O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Patu Lun 13 Feb 2012, 8:29 am

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:OMG! Patuuu! ¿Me recuerdas? Lo se lose... Desapareci y por un tiempo laaargo!
Pero ya estoy de vuelta.... y te juro que llore en los capitulos.
La mierda de Drew no merece estar vivo.... O sea le dijo de la PEOR forma a Jazmine lo de la apuesta... Y encima Logan le dio el puesto de capitan, pero resulta que es una mierda que no sirve para nada. Ok, es q enserio lo Odio.
Pobre Logan.... Ahora que pasara? Toodos lo odian... Tambien lo que hizo no esta muy bien...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Y tu forma de escribir sigue perfecta! Espero que la siigas pronto!

Claro que me acuerdo de vos, me alegra tenerte aquí de nuevo. Gracias por comentar :)

isabellaKO

HOLA PATUUUU PRIMERO DE TODO LOSIENTO MUCHO MUCHO MUCHO POR NO HABERME PASADO ANTES PERO HE IDO AL HOSPITAL .__. Y NO TENIA CASI TIEMPO DESPUES, PORQUE TENIA TODO EL INSTITUTO ATRASADO.. Y A VER, LOGAN DEBERIA HABERLE DICHO TODO DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE HA PROVOCADO :( BESITOS! <3 SIGUE CON TU NOVEEEE! ^^

No hay problema. ¿Al hospital? S: en ese caso espero que estes mejor de salud. Ahora sigo!

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 14 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Patu Lun 13 Feb 2012, 8:43 am

JustBreathe' escribió:Paaatuuu :C' Te pido mil disculpas por no comentar ...' porque si leo la nove *-*
pero mis comentarios están ausentes :C'

pss quee te digooo! awww' amo la nove .. Los capitulos dios D:
me ponen bipolar jejeje :$
& mira' que los capitulos donde logan se comporta tan.... Lindo! *-*me sacan una
sonrisa que ... Ultimamente me falta :C' jaja Sonrio porque :)' la gente asi me
conoce .. pero xD jaja para que te digo mis cosas

Owww :@ Ese perro de .. Espera cual es su nombre? xD hasta del coraje se me olvido :@'! ..... 'Sabes! me dan ganas de matarlo! :@' Es taaaaaaaan .. grrrrr!
pero Logan tuvo parte de la culpa :C yo creo que desde un principio cuando se arrepintio de la apuesta tuvo que decirle a Jazie :C' pero bueeeee.. Espero las cosas
salgan bien pronto.. Se arreglen :'D porque awws te digo .. Tus capitulos ..donde hay tanto amor me sacan una sonrisototaaaa! :D

Siguela pronto! *-*

No te peocupes. Me alegra que aun sigas la nove, aunque los comentarios tambien son muy importantes para mi.

Jajaja me alegra tenerte de vuelta!! Ojala te vaya muy bien en el examen y gracias por pasarte :)

Patu
Patu

Mensaje por Patu Lun 13 Feb 2012, 8:51 am

JoeJonaSupport(: escribió:sadkjfhadjlkgjk en menos de 1 semana me lei la primera temporada & lo que va de la segunda.
Patu me tuviste como lectora en la novela "The Lake", ahora me tienes aqui de nuevo.
Siguela!
te diria lo que me ha gustado de todos los capitulos, pero tardaria muuuchoo .-.
escribes super bien, has mejorado demasiado en tu forma de escribir & redactar la novela.
no me queda mas que decir que AMO tu novela:)

BIENVENIDA!! :D

Me alegra tener a una de mis antiguas lectoras leyendo esta historia :P gracias por las palabras, me alegra saber que la mejoria es notoria!! Ahora la sigo

Gracias a todas las demas que comentaron. No estuve nada bien animicamente el dia de ayer, pero leer lo que me escriben me levante bastante el animo. En un ratito subo cap, LAS QUIERO ♥️

Patu
Patu

Mensaje por Patu Lun 13 Feb 2012, 9:29 am

~*Capitulo 41: Parte 2

-Llegó Richard con tus medicinas, linda –anunció Susan abriendo la puerta de la habitación.

-Lamento la demora –se excusó él-. ¿Adivina a quiénes me encontré en el camino?

-¿A quiénes? –inquirió curiosa.

-A tu amiga Andy, y a su novio Josh. –Decidió que sería mejor omitir a Logan-. Aún llevaban el uniforme del instituto y te estaban buscando. –Sintió una punzada de culpa al oír aquello.

-Diablos, ni siquiera los llamé.

-Lo harás mañana, ahora debes mejorarte –aconsejó su madrastra. Richard le dio las indicaciones sobre la cantidad y el horario de los medicamentos.

-¿No harán falta inyecciones, verdad? –preguntó asustada como una niña. Susan y Richard rieron.

-Si los antibióticos surten efecto rápidamente, no. De lo contrario…- Hizo una mueca de disgusto y se apresuró a tomar los medicamentos rogando que fueran suficientes para curarla. Luego cayó en un profundo sueño.

La música se escuchaba con gran intensidad incluso en la planta alta. Trastabilló torpemente con sus tacones y abrió la puerta de aquella habitación en la que meses atrás había estado con Drew. Afortunadamente, esta vez se encontraba sola y levemente borracha. Cerró la puerta a sus espaldas y volvió a tropezar, pero unos brazos se materializaron en la oscuridad y la sostuvieron por la cintura, evitando que cayera.

-Gracias –susurró aturdida.

-No es nada. –Reconoció aquella voz y de inmediato volteó, sólo para comprobar que tenía a Logan en frente suyo. Él encendió el velador y trató de agarrarla nuevamente, pero ella lo rechazó.

-No necesito tu ayuda –dijo firmemente, pero sus piernas no parecían suyas y volvió a tropezar. Bien, quizás su borrachera no era tan leve.

La melodiosa risa de Logan llenó la habitación mientras evitaba que cayera por segunda vez.

-A mí me parece que si –susurró burlón y la ayudó a recostarse sobre la cama-. Mi querida novia borrachita. –Continuó mofándose. Se acostó a su lado e intentó rodearla con sus brazos como solía hacer antes.

-No me abraces, estoy enojada contigo –balbuceó apartándolo.

-¿Por qué mientes así? Sabes que eres incapaz de disgustarte conmigo –dijo con ese tono engreído que usaba cuando deseaba exasperarla, casi siempre obteniendo resultados positivos.

Besó su frente, mejillas, pómulos y casi todo su rostro, hasta llegar a sus labios, como lo había hecho aquella noche que se besaron al lado de los columpios, la primera vez que se besaron…

La sensación que le provocaba los besos de Logan y las suaves caricias que esparcía sobre su cabello, era más embriagadora que todo el alcohol que llevaba en su organismo.

Cerró los ojos, deleitándose, y cuando volvió a abrirlos se percató de que él se encontraba arriba suyo. Depositó unos cuantos besos sobre su cuello y le susurró mimosamente al oído:

-Sé buena chica, y sonríe para la cámara ¿si?

Abrió los ojos sobresaltada por esas palabras y cuando miró hacia adelante de ellos, vio que sobre un mueble de madera descansaba una cámara filmadora, con la luz roja brillante, en señal de que estaba grabando.

Le ahuecó los pechos con sus manos, pero no era en absoluto la clase de caricia que solía recibir de él. Se asemejaba más a la forma en que Drew la había tocado…

-¡Espera! –Pero él no se detuvo. Ahora la observaba con aquella mirada glacial que tanto temía ver en sus ojos azules, teñida con un brillo de malicia y deseo.

-¡Para!, ¡para! ¡Por favor, ya para! –comenzó a retorcerse frenéticamente bajo su peso. Él no cedía.

Intentó arañarle el rostro, pero Logan fue más rápido y atrapó su muñeca, retorciéndosela dolorosamente y haciéndola soltar un alarido.

-Eso es, Jazie. Grita para mí –dijo con la voz cargada de lujuria. Ella sintió que su estómago se revolvía de sólo escucharlo hablar así.

-No, ¡por favor, detente! -imploró sollozando.

-Lo siento, linda, pero tengo que ganar la apuesta. –Sonrió torcidamente.

-¡No, Logan, no, por favor! –lo último que vio fue la luz roja de la cámara, mientras Logan iba mucho más lejos de lo que Drew había llegado esa noche.

Un brusco espasmo agitó su cuerpo sobre la cama, rescatándola al fin de aquella terrible ensoñación. Tenía el pulso aceleradísimo y el rostro bañado en lágrimas.

-Jazie, ¿estás bien, querida? –Susan irrumpió en la habitación con el semblante afligido por la gritería.

-Si, lo estoy –dijo todavía agitada. Cuando miró hacia la ventana, corroboró que ya era de día.

-No me digas que soñaste con ese desgraciado. –Le tomó el rostro entre las manos, observándola con preocupación.

-Si, no. No fue un sueño, fue una pesadilla –explicó angustiada.

-Oh, querida –murmuró acariciándole el cabello-. No te preocupes, él ya no puede hacerte daño. Vas a estar bien, todo estará bien –la reconfortó-. ¿Por qué no llamas a tus amigos y los invitas a venir? Te sentirás mejor.

Media hora después, Jazmine se encontraba acomodando su sweater frente al espejo y preparándose para fingir una perfecta actuación de bienestar en menos de diez minutos. No es era que no le gustase pasar tiempo con Andy y Josh, pero en ese momento tenía tantos deseos de fingir como de volver a hablarle a Logan… quería estar sola.

-¡¿Jazie?!

-¿Ah? –volteó sobresaltada al sentir a su madrastra gritándole desde cerca.

-Te estaba llamando ¿no me escuchaste? –Negó con la cabeza-. Bien, los chicos acaban de llegar.

-Ahora bajo.

-¡Jazie! –Sus amigos sonrieron felices de verla, haciéndola entirse aún más culpable-. ¿Cómo estás?

-Bien, tengo al de fiebre, no quiero contagiarlos –dijo abrazándolos cortamente.

-Que mal.

-Ya no importa, estuve peor anoche. –Sonrió sentándose junto a ellos en el sofá. Se quedaron segundos en un incómodo silencio, hasta que Andy lo rompió.

-Lamentamos mucho lo que sucedió con…Lerman. –Ahora ya ni siquiera podía llamarlo por su nombre. Josh le dirigió una mirada fulminante, advirtiéndole que ahora no era el momento para hablar de aquello, pero ella no le hizo caso-. Sabemos lo de la apuesta.

-¿Lo…saben? –Preguntó confundida.- ¿Pero cómo…?

-Richard. No cruzamos con él anoche. Logan venía con nosotros porque vimos cómo te ibas del instituto y decidimos escaparnos también para buscarte. Vio a Richard y nos sugirió que le preguntáramos si sabía sobre ti, pero cuando llegamos hacia él comenzó a portarse…raro.

-¿Raro?

-Si, ya sabes, algo distante y nervioso. Hablamos un rato con Richard y luego comenzó a preguntarle a Logan qué era lo que te había hecho, porque según él, tú le dijiste que te enteraste de algo malo sobre Logan y por eso pelearon. Pero él no respondía nada concreto al principio.

-Trataba de evadir el tema –acotó Josh con sequedad.

-De seguro. Richard prácticamente tuvo que gritarle para que hablara…

-¿Lo golpeó? –susurró Jazmine bastante afligida.

-No, pero estuvo cerca.

-Yo si me di con el gusto. –Se regocijó Josh.

-No era necesario que llegaran tan lejos.

-¿Y cómo más esperabas que reaccionáramos luego de enterarnos de la apuesta? No puedo creer que sigas defendiéndolo aún. –Su amigo frunció el ceño con frustración.

-No estoy defendiéndolo –rebatió-. Simplemente ya no vale la pena, es mejor mantenerse a alejados de él… -Por algún motivo que desconocía, su mente le envió fragmentos de la pesadilla que tuvo la noche anterior, con una desagradable claridad.

-Jazie, ¿te encuentras bien? –Andy la observó preocupada-. Luces pálida.

-A decir verdad, creo que aún tengo un poco de fiebre –mintió. En realidad su malestar no era por eso.

-Oh, que mal –se lamentó Andy-. Volveremos otro día.

-No es necesario…

-Necesitas descansar. Tendremos tiempo para molestarte cuando mejores –se mofó Josh.

-Muy convincente. Entonces los veré luego –sonrió y cuando se fueron de allí, sintió una inevitable sensación de alivio. En verdad precisaba estar sola.

Durante la cena, se percató de que ya llevaba varias horas sin comer algo sustentable. Normalmente, habría sentido un hambre feroz a esas horas. Sin embargo, cuando Susan colocó el plato colmado de comida en frente suyo, su estómago dio un vuelco nervioso, y tuvo que contenerse para no vomitar.

-Hice lasaña, tu favorita.

-Gracias –sonrió agradecida, a pesar de que no sentía nada de hambre, pero se dispuso a comer lo más que pudiera ya que no quería preocuparlos con su falta de apetito.

Hizo su mejor esfuerzo y cuanto sintió que ya no soportaba las náuseas, dejó el tenedor sobre su plato.

-¿Te llenaste ya? –Susan arqueó las cejas sorprendida, al ver la mitad de la comida sin consumir.

-Si y estuvo delicioso –mintió. Ni siquiera pudo concentrarse en el sabor de la comida.

-Pero siempre fuiste de tener buen apetito –dijo mirándola dudosa-. ¿Te sientes bien?

-Si, ya casi no tengo fiebre, pero estoy algo cansada. Tomaré una ducha.

-Está bien

Para cuando estuvo arriba, su estómago ya no pudo retener la cena y terminó vomitándolo todo hasta que las arcadas le humedecieron los ojos y agotaron su cuerpo. Se dejó caer sentada en el suelo y, mientras tiraba la cadena, contemplaba pensativamente la mochilla del retrete.

En momentos como ese, habría abierto la tapa y sacado aquel preciado objeto que siempre la aliviaba de su dolor…aunque fuera por pocas horas. Pero no. Ella sabía que ahora que su escondite estaba vacío, desde aquel día en la cancha de basketball cuando Logan le pidió que dejara de hacerse daño. Esa misma noche arrojó la cuchilla por la ventana, haciendo que se perdiera entre la espesura de los arbustos.

De sólo recordar ese día, se le inundaban los ojos de lágrimas.

<>

Pero aquel amargo pensamiento no impidió que otros recuerdos de ella y Logan centellaran en su mente: las infantiles peleas que tenían cuando recién comenzaban a hablarse, sus salidas a escondidas, aquél día en la biblioteca cuando él la rodeó con sus brazos para consolarla, la noche en los columpios, el inolvidable viernes en la playa, cuando descubrió lo de su enfermedad, todas las noches en las que durmieron fundidos en un abrazo… la primera vez que caminaron como novios en el instituto. Lo recordaba claramente con el mentón en alto mientras le sostenía la mano, de seguro pavoneándose y presumiéndola como un trofeo ante la mirada de Drew y sus amigos. Y ella defendiéndolo a capa y espada de las personas que siempre supieron lo que él era en verdad y solo querían advertirle.

Abrió el grifo del agua caliente, no así de la fría, y cruzó sus brazos a modo de escudo frente a su pecho, para luego colocarse de cuclillas debajo el chorro. El agua hervida impactaba de lleno en su espalda, y las feroces llamaradas se metían en su piel, apaciguando el frío puñal enterrado en su pecho y arrastraban todos los recuerdos por el drenaje.

Para cuando terminó sentía todo su cuerpo ardiendo y tenía la piel de su espalda a rojo vivo. Pero aquello era lo único que necesitaba. Necesitaba arder, quemarse; solo así lograba controlar sus emociones y pensamientos.

Aquella ducha caliente le permitió conciliar el sueño por unas horas, aunque no la liberó de las pesadillas…

Patu
Patu

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 11:03 am

Aww, Me Encanto El Cap, Fue Hermoso.....
Creo Q` Logan Me Esta Empesanndo A Caer Mal .... Aun Q` Aun Lo Amo JEEJE
Ame El Cap, Fue Hermos Y Adoro Tu Forma De Escribir....
Kissis
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Nany_Biebs Lun 13 Feb 2012, 12:13 pm

Mierda, Jazie se quedo traumada, pobrecita...ojala pronto se le pase toda la amargura y se de cuenta de que en verdad Logan la queria, la quiere. Entonces cuando lo perdone, juntos se van a castrar a Drew.
Y despues de cobrar venganza tienen Logancitos )?...jajaja
Nany_Biebs
Nany_Biebs

http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 13 Feb 2012, 12:51 pm

Me encanto el capitulo.
Aunque me da muucha pena Jazmine.
Creo que estoy empezando a odiar a Logan... ¬¬
Bueno, me encanto.... El capitulo perfecto como todos los que subes.
Siiguela prono!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 13 Feb 2012, 1:09 pm

aaaahh!! me encanto el caap!!
y sorry por no comentar antes!
espero la sigas pronto magnifica escritora!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Valeria. Lun 13 Feb 2012, 2:16 pm

psss ... No traego muchas palabras'
Me gusto el capitulo :) & la forma en que Andy' & Josh se preocupan por ella
Esos si son amigos :'D ..

Tengo ganas de Golpear a Drew & a Logan e.e ¬¬' Siguela pronto:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 13 Feb 2012, 3:09 pm

Pobre Jazie! teniendo pesadillas y de todo!

Deberia hablar con Logan para arreglar las cosas

Y asi vuelvan a estar juntos:D

Me gusto mucho el capitulo!

Siguela cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Sweet Flair Lun 13 Feb 2012, 3:23 pm

Mother of Jebus o.o
Pobre Jazie D: no se merece todo esto T___T hasta pesadillas ha tenido y todo por culpa de Logan o bueno, su lentitud de no contarle la verdad cuando era tiempo, aunque claro, hubiera sido lo casi lo mismo :ccc nah, aquí el culpable es ese hdp de Drew e__é mardito bitcho :cccc
Me preocupa que la chica caiga en una mayor depresión :c pero lo bueno es que tiene a Susan, a Richard, a Andy y a Josh a su lado que la podrán ayudar en todo lo que necesite c:
En conclución Patu ¿Sabes que amo tu novela? o.o Si no lo sabías te lo reitero la amo con todo mi love >-< y síguela o.o
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 13 Feb 2012, 3:55 pm

Pobre Jazi ! ella no tiene que estar pasando por eso !
lo unico que puedo decir es que ......!!!!
escribis a la perfeccion patu :(L):
no se como lo haces pero siempre me gustan
todos los caps que vos publicas mujer !!!
definitivo que escribis como los Dioses :z:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMO TU NOVE LOCA :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por javiera lerman Lun 13 Feb 2012, 5:59 pm

Nueva LECTORA AUNQUE LEO DE HACE RATO LA NOVE XD debo decir que escribes FANTASTICO , te admiro por tu forma de escribir tan detallada cosa que siempre me llega :O bueno tienes que seguir pronto si no morire ok no ._. siguela cuando puedas , mejor aun si es pronto :D
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Feb 2012, 10:58 am

Puto Logan ¬¬
Mira como dejo a Jazie :(
Mas le vale que lo arregle o le pateo el culo ¬¬
Y se merecia el golpe de Josh
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba