O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Feb 2012, 8:32 am

O.O susan sospecha :S
Y Jazie volvio a cortarse :(
Ojala Logan y ella se reconcilien asi deja de hacerlo
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 28 Feb 2012, 4:59 pm

Siguela!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Patu Mar 28 Feb 2012, 5:02 pm

Holaa de nuevo mis lectoras hermosas!!! No saben cuanto las extrañé D: esta semana fue eterna pero valio la pena (:

Muchisimas gracias por todos los comentarios, pero por favor, no se dejen influenciar por lo que escribo y no hagan lo mismo que Jazie xD les puedo garantizar que no ayuda tanto como parece, solo dura un rato.

En fin, ahora les subo cap y quizas me tarde un poco en subir otro porque estuve ocupada con el foro y casi no pude escribir.

LAS ADOROOO

~*Capitulo 43: Parte 1

Pese a que sus amigos intentaron persuadirla incansablemente de que regresara al instituto al menos por unos días, se mantuvo tozuda con respecto al asunto. Lo que menos necesitaba era cruzarse con Logan y sus muy probables y descaradas explicaciones y disculpas de lo que ocurrió. De cualquier manera, los exámenes habían pasado y los últimos días eran para quienes necesitaban clases de apoyo, o simplemente no tenían nada mejor que hacer en sus casas.

-¿Alguien vio mi rasuradora?- interrogó Richard con impaciencia, bajando por las escaleras.

Aquella pregunta la sobresaltó levemente, pero alivianó la tensión de sus hombros recuperando la calma con rapidez y se concentró en la novela que tenía en sus manos.

-La verdad no –respondió Susan.

-¿Y tú, Jazie? –se dirigió a la chica sentada en el sofá, quien solo negó toscamente con la cabeza, sin distraer la vista de su lectura.

-Genial, tendré que comprarme otra –se quejó antes de volver arriba.

Susan dejó de picar verduras sobre la tabla y volteó a mirar a la castaña.

-¿Ya desayunaste algo? –Jazmine emitió un pequeño respingo y aclaró su garganta para disimularlo.

-Todavía no.

-Estás comiendo muy poco últimamente –se sentó a su lado en el sofá-. ¿Te sucede algo? –preguntó apartándole algunos cabellos de la frente, pero la chica se alejó molesta por el gesto y las preguntas.

-Estoy bien. –Aquellas palabras contrastaban casi irónicamente con las bolsas oscuras que ensombrecían sus pómulos y extrema palidez de su piel. Estaba más delgada por falta de alimento y su cabello lucía poco saludable. Todo en ella se veía poco saludable.

-Entiendo. ¿Dormiste mejor anoche?

-Siempre duermo bien –comentó con aspereza. Richard pasó como una luz por el living, despidiéndose de ellas y luego se fue al trabajo.

-A mí no me lo parece –continuó Susan cuando el hombre se fue-. Te escucho por las noches andando por la casa.

El estómago se le hizo un puño de solo imaginar que podría sospechar lo que había hecho la noche anterior. Instintivamente, bajó aún más las mangas de su camiseta.

-Estoy preocupada por ti.

-No tienes porqué.

-Creo que deberías hacerle caso a tus amigos e ir un par de días al instituto. Te ayudará a despejarte.

-¡No pienso volver ahí! –exclamó indignada-. ¿Cómo crees que cruzarme con Logan podría hacerme sentir mejor? Estoy bien aquí. No necesito la jodida preocupación de nadie. Sólo quiero leer mi maldito libro en paz.

-Cuida tus palabras, Jazmine –la frenó perdiendo la paciencia-. No sé que diablos sucede contigo, pero no vas a hablarme así. Solo quiero ayudarte.

-Ayudarías cerrando la boca –farfulló poniéndose de pie para alejarse de la molesta voz de su madrastra, la cual le estaba dando jaqueca.

-¿Qué dijiste? ¡Jazmine, ven aquí! –Pero la muchacha no le hizo caso y continuó subiendo las escaleras para luego encerrarse en su cuarto.

Se sentó en la cama de mala gana y trató de distraerse con la lectura, pero al cabo de varios minutos cayó en cuenta de que no había leído ni una palabra de la página. Su mente divagaba en otro lado.

-¡¿Qué?! –preguntó de mala gana cuando Susan golpeó la puerta.

-Andy está abajo –anunció tajante y la escuchó alejarse de la habitación.

En aquellos momentos lo que menos deseaba era salir, pero decidió que sería mejor que quedarse allí. El ambiente estaba tenso y quería alejarse de Susan. Quizás salir con Andy no sería lo mismo que un par de cortes, pero le ayudaría a despejar su mente al fin y al cabo.

-Abrígate y no vuelvas tarde, hace frío –advirtió en tono severo y preocupado a la vez.

-Lo sé, ya lo había notado –farfulló saliendo y sintiendo el frió hasta los huesos-. Perra –susurró azotando la puerta y encontrándose con Andy, quien la miró desconcertada.

-No te preocupes, no es para ti.

-¿Por qué tan enojada? –Aquella pregunta la hizo caer en la cuenta de que no se le ocurría ningún motivo convincente para justificar su enojo. Susan solo se preocupaba por ella, ¿Por qué le molestaba tanto?

-Nada. No es nada –dijo tajante. Dejó de lado su inexplicable rabieta para centrarse en su amiga. Lo primero que notó fue que estaba más pálida de normal y también tenía ojeras-. Veo que nuestros looks están combinados.

-Ni me lo digas –masculló preocupada-. Por eso mismo vine a verte. Creo que la cagué esta vez, pero no estoy segura. Necesito que me acompañes a la clínica por favor, tengo tanto miedo…

-Wow, ¡para! Espera un poco –dijo tomándola por los hombros para que se tranquilizara. Recién entonces Andy se dio cuenta de lo alterada que había sonado. Soltó el aire que estaba reteniendo y se concentró en inspirar y expirar correctamente.

-¿Mejor? –preguntó Jazmine y ella asintió-. Bien, ahora hablemos. –Llegaron a la parada de ómnibus y tomaron el primero que vino para ir a la clínica.

-Yo…creo…que podría estar embarazada –soltó Andy con dificultad.

-Joder –susurró pasmada-. No sabía que tú y Josh se andaban divirtiendo.

-Ahora no, ¡mierda! –la regañó con el rostro enrojecido-. Esto es grave.

-¿Cuándo pasó? No puedo creer que no me contases nada.

-Sólo fue una vez, el mes pasado, cuando mi padre viajó y tuve la casa para mí sola, bueno, ya conoces a mi hermana –dijo con obviedad-. ¿Quieres detalles? –inquirió arqueando sus cejas.

-Ahora que lo pienso, mejor no –rió avergonzada.

-No me arrepiento de nada. Fue… perfecto.

-Da igual, pero debieron haberse cuidado.

-Lo sé pero…estas cosas no se planean, fue muy improvisado. No me regañes ahora, por favor. Estoy asustada.

-Todo saldrá bien –le palmeó el dorso de la mano intentando darle ánimos, aunque verdaderamente no sabía como resultarían las cosas si las sospechas de su amiga eran ciertas.

Apenas llegaron al lugar le hicieron los análisis correspondientes y luego les ordenaron que esperaran hasta que la doctora lo revisara.

Jazmine intentó inútilmente convencer a Andy para que comiera un paquete de galletas, ya que tenía el estómago completamente vacío para los exámenes de sangre.

-Aleja eso de mí, si lo como vomitaré –rechazó con asco.

Al final terminó comiéndoselas ella, no tanto porque tuviese hambre, sino por la ansiedad.

-Pueden pasar –informó amablemente la mujer desde la puerta del consultorio.

-¿Y bien?

-Los resultados dieron negativos, no estás embarazada –aclaró al ver la expresión estupefacta en el rostro de la rubia, la cual se fue convirtiendo en una de alivio poco a poco.

-Pero ¿cómo?, mi período no llega y tengo vómitos –dijo sin atreverse a convencerse del todo.

-¿Estuviste tomando algún tipo de medicamento últimamente?

-Bueno…si –respondió titubeante, no se le había ocurrido que tendría que ver con eso-. Un jarabe para la tos. No re cuerdo el nombre –siempre tuvo mala memoria para esas cosas-, pero era un pequeño frasco azul oscuro con etiqueta roja.

-Ajá. Creo que sé cual es. –Rebuscó en el cajón de su escritorio y sacó un frasco con esas características-. ¿Es este?

-¡Si! Si, es ese.

-No me sorprendería. Lo recetamos mucho durante esta época. Suele ser efectivo en la mayoría de los casos, pero no es lo más recomendable para hígados sensibles –comentó frunciendo los labios-. También es muy probable que alteraran tu ciclo menstrual. Desafortunadamente, no puedo ayudarte con eso, tendrás que ir a una ginecóloga. Lo que sí puedo decirte, es que no estás en cinta –sonrió al ver la enorme sonrisa en el rostro de la chica-. Pero tienes que usar algún anticonceptivo, ¿me escuchaste?

-Si, doctora. Gracias –dijo sonriendo avergonzada.

-Entonces deduzco que Josh no sabe nada de esto –supuso Jazmine cuando se encontraban camino de regreso.

-¡No! Y ya ni se lo diré, no tiene importancia –comentó encogiéndose de hombros-. Debo darte las gracias por esto, estaba muy asustada –dijo abrazándola sorpresivamente.

-No es nada, tonta, por eso somos amigas –Andy rompió el contacto para observarla detenidamente.

-Bien, sé que tengo ojeras y estoy pálida, pero es por los vómitos y el estrés que esto me produjo. ¿Cuál es tu excusa? –interrogó viendo el aspecto demacrado de su amiga.

“Logan Lerman”.

-No tengo excusa, salvo un poco de insomnio en las noches, nada grave –mintió, y Andy, obviamente, no le creyó. Pero prefirió no comentar nada al respecto, limitándose a asentir y sonreírle tristemente.

Luego de que se despidieran, Jazmine regresó a su casa y para suerte suya, Susan no se encontraba allí. Seguramente había ido de compras por los víveres para el almuerzo.

Soltó un leve suspiro de alivio y se dispuso a subir a su cuarto para seguir leyendo, pero tocaron la puerta.

Volteó algo confundida y fue a abrir. Casi se le cae el alma a los pies cuando vio quien era, y en ese momento, sin notarlo, dejó de respirar.

-¿Qué quieres aquí? –masculló. Estuvo cerca de cerrarle la puerta en las narices, pero él fue más rápido y logró detenerla con su pie. Con un ágil movimiento se metió a la casa.

-Jazie, tenemos que hablar.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 28 Feb 2012, 5:17 pm

ahhhhhhhhh!!! enserio que extrañaba tu nove patuuuuuuuuuuuu :love:
extrañaba tu forma perfecta de escribir !!!
Extrañaba todo del Foro y a todassssss :(L):
y Fuck !! la dejaste en la mejor parte mujer !!!
uff!! siempre logras que me haga adicta a tu nove !!
es simplemente maravillosa !!!
por otra parte creo saber quien es el que entro así a la casa de Jazie :¬w¬:
espero que la puedas seguir prontito !!!
ya que me tenes re desesperada por leer otro cap *-* :D
Tu Nove es AWESOME !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Nico. Mar 28 Feb 2012, 5:58 pm

woeruioweuroiweuroweurwoieueriouweuqwowqkjdioqwjdioqwjdow

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero que final nena!!! me encanto el capitulo y no puedo esperar más por más y arg, morire. ¿Andy embarazada de Josh? ajajaj justo hace poco una de mis migas andaba con esas, pero se compró un test y para su suerte dio negativo ajajaj pero me espanté cunado me lo dijo ! xD

Quiero que Jazi le crea a Logan, quiero que sean felices de nuevo y para siempre, no soporto que esten separaditos :c

En fin, sabes que amo tu historia asi que no tengo que decirlo denuevo. Adios, sigue pronto o morire .-.
Nico.
Nico.

Mensaje por SophiieeFiori Mar 28 Feb 2012, 7:20 pm

Que bueno que has vuelto!! Dios eh extrañado tu novela demasiado!! (:
(tengo insomnio ¬¬) espero que la sigas pronto & ntp sube cuando puedas
pero ni tardes muchooo!!

Sophie♥
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Sweet Flair Mar 28 Feb 2012, 9:05 pm

WE-ÓN CON-CHE-SU-MA-RE (?
Perdón las malas palabras pero se me salió mi chilenismo al leer el capítulo :c Morí con lo de Andy -uy sí 1313 con Josh asjhdjhadha(?- y en verdad espero con ansias el otro e__é porque asjhdshdashjdas Logan asjdsajhdashdasjhdjb llegó allí y asjhdjhsajhdajhdash séqueeselaunquenolodigaspobredetiquesalgasconqueeraelconejodepascua(?ysileisteestotefelicito asjhdjhhjdasjdhsadhsadhasdh ya dejaré la emoción pero de verdad T____T como dejas ahí la nove :ccc
Esta semana también te extrañé ♥️ y extrañé el foro :c pero me dije: no importa, podré seguir mis noves mientras pero mi inspiración me dijo; me voy de vacaciones *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 16 Yao-ming-meme_reasonably_small
Pero bueno, pasando a otro tema supe que estuviste de cumpleaños ♥️ abrazo virtual *----* felicidades *---* espero que hayas pasado muy bien y que hubieras recibido a Logan como en este video creepygusta

y bueno, para finalizar (? te dejo un shot que subí y tenía hecho hace mucho (?
​http:​/​/​onlywn.activoforo.com/​t10060-give-me-a-sign-logan-lerman-one-shot y eso c:
ah, si o.o ahora que me acuerdo (? te iba a contar que en mis búsquedas buscosas de inspiración me acordé de tu nove al encontrar una canción que se llamaba igual o.o no sé si la has escuchado pero te la dejo C:

y también te dejo otro video que me recordó a Jazie

y bueno, creo que te dejé muchos videos hoy D: xDDD te quiero Patu y amo como escribes c:
Ps; desde que abrieron el foro mi bandeja de entrada de gmail está llena (? gracias ♥️

Última edición por Sweet Flair el Jue 01 Mar 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Feb 2012, 7:25 am

Decime que es Logan por favor!
Ya tienen que arreglar las cosas!
Y que suerte que Andy no esta embarazada
Las cosas hubieran salido mal para ella :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por JaviOfJonas Miér 29 Feb 2012, 9:33 am

Ojala que te acuerdes de mí. :D ¡Te adoro! ¡Maldición te adoro y lo quiero gritar a todos los lados que sea posible! ¡Es que no puedes escribir mejor, Patu! ¡Eres una ídola! ¡Una escritora genial! Te adoro, simplemente. Adoro como escribes. Me tuviste leyendo todos los capítulos que me perdí con el alma en un hilo.
Y ahora . . . ¡Demonios! ¡Quiero saber que le dice Logan! ¡Por favor sube pronto! ¡Sería una gran ayuda para mi estado mental! [sí. Sé que no será de gran ayuda. Estoy loca y punto, pero sirve como excusa ¿A que sí? Hehe]
Bueno, creo que ahora me calmé más.
Muchas gracias por seguir subiendo, y ahora que eres admi, también te doy las gracias por el foro ¡Está hermoso! *----* De lujo, así 2.0 para que los mayas se caguen de envidia [OKNO] .__________.
Bueh . . . cuídate. Sube cuan pronto puedas.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por MILEY<3 Miér 29 Feb 2012, 10:42 am

waaa !!! *o* iaa extrañabaa el foroo!! la verdaad si fuee una eternidaaad teneer quee esperaar ..peroo vaalioo la peenaa con estee megaa capitulooo qee mee dejaaste con laa bocaa abiertaa ...dioos !! comoo pudiiste averlaa dejaado ahii ...ahoraaa me tendraas con la intrigaa toodoo el santoo diaa ..pensandoo y pensaandoo !!

peroo bueeno espeero qe estees bieen y cuidaate

sigueelaaa!!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Isabella_boing Miér 29 Feb 2012, 1:00 pm

No tienes ni idea como extrañaba el foro, hoy no he tenido un buen día y poder leer algo que tanto anhelaba fue la mejor medicina.
El fin, volviendo al tema: ¡¡¿¿CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ??!!Siguela, y que sea pronto -jajajaja-
Cariños.
Isabella_boing

Mensaje por antto_hp Miér 29 Feb 2012, 1:09 pm

AL FIN CHE! el foro no se rebaria más!

Me encantó Patu, aunque mucho no me gusta el estado de depresión que tiene Jazie, seguila, me encanto!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Mar 2012, 12:29 pm

NONONO! (? jajaja no bueno, que genial que Andy no este embarazada! pero se habra llevado un cagaso xD y no la culpo, yo me muero si a su edad quedara embarazada:P ajjajajja
bueno che se ve que Jazie anda demasiado de malhurmor u.u aunque bue, ella se estara dando cuenta sola.
Y LOGAN! yo se que ese es logan(? mi corazon me lo dice(?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero leerrrrr mas de usted Patricia, dale(? ah xD no te apuro (?
no bueno, Bye ;D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 01 Mar 2012, 3:51 pm

Pobre Jazie de malhumor y todo!

Y Andy embarazada de Josh??:0 Por dicha no lo estaba!

Y ese que llego a hablar con Jazie era Logan!!!!!

Ojala se reconcilien y vuelvan a estar juntos!

Porque ambos se estan haciendo mal al estar separados!

Siguela me encanta!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Clau. Vie 02 Mar 2012, 8:13 am

jhsdfvjhdsfuvbsdurigv NO TENGO PALABRAS PARALOS CAPS, ME DIO TANTA PENA LO DE JAZIE..SE VOLVIO A CORTAR :( NO ESTA BIEN :(
YA ME ASUSTE CON LO DE ANDY :\ EN SERIO CREI QUE ESTABA EMBARAZADA Y LOGAN...HSAFDVBSDUIFKV OJALA PUEDA ARREGLAR LAS COSAS!!! YA VEO, SE VA A DAR CUENTA DE QUE JAZIE SE VOLVIO A CORTAR :( SIGUEEELA PATU! Y PERDON POR NO PASARME ANTES, AHORA ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON TODAS LAS NOVES Y COMENTANDO!!!! SEIGUELA PRONTOOO!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba