O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por nathalia malik Vie 16 Mar 2012, 1:50 pm

CHOTA !!!!!!!!!!!! COMO ASI SOLO SUBISTE UN CAPITULO Y ME DEJASTI CASI MAS DE UNA SENAMA SIN CAPITULOS Y LO DEJAS ASI!!!!! NO PUEDO! ESTOU SUFRIENDO!!!!!!! PORFAVOR DFDGFFHJLKJHGFSDFGGHJKJKLJKHJJHGHFGDFSSDDSFFGGFGHJHKJLJKHGGFFDDSFDFGHJKJKLJKHJGHGFFDSASDDGFHGJKLJJHGFDASDFFGFHHHJKLKJJHGHFGFDDSADSFFSDDFGGFFGHJKJHGGFDSDSFGFGFHJH
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 20 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 16 Mar 2012, 7:38 pm

:( las cosas van de mal en peor !
jazie actuó de una manera muy brusca , pero en parte tiene razon
uff!!!
espero que la puedas seguir pronto !!
ADORO TU NOVE !!Y LA AMO !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por javiera lerman Vie 16 Mar 2012, 9:54 pm

aveces me da rabia jazmine! como puede ser tan terca y no se aaaahhh tienes que seguirlo pronto !!! mira que metiene urgida esta historia .. lo juro soy adicta a esta novela como que los sentimientos mezclados no se tu nove es autentica y escribes genial :)
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por FairyDust Vie 16 Mar 2012, 10:29 pm

Don't believe it!! Ahh todos pasan por una dificil etapa!!pobre Jaaz, aunqee me desespera su actitud...qieero saber de Logan & su mamá .Aun asi esta muy buena la nove & me encanta!.....Siqela
FairyDust
FairyDust

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 17 Mar 2012, 7:25 am

Patu, simplemente me gusta, me encanta :megusta:
¡Síguela pronto por favor! [me pasé por aquí rápidito, escapando de los deberes por unos segundos. He]
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Sáb 17 Mar 2012, 9:48 am

O.O
Oh my god
Te juro que esperaba que las cosas fueran mejores, no que empeoraran :S
Dios, Jazie tiene que curarse
Que se deje ayudar!
Quiero que Logan vuelva :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 17 Mar 2012, 2:06 pm

Porque todo ira de mal en peor?? Pobre Jazie tiene que dejarse ayudar si quiere seguir viviendo! y tiene que seguir viviendo para volver con Logan jeje! Ojala que todo se arregle!

Ya quiero que la sigas esta es una de mis noves favoritas!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 17 Mar 2012, 6:03 pm

Woow! No puede seerrr! Por fin regrese. Perdon por ausentarme, pero he tenido dias ocupados y estoy sin internet.
Los capitulos fueron muuuy buenos! OMG! Jazmine me esta asustando... Suerte que Susan descubrio que se cortaba a si misma... ¿Y logan? ¿Que pasara con el??
Siiguela pronto !! Me encantaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:17 pm

Perdon por borrarme ja ja el colegio tiene la culpa ;)

Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mar 2012, 9:31 pm

aaahhhh
me encantaron los cap!
sorry por no haber pasado antes!
espero subas cap pronto
y mil disculpas si no paso seguido!!
sabes ke eres una de mis escritoras favoritas!!!
bezhitos!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Patu Dom 18 Mar 2012, 4:48 pm

MëëL Greën escribió:Hola, soy nueva!
Me gusta tu novela, y los finales de los capítulos, la verdad me dan ganas de pegarme la cabeza contra el teclado JAJAJAJJA, seguila pronto ♥️

BIEVENIDA! gracias por leer, pero no golpees tu cabeza por mi culpa (? ahora la sigo :P

Gracias a todas por comentar, hoy fue un día de pura escritura para mi 8) (por si quieren saber [?]) y es posible que dentro de unas semanas haga un mini-maraton para ustedes :)
Ahora subo cap! LAS QUIERO <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Dom 18 Mar 2012, 5:08 pm

~*Capitulo 44: Parte 2

Se sobresaltó al ver a Buddy saliendo de debajo de la cama. Al parecer él tampoco estaba nada tranquilo; probablemente la gritería lo había asustado y corrió a ocultarse allí.

Jazmine apenas y reparó en él; estaba demasiado ocupada con sus emociones -entre las cuales predominaba una intensa rabia que le hacía apretar los dientes-, ¡¿Cómo diablos lograría salir de aquello ahora?! Solo era cuestión de tiempo antes de que comenzaran a asfixiarla, como cuando ocurrió lo del accidente. Se lo sabía casi de memoria: interminables horas de terapia, control excesivo por parte de su madrastra –con suerte la dejaría llegar al baño sola-, las típicas miradas de lástima y falsa comprensión algún que otro medicamento para los nervios, terapia y más terapia. Si algo sabía, era que no estaba lista para afrontar todo eso de nuevo.

Se escabulló hasta el baño solo para comprobar que Susan había cumplido al pie de la letra con sus palabras: no quedaba ni rastro de las cuchillas. Entonces recordó que Richard había comprado una nueva rasuradora. La buscó incansablemente pero la rubia era astuta, y de seguro tomó todas las precauciones necesarias.

Regresó a su habitación, frustrada, intentando encontrar algo ahí que la ayudara, pero bien sabía que su última esperanza era esa rasuradora.

Su cuerpo se vio acometido por sensaciones contradictorias: sudaba frío -pese a que el invierno ya casi había llegado-, temblaba hasta los dientes y pese a que respiraba agitadamente, sus pulmones se sentían vacíos.

De repente, una revelación en su mente la hizo estremecer. Quizás ningún objeto de allí era punzante…estando completo.

Cerró la puerta con pestillo, dejando a Buddy afuera, y se volvió hacia el escritorio con el computador, donde a veces hacía las tareas. Tomó en sus manos temblorosas una bonita taza de cerámica que usaba como porta lápices, deshaciéndose del contenido, para posteriormente arrojarla contra la pared haciéndola añicos y ¡listo! Ahora un montón de fragmentos puntiagudos descansaban sobre el suelo, tenía para elegir.

Se dejó caer en el suelo, invadida por un repentino agotamiento y, acurrucándose, arremangó su sweater y las dos camisetas que llevaba debajo. Estudió detenidamente su piel blanquísima, que dejaba traslucir la evidencia de sus noches oscuras. Algunas heridas estaban tan frescas que parecían poder sangrar con un mínimo roce.

Súbitamente, se bajó las mangas. Palpó la frágil piel de su cuello, captando con las yemas de sus dedos lo agitado que estaba su pulso, y posicionó el pequeño pero filoso fragmento de cerámica sobre él. No pensaba andarse con rodeos esta vez. Los cortes no bastaban, eran apenas un mísero calmante de poca duración.

Cuando le diagnosticaron la Talasemia, creyó que sus días estaban contados y en parte eso le alegró. Desde el día del accidente cada minuto que pasaba era un martirio para ella. El dolor se apaciguaba inevitablemente con las distracciones, claro; pero luego regresaba con una intensidad renovada. En parte se sentía como una basura por seguir viviendo después de truncar una vida, pero a la vez sentía que tenía un castigo que cumplir. La vida misma era su castigo y con el pasar de las semanas, meses y años; parecía que no iba a terminar jamás.

Gran parte de eso cambió cuando Logan comenzó a acercársele. No era que no le tuviese cariño a sus amigos y familia, simplemente aquel chico castaño lograba comprenderla más que nadie en el mundo y le inspiraba una confianza natural. La protegía, se preocupaba siempre por ella, la hacía sentir necesaria…la amaba, o claro, al menos eso le hizo creer. Pero ya no habría más de eso.

Había sido suficiente, era hora de culminar su condena. Deslizó el improvisado puñal por su cuello, dibujando así su línea de muerte. El ardor fue inmediato y la palabra “intenso” quedaba corta para describirlo. Pese a que apretó los dientes lo más que pudo, no pudo evitar soltar un pequeño gritito de dolor.

En un arrebato de irracional optimismo, se alegró porque ahora podría reencontrarse con la persona que nunca la había defraudado: su padre.

Se aferró a los buenos recuerdos de las épocas pasadas, felices y perdidas; para distraer su mente del dolor e imploró el nombre de su padre con los ojos cerrados, como si él pudiera rescatarla del martirio por el que estaba pasando.

Susan enterró los dedos entre su rubio cabello y trató de apaciguar sus sollozos. Le había prometido a Richard que hablaría con Jazmine, que lo arreglaría, y sin embargo ahora no sabía como lograría que la chica volviese a hablarle, o que confiara en ella otra vez.

Ahora entendía porqué Jazmine y ella se habían distanciado. Recordó las numerosas veces en las que la llamó zorra, borracha y con otros adjetivos no más agradables, en aquella época en la que fue amiga de Melanie y Audrey. ¿Quién era ella para juzgarla? Era normal confundirse con las amistades a esa edad. Quizás Jazmine quiso hablarle de eso alguna vez, pero no se lo permitió. Tampoco la escuchó como era debido cuando le contó que estaba enamorada del novio de Andy, y eso por no mencionar las cosas que le dijo cuando le pidió que aceptara su relación con Logan.

Suspiró pesadamente. Todo ese tiempo creyó que estaba haciendo lo correcto, que elegía lo mejor para Jazmine, pero no era así. Las palabras le salían tan naturales como una exhalación de aire, mientras que a Jazmine le provocaban enormes heridas de las que aún no lograban recuperarse. La idea de que algunos de sus cortes, fuesen culpa de ella, la hizo sentir aún más miserable.

Sus intensos sollozos comenzaban a provocarle una jaqueca que solo se incrementaba con los ladridos de ese estúpido perro, ¿Cómo se llamaba? Ah, si. Buddy.

Reparó en el animal y supo que algo no iba bien. Ladraba frenéticamente y giraba en círculos, luego subía algunos peldaños de la escalera y volvía a bajarlos. Entonces comprendió lo que intentaba decirle y su estómago pareció contraerse con un espasmo, ¿Cómo pudo dejar a Jazmine arriba, sola?

Sus piernas reaccionaron más lentas de lo que le hubiese gustado y tuvo suerte de no doblarse un tobillo mientras subía atropelladamente por las escaleras. No recordaba si Buddy continuó ladrando, era como si todo sonido a su alrededor se desvaneciera.

Recargó su hombro bruscamente contra la puerta de la habitación de Jazmine, pero con eso no logró que cediera. Comenzó a darle golpes frenéticos, al no encontrar otra forma de comunicarse con ella: su voz se había perdido en algún lugar remoto de su garganta.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Sweet Flair Dom 18 Mar 2012, 5:22 pm

MIERDA o.o como la dejas allí D: quiero la continuación ahora mija D: Jazzie como piensa en eso, corrijo, como hizo eso D: por la shit D: lloré D: y me emocioné con todas las palabras, tanto así que dejé mi tarea de psicología por leer tu nove :ccc ¿sabes que amo como escribes? Sí, lo amo u_ú pero D: D: es increíble que la dejes así :ccc continúala y espero que Susan pueda encontrar la menra de salvar a Jazzie u_ú y de entrar y de hacer algo D:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por antto_hp Dom 18 Mar 2012, 6:55 pm

Ay Jazie, como se puede seguir haciendo esto...
me da mucha pena, ¿Hatsa cuando va a seguir así?
ojalá el padre estuviera vivo, nose como que no tiene afecto, osea si estan Susan, Richard, y Andy, Josh, pero como que le faltan los padres, seguila Patu!!!! Excelente
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 9:11 pm

Juroque me vas a matr en uno de estos capitulos! Jazie se corto el cuello!!!! Ella no puede morir! porque hizo eso? bno si se porque lo hizo pero no tenia que hacerlo tenia que dejarse ayudar! pero no es tan terca! Patu nose como haces pero haces que sienta todos esos sentimientos de tristeza por Jazie, medio enojo porque Susan no estuvo siempre para Jazie y todo! Tienes que seguirla porque sino encerio morire! Y por cierto AMO DE AMAR tu forma de escribir y la nove! ok eso sono casi como lo mismo!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba