O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Abr 2012, 7:10 pm

yo tambien quiero cap !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Lilah Mar 10 Abr 2012, 10:32 pm

odio en estos momentos a logan lerman con todo mi corazon :( como le puede hacer eso al amor de su vida ? . lo odio pero lo amo me entiendes ?) JAJA estoy loca lo se , me ENCANTA la novela ! tienes que seguirla porfavoooooooor !
Lilah

Mensaje por MILEY<3 Miér 11 Abr 2012, 7:02 am

ioo tambieen quieero caap!(*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 266591853
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por FairyDust Jue 12 Abr 2012, 2:53 pm

Amo esta nove!! Carajo me da rabia qeee Logaan sea asi, despues de todo lo qee jazzie ha sufrido por el... se suponía qee la amaba & ahora la olvida con la tal meegan...Josh & Andy hicieron lo mejor qee pudieron para qee Jazie no viera a Logan ebrio & con acompañante & fueron graciosas sus ocurrrencias. Patu escribes increiblemente geenialoso!!! Ya qieero saber qee hara Jazzie...
FairyDust
FairyDust

Mensaje por Patu Jue 12 Abr 2012, 9:01 pm

SzhaarOn J Craazy' escribió:NEW READER!! (y en el foro)
AMO tu novela en serio
lei toda tu novela en 2 dias
Fiel lectora...
Aggg maldito Logan como se atreve
de estar con esa BITCH??
T_T llore pobre Jazie estara destrozada
SIGUELA!!

atte: Sharon:D

BIENVENIDA!! :D
2 dias para una nove tan larga y densa? xD wow! me halaga! gracias por pasarte y comentar :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno antes que nada quería disculparme por la tardanza, estuve algo ocupada y ahora mismo apenas y puedo mantenerme despierta xD así que procederé a darles las merecidas gracias por ser las mejores lectoras del mundo! :love: y por estar siempre aqui. Ahora subo el merecidísimo cap! LAS QUIERO :love:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Jue 12 Abr 2012, 9:24 pm

~* Capitulo 46: Parte 2

Logan subió algo tambaleante al escenario y, por alguna extraña razón, el hecho de tener todas las miradas expectantes sobre él no le causó en absoluto el pánico que había especulado; por el contrario, logró ponerlo más confianzudo y risueño de lo que estaba.

La voz de Megan lo sacó de sus pensamientos, sonando poderosa y seductiva mientras entonaba el primer verso de Before He Cheats de Carrie Underwood. Si bien no se consideraba un gran cantante, logró seguirle el ritmo y cantar junto a ella en los coros.

La canción se le hizo cortísima y el público no escatimó en aplausos entusiastas para ellos. En medio del alboroto, Logan logró enfocar su vista justo en la puerta y entonces, por una fracción de segundos, volvió a estar sobrio y su sonrisa triunfal se borró. Estaba observando el rostro de la persona a quien había estado tratando de olvidar durante toda la noche.

Jazmine sintió como aquellos ojos zafiro se conectaban con los suyos y la paralizaban de inmediato. Instintivamente se llevó la mano hasta su cuello y en un corto lapso de tiempo, varias revelaciones cruzaron por su mente: repentinamente recordó a Andy gritándole en la clínica. Comprendió la gravedad de lo que había hecho y más aún de lo que podría haber podido suceder. Y cuán estúpida y débil había sido por ello.

No valía la pena prolongar más semejante sufrimiento por alguien que realmente nunca la quiso. Era más que evidente; ahora que Logan ya no debía fingir, había vuelto a ser el de antes. Ella no era el tipo de chica del que Logan se enamoraría, su tipo de chica estaba justo junto a él en esos momentos. Y estaba orgullosa de no serlo.

Observó nuevamente a Josh y Andy, pero esta vez con una perspectiva renovada. No estaba sola. No necesitaba a Logan para enfrentar los fantasmas del pasado que la perseguían sin descanso. Para eso tenía a sus amigos y a Susan y Richard también. Quizás algunos de ellos la habían defraudado y lastimado alguna vez, pero sin duda alguna siempre estarían apoyándola.

Se sorprendió a sí misma y al castaño, al notar que se le dibujaba una sonrisa sobre los labios.

-¿Te encuentras bien, Jazie? –murmuró Andy.

-Si, y estaré mejor si nos largamos de aquí de una buena vez.

Josh les abrió la puerta del bar y les indicó que lo esperaran en el auto, a lo que ellas asintieron. Como él se lo esperaba, apenas regresó, Logan ya se encontraba de camino a la puerta, listo para perseguir a Jazmine. Pero eso era lo último que permitiría. Lo tomó fuertemente de los hombros y lo estampó contra la pared con brusquedad.

-¿Qué carajos haces? ¡Suéltame! –Forcejeó tratando de zafarse.

-Es increíble que salgamos para hacer que Jazmine olvide sus problemas por un maldito rato y tengamos que toparnos con una mierda como tú cagándonos la noche.

-¿Qué dices? No es mi culpa, grandísimo idiota. Puedo salir a donde sea y hacer lo que me plazca –escupió desafiante, dejando a Josh bastante desconcertado por la frialdad de sus palabras, y el castaño aprovechó para apartarlo de un empujón.

-Bueno en eso tienes razón. Tienes razón en todo lo que dijiste, Lerman. Ni si quiera sé porqué estoy sorprendido de que no haya pasado ni una semana desde que internaron a Jazmine y tú andas emborrachándote y revolcándote como si nada. –Le asestó un puñetazo en la mandíbula y soltó una risita seca-. Siempre supe que no te la merecías.

-Ni yo mismo podría haberlo dicho mejor: no me la merezco –concordó Logan tocando el golpe con disimulo mientras una sonrisa cínica se dibujaba sobre sus labios. Trataba de fingir suficiencia pese a que sentía un gran dolor físico y emocional. Sin embargo, no respondió el puñetazo porque en el fondo sabía que lo tenía merecido.

-Solo aléjate de ella –advirtió Josh mirándolo con asco.

-Eso intento.

-Vaya suerte de encontrarnos a ese infeliz cada vez que salimos –masculló Josh azotando la puerta del auto, pero luego miró por el espejo retrovisor y vio a Jazmine recostada contra la ventanilla y su rabia aminoró-. ¿Cómo te sientes?

-He estado mejor –respondió encogiéndose de hombros. Para sorpresa de sus amigos y suya, no había derramado ni una sola lágrima. Andy la observaba con preocupación.

-¿Quieres ir a casa?

Contuvo la respuesta mecánica entre sus labios. Si aceptaba, no sabía que podía suceder. Era realmente extraño que no manifestara nada ante lo que acababa de ver, y quizás, cuando se encontrara sola en la oscuridad de la habitación sin poder dormir, todo saldría por la fuerza. Tenía miedo de las pesadillas, tenía miedo de que regresaran la ansiedad y las ganas de cortarse.

-No, mejor vayamos a bailar como dijo Josh.

Con aquella respuesta sorprendió nuevamente a sus amigos, quienes la miraron sonrientes y esperando que la repentina mejoría se prolongara.

Megan acudió en su ayuda y llegó justo cuando el moreno ya se iba.

-¿Estás bien? –Indagó palpando el inminente hematoma con sus finos dedos, a lo que Logan soltó un quejido-. Lo siento. Ven te pondré un poco de hielo.

Tomó un puñado de cubitos sin ocupar aún y los envolvió en una servilleta para colocárselos en la mejilla.

-¿Quién era ese idiota?

-Nadie, ya no tiene importancia hablar de eso ¿si? –pidió cansinamente mientras abría una botella de Fernet y tomaba directamente de ella. Megan se la arrebató y también le hizo un buen trago.

-No te tardes mucho, recuerda que te debo algo –dijo tan provocativa que solo le faltaba ronronear.

Se fueron de allí en menos de diez minutos. Logan apenas y podía caminar, a lo que la chica se carcajeaba de buena gana hasta que subieron al auto y él continuaba murmurando un montón de estupideces.

-¿Logan?

-Ah, ¿si? –preguntó tomándole atención.

-¿No quieres besarme? –Él soltó una risita en la oscuridad y, tomó su rostro posesivamente entre las manos para besarla. Megan dejó de juguetear con el cabello del castaño, quien la despojaba poco a poco de su ropa, y pasó a desabrocharle la camisa y posteriormente los jeans.

Logan soltó un gruñido e inclinó la cabeza hacia atrás cuando ella saltó sobre su regazo, uniéndose con él. Llevaba tanto tiempo sin tener sexo…Cerró los ojos y se dijo a sí mismo que debía dejar de lado el incidente ocurrido con Jazmine y todo lo relacionado a ella, y permitir que todo el alcohol que llevaba dentro junto al exquisito placer que lo recorría, se encargaran de llevar su mente lejos de allí, al menos por un corto lapso de tiempo.

Pero no lo logró. Al cabo de pocos minutos los gemidos de Megan fueron avasallados por la música country que salía de la radio y un aroma delicadamente dulzón y natural se filtraba por sus fosas nasales. Lo reconocería donde fuera. Era el aroma de Jazmine. Y podía sentir su piel desnuda chocando contra la de él y sus labios rozándole tiernamente el cuello. Y la apuesta retumbó en su mente.

-Jazie, espera, esto está mal. Detente –murmuró ensimismado en sus recuerdos.

Entonces Megan se bajó estupefacta de su regazo y comenzó a vestirse apresuradamente, con las mejillas ardiéndole de rabia.

Logan pareció despertar de su ensueño y la miraba algo aturdido. La radio ni siquiera estaba encendida, la muchacha que estaba a su lado no era Jazmine, y ya era demasiado tarde para evitar lo de la apuesta. ¿En qué diablos pensaba cuando dijo eso? Realmente el alcohol lo había hecho divagar.

-¡¿Quién demonios es Jazmine?! –masculló molesta y herida-. ¿Es ese bicho raro que andaba contigo en la escuela?

-¡Jazie no es ningún bicho raro! En todo caso es…diferente, pero ¿sabes qué? Es mejor eso antes que una puta como tú –arrojó con la mirada encendida. Megan lo observó con las facciones desencajadas ante aquellas palabras.

-¿Lo dices en serio?

-Claro que si, ¿Por qué te sorprende? Es solo sexo.

-No para mí. Me hubiese gustado que pasara algo más…después de esto –admitió en un murmullo y sin levantar la vista. Logan soltó una sonora y cruel risotada.

-¿En serio? Algo como, ¿que te pidiera tu número?, ¿salir otra vez?, ¿que pensara en ti antes de dormirme? Lamento informarte que no sucederá, cariño. Solo quería pasar un bueno rato.

Ella levantó su rostro y lo miró fijamente; entonces vio que tenía algunas lágrimas asomándose en sus ojos grises. Pero por algún motivo que desconocía, aquello no le compadeció, sino que al contrario, le produjo suficiencia. Como cuando solía molestar a Jazmine y a otros chicos en el instituto. Claro que cuando vio llorar a la castaña sintió algo diferente, pero… ¡diablos! Debía dejar de pensar en ella.

-Te juzgué muy mal, Logan Lerman. Ahora entiendo por qué te llevabas bien con Drew: eres una mierda igual que él –masculló dándole una patada a la puerta al salir.

-Oh, mierda –farfulló sin siquiera atreverse a salir y mirar la abolladura que seguramente tenía el vehículo. Se llevó dos dedos al puente de la nariz y se quedó recostado contra el volante durante varios minutos, hasta que decidió que sería mejor visitar a alguien que siempre podía ayudarlo.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 12 Abr 2012, 10:02 pm

OH SHIT *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 167695056 por uan parte estoy re mal
por jazie pero por otra parte estoy re alegre !!
por que logan rechazo a esa !!! yeah yeah :lol!: !! asi se habla
logan !!! por fin hizo algo bueno !! por que si se hubiera
revolcado con esa perr* :¬¬: me hubiera puesto furioza !!!
pero ahora no !! ahhh xD ok me estoy pasando :P
siempre con tus caps Perfects Patu :(L):
el cap estuvo awesome mujer *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 88550944 !!!
no me cansaré de decirte que sos una excelente escritora!!!
y una de mis favoritas !!! tu nove simplemente es perfecta
me encanta me encanta !!! al igual que otras noves !!
te kiero locaaaaaa :love:
y espero que la sigas prontOoOoOoO :D

PD: AMO TU NOVE *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 24 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 13 Abr 2012, 4:17 pm

Ok Logan hizo algo bno y malo! 1ro lo malo estar con esa maldita perra de Megan el pto es si aun quiere a Jazie porque no la trata de recuperar en vez de salir con esas desgraciadas! Y lo bno es que rechazo a esa cualquiera por pensar en Jazie! Y que bein que Jazie ahora sabe que tiene amigos y familia que la apoyan y que trate de no cortarse otra vez! Bno mi querida Patricia!XD Siguela pronto esta nove LA AMO es increiblemente perfecta! Y tu eres una gran escritora escribes tan bien como casi nadie lo hace!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Fearless Vie 13 Abr 2012, 5:06 pm

Hola! Perdona por no pasarme hace tiempo, es que entre los examenes y que no me llegaban los avisos de que habia nuevas publicaciones -.-' lo siento! :S Me encantaron los caps, y me alegro que Jazie esté siendo fuerte. La verdad Logan me decepcionó mucho aunque la ame, pero no puede andar haciendo esas cosas :( creo que se a donde irá logan xD bueno hasta pronto! Bye!
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Sweet Flair Vie 13 Abr 2012, 8:29 pm

Mija o.o amo tu nove y me alegro por dos cosas (? la primera *--* Jazz está bien, entendió que su vida debe vivirla y no desperdiciarla por un idiota sensual como Lerman u-ú la segunda: Lerman la ama *0* es obvio (?-sí, soné bipolar :c- y no hizo nada con la una palabra que empieza con PU y termina con TA (? como diría Germán "PUedequealentrarenunahabitaciónllenadehombresnoquierasalirporlapuerTA" además pensó en Jazzie *0* a pesar de haber consumido alcohol y haber estado en un notorio estado de ebriedad :c xD pero :c el cabro sexy :c ya dejaré de divagar o.o y AMO tu nove ♥ así mucho mucho ♥ *0* espero que la sigas luego <3 y que algún día me dediques un cap :B (? eso xD adios *0*
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por javiera lerman Vie 13 Abr 2012, 9:04 pm

oooww la rechazo D: igual ya estaba bueno aunque me rei un poquito cuando logan divago jeje aunque igual mega es una ramera porque fue mas facil qe la tbla del uno :O bueno eso XD parecia vieja gritandole a la pantalla skajskjjkas OKEY SIGUELA AMO TU NOVELA
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por Clau. Sáb 14 Abr 2012, 9:20 pm

Esperate, esperate, esperate...dejame digerir todo esto...primero: Jazie ha superdo de alguna manera a Logan, le duele pero sabe que debe seguir con su vida...segundo: Logan ha vuelto a ser el de antes pero de alguna manera sigue siendo lo que fue con Jazie, ya que la sigue amando...tercero: no me digas que va a verle a Amber?! Que no vaya, ella esta de novia y que no arruine otra amistad
sdgvcusdhgv Josh es un idolo de amigo, quiero uno como el :P
creo Patu que cada capitulo te sale mejor, en serio! Vos estas en un curso de literatura o algo? recuerdo haber leido algo sobre eso..pero no me acuerdo si fuiste vos la que dijo que estaba en eso es que tengo mala memoria!
svdbujkgdbs amo tu nove, pero eso ya sabes luego! :(L):
y acerca de THG pienso igual, cambiaron algunas cosas que eran un poco obvias y lo de Madge por ejemplo me molesto un poco, porque ELLA fue la que le dio el pinsajo, para mi era importante..pero igual, estuvo perfecta la peli! y es cincreible que tenga tanto exito, me alegro muchisismo como fan y tambien por Josh y Jennifer
casi me olvido! SEGUI CUANDO PUEDAS!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Nico. Sáb 14 Abr 2012, 9:21 pm

wqioeuqwioeu Jojoj, excelente que Josh lo haya golpeado, estúpido y sensual Logan, siempre se manda tantas cagadas. Aunque, es obvio, tao obvio como que es imbécil, que está loco por Jazie, y no la va a olvidar, aunque quiera. Aunque se acueste con una puta. Que lindo que se haya acordado de ella, que haya recordado la apuesta y haya querido cuidarla, aunque fuera una simple fantasía (?, me da penita u_u

Que bueno que Jaz se haya dado cuenta de que necesita vivir su vida *-* Aunque esto ya te lo había dicho jojo, pero bueh xD
[estodeserVIP]

¿Acaso Logan se marchó a ver a Amber?, ¡Dios!, por favor que no se mande una cagada!, espero que no u_u

Bueno amormio, hace tiempo que no hablamos u_u
Espero un capi prontito *-*
Cuídate, beistos.
Nico.
Nico.

Mensaje por JaviOfJonas Dom 15 Abr 2012, 12:30 pm

¡MALA, VIL, PERVERSA! ¡Arg! >.<
No me había pasado por aquí durante varios días [Lo siento, estuve llena de pruebas durante la semana y en un intento de organizar mi tiempo, paso por aquí solo los fines de semana. Pero ese no es el punto.] y esperaba que . . . no sé, me tuvieras aquí leyendo durante sus buenas horas.
Aunque bueno . . . :megusta: no hay de qué quejarse. Los capítulos están de lujo *----*, pero quiero que subas más ¿sí? ¡Por favor! La sanidad mental y el vicio de leer no esperan! Son algo insaciable [arré], más aún cuando es por una novela tan buena como la tuya c:
Sube pronto un capítulo, te lo ruego suplico e imploro. Si quieres voy a Argentina y te hago las tareas y el aseo [?] ¡Pero sube un capítulo! *desesperationlimitexceded*
:why: Subeeeee.
Te quiero. [y] Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Abr 2012, 2:50 pm

NOOOOOOOOOOOO que cagada.
Lo bueno de todo esto es que Jazie esta aprendiendo a superar todo, a ser mas fuerte y a disfrutar su vida. Quizas no fue tan mal ver a Logan en aquel estado, pero me siento triste porque no estan juntos los dos boludones :(
Ahahahah Megaaaaaaaan me parece que te fuiste al chori diciendole esas cosas a Jazie, puta de mierda. Ahora si la odio.
Amo tu novela che :(L): ya quiero ver el siguiente capitulo :D Yo quiero mas mas mas(?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba