O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 28 Jul 2012, 12:16 pm

Soy la peor lectora del mundo!!!

He estado dema ocupada encerio como es que no me pude haber pasado por las novelas!! Los caps han estado woow increibles! Aun no puedo creer que Lisa ya se haya muerto paso dema rapido! Y pobre Logan me imagino lo feo que tuvo que pasar al haber perdido a su madre! Por lo menos le hizo la promesa de que volveria a recuperar a Lisa! Y jaja Lucas enamorado que lindo! Y ese tal Ian no me cayo asi como que muy bien dejandola sola, por irse con los amigos a embriagarse y fumar, que desgraciado! Pero fue lindo que fuera a meterse en la pelea para defender a Logan y a los amigos de Jazie! Y encerio espero que Logan y Jazie vuelvan son dema lindos juntos y aun no se han olvidado! Y por otra pare me alegra que Jazie este muy bien de la enfermedad! Bno espero que la sigas pronto! Y ahora si de fijo vas a ver mis comentarios jaja! Amo esta nove es tan perfecta! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 28 Jul 2012, 12:17 pm

Pase de paag! :)... jaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 28 Jul 2012, 9:30 pm

¡Nooooooooo! ¡NOOOOOO! Patu, mujer, NO ME HAGAS ESTO. NOOOOOO.
*jadeos espasmódicos* ¡¡NOOOOOOOO!! D:
*más jadeos espasmódicos* Es que . . . ay, nooo, por favor, no. Sube capítulo, ¿sí? Por el amor de Batman [nimegustaéstesuperhéroe,peroigual] sube capítulo. ¿Sabes cómo estoy convulsionando? ¡¿Tienes siquiera idea de como tirito al escribir?! No, claro, ¡porque tu ni sufres, si ya te sabes toda la historia! xdé. Pero uno, que es una débil, compulsiva y adicta lectora a tu novela que llega a tener crisis de ansiedad, debe arreglárselas sola. Ñeh. ¿Y todo por qué? Porque a la linda y hermosa de la Patu se le ocurre ser excelente escritora y aumentar el suspenso con el siguiente capítulo ¡Eso es injusto! ¡Debe haber alguna ley que no te permita hacer esto, Patu! [sitevanabuscarlospolisatucasayasabesporquées.xdé'] Te juro que encontraré una y te obligaré a estar escribiendo día y noche sin fin [muahhahaa] Okno .-. Ya me fui al porcino'. Pero ¿ves? ESE ES EL EFECTO DE TU NOVELA, digo, solamente para que entiendas mi desesperación en éste minuto.
Perdón por no pasarme, pero mis vacaciones son historia y ésta semana entré a clases, y como éste foro se me hes adictivo, debo mantenerlo bajo llave y restricción en período de escuela, así tengo qué disfrutar los fines de semana [¡ah, santo viernes, santo sábado y santo domingo!]. No sabes cuánto aprecio leer un capítulo tuyo, mujer. Eres mi ídola, mi inspiración a ser. Te adoro. Simplemente, TE ADORO.
Las expresiones que le das a Logan, la vida que representas en cada uno de tus personajes ¡Es INEXPLICABLE!, ¿sabe qué es lo más maravilloso de leer un capítulo tuyo? El simple hecho de que nunca sé con qué me vas a sorprender. Y es que cada vez que creo [y juro] que tu nivel de perfección no puede avanzar más, me sorprendes con algo aún más real, más lleno de vida y más auténtico. Y llega a ser tan maravilloso poder adentrarme en ese mundo con tus palabras. Es algo . . .especial, mágico. Sin duda, me siento afortunada de poder expresarte esto y tener la certeza de que lo vas a leer [no sé si leerás éste, ya que me fui a la mierdi' escribiendo. Pero necesito descargar mis ganas de alabarte en algún lado, y esto es mejor que mi diario de críticas]. Generalmente, cuando leo algo que me encanta, cuando llego admirar una frase, tengo las ganas descomunales de expresarle ese sentimiento al autor, de decirle qué me hicieron sentir sus palabras, y es por eso que me siento afortunada de poder hablar contigo, y es que siento que es como hablar con Stephen King. Es como hablar con un genio de la escritura y de la literatura. Y es todo tan . . . tan . . . [okey, no tengo palabras para esto] es satisfactorio [?] No, no creo que esa es la palabra, pero se acerca más al termino que estoy buscando. ¡oh, no! Ya sé. Hablar contigo me llena de regocijo, estoy segura que eso es lo más cercano a lo que siento [si algún día encuentro un término mejor te lo diré. Pero hasta el momento eso es lo más acertado].
Síguela, diosa. No puedes dejarme con ésta angustia por mucho tiempo sin esperar que me vuelva loca [lo más seguro es que el próximo capítulo lo lea desde un manicomio, xdé]. Trata de subir el capítulo éste fin de semana, que si lo subes en la semana no tendré más opción que leerlo y me harás entrar en mi adicción días no permitidos [¡HARÁS QUE ROMPA LAS REGLAS! wewillerockyou, ladie' Okno.-.].
Te quiero, cuídate. Saludos desde Chile [me debes una charla con un café. He. Jamás olvidaré que aceptaste]. Y ¡oh! por cierto, gracias por saludarme en mi cumpleaños. Eso llenó mi día :D
xoxo
Javi's Jonas.
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por AAADelta Dom 29 Jul 2012, 1:40 pm

CONTINUALA ESTA HERMOSA.Cada vez se pone más interesante y tambien llega a su final. Nooooooo Muero por mas capítulos.
AAADelta
AAADelta

Mensaje por Clau. Dom 29 Jul 2012, 3:02 pm

EN SU PUNTO DEBIL DE LA MALDICION DE AQUILES! DHSCBJASDVCHJSVADFBSKHDFGV osea, si era percy pero es logan..okay, mi ocrazon esta por salir jdbsckujsdbvkudb GOD.
DIOS MIO! LOGAN ES LO MAS HERMOSO QUE EXITSE! que uskdjcusd como fue a defender a Jazie, lo malo es que todo se salio de control...pero igual jasdgcuds
Josh! Como no lo quiso ayudar?! osea jusdbucvdgs bola, lo ayudo despues asi que dsjbvkudfs Ian no es malo, es tambien usdbkubsd porque se fue a ayudarlos! :') :( tantas emociones jsbducfs
POR FAVOOOR QUE A LOGAN NO LE PASE NADA DEMASIADO GRAVE...aunque creo que es un poco tarde para eso, pero que paren de pelear, que puedan atender a Logan y que Jazie y el vuelvan subjedckbgseud PORFAVOOOOR :(
SIGUELA PORFAAA!
P.D.: el gif de tu firma :twisted:
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Patu Dom 29 Jul 2012, 4:40 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:NONONONO MI LOGAAAAAAAAAAAAAAAAN! nonononono :(:(:( QUE HIJO DE AADAJAHDASHKDH odio a Drew :¬¬:
Puta madre! todo esto es tan desesperante:S no puedo creer todo lo que paso! De verdad, aunque Ian no se comporto de la mejor manera pero de todas formas fue a defenderla :3 Y me molesto mucho lo que Josh dijo, fue muy de forro eso eh eh. Ay patu, amo tanto tu novela :(L): es la mejor negra! pero me llena de intriga forra! estoy esperando ansiosa el prox capitulo :3

perdon, tu Logan?? ¬¬ ya hablamos de eso hace rato, el es mio y punto (? JAJAJA soy una negra genial y te cabe e.e ya la voy a seguir ;)

por Sweet Flair el Jue Jul 26, 2012 7:28 pm

ADVERTENCIA:
Este comentario puede contener palabras vulgares no dignos de una señorita así que leer bajo su propia responsabilidad(?

PATU CONCHESUMARE DREW HIJO DE MIL PUTAS D: morí morí morí y volví a morir, maldito Drew, malnacido ¬¬ la reconchesumare :c no soy garabatera pero el weón me saca de quicio :c iba a omentar la novela de Covi primero pero después dije: no weón esto no puede quedar así así que comentaré a Patu porque sacó toda mi ira en dos cap :c vamos por partes igual era bueno el Ian :cc igual ayudó a los chicos ya :cc Maldito hijo de mil putas mal nacido escoria humana mierda de las mierdas andantes, hijo de políticos mezclados con putas que se venden por mg en fotos de facebook, intento de flaite y wachiturro de Drew >:cc osea como mierda, peor como mierda D: le hace eso a la Jazzie :ccc y al Lerman :c puta la wea de mierda D: eso es jugar sucio weón >:c osea el maricón siempre jugó sucio desde que la puta apuesta hasta ahora y ¡puta, puta, puta! T__T pobre Lerman :ccc me da pena u.ú intentó salvar a Jazz y es el más mal herido :c osea el weón, el puto, el imbécil del Drew lo apuñaló por la espalda maricón hijo de puta nomás :c Lerman es adorable :cc no sé que más decir de él, sólo que me preocupa lo que la pelea pueda causar en él en los siguientes capítulos :cc la Jazzie aún lo quiere :ccc ojalá que se de cuenta de que él la ama :cc y bueno <3 Patu sacas lo peor de mi :cc xDDD creo que más del 50% de mi comentario es una insolencia a la chilena(? :cc pero adoro esto de tí porque me hace sentir no sé :cc eres una gran escritora si logras que grite como tonta ._. xD amo tus caps, ¿lo sabías? c: y con respecto a lo de la sirenita quizás algún día veas la versión del lerman by yo(? xDD te adoro mija :cc amo como escribes por la re chucha (? xD
Ps: dejaré de hablar weas :ccc que se me sale la chilena que llevo dentro (?
jajajaj amé tu comentario Eli ^^ no me molesta, al contrario adoro como hablan los chilenos, mas cuando putean xD yo trate de hablar como chilena y decia "weon" o mas bien"won" ._. no me salía T.T soy un fracaso, mejor me dedico a escribir (?

por Fearless el Jue Jul 26, 2012 8:55 pm
Hola!! Nooooooo No quiero que le hagan mas daño a Logan!!!!!! Por fa continuala bye

Ya la sigo! :D

por Marii de Schmidt el Vie Jul 27, 2012 8:45 pm
Oh por Dioss! Qe HDP que es Drew!!!!!!!!! Siguelaa prontoo!

Drew es un hijo de remil puta, si (? jaja ahora tendrás cap (:

por JonasTomlinson el Vie Jul 27, 2012 10:29 pm
NO JODAS, DIOS SANTO, IDFGSDFVHSGDFHJSGFDHJHSGDFHGSDJF ¡PERO POR EL AMOR DE DIOS! Ay no, te juro que no puedo ni escribir, me impresiono bastante los capitulos, estoy temblando kldbghdvf dios, debes seguirla, por lo que mas quieras. Cuidate, lots of love x(;

D: no tiembles, me recuerdas a mi cuando escribia xD estaba tan inquieta aksfkalga cuidate tambien <3

por Evelyn Piña Ayer a las 1:09 am
Hola...!! Nueva y fiel lectora reportándose hahaha ..!!
Síguela me encanta tu novela..!!!

BIENVENIDAA!!
gracias por leer, que bueno que te guste :D

por Pilii Styles! Ayer a las 3:16 pm
Soy la peor lectora del mundo!!!

He estado dema ocupada encerio como es que no me pude haber pasado por las novelas!! Los caps han estado woow increibles! Aun no puedo creer que Lisa ya se haya muerto paso dema rapido! Y pobre Logan me imagino lo feo que tuvo que pasar al haber perdido a su madre! Por lo menos le hizo la promesa de que volveria a recuperar a Lisa! Y jaja Lucas enamorado que lindo! Y ese tal Ian no me cayo asi como que muy bien dejandola sola, por irse con los amigos a embriagarse y fumar, que desgraciado! Pero fue lindo que fuera a meterse en la pelea para defender a Logan y a los amigos de Jazie! Y encerio espero que Logan y Jazie vuelvan son dema lindos juntos y aun no se han olvidado! Y por otra pare me alegra que Jazie este muy bien de la enfermedad! Bno espero que la sigas pronto! Y ahora si de fijo vas a ver mis comentarios jaja! Amo esta nove es tan perfecta!

Nonono no sos mala lectora, es comprensible que no puedas pasar si estas ocupada ;) y si, Ian tendrá cosas malas y sera tonto aveces xd pero es bueno <3 jajaj gracias por lo de que la nove es perfecta ^^ me halaga.

por JaviOfJonas Hoy a las 12:30 am
¡Nooooooooo! ¡NOOOOOO! Patu, mujer, NO ME HAGAS ESTO. NOOOOOO.
*jadeos espasmódicos* ¡¡NOOOOOOOO!! D:
*más jadeos espasmódicos* Es que . . . ay, nooo, por favor, no. Sube capítulo, ¿sí? Por el amor de Batman [nimegustaéstesuperhéroe,peroigual] sube capítulo. ¿Sabes cómo estoy convulsionando? ¡¿Tienes siquiera idea de como tirito al escribir?! No, claro, ¡porque tu ni sufres, si ya te sabes toda la historia! xdé. Pero uno, que es una débil, compulsiva y adicta lectora a tu novela que llega a tener crisis de ansiedad, debe arreglárselas sola. Ñeh. ¿Y todo por qué? Porque a la linda y hermosa de la Patu se le ocurre ser excelente escritora y aumentar el suspenso con el siguiente capítulo ¡Eso es injusto! ¡Debe haber alguna ley que no te permita hacer esto, Patu! [sitevanabuscarlospolisatucasayasabesporquées.xdé'] Te juro que encontraré una y te obligaré a estar escribiendo día y noche sin fin [muahhahaa] Okno .-. Ya me fui al porcino'. Pero ¿ves? ESE ES EL EFECTO DE TU NOVELA, digo, solamente para que entiendas mi desesperación en éste minuto.
Perdón por no pasarme, pero mis vacaciones son historia y ésta semana entré a clases, y como éste foro se me hes adictivo, debo mantenerlo bajo llave y restricción en período de escuela, así tengo qué disfrutar los fines de semana [¡ah, santo viernes, santo sábado y santo domingo!]. No sabes cuánto aprecio leer un capítulo tuyo, mujer. Eres mi ídola, mi inspiración a ser. Te adoro. Simplemente, TE ADORO.
Las expresiones que le das a Logan, la vida que representas en cada uno de tus personajes ¡Es INEXPLICABLE!, ¿sabe qué es lo más maravilloso de leer un capítulo tuyo? El simple hecho de que nunca sé con qué me vas a sorprender. Y es que cada vez que creo [y juro] que tu nivel de perfección no puede avanzar más, me sorprendes con algo aún más real, más lleno de vida y más auténtico. Y llega a ser tan maravilloso poder adentrarme en ese mundo con tus palabras. Es algo . . .especial, mágico. Sin duda, me siento afortunada de poder expresarte esto y tener la certeza de que lo vas a leer [no sé si leerás éste, ya que me fui a la mierdi' escribiendo. Pero necesito descargar mis ganas de alabarte en algún lado, y esto es mejor que mi diario de críticas]. Generalmente, cuando leo algo que me encanta, cuando llego admirar una frase, tengo las ganas descomunales de expresarle ese sentimiento al autor, de decirle qué me hicieron sentir sus palabras, y es por eso que me siento afortunada de poder hablar contigo, y es que siento que es como hablar con Stephen King. Es como hablar con un genio de la escritura y de la literatura. Y es todo tan . . . tan . . . [okey, no tengo palabras para esto] es satisfactorio [?] No, no creo que esa es la palabra, pero se acerca más al termino que estoy buscando. ¡oh, no! Ya sé. Hablar contigo me llena de regocijo, estoy segura que eso es lo más cercano a lo que siento [si algún día encuentro un término mejor te lo diré. Pero hasta el momento eso es lo más acertado].
Síguela, diosa. No puedes dejarme con ésta angustia por mucho tiempo sin esperar que me vuelva loca [lo más seguro es que el próximo capítulo lo lea desde un manicomio, xdé]. Trata de subir el capítulo éste fin de semana, que si lo subes en la semana no tendré más opción que leerlo y me harás entrar en mi adicción días no permitidos [¡HARÁS QUE ROMPA LAS REGLAS! wewillerockyou, ladie' Okno.-.].
Te quiero, cuídate. Saludos desde Chile [me debes una charla con un café. He. Jamás olvidaré que aceptaste]. Y ¡oh! por cierto, gracias por saludarme en mi cumpleaños. Eso llenó mi día
xoxo
Javi's Jonas.

Javiii sentí que estaba afectando gravemente tu salud mientras leía el comentario xDD si es que aún sigues ahi (? dejame decirte que ME CONVENCISTE! porque la verdad entiendo que si no puedes leer durante la semana, subiré ahora, SI AHORA :D te lo mereces Javi, siempre me levantas el animo con tus palabras y a veces no me lo puedo creer que me estes diciendo eso a mi porque, cuando recien entre en el foro tu nove fue de las primeras que leí y desde entonces me pareces tan excelente escritora. En serio gracias <3

por DreaSnowWood Hoy a las 4:40 pm
CONTINUALA ESTA HERMOSA.Cada vez se pone más interesante y tambien llega a su final. Nooooooo Muero por mas capítulos.

gracias, linda ^^ y si, el final se acerca ): pero bueno, toda historia tiene su final T.T ya la sigo!

por ClaudiaJonasHutchLerman Hoy a las 6:02 pm
EN SU PUNTO DEBIL DE LA MALDICION DE AQUILES! DHSCBJASDVCHJSVADFBSKHDFGV osea, si era percy pero es logan..okay, mi ocrazon esta por salir jdbsckujsdbvkudb GOD.
DIOS MIO! LOGAN ES LO MAS HERMOSO QUE EXITSE! que uskdjcusd como fue a defender a Jazie, lo malo es que todo se salio de control...pero igual jasdgcuds
Josh! Como no lo quiso ayudar?! osea jusdbucvdgs bola, lo ayudo despues asi que dsjbvkudfs Ian no es malo, es tambien usdbkubsd porque se fue a ayudarlos! :') tantas emociones jsbducfs
POR FAVOOOR QUE A LOGAN NO LE PASE NADA DEMASIADO GRAVE...aunque creo que es un poco tarde para eso, pero que paren de pelear, que puedan atender a Logan y que Jazie y el vuelvan subjedckbgseud PORFAVOOOOR
SIGUELA PORFAAA!
P.D.: el gif de tu firma
siii me gusta que entiendan, Ian no es malo xD solo algo boludo a veces u.u jajaja el gif de mi firma me mata de risa xD yo adoro el video de la tuya <3

-------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR, primero que nada quería decirles eso, y estoy muy inspirada y sentimental porque ya se acerca el final :( estoy escribiendo EL ULTIMO CAP de la nove :( En fin, solo era contarles eso. Ahora subo, LAS QUIERO <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Dom 29 Jul 2012, 4:51 pm

~* Capítulo 52: Parte 1

El desgarrador grito que escapó de la garganta de Amber, logró que sus músculos reaccionaran y finalmente pudiera despegar los pies de la acera.

-¡No vayas, Jazie! –Andy intentó sujetarla del sweater, pero ella se zafó de un manotazo.

A pocos metros de ella, ya comenzaba a producirse la conmoción.

-¡¿Pero qué carajos hiciste, Drew?! –Le recriminó su amigo, el pelirrojo al cual Ian le había pegado con la botella.

-La cagaste… -musitó otro chico de cabello negro y piel paliducha, retrocediendo lentamente de la escena.

-Vamos, no ha sido más que un puntazo, no exageren –bufó con soberbia, aunque no podía ocultar el leve temblor en su voz y sus manos. Sabía que se había pasado, y que eso le traería muchos problemas.

-¡Hijo de puta! ¿Cómo pudiste? –Jazmine llegó hasta él soltando otras palabras no más agradables, y comenzó a alternar empujones y bofetadas contra el moreno.

-Mejor largarse cuanto antes.

Observó asqueada como los amigos de Drew corrían hacia sus autos o motocicletas y huían de allí. Drew intentó seguirlos también, pero Jazmine lo sujetó de las muñecas impidiéndole que se moviera por unos segundos.

-¿Adónde crees que vas? ¿Ni siquiera tienes huevos para enfrentar lo que hiciste? ¡Eres un cobarde, cabrón!

-¡Suéltame, mierda! –farfulló apartándola de un solo empujón, que la hizo caer de culo, a pocos metros de Logan, y provocó que algunos vidrios se incrustaran en sus palmas.

Miró horrorizada la sangre, que salía no solo de sus manos, sino también de la herida de Logan.

-¡Llamen a una puta ambulancia! –ladró Ian acercándose al chico, y pisando parte del gran charco de sangre que comenzaba a propagarse a su alrededor.

-Eso hago. –Escuchó que decía Amber a lo lejos.

Jazmine sentía tanto odio e impotencia, quería ponerse de pie y herir a Drew con uno de los filosos fragmentos, pero sintió que la tomaban débilmente de la muñeca.

-Deja eso, Jazie. No vale la pena.

La voz de Logan sonaba como un desvalido susurro, tenía el rostro pálido, contraído por el dolor y, pese a la baja temperatura, sudaba bastante. Soltó el pedazo de vidrio y se arrodilló cerca de él.

-No puedo creer que Drew hiciera eso –dijo mientras le apartaba unos cabellos de la frente húmeda.

-Yo sí, lo conozco de sobra, además la droga y el alcohol no ayudaron. Pero al menos conseguí que no te hiciera daño… –Se interrumpió para soltar un pequeño gruñido de dolor.

-Ya viene la ambulancia, vas a estar bien –alentó, sintiendo un ardor en los ojos y la vista nublada. Logan torció una sonrisa triste en sus labios, como si no estuviera convencido de eso y, luego de soltar un suspiro, cerró los ojos y recostó su cabeza sobre la muñeca de la chica.

-Logan, no hagas eso –rogó con un atisbo de desesperación en su voz. El miedo le encogió el corazón en un puño de solo pensar que él podría estar…-. ¡Logan! –Presionó su mano fría y sudorosa con más fuerza.

En eso escuchó el lúgubre e insistente aullido de la una sirena; era la ambulancia. Una pareja de enfermeros se acercó rápidamente hacia ellos, pero Jazmine se rehusaba a soltarlo, temía lo peor.

-Solo está desmayado, tranquila –la animó la enfermera, con voz paciente.

-Está bien. –Se irguió limpiando algunas lágrimas que le resbalaban por las mejillas y vio como lo cargaban.

-Ustedes tres deberían ir a hacerse ver esas heridas –sugirió el otro enfermero, dirigiéndose a James, Ian y Josh.

-Eso haremos –masculló Josh, masajeando su estómago dolorido por las múltiples patadas y puñetazos que había recibido.

Una vez seguros que Logan sería llevado a la clínica, los tres chicos se fueron por su cuenta para recibir las curaciones necesarias.

-Iré con Josh, ¿quieres venir también? –preguntó Andy con el semblante afligido todavía.

-No, no quiero…dejar a Logan.

-Entiendo, necesita a alguien que lo acompañe en la ambulancia.

Al oír esas palabras, Jazmine se estremeció al darse cuenta del pequeño gran detalle. Desde aquél accidente que tuvo a los doce años, había desarrollado un profundo rechazo hacia las ambulancias, pese a que nunca había estado en el interior de una, y la idea de estarlo tampoco le entusiasmaba mucho. Más bien, le aterraba.

-Yo le avisaré a sus hermanos, debo irme –se despidió Amber rápidamente, para acompañar a su novio herido.

-Nos vemos. –Andy se fue también.

Se quedó sola por el momento, ya que en pocos minutos todos volverían a reencontrarse en la clínica. El problema era como llegaría hasta ahí. Los enfermeros subieron a Logan en una camilla hasta el vehículo, y la miraron inquisitivamente.

-Iré con él –dijo finalmente, armándose de valor.

Pero el corazón le dio un vuelco cuando se encontró atrapada en el diminuto espacio, apestando a antisépticos y a sangre. Ambos enfermeros tenían el semblante absorto y preocupado, mientras quitaban las prendas que cubrían el torso del castaño, desinfectaban y analizaban la gravedad de la herida. No cruzaron palabra alguna entre ellos, pero por la expresión de sus rostros, era obvio que las cosas no iban muy bien.

Jazmine cerró los ojos y comenzó a tragar grandes bocanadas de aire, pero de inmediato algunas arcadas la acometieron, así que sujetó su estómago con una mano y con la otra presionó más la mano de Logan, buscando la fuerza que necesitaba en aquella unión.

-¿Te encuentras bien, linda? Estás pálida –observó la enfermera.

-Estaré bien –respondió suspirando nuevamente, para regularizar su respiración y ahogar el vómito que pugnaba por salir.

El trayecto se le hizo eterno, pero finalmente llegaron a la clínica y no le quedó más remedio que separarse de Logan, con la esperanza de que la próxima vez que lo viera estuviera en mejores condiciones.

Se dirigió a la sala de espera, mientras tanto, y efectivamente se encontró allí con Amber y Andy. No intercambiaron muchos comentarios, y prefirieron sentarse hasta que los chicos terminaran de recibir las curaciones. Unos minutos más tarde, vio que llegaban los hermanos de Logan, acompañados de dos chicas a las cuales no reconoció.

-¿Él está bien? –preguntó Lindsay con voz agitada, dirigiéndose a Jazmine.

La castaña tragó en seco, angustiada de no poder asegurarle lo que necesitaba escuchar. Lindsay pareció leerlo en su expresión, porque de inmediato unas lágrimas saltaron por sus mejillas. Viéndola tan frágil, lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarla.

Lucas le hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo, para luego dirigirse hacia la secretaria y completar el papeleo correspondiente. Jazmine y sus amigas intercambiaron tenues saludos con las acompañantes de Lindsay, y cuando Lucas regresó todos esperaron sin medir palabra, a que aparecieran a darles noticias sobre Logan.

-¿Nada aún? –interrogó James, apareciendo por uno de los pasillos, acompañado también por Ian y Josh, quienes al igual que él, también llevaban vendas y gasas en varias partes del cuerpo.

A modo de respuesta, todos negaron con la cabeza. Los tres chicos resoplaron decepcionados y saludaron brevemente a los recién llegados.

Al cabo de una hora, comenzaba a impacientarse. Chocó su cabeza suavemente repetidas veces contra la pared que estaba detrás de su silla. Para no aburrirse, comenzó a observar con disimulo a su alrededor. Recién entonces reparó en las vendas que llevaba Josh en su muñeca, al parecer se la había lesionado bastante, pues aún se veía hinchada. Ian y James habían sufrido heridas mayormente en el rostro. Le provocó cierta ternura ver al rubio recostando su cabeza sobre el hombro de Amber, intentando no dormirse. Por otro lado, aquella inquieta chica que se había presentado como Annie, se encontraba sentada al lado de Ian y aparentemente estaba algo nerviosa. Se preguntó si no sentiría algo por él, pero de inmediato se regañó por curiosear en asuntos que no le incumbían. El hecho de la mirada de Ian chocara con la suya sin previo aviso, fue motivo para suficiente para que apartara la vista de ellos dos.

También se percató, con sorpresa, de que al parecer Lucas y la muchacha llamada Isabelle, eran novios o bien sucedía algo entre ellos, pues tenían las manos fuertemente sujetadas y ella le susurraba algunas palabras de aliento. Sin duda alguna, él y Lindsay no debían estar pasándola nada bien, apenas y había pasado poco más de un mes desde la muerte de Lisa, y tenían que lidiar también con esto. Nuevamente, maldijo a Drew en su fuero interno.

Justo cuando ya comenzaba a desesperarle la congoja, ante la posibilidad de que no hubiesen salvado a Logan, un médico bastante joven apareció preguntando por los familiares del chico. Lucas, que se encontraba medianamente en mejores condiciones que Lindsay, se acercó hasta el hombre, tomando a su hermana suavemente del brazo para que hiciera lo mismo.

-Buenas noches, me soy el doctor Farrell. Lamentamos no haberles podido informar antes sobre el estado de Logan, pero tuvimos que hacerle varios estudios…

-¿Está bien? –interrumpió Lindsay con impaciencia, recibiendo una mirada algo severa del profesional, pero luego reparó en la palidez de su piel, las enormes sombras bajo sus ojos hinchados y el leve temblor en su cuerpo, así que cuando le respondió, su voz sonaba más paciente y amable.

-Está estable, pero por desgracia la puñalada desgarró parte de su riñón derecho, así que tendremos que someterlo a cirugía. Lo están preparando para el quirófano. Esperamos que con esta operación se pueda arreglar el daño por completo, pero no está descartada la posibilidad de una segunda cirugía.

Jazmine sintió como sus hombros se hundían con el peso de la angustia que cargaba el ambiente. Todos estaban demasiado conmocionados para pronunciar palabra alguna, sin embargo, Lucas fue el primero en reaccionar.

-Bueno, gracias entonces, doctor.

-Les avisaremos cuando finalice la operación. –Dicho esto, inclinó levemente la cabeza despidiéndose.

Lindsay suspiró con cansancio, y recostó débilmente su cabeza sobre el hombro de su hermano; les esperaba una noche difícil.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Dom 29 Jul 2012, 5:46 pm

LOGAAAN MI AMOORRRRR! NOOOOOOOOOOO D:
que drew hijo de puta, no se hizo cargo de nada! no me sorprende, mierdas como el son capaces de cualquier cosa ¬¬ Solo espero que mi logan se encuentre bien :(L): y que onda entre Annie e Ian? ._. ahh parejita :3:3 jojojojo
Ay Patu, no puedo creer que el final este cerca :( no sabes como voy a extrañar esta novela! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA! cuando puedas obviamente xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Sweet Flair Dom 29 Jul 2012, 6:03 pm

CONSHESUMARE >:C patu no puede llegar la novela a su fin :cc osea sí, pero no :ccc fue la primera novela que me di el tiempo para leer, osea crecí con ella :ccc y significa mucho para mi :cc es más mi primer comentario fue en tu nove *-* y es importante para mi :c
Ya u.u no puedo creer que llegue al final :cc no me siento preparada :c y con respecto al cap :c ¿Patu te he dicho que escribes maravilloso? u.ú me dio demasiada pena con el Logan :c me dio rabia el Drew y cabe destacar que el puto pendejo se ganó mi odio infinito :cc ojalá lo atrapen al weón maricón hijo de puta y políticos de mierda :cc de verdad :c no puede ser más cobarde, más pendejo, más hijo de puta que huir por sus actos :c pero ya :cc pobre Jazzie, pobre familia de Logan, pobre de mi (? :cc ojalá que la operación salga bien y que la Jazzie se de cuenta de que aún ama a Logan y de que Ian ame a Annie y de que todos sean felices :ccc aunque no quiero que acabe u//u saludos mija c:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Izzy Mía Owners Dom 29 Jul 2012, 7:20 pm

NO porfavor..!! no puede llegar la nove a su final.!! a sí no más No.!! destruiras mi corazón fragíl y sensible *.* :( x)
Izzy Mía Owners

Mensaje por Skywalker~ Dom 29 Jul 2012, 7:43 pm

OMFG! MIERDA MIERDA Y TRIPLE MIERDA! DREW VETE A LA PUTAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER ¿POR QUE MIERDA EL HOTMAIL NO ME AVISO DE LOS CAPITULOS? NI PUTA IDEA! -.- Joder Perdona Mi Vocabulario Nada Bonito Pero Enserio Estoy Temblando :cc No Se Si Es Rabia Tristeza O Que Mierda Pero Creo Que Estoy Muriendo :( Aghh Estoy Llorando Joder Estoy Llorando ¿Mujer Como Lo Haces? Osea, Como Escribes Tan Perfectamente Perfecto Eh(? Dios La Música Que Escucho No me Ayuda :evil: Dios Quiero Matar A Drew! Acaso Es Legal Matar A Un Personaje De Ficción Por Que No Me Importa Ir A La Cárcel De Novelas xddd Dios Estoy Muriendo Por La Salud De Mi Bebe Por Dios No No No Y NO! No Puedo Creerlo Drew Es Un Hijo De PUTA! Dios Ya No Se Que Decir Me Falta El Aire Jjajajja Mujer Si Termino En El Hospital Será Tu Culpa Ok(? Siéntete Culpable Oh Shii! Creo Que Ya Me Relaje Un Poco Para Poder Escribir Coherentemente Algo Más Que Mierda O Hijo De Puta xdd Jjajajajjaajajjaaj Dios Osea No Lo Supero NO NO! Si A Logan Le Pasa Algo Me Muero ME MUERO Si No La Sigue Iré A Abducirte En Estos Días Jjajajajjaja Lloraré Ok Ya

Jjajjajajaa Mujer Tienes Razón Deberíamos Juntarnos Y Delirar Por El Campamento Media Sangre Comiendo Ositos De Gomita Bañados En Licor e.e La Borrachera Manda, Jjaja Pero La Resaca Quien Se La Aguanta xdd Jjajajajja Y Luego Vamos A Montar Mi Unicornio Volador Guiadas Por Mis Amiguitos Los ET Jjajajaja Gosh! Me La Fume Bien Verde Esta Vez Jjajaja xdd Tus Novelas Mujer, Tus Novelas Son Como La Droga, Despues De Leerlas Solo Digo Pendejadas Jjajajajajaj :cc Bueno Ya Te Debí Aburrir Con Mi Nada Sensual Comentario Lleno De Groserias Dirigidas Al Muy Maricon Del Drew -.- Jjajaj Ok Ya Me Voy

PD: Debería Estar Haciendo Tareas

PD: Quiero Más Gomitas

PD: A La Mierda Las Tareas

PD: Quiero Llorar

PD: Ya Sabes Que Si No La Sigues Te Abducire

PD: Iré A Asesinar A Mi Ardientemail :caliente2:

PD: Te Dejo En Paz xdd

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por JaviOfJonas Dom 29 Jul 2012, 11:39 pm

Aaahhhh, putamadrematenemeahora. Recon. . . rawrs, rawrs, rawrs *groserias dinosaurioranas*.
Escúchame [más bien, léeme] muy bien, Patu. Tu matas a Logan y yo me suicido y dejo en mi nota final que fue por tu culpa, okno. Ya me fui al porcino. Estoy a medio punto de llorar desconsoladamente [porque ya estoy llorando, pero intento controlarme para terminar de escribir]. Mira lo que me haces, demonios. Estoy llorando por Logan :c No quiero que le pase nada, mucho menos ahora que me siento tan empática con él. Prométeme que no le pasará nada grave ¿sí? Prometémelo, por favor. Quiero dejar de llorar por éste muchacho.
Gracias por subir ahora *----* De no haber sido por esto no lo habría podido ver hasta el viernes. Gracias, mi diosa.
Hey, crearé una nueva religión solamente basada en tí jasjah. Se llamará, Patismo [?] okno, soy una mierda inventando nombres. Buscaré alguno mejor y te lo diré el viernes.
Te quiero, xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Jul 2012, 2:23 am

sorry por no pasarme antes !!!!!!!
pobre de logan !!!waaaa :(
ese maldito drew!!!!! es un puto de lo mas peor !!!!
espero que logan se recupere !!!!
seguilaaaaaaa loca!!!!
AMO TU NOVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por ChanYeol Lun 30 Jul 2012, 5:39 pm

Ok -respira Clara, respira.-
Fuck! Patricia que carajo hiciste? me mataste 3 veces antes de caer al suelo, mierda D: Puta la concha que te pario. Perdona todo eso pero me estoy desahogando. Dios! todas las malditas emociones pasaron por este cuerpecito latino

Seguí leyendo:

Última edición por Clarii 1D-bieber el Dom 05 Ago 2012, 12:29 pm, editado 1 vez
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Evelyn Piña Lun 30 Jul 2012, 6:47 pm

Gracias por darme la bienvenida..!!! :D
Mi hermoso logan..!!! :crybaby: no..!!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 36 2039594227 el estará bien verdad..?? :( Mugre Drew lo odio demasiado!!! no se cansa de hacer a todos miserables :caliente: es tan aklsjhakjslkajs :caliente2: estoy planeando mi venganza :enfadado: morira!!! :twisted: ,, :oops: hahaha me meto mucho en la novela xD ves! por ser una gran escritora haces que me suceda esto :evil: xD Gracias! :cheers:
kljakljsklaj pobre de Lindsay y Lucas :( pasar por esto despues de la muerte de su madre :(
y también pobre de... Jazmine pobre de..... Todos :( ,menos de drew y sus amigos cobardes!!! :¬¬:
NOO..!!! no se puede acabar la novela..! :crybaby: no quiero que llegue a su fin :(
Siguela me encanta tu novela..!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba