O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por antto_hp Dom 22 Abr 2012, 9:44 am

¿Qué le pasa a Logan? Aunque es obvia la respuesta, está empezando a ser el mismo idiota de antes.
Lo bien que le hizo Jasmine.
Primero lo que le dijo a Lisa. Después lo de Amber WTF? Le iba a hacer algo así a James? su mejor amigo?
La verdad, odio completamente esta forma de ser de él. Estoy ansiosa por que el y Jazie hablen, otra vez.
Me encanto Patu seguilaaaaaaaaaa!
Ah, tenía una curiosidad, porque el otro viendo videos en youtube, vi el trailer de "A walk to remember" y me sonaba mucho el tema, y tengo ganas de verla, aunque no la encuentro por ningún lado, en cuevana esta pero no se puede ver. Y también me quiero comprar el libro pero esta medio agotado
Y te quería preguntar, sacaste de ahí la idea no? Si es así me encanto, a parte no es la misma historia, tienen varias diferencias, pero al idea es la misma
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 26 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Clau. Dom 22 Abr 2012, 9:58 am

TE. FUISTE. A. LA. MIERDA. LOGAN. honestamente! tu mama no tiene la culpa de que vos seas un idiota! :caliente2:
realmente Logan le necesita demasiado a Jazie...me da pena al final, a pesar de ser un idiota..
Jazie deberia alguna vez pensar en las circustancias en las que vivio con Logan..porque si se pone a pensar se va a dar cuenta de que hay muchas cosas que Logan no hubiera hecho en su relacion si solo estaba motivado por la apuesta y no el amor :L:
en serio no tuvo mucha gente? jaja y si existe gente asi :| aca en Paraguay tuvo mucho exito :D por primera vez en la historia a mi compañeros les gusta algo que a mi tambien..estan aprendiendo lo que es buena calidad :P jajaja
CASI ME OLVIDO! siguela :)
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por JaviOfJonas Dom 22 Abr 2012, 6:52 pm

Escribes como diosa, por dios. Me haces preocupar por los personajes. ¡Los siento tan reales! ¡La historia es tan concreta! Arsh . . .
Me encantaría -amaría- es uno de mis más grandes deseos tener que leer una de tus novelas en la escuela. ¡Sería el regalo de mi vida! C: ¿Te lo imaginas? ¡Toda la escuela se motivaría a leer con una escritora como tú! :3 Adoro como escribes, Patu- Y adoro tus historias.
Cuídate mucho e intenta subir.
Te quiero é_________é
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por FairyDust Dom 22 Abr 2012, 9:21 pm

Escribes de una forma maravillosa...no se qee decir, Extraño al Logan de antes cuando Jaz estaba con el & sospecho qee pasara mucho para qee vuuelvan a estar juntos!...pobre Logan se esta perdiendo otra vez && esta actuando sin sentido!! Amo la trama de la nove peero no soporto qee Jaz & Logan esten separados!

Teengo una duda: Ya se graduaron??
FairyDust
FairyDust

Mensaje por Izzy Mía Owners Vie 27 Abr 2012, 3:35 pm

Heyyy...!! ¿se encuentra la escritora de esta loca novela juvenil? !!! HOLA!!
Izzy Mía Owners

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Abr 2012, 7:56 pm

vamos seguilaaaa mujer !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Patu Sáb 28 Abr 2012, 9:15 pm

antto_hp escribió:¿Qué le pasa a Logan? Aunque es obvia la respuesta, está empezando a ser el mismo idiota de antes.
Lo bien que le hizo Jasmine.
Primero lo que le dijo a Lisa. Después lo de Amber WTF? Le iba a hacer algo así a James? su mejor amigo?
La verdad, odio completamente esta forma de ser de él. Estoy ansiosa por que el y Jazie hablen, otra vez.
Me encanto Patu seguilaaaaaaaaaa!
Ah, tenía una curiosidad, porque el otro viendo videos en youtube, vi el trailer de "A walk to remember" y me sonaba mucho el tema, y tengo ganas de verla, aunque no la encuentro por ningún lado, en cuevana esta pero no se puede ver. Y también me quiero comprar el libro pero esta medio agotado
Y te quería preguntar, sacaste de ahí la idea no? Si es así me encanto, a parte no es la misma historia, tienen varias diferencias, pero al idea es la misma

Ahh Un paseo para recordar, que hermoso libro, fue de los primeros que lei :) lo encontre abandonado en una biblioteca de mi barrio pero si, supongo que cuesta conseguir el original y a la peli la vi de pedo en un canal que ni me acuerdo hace muucho S: podrias bajar el libro, en todo caso.
Mi novela quizas, inconscientemente hice que se pareciera un poco aunque no era mi intencion :oops: lo único que tienen en comun es que la protagonista está enferma y que el chico es medio rebelde, como Logan xD pero solo eso, son pequeñas similitudes nada mas ;)

ClaudiaJonasHutchLerman
TE. FUISTE. A. LA. MIERDA. LOGAN. honestamente! tu mama no tiene la culpa de que vos seas un idiota!
realmente Logan le necesita demasiado a Jazie...me da pena al final, a pesar de ser un idiota..
Jazie deberia alguna vez pensar en las circustancias en las que vivio con Logan..porque si se pone a pensar se va a dar cuenta de que hay muchas cosas que Logan no hubiera hecho en su relacion si solo estaba motivado por la apuesta y no el amor
en serio no tuvo mucha gente? jaja y si existe gente asi aca en Paraguay tuvo mucho exito por primera vez en la historia a mi compañeros les gusta algo que a mi tambien..estan aprendiendo lo que es buena calidad jajaja
CASI ME OLVIDO! siguela

Si, la peli no sé que éxito tuvo en Argentina, pero en mi provincia cero éxito, no habia casi nadie en la sala :| y que suerte que tus compañeros te acompañaran, los mios estaban ocupados esperando a que se estrene Titanic ¬¬ (será buena peli, pero nunca me gustó) en fin, algun dia aprenderan a valorar las buenas sagas (?

JaviOfJonas
Escribes como diosa, por dios. Me haces preocupar por los personajes. ¡Los siento tan reales! ¡La historia es tan concreta! Arsh . . .
Me encantaría -amaría- es uno de mis más grandes deseos tener que leer una de tus novelas en la escuela. ¡Sería el regalo de mi vida! C: ¿Te lo imaginas? ¡Toda la escuela se motivaría a leer con una escritora como tú! :3 Adoro como escribes, Patu- Y adoro tus historias.
Cuídate mucho e intenta subir.
Te quiero é_________é
xoxo
Javi's Jonas

Awww Javi, Javi, ¿siempre tienes que ser tan tierna y elevar mi ego? xD te adoro en serio, porque me haces sentir mas segura cuando paso por bloqueos y siento que escribo mierda :_
jaja con lo de leer mis noves en una escuela, me muero! :oops: siempre tengo miedo de que vean lo que escribo y se rían (? ya sé soy tonta, pero mi madre es la única que me conoce en persona y sabe que escribo :oops: en fin, te agradezco por los cumplidos, son muy gratificantes viniendo de una escritora como vos :D

FairyDust
Escribes de una forma maravillosa...no se qee decir, Extraño al Logan de antes cuando Jaz estaba con el & sospecho qee pasara mucho para qee vuuelvan a estar juntos!...pobre Logan se esta perdiendo otra vez && esta actuando sin sentido!! Amo la trama de la nove peero no soporto qee Jaz & Logan esten separados!

Teengo una duda: Ya se graduaron??

Esa duda se te aclarará con el cap que sigue despues de este que subo ahora ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ahora paso a darles gracias a TODAS las que comentaron y pedirles disculpas, casi nunca puedo responder toodos los coments, pero los tengo en cuenta y los aprecio mucho, igual que a ustedes mis lectoras :love:
Les pido también disculpas por demorarme, tengo toda la trama de la novela en mi cabeza, pero mi casa es un loquero últimamente y no tengo tiempo de escribir mucho, además ya comienzo con los exámenes y varias actividades escolares S; pero aún así trataré de hacerme tiempo y escribirles porque lo merecen :love:
Bueno ya las aburrí xD ahora subo el cap!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Sáb 28 Abr 2012, 9:36 pm

~* Capítulo 47: Parte 1

Jazmine observaba el ritmo de sus pies alternándose sobre el césped, a la vez que inhalaba con todas sus fuerzas, intentando oxigenar sus pulmones. La gélida brisa que corría esa mañana le quemaba el rostro y la garganta.

Recorrió unos metros más hasta detenerse. Flexionó sus piernas doloridas levemente y afirmó sus manos unos centímetros más arriba de las rodillas. Su terapeuta le había indicado que realizara alguna actividad física, pues así lograría despejar la mente un rato, recuperaría más el apatito y el liberar energías le permitiría dormir mejor. Todo aquello era cierto, pero aún así, luego de haber pasado tanto tiempo en sedentarismo, el hecho de correr un par de vueltas le resultaba insoportablemente exhaustivo.

-¡Vamos, Jazie! Mueve ese culo flaco –la apuró Andy pasando por su lado y dándole una nalgada.

-Al menos déjame respirar, estoy exhausta –se quejó masajeando el golpe.

-No lo creo, te detienes cada cinco segundos –canturreó burlona y continuó con su incansable marcha.

-Ánimo, Jazie –alentó Josh pasando como una ráfaga por su lado. Sus amigos eran muy activos, por lo cual cuando le indicaron que hiciera ejercicio, le pareció buena idea pedirles que la acompañasen. Ahora no estaba tan segura…

Rescató un poco más de aire para sus pulmones y miró hacia atrás antes de seguir. Entonces vio a un chico con cabello corto, color caoba y ojos ambarinos, con un leve brillo vivaracho plasmado en ellos. Se encontraba en la misma posición en la que ella había estado segundos atrás. A pesar del clima, sintió un calor abrazador en las mejillas; seguramente él habría presenciado la bochornosa escena con Andy.

-Tu amiga es un poco dura, ¿no? –Sonrió recuperándose también y retomando el trote.

-Algo así –asintió avergonzada trotando a su lado-. Y yo soy una enclenque.

-Bueno, ya somos dos, no es tan grave –le restó importancia encogiéndose de hombros. Por cierto que no se notaba. No era demasiado alto, pero su ropa deportiva dejaba entrever que se encontraba en buen estado físico. Era bastante risueño y confianzudo, aunque un poco nervioso. <>, opinó Jazmine sin decirlo.

La castaña se tomó unos segundos para apreciarlo disimuladamente y notó algunos de sus tics, como bajar la mirada en repetidas ocasiones y mordisquearse el labio inferior.

-Me llamo Jazmine. –Sus labios hablaron tomándola por sorpresa, por lo cual se arrepintió-. Lo siento, de seguro no te gusta hablar mientras corres.

-No hay cuidado. Soy Ian, probablemente no me recuerdes.

-¿Nos vimos antes? –inquirió desconcertada.

-Si. Mi padre es colega de Richard Johnson, ¿él es tu padrastro? –Asintió, aún más intrigada-. Bueno mi padre estuvo en una fiesta junto a varios de sus colegas, entre los cuales estaba él. Te llevó a ti y tu madre, supongo.

-Madrastra –corrigió un poco ausente, recordando ese día. La “fiesta” o más bien reunión, había estado bastante tediosa. No había muchos chicos de su edad, excepto las hijas malcriadas de algunos médicos que ni siquiera repararon en ella. Y luego estaba Ian. Repetidas veces lo atrapó mirándola, sin embargo no hablaron esa noche.

-¿Ahora recuerdas? –preguntó divertido al verla tan ensimismada en sus cavilaciones.

-Ajá. Fue hace menos de dos meses, pero tengo mala memoria para los rostros a veces.

-Sobre todo para los feos ¿no? En natural. El cerebro intenta reprimir las imágenes desagradables –dijo en un tono fingidamente herido.

-¡No es cierto! –Contradijo Jazmine soltando una risa auténtica, para su sorpresa-. No eres feo, no lo eres –aclaró en voz más baja, posando nuevamente la visa en sus pisadas, pues cuando Ian la miraba a los ojos por alguna razón no podía soportarlo. Solo esperaba que no hubiese malinterpretado las palabras y el rubor en sus mejillas.

-Está bien, solo bromeaba, pero gracias por el cumplido –se regodeó, y con eso la muchacha solo logró sentirse más incómoda, pero a la vez no podía evitar reír por el estúpido comportamiento que estaba teniendo. Respiró profundo intentando relajarse y abolir el nerviosismo.

Volteó la cabeza nuevamente, rehuyendo de mirar a su acompañante y vio que sus amigos ya se acercaban en la curva. Andy parecía bastante pasmada de verla corriendo junto a Ian. Enarcó las cejas y sonrió con sorna mientras pronunciaba una palabra que Jazmine logró identificar fácilmente: “sexy”. Se echó a reír con fuerza, pero dejó de hacerlo de inmediato cuando vio la mirada asesina y recelosa que Josh le dirigía a Ian.

-¿Qué ocurre? –inquirió extrañado por su actitud.

-Nada, no me prestes atención, soy rara –dijo soltando una risita y contagiándolo. Poco a poco su inquietud desapareció; entonces comenzaron a tener una plática mucho más amena.

Jazmine creyó que Ian tenía su edad, pero le sorprendió saber que se había graduado hacía un buen tiempo, pues ya tenía veinte años y estudiaba psicología.

Hablaron un poco más hasta llegar a la zona del parque donde había varios juegos infantiles. Se quedaron en silencio, aminorando la marcha y contemplando el agradable bullicio de los niños correteando, explorando y divirtiéndose en las atracciones. Pero el agradable panorama quedó eclipsado para Jazmine cuando su vista llegó hacia unas bancas aledañas. Su mirada chocó nuevamente con la del propietario de aquellos cautivantes ojos azules, y también de todos sus disgustos más recientes. ¿Acaso estaba condenada a encontrárselo siempre?
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Nico. Sáb 28 Abr 2012, 9:48 pm

Dioooooooooooooooooooooos que buen caaaap, aunque allgo corto, pero te entiendo, con el colegio se me olvidó hasta cómo se escribía .____. Dios.
Que hermoso que Jazie encuentre a alguien tan agradable, creo que serán buenos amigos, además de que a ella le ayudaría mucho tener un amigo cercano que fuera psicólogo, asi confiaría en él. Aunque sólo hasta ahi Jazie, tu y Logan deben estar juntos foreva, nada que andar mirando al lado ¬¬
Que bein que Logan estubiera ahí para pararle el carro. Espero el proximo cap *----* ahora que comencé mi nove creo que comenzaré a sobornarte XD jojojo
Nico.
Nico.

Mensaje por Sweet Flair Dom 29 Abr 2012, 12:17 am

Mija te comprendemos c: así que tranquila *0* por cierto amé el cap de hoy fue genialoso *0* Jazie está mejor además hace ejercicio y se cuida y conoció o mejor dicho se reencontró con un chico *0* y él me cayó bien :B porque era bueno con Jazz y además Logan la vio*0* debe tener celos lo sé 1313 porque sé que aún la ama *0* mija continúala porque amo tu nove c:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por JaviOfJonas Dom 29 Abr 2012, 8:56 am

¡CAPÍTULAZO! e_______e O sea, éste capítulo es la mejor demostración de que el mundo es un pañuelo [lleno de mocos. Okno .______.]. ¿Qué onda la buena suerte de Jazie? ¿Encontrarse a Logan hasta en la sopa? :c Eso es mucha mala suerte.
Awww Javi, Javi, ¿siempre tienes que ser tan tierna y elevar mi ego? xD te adoro en serio, porque me haces sentir mas segura cuando paso por bloqueos y siento que escribo mierda :_
jaja con lo de leer mis noves en una escuela, me muero! siempre tengo miedo de que vean lo que escribo y se rían (? ya sé soy tonta, pero mi madre es la única que me conoce en persona y sabe que escribo en fin, te agradezco por los cumplidos, son muy gratificantes viniendo de una escritora como vos

Patu, patu, patu *------* ¿Cuántas veces tendré que decirte que para mi eres una diosa? c: A ver, te explico . . . Durante el día, en la escuela, yo hablo de ti todo el rato. O sea, hablan de Argentina mis amigas y yo ahí algo así: "Me encanta Argentina, desde que conocí a la Patu Argentina es lo mejor" Y mis amigas con cara de :pokerface: "¿Quién es 'Patu'"? Y yo, con mi super cara de jetona digo "La mejor escritora juvenil del mundo". Y mi cara así llena de orgullo diciendo eso c: ¡Es que me encanta como escribes! ¡Me encantan tus historias! Y te juro que cuando tengas así como 20 y algo años yo estaré allí, apoyándote como tu más fiel lectora, comprando tus libros y leyendo tooooodo lo que saques :fuckyea: [Acabo de obligarte a ser escritora. SÍ. NO TIENES MÁS ELECCIÓN QUE SER ESCRITORA EN ESTA VIDA. ~____~ Nah, mentira. Puedes ser lo que sea, pero nunca dejes de escribir, por favor :3].
Bueno, Patu. Cuídate mucho. Te quiero y continua escribiendo que es algo que se te da de lujo.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por maria_565 Dom 29 Abr 2012, 9:56 am

siguelaaa
siguelaaaaa *.*
maria_565

Mensaje por Clau. Dom 29 Abr 2012, 10:39 am

holiii :) que buen cap :) ya me cae bien Ian y ni siquiera sabemos mucho de el xD pero parece un buen muchacho! Jazie tiene una suerte cuando se trata de Logan *notese el sarcasmo*.
no te preocupes con lo de responder :) solo cuando puedas hazlo :D
si, estoy de acuerdo con lo de Titanic.. lo vi desde muy pequeña y nunca entendi porque lloraban las personas, nunca me dio ganas de llorar, excepto la parte de que todos mueren..lo que no me gusta de esa peli en especial es que toman muy en cuenta algo ficticio, osea la relacion de Jack y Rose, y no lo que REALMENTE paso que es la muerte de tantas personas y el egoismo de algunas, que pudo haber salvado a tantas si no existiera eso...
ya fuiste a ver The Avengers?! si no te fuiste..TE TENES que ir! es B U E N I S I M A la peli, no quiero decir que es mejor que THG porque soy Tribute pero..wow que pelicula mas buena! :love: tienes que ir si o si a verla si no fuiste aun! :)
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Izzy Mía Owners Dom 29 Abr 2012, 1:58 pm

Siguela abuu muy cortito..!! :) siguela.!! <3 You re the best.!! girl
Izzy Mía Owners

Mensaje por Skywalker~ Dom 29 Abr 2012, 2:09 pm

lkshdfdjgfkhdfgfhf TE GUSTA DEJARME CON LA INTRIGA! Verdad Mujer? Jjajjaja Muerooooooooooooooo, Se Supone Que Deberia Estar Haciendo Tareas Pero Ahora Con Estas Ganas De Saber Que Sucedera Sacare Un Grandisimo 1 Jjjajaja Ok No Pero Si :pokerface: Jja Soy Rara Ya Lo He Mencionado Hace Tiempo :P SIGUELA MUJER PORFA! No Importa Que El Capi Haya Estado Corto Con Tan De Que Me Subas Mas Y Mas Y Mas O Si No Te Jalo Los Pies Por La Noche Ok No ^^ No me Dejes Asi Patu Ten Piedad De Mi ¿Va?

En Cuanto Al Cap... Ian Me Cayó Bien Pero Yo Quiero Que Jazie Este Con Logan :caliente2: idsfdsjfhskjfhsfdjh Gracias Al Cielo El Destino [Tu] Los Quiere Juntos :L: Jjajajajajaajjajaj

Besos

PD: Escribes Como dkfjdhfljsdgfhdgf HERMOZO!

#Laugh.Love.Lerman :twisted:
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba