O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Nico. Vie 22 Jun 2012, 10:22 pm

¡¡¡¡¡Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios!!!!

ahaahahahahahah
no sé por dónde empezar... a ver... Bien, comenzaré por el principio.
¡Dios!, fueron los mejores capítulos del mundo, cada vez me sorprendes más, cariño, escribes tan hermoso que me haces llorar :( Aaaaaha, qué sería de mi si no tuviera tu hermosa nove para entretenerme un rato y sacarme de los malos pensamientos que recurren en mi mente :( Patu te amo <3

Empecemos por el principio.

WUAAAAAAAAJAJAJ, bien merecido se tiene Lucas que Logan lo moleste, bien merecido. No es que me caiga mal, es que es muy gruñón, pero ahora me doy cuenta enseguida de que sí tiene un corazón muy en el fondo Casi me muero de la risa aquí leyendo a Logan molestando a su pobre hermanito, jajaja, casi despierto a mi hermana menor y me echaron de la pieza de mi madre :( Pero valió la pena, después de todo dicen que la risa alarga la vida... ¡Patu!, haz alargado mi vida 8) jojojojojo

Que linda, me agradaron mucho las dos chicas, aunque me siento más reconocida con Annie, se parece mucho a mi :z jojojo

Ahora, hablando un poco más en serio... Qué terrible la muerte de Lisa, la verdad no lo puedo ni creer, es terrible. Ya me comenzaba a caer bien, y eso que yo antes la odiaba con todo mi ser. Pobre mujer, aunque me parece lindo que Logan haya cumplido uno de sus últimos deseos en vida. Me parece que así Logan se sentirá algo mejor con ella. Lisa... Al menos logró tener una buena relación con sus hijos al final de su vida, y terminar su existencia como una mujer amada...

Ahora, cómo desprecio al asqueroso padre de Logan. Primero, aparecer el día del velorio de su mujer a quién abandonó a la deriva, frente a sus hijos a los cuales jamás cuidó ni amó, y acompañado de una awkldjaskljdaklsdjPUTAaskldjlskj que terrible. Dios... AAAAARG lo mataré. Bien hecho Logan, sólo lamento que no le hayas pegado más fuerte a ese imbécil.

Pobrechito Logan ahí llorando... En serio se me partió el alma ante esa imagen en mi cabeza, pobrecito. Es terrible cuando por mucho que te aguantes no puedes evitar llorar... Al menos estaba con sus hermanos... Ay, Patu, cómo haces que pase de reirme como una loca a llorar :( Eres una genio.
Además, que alguien lo ayude, morirá de inanicción ahí solito y meeeh en su pieza... :c Me dan ganas de ir y darle un abracito sí, sólo un abrazo...

Morí completamente con el final, es que... ¡AAAAAAAAAAH!, Dios, ¿irá por Jazie?, ¿qué estará haciendo ella?, ¿lo aceptará?, ¿luchará por ella?, ¡¿Estarán juntos de nuevo?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Necesito respuestas... Porfas, Linda, necesito más caps. Esto no es suficiente para mi, nada es suficiente para una "secondchancesadicta" NADA!
Sube cap pronto porfas <3
Gracias por todo Patu, eres la mejor escritora de todo el foro, lo digo! ya! lo digo!
<3-
Nico.
Nico.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Lun 25 Jun 2012, 5:19 pm

Hola! Nueva Lectora!!
Me llamo Daniela, tengo 13 y soy de Venezuela. Me gusta mucho la trama, y amo como escribes. Me han encantado todos los capitulos, incluso me hice una cuenta para poder comentar.

Eres una genial escritora!

Siguela pronto
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Jun 2012, 7:44 pm

Ay patu, no sabes como se me llenaron los ojos de lagrimas cuando lei que Lisa se habia muerto :/ De verdad me da mucha pena que esto haya llegado, porque a pesar de todos los errores que esta mujer tuvo, quiso repararlos hasta el ultimo segundo de su vida. Que en paz descance u.u

Bueno, voy a algo mas lindo, como Logan jodiendolo tanto a Lucas con Isabelle!AJAJA eso si fue genial :') Al fin se pudo vengar de las cosas que su hermano le hacia xD aunque presenti que se estaba pasando un poco de la raya, la hacia sentir demasiado incomoda, pero me encanto :P

Me molesto que Larry haya aparecido como si nada solo porque fue su esposa. Dejo a tres hijos sin importarle una mierda que ellos podrian llegar a sentir, y encima con una piba que puede llegar a ser su hija. Al menos reconocio a Logan, es su viva imagen ¿No?

Me partio el corazon al leer que Logan aun no caia y que cuando callo, estuvo casi un mes descuidado :/ Debio ser muy fuerte para el u.u Lo de Jazie, lo de su madre, lo de su padre. Sobre todo lo de Lisa. Pero me alegro saber que le compro ese collar a su madre antes de morir, se ve que ella realmente lo queria, y se nota que ella al recordar aquello aun amaba en a Larry. Ojala le pueda cumplir esa promesa a su madre u.u

La maraton me encanto, Patu. Fue muy hermosa y triste, pero necesitaba ya leer algo tuyo porque todo lo que escribis es muy muy hermoso! Gracias, enserio gracias por la maraton :)

te quiero! Y ya no puedo esperar el siguiente capitulo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por AAADelta Lun 25 Jun 2012, 8:03 pm

Tienes que seguirle me tienes con la intriga. Ahora que hará Logan.
AAADelta
AAADelta

Mensaje por RockMe. Lun 25 Jun 2012, 8:42 pm

Chica, tienes qe subir Capitulo POR FAVOR!
RockMe.

Mensaje por MILEY<3 Vie 29 Jun 2012, 7:11 am

!OH Por diOOS!
Loos capituloos estuvieeron fascinantees en serioo me encantaaron mucho queridaa, no queria que se acavaran peero !Pum! se acavaroon y me dejate con la intrigaa...

Dioos pobre de Logaan, no puedo imaginarme en su lugar yo creo que estaria iguaal incluso peoor, de echo soñe algo parecido con mi mama y desperte llorando, y ahora paso por aqui a leer un rato y me encuentro con estos hermosos capituloos...
Y lloree, llore y llore --lo bueno que todos aun estan dormidos :P --Pareciaa una loca que nada maas se la pasaba llorando frente a la compu, pero como no, si isiste transmitir todos los sentimientos, como si uno mismo los vivieraa...
Buenoo espeero que estees bieen, cuidatee mucho, y espeero con ansias el proximoo capituloo, cada veez se ponee mejoor ya quieero sabeer que pasara ahora me pasare toda la tarde imaginandome que pasara...Saludoos Chao!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 29 Jun 2012, 1:34 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Lloreee *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 3619577255
ess muyy tristeeeeeeeeeee!!
SigueelAA

Marii de Schmidt <3
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 29 Jun 2012, 4:01 pm

holaaaaaa!!!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 681836

bueno yo aki otra vezz!!:roll: pidiendote disculpas por desaparecer seguido y por mucho tiempo *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 1772876878 pero es que estoy muy saturada con eso de la universidad!:lol:

pero bueno!!:roll:

lo que si tu nove esta cada vez mejorr!! realmente eres una de mis escritoras favoritas adoro como escribes mujer!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 3613480495

los cap me han encantado los amo!! pobre de logan todo lo que le ha pasado pero espero y pueda arreglar todo con jazz!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 3311530394

bueno espero la sigas pronto!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 976766

bezhithoz!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 31 352482
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 29 Jun 2012, 8:55 pm

seguilaaaaa loquita !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Patu Vie 29 Jun 2012, 10:29 pm

Sol Evans (lerman) escribió:own! se murio lisa!!!! :(
pobre de logan !! esta todo deprimido !!
waaa cap triste !!
espero que logan salga de ese cuadro de depresion !!!
los caps estuvieron increibles loca!!
AMO TU NOVELA !!!
seguila cuando puedas !!!
besos!

Si la verdad atrase el momento lo mas que pude, pero tenia que pasar :_
bueno, ya veras como sigue Logan, gracias por comentar Sol! :D

por rrrooocccii el Mar Jun 19, 2012 11:47 pm
aaahhhhh soy nueva lectora
me encanta tu nove¡¡¡¡¡
escribes hermoso
tienes que seguirla quiero saber que va hacer logan para conquistar a jazmine¡¡¡

BIENVENIDA!!
muchisimas gracias por leer y comentar, ahora verás que sucede ;)

por Meli el Jue Jun 21, 2012 12:28 am
Lloré, Lloré en verdad Lloré... No sabes cuanto, me puso triste que Lisa Muriera! Me dio tanto coraje qe Larry llegara ahi tan sinico en verdad lo odie, quiero que logan le vuelva a golpear.... en fin, Me han encantado Todos Los capitulos!!!
y quiero saber que es lo que hara Logan, para cumplir aquella promesa.

Larry se merecía mas golpes de los que recibió, en eso concuerdo xD bueno, veo que varias se encariñaron con Lisa. Bueno, ahora verás lo que hace Logan, gracias por comentar :)

por Covi el Sáb Jun 23, 2012 1:22 am

¡¡¡¡¡Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios!!!!

ahaahahahahahah
no sé por dónde empezar... a ver... Bien, comenzaré por el principio.
¡Dios!, fueron los mejores capítulos del mundo, cada vez me sorprendes más, cariño, escribes tan hermoso que me haces llorar Aaaaaha, qué sería de mi si no tuviera tu hermosa nove para entretenerme un rato y sacarme de los malos pensamientos que recurren en mi mente Patu te amo <3

Empecemos por el principio.

WUAAAAAAAAJAJAJ, bien merecido se tiene Lucas que Logan lo moleste, bien merecido. No es que me caiga mal, es que es muy gruñón, pero ahora me doy cuenta enseguida de que sí tiene un corazón muy en el fondo Casi me muero de la risa aquí leyendo a Logan molestando a su pobre hermanito, jajaja, casi despierto a mi hermana menor y me echaron de la pieza de mi madre Pero valió la pena, después de todo dicen que la risa alarga la vida... ¡Patu!, haz alargado mi vida jojojojojo

Que linda, me agradaron mucho las dos chicas, aunque me siento más reconocida con Annie, se parece mucho a mi :z jojojo

Ahora, hablando un poco más en serio... Qué terrible la muerte de Lisa, la verdad no lo puedo ni creer, es terrible. Ya me comenzaba a caer bien, y eso que yo antes la odiaba con todo mi ser. Pobre mujer, aunque me parece lindo que Logan haya cumplido uno de sus últimos deseos en vida. Me parece que así Logan se sentirá algo mejor con ella. Lisa... Al menos logró tener una buena relación con sus hijos al final de su vida, y terminar su existencia como una mujer amada...

Ahora, cómo desprecio al asqueroso padre de Logan. Primero, aparecer el día del velorio de su mujer a quién abandonó a la deriva, frente a sus hijos a los cuales jamás cuidó ni amó, y acompañado de una awkldjaskljdaklsdjPUTAaskldjlskj que terrible. Dios... AAAAARG lo mataré. Bien hecho Logan, sólo lamento que no le hayas pegado más fuerte a ese imbécil.

Pobrechito Logan ahí llorando... En serio se me partió el alma ante esa imagen en mi cabeza, pobrecito. Es terrible cuando por mucho que te aguantes no puedes evitar llorar... Al menos estaba con sus hermanos... Ay, Patu, cómo haces que pase de reirme como una loca a llorar Eres una genio.
Además, que alguien lo ayude, morirá de inanicción ahí solito y meeeh en su pieza... :c Me dan ganas de ir y darle un abracito sí, sólo un abrazo...

Morí completamente con el final, es que... ¡AAAAAAAAAAH!, Dios, ¿irá por Jazie?, ¿qué estará haciendo ella?, ¿lo aceptará?, ¿luchará por ella?, ¡¿Estarán juntos de nuevo?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Necesito respuestas... Porfas, Linda, necesito más caps. Esto no es suficiente para mi, nada es suficiente para una "secondchancesadicta" NADA!
Sube cap pronto porfas <3
Gracias por todo Patu, eres la mejor escritora de todo el foro, lo digo! ya! lo digo!
<3-

Me alegra que mi nove sirva para alargar tu vida cof cofytuscomentarioscofcof (? jaja Lucas si tiene corazón, es rudo pero bueno <3 yo tambien odiaba a Lisa cuando la creé pero decidí darle una oportunidad al personaje...no puedo decir lo mismo de Larry u.u bueno, gracias por comentar xD sigue asi!! (? te quiero <3

por DaniiHoranSchmidt el Lun Jun 25, 2012 8:19 pm
Hola! Nueva Lectora!!
Me llamo Daniela, tengo 13 y soy de Venezuela. Me gusta mucho la trama, y amo como escribes. Me han encantado todos los capitulos, incluso me hice una cuenta para poder comentar.

Eres una genial escritora!

Siguela pronto

BIENVENIDA!!
Aww gracias por registrarte para comentar, los comentarios son mucho para mi <3 en serio gracias!! ahora la sigo ;)

por IloveJBandDL♥️ el Lun Jun 25, 2012 10:44 pm
Ay patu, no sabes como se me llenaron los ojos de lagrimas cuando lei que Lisa se habia muerto :/ De verdad me da mucha pena que esto haya llegado, porque a pesar de todos los errores que esta mujer tuvo, quiso repararlos hasta el ultimo segundo de su vida. Que en paz descance u.u

Bueno, voy a algo mas lindo, como Logan jodiendolo tanto a Lucas con Isabelle!AJAJA eso si fue genial :') Al fin se pudo vengar de las cosas que su hermano le hacia xD aunque presenti que se estaba pasando un poco de la raya, la hacia sentir demasiado incomoda, pero me encanto

Me molesto que Larry haya aparecido como si nada solo porque fue su esposa. Dejo a tres hijos sin importarle una mierda que ellos podrian llegar a sentir, y encima con una piba que puede llegar a ser su hija. Al menos reconocio a Logan, es su viva imagen ¿No?

Me partio el corazon al leer que Logan aun no caia y que cuando callo, estuvo casi un mes descuidado :/ Debio ser muy fuerte para el u.u Lo de Jazie, lo de su madre, lo de su padre. Sobre todo lo de Lisa. Pero me alegro saber que le compro ese collar a su madre antes de morir, se ve que ella realmente lo queria, y se nota que ella al recordar aquello aun amaba en a Larry. Ojala le pueda cumplir esa promesa a su madre u.u

La maraton me encanto, Patu. Fue muy hermosa y triste, pero necesitaba ya leer algo tuyo porque todo lo que escribis es muy muy hermoso! Gracias, enserio gracias por la maraton

te quiero! Y ya no puedo esperar el siguiente capitulo

Aww no llores che u-u la verdad que Lisa pasó de ser odiada a ser querida o un ejemplo a seguir xD ni yo me lo esperaba, pero definitivamente extrañaré su personaje. A Logan se le juntaron muchas cosas pero bue u.u ahora la sigo, gracias por comentar Cande, te quiero un montón :hug:

por DreaSnowWood el Lun Jun 25, 2012 11:03 pm
Tienes que seguirle me tienes con la intriga. Ahora que hará Logan.

Ahora verás que sucede con Logan, gracias por comentar ;)

por MILEY<3 Ayer a las 10:11 am
!OH Por diOOS!
Loos capituloos estuvieeron fascinantees en serioo me encantaaron mucho queridaa, no queria que se acavaran peero !Pum! se acavaroon y me dejate con la intrigaa...

Dioos pobre de Logaan, no puedo imaginarme en su lugar yo creo que estaria iguaal incluso peoor, de echo soñe algo parecido con mi mama y desperte llorando, y ahora paso por aqui a leer un rato y me encuentro con estos hermosos capituloos...
Y lloree, llore y llore --lo bueno que todos aun estan dormidos --Pareciaa una loca que nada maas se la pasaba llorando frente a la compu, pero como no, si isiste transmitir todos los sentimientos, como si uno mismo los vivieraa...
Buenoo espeero que estees bieen, cuidatee mucho, y espeero con ansias el proximoo capituloo, cada veez se ponee mejoor ya quieero sabeer que pasara ahora me pasare toda la tarde imaginandome que pasara...Saludoos Chao!

Lamento que lloraras ): pero bueno, este cap será menos triste o al menos eso intenté xD bueno, gracias por el comentario, ahora sigo! ;)

por Marii de Schmidt Ayer a las 4:34 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Lloreee
ess muyy tristeeeeeeeeeee!!
SigueelAA

Marii de Schmidt <3

Siento que lloraras :_ ahora sigo! y gracias por pasarte :)

por yamii_jjonatikacrazy!! Ayer a las 7:01 pm
holaaaaaa!!!!

bueno yo aki otra vezz!! pidiendote disculpas por desaparecer seguido y por mucho tiempo pero es que estoy muy saturada con eso de la universidad!

pero bueno!!

lo que si tu nove esta cada vez mejorr!! realmente eres una de mis escritoras favoritas adoro como escribes mujer!!

los cap me han encantado los amo!! pobre de logan todo lo que le ha pasado pero espero y pueda arreglar todo con jazz!!

bueno espero la sigas pronto!!

bezhithoz!!

jaja no hay problema, entiendo que es dificil pasarte y estas ocupada con la universidad pero el estudio es primero (: gracias por las lindas palabras <3 me llega :'D ahora subo!

-------------------------------------------------------------------------------

Termino de editar el cap y subo, luego de leer si quieren vean un pequeño video que hice para la nove en mis ratos libres, estoy con exámenes pero por suerte terminaré pronto. Gracias a todas por estar, LAS QUIERO ♥️
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Vie 29 Jun 2012, 10:33 pm

~* Capítulo 50: Parte 1

Jazmine sintió que el corazón le daba un violento vuelco cuando las fuertes manos de Ian le rodearon la cintura. En medio de la oscuridad del auto, pudo distinguir sus ojos verdosos mirándola expectantes de una respuesta. En las últimas semanas, se habían vuelto más cercanos; compartieron varias salidas, incluso fueron juntos a la graduación y todos ya los señalaban como pareja. No obstante, todavía no tenían nada consolidado, ella estaba aún indecisa y él comenzaba a impacientarse. Le estaba exigiendo una respuesta inmediata; Jazmine rememoró brevemente lo ocurrido en las últimas semanas sin sentirse completamente convencida, pero finalmente decidió darle una oportunidad a Ian y dejó que se adueñara de sus labios por un rato.

Logan observó con más detenimiento los estragos que aquel mes de luto había provocado en su cuerpo. Se encontraba frente al espejo del baño, y se obligaría a permanecer durante más de dos minutos bajo el agua. Luego, no saldría corriendo directo a ocultarse bajo las sábanas, sino que saldría de su casa y conduciría hasta encontrar un modo de acercarse a Jazmine sin que echara a correr de él como si se tratara de un leproso.

Bueno, considerándolo bien, su aspecto en ese mismo momento era bastante espeluznante. Se llevó un par de dedos hacia a arriba de su abdomen demasiado plano, donde las costillas comenzaban a pronunciársele demasiado. Dejó caer la toalla que le rodeaba las caderas y se adentró en la ducha. El agua caliente hizo que mejorara la circulación de su sangre, devolviéndole el color a su piel. Se permitió darse uno de los baños más largos de su vida y, cuando se sintió totalmente limpio y relajado, cerró el grifo.

Seguía sin comprender como después de tantas horas de sueño podía tener esas ojeras. Observó el estuche de maquillaje de Lindsay durante unos minutos, dudando si le convendría utilizar un poco para cubrir el defecto. "No, demasiado gay, Logan" se regañó descartando la idea. Tardó varios minutos en rasurarse la barba demasiado crecida, hasta que finalmente su rostro quedó limpio y fresco. Desenredó su cabello húmedo y lo arregló un poco también. Cuando miró su reflejo por última vez, casi volvió a reconocerse. Satisfecho, se dirigió a su cuarto para vestirse por primera vez en mucho tiempo con algo que no fuera su pijama. Por último, bajó a la cocina y, si bien todavía no tenía mucho apetito, decidió que se atiborraría con todo lo que encontrara para recuperar peso cuanto antes.

-Ey, deja algo para nosotros –se mofó Lucas irrumpiendo en la cocina. El castaño sorbió avergonzando el último spaghetti que quedaba en su plato.

-Lo siento, ¿quieren que compre algo para la cena?

-No es necesario –dijo Lindsay llegando por detrás de su hermano, con una sonrisa cariñosa impregnada en sus labios. Estaba feliz de ver que, poco a poco, Logan volvía a ser el mismo de antes.

-Si, de todos modos no tienes dinero. –Lucas se encogió de hombros restándole importancia al asunto-. Por cierto, estás muy bien arreglado, ¿a qué se debe? –Una sonrisa perversa se curvó en sus labios, y Logan supo que era su venganza por lo que le había hecho pasar en Fairfield.

Le dio un gran sorbo a su vaso de coca-cola, intentado demorar la respuesta. Soltó un largo suspiro y les contó secamente lo que le había prometido a Lisa en aquél viaje del cual ella no regresó.

Cualquier atisbo de burla se esfumó y sus hermanos guardaron silencio por unos instantes. Lindsay se acercó a él para darle un abrazo, dejándolo algo aturdido por el gesto, pero supuso que intentaba desearle suerte con aquel abrazo. Vaya que iba necesitarla.

-Me parece bien, Jazmine era una chica excelente. Te comportaste como verdadero un idiota con ella, pero eso no quiere decir que no se pueda arreglar –sentenció su hermano. Y Logan sonrió; esa era la manera que tenía Lucas de darle su apoyo también-. Bueno, ¿vas a quedarte sonriendo como imbécil toda la noche? Si quieres recuperarla, será mejor que empieces ya.

-Eso haré –aceptó sin dejar de sonreír.

Media hora más tarde, ya no estaba tan seguro de sí mismo. Había estacionado su auto en la esquina de una avenida, y cuando diera la vuelta se encontraría a menos de una cuadra de la casa de Jazmine. Podía ver su casa desde allí.

"Bueno, estoy cagado de miedo" reconoció tamborileando sus dedos en el volante. Durante el camino ensayó varias veces las palabras, frases y todo lo que podía llegar a decir, pero nada le convencía. "A lo mejor después de tanto tiempo ya no se molestará tanto si me ve" pensó dándose ánimos. En eso vio que otro auto estacionaba a pocos metros de la casa y, si bien no pudo reconocer de quién era, lo más probable es que fuese de algún amigo o familiar de Jazmine; a ninguno de ellos le haría mucha gracia verlo merodeando por allí.

No obstante, se quedó inmóvil detrás del volante, vencido por su curiosidad. Nadie salía del vehículo y eso en cierto de modo le impacientaba. ¿Quién estaba allí dentro? ¿Por qué tardaba tanto en salir? ¿Por qué él mismo seguía allí esperando en vez de dar marcha atrás e irse? Finalmente la puerta del conductor se abrió y el nerviosismo de Logan mitigó. Ni si quiera conocía a aquél sujeto, aunque le resultaba extrañamente familiar, pero no lo reconoció como ningún allegado a Jazmine…o al menos eso creía, hasta que el tipo abrió la puerta del pasajero y extendió su mano para ayudar a bajar a su acompañante. Logan sintió aguado tirón en las entrañas y un repentino ardor en las palmas. Entonces se dio cuenta de que agarraba violentamente el volante y se obligó a guardar la calma, pero lo que vio a continuación no le ayudó mucho.

Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Vie 29 Jun 2012, 11:20 pm, editado 1 vez
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Nico. Vie 29 Jun 2012, 11:04 pm

Holaholahola yo de nuevo por aquí.
Ya te lo dije, pero es que el trailer está tan hermoso que casi me cago literalmente. Lloraré, no quiero que acabe, pero por otro lado quiero saber que pasará D; askldjsdkljaskldja Dios, siento tantas cosas que no sé como explicar. AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero que se queden juntos <3 Los amo. Patu eres lo mejor, te amo.

Bueno, ahora comenzaré con el capitulo que por cierto está tan adkljaskldjaslkdjaskldj que aasjdaklsdjla violaré a alguien hoy. AAahahahaah Nooo!!!

Bueno, primero:

NONONO, Jazie, ¿qué haces? ¡IAN NO ES PARA TI! tu debes estar conLogan, él ha hecho mucho por tí :( como no lo vez :c nonono, él te merece por que ha hecho mucho por tí y te ama, y tu te lo mereces por que nadie te hará mejor :( AAAAAAAAAH

Pobre Logan, tan flaquito y machacrado, pero qué va a esperarse después de que su mami se murió :( Ahora al menos está recorbando las fuerzas y se siente capaz de lograr un objetivo, y aklsdjalskjd Lindo, lo amo :( Aunque es lindo que tenga aún a sus hermanos para apuyarlos, Lindsey siendo cariñosa y Lucas... A su manera jojojo Es adorable, los hermanos siempre son de ayuda, o al menos mi hermano pequeño si lo es para mí <3 Lo amo. Jojojo, ando amorosa hoy.

ESTUPIDAESTUPIDAESTUPIDA JAZIEE :( porque, era Jazie ¿cierto?, aahahahah, necesito saber, Dios. Es que no, no puede, pobre Logan que iba a buscarla esperando que ella estuviera ahí para él después de todo lo que había pasado y ella con otro imbécil por ahí haciendose la linda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedes, no tienes derecho a maltratarlo así aahahahahaha, es que sí, te cagó pero nunca lo hizo con mala intención (al principio sí), pero jamás lo escuchaste :( AY Patu debes subir un cap pronto por que si no voy a explotar en mi casa y eso no será lindo.

Creo que soy el primer comentario así que me siento orgullosa. Patu debes saber que eres la mejor escritora del mundo y que te amo. Escribes hermoso, en serio tiene sun don innato que deberías desarollas más en serio, no sólo como un pasatiempo, escribir podría pagarte la vida en este sistema de mierda donde todo lo que se hace es por dinero <3 es hermoso lo que haces. Te amo, PAtu, gracias por alegrar mi día, en serio no estaba bien por lo que te conté de mi "amigo" y esto sí que me hace sentir miles de veces mejor. Eres hermosa <3

Besitos

PD: SUBE PRONTO!
Nico.
Nico.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 29 Jun 2012, 11:53 pm

OH dios mio !!! porque tubo que ir justo ese dia !!!!
o porque tubieron que salir ese dia los dos !!!!!
pobre de logan el que hiba tan emocionado a hablar
con jazzie mira con que se tiene que topar !!! y no
solo eso !!! ademas que vio una coso peor !!
y creo saber que es :¬¬: logan de mi vidaaaaaaa
no te rindas !!! porque el corazon de jazzie aun late por vos !!!
lucha por ella !!! a veces las cosas no son tan faciles !!! pero hay que
seguirlas hasta lograrlas !!!
mujer vos si que escribis PERFECTO !!!
adoro como una loca los fuckings caps que publicas !!!
es por eso que eh llegado a tomar mucho cariño a tu nove !!!
es re hermosa !!! porque hable de la mas pura verdad que pasa
en la adolecencia !!! espero y la sigas pronto !!!
ya que aca tenes a una adicta a tu nove :P
se te kiere loca !!!!
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Clau. Sáb 30 Jun 2012, 11:47 am

DIOS MIO!!!! tantas cosas pasaron sjbdvuc aun no puedo creer que Lisa haya muerto :( llore un monton con estos capitulos Patu, por que escribis tan bien? Lo haces a proposito para que nos llegue al alma y asi morimos lentamente con cada capitulo o nos enamoremos cada vez mas? Te juro que no me canso de repetir lo talentosa que sos!
La verdad la muerte de Lisa era algo que todos esperabamos pero creo que igual fue muy duro, asi como a Logan nos afecto a todas mucho al parecer :(
No se que pensar de Jazie, osea quiero que vuelva con Logan porque Logan se merece ser feliz tambien, pero no va a ser facil, y la entiendo porque yo tampoco sabria que hacer si estoy en su situacion...solo quiero que se arreglen la verdad xD icdibdsiovb vi el trailer de los ultimos capitulos y te felicito por lo bien que haces esas cosas, aparte de ser buena escritora, sabes hacer videos! Y..no puedo creer que ya sean los ultimos capitulos :( pero a pesar de que no quiero que termine, quiero saber como termina, asi que siguela pronto patu!!!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 30 Jun 2012, 12:43 pm

Ahi no!!, pobre Logan, seguro vio a Jazmine besandose con Ian... y ahora que va a hacer??

Jazmine se seguira cortando??

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba