O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 08 Feb 2012, 11:00 am

OMG! Patuuu! ¿Me recuerdas? Lo se lose... Desapareci y por un tiempo laaargo!
Pero ya estoy de vuelta.... y te juro que llore en los capitulos.
La mierda de Drew no merece estar vivo.... O sea le dijo de la PEOR forma a Jazmine lo de la apuesta... Y encima Logan le dio el puesto de capitan, pero resulta que es una mierda que no sirve para nada. Ok, es q enserio lo Odio.
Pobre Logan.... Ahora que pasara? Toodos lo odian... Tambien lo que hizo no esta muy bien...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Y tu forma de escribir sigue perfecta! Espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 13 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por MILEY<3 Miér 08 Feb 2012, 12:37 pm

[i]buaaa!! :(
este cap me parecioo tristee
pero pues la veerdad esqe Logan la cagoo y bieen bonitoo
pobree de jaziee ioo no sabria qe haceer en su lugaar...
y ahora Logaan qe encontro el amor verdadero ...
patu qeridaa escribees hermosoo
espeero qe estes bieen
saludoos
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:47 pm

HOLA PATUUUU PRIMERO DE TODO LOSIENTO MUCHO MUCHO MUCHO POR NO HABERME PASADO ANTES PERO HE IDO AL HOSPITAL .__. Y NO TENIA CASI TIEMPO DESPUES, PORQUE TENIA TODO EL INSTITUTO ATRASADO.. Y A VER, LOGAN DEBERIA HABERLE DICHO TODO DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE HA PROVOCADO :( BESITOS! <3 SIGUE CON TU NOVEEEE! ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por realgabby123456 Miér 08 Feb 2012, 4:22 pm

Hola patu so nueva y me encanto tu novela la lei en solo 2 horas me fasino espero que la sigas.. bye saludos
realgabby123456
realgabby123456

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 08 Feb 2012, 6:57 pm

oh mierda !! :( , me hiciste llorar con esta parte loca !
Dejó caer su peso en el lecho. Esa sería la primera noche en mucho que tiempo que dormiría solo. Pese a que Lindsay le había indicado que colocara las frazadas en el suelo para dormir, Jazmine siempre terminaba susurrándole a mitad de la noche que durmiese con ella y, como jamás era capaz de negarle ningún capricho, no podía hacer más que acurrucarse a su lado y envolverla con sus brazos.

¿Cómo demonios lograría conciliar el sueño esa noche sin sentirla a su lado? Sollozó amargamente, hasta que sus lágrimas lo guiaran hacia los brazos de Morfeo.

ahora si que me mata como lo trataron al pobre logan !!
cap triste :( pero aun así me encanto !!
vos siempre tenes esa fomra magnifica de escribir patu :(L):
sos asombrosa mujer !!! espero que la puedas seguir pronto !!
ya que tu nove es re adicta para mi :z:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMO TU NOVE :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Clau. Miér 08 Feb 2012, 9:49 pm

HDP me hizo llorar el capitulo es... :( :( :sad: sabia que nadie le creeria a Logan, es que no tienen por que, aunque deberian darle creditos por todo lo que hizo por Jazie..pero bueh...
la enfermedad de Jazie empeora cada vez mas :( hdp caraaajo eso me preocupa en serio :( por lo menos Susan no actuo tanto como zorra como yo crei que lo haria :| Richard..es un idolo en serio, aun que a veces no le aguante, es suuper bueno con Jazie y se preocupa realmente!
Josh..mi hermoso Josh..sabia que iba a reaccionar asi, pobre Logan, pero no puedo evitar amarle a Josh por ser tan protector y buen amigo hdvchdvszfkyuchjdsyu
lo que me hizo reir fue que Logan recibio un golpe tras otro...si ya se, no es divertido, pero de algo me tenia que reir o si no me ahogaria con las lagrimaaas :crybaby:
la puuuta Logan es demasiado perfecto y encima el idiota ese empezo a llorar porque ya no volvera a ser como antes nada y ya no le tiene a Jazie con el :sad: LAPUUTALAPUTALAPUTA :crybaby:
eso nomas era verdad :( segui Patu porfa que quiero saber que pasaaa!
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Sweet Flair Jue 09 Feb 2012, 1:14 am

Patu amo tu nove :ccc u know baby :c y pobre Jazz D: es comprensible que esté mal o sea D: huyó de casa de los Lerman y más encima enferma :c lo peor, estando mal tanto física como anímicamente eso es malo :cc y claro odiando al ser que la hizo más feliz en ese último tiempo sólo por una fucking apuesta que ya estaba en el pasado y en el olvido y de la cual Logan se trataba de zafar.
Y Logan tampoco está bien u_ú perdió a todos sus amigos al decirle la verdad y ellos hicieron que él se sintiera peor de lo que ya estaba ¿Cómo le explicará lo que de verdad ocurrió a su familia? Lindsey y Lisa lo matarán de eso estoy segura u_ú y Logan se sentirá peor de lo que ya está :c y eso no es justo :c lloré con los Cap's u_ú y es malo aquello :c en fin debes seguir la nove Patu, la amo u_ú me hace llorar, soy fiel a ti C:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:49 am

Patuuuuuu siguela *-* siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap porque nos has dejado a todas con la intriga D: Bueno,no tengo nada mas que decir, ah sí, sube cap,siguela porfavooooooor (????) *o* sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap asfhfafkhafajkf sube cap akshfakhaghjaf siguela ashfakjfhagajfkjha siguela asjkhdafhafagf capitulooooo sahfasjfhafhajahf *mensajes subliminales entre los ashkagfakg* (?) okno, pero mira lo que me provocaaas si no subes cap D: ME sube cap ESTOY siguela VOLVIENDO subeee caaaap! LOCA seguiiiiiila D: un besito patu, eres la mejor *-*
PD: sube cap, sigue la novela! (por si te habías olvidado(?)) :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Fearless Jue 09 Feb 2012, 2:27 pm

Holaa! Perdona por no pasarme antes, ya sabes los dichosos examenes :/ Qué triste! :'( Me da pena Logan, el es muy bueno, pero dejo mucho pasar lo de la apuesta y al final todo salió mal :( Ojajlá lo arregle todo, y ojalá Jazmine lo perdone, joo no quiero que estén así :( Pobre Jazie ella también lo está pasando super mal :( Bueno sube pronto please! Amo tu nove! :) Bye!

Lore
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Feb 2012, 3:44 pm

NOI BOLUDA QUE ONDA! lo cagaron apalo a logan :( pero boe aunque por una partese lo merecia el dijo la verdad de que enserio la amaba :( DIJO QUE LA AMABA ♥️♥️♥️♥️ YO TE AMO A VOS LERMAN :$ (? pero vos a Jazie :_ (?
Josh se re saco u.u Andy estaba que le cortabaa los huevos (? y richard si que lo iba a hacer mierda eh :| PERO QUE NO LE PEGUEN EN SU CARITA :_
AH QUE CARAJO TODO LO QUE PASA :s
jajajaja Jazie se re saco con la viejita XD pobre y que andaba pensando Susan ._. Bueno, al menos hizo algo bien en recogerla en su casa a Jazie despues de todo
Enm fin, espero que se solucione todo che
Te qiero patu! ando sin internet asi que te mando mi cariño por aca (?
Amo como escribis y esta hermosisima novela! :]
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Valeria. Jue 09 Feb 2012, 6:18 pm

Paaatuuu :C' Te pido mil disculpas por no comentar ...' porque si leo la nove *-*
pero mis comentarios están ausentes :C'

pss quee te digooo! awww' amo la nove .. Los capitulos dios D:
me ponen bipolar jejeje :$
& mira' que los capitulos donde logan se comporta tan.... Lindo! *-*me sacan una
sonrisa que ... Ultimamente me falta :C' jaja Sonrio porque :)' la gente asi me
conoce .. pero xD jaja para que te digo mis cosas

Owww :@ Ese perro de .. Espera cual es su nombre? xD hasta del coraje se me olvido :@'! ..... 'Sabes! me dan ganas de matarlo! :@' Es taaaaaaaan .. grrrrr!
pero Logan tuvo parte de la culpa :C yo creo que desde un principio cuando se arrepintio de la apuesta tuvo que decirle a Jazie :C' pero bueeeee.. Espero las cosas
salgan bien pronto.. Se arreglen :'D porque awws te digo .. Tus capitulos ..donde hay tanto amor me sacan una sonrisototaaaa! :D

Siguela pronto! *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Nany_Biebs Vie 10 Feb 2012, 2:42 am

OMG OMG OMG! Patu te lo he dicho y te lo repito, sos una forra!!...¡JAZIE SE ENTERO DE LA APUESTA!, y Logan me da pena :( que lo perdone!!, SEGUILA si no queres que me de un ataque de nervios o un paro cardiaco porq la intriga me esta matando!!, en fin te quiero jeje y obvio que lo de forra es de cariño jaja S-E-G-U-I-L-A

PD: se que he estado ausente estos semanas u.u...pasa que reprobe un examen previo y mi mama me castigo sin internet y como ya estudie me devolvio el modem...igual si el lunes no lo paso me lo quita de nuevo :( :( :( pero estoy casi segura de q lo paso deseame suerte :D

PD de la PD: lo primero que hice cuando me lo devolvio fue entrar al foro a ver tu nove, me volviste adicta :P
Nany_Biebs
Nany_Biebs

http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Mensaje por antto_hp Vie 10 Feb 2012, 9:30 am

Ufffffffffff intenso che!
Dios, que va a hacer ahora Logan?
Pobre Jazie, igual lo más preocupante es su enfermedad
Y ahora que va a pasar con Jazie y la escuela ?
SEGUILA PATUUU ME ENCANTO!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 10 Feb 2012, 5:04 pm

Pobre Logan! lo trataron super mal aunque en parte se lo merecia por no haber contado lo de la apuesta aunque el dijo que LA AMABAA! <3 <3 y pobre Jazie tamb esta sufriendo mucho! Ojala todo se arregle y vuelvan a ser novios y ser felices!

Siguela amo tu nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por JonasTomlinson Vie 10 Feb 2012, 7:31 pm

sadkjfhadjlkgjk en menos de 1 semana me lei la primera temporada & lo que va de la segunda.
Patu me tuviste como lectora en la novela "The Lake", ahora me tienes aqui de nuevo.
Siguela!
te diria lo que me ha gustado de todos los capitulos, pero tardaria muuuchoo .-.
escribes super bien, has mejorado demasiado en tu forma de escribir & redactar la novela.
no me queda mas que decir que AMO tu novela:)
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba