supo que todos los rencores habían quedado atrás.” Sí, esa weá me dejó mal :cc osea bien pero mal >-< osea fue sensual y me quedó para siempre en mi mente *-* y bueno, puta que fue sensual lo que sigue :c no tenía palomitas pero me mordía las uñas :cc xdd y era como aww por la mierda que es lindo weón :c Logan la ama y la Jazie al fin se dio cuenta de que lo ama *-* y se perdonaron de la forma más romántica del mundo en el hospital *-* okno pero sí <3 es romántico *-* y el Lerman siempre tan seductor y galán, puta que lo amo por la cesta :c y Lucas <3 tan enamoradizo que salió :B y me alegro que los chicos se vayan a estudiar juntos *---* la misma carrera, la misma vida ay weón :c me emociona la weá Logan se aprovechó de los besos de Jazzie eso sí xDD quiero saber la sorpresa, yo haría lo mismo que Jazzie para convencerlo a quien miento lo violaría xD okno :cc bueno *-* feliz cumpleaños sensuales Lerman washón <3 mija quiero saber la sorpresa .__. xDD así que puta la wea :cc Lerman apúrate :cc al parecer está buena me alegro a montones que el Lerman le haya dicho la verdad a James <3 con lujo de detalles y el rubio le dio un golpe bajo 8) XDD se lo merecía :c okya xDD pobre Lerman pero al menos lo perdonó que es lo importante *-* y puta que amo al James, porque es tan rudo y buen amigo *--* y bueno su sensual movimiento de caderas 1313 xDD y ojalá que todo le salga bien al lerman porque se lo merece :’)
Bien, no te molestaré más, pero :cc gosh <3 amo tu nove de verdad, me haces llorar, me emocionas :cc me encanta y no sé como estaré cuando acabe u.ú me hará mucha falta Patu amo tu forma de escribir de verdad y gracias al foro te conocí como persona y como amiga *-* y te adoro mija y eso <3
Ps: me excedí con el comentario creo :c xD
Ps2: Me acabo de dar cuenta que pasé de página *-* xD eso :c soy el primer comentario me haré popular, hola mami(? xD
Ps3: sí, estoy loca :c xd

Última edición por Sweet Flair el Vie 03 Ago 2012, 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : Pasé de página conshesumare(?)
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Skywalker~ Vie 03 Ago 2012, 3:17 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! asdkjñsadñkdfjasjdhkdjhsñkfjsdhfkdjs Bueno Mujer Eso Es Parcticamente Todo Lo Que Siento jajja En Pocas Palabras, SE ME TRABO LA JODIDA HABLA XDD Jjajajajja Gosh Osea Estoy Muy Feliz Por Jazzie Y Por El Lerman :3 Mi Amor Ya Es Feliz e.e Con Jazzie :3 Jjajaja Mujer Creo Que Cuando Lea El Último Capi De La Nove Me Iré A Llorar :cc Y Te Juro Que Conociéndome Como Me Conozco, Releeré La Nove De Principio A Fin e.e Mujer Creo Que No Podré Vivir Sin Tus Muy Sensuales Capítulos, Pero Bueno, Todo Llega A Su Fin Y..... A QUIEN ENGAÑO Me VOY AL CARAJO xdd Me Inclino De Rodillas Para Que Escribas Otra Nove De Logan O Voy A Abducirte Esta Vez Con El Pinguino Volador Y Con El Unicornio Sensual :P Así Que Procura Dormir Con Un Ojo Abierto En La Noche, Jjajajjaa Pero Si me Dejas Así A La Deriva No Seré Feliz :cc Jjajajaj Y Sé Que A Veces Soy Un Estrés Pero Te Admiro Muchísimo! Escribes Perfecto Y Sin Tus Sexys Novelas No Viviré Jjaja Me Le Paro En Frente A Un Camión Jjajajajjajajaa Morí Con El Golpe Bajo Del James Al Lerman Jjaja Pero Aún Más Cuando Leí Lo De Los Preservativos Ok Ya *Pensamientos Impuros Mode On* Ya Quiero Ver Que Le Prepara El Amocito De Logan A La Jazz Jjajajajajaj xdd Mujer Ando Medio Deprimida Así Que Esta Vez Mi Comentario No Saldrá Tan Largo e.e Pero En El Próximo Capitulo Te Regalaré Las 1001 Palabras Que te Mereces :3 Besotes Patu!

PD: Viste El Nuevo Corte Del Lerman(? Por Tu Foto Veo Que Si xdd Se Ve Sensual :face: Pero Aun No me Acostumbro jjajaja De Alguna U Otra Forma Extraño Su Sensual Y Largo Cabello Castaño

PD: Me Siento Rara :ccc

PD: Ya Dirás Que Como Me Siento Emo Ya Vine A Cagar La Buena Vibra Ok Si jajjaja

PD: Cuidate De Mi Unicornio Sensual Y De Mi Pinguino Volador [No Violador, Volador xdd]

PD: ¿Es Ilegal Querer Cosas Impuras Con El Sensual Lerman?

PD: Escribes Perfecto

PD: Amo Que Mis Sensuales Comentarios Te Saquen Una Sonrisa :D

PD: Al Final El Comentario No Salió Tan Corto Como Pensé xdd

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 03 Ago 2012, 6:30 pm

Logan y Jazie volvieron! :DD Yeii jaja... Bno encerio me alegra que Jazie lo haya perdonado porque se notaba dema que ellos se aman entre si y solo desean estar juntos! Y que bien que Logan se mejoro yo crei que iba a morir o algo asi! Y que bien que James lo perdono porque encerio ya manda la parada que siga teniendo problemas y problemas! Bno encerio quiero saber cual es la bendita sorpresa que le tiene Lerman a Jazie! Yo se soy dema curiosa y hasta que no sepa que es voy a seguir asi pensando y tratando de averiguar que es! Bno siguela ojala prontisimo... Ya se que lo he dicho muchas veces pero wow tienes un don esta nove es 100% perfecta! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 7:19 pm

hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye :) ♥️

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta
micolgonzalez

Mensaje por Clau. Sáb 04 Ago 2012, 8:24 am

SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!! :cheers: ESTAN JUNTOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!
AME LOS CAPS! ESTUVIERON HERMOSOS!!!! :(L): al fin estan juntos, todo esta aclarado y pueden ser felices.
Logan...me imagino que si usaras los condones :oops: en el cumple de Jazie :lol: :twisted:
Senti un alivio inmenso cuando Logan se recupero :o y por fin hablaron lo que hace tanto tiempo debian haber hablado! que increiblee *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 38 1606340316
no puedo creer que ya escribiste el ultimo cap :( que voy a hacer sin tu nove? :(
jajajaja siii! El video es uno de mis favoritos de todos los tiempos, muy inspirador, realista y original :(L):
Una pregunta: Me podrias recomendar algun libro bueno? Que sea de cualquier genero, no importa; quiero leer alguno y de verdad lo necesito 🇪🇭 porfa :) :hug:
AH! casi lo olvido! :P SIGUE!!!!

Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por micolgonzalez Sáb 04 Ago 2012, 2:35 pm

hola , te queria decir que esta buena la nove , y queria saber si me podes explicar eso de la fichas que no entiendo muy bien , y como ponerla
( soy nueva en esto y no entiendo mucho)
micolgonzalez

Mensaje por Patu Sáb 04 Ago 2012, 7:01 pm

Chicas, prepárense xD hoy en la noche, tarde, les respondo los comentarios y subo el gran final D: luego sigue el epilogo, en el cual estoy trabajando ahora. Pero eso lo subiré el lunes o martes quizás.
LAS ADORO <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Sweet Flair Sáb 04 Ago 2012, 9:57 pm

¿Que chucha? D: ya se viene el último capítulo oh mierda :c no puedo creerlo mija :c esperaré u.ú no quiero que termine :c
Sweet Flair
Sweet Flair

Mensaje por Patu Dom 05 Ago 2012, 12:31 am

Spoiler:

Ok, ya, comenzaré :sad:

Covi escribió:
Blas blasoso de las blasofias blasosoasaksdjklsdj
AAAAAAAAAAAAAAA
akldjklsjd me encanta la relación que tiene James con Logan. JAmes es muy rudoso <3 xDD

Eemm. hace tiempo que no comento pero leí, leí todos los capitulos. Ni me creerás que lloré cuando Drew casi mata a Logan :C [ultimamenteandosensible] askdjaskldj Maldito imbécil sin vida, no tiene nada más que hacer, nadie lo quiere. Espero que en su vida haga algo productivo además de cagarle la vida a todos. Ohhh que idiota.

Emm... Ah, adoro que Jazie y Logan se hayan reconciliado, amé su forma de reconciliarse asdlksjdklsd aldklsdj Logan con sabor a medicamentos aksldjaskldj van a drogar a JAzz sakldjslaNo pude evitar imaginarme a Logan calvo en el hospital skdjklsa pero solo ahí, luego volví a imaginarmelo con el cabello largo. Me gusta como se ve :3 <3 jajja

Emm, el último capitulo me dejó O--O Dios, amo a JAmes, es tan sdjaskdjlkasjdlksajdkljdlkasjd rudo. Loganajsdlkjasd logan logan logan ajajaj, Dios. Sé cosas que otros no pero aaaaaaaaaaaaaah falta tan poco para el final que tengo senitmientos encontrados, como te dije, mi vida se divide en antes y después de SC y que se acabe es como... Terminar con una etapa de mi vida, pero me sentiré vacía. Pensar que queda taaaan poco D; Dios aaaaaaaay lloraré :c

Amo tu escritura, escribes tan hermoso que te mereces un poni :3 <3
Em... Gracias por los capitulos <3 te quiero mucho wachona <3askdklsadj esperaré el proximo con ansias, y nervios, y tristeza y felicidad, y salacidad, yyy muchas cosas más <3 Besotes.

Owww T.T Covi, mi flojita y queridisima Covi, me alegra saber que esta historia signifique tanto como para marcar un antes y un después, pero claro eso tiene sus contras y déjame decirte que yo tambien estoy a poco mas de llorar x'D por cierto que tambien me imagino a Logan calvo cada vez que leo o escribo (? aah, la puta, creo que me sentiré igual o más vacia que ustedes cuando esto acabe, pero bueno es así y todo llega a su puto fin T.T gracias por haberme acompañado en esta nove y por ser tan buena amiga c: te quiero <3

por Sol Evans (lerman) el Jue Ago 02, 2012 3:51 am
Oh my dios !!!! Que hermosos cAps Patu!!!!!
Amo como escribis !! Cada palabra es perfecta !
Me da tanta alegria que Logan y Jazie vuelvan a se felices otra vez :')
Son caps muy emotivos para mi!!! , que bueno que Logan aclaro las cosas
con jame pero le costo muy caro yaque casi deja a Logan sin hijos xD hahaha x
maravillosos cap Patu !!!! Amo todo absolutamente todo de tu Nove !!!!!!!!
Espero y la sigas pronto xx

Para mi son tan emotivos estos caps Sol, pero cuando se acerca el final siempre es asi :( que se le va a hacer? ya vendrán otras historias xD gracias por haberte encariñado tanto con la historia, sus personajes y por comentar siempre, se te quiere <3

por IloveJBandDL♥️ el Jue Ago 02, 2012 2:48 pm
Ay Dios mio! Que capitulos! Primero que nada, me alegro que Jazie se diera cuenta de que no podia seguir resentida con Logan, de que el la ama verdaderamente, aunque tuvieran que llegar a ese punto. Ojala que en el futuro Ian y todos se vuelvan amigos, al menos que Richard se conforme con eso xD aunque me molesto que fuera tan frio con el tema de Logan, cuando fue apuñalado, supongo que aun lo detesta por hacerle daño a Jazie u.u
Awwwwwwwwwww me emocione tanto cuando se besaron hace mucho que no se besaban y asdasfasffd :3 simplemente fue MUY tierno! Lastima que vino Lucas y le re cago la onda(?) aunque me pregunto si sera un romanticon con Isabelle xD Ahora a esperar a que Lindsay encuentre a un hombre(?) ah xD
Lo mas lindo es que se van juntos a la uni! Por fin Jazie decididio seguir su vida adelante a pesar de todo lo que vivio :') Festejaron el cumple de Logan juntos es bueno el cambio de Logan al menos ahora no se ira de baile y evitara el alcohol aunque me parece bien que use el dinero de Lisa para la univercidad, osea Jazie tiene razon ¿Quien no usa el dinero de sus padres? pero supongo que mayor parte de su vida no fue el dinero de sus padres lo que lo sostuvo, sino el dinero de Lindsay y Lucas conseguian. Awww y ellos hicieron tantos esfuerzos para que el terminara la secundaria y fuera a la uni como no pudieron ellos, que Logan no lo decepcione loco (?)
JAJAJAJAJJAJA me mato lo de James xD aunque claramente Logan se lo merecia, incluso otra patada mas xD pero eso lo dejaria sin hijos con Jazie .... LOGAN SIN HIJOS JAJAJAJAAAAJAJ:') soy una loca de mierda, pero enserio no se porque e da gracia ese pensamiento xD jaajaja
Echaa, cual es la sorpresa ? YA QUIERO SABERRRRRRR! estoy tan impaciente como lo esta Jazie! pero bueno eso se debera a su debido tiempo (?)
JAJAJAJA LA CAJA DE PERSERVATIVOS! James se va al chori :')
Bueno Patu, espero que la sigas, aunque no quiero porque ya termina:( pero de todas formas te quiero :3 Y vos tambien me vas a tener que consolar! porque segun se yo si hago segunda tempo y vos no puta! jajajaja XD Saludos :33

Nunca entendí porque encuentras gracioso que Logan se quede sin hijos y con las pelotas destrozadas (? jajajaj loquilla mía nos vamos a tener que consolar juntas, porque según leí vos tambien terminas tu perfecta nove el martes T.T va a ser una sola cosa de lágrimas y mocos esto (? alsjfakgafa te quiero <3 aunque me digas puta (?

por Marii de Schmidt el Jue Ago 02, 2012 4:28 pm
:') Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Me alegro que Jazie y Logan esten juntos de nuuevo.
Realmente Amoo tu noove, Patu, Sos increible sin duda una
buenisisisisisisisisisisisisisisima Autora!! Seguila prontoo Besoos C: Tkmm

-MariideSchmidt♥️

Nada mejor que verlos juntos, si :'D jajaja no sé si soy tan buena autora, pero disfruto mucho creando para ustedes :) y es un gusto que les agrade tambien. Besitos <3

por DreaSnowWood el Jue Ago 02, 2012 7:25 pm
¿Ahora que leeré? Si una de mis novelas favoritas sé que algún terminará.

En cada capítulo transmites el sentimiento. Enserio adoro como escribes. ¡De hecho tienes que sacar algún libro, creo que tendría toda tu colección. Eres genial.
Tienes que seguirla mujer.
Saludos.
AADelta.

Bueno, yo me pregunto ¿que escribiré ahora? (? jajaj en serio me sentiré vacia y a la deriva cuando termine SC xD me da gusto cada vez que leo que les transmito algo, porque en esta historia y en casi todo lo que escribo vuelco mis propios sentimientos :) y si, esta entre mis metas sacar un libro en un par de años de seguro los agradecimientos serán para este foro y todas ustedes por acompañarme! :D

por Melissa el Vie Ago 03, 2012 1:25 am
HERMOSO, EL CAPITULO, bueno LOS CAPÍTULOS!
Perdón por no haber comentado antes, me siento mal
Una de mis novelas Favoritas sin duda, La voy a extrañar Tanto!
NO QUIERO QUE ACABE Pero Bueno, lo Bueno Dura poco xD (dicho de aquí jajaja)
Patricia, siguela Pronto, AMO TU NOVELA, SIN NINGUNA DUDA.
Besos...

Definitivamente yo tambien extrañaré meterme en esta historia, me alegra que te guste tanto y no se, en mi opinion la hice demasiado larga que hasta alguna se aburrieron creo jajaja xD gracias por comentar <3

por realgabby123456 el Vie Ago 03, 2012 2:19 pm
hola patu lo se una mala fan de tu novela no he escrito aqui en una largo tiempo pero lei todos los capitulos y me encantaron...... no puedo creer que ya va a terminar me da tanta pena ahora que voy a leer =( en fin me encanto que jazmine perdonara a logan....

No hay problema linda ;) gracias por haber leido y por comentar ahora, todas extrañaremos esta historia <3

por Evelyn Piña el Vie Ago 03, 2012 4:18 pm
Oh my glee.!!! hahaha
Ame los capitulos..!!!
awww..!!! que bueno que no le paso nada a mi hermoso logan
y me alegra que Jazmine lo halla perdonado..!! juntos de nuevo
hahahaha amo las peleas infantiles de lucas y logan son tan alksjka
Cual es la sorpresa.?? cual es la sorpresa..!!! ,, ya quiero saber cual es akjaksja me come la intriga hahaha
Me alegra que logan le aya dicho a james sobre su error ,, hahaha y james ,que forma de perdonarlo hahaha
Oh my glee..!! Logan, pequeño lujurioso hahaha
Siguela me encanta tu novela..!!!!

jajaj ahora conocerán la dichosa sorpresa ^^ que bueno que te guste la nove, gracias por comentar :)

por Sweet Flair el Vie Ago 03, 2012 5:12 pm
Vamos por parte: Lerman se cortó el pelo <3 igual se ve washón aunque uno no se se acostumbra asdfghjkl <3 osea igual le re doy *-* pero su cabello semilargo me volvía loca y apuesto que a él también 1313 (? okya :c
Bien, con respecto a los capítulos, siéntete culpable de que por leer no pude continuar con el de please :c xd okya debosubircaploséterminarédeescribircomentariosescribiréelcapylosubiré y PATU WEONA AMO LOS CAPS ;___; OSEA WEÓN ME EMOCIONÉ :ccc y lloré por la cresta oh :c dejaré de insultar en tus comentarios mejor :c y a la acción :B me parece genial que las cosas entre Ian y Jaz hayan terminado bien, como amigos y sin mayores altercados ni problemas *-* me alegra más que la mierda la actitud de la Jazie y cómo sacó a Richard de quicio con lo de que serían amigos xD
Me emocioné así demasiado y sentí como mi corazón se estremeció con cada frase que leía :c en especial con lo de: “Era una lástima que tuviera que llegar al extremo de casi morir por protegerla, para que lograra entenderlo, y perdonar. Desde el momento en que se arrodilló en la calle y sostuvo su mano, supo que todos los rencores habían quedado atrás.” Sí, esa weá me dejó mal :cc osea bien pero mal >-< osea fue sensual y me quedó para siempre en mi mente *-* y bueno, puta que fue sensual lo que sigue :c no tenía palomitas pero me mordía las uñas :cc xdd y era como aww por la mierda que es lindo weón :c Logan la ama y la Jazie al fin se dio cuenta de que lo ama *-* y se perdonaron de la forma más romántica del mundo en el hospital *-* okno pero sí <3 es romántico *-* y el Lerman siempre tan seductor y galán, puta que lo amo por la cesta :c y Lucas <3 tan enamoradizo que salió :B y me alegro que los chicos se vayan a estudiar juntos *---* la misma carrera, la misma vida ay weón :c me emociona la weá Logan se aprovechó de los besos de Jazzie eso sí xDD quiero saber la sorpresa, yo haría lo mismo que Jazzie para convencerlo a quien miento lo violaría xD okno :cc bueno *-* feliz cumpleaños sensuales Lerman washón <3 mija quiero saber la sorpresa .__. xDD así que puta la wea :cc Lerman apúrate :cc al parecer está buena me alegro a montones que el Lerman le haya dicho la verdad a James <3 con lujo de detalles y el rubio le dio un golpe bajo XDD se lo merecía :c okya xDD pobre Lerman pero al menos lo perdonó que es lo importante *-* y puta que amo al James, porque es tan rudo y buen amigo *--* y bueno su sensual movimiento de caderas 1313 xDD y ojalá que todo le salga bien al lerman porque se lo merece :’)
Bien, no te molestaré más, pero :cc gosh <3 amo tu nove de verdad, me haces llorar, me emocionas :cc me encanta y no sé como estaré cuando acabe u.ú me hará mucha falta Patu amo tu forma de escribir de verdad y gracias al foro te conocí como persona y como amiga *-* y te adoro mija y eso <3
Ps: me excedí con el comentario creo :c xD
Ps2: Me acabo de dar cuenta que pasé de página *-* xD eso :c soy el primer comentario me haré popular, hola mami(? xD
Ps3: sí, estoy loca :c xd

Eliii T.T fuiste otra de mis fieles lectoras, no me alcanza para agradecerte eso linda <3 bueno ahora, dejando los sentimentalismos por un rato (? cuando lo veo al Logan con su cabezota rapada sufri un ataque y me altere u.u pero lo puse de avatar para verlo mas seguido y acostumbrarme (? y ya me acostumbre casi xD dejame decirte que no me molestan tus comentarios para nada <3 me gusta saber que llego a la gente y me alegra que gracias a esta nove conoci a una genial lectora, escritora y persona como vos c: te quiero :3
PD: No seas forra, ya sube cap en Please D:

por #SofiD'Lerman~ el Vie Ago 03, 2012 6:17 pm
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! asdkjñsadñkdfjasjdhkdjhsñkfjsdhfkdjs Bueno Mujer Eso Es Parcticamente Todo Lo Que Siento jajja En Pocas Palabras, SE ME TRABO LA JODIDA HABLA XDD Jjajajajja Gosh Osea Estoy Muy Feliz Por Jazzie Y Por El Lerman :3 Mi Amor Ya Es Feliz e.e Con Jazzie :3 Jjajaja Mujer Creo Que Cuando Lea El Último Capi De La Nove Me Iré A Llorar :cc Y Te Juro Que Conociéndome Como Me Conozco, Releeré La Nove De Principio A Fin e.e Mujer Creo Que No Podré Vivir Sin Tus Muy Sensuales Capítulos, Pero Bueno, Todo Llega A Su Fin Y..... A QUIEN ENGAÑO Me VOY AL CARAJO xdd Me Inclino De Rodillas Para Que Escribas Otra Nove De Logan O Voy A Abducirte Esta Vez Con El Pinguino Volador Y Con El Unicornio Sensual Así Que Procura Dormir Con Un Ojo Abierto En La Noche, Jjajajjaa Pero Si me Dejas Así A La Deriva No Seré Feliz :cc Jjajajaj Y Sé Que A Veces Soy Un Estrés Pero Te Admiro Muchísimo! Escribes Perfecto Y Sin Tus Sexys Novelas No Viviré Jjaja Me Le Paro En Frente A Un Camión Jjajajajjajajaa Morí Con El Golpe Bajo Del James Al Lerman Jjaja Pero Aún Más Cuando Leí Lo De Los Preservativos Ok Ya *Pensamientos Impuros Mode On* Ya Quiero Ver Que Le Prepara El Amocito De Logan A La Jazz Jjajajajajaj xdd Mujer Ando Medio Deprimida Así Que Esta Vez Mi Comentario No Saldrá Tan Largo e.e Pero En El Próximo Capitulo Te Regalaré Las 1001 Palabras Que te Mereces :3 Besotes Patu!

PD: Viste El Nuevo Corte Del Lerman(? Por Tu Foto Veo Que Si xdd Se Ve Sensual Pero Aun No me Acostumbro jjajaja De Alguna U Otra Forma Extraño Su Sensual Y Largo Cabello Castaño

PD: Me Siento Rara :ccc

PD: Ya Dirás Que Como Me Siento Emo Ya Vine A Cagar La Buena Vibra Ok Si jajjaja

PD: Cuidate De Mi Unicornio Sensual Y De Mi Pinguino Volador [No Violador, Volador xdd]

PD: ¿Es Ilegal Querer Cosas Impuras Con El Sensual Lerman?

PD: Escribes Perfecto

PD: Amo Que Mis Sensuales Comentarios Te Saquen Una Sonrisa

PD: Al Final El Comentario No Salió Tan Corto Como Pensé xdd

#Laugh.Love.Lerman

jajaja nuevamente vuelves a hacerme sonreir :P sabes siempre leo pinguino VIOlador en vez de volador XDDDD pero bueno, es en mi mente podrida (? si, yo tambien me sentiré a la derive cuando termine esta nove :c pero quien sabe? quizas de inmediato pueda comenzar a escribir otra o yo que sé :c yo tambien opino lo mismo del pelo de Logan, largo se le veia mejor e.e pero ahora está mas hombrecito y sensualoso :L
emm bueno, espero que hayas recibido mi MP y que te sientas mejor de ánimo ;) sos una gran persona y escritora, se te quiere Sofi <3

por Pilii Styles! el Vie Ago 03, 2012 9:30 pm
Logan y Jazie volvieron! :DD Yeii jaja... Bno encerio me alegra que Jazie lo haya perdonado porque se notaba dema que ellos se aman entre si y solo desean estar juntos! Y que bien que Logan se mejoro yo crei que iba a morir o algo asi! Y que bien que James lo perdono porque encerio ya manda la parada que siga teniendo problemas y problemas! Bno encerio quiero saber cual es la bendita sorpresa que le tiene Lerman a Jazie! Yo se soy dema curiosa y hasta que no sepa que es voy a seguir asi pensando y tratando de averiguar que es! Bno siguela ojala prontisimo... Ya se que lo he dicho muchas veces pero wow tienes un don esta nove es 100% perfecta!

jajaj si por eso hice que Logan y James se reconcilien asi, las peleas me cansaban xD me alegra que te guste tanto mi nove ;) ahora sabrán la sopresa e.e ...

por micolgonzalez el Vie Ago 03, 2012 10:19 pm
hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye ♥️

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta

BIENVENIDA! gracias por leer :) veré si me hago un tiempo y paso por tu nove :)

por ClaudiaJonasHutchLerman Ayer a las 11:24 am
SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!! ESTAN JUNTOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!
AME LOS CAPS! ESTUVIERON HERMOSOS!!!! al fin estan juntos, todo esta aclarado y pueden ser felices.
Logan...me imagino que si usaras los condones en el cumple de Jazie
Senti un alivio inmenso cuando Logan se recupero y por fin hablaron lo que hace tanto tiempo debian haber hablado! que increiblee
no puedo creer que ya escribiste el ultimo cap que voy a hacer sin tu nove?
jajajaja siii! El video es uno de mis favoritos de todos los tiempos, muy inspirador, realista y original
Una pregunta: Me podrias recomendar algun libro bueno? Que sea de cualquier genero, no importa; quiero leer alguno y de verdad lo necesito porfa
AH! casi lo olvido! SIGUE!!!!

jajajaja las cosas que te imaginas eh e.e bueno, ya verán si los usa o no ahora, yo tampoco puedo creer que ya esté escribiendo el epílogo :| es todo tan loco, pero bueno, ya veré de escribir otras historias para ustedes eso seguro ;) bueno, te puedo recomendar Ángeles Caídos, de Nora Roberts, es de romance y suspenso la nove. Quizás lo conoces o no, pero esa mujer es una genia y escribe perfecto.

------------------------------------------------------------------------------------

AAHH! chicas, me falta poco para terminar el epílogo :( definitivamente ya me estoy poniendo sentimental, asi que les subo ahora las dos ultimas partes del 53 y despues nada, a esperar el epilogo :( LAS QUIERO MUCHISIMO <3 GRACIAS POR ESTAR Y POR DEDICARLE TIEMPO A MI NOVE ♥️
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 05 Ago 2012, 12:33 am

~* Capítulo 53: Parte 2

Una vez que terminó de almorzar con su familia y sus amigos, se dispuso a subir a armar sus maletas, siguiendo las indicaciones que Logan le había dado días atrás en un mensaje de texto. Pero no alcanzó a mover su silla más que unos pocos centímetros, cuando Richard arrojó suavemente su servilleta recién usada sobre la mesa y comenzó a hablar.

-Así que, ¿pasarás la tarde con Logan?

-Sí, también gran parte de la noche y quizás de la semana –balbuceó esto último para sí misma.

-¿Disculpa?

-Creo que iremos de viaje o algo así.

-¿Algo así? –Interrogó provocando que sus músculos se tensaran, al no poder decirle nada más concreto.

-No tengo muy en claro lo que haremos. Logan no quiso decirme mucho al respecto, dijo que era una sorpresa. –Bien, aquella no era precisamente la clase de respuesta que lo dejaría más tranquilo, y efectivamente el hombre frunció su ceño, sin convencerse.

Buscó la mirada reprochante de Susan pero, para su sorpresa, la mujer sonaba increíblemente tranquila y permisiva cuando dijo:

-No olvides llevar tu celular, y llámanos todos los días.

Por un momento, creyó que su mandíbula se desprendería y terminaría en el suelo. ¿Tan fácil lo había conseguido? Vio que Richard se encontraba en las mismas condiciones que ella.

-Espera un poco, ni siquiera sabemos adónde irá o por cuánto tiempo. Para colmo, estará completamente a solas con ese muchacho. No termina de convencerme en absoluto –sentenció.

-Vamos, Richard, es su cumpleaños. Nos llamará para contarnos si está bien y todo, además ya tiene dieciocho años.

-Pero no confío en ese chico –replicó, poniendo en evidencia el motivo de su negativa a dejarla ir.

-Bueno, yo sí confío en él y mucho. Si no voy a confiar en un chico que arriesgó su vida para proteger a Jazie, ¿entonces en quién más?

A Richard le fue imposible rebatir aquello, y Jazmine tuvo que contener sus ganas de darle un enorme abrazo a su madrastra. Por algún motivo, habría quedado demasiado insolente de su parte. Richard no tenía malas intenciones, Jazmine sabía bien que aún no terminaba de perdonar del todo a Logan por lo de la apuesta y por cómo la había lastimado ocultándole eso. También se le notaba su disgusto por el fallido intento de emparejarla con Ian, pero sencillamente él no era para ella. Logan le había comentado que Ian solía frecuentar la tienda de la madre de Annie, por eso la muchacha lo conocía pero nunca tenía el valor para cruzar más que unas pocas palabras con él. Solo fue cuestión de que Lucas se enterara y comenzara a molestar a la chica para que entablase relación con Ian, consiguiéndolo luego de unas semanas. Jazmine no sabía con exactitud si estaban saliendo ya o todavía eran amigos, pero en verdad esperaba que Annie fuera mejor con Ian de lo que ella había sido.

Se obligó a dejar de lado sus pensamientos cuando escuchó la voz algo brusca, pero resignada de Richard.

-De acuerdo. Entonces, ve a preparar tus cosas Jazmine o se te hará tarde.

-Claro –musitó todavía aturdida por la respuesta. Miró hacia el otro lado de la mesa y vio a Andy sonriéndole levemente, mientras que Josh tenía una expresión más ausente en su rostro. Decidió no prestarle atención a éste último, y se apresuró a armar las maletas, temiendo que Richard cambiara de opinión en cualquier momento.

Al cabo de casi una hora parecía tener todo lo necesario, no estaba segura de cuánta ropa debía llevar, pues Logan era bastante ambiguo con sus referencias, pero tuvo la precaución de empacar lo necesario para una semana. Escuchó un suave golpeteo en la madera, que la obligó a levantar la vista de su equipaje. En realidad, la puerta estaba abierta, pero Josh había tocado de todas formas para llamar su atención. Se encontraba de pie bajo el marco de la puerta con aire incómodo, sin atreverse a entrar.

-Pasa si quieres.

-Está bien, ¿necesitas ayuda?

-No, gracias. Ya terminé –comentó sentándose un poco en exhausta en la cama. Debían faltar unos pocos minutos para que Logan pasase a buscarla. Josh parecía inquietarse más con cada segundo que pasaba, a medida que el silencio entre ambos se prolongaba-. ¿Qué ocurre? –preguntó un tanto apenada de verlo así.

-¿Me comporté como un idiota, cierto? Esa noche, afuera del club –habló por fin, tomándola por sorpresa con sus palabras.

-Más bien, un poco egoísta, diría yo.

Él asintió lentamente, como si lo pensara.

-De cualquier forma, te debo una disculpa. Dos cosas que no soporto son verte mal y que estés molesta conmigo. Sigo teniendo mis diferencias con Lerman, pero no puedo negar que se portó bastante bien esa noche y…y que…

-¿Qué? –inquirió, conteniendo la risa al saber lo difícil que le resultaba a su amigo decir cosas buenas sobre Logan.

-Que todo este tiempo lo juzgamos mal por su error, que se nota que en verdad te ama, y te merece –soltó al fin, recibiendo algunos aplausos por parte de la castaña, quien de inmediato se acercó para abrazarlo.

-Eres un tonto a veces, Josh, pero estás perdonado –susurró riendo sobre su hombro-. ¿Qué haría yo sin un amigo sobre protector como tú?

-Exacto, estarías perdida –alardeó provocando más risas entre ambos, y también por parte de Andy, que llevaba rato escuchando todo desde la puerta.

-¿Qué hacías fisgoneando? –preguntó Josh, mirándola ceñudo.

-Lo siento, pero desde el almuerzo te notaba algo extraño. Ya me veía venir esto, no pude resistirlo –confesó sonriente, abrazándolos a los dos.

-Lamento interrumpir, pero Logan está abajo –anunció Susan, algo divertida por la escena.

-Ahora vamos –avisó Jazmine, separándose del abrazo y tomando su pequeño bolso, a la vez que sus amigos le ayudaban con las otras dos maletas.

Cuando llegaron abajo, sintió ganas de reír ante el tenso silencio que había entre Logan y Richard. Saludó al castaño con un beso en la mejilla, recibió y agradeció las felicitaciones por su cumpleaños y luego comenzó a despedirse de sus amigos mientras el chico llevaba sus cosas al auto.

-Diviértete mucho, no olvides llamarnos a nosotros también –dijo Andy dándole otro abrazo menos duradero-. Y cuéntame detalles –pidió sonriendo burlonamente.

-A mí no, por favor –suplicó Josh abrazándola igual.

-No sé de qué detalles hablan –comentó levemente ruborizada, intentando fingir que no entendía las insinuaciones. No quería pensar mucho en ello, pero ¿quién sabía lo que podría ocurrir? Ella y Logan pasarían bastante tiempo solos…

-Cuídala. –Escuchó que Richard le pedía a Logan con algo de dureza en su tono.

-Lo haré, señor.

-¿Desde cuándo te volviste tan gruñón? –le preguntó en un susurro cuando estuvo cerca de él. Richard solo sonrió algo avergonzado, porque la verdad ni él mismo podía creer lo rápido que se había encariñado con Jazmine, como si fuera su propia hija. La castaña comprendía eso también, así que le sonrió ampliamente dándole un fuerte abrazo.

-No se preocupen, estaré bien y los llamaré.

-Si, cualquier cosa nos avisas.

-Claro que sí –prometió separándose de él para despedir por último a Susan y finalmente emprender el viaje.

Al ser invierno, las tardes eran cortas, así que cuando llevaban menos de veinte minutos de trayecto, ya había oscurecido por completo. Ni siquiera se molestó en preguntarle a Logan sobre su destino, en vez de eso, le tomó la mano y recostó la cabeza en su hombro, quedándose rápidamente dormida sin siquiera planearlo. El castaño le echó un corto vistazo, curvando ligeramente la comisura de sus labios. Dudaba mucho que pudiera reconocer el camino en la oscuridad; además, según le habían dicho, llevaba años sin visitar aquél lugar. Solo esperaba que continuase así durante el resto del viaje, el cual sería bastante largo a pesar de los múltiples atajos que pensaba tomar, después de todo, aquel lugar quedaba fuera de Connecticut. Por precaución, había viajado dos veces allí, una vez de día y otra de noche, así que conocía bastante bien el recorrido. De todos modos, debía aprendérselo, pues en menos de un mes volvería a conducir por esos caminos.

Finalmente, estacionó su auto frente a la casa de estilo victoriano. Era bastante pintoresca, a decir verdad, pese a que estaba algo deteriorada por el desuso. Se tomó un par de segundos para contemplar a Jazmine, imaginando las múltiples reacciones que podía llegar a tener y una oleada de nerviosismo lo invadió.

-Llegamos, Jazie –susurró sacudiéndola suavemente.

-Oh, ¿cuánto tiempo dormí? –preguntó soñolienta, mientras Logan la ayudaba a bajar del auto, colocándose en frente de ella para taparle la vista de la casa.

-Creo que unas cinco horas.

-Es muy tarde, ¿en dónde estamos?

-Míralo tú misma –sugirió, sintiendo un intenso cosquilleo le abrazaba las entrañas, mientras se apartaba de enfrente para dejarle ver el motivo de la sorpresa; su regalo de cumpleaños.

El silencio que se produjo a continuación fue abrupto. Ella observaba la casa, él la observaba a ella. Quería ver cada una de sus reacciones, lo cual le fue casi imposible, pues la chica no denotaba ninguna expresión en su rostro. Sin embargo, su interior era un torbellino de emociones. Ni siquiera podía moverse, era como si los recuerdos la mantuvieran envuelta en su lugar. Llevaba aproximadamente nueve años sin poner un pie en aquella casa, ya que luego de que su padre falleciera le resultaba extremadamente doloroso volver allí, pero después de unos años sintió muchas ganas de regresar a New Hampshire, y nunca pudo hacerlo. Por eso lo había puesto en su lista. La lista. Ahora entendía como a Logan pudo ocurrírsele aquello, pero cuando le habló de aquél lugar, más bien se había referido a regresar allí de vacaciones y quizás conseguir alguna casa o algo por el estilo en el futuro. Jamás imaginó que volvería a poner un pie en la antigua casa de su padre.

Mientras ella se encontraba sumergida en sus cavilaciones, Logan ya comenzaba a desesperarse por el silencio.

-Lo siento, si quieres podemos regresar.

-¿Regresar? –musitó algo ausente todavía-. ¿Por qué querría regresar? –preguntó mirándolo fijamente. Entonces Logan vio las lágrimas en sus ojos.

-Jazie, ¿estás bien? –Le tomó el rostro entre las manos, y ella pegó su frente a la de él cerrando sus ojos, provocando que las lágrimas resbalaran por sus mejillas.

-Logan, no podría sentirme más feliz. Solo…gracias. –Fue lo único que logró decir. Aunque le pareció poco, su garganta estrangulada no le permitía hablar más.

El chico suspiró aliviado, luego le besó dulcemente la corona, esperando unos segundos a que se recuperara.

-Vamos adentro, hace frío –comentó sujetándola de la mano, y sacando la llave de su bolsillo con la otra.

-¿Cómo conseguiste la llave y todo?

-Unos días después de que nos reconciliáramos, comencé a pensar en que faltaba poco para tu cumpleaños y quise darte algo especial. Pero no sabía qué, y entonces lo recordé.

-¿La lista? –adivinó ella.

-Así es. Pero quería darte algo aún mejor, de modo que decidí preguntarle a Susan, ya que quizás ella sabía algo sobre la casa de tu padre. Me dijo que no ha estado muy habitada en los últimos años, nadie la compró oficialmente, solo algunos la alquilaron por unos meses.

-¿Desde cuándo tú y Susan son tan amigos? –inquirió algo burlona, pero también sorprendida por la inesperada complicidad.

-Creo que desde ese día cuando le conté sobre tus problemas y le pedí que te ayudara, me gané su confianza.

-Y mi odio –recordó avergonzada, por como lo había tratado esa vez.

-También –asintió restándole importancia-. Luego de que se lo pidiera, solo tuvo que hacer un par de llamadas y consiguió que nos la alquilaran por esta semana. ¿Ves? Por eso quería que estudiáramos con anticipación, para cuando volvamos tendremos el examen de ingreso casi encima.

-Pensaste en todo –dijo admirada, envolviéndole los brazos alrededor del cuello-. Supongo que mi CD de Arcade Fire es nada al lado de esto ¿no?

-Para nada, fue un excelente regalo de cumpleaños, sobre todo porque son mi banda preferida y nunca pude conseguir ese CD.

Dejó que Jazmine bailoteara por la casa, sintiéndose como una niña otra vez, mientras que él buscaba algunos víveres en su auto. Consideraba mejor que cenaran en la casa, antes que en algún restaurante de la zona, al menos por esa noche. Además, solo faltaba echarle un vistazo a la castaña para saber que no quería abandonar ese lugar por nada del mundo. Logan puso en práctica los pocos conocimientos de cocina que tenía, intentando preparar algo decente, mientras escuchaba a Jazmine parlotear sobre sus antiguos recuerdos allí. De vez en cuando, se acercaba a brindarle un poco de ayuda, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba vagando por la casa o se burlaba de él.

-No debes cortar las papas tan grandes, moriremos atragantados.

-Ja, si fuera por ti nos moriríamos de hambre. Al menos deberías ayudar un poco a tu novio, que tan cansado está después de un largo día –se quejó victimizándose.

-Sí, sobre todo teniendo en cuenta que al pobre idiota se le rebalsan las cacerolas.

Logan volteó alarmado, solo para ver como el líquido se derramaba casi por completo, mojando parte del suelo. Jazmine le ayudó a apagar rápidamente el fuego y a secar el suelo, mientras ambos se partían de la risa. Luego de algunos intentos fallidos más, ya se encontraban en la mesa de la cocina, engullendo lo más parecido a una cena que podían tener, y riendo aún por lo sucedido.

Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 05 Ago 2012, 12:34 am

~* Capítulo 53: Parte 3

Mientras lavaban los platos, Jazmine le indicaba algunos lugares de la casa que le traían recuerdos.

-En esa mesa de allí, mi padre solía curarme las heridas que me hacía jugando. Te sorprendería la cantidad de lastimaduras que pude hacerme solo en un par de días.

-¿Eras muy inquieta? –preguntó risueño.

-No sabes cuánto, y muy torpe además. Bueno, eso último no ha cambiado –comentó riendo-. También solía sentarme allá. –Señaló el pequeño sillón que se encontraba al lado de un ventanal-. Me gustaba ver como nevaba. Cuando la nieve aminoraba, me llevaba a la parte baja de las colinas para que pudiera jugar con mi trineo.

-Vaya, es increíble que todo siga relativamente igual después de tantos años, y que tú lo recuerdes tan bien.

-Supongo que todos los detalles quedaron muy grabados en mí. Después de todo, ese fue el último viaje que hice con mi padre, los últimos días que pasé con él, ya que tuvo el accidente una semana después.

Logan asintió en silencio, echando un breve vistazo a aquella casa sencilla y no demasiado grande, pero que estaba llena de recuerdos y felicidad. En cambio, recordó el lugar donde había pasado gran parte de su niñez; la antigua mansión de Hartford, tan llena de lujos y la vez, prácticamente vacía de buenos momentos para recordar. Sin duda alguna, sus mejores días al lado de Lisa, los había pasado en aquella pequeña casa de Blakesley que ocupaba con sus hermanos y en la cabaña de Fairfield.

-Lo extraño demasiado –admitió Jazmine en medio del silencio, como si de repente volviese a ser aquella niña de nueve años que no tenía nada que pedirle a la vida.

-Lo sé. Yo extraño a mi madre también.

-Lamento no haberme despedido de ella como correspondía, o no de no habérmele acercado siquiera una vez más –dijo con la mirada cristalizada al oír la mención de Lisa.

-Ya no importa. Ella te tuvo mucho cariño hasta su último día, sabía que no te acercabas por mí. Le conté sobre la apuesta, sobre cómo pensaba que estabas mejor sin mí; sin embargo, ella me hizo prometerle que intentaría recuperarte, dijo que podía arrepentirme mucho en el futuro si no lo hacía. Y tenía razón.

-Me lo alegra que lo hiciera –dijo sonriendo ampliamente.

-Igual yo. –La rodeó con sus brazos-. ¿Cuál era tu lugar preferido de la casa?

-Oh, definitivamente, el balcón. Está en la habitación que ocupé en esos días.

-¿Quieres ir?

-Seguro.

Logan buscó algunas frazadas en su auto, mientras que Jazmine preparaba unas tazas de chocolate caliente. Cuando todo estuvo listo, subieron a la habitación y abrieron la puerta de vidrio, cubierta por unas cortinas, para salir al balcón que daba hacia el patio. La temperatura no hacía más que bajar, así que muy probablemente nevaría en unas horas. Se sentaron juntos, acurrucándose debajo de las frazadas, bebiendo aquel líquido que les calentaba el cuerpo y contemplando armoniosamente las siluetas blancas de las montañas nevadas, que se dibujaban a los lejos.

-Es simplemente perfecto –murmuró chocando su cabeza contra el pecho de Logan-. No puedo creer que casi me pierda de todo esto, de estar contigo, solo por ser tan malditamente insegura y rencorosa.

-Está bien –la tranquilizó enredando sus rizos entre sus dedos.

-No, no lo está, Logan –rebatió angustiada-. Me prometí que dejaría de ser así, incluso estaba en la lista, pero después de enterarme sobre la apuesta, supongo que me olvidé por completo de ese ítem.

-No es tan malo, hay defectos peores.

-El rencor es peligroso también, a veces hace que te alejes de personas que te aman, pero que cometieron un error, y que revivas ese error constantemente. Te consume y terminas por olvidar todo lo bueno, quedándote solo con lo malo. Eso es justo lo que me pasó a mí. No fue hasta que estuviste en la calle moribundo, cuando por fin pude dejar todo ese rencor atrás –masculló, molesta consigo misma-. No puedo creer que Drew no pagara por lo que hizo.

-Pero fue a la correccional.

-Si, por una semana quizás. Su padre tiene dinero, de seguro ya está afuera.

-De todos modos, lo que menos quiero es iniciar acciones legales. Gastar tanto dinero en abogados, sería darle mucha importancia. Lo mejor es mantenerse alejado de él, es increíble lo competitivo y dañino que puede ser, mucho de eso se pegó en mí cuando éramos amigos. Todo el tiempo competíamos, era enfermizo. En realidad, la apuesta surgió por eso –confesó avergonzado-. Pero la verdad es que él es un perdedor, lo sabe y por eso se puso así cuando se lo dije esa noche. Él no tiene a nadie, ninguno de sus amigos son reales, Melanie estaba a su lado por interés, sus padres apenas y le prestan atención. Podrá tener muchas otras cosas, pero le falta el amor, que es lo más importante.

-Supongo que también es demasiado egoísta para amar –comentó Jazmine.

-En eso tienes razón –asintió lentamente-. Es justo lo que querías que entendieras. Cuando hice la apuesta, solo estaba pensando en mí. Pero, con el correr de los meses me di cuenta de que ganar significaría perderte, entonces comprendí que no ganaba realmente. Por eso me rendí, le cedí mi puesto como capitán en el equipo de fútbol, comencé a trabajar, y preferí hacer de cuenta que esa apuesta no había existido. Grave error –farfulló sonriendo tristemente.

-Nada de eso importa ya –lo animó ella apegándose más a su cuerpo debajo de las mantas-. Lo que importa es lo que tenemos ahora, y seguir adelante.

-Tienes razón –murmuró absorto en los destellos dorados que bordeaban los iris castaños de Jazmine, cada vez que estaba en la oscuridad. Lo siguiente que observó fueron sus labios rosados moviéndose… ¿para besarlo? No. Pronunciaron unas palabras, pero tuvo que obligarse a prestarle suma atención, para saber si aquellas palabras venían realmente de ella o solo estaban en su mente.

-¿Qué? –preguntó un poco aturdido. La muchacha soltó una risita.

-Dije que te amo –repitió, y el leve resplandor de la luna delató el rubor de sus mejillas.

-Yo también, Jazie –respondió sintiendo la respuesta en cada parte de su ser.

Luego de eso se quedaron en un armonioso silencio, comunicándose únicamente por el lenguaje de sus miradas. Fue como si Jazmine viera la pregunta en sus ojos, y él una respuesta en la mirada de ella. Con lentitud, comenzó a recostarla bajo su peso, para luego colocar las frazadas de tal manera que protegiesen sus cuerpos del frío de aquella noche. Besó sus labios con deseo y suavidad, comenzando a bajar por su mejilla, mandíbula y cuando llegó a su cuello, sintió el cuerpo de ella tensándose. No entendió bien de qué se trataba, hasta que la escasa luz de la luna le permitió ver la cicatriz. Sus ojos se humedecieron al imaginarse a Jazmine en aquella situación, y como si de un acto reflejo se tratara, depositó el más dulce de sus besos sobre la cicatriz. Y el cambio fue notorio, al instante pudo sentir como ella se estremecía brevemente, para luego relajarse de nuevo.

La despojó de sus abrigadas ropas lentamente, rozando con sus labios cada nueva zona que destapaba. La dejó que lo desnudara y conociera su cuerpo con sus manos inexpertas, pero justo cuando terminaba de ayudarlo con los pantalones, la pequeña caja calló en el suelo con un golpe sordo. Se detuvo en seco y observó a Jazmine, quien tenía la vista fija en los preservativos.

-No es que fuera mi intención cuando te traje, es solo que… -balbuceó con nerviosismo, pero para su sorpresa ella rió mirándolo con ternura.

-Logan, no voy a regañarte por haber traído protección. ¿Es mejor así, no?

Él sonrió, asintiendo. Más tranquilo, terminó de desnudarse y se colocó uno de los preservativos, para después volver a posicionarse sobre ella, sosteniendo su peso sobre los brazos para no hacerle daño. Entonces reparó en que sus antebrazos estaban temblorosos. Jazmine sonreía aún, cuando le acarició el antebrazo derecho.

-¿No se supone que soy yo la que debe estar nerviosa?

-Lo sé, supongo que me siento virgen otra vez –confesó Logan, un poco menos nervioso, y ambos rieron de buena gana-. Si te duele, me lo dices. No quiero lastimarte –susurró con congoja, porque a su parecer, bastante daño le había hecho ya.

-Estaré bien –lo tranquilizó colocándole una mano en el rostro, él se la presionó con fuerza mientras comenzaba, poco a poco, a hacerla suya.

Jazmine torció una leve mueca al sentir el dolor brevemente intenso y agradable de aquella magnífica unión. Pero no protestó, aunque unas lágrimas bajaron por sus mejillas al saber que le estaba entregando su cuerpo y alma a Logan, que ella le pertenecía a él, y él a ella; nada podría cambiar eso. El castaño la observó preocupado, por lo cual se apresuró a sonreírle, para indicarle que todo iba bien. Más que bien, perfecto.

Logan sonrió también, complacido de verla tan alegre y fresca debajo de él. Resultaba increíble lo distinta que era esa unión. Normalmente solía acostarse con varias chicas, utilizando el sexo como medio de escape para su agobiada mente, para irse lejos de allí por unos instantes. Pero esta vez era todo lo contrario, no estaba ausente en absoluto. No podría haberse sentido más conectado con aquella chica de cabello alborotado y mirada castaña.

Continuó a probando sus labios, su piel y moviéndose junto a ella, deseando que aquella perfecta sincronía no terminase jamás.

Más tarde yacían acurrucados bajo las frazadas, desnudos como un par de recién nacidos, observando el cielo estrellado con expresión relejada y feliz. A los pocos minutos, un diminuto copo de nieve aterrizó en la punta de la nariz de Jazmine; ambos soltaron unas risitas soñolientas y Logan se lo quitó con un besito. La nieve comenzó a aumentar, así que se pusieron de pie, todavía envueltos en sus frazadas, para luego recostarse en aquella cama que Jazmine había ocupado varios años atrás. Dejaron las cortinas abiertas para poder contemplar como la nieve cubría gradualmente todo a su alrededor.

La castaña recostó su cabeza en el hombro de su novio, rehusándose a quedarse dormida y ponerle fin a aquella hermosa noche. De repente, sintió cómo Logan le acariciaba las cicatrices de las muñecas con las yemas de sus dedos. Miró su rostro serio, casi como si adivinara sus pensamientos.

-Te preguntarás cuales de esas cicatrices son más recientes. –Él detuvo las caricias, para observarla fijamente, en señal de que siguiera-. La última vez que me corté fue en el cuello. Después de eso, no lo volví a hacer, pues me tenían más que vigilada y no dejaban nada punzante cerca de mí; además, la advertencia de Richard sobre internarme en un psiquiátrico me tenía aterrada. Luego pasó el tiempo, comencé a responder a la terapia y sinceramente me sentía mejor esta vez. No obstante, los sueños en los que me veía a mí misma encontrando milagrosamente unas cuchillas y cortándome, no dejaban de aparecer en mi mente algunas veces. Supongo que la prueba de fuego fue cuando finalmente Richard volvió a dejar su rasuradora en el botiquín, me tomó por sorpresa encontrarla aquella noche, mientras me cepillaba los dientes. No tenía motivos para hacerlo, todo iba bien, sin embargo la necesidad de rasgar mi piel pugnaba fuertemente. Tomé la rasuradora en mis manos, analizándola, admirándola –recordó con voz queda-. Pero entonces comencé a preguntarme si ellos no estarían detrás de la puerta, esperando a que saliera para verificar mis muñecas, quizás habían dejado la rasuradora ahí intencionalmente. Aunque claro, a los pocos minutos me di cuenta de que no era así, de ese objeto estaba allí porque ellos habían vuelto a confiar en mí, y yo sencillamente no podía arruinar eso. Juro que esa fue la noche más larga de mi vida, no pude pegar ni un ojo por la ansiedad; las imágenes de heridas sangrantes me retumbaban en los párpados, pero finalmente logré aguantar y la segunda noche, ya fuera por el cansancio u otra cosa, pude conciliar un buen sueño. Con el correr del tiempo, me indicaron que hiciera ejercicio, y así lo hice, comencé a alimentarme mejor también e incluso sentía ganas de arreglarme nuevamente. Fue entonces cuando los sueños dejaron de aparecer, porque ya no sentía ganas de hacerle daño a mi cuerpo para descargarme, estaba comenzando a quererme y hasta el día de hoy lo sigo haciendo.

Logan se quedó sin habla por varios segundos, acariciándole lentamente los cabellos. Tenía un enorme nudo en la garganta y los ojos cristalizados, pero si lloraba, iba a ser de la pura felicidad que sentía al oír eso.

-¿Y tu enfermedad? –preguntó temeroso de que todas sus ilusiones se desmoronaran.

-También estuve pensando en eso –confesó-. Me di cuenta de que, por más que quiera, jamás podré superar del todo el hecho de que le quité la vida un niño por accidente. –Hizo una pausa, lo suficientemente larga como para que Logan comenzara a inquietarse-. Sin embargo, el hecho de que yo muera no lograría saldar esa pérdida, y si bien es cierto que en algún momento llegué a creer que mi enfermedad y mi muerte podrían ser un castigo, creo que no debería condenarme por algo que ni siquiera hice intencionalmente. De todos modos, si de castigo se tratara, creo que suficiente me he martirizado estos años convenciéndome de que era mi culpa. Además, tengo demasiadas cosas y personas que, en cierto modo, me atan aquí. El hecho de querer ser escritora, mis amigos, mi familia y…tú –susurró acariciándole el pecho desnudo-. La sola idea de morir, de no volverlos a ver, me resulta desesperante ahora. Cuando intenté suicidarme no estaba pensando, ni por asomo, en todos ustedes.

-¿Y en qué pensabas?

-En mi padre, en el niño, en el pasado. Ese fue mi problema todos estos años, Logan. Me quedé estancada en el pasado mucho tiempo. Creo que ya es hora de dejarlo atrás y seguir viviendo. Tengo todo lo necesario para ser feliz, siempre fue así, pero no fue hasta que llegaste tú que comencé a darme cuenta, así que gracias. Gracias por devolverme las ganas de vivir –dijo mirándolo fijamente a los ojos, y Logan podía jurar que sentía su corazón dando un brinco de felicidad, y volviendo a martillar contra su pecho con energías renovadas, dejándolo casi sin aliento.

Esa era la clase de cosas que no se le ocurría cómo responder con palabras, así que lo único que pudo hacer fue inclinarse levemente y besar sus labios por enésima vez en esa noche.

Logan sintió como Jazmine recostaba la cabeza sobre su hombro, cambiando nuevamente de posición en los pocos minutos que llevaban allí. Sonrió algo divertido, ante el hecho de que la castaña no podía disimular los nervios como él. Le dio un besito en la coronilla para tranquilizarla y observó distraídamente aquella aburrida sala de espera.

Habían pasado la última semana de febrero y los primeros días de marzo en aquel viaje, antes de regresar a Connecticut para recoger sus pertenencias, despedirse con pesar de sus seres queridos y retornar nuevamente a New Hampshire, donde pronto realizarían el examen de ingreso para la universidad.

Decidieron alquilar por un tiempo indefinido, la antigua casa del padre de Jazmine, al fin y al cabo, necesitaban un lugar en el cual quedarse mientras cursaran sus estudios allí. Además, Richard tenía allí un colega y amigo de mucha confianza y, según él, con mucho potencial. Él y Susan llegarían en una semana para quedarse unos días, pero por lo pronto, solo Logan se encontraba acompañándola en la primera visita que le harían a aquel médico, que se ocuparía de llevar adelante el tratamiento, al cual Jazmine finalmente había accedido.

Los cambios en la castaña eran notorios: sus esfuerzos por llevar una vida más saludable, su forma de arreglarse, de planificar el futuro, de sonreír. Todo en ella delataba sus fervientes ganas de vivir. Incluso había retomado las clases de manejo, pues estaba dispuesta superar su miedo de sentarse ante un volante, como también a darle un buen uso al auto que le regalaron Susan y Richard por su cumpleaños.

La vista de Logan se posó en una pareja de ancianos que llegaba en ese momento, provocando que un sentimiento de ternura y anhelo se apoderara de él, al ver a esas dos personas que a pesar de los años continuaban sosteniéndose el uno al otro. Sujetó la mano de Jazmine con fuerza, añorando que los médicos pudieran llevar bien su enfermedad y garantizarle una larga vida, la cual esperaba que pasase a su lado, luchando juntos contra las pequeñas o grandes batallas que la vida les pondría en medio y finalmente, llegar a envejecer juntos, como aquella pareja que se encontraba en frente de ellos.

-Jazmine Friedman. –Escucharon que llamaba afablemente el médico.

Ella lo miró directamente a los ojos, y al igual que aquella noche en la que habían hecho el amor, no fueron necesarias las palabras para que Logan entendiera lo ella que necesitaba decirle.

-¿Lista? –preguntó sin soltarle la mano.

-Sí.

-Entonces vamos –dijo dispuesto acompañarla a vivir de nuevo, incondicionalmente; como siempre lo haría.

Patu
Patu

Mensaje por Sweet Flair Dom 05 Ago 2012, 2:00 am

Mierda, aún no leo y siento como mi corazón se contrae de forma inmediata al saber que estas son las dos últimas partes y falta el epìlogo, ya me voy a leer*se va a leer a las 2:56 am… conshesumare voy en cuando llega Logan y no sé si reír o llorar y mi corazón late a mil :c… Andy y sus detalles asdjsadhas que amo a esa mina :c y llega a las 3:21* conchesumare patu lloré :ccc me dije a mi misma que no iba a llorar y lloré y tengo un nudo en la garganta y escucho Here with me de Dido y me da más ternura y amor el cap –no me preguntes por qué pero así es u.ú–. Bien, eres una gran amiga y escritora Patu, me alegra que hayas escrito Second Chances, me alegra de que ambas amemos a Logan y me alegra que gracias a él nos hayamos conocido, he sido tu lectora por ocho maravillosos meses, en los cuales he reído, he llorado y me he emocionado más que la mierda, sí, esta fue la primera novela que leí de algún famoso, lo confieso, fue la novela que me maravilló y que me motivó a mostrarle a los demás que escribo y bueno, me uní por ti al foro, me pasé noches en vela por ti y tu novela –rima:c- y woow, no sé que más decir, no puedo creer que después del cap venga el epílogo y de que acabe tu maravillosa obra, no sé cómo aceptar aquello, extrañaré a todos y cada uno de tus personajes, incluso al imbécil de Drew, que si no fuera por él nada quizás hubiera ocurrido y bueno, quizás no habría una Jazzie y un Logan enamorados… Extrañaré tus capítulos y tus comentarios, extrañaré en demasía mis momentos de fan girl que sufrí por culpa de tu novela, será raro actualizar gmail y no ver respuestas de esta novela… bueno, la veré y será cuando subas el epílogo pero después ya no habrá más y eso me pone sentimental.
Con respecto al capítulo ¿qué más puedo decir? Perfecto, maravilloso, único. Sentí y viví todo lo que Jazzie vivió, la podía visualizar a la perfección, sentada en la mesa, a su padre sanándole las heridas, a Jazz correteando por los pasillos, pude sentir la fría brisa por mi piel –y bueno eso no es del todo mentira porque es de madrugada y hace frío(?– en fin, amé todo de él.
Logan es un amor, un chico tan perfecto, que si en un inicio se comportó como un patán finalmente demostró lo que valía. Y Jazzie ¿qué puedo decir de ella? Somos similares en muchos sentidos y la logro comprender a la perfección. A los amigos de Jazz, son un amor, siempre estuvieron para ella al igual que Susan y Richard, simplemente los amo y me encariñé con todos y cada uno de los personajes de tu novela. Josh, siempre tan protector, al igual que Richard y Andy, queriendo saber los detalles, ya lo dije, los amo. Añado también que me alegro de que Ian y Annie lleven una gran aminovistad(?.
El regalo que Logan le hizo con ayuda de Susan fue maravilloso, llevarla a su lugar especial fue mágico, reí con la poca sabiduría de Logan en la cocina, lo debo admitir ya lo veía quemando la casa u.ú. Recuerdos, confesiones y felicidad, me encantó saber las hermosas memoras que Jazmine tenía en su antiguo hogar, me entristeció ver el contraste que hacía la infancia de Logan pero fui feliz al ver que él igual fue feliz después con su madre –oh, Lisa, siéntete orgulloso de tu hijo que logró cumplir su promesa–, aunque nuevamente se me oprimió el corazón al recordar que Lisa no volverá y bueno, el momento en el balcón fue simplemente maravilloso y perfecto, surgió de la nada, fue espontáneo, ambos lo querían, ambos lo necesitaban, ambos lo deseaban, se amaron, se correspondieron, se unieron en un momento único y feliz, para ambos, sin la necesidad de palabras para expresar lo que sentían. Amo la confianza que se tienen, amo la protección que Logan le da, o cómo desea amarla hasta su muerte, en fin, amo todo de ambos. Soy feliz sabiendo que Jazzie pudo aprender a valorarse, a amarse, a vivir por sus ideales. Estoy nerviosa, no lo negaré, quiero saber qué pasará al final con la enfermedad de Jazzie, pero no quiero que la novela acabe, bueno eso Patu, me excedí más que la mierda :c y no avancé en please pero sí o sí trataré de acabar el cap mañana, son las 4 am xD e intentaré contestar comentarios o terminar el cap o ambas y eso es todo, creo, u-u no quiero terminar de escribir porque sé que si lo hago me acercaré más al final y no lo deseo.
Con cariño, tu fiel admiradora, lectora y amiga, Elena.
Ps; sí, me excedí con el comentario :c puede que en el epílogo sea menos u.ú porque dije casi todo aquí o quizás sea más y repita todos mis comentarios de tu obra c:
Sweet Flair
Sweet Flair

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Ago 2012, 1:17 pm

La verdad es que no se que decirte, porque... ni siquiera se como me siento en estos mismisimos momentos. Creo que voy a llorar puta xD Quiero consolacion por favor(?) pero todavia no voy a darte un graaaaaan testamento porque quiero leer el epilago(? e.e asi que esperaras hasta el martes xd
eso si JAZIE Y LOGAN LO HICIEROOOOOOOOOOOOOOOON! asdfdsgfhjdg :(L): por fin! cincuenta y dos capitulos para que llegara aquel hermoso momento :33 nos hiciste esperar eh patu xd pero valio MUCHO la pena. Me encanta el simple echo de que Josh se haya dado cuenta que fue un idiota aquella noche, que Richard aunque no quiera mucho a Logan sienta que Jazie es su hija a pesar del poco tiempo que la conoce, que Susan siga confiando en Logan, que Annie tenga onda con Ian gracias a Lucas xD, que Logan la haya llevado alli, donde tantos recuerdos lindos permanecen en Jazie sobre su padre. QUE HICIERAN EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :3 :(L)
AMO tanto tu novela Patricia, y me da cosa decirte que la sigas, porque sigue el epilago y ya no habra mas :_ asi que voy a aprovechar este ultimo dia

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te quiero :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por AAADelta Dom 05 Ago 2012, 1:19 pm

Realmente voy a llorar (aunque dije que no lo haría, lo estoy haciendo waaaaa). Amé, amo y amaré tu novela por siempre aunque ya este así de poquito para que termine ,no se cuantas veces lo seguiré leyendo.
No puedo creer que con solo una apuesta Jazie y Logan se hubiesen enamorado,aunque Logan al principio lo hizo para no "quedar mal y como una gallina" dentro del grupo....WOOOOOwwww que te puedo decir me he enamorado de tu novela ,es una historia maravillosa ,que ha despertado en mí ,en diferentes capítulos,sentimientos ....como si fuera yo misma la protagonista.....como dices ...ahora ¿QUE ESCRIBIRÁS? si no sabes tu, yo menos...pero lo que se es que cualquier cosa que escribas LO HARÁS EXCELENTE ,arggggg como quisiera escribir como tú (novelas) yo solo escribo cancionas y las canto,pero no me atrevo a mostrarselo a los demás. Algún día espero poder hacerlo ...haha cambie de tema......AHHH NO SE QUE MÁS DECIR....SOLO QUE EXTRAÑARÉ MUCHO TU NOVELA.NO SABES CUANTO....sabes: tu novela la leía desde mi mp4 porque no podía pasar mucho tiempo en la pc...lo leía en todas partes en la academia(horas de receso),en el auto y hasta antes de dormir.No sabes cuánto la extrañaré.
Te seguiré escribiendo.... :D
AAADelta
AAADelta

Mensaje por Clau. Dom 05 Ago 2012, 1:39 pm

Primero de todo quiero decir que no se como explicar como se siente que termine tu nove, porque la he seguido desde el principio, y estar hasta el final..se siente increíble, poder acompañarte en el viaje que fue escribir esta grandiosa historia, solo quiero decir que tenes demasiado talento y que espero poder tener la oportunidad y el privilegio de leer y acompañarte en la realización de cualquier otra novela, historia, one shot, etc. Que quieras hacer, porque realmente vale la pena y ha sido un viaje maravilloso, en serio, se siente increíble haber sido parte de este viaje, muchas gracias <3
se que aun falta el epilogo pero ya es como si se ubiera terminado, porque solo te queda una ultima vez por subir...
ame tu novela, la amo y estoy considerando seriamente en imprimirla asi la puedo leer de vuelta cuando quiera.
Logan y Jazie pasaron tantas cosas juntos, y por separado, fueron creciendo y luchando contra todo lo que se ponia en su camino; no puedo creer que todo haya comenzado con una apuesta, que Logan antes la detestaba y termino queriendo pasar el resto de su vida, hasta el ultimo dia con ella, que la apoyara en todo y fuera realmente, el chico que Jazie necesitaba y se merecia. que haya cambiado su forma de ser y se hubiera convertido en su mejor version por ella, y asi dandose cuenta que era lo mejor, es admirable.
Jazie es un ejemplo de muchas chicas con problemas, claro esta que no todas tienen el problema del accidente, pero hay muchas chicas que se sienten asi, que hacen lo mismo y pensar que pudo superarlo, que lucho contra eso, que empezo a amar la vida y se diera cuenta de todas las razones hermosas que tenia para seguir viviendo, para ser sana y aprender amarse a si misma, es simplemente...un ejemplo.
Josh, Andy, Susan, Richard e incluso Drew, son personajes que no puedo dejar de lado en esto...Josh y Andy son unos amores, los adoro <3 son el ejemplo de verdaderos amigos. Susan, a pesar de todo lo que paso, de lo mucho que la odie al principio, se gano mi respeto y termino siendo un hermoso personaje. Richard que a pesar de salir cuando la nove ya estaba muy avanzada, termino siendo una personaje crucial para todo. y por ultimo Drew...que a pesar de que lo odie, sin el y su estupida apuesta...no existiria esta historia <3
Y por ultimo, Patu, no me voy a cansar de repetirte lo talentosa que sos, si vas a hacer algo, cualquier cosa y encesitas apoyo, no dudes que todas te apoyaremos! GRACIAS por compartir esta hermosa historia y tu increible talento con nosotras :(L): Se que este no es mi ultimo comentario porque falta el epilogo, pero ya queria decir todo esto...
asi que solo queda esperar el epilogo...y la historia termina oficialmente y yo aun no lo creo. MUCHISIMAS GRACIAS PATU! TE QUEREMOS! :hug:
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba