O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Mar 2012, 11:50 am

Se volvio a cortar :sad: :crybaby:
En esos momentos odio a Logan pero es tan seximente deseable y altamente violable :twisted:
Andy puede estar embarazada de Josh???? *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 167695056 que bien que solo fue un jarabe :risa:
¿¡¿¡Como nos dejas ahi!?!?
Ya quiero saber que pasara
:lol!:
Por favor Siguela !!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fearless Vie 02 Mar 2012, 4:15 pm

Holaa!!! Por fin pude leer de nuevo tu novela después de que se cerrara el foro, y la leí recién porque tenia examenes T.T OMG me asuste con lo de andy! menos mal que no estaba embarazada, si no que iba a hacer? me da muchisima pena jazie pero creo que se pasa hablandole mal a susan :( OMG segurísimo que es Logan xD quiero saber que pasará! Sube pronto! Bye!

Lore
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por MariiJonas Vie 02 Mar 2012, 6:52 pm

Patu! se q tengo q pedirte mil veces disculpa!
me aleje por muchisimo tiempo!
pero es q la escuela consume
y tengo unas materias q tengo q recuperar!
aparte tuve un accidente!
y de verdad q no la he pasado bien!
pero en definitiva venir a leer lo q escribes me sube muchisimo los animos!
tus historias son lo maximo!
eres la mejor!
me encantaron todos los caps!
pero ahora jazie vuleve a cortarse noo! :( *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 167695056
ojala pare yaa!
sigueee!
amo tu nove!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Caramelitooo Sáb 03 Mar 2012, 4:51 pm

Oh Dios! No puedo creer que de todo esto me halla perdido O.o

Por fas siguela me encanta tu novelas
Caramelitooo
Caramelitooo

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 03 Mar 2012, 8:17 pm

Hola!!!!!!!
sorry por no haber pasado antes pero la vdd no he tenido mucho tiempo la U me tiene sumergida!!!

Ke mal ke Jaz se haya vuelto a cortar y ke no kiera ke Logan le de una explicacion *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 2039594227

Ojala pronto cambie de opinion y vuelvan a estar juntos!!1

me encanta muxo tu noveeee espero la sigas pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por lauris1028 Sáb 03 Mar 2012, 9:41 pm

nueva lectora!! me encanta tu nove... siguela!!!!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 3613480495
lauris1028
lauris1028

Mensaje por Patu Dom 04 Mar 2012, 8:53 pm

Sweet Flair escribió:WE-ÓN CON-CHE-SU-MA-RE (?
Perdón las malas palabras pero se me salió mi chilenismo al leer el capítulo :c Morí con lo de Andy -uy sí 1313 con Josh asjhdjhadha(?- y en verdad espero con ansias el otro e__é porque asjhdshdashjdas Logan asjdsajhdashdasjhdjb llegó allí y asjhdjhsajhdajhdash séqueeselaunquenolodigaspobredetiquesalgasconqueeraelconejodepascua(?ysileisteestotefelicito asjhdjhhjdasjdhsadhsadhasdh ya dejaré la emoción pero de verdad T____T como dejas ahí la nove :ccc
Esta semana también te extrañé ♥️ y extrañé el foro :c pero me dije: no importa, podré seguir mis noves mientras pero mi inspiración me dijo; me voy de vacaciones *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 Yao-ming-meme_reasonably_small
Pero bueno, pasando a otro tema supe que estuviste de cumpleaños ♥️ abrazo virtual *----* felicidades *---* espero que hayas pasado muy bien y que hubieras recibido a Logan como en este video creepygusta

y bueno, para finalizar (? te dejo un shot que subí y tenía hecho hace mucho (?
​http:​/​/​onlywn.activoforo.com/​t10060-give-me-a-sign-logan-lerman-one-shot y eso c:
ah, si o.o ahora que me acuerdo (? te iba a contar que en mis búsquedas buscosas de inspiración me acordé de tu nove al encontrar una canción que se llamaba igual o.o no sé si la has escuchado pero te la dejo C:

y también te dejo otro video que me recordó a Jazie

y bueno, creo que te dejé muchos videos hoy D: xDDD te quiero Patu y amo como escribes c:
Ps; desde que abrieron el foro mi bandeja de entrada de gmail está llena (? gracias ♥️

Gracias por los deseos de cumpleaños ^^ estuvo lindo y pasé la noche con Logan (? ok, ok, un poster tambien cuenta no? x'D tandesesperadaparatenerrelacionesconunputoposter :pokerface: ignora eso si quieres (?
Lo de la cancion de Hinder es super curioso porque no solo encaja con Jazie sino tambien con Logan o.O' me gusto tanto que me la baje <3
Bueno gracias por comentar, tambien te quiero!! ♥️
PD: tambien me llegan mil mensajes de noves que ni siquiera leo .-.

JaviOfJonas

Ojala que te acuerdes de mí. ¡Te adoro! ¡Maldición te adoro y lo quiero gritar a todos los lados que sea posible! ¡Es que no puedes escribir mejor, Patu! ¡Eres una ídola! ¡Una escritora genial! Te adoro, simplemente. Adoro como escribes. Me tuviste leyendo todos los capítulos que me perdí con el alma en un hilo.
Y ahora . . . ¡Demonios! ¡Quiero saber que le dice Logan! ¡Por favor sube pronto! ¡Sería una gran ayuda para mi estado mental! [sí. Sé que no será de gran ayuda. Estoy loca y punto, pero sirve como excusa ¿A que sí? Hehe]
Bueno, creo que ahora me calmé más.
Muchas gracias por seguir subiendo, y ahora que eres admi, también te doy las gracias por el foro ¡Está hermoso! *----* De lujo, así 2.0 para que los mayas se caguen de envidia [OKNO] .__________.
Bueh . . . cuídate. Sube cuan pronto puedas.
xoxo
Javi's Jonas

Disculpa, ¿quien sos? (? arre xD como me iba me olvidar de vos Javi?! me alegra que estés de vuelta. Sos demasiado tierna ♥️ tambien te amodoro (? y curiosamente, cuando recien empezaba en esto de escribir estudiaba detalladamente tus escritos para mejorar *siente nostalgia al recordar a Lenin y Helen :( * siempre me sorprendes con tus historias y que me digas cosas tan positivas sobre como escribo me motiva mucho!! ^^
En fin, gracias por tus comentarios, ahora la sigo! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 1606340316

MariiJonas

Patu! se q tengo q pedirte mil veces disculpa!
me aleje por muchisimo tiempo!
pero es q la escuela consume
y tengo unas materias q tengo q recuperar!
aparte tuve un accidente!
y de verdad q no la he pasado bien!
pero en definitiva venir a leer lo q escribes me sube muchisimo los animos!
tus historias son lo maximo!
eres la mejor!
me encantaron todos los caps!
pero ahora jazie vuleve a cortarse noo!
ojala pare yaa!
sigueee!
amo tu nove!

D: que feo lo de tu accidente, en verdad espero que estés bien. Ni te disculpes mujer!! entiendo que no puedas pasarte seguido, pero aprecio que te hagas tiempo para comentar de vez en cuando ;)
Gracias por las palabras, suerte con los examenes :D

lauris1028

nueva lectora!! me encanta tu nove... siguela!!!!!

BIENVENIDA!! gracias por leer, ya mismo la sigo :)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Dom 04 Mar 2012, 8:56 pm

Bueno chicas, estoy en una situación algo delicada porque mañana...comienzo la escuela :( (en realidad las clases comenzaron el martes pero como soy una niña responsable voy mañana :B) y en fin, esta depresion que tengo me inspiro para escribir varias cosas y entre esas un cap larguisimo que les subo ahora ;)
Como siempre, mil gracias por comentar, ya lo edito y lo subo!
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 04 Mar 2012, 9:39 pm

~*Capitulo 43: Parte 2

-¡¿De qué vamos a hablar?! Tú y yo no tenemos nada de que hablar, ¿me oíste? ¡Lárgate! –gritó completamente alterada y cuando Logan la aprisionó contra la pared sintió una horrible punzada en el pecho.

-Respira –susurró aturdido por la cercanía y tratando de concentrarse en lo que debía decir. Ella le obedeció y el dolor desapareció parcialmente.

-Aléjate de mí –pidió asqueada al recordar el video de la apuesta y todas las pesadillas que tuvo. Logan obedeció con el corazón en un puño.

-Debí habértelo dicho.

-No puedo creer que mintieras todos esos meses…parecía tan real.

-¡Lo fue! –se apresuró a rebatir-. Bueno, quizás los primeros meses no.

-¿Cuándo empezó a tratarse de algo serio para ti? Si es que lo fue.

-Cuando vi tus cortes. –Un silencio abrupto inundó toda la sala. Jazmine comenzó a negar lentamente con la cabeza.

-No sé si creerte. Estoy confundida, Logan, muy confundida –susurró con más miedo que confusión en su interior-. Ya no sé en qué creer.

-Debes creer en mí, en lo que te digo, porque es cierto. Ahora sí que no tengo nada que ocultar.

-¿En serio? Resulta difícil creerlo después de lo que pasó –dijo en tono obvio.

-Bueno, ¿y tú como hubieses reaccionado si te lo contaba? ¿Eh? –Farfulló perdiendo la paciencia-. Apuesto a que me dejabas igual.

-¡Deja de especular! Obviamente hubiera reaccionado mal, lo admito, pero siempre prefiero la verdad antes que una mentira. Ahora lo único que tengo en mente es que me usaste y que eres una mierda. Te aseguro que no será fácil sacar eso de ahí.

-¿Y si soy una mierda entonces porqué siempre estuve ahí para ti? Por favor Jazmine, sé que me equivoqué pero no borres todo lo bueno que tuvimos solo por eso.

-A veces creo que me mentías –musitó mirando al suelo. Logan le levantó el mentón bruscamente, mirándola con una mezcla de tristeza y enojo.

-¿Crees que pude fingir todo el dolor que sentí cuando vi tus heridas?, ¿o cuando me enteré de tu enfermedad? Si bien no te conté lo de la apuesta, pero cuando estábamos saliendo yo ya no tenía en mente cumplirla. –Jazmine se había soltado nuevamente de su agarre y miraba hacia otro lado, mostrándose reacia a creer en sus palabras. Eso solo logró llenarle la sangre de coraje a Logan.

-¡Carajo! ¿Por qué eres tan terca? Si en verdad solo me hubiese importado ganar la apuesta, habría aprovechado cualquier oportunidad para cojerte. –Ella lo miró sobresaltada por su tono y su vocabulario, pero Logan no se contuvo. El hecho de que no quisiera creerle, de que lo ignorara…hacía que se sintiera furioso con ella-. Vaya que podría haberlo hecho. Después de todo, no ponías oposición alguna…

Una fuerte bofetada estalló en su rostro, haciéndole apretar los dientes y cerrar los ojos. Cuando volvió a abrirlos, vio que Jazmine tenía lágrimas en los suyos.

-No tienes derecho. ¡No tienes derecho a hablarme como si fuera una puta! –Chilló dándole golpes en el pecho y abofeteándolo otra vez-. De seguro si tu madre no hubiese llegado aquel día, lo habrías hecho.

El castaño se paró en seco antes de rebatir eso. Ni si quiera él sabía lo que habría llegado a suceder.

-¿Pero y qué hay de esa noche en el auto? ¿Eh? No hicimos nada, pero porque yo te detuve. Tú fuiste la que prácticamente lo pedía a gritos.

-¡Cállate! No hables así, eres un maldito hijo de perra. –Cuando aquellas palabras salieron de su boca y otras bofetadas le estallaron en la cara, se dio cuenta de lo lejos que estaba llegando con sus palabras. ¿Qué diablos había hecho? Llegó ahí con la intención de disculparse y terminó tratando a Jazmine como a una cualquiera.

-Jazie, lo siento, detente –pidió recobrando la calma, pero ella no se detuvo, así que tuvo que tomarla de las muñecas para que dejase de pegarle. Soltó un quejido y cuando él la soltó vio sangre entre sus dedos. Luego miró a la castaña, quien acunaba su muñeca dolorida como si fuera un bebé.

-Jazie…tú –el horrible nudo que tenía en la garganta no le permitió hablar. No podía creerlo. Había vuelto a hacerlo; había vuelto a cortarse y tenía las heridas aún frescas.

-Si, me corté, ¿y qué? –Ladró con frialdad-. ¿Acaso creías que seguiría manteniendo esa estúpida promesa? Tú rompiste casi todas las que me hiciste –dijo con voz quebrada.

-¿Entonces fue por eso? ¿Fue por culpa mía que volviste a cortarte? –preguntó sintiéndose miserable. Ella siguió mirándolo glacialmente.

-No te creas tan importante. –Escucharon el rugido de un auto estacionando. Era Susan-. ¡Lárgate! Solo sirves para darme más problemas.

Se sintió terriblemente herido al escuchar esas palabras, pero no importaba que tan rápido se fuera, Susan lo vería de todos modos. Apenas atravesó el marco de la puerta, prácticamente empujado por Jazmine, cuando la mujer bajó del auto.

-¡¿Qué hace él aquí?! –le reclamó enfurecida a su hijastra.

-Yo no lo llamé, vino sin más y entró sin permiso.

-Es cierto –corroboró él al ver que la rubia no le creía-. No hay nada entre nosotros, solo vine a disculparme.

-Jazie, ve adentro, querida –pidió Susan, haciendo caso omiso de las palabras del castaño.

-Pero…

-¡Adentro! Ahora. –Supo que no le convenía hacérselo repetir tres veces, así que entró a la casa resignada, dirigiéndole una última mirada de desaprobación a Logan.

-¿Cómo es que tienes cara para venir aquí? –interrogó severamente, una vez que la puerta se cerró a espaldas de la chica.

-Yo…sólo quería pedirle que me perdonara –balbuceó.

-Pues no cuentes con ello. –Él la miró desconcertado-. Sé lo de la apuesta. ¿Ves lo delgada que está?, ¿ves sus ojeras? Bien, no quiere decirme qué tiene, pero cualquiera que sume dos más dos se daría cuenta de que es por tu culpa. Siempre supe que si Jazmine se metía con alguien como tú las cosas irían mal.

-¿Cree que me conoce? ¡Usted no sabe nada de mí! ¡Ni si quiera de Jazmine! –gritó preso de la ira que le producían los prejuicios de aquella mujer.

-¿Qué dices? –preguntó genuinamente desconcertada por aquello-. ¿Y qué podrías saber tú?

-Sé más sobre ella de lo que imagina.

-¿Ah si? –arqueó una ceja irónicamente.

-¿Acaso sabe lo que hace cuando se queda despierta por las noches? ¿Sabe que se hace año a sí misma? –dijo casi en un murmullo y luego miró sobresaltado hacia atrás, por temor a que Jazmine lo escuchara develar sus secretos.

-Estás mintiendo –negó con voz trémula. El recuerdo de Jazmine rebuscando entre los cajones con cuchillos vino a su mente-. Y si fuera así, ¿con qué se corta?, casi no tenemos objetos punzantes en nuestra casa. ¿Adónde puedo encontrar evidencia?

-En sus muñecas, maldición –respondió impacientándose por las preguntas obvias.

-Esto es ridículo. Conozco a mi hija, si ella estuviese haciéndose esto ya me habría enterado hace un buen tiempo.

-¿Cómo iba a hacerlo? Siempre está ocupada con su dichoso trabajo como para si quiera preocuparse por lo que le sucede a su hija. –Aquellas palabras le valieron una bofetada, pero no se disculpó. No había de malo en decir la verdad.

-No tenemos tiempo para esto. Debo decirle algo más. –Aclaró su garganta con nerviosismo. Lo siguiente que revelaría era mucho más grave que los cortes de Jazmine-. Ella…está enferma.

-¡Oh, por el amor de Dios…!

-Déjeme terminar. Ella tiene un álbum en su habitación, los estudios están allí dentro. Yo mismo los vi.

Susan no sabía si sorprenderse más por el hecho de que el castaño estuviese en el cuarto de su hija o por la seguridad y precisión con la que hablaba.

-¿Cuál álbum? –preguntó con cautela.

-Mierda, no lo sé. Solo recuerdo que tenía lunares, y la hoja con los estudios está entremedio de dos páginas pegadas. Se encuentra muy bien escondida, la verdad no sé como llegué a encontrar ese papel. Supongo que el destino me guió. Pero eso no importa ahora, tiene que escucharme, ¡¿de acuerdo?! –Ella asintió sobresaltada por su tono-. Jazmine necesita ayuda, esa enfermedad está avanzando en su organismo con cada minuto que pasa. Cuando éramos novios intenté persuadirla para que se tratara, pero ella se negó rotundamente.

-¿Por qué haría eso?

-Porque aún no ha superado lo del accidente. –Susan entreabrió los labios brevemente, incrédula-. Si, ella me lo contó. Cree que es su culpa.

-Pero eso es imposible –negó aturdida-. Todos esos años con terapia, pensé que…

-Sin ánimos de ofender, pero Jazie necesitará algo más que una estúpida terapia para superar ese trauma.

Se quedaron en silencio unos momentos, mientras la mujer asimilaba todo lo que acababa de escuchar.

-Mire, dudo que Jazmine me deje ayudarla, o incluso acercármele de nuevo, por eso le dije esto que sé, a pesar de que prometí no hacerlo. Ahora son ustedes los que deben ayudarla, traten de convencerla de que merece vivir a pesar de lo sucedido.

-¿Eso hiciste tú?

-No, pero lo intenté. Y ustedes deben seguir haciéndolo ahora, ¿me promete que lo hará?

-Por supuesto.

Susan lo observó atentamente con una perspectiva totalmente renovada de él. Todos los esquemas y suposiciones que había formulado sobre aquel chico, se venían abajo con lo que acababa de informarle. ¿Estaba auténticamente arrepentido por lo de la apuesta? ¿Acaso cuando ella pensó que su amor por Jazmine no era sincero y solo quería usarla, no estaba en lo cierto? Definitivamente no, ¿Por qué se preocuparía tanto por ella sino? Era muy probable que ya no volvieran a verse, pero él quería asegurarse de su bienestar de todos modos.

-Debo admitir que me cometí demasiados errores con ella. Para empezar, lo de la apuesta, y luego mintiéndole. La lastimé demasiado, pese a que también le prometí que no lo haría, y me siento como una mierda. No fui un novio ejemplar, lo reconozco. Pero antes de criticarme, recuerde que usted tampoco fue la mejor madre. Solo eso –dijo encogiéndose de hombros, y si se ganaba otra bofetada poco y nada le importaba. Sin embargo, el golpe no llegó. Susan lo miraba pensativa, sin un atisbo de rabia en sus ojos y se detuvo a considerar que quizás estuviese reconociendo que él tenía razón.

Luego, sin medir palabras, volteó hasta su auto y se fue de allí.

Patu
Patu

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 04 Mar 2012, 10:28 pm

ayyyyyy mierda !!!!!
que buen cap patu !!!
sos excelente escritora mujer :afro: !!!!
no acabas de sorprenderme !!
enserio que tu nove es magnifica , maravillosa :arre:
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
y subi cuando puedas :D
asi me muera de la intrigaaaaaaa
AMO TU NOVE PATU !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Aned Keynes Lun 05 Mar 2012, 9:38 am

:sad: Jazzie date cuenta del amor de Logan :crybaby:
Antes lo odiaba pero despues de esto :( de que el se fuera pero primero dejando su orgullo abajo le pidiera ayuda a Susan solo para que ella estuviera bien :L:
Si esto no se soluciona entonces Logan sera... *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 1606340316
Noooooooo :affraid: ¡Logan es demasiado violable para ser forever alone! :affraid:
Patu Amo como escribes :love:
Joder tienes que seguirla lo mas pronto posible :z: que me tienes con la intriga en su maximo grado *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 88550944
¡¡Quiero reconciliacion!! ¡¡Que vuelvan!! ¡¡Quiero reconciliacion!! :hug: Y talves si Jazzie pudiera volver a confiar en el hasta algo mas *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 17 1922094727
¡¡Siguela!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes

Mensaje por Nico. Lun 05 Mar 2012, 10:41 am

Demonios, Jazie va a odiar a Logan mil veces más de lo que ya lo hace, qué idiota!, de todos modos lo hizo por que quería ayudarla, pero ella lo odiará, mucho D;
Me dio pena, pobre Logan que la quiere tanto y ella no puede entender, pero igual fue bastante idiota al no decirle antes sobre la apuesta, debió hacerlo en cuanto se deshizo de ella. En fin, me encantó tanto el cap *w* quiero más prontito :3
Nico.
Nico.

Mensaje por Lulajonatica Lun 05 Mar 2012, 1:14 pm

Wow....Logan me sorprendio
Espero que Susan hable con Jazie y la convenza
Y que Jazie no se enoje mas con logan por haberle contado xD
Y tambien que Susan convenza a Jazie de que Logan si la quiere
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Mar 2012, 1:34 pm

Me da la impresion que todas quieren abofetear a Logan :| bueno se lo merece, pero lo van a machugar loco (? No bueno, que discucion fuerte tuvo con Jazmine :| era de esperrse pero, oh Cielos Ojala que se arregle todo! u.u
Y Susan mujer ¡Al fin se dio cuenta de que en verdad Logan queria a Jazie! Que deje los prejucios de lado. Ahora que se ponga las pilas y ayude a Jazie! Que la someta a un tratamiento si es posible ! u.u
Amo tu novela Patu :love: sabes que es la mejor de las mejores :3 SEGUILA! :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por antto_hp Lun 05 Mar 2012, 1:50 pm

Por dios, que forro de mierda que es Logan, lo odio, pero lo amo
Osea que le pasa? que bronca me da, con las cosas que le dijo a la pobre Jazmine, y encima lo de los cortes que se hizo, NA NA NA! TE ZARPAS!

Ojala Susan reacciones y le crea a Logan y busque los estudios, y se entere de la verdad de la salud de Jazie, aunque seguro Jazie se va a volver loca si eso pasa, seguila Patu me encanto!!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba