Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 41. • Comparte
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Chicasss!! Esperenme un toque que edito el cap y lo subo!! :D
Patu
Bueno pero apurate (? ah re forra xd
Jaeger.
----
Aned Keynes escribió: nueva lectora !!!!!
Me encanta como escribes !!! Lei la primera parte y la ame
Escribes muy bien ;)
Pobre Jazmin :S diria que hombre tan marica por atacarla, pero contando que hiba disfrasada de hombre pues ni que decir !!! u.U
Lo bueno es que Logan y Josh ya se dieron cuenta y asi las ayudaran lo malo es que ojala no se enojen por que los espiaron
Por favor siguela pronto !!!!!!
BIENVENIDA!!! :D
Muchisimas gracias por leer mi nove, que bueno que te guste (:
Patu
Muchisimas gracias a todas por leer!
Adoro sentarme y leer sus comentarios, son lo mas! ^^
Las quiero demasiado!!♥
~*Capitulo 37: Parte 2
-¡Jazmine! -gritó acercándose a ella.
-Te equivocas, su nombre es Jack -corrigió Luke desde atrás de la barra.
Logan lo observó por unos segundos, sin entender nada y decidió no prestarle atención a ese sujeto que ni siquiera conocía.
-¡Suéltala de inmediato, animal! -le espetó a aquél tipo que le doblaba el tamaño.
-¿Soltarla? -preguntó desconcertado-. Este marica es hombre.
Jazmine aprovechó su descuido para extender los brazos, descubrirse el cabello, quitarse los lentes y zafarse del agarre.
Logan la tomó del brazo colocándola detrás de él y Josh, protegiéndola.
También a Andy se había desecho de su disfraz, y ambas dejaron a todos los presentes con la mandíbula cerca de rozar el suelo.
-¿Ibas a pegarle a una mujer? -masculló Logan con la voz cargada de bronca.
-Pensé que era un pendejo -se excusó-. Bueno, no me va lo de pegarle a las damas pero alguien tendrá que pagar mi cerveza y ese alguien eres tú, porque no tendré ningún problema en romperte la cara a ti.
Logan soltó una risotada provocadora.
-¿Yo? ¿Pagarte una cerveza? No me jodas, primero muerto. -Todos soltaron exclamaciones ante la respuesta altanera y, como era de esperarse, la pelea comenzó.
Al principio, Logan se defendía bastante bien, aunque le costaba seguirle el rimo a ese tipejo tan grande y musculoso. Luego Josh se le metió y eso solo provocó que los dos amigos que traía el sujeto se unieran a la trifulca. El último en agregarse fue Luke.
El local se volvió un caos y terminaron echándolos a todos a la calle, donde por fin las chicas lograron separarlos y con el poco dinero que les quedaba, les compraron las codiciadas cervezas a los matones para que se largaran.
-¿Acaso van a tener que echarlos de cada maldito local de la ciudad? -bramó Jazmine molesta.
-No lo sé, eso dímelo tú, Jack -pronunció farsándose y ella se ruborizó levemente.
-Si, ¿se podría saber porque nos estaban espiando? -interrogó Josh cruzándose de brazos.
Luke sólo las miro a las dos incrédulamente, tratando de asimilar que no eran chicos.
-Eh…bu…bueno yo, quiero decir, nosotras… -Andy trató de inventar una excusa creíble para el hecho de que se disfrazaran de hombres y entraran en el Pub, pero no se le ocurrió nada coherente-. ¡Fue idea de Jazie! -La señaló.
-¡Muchísimas gracias! -dijo irónica y luego resopló ruidosamente antes de decirles la verdad-. Sólo quería asegurarme de que cumplirían con lo dicho y comenzarían a llevarse mejor. No los espiamos demasiado, ya estábamos por irnos cuando accidentalmente choqué a ese tipo y todo se volvió un caos. Lo siento -murmuró apenada.
-Ya no importa. No hay cuidado. Lo que importa es que las dos están bien. -Sonrió Josh.
-Entonces, ¿te llamas Jazmine?, ¿ese es tu nombre? -quiso saber Luke.
-Cuando no estoy fingiendo ser alguien más, si -respondió avergonzada.
-¿Se conocen? -preguntó Logan bastante celoso y él y Josh miraron con desconfianza al otro chico.
-Estuvimos hablando un rato nada más -explicó Andy-. ¿En serio no sospechaste de nosotras?
-Vaya que si. Sobre todo el principio. Me parecieron unos tipos algo extraños, pero me cayeron bien. Jamás creí que serían en realidad tipas. -Rió.
Luego de eso, las chicas fueron a ponerse sus ropas normales e el auto, mientras que los muchachos conversaban animadamente sobre la pelea de hace rato.
-Al principio estaba furioso, pero después se puso divertido -admitió Josh, quien no estaba muy acostumbrado a las peleas.
Los dos soltaron exclamaciones indicando que estaban de acuerdo con él.
-Gracias a los dos por intervenir. Hace mucho tiempo que no tenía a alguien para cubrirme las espaldas -comentó Logan con voz apagada. El recuerdo de su amigo Daniel le vino a la mente.
Cuando ellas regresaron, Luke se despidió argumentando que debía regresar a su trabajo -si es que no lo habían despedido ya-.
-Oigan, tengo hambre -se quejó Andy frotándose el vientre.
-En la otra cuadra hay un Starbucks, ¿qué tal si vamos allí? -propuso su novio, tomándola de los hombros.
-¿Y tú que dices, Jack? - Logan imitó aquel gesto con Jazmine.
-¿Ahora vas a torturarme con eso por el resto de mi vida? -farfulló.
-Es lo menos que puedo hacer -se burló dándole un corto beso en la nariz.
Para su sorpresa, cuando llegaron al lugar, se encontraron con James y Amber, quienes ni notaron su presencia al principio ya que estaban ocupados retozando.
-No deberíamos arruinarles el momento -sugirió Andy.
Josh y Logan se miraron cómplices y se acercaron a la mesa interrumpiéndolos de todos modos.
-Creo que no fue tan buena idea que esos dos se volvieran amigos -comentó Jazmine viendo como ambos se sentaban interponiéndose entre la ahora no tan feliz parejita.
Andy asintió con una mueca de disgusto y fueron a sentarse todos juntos.
Durante casi toda la charla, el centro de atención fueron los tórtolos, quienes ahora ya eran oficialmente novios.
-¿Quién diría que las cosas terminarían así de bien luego de que salieras corriendo, James? -se mofó Logan dándole unas amistosas palmaditas en la espalda.
-Bueno, no puedo decir que no fue gracias a ti amigo -dijo devolviéndole el gesto con tal brusquedad que el castaño escupió fragmentos de su hamburguesa.
Todos soltaron unas fuertes risotadas y continuaron bromeando el resto de la tarde.
Cuando estuvieron afuera, Logan miró distraídamente hacia la puerta y leyó el cartel que decía “solicitamos personal”. Se quedó absorto observando aquellas palabras sin lograr comprender porque le resultaban tan importantes.
Le llevó un par de segundos comprender lo evidente, algo que debería haber hecho desde hacía mucho: trabajar. Algo tan simple como eso.
Sintió ganas de golpearse así mismo por no haberlo pensado antes. Podía trabajar y ahorrar dinero para la universidad como cualquier mortal lo haría, pero el no era así antes. Se creía demasiado bueno como para trabajar y lo quería todo fácil.
Pero ahora todo era diferente y estaba seguro de que le resultaría aun más gratificante pagarse sus estudios con su propio trabajo, en vez de recibir una beca regalada.
-¡Logan! -Lo sobresaltó su novia sacándolo de sus cavilaciones-. ¿Qué es tan gracioso? -Entonces se dio cuenta de que sonreía.
-Ah, nada en realidad. -Se encogió de hombros-. ¿Vamos a casa?
-Está bien -aceptó mirándolo todavía dudosa.
Durante todo el trayecto, Logan intentó aparentar naturalidad pero a pesar de todo no podía quitar aquella estúpida sonrisa de sus labios.
-Ya, en serio tienes que decirme porque estás así -insistió la chica, quien no le había sacado los ojos de encima.
-No es nada importante.
-Vi que mirabas el cartel donde solicitaban personal.
-Está bien, me atrapaste-rió suavemente.
-¿Es eso? ¿Piensas trabajar?
-Bueno, si llegaran a contratarme, si. Necesito pagarme la universidad.
-Eso está bien. -Suspiró-. Falta poco para que lleguen las vacaciones, necesitaré conseguirme un empleo también, ya que mis ahorros se están agotando -dijo desanimada al pensar que las cosas con su madrastra quizás ya no volverían a la normalidad.
-¿Qué vas a estudiar?
-No sé si iré a la universidad, es algo incierto para mí.
Una punzada de amargura lo atravesó al escuchar aquello. Casi había olvidado lo de su enfermedad.
-Vas a ir -aseveró firmemente-. Tiene que haber algo que quieras estudiar.
-En realidad no lo sé -admitió-. No soy buena para muchas cosas aunque… -se calló de inmediato.
-¿Aunque qué?
-Ya sé que suena tonto, pero me gusta escribir.
-¡Genial! -la animó-. Podrías estudiar escritura creativa. De hecho, yo pensaba estudiar lo mismo el año que viene.
Jazmine sonrió felizmente ante la idea de ir a la misma universidad que Logan, estudiar en la misma clase que él…pero no debía hacerse ilusiones.
-Es posible -dijo inexpresiva.
A pesar de todo, Logan no podía quitarse esa enorme sensación de felicidad que sentía, ante el solo hecho de poder librarse de esa condenada apuesta.
Parecía que habían pasado años desde que la hizo. Muchas cosas cambiaron desde ese entonces.
-De seguro eres a única persona que podría alegrarse tanto de conseguir un empleo en vacaciones -bromeó ella al verlo así.
“Si supieras…” pensó para sí mismo.
Patu
aw! mivida! si! q busque trabajo y q se olvide de la maldita apuesta
SoryJonas
JAJAJAJAJA mato blda Jack y Andy (? e.e
No habia leido la primera parte D: menos mal que me fije bien :3
La verdad es que como me imagino a Luck, se parte (? y me da gusto que logan y Josh por fin se lleven bien! aunque eso implico cagarle el momento a James y a Ambe r(? jajajajaja Me mori de risa cuando comenzaron a pelear xD las chcias deberian mantenerse un poco mas alejadas de los problemas(? Pero en fin :B espero que Jazie si valla a la univecidad con Logan y que Logan pueda conseguir el empleo :D
Por cierto parece que Jazie estudio muy bien el comportamiento de un hombre comun (? JJAJAJA es una genia :love:
Seguila cuando puedas Patu! AMOOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela con todas mis fuerzas :3
No habia leido la primera parte D: menos mal que me fije bien :3
La verdad es que como me imagino a Luck, se parte (? y me da gusto que logan y Josh por fin se lleven bien! aunque eso implico cagarle el momento a James y a Ambe r(? jajajajaja Me mori de risa cuando comenzaron a pelear xD las chcias deberian mantenerse un poco mas alejadas de los problemas(? Pero en fin :B espero que Jazie si valla a la univecidad con Logan y que Logan pueda conseguir el empleo :D
Por cierto parece que Jazie estudio muy bien el comportamiento de un hombre comun (? JJAJAJA es una genia :love:
Seguila cuando puedas Patu! AMOOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela con todas mis fuerzas :3
Jaeger.
----
¡Jack y Andy matan! No pude dejar de reír cuando Luke los [perdón] LAS descubrió. xdé. Son geniales. Las adoro.
¡y ahora Josh con Logan son amigos! Síiiiii. La felicida-a-a-a-ad . . . de sentir amo-o-o-o-or [?] WTF?! Bueh . . . Estoy muy feliz. Me has alegrado [aún más mi día]
Lo único que quiero ahora es que Logan de verdad pueda trabajar. Todo sería PERFECTO.
Eso. Cuídate. Sube capítulo pronto. ü
xoxo
Javi's jonas
¡y ahora Josh con Logan son amigos! Síiiiii. La felicida-a-a-a-ad . . . de sentir amo-o-o-o-or [?] WTF?! Bueh . . . Estoy muy feliz. Me has alegrado [aún más mi día]
Lo único que quiero ahora es que Logan de verdad pueda trabajar. Todo sería PERFECTO.
Eso. Cuídate. Sube capítulo pronto. ü
xoxo
Javi's jonas
JaviOfJonas
¡¡Si!! que busque empleo y retire la apuesta :cheers:
Pobre Luke jajaja me imgino que desconsertante a de resultar lo que le paso jajaja
Tienes que seguirla pronto por favor !!! :)
Pobre Luke jajaja me imgino que desconsertante a de resultar lo que le paso jajaja
Tienes que seguirla pronto por favor !!! :)
Aned Keynes
Bueno, parece que Josh y Logan ya son...Algo asi como amigos ;)
Jajaja, pobre Jazie, yo se lo que es que te molesten por un nombre de hombre que usaste alguna vez XD
Jazie anda muy negativa con respecto a su futuro :S
Al menos que no le opaque la iluson a Logan
Siguela!
Jajaja, pobre Jazie, yo se lo que es que te molesten por un nombre de hombre que usaste alguna vez XD
Jazie anda muy negativa con respecto a su futuro :S
Al menos que no le opaque la iluson a Logan
Siguela!
Lulajonatica
que suerte que Josh y Logan son amigos aun que al parecer son unos locos juntos jbsduljcvdrhf jajaja Jazie y Andy tienen una suerteee!! Sus novios no se enojaron! jajaja
Pobre Luke, estaba confundiditooo!
SISISISI que se libre de esa mald*ta apuesta :cheers: asi todos vamos ser mas felices! jajaja
SIGUELA PATUU, AMOO TU NOVE!!
Pobre Luke, estaba confundiditooo!
SISISISI que se libre de esa mald*ta apuesta :cheers: asi todos vamos ser mas felices! jajaja
SIGUELA PATUU, AMOO TU NOVE!!
Clau.
[i]Logan y Josh amigoos wuii.... :lol!:
qee bueeno qe no le hicieroon nadaa a Jack oo perdon qiero decir a Jazie
hahaha :risa:
amee el caap
Logan teniendo celos de Luke.. :¬w¬: hahaha xD amo a Logan (L)
bueeno creoo qe no soy la unicaa ...
pero bno eres geniaal escribiendoo
amoo tu novelaa cuidatee :(L):
qee bueeno qe no le hicieroon nadaa a Jack oo perdon qiero decir a Jazie
hahaha :risa:
amee el caap
Logan teniendo celos de Luke.. :¬w¬: hahaha xD amo a Logan (L)
bueeno creoo qe no soy la unicaa ...
pero bno eres geniaal escribiendoo
amoo tu novelaa cuidatee :(L):
MILEY<3
Siguela!
Estoy enamorada de tu novela :) Metafóricamente!
Estoy enamorada de tu novela :) Metafóricamente!
Invitado
Invitado
ajfhagakfhaghahag *O*
[b][u] Hola!! Soy una gran fan de tu novela,en dos tardes me lo he leido todo :') ME ENCANTA y madremia logan está super adorable , enserio ¿quien eres y como has conseguido ese maravilloso don para escribir? ¬¬' jajaja PORFAAVOOOOOR sube capitulo!! Hazlo por mi (?) Me llamo Isabella porcierto y soy de españa (te estas volviendo muy internacional uooo!!!) PLEASE dame tu msn *o* seria un honor poder hablar con la gran escritora (?) :jeje: un besote! :hug:
Invitado
Invitado
Patuuu♥
*----* ¿Logan y Josh amigos y juntos salvando a Jazz y Andy? awww que amor *-* de verdad los amo *-* a pesar de que pueden utilizar eso para extorsionar a las chicas XD(?
Logan puede estar libre de la apuesta pero sé que Drew no lo permitirá D: mi mente retorcida me dice que Drew abrirá su bocota algún día y quedará la grande o.o y estaré leyendo con un paoquete de palomitas y llorando a mares ToT
Siguela *-* La amo♥
*----* ¿Logan y Josh amigos y juntos salvando a Jazz y Andy? awww que amor *-* de verdad los amo *-* a pesar de que pueden utilizar eso para extorsionar a las chicas XD(?
Logan puede estar libre de la apuesta pero sé que Drew no lo permitirá D: mi mente retorcida me dice que Drew abrirá su bocota algún día y quedará la grande o.o y estaré leyendo con un paoquete de palomitas y llorando a mares ToT
Siguela *-* La amo♥
Sweet Flair
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41