O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 30 Jun 2012, 5:58 pm

No, no, no, por favor, no. Es que . . . el final, tengo tantos sentimientos revueltos por ese final, lo deseo [de alguna extraña manera, lo deseo] pero quiero que esté lejos, muy lejos.
Iré por parte, porque me he perdido capítulos increíbles y quiero que sepas todo lo que mi hipotálamo me hizo pasar al leerlos:
1. La muerte de Lisa, sin duda fue algo . . . inexplicable. Primero, no lo quise creer, pensé que iría al hospital, le darían de alta, y todo volvería a ser básicamente "normal" para Logan, pero no. Murió, y lloré, te juro por lo que más amo en éste mundo que lloré. Tuve que dejar de leer, convencerme de que ya, estaba bien, decirme mil veces: "Mierda, que soy llorona", luego repetirme: "es que Patu. . . es muy buena escritora" y así seguir leyendo.
2. La pelea de los Lerman contra su padre, creo que terminé peor que con la muerte de Lisa. No me pude aguantar la rabia y tuve que soltar un rosario de atrocidades que incluso me llegaron a retar en casa, así que ¡Venga! Me han retado :c
3. Cuando Logan se pone a llorar por primera vez después de la muerte, uf . . . ese momento, creo que no lo olvidaré jamás en mi vida. Me imaginé a Lerman, comiendo, sumido en sus pensamientos, vacío y ajeno a los sonidos de los cubiertos, y de pronto, el recuerdo de Lisa [el cual siempre estuvo presente en mi mente. Por ejemplo: el hecho de que Lisa pudo haber ocupado el cubierto, el plato o el vaso que Logan ocupaba en aquel momento] y, junto con Logan, lloré. Lloré, me maldije por entrar tanto en la historia, y al recordar que Logan lloraba igualmente, lloré otra vez. Me costó demasiado reaccionar, fue . . . épico. Hace libros atrás que no sentía algo así por una historia.
4. Mi mente se fue a la mierda cuando pensé en Jazmine con Ian, y Logan viéndolos a lo lejos. Y es que ahora, extrañamente, siento una empatía tan fuerte por éste chico que todo lo que le duele a él, también me duele a mí.
5. El trailer, uf. . . OMZ, ese trailer anuncia guerra en el hipotálamo nuevamente, así que tan solo te pido que subas lo más pronto que puedas, lo MÁS pronto que puedas.
Ahora sí, puedo pedirte disculpas por no pasarme en algo así como un mes, pero creo que éste mes ha sido el más loco de mi vida. Sin duda el más loco de mi vida. . . Han pasado demasiadas cosas, he tenido días de mierda y . . . más encima las pruebas semestrales. Así que perdón, pero estaba demasiado ocupada.
Llegué a tiempo para el final, el cual espero, no tan solo con ansias, si no que con miedo, felicidad, y un montón de lágrimas por derramar. He.
Te quiero, cuídate. Eres una gran escritora, te diré el orden de mis 6 escritores favoritos en mi cabeza:

1. Stephen King.
2. J.K Rowling [el final de HP me dejó con ganas de poco, así que por eso está ahí].
3. Patu Lerman <3
4. Santiago García-Clairac.
5. David Lozano Garbala.
6. Eoin Colfer.

Te adoro, demasiado. Eres lo mejor, la mejor escritora en ésta página y dentro de la red. ERES LO MÁXIMO, tanto así que no lo puedo explicar con palabras. Algún día, juro por lo más sagrado, que iré a Argentina, te obligaré [si es necesario] a verme y que te tomes un café conmigo, es que . . . ¡Diosa! Te adoro.
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas

JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sweet Flair Sáb 30 Jun 2012, 11:55 pm

Patu me matarás :ccc soy una mala lectora ñee :ccc bien vamos por partes, gracias por preocuparte de mi salud y sí, he mejorado pero he empeorado en nivel de stress :cc en mi escuela estamos dando las últimas pruebas del semestre y ñee :c estas semanas han sido las peores :ccc y la anteiror en especial, trabajos, tareas y más pruebas :ccc por lo cual debo decir que eso es lo que no me dejó comentar ni subir capítulos.
Iba a comentar cuando subiste los cap, pero no pude :ccc así que me siento mala lectora por no haberlo hecho hasta hoy :cc amé la maratón, bueno, me dio desde alegría hasta tristeza y la ira :ccc Bien iré por partes again: Me encantó que el Lucas lograra encontrar una chica y que la salida ayudara en la relación de Logan con su madre y su familia c: me emocioné más que la mierda al leer que el Lerman le daba un collar a su madre y se me rompió el corazón cuando Lisa murió, odie eso u.ú odie ver a Logan triste, en depresión y odié con todo mi ser a Larry ¬¬ era una mierda de padre y lloré mija lloré :cc y por último u.ú quise sacar al Lerman de la depresión :cc y cuando leí que él cambiaría y cumpliría la promesa que le hizo a Lisa me sentí feliz pero eso se fue cuando la Jazz decidió darle una oportunidad al otro ¬¬ :cc quiero ver de nuevo al Lerman con la Jazz y no quiero que la nove termine T__T por cierto amé el video *0* y espero que continúes pronto con la nove c: te adoro <3
Ps: perdón si el comentario es corto mi cerebro no funcionar bien :c
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 03 Jul 2012, 11:56 am

[i]Suiguelaa! Mee Encantoo C: Besoos Siguela prontoo

[b]Marii de Schmidt
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 03 Jul 2012, 8:52 pm

SIGUELAAAA!!!!!

:D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 05 Jul 2012, 1:49 am

seguilaaaaaAaAaAaAaAa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por MapacheSensualo Jue 05 Jul 2012, 11:43 am

Siguelaa
MapacheSensualo
MapacheSensualo

Mensaje por Skywalker~ Jue 05 Jul 2012, 1:57 pm

3,2,1.... Chau Me Fui A Llorar, Hola Patu, Se Que Me Debes Considerar Como La Peor De Las Peores De Las PEORES Lectoras De La Vida Y Simplemente No Te Culpare Por Ello, Déjame Decirte Que Aun Estoy Llorando Por Todo Lo Que Leí. Creo Que La Muerte De Lisa Me Afecto A Mi Tambien jjajaja Ya Me Creo Parte De La Historia Y Todo :P

Me Excusaré Brevemente Por Mi Ausencia Y Creo Que Me Odiaras, Ok No Pero Tal Vez Si Jjajajaja La Cosa Es Que Simplemente El Estúpido Hotmail No Me Aviso Que Una De Mis Novelas Favoritas Había Continuado, Luego De Ver El Vídeo Y Dejar Mi Sensual Comentario Me Di Cuenta De Que Mis Sospechas Eran Ciertas Y Que Ya Habías Publicado Varios Capítulos, Pero Juro Que No Me Sentía Lista Para Afrontar La Muerte De Lisa :c Pero Ya, Ya Lo He Leído Y Creo Que Moriré Si No Subes Más Y Lo Repito Aquí, Se Que Estos Son Los Últimos Episodios Y Se Que Prono Acabaras Con Esta Perfecta Nove, Pero Por Favor, No Me Dejes Sin Tu Escritura Jjajajja Cuando Acabes Espero Que Hagas Otra Hermosa Novela De Logan O Moriré Y Hablo Enserio Ok Si Pero No :(

Pobre De Mi Logan :3 Sus Últimos Meses Han Sido De Lo Peor Y Ahora Tiene Que Ver A Jazzie Con Ian (Que Por Cierto No Me Agrada Ni En Lo Mas Mínimo). Espero Que Logan No Cometa Ninguna Locura, Espero Que Todo Se Torne Bello Para Todos O Llorare De Nuevo, Ok No.

Continuala Te Lo Ruego Y Prometo Que Andaré Super Pendiente Para Poder Comentar Cada vez Que Subas Un Espectacular Capitulo ♥️

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 05 Jul 2012, 8:23 pm

SIGUEEEEE!!

PATUUU!!!

QUIERO MAAAS DE TU NOVE!!

LA NECESITO!!

ES MI DROGA!!!

SIGUELA PRONTO XFIZ!!

SI NO MORIRE!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Leysi Lerman Sáb 07 Jul 2012, 12:46 pm

OMGG TIENES QUE SEGUIR SOY TU NUEVA LECTORALE YSI HE LEIDOLA NOV ELA ESTA SEMANA ENTERA :O TUVE QUE ACOSTARME HASTA LAS 3 AM PARA PODER TERMINAR DE LEER TODOS LOS CAPS ES LA MEJOR NOVE EVERRRRR TIENES QUE SEGUIRLAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman

http://sparksandrose.tumblr.com/

Mensaje por Patu Sáb 07 Jul 2012, 9:48 pm

Covi escribió:
Holaholahola yo de nuevo por aquí.
Ya te lo dije, pero es que el trailer está tan hermoso que casi me cago literalmente. Lloraré, no quiero que acabe, pero por otro lado quiero saber que pasará D; askldjsdkljaskldja Dios, siento tantas cosas que no sé como explicar. AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero que se queden juntos <3 Los amo. Patu eres lo mejor, te amo.

Bueno, ahora comenzaré con el capitulo que por cierto está tan adkljaskldjaslkdjaskldj que aasjdaklsdjla violaré a alguien hoy. AAahahahaah Nooo!!!

Bueno, primero:

NONONO, Jazie, ¿qué haces? ¡IAN NO ES PARA TI! tu debes estar conLogan, él ha hecho mucho por tí :( como no lo vez :c nonono, él te merece por que ha hecho mucho por tí y te ama, y tu te lo mereces por que nadie te hará mejor :( AAAAAAAAAH

Pobre Logan, tan flaquito y machacrado, pero qué va a esperarse después de que su mami se murió :( Ahora al menos está recorbando las fuerzas y se siente capaz de lograr un objetivo, y aklsdjalskjd Lindo, lo amo :( Aunque es lindo que tenga aún a sus hermanos para apuyarlos, Lindsey siendo cariñosa y Lucas... A su manera jojojo Es adorable, los hermanos siempre son de ayuda, o al menos mi hermano pequeño si lo es para mí <3 Lo amo. Jojojo, ando amorosa hoy.

ESTUPIDAESTUPIDAESTUPIDA JAZIEE :( porque, era Jazie ¿cierto?, aahahahah, necesito saber, Dios. Es que no, no puede, pobre Logan que iba a buscarla esperando que ella estuviera ahí para él después de todo lo que había pasado y ella con otro imbécil por ahí haciendose la linda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedes, no tienes derecho a maltratarlo así aahahahahaha, es que sí, te cagó pero nunca lo hizo con mala intención (al principio sí), pero jamás lo escuchaste :( AY Patu debes subir un cap pronto por que si no voy a explotar en mi casa y eso no será lindo.

Creo que soy el primer comentario así que me siento orgullosa. Patu debes saber que eres la mejor escritora del mundo y que te amo. Escribes hermoso, en serio tiene sun don innato que deberías desarollas más en serio, no sólo como un pasatiempo, escribir podría pagarte la vida en este sistema de mierda donde todo lo que se hace es por dinero <3 es hermoso lo que haces. Te amo, PAtu, gracias por alegrar mi día, en serio no estaba bien por lo que te conté de mi "amigo" y esto sí que me hace sentir miles de veces mejor. Eres hermosa <3

Besitos

PD: SUBE PRONTO!

jajaja siempre me divierto leyendo tus comentarios son tan...expontáneos :P (? gracias por eso de que escribo bien ^^ la verdad es que me siento rara con tantos halagos .-. jaja mi sueño seria ganarme el pan de cada dia escribiendo, pero es bastante imposible y lastimosamente los escritores ganan menos que las modelos u.u pero bueno, ten por seguro que seguire escribiendo aunque sea pobre y viva bajo un puente, con vos (? xDDDDD
gracias por pasarte, te quiero muchote! ♥️

por Sol Evans (lerman) el Sáb Jun 30, 2012 2:53 am
OH dios mio !!! porque tubo que ir justo ese dia !!!!
o porque tubieron que salir ese dia los dos !!!!!
pobre de logan el que hiba tan emocionado a hablar
con jazzie mira con que se tiene que topar !!! y no
solo eso !!! ademas que vio una coso peor !!
y creo saber que es logan de mi vidaaaaaaa
no te rindas !!! porque el corazon de jazzie aun late por vos !!!
lucha por ella !!! a veces las cosas no son tan faciles !!! pero hay que
seguirlas hasta lograrlas !!!
mujer vos si que escribis PERFECTO !!!
adoro como una loca los fuckings caps que publicas !!!
es por eso que eh llegado a tomar mucho cariño a tu nove !!!
es re hermosa !!! porque hable de la mas pura verdad que pasa
en la adolecencia !!! espero y la sigas pronto !!!
ya que aca tenes a una adicta a tu nove
se te kiere loca !!!!
xx

Logan tiene menos suerte, es cierto jajaja me alegra que te hayan gustado los caps, yo tambien amo mi nove (? no es por vanidosa pero en verdad no quiero que acabe ._. en fin, gracias por comentar, tambien te quiero Sol! ♥️

por ClaudiaJonasHutchLerman el Sáb Jun 30, 2012 2:47 pm
DIOS MIO!!!! tantas cosas pasaron sjbdvuc aun no puedo creer que Lisa haya muerto llore un monton con estos capitulos Patu, por que escribis tan bien? Lo haces a proposito para que nos llegue al alma y asi morimos lentamente con cada capitulo o nos enamoremos cada vez mas? Te juro que no me canso de repetir lo talentosa que sos!
La verdad la muerte de Lisa era algo que todos esperabamos pero creo que igual fue muy duro, asi como a Logan nos afecto a todas mucho al parecer
No se que pensar de Jazie, osea quiero que vuelva con Logan porque Logan se merece ser feliz tambien, pero no va a ser facil, y la entiendo porque yo tampoco sabria que hacer si estoy en su situacion...solo quiero que se arreglen la verdad xD icdibdsiovb vi el trailer de los ultimos capitulos y te felicito por lo bien que haces esas cosas, aparte de ser buena escritora, sabes hacer videos! Y..no puedo creer que ya sean los ultimos capitulos pero a pesar de que no quiero que termine, quiero saber como termina, asi que siguela pronto patu!!!

Aww gracias Claudia, al verdad cuando escribo lo unico que hago es ponerme en el lugar de los personajes y trato de describir como se sienten, lamento si las hago llorar xD no es mi intencion, lo juro. Yo tampoco quiero que acabe, por eso busco alargar esta historia pero ya llego el limite u.u que bueno que te gusto el video, no sé si sirvo para eso pero adoro hacer videos ^^
gracias por comentar! :D

por DaniiHoranSchmidt el Sáb Jun 30, 2012 3:43 pm
Ahi no!!, pobre Logan, seguro vio a Jazmine besandose con Ian... y ahora que va a hacer??

Jazmine se seguira cortando??

Siguela!!

Las respuestas a esas preguntas las leerás en un rato ;) gracias por comentar! :)

por JaviOfJonas el Sáb Jun 30, 2012 8:58 pm
No, no, no, por favor, no. Es que . . . el final, tengo tantos sentimientos revueltos por ese final, lo deseo [de alguna extraña manera, lo deseo] pero quiero que esté lejos, muy lejos.
Iré por parte, porque me he perdido capítulos increíbles y quiero que sepas todo lo que mi hipotálamo me hizo pasar al leerlos:
1. La muerte de Lisa, sin duda fue algo . . . inexplicable. Primero, no lo quise creer, pensé que iría al hospital, le darían de alta, y todo volvería a ser básicamente "normal" para Logan, pero no. Murió, y lloré, te juro por lo que más amo en éste mundo que lloré. Tuve que dejar de leer, convencerme de que ya, estaba bien, decirme mil veces: "Mierda, que soy llorona", luego repetirme: "es que Patu. . . es muy buena escritora" y así seguir leyendo.
2. La pelea de los Lerman contra su padre, creo que terminé peor que con la muerte de Lisa. No me pude aguantar la rabia y tuve que soltar un rosario de atrocidades que incluso me llegaron a retar en casa, así que ¡Venga! Me han retado :c
3. Cuando Logan se pone a llorar por primera vez después de la muerte, uf . . . ese momento, creo que no lo olvidaré jamás en mi vida. Me imaginé a Lerman, comiendo, sumido en sus pensamientos, vacío y ajeno a los sonidos de los cubiertos, y de pronto, el recuerdo de Lisa [el cual siempre estuvo presente en mi mente. Por ejemplo: el hecho de que Lisa pudo haber ocupado el cubierto, el plato o el vaso que Logan ocupaba en aquel momento] y, junto con Logan, lloré. Lloré, me maldije por entrar tanto en la historia, y al recordar que Logan lloraba igualmente, lloré otra vez. Me costó demasiado reaccionar, fue . . . épico. Hace libros atrás que no sentía algo así por una historia.
4. Mi mente se fue a la mierda cuando pensé en Jazmine con Ian, y Logan viéndolos a lo lejos. Y es que ahora, extrañamente, siento una empatía tan fuerte por éste chico que todo lo que le duele a él, también me duele a mí.
5. El trailer, uf. . . OMZ, ese trailer anuncia guerra en el hipotálamo nuevamente, así que tan solo te pido que subas lo más pronto que puedas, lo MÁS pronto que puedas.
Ahora sí, puedo pedirte disculpas por no pasarme en algo así como un mes, pero creo que éste mes ha sido el más loco de mi vida. Sin duda el más loco de mi vida. . . Han pasado demasiadas cosas, he tenido días de mierda y . . . más encima las pruebas semestrales. Así que perdón, pero estaba demasiado ocupada.
Llegué a tiempo para el final, el cual espero, no tan solo con ansias, si no que con miedo, felicidad, y un montón de lágrimas por derramar. He.
Te quiero, cuídate. Eres una gran escritora, te diré el orden de mis 6 escritores favoritos en mi cabeza:

1. Stephen King.
2. J.K Rowling [el final de HP me dejó con ganas de poco, así que por eso está ahí].
3. Patu Lerman <3
4. Santiago García-Clairac.
5. David Lozano Garbala.
6. Eoin Colfer.

Te adoro, demasiado. Eres lo mejor, la mejor escritora en ésta página y dentro de la red. ERES LO MÁXIMO, tanto así que no lo puedo explicar con palabras. Algún día, juro por lo más sagrado, que iré a Argentina, te obligaré [si es necesario] a verme y que te tomes un café conmigo, es que . . . ¡Diosa! Te adoro.
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas

o.o mierda, demasiado para asimilar hehe, para empezar, lamento mucho que por mi culpa lloraras y encima te retaran :oops: en parte te entiendo con lo del final, con tus noves me pasaba eso, queria saber como carajos terminaba y dejar de sentir intriga pero a la vez si terminaban me sentia nostalgica y queria volver atras :(
Veo que ustedes sufren mas con mis personajes que yo xD es que al ser yo la que los crea y los guia por la historia, me pongo en sus respectivos lugares y aagg!! ._. reniego mucho a veces, es contradictorio ._.
Sabes? un dato curioso es que eso que le pasó a Logan, me pasó tambien a mi. La diferencia es que yo solo estaba acompañada por mi perrita y no lloré por los mismos motivos que él, pero si sentí igual angustia y en cierto modo, veo que pude transmitirlo bien, asi que es un logro y mas si me dices que hace muchos libros no te pasaba! :o y como es eso de que estoy en el ranking de escritores favoritos de alguien?? *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 32 167695056 aklfagfahlahghaha cuando lo leí sonreí como una boba :lol: dejame decirte que viniendo de una escritora como vos me emociona demasiado :'D en serio. Y no será necesario que me obligues a tomarme un café con vos, con todo gusto lo haría! si una de mis metas futuras es conocer a varias chicas del foro a las que les tengo gran afecto ^^ Algún dia, mi querida Javi.
Por ahora no me alcanza para agradecerte tu hermoso comentario y no hay problema con la tardanza, lamento lo de los dias de mierda que pasaste y te envío un abrazo grandote para que te sientas mejor! :hug:

por Sweet Flair el Dom Jul 01, 2012 2:55 am
Patu me matarás :ccc soy una mala lectora ñee :ccc bien vamos por partes, gracias por preocuparte de mi salud y sí, he mejorado pero he empeorado en nivel de stress :cc en mi escuela estamos dando las últimas pruebas del semestre y ñee :c estas semanas han sido las peores :ccc y la anteiror en especial, trabajos, tareas y más pruebas :ccc por lo cual debo decir que eso es lo que no me dejó comentar ni subir capítulos.
Iba a comentar cuando subiste los cap, pero no pude :ccc así que me siento mala lectora por no haberlo hecho hasta hoy :cc amé la maratón, bueno, me dio desde alegría hasta tristeza y la ira :ccc Bien iré por partes again: Me encantó que el Lucas lograra encontrar una chica y que la salida ayudara en la relación de Logan con su madre y su familia c: me emocioné más que la mierda al leer que el Lerman le daba un collar a su madre y se me rompió el corazón cuando Lisa murió, odie eso u.ú odie ver a Logan triste, en depresión y odié con todo mi ser a Larry ¬¬ era una mierda de padre y lloré mija lloré :cc y por último u.ú quise sacar al Lerman de la depresión :cc y cuando leí que él cambiaría y cumpliría la promesa que le hizo a Lisa me sentí feliz pero eso se fue cuando la Jazz decidió darle una oportunidad al otro ¬¬ :cc quiero ver de nuevo al Lerman con la Jazz y no quiero que la nove termine T__T por cierto amé el video *0* y espero que continúes pronto con la nove c: te adoro <3
Ps: perdón si el comentario es corto mi cerebro no funcionar bien :c

No hay ningun problema Eli!!! y de ninguna manera sos mala lectora, es comprensible que no pudieras pasar antes. Espero que te haya ido bien en las pruebas :D y de nuevo, lamento haber echo llorar a alguien mas D:
Me alegra que te gustara el video, y tambien te adoro ^^
Gracias por comentar, ya seguire! :P

por Marii de Schmidt el Mar Jul 03, 2012 2:56 pm
[i]Suiguelaa! Mee Encantoo C: Besoos Siguela prontoo

[b]Marii de Schmidt

Gracias por comentar, ya voy a subir :)

por MapacheSensualo el Jue Jul 05, 2012 2:43 pm
Siguelaa

Ya subo, gracias por comentar ;)

por #SofiD'Lerman~ el Jue Jul 05, 2012 4:57 pm
3,2,1.... Chau Me Fui A Llorar, Hola Patu, Se Que Me Debes Considerar Como La Peor De Las Peores De Las PEORES Lectoras De La Vida Y Simplemente No Te Culpare Por Ello, Déjame Decirte Que Aun Estoy Llorando Por Todo Lo Que Leí. Creo Que La Muerte De Lisa Me Afecto A Mi Tambien jjajaja Ya Me Creo Parte De La Historia Y Todo

Me Excusaré Brevemente Por Mi Ausencia Y Creo Que Me Odiaras, Ok No Pero Tal Vez Si Jjajajaja La Cosa Es Que Simplemente El Estúpido Hotmail No Me Aviso Que Una De Mis Novelas Favoritas Había Continuado, Luego De Ver El Vídeo Y Dejar Mi Sensual Comentario Me Di Cuenta De Que Mis Sospechas Eran Ciertas Y Que Ya Habías Publicado Varios Capítulos, Pero Juro Que No Me Sentía Lista Para Afrontar La Muerte De Lisa :c Pero Ya, Ya Lo He Leído Y Creo Que Moriré Si No Subes Más Y Lo Repito Aquí, Se Que Estos Son Los Últimos Episodios Y Se Que Prono Acabaras Con Esta Perfecta Nove, Pero Por Favor, No Me Dejes Sin Tu Escritura Jjajajja Cuando Acabes Espero Que Hagas Otra Hermosa Novela De Logan O Moriré Y Hablo Enserio Ok Si Pero No

Pobre De Mi Logan :3 Sus Últimos Meses Han Sido De Lo Peor Y Ahora Tiene Que Ver A Jazzie Con Ian (Que Por Cierto No Me Agrada Ni En Lo Mas Mínimo). Espero Que Logan No Cometa Ninguna Locura, Espero Que Todo Se Torne Bello Para Todos O Llorare De Nuevo, Ok No.

Continuala Te Lo Ruego Y Prometo Que Andaré Super Pendiente Para Poder Comentar Cada vez Que Subas Un Espectacular Capitulo ♥️

#Laugh.Love.Lerman

Sofi!! para nada, nunca diría eso de ninguna de mis lectoras xD al contrario, cuando no aparecen me preocupo en vez de enojarme. No pasa nada, a mi me anda mal hotmail tambien, es una mierda u.u pero igual te agradezco que te pasaras por aquí a comentar y tambien por el video, recien hoy vi el comentario xD no sé que será de mi futuro como escritora, despues de Second Chances quedaré a la deriva ._. pero seguiré escribiendo historias cortas mientras trabajo en otro proyecto fuerte que tengo y que subiré muuucho mas adelante.

por yamii_jjonatikacrazy!! el Jue Jul 05, 2012 11:23 pm
SIGUEEEEE!!

PATUUU!!!

QUIERO MAAAS DE TU NOVE!!

LA NECESITO!!

ES MI DROGA!!!

SIGUELA PRONTO XFIZ!!

SI NO MORIRE!!

jajaj tranquila, en breve recibirás tu dosis semanal de Second Chances (?
gracias por el comentario! (:

por Draco Malfoy Hoy a las 3:46 pm
OMGG TIENES QUE SEGUIR SOY TU NUEVA LECTORALE YSI HE LEIDOLA NOV ELA ESTA SEMANA ENTERA :O TUVE QUE ACOSTARME HASTA LAS 3 AM PARA PODER TERMINAR DE LEER TODOS LOS CAPS ES LA MEJOR NOVE EVERRRRR TIENES QUE SEGUIRLAA

BIENVENIDA!
:'D no sé porque, pero cuando leo que se desvelan para leer mi novela me emociono (? será porque soy muy dormilona jaja no creo que sea tan buena la nove, pero muchisimas gracias por pasarte y comentar! :D
en un rato subo.
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Sáb 07 Jul 2012, 10:34 pm

Está corto y es aburrido u.u pero se los compensaré con otro mejor muy pronto.

LAS QUIERO A TODAS ^^

~* Capítulo 50: Parte 2

Recorrieron en un agradable silencio el corto camino que les quedaba. Ambos sonreían tímidamente y a Jazmine le pareció algo extraño sentir la mano de Ian entrelazada a la suya por tanto tiempo. Aún podía sentir el calor de sus labios sobre los suyos, e inconscientemente eso provocó que llevara sus dedos hacia la zona. Ian la observaba sin perder detalle, y la acorraló en entre sus brazos apegándola a su pecho.

-¿Qué ocurre? ¿Extrañas mis besos? –preguntó en tono altivo, lo cual provocó que la chica soltara una sonora carcajada-. ¿De qué te ríes? Lo digo en serio –amenazó caminando y obligándola a retroceder más.

-No dije que no lo fuera. –Sonrió siguiéndole el juego y luego recibió nuevamente el calor de los exigentes labios del castaño.

Sin saber porqué, cuando el beso terminó y se abrazaron brevemente, desvió su vista hasta la esquina donde comenzaba una avenida y entonces lo vio. << ¿Qué hace el auto de Logan aquí? >> fue el primer pensamiento que tuvo, aunque también cabía la posibilidad de que se tratara de otra persona con el mismo vehículo. Pero por más que lo intentó, no pudo convencerse de lo último y una punzada de inquietud le atenazó el vientre.

Ian pareció notar como su cuerpo se tensaba cuando rompió el abrazo, así que se acercó nuevamente a ella, con cautela, para depositar un último beso en sus labios. Jazmine ya no pudo corresponderle, lo único que pasaba por su mente en esos momentos eran los ojos azules de Logan, observándola y haciéndola sentir como una traidora, cuando en realidad era todo lo contrario. De cualquier forma, aquella sensación de culpa la persiguió hasta la mañana siguiente.

Era la hora del desayuno y resultaba imposible encontrar algo decente para ver en la televisión, de modo que decidió apagarla para probar suerte con el periódico. En realidad, casi siempre se limitaba a leer solo ficción, pero el aburrimiento pudo con ella. Le echó un vistazo a Susan, quien tecleaba rápidamente en su computador con semblante absorto, y supo que tendría tiempo de sobra para aprovechar el periódico. Comenzó a pasar las páginas sin sentir mayor interés por el contenido, hasta que de repente se topó con unos ojos azules observándola fijamente desde la página. Era una fotografía de Lisa, y debajo una dedicatoria de sus hijos por cumplirse un mes de su fallecimiento.

<< ¡¿Fallecimiento?! >> Sintió su corazón acelerándose y las lágrimas comenzando a aflorar de sus cuencas oculares. Volvió la vista hacia Susan, quien seguía ensimismada en su trabajo. Claro, ni Richard ni ella sabían que era la madre de Logan; en cualquier caso, el apellido pudo parecerles una simple coincidencia sobre la cual no valía la pena hacer comentario. Por eso no se había enterado antes.

Frotó su rostro con cansancio, pese a que recién se levantaba. Nuevamente no pudo evitar sentirse culpable al recordar el auto de Logan la noche anterior, ¿habría estado otras veces allí sin que lo viera? No tenía sentido, pero quizás se sintió solo y por algún motivo buscó su compañía. Algunas lágrimas silenciosas humedecieron el mantel. Lisa era una buena mujer y no fue justo que se alejara de ella por culpa de Logan. Siempre se dijo que vería a Lisa, a Lindsay y Lucas al menos una vez más. Sin embargo nunca lo hizo.

Richard se unió a ellas con su alegría habitual, pero cambió de inmediato al ver el rostro de Jazmine.

-¿Te encuentras bien? Estás pálida.

Susan levantó la mirada por primera vez, constatando su mal estado.

-Solo dormí mal anoche. Creo que iré a acostarme –respondió en un lánguido susurro y se apresuró a encerrarse en su cuarto, donde podría llorar la muerte de Lisa sin tener que darle explicaciones a nadie.

Logan cerró los ojos saboreando el líquido seco y amargo que le bajaba por la garganta. Las navidades estaban prácticamente encima, y era la única época del año en la que sus hermanos se permitían beber. Bien, él estaba atacando las reservas por adelantado.

Se encontraba sentado al borde de la cama, la suave luz de la luna lo envolvía en un pálido círculo, consistiendo en la única fuente de iluminación que había en su cuarto. Tenía los párpados alicaídos por el cansancio, pero cada vez que los cerraba, en medio de las tinieblas del cuarto, la imagen de Jazmine y ese chico se renovaba con más nitidez. Así que se mantuvo cabeceando suavemente, sintiendo la mente embotada debido al alcohol que comenzaba a surtir efecto, era como si no estuviera ahí, sentía su cuerpo liviano como una pluma. Quería embriagarse de esa sensación, así que le dio varios sorbos a la botella de vino hasta acabársela. Luego la colocó junto a las otras tres que yacían vacías en el suelo.

De repente, el cuarto se iluminó, y el cambio no resultó nada agradable para sus ojos cansados. Soltó un par de injurias mientras se restregaba el rostro de mala gana. No hacía falta darle muchas vueltas al asunto para saber que era Lucas quien había encendido la luz, pues Lindsay llevaba un par de horas dormida, mientras que su hermano acababa de llegar de alguna salida con Isabelle, seguramente.

-Veo que tu recuperación va sobre ruedas. Eres patético.

Logan volteó a observarlo, encolerizado. Probablemente fuera el único atisbo de vida cruzó por sus ojos en las últimas horas.

-Déjame en paz de una puta vez. Bastante mierda tengo que soportar ya.

-Porque te la buscas. La vida es una mierda para ti, ¿y lo único que harás será seguir liquidándote el vino para las fiestas por adelantado?

-¿Se te ocurre algo más?

-Si, busca a Jazmine. Se lo prometiste a mamá.

-¿Qué crees que hice, idiota? La vi con otro, no hay nada más por hacer.

-Tú también estuviste con otras chicas, pero no por eso dejaste de quererla, ¿o me equivoco?

El castaño presionó sus dientes con ahínco, como solía hacer siempre que Lucas llevaba la razón y no le quedaba más que reconocerlo.

-De todos modos no se me ocurre cómo diablos acercármele.

-Bah, eres un puñado de excusas. Tienes mil posibilidades al alcance de la mano. El baile de año nuevo, por ejemplo. No falta casi nada; pasado mañana es Navidad.

Logan estuvo apunto de refutar aquella propuesta, pero se mordió la lengua al no encontrar ningún argumento convincente, y al darse cuenta de que nuevamente se llenaba de excusas.

-Buena idea, lo intentaré. Gracias. –Finalmente logró arrancar la palabra de su lengua, porque si bien Lucas era algo brusco, siempre estaba ahí para darle apoyo, a su manera.

Una vez que estuvo solo, decidió darse una larga ducha con agua casi fría para desentumecer sus músculos. Luego bajó a prepararse un poco de café, para despejar su mente de los efectos del alcohol. Necesitaba estar sobrio y cuerdo para idear una nueva forma de reconquistar a Jazmine; el punto de partida sería el baile, pero ¿y después? Había varias cosas sin esclarecer, así que esperó pacientemente que la cafeína le trajera de vuelta un poco de lucidez, y al cabo de unos minutos ya tenía la vaga idea de un plan.

Al día siguiente, realizaría dos llamadas importantes.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por JaviOfJonas Dom 08 Jul 2012, 1:02 am

¿Aburrido? Por favor, lo que salga de tu cabeza y esté escrito en palabras jamás será aburrido, Patu.
Logan, querido estúpido y sensual Logan, ¡ahora todo se me hace más fácil para ponerme en su lugar! No sé, transformaste "ESO" que no me dejaba entender.
Espero, con demasiadas ganas, el baile de año nuevo. Volví a ver el trailer y esa parte en la que Logan está caminando, vestido de terno, y dándose ánimo a sí mismo me encanta <3 Es perfecta, xdé.
Me dio un escalofrío al pensar en Jazmine viendo a Logan . . . Bueno, al auto de Logan. pero es lo mismo ¿no?
Ah, por cierto, quería que supieras que te cuento tooooodo lo que siento al leer algo tuyo para que tengas en cuenta las sensaciones que provocas en tus lectoras, onda que te puede servir para el futuro [?] el cual claramente va viento en poco en tema de escritura. No puedo evitar pensar en ir algún día a la biblioteca de Santiago y toparme con un libro tuyo allí . . . Sería feliz, de seguro me tiraría a llorar ahí mismo, sin importar lo que piensen, xdé.
Sube en cuanto puedas el próximo capítulo, quierida Patu [Oh, santa diosa, xdé]
Te quiero.
xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Sweet Flair Dom 08 Jul 2012, 1:06 am

Lerman por la shit :ccc hazle caso a tu hermano :ccc La Jazz aún te ama o.o y quiero ver tu plan en acción pa' reconquistarla mijo oezi" (? ya me parezco a mi abuela hablándole a los personajes de las novelas de la tarde T___T Patu amo tu novela, lo sabes, lo sé, me encanta como escribes y no está aburrido está genialoso *0* me emociones con tu escritura y la amo :ccc eres mi ídola y pensar que me uní al foro sólo por ti <3 y no es broma *0* gracias Patu por todo T_T
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Skywalker~ Dom 08 Jul 2012, 11:18 am

PATU! :3 OMFG! Ya Muero Muero MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 321... Piiiiiiiiii .___. Pero Mujer Como Me Dejas Con Esta Intriga! Sh!t Como Amo La Sinceridad De Lucas Es Tan Hermoso Osea Quiero Un Hermano Así Y Un Novio Como Logan, ¿Te Importaría Escribir La Historia De Mi Vida? Es Que Mi Escritor@ Como Que Se La Fumo Verde Jjajjajajajajajaj Mujer Muero Por Ver A Quien Llamara El Sensual De Nuestro Novio Jjajjajaja Ok Si :ccc Quiero Lazmin Ves Lo Que Hize(? Ya Les Puse Nombre De Pareja Y Todo A La Jazzie Y Al Logan ♥ Joooo Mujer Si Sigo Así Creo Que Terminare Robándome Tu Cerebro Así Que Cuídate En Las Noches Jjajjajaja Hablo Enserio .__.

Por Cierto Patu! ¿Viste, Viste? Joooo Soy Una Genia Ok No Jjajja El ArdienteCorreo Por Fin Me Aviso Que Publicaste Capi! Oh Shii *Baile Sensual* eaea Ya No Tendré Que Maltratarlo Para Que Me Avise De Mis Novelas Favoritas Y Sensuales! Toma Eso Tecnología, Gracias Evolución e.e Ahora Me Iré A La Red Timmy A Navegar .__. Mucho De Los Padrinos Mágicos :c Creo Que Más Bien Ya Dejo De Comentar Cosas Raras Que Te Debo Estar Aburriendo ><

PD: OMGGGG Ya Me Hiciste Feliz Con Lo De Tu Proyecto Jejejje No Importa Lo Tomaré Como Un Si Jjajajaja Ok No :c Pero En Mi Mente Será Así ♥

PD: Si No Sigues Te Abduciré :c Ok No

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Dom 08 Jul 2012, 12:05 pm

Aburrido?? A mi no me parecio nada aburrido, es mas, me encanto.

Pobre Logan, esta bien que este triete por lo de Jazmine y todo, pero la solucion no es ahogarse en alcohol (Wow, siento que sone como Lindsey en la nove)

Ya sabia yo que vio a Jazmine y a Ian besandose... Pero no te preocupes Lerman! Lucas tiene razon!! Que este con alguien mas no quiere decir que ya te olvido

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba