Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 41. • Comparte
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
CHICAS LO SIENTO!!! D: ahora estoy un tanto ocupada así que no podré detenerme a responder cada comment, pero lo haré cuando publique. Últimamente estoy con falta de inspiración y tambien de ganas para escribir (lo sé, soy lo peor u.u) pero me propuse no subir cap a menos que fuera una maratón de 3 o 4 caps y bueno así será. Les prometo que para el sábado o el domingo a mas tardar publicaré.
Gracias por la paciencia y de nuevo perdón, son las mejores! ♥
Gracias por la paciencia y de nuevo perdón, son las mejores! ♥
Patu
descuida patu n.n
seguila cuando ya hayas recuperado la inspiracion
nosotras te esperamos !!!!! <3
seguila cuando ya hayas recuperado la inspiracion
nosotras te esperamos !!!!! <3
Sol Evans (lerman)
IloveJBandDL escribió:Pero que vieja de mierda y chismosa -.-' como si a ella le tuviera que importar lo que le pasara a Jazie! D: Que bueno que ian la saco de esa horrible situacion :3 Me esta empezando a caer bien ese chico :D pero sigo apoyando a Logan u.u
SEGUILAA ! Adoro tu novela patu :3
Las viejas chismosas son lo peor (? ajaja me alegra que te esté agradando Ian, todas lo quieren <3 pero como Logan no hay 8)
gracias por el comment, yo tambien adoro tu nove y a vos ^^
Sol Evans (lerman)
oh por Dios !!! Ian es un amor !! pero no le quita el puesto a Logan
pobre de Jazzie ! siempre el primer a mor duele !
para mi que a Ian le gusta Jazzie! eso esta mas que obvio!
apresurate Logan que te la van a quitar !! xD
seguila cuando puedas loca !!!
Amo tu escrito !!! y tu NOVE
xx cuidate !
Nadie podrá ganarle a Logan, eso seguro, pero un poco de competencia nunca viene mal :P jaja gacias por comentar Sol! :hug:
Meli
Me encanto el capitulo
A ese Ian le gusta Jazzie y eso ami no me gusta, ella debe estar con logan,
Por cierto, DONDE DIABLOS ESTA LOGAN? Deberia estar intentando estar de nuevo con jazzie , ok
Amo tu nove !
Siguela
Ahora mismo volvera a aparecer Logan, asi que no te preocupes ;) todo a su tiempo, gracias por comentar! :D
Sweet Flair
Perdón por no comentar antes, ando algo enferma y eso hace que esté sin mucho ánimo :cc lo sé merezco morir pero bueno soy feliz porque no he ido a ala escuela oh sí, y ahora me siento mejor pero ando con tos y eso hace que mi pa se apiade de mi y me haga faltar BENDITO PADRE MIO T__T XDD pero a lo que nos conlleva estar reunidas aquí D: mija amé el cap *---* está sensual <3 y morí D: osea Ian quiere a Jazz y ella quiere a Lerman y Reneé quiere chismes :cc mardita mujer me cae mal .l. D: con respecto a lo de tu nueva creación lo más probable es que me veas allí hoy o mañana :B por cierto tengo un pequeño aún sin terminar one shot, lo malo es que tiene más de 10.000 palabras por lo que he contado y no sé si ponerlo aquí y dividirlo o ppnerlo en la sección de shot qué me recomiendas mija? c: aún no lo acabo y me da pena acabarlo D: xD
Eli, me imagino que con todo lo que tardé en subir cap ya te habrás mejorado no? :) espero que si. A mi tambien me cayó mal Reneé, por desgracia hay muchas como ella xD gracias por comentar siempre Eli <3
Fearless
Hola! Lo primero mil disculpas por no pasarme durante un tiempo. la verdad es que no pude y deje de leer las novelas que leo aquí por los examenes :S Espero que no te pensaras que me habia olvidado de tu novela, porque me ENCANTA, es preciosa, y estos ultimos 3 caps que me quedaban por leer me encantaron. Me gusta mucho como es Lisa, a pesar de haber tenido en el pasado problemas y afectar a los suyos, pero es muy buena y esta ayudando a Logan. Ojalá que él hable pronto con Jazie Me gusta Ian, se ve super simpatico, pero Logan me gusta mas xD jajaja. Siguela pronto, bye!
No hay drama! :) el estudio siempre es primero, a veces tengo pocos comentarios pero entiendo que muchas no tienen tiempo de leer, pero gracias por hacerte un tiempito y pasar ;)
Covi
wdsljaskdajld Se que aún no subirás, pero venía a decirte un par de verdades
Primero: Escribestanhermosamenteviolacion *-*
segunda: Tequieromuchomuchomucho *-*
Tercera: Sefelizporlavidaporquelosunicorniosterecompenzaránalgúndía *-* <333
Cuidate loca, te quiero mucho, muchos abrazos y besos con sabor a Logan 1313 :3
Aww Covi, siempre me subes el ego xD ok no jaja pero siempre que hablo con vos termino diciendo "gracias" un montón de veces xD yo tambien te quiero! <3 gracias por preocuparte por mi y estar siempre, vos sabes ;)
te adoro, sos la mejor! :lol!: jajaj me mató eso de besos con sabor a Logan
maria_565
siguelaa
MILEY<3
sigueelaa!!
Marii de Schmidt
Poorfa porfa porfaA! Seguila que la amoo
Ahora mismo la sigo! :D
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, gracias de nuevo por esperarme y estar siempre aqui, esta maratón esta medio floja pero es lo mejor que pude producir con las dos neuronas que me quedan x''D sepan comprender, trataré de subir de nuevo en un par de días. LAS QUIERO! :love:
Patu
descuida loca !!!! nosotras te esperamos :D
Sol Evans (lerman)
~* Capítulo 48: Parte 3
Logan observó extrañado el inusual comportamiento de sus hermanos.
Debido a que Lindsay y Lucas tuvieron que convertirse en adultos antes de tiempo, las responsabilidades en exceso y el trabajo los habían convertido en personas bastante serias, la mayor parte del tiempo…sin embargo en ese momento los dos parecían ser niños de nuevo: Lindsay le daba pequeños codazos en las costillas al moreno, y éste último solo reía con nerviosismo, sin levantar la vista de los víveres que estaba acomodando. Era la primera vez en muchos años que Logan lo veía ruborizarse.
-Muy bien, ¿qué pasa con ustedes dos? –interrogó Lisa, entrando a la cocina por detrás de él.
-Nada, mamá –atajó Lucas tratando de cambiar el tema-. No había queso parmesano en el supermercado.
-Qué desgracia. Ahora díganme que demonios sucede –exigió llevándose las manos a las caderas.
Lindsay soltó una risita burlona y se dirigió a Logan.
-¿Recuerdas que dijiste que algún día Lucas se enamoraría y entonces te las ibas a cobrar todas? Bueno, creo que ese día está cerca.
-No es cierto –refutó molesto.
-¿En serio? Vaya, vaya, Lucas enamorado, ¿quién es la…eh, afortunada? -preguntó regodeándose del incómodo momento que le estaba haciendo pasar a su hermano.
-Se llama Isabelle Bright. Su hermana y ella también son de Blakesly, pero están visitando a su padre, que vive a dos cabañas de aquí. Sus padres están separados, según nos contaron.
-¿Y qué tienes tú para decir, Lucas? –Lisa sonrió, divertida por la situación.
-Nada, Lindsay ya les dijo todo lo que sé, y aún más. Sigues siendo una experta en chismosear, no pierdes la costumbre ¿eh?
-Oh, vamos. Para estar enamorado, estás siendo bastante amargado –se mofó Logan.
-¡Y hay que ver quien lo dice! El señor alegrías –arrojó irónico, y Logan solo se limitó a sonreír con insolencia, divertido e irritado por la discusión.
-Bueno, bueno. Basta de hablar del asunto, vinimos aquí a pasarla bien. Propongo que luego de almorzar demos un paseo por la cuidad, de seguro estará lleno de ferias y atracciones.
Una hora después, Logan tamborileaba con sus nudillos contra la puerta de la cabaña vecina. Lindsay solo lo observaba desde su cabaña, conteniendo las ganas de reír.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte? –La puerta se abrió, y se hizo presente una muchacha de cabello cobrizo, con ojos cafés, de estatura baja y expresión aniñada, pese a que, según los cálculos de Logan, debía andar rondando los veinte años.
-Eh, hola, mi nombre es Logan. Soy hermano de Lindsay y Lucas –pronunció el nombre de su hermano con malicia-. De seguro lo conoces.
-Ah, claro. Mi hermana entabló charla con ellos hoy en el supermercado –contó negando con la cabeza, mientras sonreía-. Isabelle siempre fue muy charlatana. Yo también platiqué un poco con ellos; son muy agradables.
-¿Isabelle?
-Si, mi hermana mayor. ¡Oh, que modales tengo! Lo siento, yo soy Annie. Gusto en conocerte.
-Igual –sonrió más intrigado que antes. Entonces aún no había visto a la “enamorada” de su hermano-. Bueno, a lo que venía era para invitarlas a dar una vuelta. Con mis hermanos y mi madre iremos a visitar la ciudad y ver algún que otro puesto de la feria, ¿qué dices?
-Me encantaría. De seguro Izzy querrá ir también. Pero eh… -se interrumpió vacilando, para mirar sobre su hombro y luego volvió la vista a él-. Quizás tardemos un poco. Probablemente ella quiera tomarse su tiempo para arreglarse, ya sabes. –Le dirigió una mirada cómplice y Logan no pudo reprimir otra sonrisa. Definitivamente, ahí pasaba algo.
-Entiendo. Nuestra cabaña es la tercera, a la derecha. Cuando estén listas nos avisan.
-Claro, no hay problema, nos vemos.
-¿Y? ¿Qué dijeron? –peguntó Lindsay entusiasmada cuando Logan llegó al porche de la cabaña.
-Vendrán. Solo que quizás se tarden un poco. Al parecer, Isabelle quiere estar más que presentable, o al menos eso dijo su hermana. –Al oír eso, la rubia comenzó a dar pequeños saltitos de emoción en su lugar.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué saltas como una idiota? –preguntó Lucas jocoso, inmiscuyéndose en la charla sin ser invitado.
Logan observó que estaba muy bien vestido, más de lo usual. Llevaba unos jeans en tono oscuro, que le daban un aspecto más formal; una camisa azul petróleo que acentuaba perfectamente el tono de sus ojos y… ¡vaya sorpresa! También se había tomado la molestia de arreglar su cabello, de manera que se no se viera ni demasiado prolijo, ni demasiado informal. Pero Logan lo conocía, y sabía que se habría pasado un buen rato frente al espejo para lograr aquello.
-Porque estoy feliz –respondió Lindsay sin exasperarse, ni abandonar su sonrisa-. Logan ha invitado a Isabelle y a su hermana para que vinieran a la ciudad con nosotros.
-¡¿Qué, qué?! Mierda, para qué rayos te habrá metido Lindsay esa idea en la cabeza. No pasa nada entre Isabelle y yo.
-Oh, Isabelle –imitó con sorna el tono nervioso que había adoptado su hermano al pronunciar el nombre de la chica-. Bah, de todos modos habrás tenido en mente lo de invitarla, no por nada te arreglaste tanto.
-¿No puedo vestirme jodidamente bien?
-Puedes, y has hecho bien en hacerlo. Ahí vienen –señaló el castaño con la cabeza, observando por primera vez a Isabelle.
De no haber sido porque Annie le dijo que eran hermanas, jamás lo habría notado. Isabelle era bastante alta y su cabello era negro como el pelaje de un cuervo, sus ojos eran de un inusual verde grisáceo y tenía la piel ligeramente aceitunada y de aspecto suave. Su semblante y su voz reflejaban una benevolente parsimonia y madurez; mientras que Annie contrastaba notablemente, con su voz estridente siempre haciendo comentarios bromistas, era tan inquieta como un niño pequeño y con cada uno de sus movimientos parecía como si bailase. A Logan le pareció algo infantil y simplona, pero sin embargo le caía bien. Ambas hermanas le resultaron agradables a simple vista, a pesar de ser prácticamente polos opuestos.
Lisa se unió a ellos unos minutos después de que las chicas llegaran y, una vez que se realizaron las presentaciones correspondientes, todos partieron rumbo a la ciudad.
La rubia mujer comprobó su maquillaje y cabello por última vez y decidió que un retoque de pintalabios no le vendría mal. Una vez satisfecha con su aspecto, se retrepó en el asiento dispuesta a interrumpir aquel silencio dentro del vehículo que comenzaba a tornarse incómodo.
-¿Cuántos años tienen, chicas? –Les sonrió cándidamente, comenzando el interrogatorio que tendría como punto principal a Isabelle. Consideraba pertinente saber más sobre la posible futura pareja de su hijo; no había nada de malo en hacerle unas cuantas preguntas.
-Cumplí veintiuno el mes pasado –respondió Annie animadamente.
-Yo tengo veinticuatro.
-Oh, lo mismo que Lucas –comentó formulando otra pregunta-. ¿Y alguna de ustedes estudia algo en Blakesly?
-Si, yo estudio Filosofía y, si todo sale bien, este año ya tendré mi diploma –confesó Isabelle, sonriendo auténticamente por primera vez. Lisa tuvo que reconocer que era bella-. Annie no es amante de los libros. –La otra chica se limitó a encogerse de hombros sin preocupación-. Ella trabaja en el negocio de nuestra madre.
-Ya veo –asintió Lisa-. ¿Y tienes novio o algo así, Isabelle?
-¡Mamá! Corta el interrogatorio, por favor –la regañó Lucas desde el volante, podía sentir los músculos de su espalda tensándose. Lindsay lo miró socarrona desde el asiento del pasajero.
-Ey, no seas así. Mamá solo quiere saber si Isabelle es apta para ser tu novia –habló Logan naturalidad, sumiéndolos a todos en ambiente que estaba entre lo incómodo y lo cómico. Le echó un vistazo a la muchacha, quien movía sus manos con nerviosismo sobre su regazo, contrariada-. No te preocupes, de seguro mamá te aprobará –la animó dándole un suave codazo.
-¡Cállate, Logan!
-Vaya, ¡qué humor! –Replicó el castaño sin inmutarse y luego se dirigió nuevamente a Isabelle-. Es algo gruñón, pero bueno es normal si uno llega virgen a esa edad –murmuró con aire de complicidad, avergonzándola aún más.
-En serio cierra la boca o te sacaré del auto de una patada en el culo.
Logan decidió obedecerle a su hermano, y durante el resto del trayecto se mantuvo en silencio, sonriendo tenuemente al percibir la tensión que había provocado especialmente en Lucas.
Pasaron por sobre un corto puente, a escasos metros de la playa. Reconoció aquella zona de inmediato: era donde él y Jazmine habían pasado la noche, y aquella imagen fue suficiente para mitigar su buen estado de ánimo. Por su mente desfilaron los recuerdos, y también la tarea que tenía encomendada para un futuro bastante próximo; acercarse a Jazmine y soportar, muy probablemente, otra desagradable escena como la última vez. Pero ya no tenía alternativa, se lo había prometido a su madre.
Se obligó a despejar su mente de todo aquello cuando llegaron y se concentró en todas las atracciones de la bella ciudad. Aquel lugar parecía una fiesta, había puestos coloridos llenos de baratijas llamativas, restaurantes con luces parpadeantes y se podía oír el agradable barullo de la gente yendo y viniendo, y la música por doquier. Resultaba imposible sentirse alicaído allí, así que decidió que dejaría de lado el asunto de Jazmine para y se dedicaría a disfrutar el momento.
Durante las siguientes horas se dedicó a recorrer puestos de todo tipo con Lisa, conversó animadamente con Annie –vaya que resultaba imposible no reír con esa chica de humor tan contagioso-, e intercambió miradas cómplices con Lindsay; era evidente notar que Isabelle y Lucas siempre terminaba apartándose del grupo, tenían una conexión solo entre ambos. Aún así, siempre se aseguraba de pasar por su lado y soltar algún comentario para incomodarlos. No podía evitar sentir algo de culpa por lo que estaba haciendo pasar a Isabelle con tal de fastidiar a su hermano. A decir verdad, el nerviosismo de Lucas solo era notorio cuando escuchaba alguno de sus comentarios maliciosos; el resto del tiempo su semblante lucía más relajado y apacible. A Logan no le quedaban dudas de que su hermano estaba realmente interesado en esa chica.
Aparentemente el sentimiento era mutuo, ya que la muchacha no rechazó ninguna oportunidad para salir con Lucas, y durante aquella semana se volvieron cada vez más cercanos.
Patu
~* Capítulo 49: parte 1
Logan comprobó con disgusto que su tiempo de estadía se acortaba, ya que Lindsay y Lucas solo habían recibido un permiso de diez días en sus trabajos.
Aquel día sus hermanos, junto con Isabelle y Annie, habían ido a ver una película, pero Logan prefirió quedarse junto a Lisa.
-Deberías aprovechar las últimas salidas antes de que regresemos –sugirió su madre incorporándose con lentitud sobre la cama y tosiendo un poco. Logan se apresuró a facilitarle su bata.
-Estoy bien aquí.
-No necesito que me cuiden.
-Lo sé, solo quería hacerte compañía –sonrió con un atisbo de amargura, pues la salud de Lisa estaba decayendo nuevamente. Aquel era uno de esos días donde no tenía fuerzas para ponerse de pie por sí misma, y se quedaba mirando al suelo vacilante, como si de allí fuese a sacar la fuerza.
Sin decir nada, la tomó con suavidad del antebrazo y la ayudó a salir del lecho.
-No me gusta verte así –soltó al fin, sin poder contener su rabia-. Odio esta enfermedad.
-Yo no –repuso ella con tranquilidad-. De no haberme enfermado, hubiese seguido viviendo la vida de placeres banales que llevaba antes. Aunque por otro lado es lamentable que tuviera que llegar a este punto para cambiar.
Logan solo la acompañó en silencio, reflexionando sobre las palabras de su madre, y decidió que sería mejor imitar su actitud sorprendentemente optimista. Preparó el almuerzo para ambos y comieron en un apacible silencio, interrumpido únicamente por el sonido de las aguas del mar, agitadas por el viento.
-Necesito comprar unas cosas en el mercado para la cena.
-Iré yo.
-No es necesario, estoy perfectamente. –Se puso de pie por sí misma y dio un par de pasos decididos para demostrar su mejoría, esperando conseguir la aprobación del castaño.
-Bueno, de todos modos iré contigo –concedió algo divertido.
Una gélida brisa se paseaba por las calles de la ciudad. Logan tomó todas las bolsas de la compra y observó algo preocupado que Lisa no se dirigía al auto, sino a los puestos que al parecer estaban allí todo el bendito día. Soltó un gruñido de desaprobación, con aquel día tan frío no era nada conveniente que su madre estuviese tanto tiempo fuera de la casa. La escuchó toser un par de veces más pero, como era tan tozuda, fueron inútiles sus súplicas para que regresaran. No le fue difícil notar que Lisa siempre rondaba el mismo puesto, desde que habían llegado a la ciudad.
-¿Nunca te cansas de mirar siempre lo mismo? –preguntó algo burlón, pero luego suavizó su tono al ver que la mujer bajaba su vista algo apenada y con un deje de tristeza-. ¿Qué hay aquí que te interesa tanto?
-Luego de que tuvimos a Lucas pasaron varios años y pensamos que yo ya no podría volver a tener hijos. Así que cuando nos enteramos de que venías en camino, Larry y yo estábamos muy felices. Recuerdo que él me invitó a cenar para celebrarlo y me dio un collar, casi idéntico a ese –relató señalando una delicada cadena plateada que yacía en exhibición, con un precioso pimpollo rojo reluciendo como colgante.
Era notorio lo bochornoso que le había resultado hacer aquella confesión, pero Logan no dijo nada al respecto y se acercó a la dependiente del puesto.
-Disculpe, ¿cuánto cuesta este collar?
-Doscientos dólares. –Justo un poco menos de lo que llevaba en su billetera. Era lo último que quedaba del dinero que había intentado ahorrar antes de perder su trabajo. Pensó que no podía darle mejor uso que hacerle un regalo a su madre, en vez de gastarlo luego en alcohol o cajas de preservativos.
Tanteó decididamente en sus bolsillos ante la mirada atónita de su progenitora, y en pocos minutos tuvo la joya en sus manos.
-¿Me permites? –consultó cortésmente, pidiéndole que volteara. Lisa sonrió con unas diminutas lágrimas en sus ojos y se puso de espaldas a él para que le colocara el collar.
-Gracias –susurró conmovida.
-No tienes porqué. Ahora volvamos a casa. –El muchacho de ojos azules entrelazó su brazo con el de ella y juntos se dirigieron hacia el estacionamiento para poder volver, pero en el corto trayecto hacia el vehículo los ataques de tos se volvieron más frecuentes e intensos y el color abandonó el rostro de Lisa. Logan sintió que le presionaba el brazo con más fuerza, aferrándose cada vez más a él y una punzada de inquietud le atenazó el vientre cuando el doloroso tirón en su brazo le confirmó que su madre ya había perdido el equilibrio por completo.
-¿Mamá? –musitó aturdido. Podía oír vagamente como algunas voces preocupadas se acercaban a la escena; sin embargo no era capaz de interpretar ni una sola palabra, era como si sus oídos estuviesen bloqueados por un zumbido. El rostro de Lisa lucía pálido, muy pálido, y algo sudoroso-. Mamá, ¡¿qué tienes?! Por favor…
Pero bien sabía que no podía oírlo, sus párpados estaban cerrados y apenas podía percibir su respiración.
Se sobresaltó al sentir una mano posándose con firmeza en su hombro.
-Hijo, la ambulancia ya viene en camino, ¿me oyes? No te preocupes. –Pudo distinguir que era un joven de mediana edad quien le hablaba-. ¿Tienes familia aquí?
-Si…si, Lindsay…Lucas –balbuceó sin siquiera poder recordar adónde estaban o sus números de celular.
Todo aquello le parecía tan irreal como una pesadilla. Finalmente la ambulancia llegó y en el trayecto intentó distraer su mente de la imagen de su madre completamente llena de tubos y cables y del semblante afligido de los enfermeros. Tenía que poner sus pensamientos en orden y comunicarse con Lindsay y Lucas. <
No fue hasta que llegaron a la clínica, y las enfermeras respondieron evasivamente sus preguntas llevándose a Lisa con ellas, que pudo dar con una cabina a pocos metros del centro médico. Afuera, el cielo tenía un aspecto brumoso y comenzaba a desprender algunas gotas heladas que terminaban mezclándose con el sudor que le corría por la espalda. Entró en la cabina y marcó el número de Lindsay, el único que su mente embotada atinó a recordar.
-¿Logan? Justo estaba por llamarte, llegamos a casa y ustedes…
-Lindsay, tienes que venir ahora, mamá… ella no está bien.
-Cálmate, suenas agitado –dijo contagiándose de su tono afligido-. Iremos en seguida, dime donde están.
Le pasó la dirección de la clínica y un cuarto de hora después, los tres hermanos se encontraban en la sala de espera. Logan mantenía la vista fija en las baldosas. La ansiedad le obligaba a mantener las manos ocupadas en algo y no fue hasta que sintió un leve ardor en el dorso de su mano que se dio cuenta de que había estado arañando aquella zona enérgicamente. Se limpió las pequeñas gotas de sangre en sus jeans y el estómago se le contrajo en un espasmo de miedo al ver que un hombre con bata blanca se aproximaba a ellos. Lo miró fijamente tratando de poner atención en sus palabras, pero nuevamente el insistente zumbido se hizo presente y no pudo oír nada. Lo vio haciendo un leve gesto respetuoso con la cabeza y luego volvió a desaparecer por el pasillo.
Lindsay se arrojó en los brazos de su hermano menor, ocultando la cabeza en el pecho de éste.
Y ese gesto fue suficiente para hacerle comprender a Logan las palabras que no había podido oír.
Patu
~* Capítulo 49: Parte 2
Las siguientes horas pasaron confusas y veloces como un sueño; Logan solo recordaba algunas imágenes sueltas: el velatorio, los incómodos abrazos prolongados, Lindsay sirviendo café y forzando una leve sonrisa que contrastaba terriblemente con la palidez de su rostro y las sombras bajo sus ojos; la mirada inexpresiva de Lucas, Isabelle tomándole la mano con firmeza como si intentara inútilmente que volviera en sí. Y por último, quizás la imagen más perturbadora, el cuerpo de Lisa yaciendo inerte y escuálido, como una sombra de lo que alguna vez fue. También recordaba el colgante del pimpollo rojizo en su cuello, sin duda jamás se arrepentiría de habérselo comprado, cumpliendo así uno de sus últimos deseos.
Frunció el ceño con disgusto al ver que sus memorias lo habían distraído, provocando que arreglara mal el nudo de su corbata. En ese momento su hermana entró en la habitación sin medir palabra. Logan la observó enfundada en su sencillo vestido negro y con el cabello rubio, suelto, cayendo por sus hombros. Era tan parecida a Lisa…
Corrigió el nudo de su corbata y luego lo abrazó derramando algunas lágrimas silenciosas sobre su hombro. Logan desvió la vista hacia un espejo para encontrarse con la imagen de Lucas reflejada, recostado en el marco de la puerta, con la mirada vacía y sin intención de unirse al abrazo.
-¿Están listos?
-Bajamos ahora –respondió la rubia con voz ronca.
Logan estaba impresionado por la cantidad de personas presentes en el entierro. Seguramente eran al menos el doble que en el velatorio. El sacerdote comenzó a pronunciar algunas palabras a las que no les tomó mayor atención, pues nunca se había sentido interesado mayormente en su religión, ni en ninguna en especial. Se quedó en silencio con la vista fija en el féretro hasta que el discurso estuvo terminado. Apartó su mirada del ataúd cuando comenzaron a arrojar tierra en la fosa. Escuchó sollozos ahogados y palabras de consuelo susurradas, pero sus ojos seguían secos, no porque lo quisiera, sino porque aún no caía en cuenta de que su madre se había ido. Era una muerte anunciada, debía esperárselo, pero supuso que cuando ocurría nadie estaba realmente listo.
Le llamó la atención ver que Lindsay y Lucas intercambiaban en silencio unas miradas de preocupación. Observó en distintas direcciones, y a unos metros de sus hermanos pudo ver a un hombre con cabello caoba algo canoso, de estatura media y delgado. Las arrugas alrededor de sus ojos azulados delataban el paso de los años, pero en lo que respectaba a lo demás seguía igual. Ese era Larry Lerman, el hombre que le había dado la vida diecisiete años atrás, y luego lo abandonó sin más a él, sus hermanos y a Lisa. Seguramente se había anoticiado de que era viudo por los periódicos, pues al ser la mujer propietaria de uno de los teatros importantes de Hartford, su muerte seguramente repercutió en todo Connecticut.
Recordó la tarde del día anterior, cuando Lisa le había confesado que el collar le recordaba a Larry, luego de tantos años ella seguía pensando en él y sin embargo Larry la había olvidado con tanta facilidad. Prueba evidente de eso era su acompañante, una atractiva joven, seguramente no mayor que Lindsay, un par de años menos quizá. Tenía el cabello de un rojo similar al pelaje de zorro, llevaba un vestido verde petróleo que pronunciaba todas y cada una de sus exuberantes curvas. Después de haber desaparecido tantos años, de olvidarse de todos como si jamás hubiesen sido su familia, tenía el descaro de regresar al funeral de su ex esposa nada menos que acompañado de una muchacha que podía ser su hija.
Una burla, eso era. No pudo soportarlo y se acercó a zancadas hasta él con la sangre hirviéndole, para posteriormente derribarlo de un empujón. La chica pelirroja soltó un chillido de sorpresa y miedo al ver el semblante furibundo de Logan. Larry se puso de pie en un movimiento ágil para alguien de su edad, dándole un puñetazo en la nariz. El castaño trastabilló levemente, pero mantuvo el equilibrio presionando fuertemente su nariz y tratando de limpiar la sangre que había comenzado a emanar de esa zona.
Larry comenzó a arreglar su costoso traje, diciéndole secamente a la chica que estaba bien. Mientras la gente comenzaba a alborotarse a su alrededor, estudió detenidamente a aquel insolente muchacho intentado descifrar con qué maldita intención se había abalanzado sobre él de esa forma. Sin embargo se detuvo en seco: piel pálida, cabello castaño oscuro, ojos azules. Ese chico llevaba su sangre. Ese chico era el pequeño Logan.
La sorpresa que le produjo reconocer a su primogénito le impidió reaccionar con rapidez al contraataque, y nuevamente fue derribado, esta vez de un puñetazo. Logan se dispuso a abalanzarse sobre su padre, pero Lucas lo sujetó con firmeza por los hombros.
-Deja, no vale la pena.
-Pero él…
-Están armando un revuelo, es una falta de respeto para mamá –cortó con dureza-. Ven, vamos al auto –dijo colocando una mano sobre la tensa espalda del castaño, pero éste se la retiró con un movimiento brusco e ingresó al vehículo de mala gana.
Lindsay vio que Larry estaba decidido a acercarse nuevamente a Logan, así que se colocó en frente de él cortándole el paso y también la respiración. Para Larry, la chica era la viva imagen Lisa cuando recién se conocían.
-¿Lindsay? –susurró su nombre, intentando quitarle unos cuantos mechones dorados que cubrían su rostro joven, pero demacrado. Ella lo apartó de un manotazo.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Bueno, Lisa fue mi esposa después de todo. No podía no venir a su funeral.
-Así que te importa más muerta que viva. Si no apareciste en todos estos años, ¿por qué ahora, papá?, ¿y con ella? –exigió con algunas lágrimas saltando de sus ojos mientras señalaba a la chica pelirroja, quien se mantenía al margen de la discusión con aires de incomodidad. Larry no dijo nada. En el fondo ambos sabían la respuesta, pero él no quería admitirlo por conveniencia, y Lindsay solo quería creer que su padre aún la quería. Sin embargo su silencio le confirmó que no era así.
-Estamos bien sin ti, solo nos haces daño si te quedas. Si alguna vez te interesamos, al menos un poco, quiero que me prometas que volverás a desaparecer como hiciste cuando más te necesitábamos; y esta vez, que sea para siempre.
Volteó sin obtener respuesta o reacción por parte de su padre; pero ya se lo esperaba, así que caminó en dirección al auto sin mirar atrás, pues se dijo que no valía la pena. Lucas puso el vehículo en marcha para emprender camino de regreso. Logan fue el primero en bajar de el auto, la tensión que había allí dentro era asfixiante. Subió a su habitación encerrándose hasta que fue hora de cenar y no le quedó más alternativa que unirse a la mesa.
Comieron en un silencio interrumpido solo por el sonido de los cubiertos y de las agujas del reloj en la pared; cada uno de ellos permanecía ensimismado en sus cavilaciones sobre lo transcurrido en ese día.
Las memorias de Logan, sin embargo, se remontaban a los dos últimos meses y en los múltiples cambios que había sufrido Lisa, y su relación con ella. Las palabras de su madre aquella mañana antes de ir a la cuidad resonaron en su mente; era como si estuviese agradecida de haberse enfermado y en parte él también lo estaba. Aquella enfermedad había bastado para que Lisa buscara hacer las cosas bien, para que él le diera una segunda oportunidad de hacerlo, y pese a los roces que tuvieron en esos meses, la habían pasado bien. Logan habría dado lo que fuera para prolongar esos dos meses, quizás lo hubiese logrado de no haberla sacado de la casa con ese clima tan frío. Si, podría haber insistido más, haberla convencido de que él haría las compras o simplemente hubiese insistido más para hacerla regresar temprano. Pero todas eran suposiciones. La única verdad absoluta era que Lisa se había ido para no regresar.
Sin que pudiera controlarlo, un sollozo escapó desde lo más recóndito de su pecho hacia sus labios, provocando que tosiera levemente atragantándose con su comida. Intentó contenerse, pero aquél sollozo les abrió paso a muchos otros, finalmente comenzaba a experimentar el dolor por la pérdida. Lindsay colocó su mano sobre la de él, y algunas lágrimas le humedecieron el dorso de la mano. Lucas tardó un poco más en reaccionar, aunque ya se lo esperaba, Logan tenía que explotar en algún momento. Le dio unas suaves palmadas en la espalda, pero esta vez Logan no se resistió y dejó que sus hermanos lo acompañaran silenciosamente en su dolor.
Patu
~* Capítulo 49: Parte 3
Nuevamente las cuatro paredes se su habitación se convirtieron en su refugio de tiempo completo. El cuerpo le pasaba como si tuviese plomo corriendo en sus venas, se pasaba las horas acostado y le dolían las articulaciones por la falta de movimiento. Comía y bebía solo porque Lindsay le facilitaba una bandeja con alimentos un par de veces al día, prácticamente obligándolo a termínaselos. Mantenía las persianas y cortinas cerradas; la oscuridad le hacía sentirse más tranquilo. Como no tenía dinero para beber, y de todos modos eso solo habría servido para preocupar más a sus hermanos, se desconectaba del mundo durmiendo por todas las horas que sus pesadillas le permitiesen. Eventualmente despertaba preso de un sobresalto, y con una horrible angustia estrangulándole el pecho. Solo era consciente de la hora, gracias a su reloj digital en la mesa de noche, pero al cabo de un tiempo llegó a perder la noción de los días.
Su “letargo” se vio interrumpido ese día, cuando Lucas irrumpió en el cuarto e inmediatamente hizo una mueca de disgusto. Se apresuró a abrir las persianas, provocando que la luz del sol le impactara de lleno en la cara.
-¡Mierda! ¿Qué carajos te pasa?
-Se acabó, Logan. Mira esto –señaló todo el perímetro de la recámara, completamente sucia y desordenada-. Mírate a ti, eres un desastre.
Se incorporó sobre su codo para poder observarse en el espejo de su habitación y la imagen que le devolvió éste fue bastante perturbadora: su piel estaba más pálida que nunca, había perdido evidentemente varios kilos y era como si su pijama fuese tres tallas mas grande, tenía ojeras profundas y oscuras como abismos; sin contar que tenía el cabello totalmente descuidado, dispersado en distintas direcciones y no le hubiese venido mal rasurarse un poco.
-Llevas casi un mes aquí encerrado, sin alimentarte bien, carajos, ¡sin si quiera moverte! Te vas a enfermar. No digo que lo superes tan rápido, pero al menos haz al intento ¿si? Lindsay está muy preocupada por ti.
Pero Logan no quería hacerle caso, tenía miedo de salir. Vaciló unos instantes mientras relamía sus labios resecos y cuarteados, y finalmente, armándose de valor, dio unos pasos fuera de la cama. El único motivo por el que lo hacía, era porque sabía bien que le debía una promesa a su madre y decidió que ese mismo día se pondría en marcha para cumplirla.
Patu
own! se murio lisa!!!! :(
pobre de logan !! esta todo deprimido !!
waaa cap triste !!
espero que logan salga de ese cuadro de depresion !!!
los caps estuvieron increibles loca!!
AMO TU NOVELA !!!
seguila cuando puedas !!!
besos!
pobre de logan !! esta todo deprimido !!
waaa cap triste !!
espero que logan salga de ese cuadro de depresion !!!
los caps estuvieron increibles loca!!
AMO TU NOVELA !!!
seguila cuando puedas !!!
besos!
Sol Evans (lerman)
aaahhhhh soy nueva lectora :D
me encanta tu nove¡¡¡¡¡
escribes hermoso
tienes que seguirla quiero saber que va hacer logan para conquistar a jazmine¡¡¡:o
me encanta tu nove¡¡¡¡¡
escribes hermoso
tienes que seguirla quiero saber que va hacer logan para conquistar a jazmine¡¡¡:o
rrrooocccii
:sad: Lloré, Lloré en verdad Lloré... No sabes cuanto, me puso triste que Lisa Muriera! Me dio tanto coraje qe Larry llegara ahi tan sinico en verdad lo odie, quiero que logan le vuelva a golpear.... en fin, Me han encantado Todos Los capitulos!!!
y quiero saber que es lo que hara Logan, para cumplir aquella promesa.
y quiero saber que es lo que hara Logan, para cumplir aquella promesa.
RockMe.
Página 30 de 41. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41