Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 41. • Comparte
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Wow O.O
Jazie, ademas de escaparse de la escuela, se fue de la casa de Logan
Y ahora que? :S
Volvera con Susan?
Bueno, al menos tiene a Buddy para acompañarla
Espero que Logan se de cuenta de lo idiota que fue
Siguela!
Jazie, ademas de escaparse de la escuela, se fue de la casa de Logan
Y ahora que? :S
Volvera con Susan?
Bueno, al menos tiene a Buddy para acompañarla
Espero que Logan se de cuenta de lo idiota que fue
Siguela!
Lulajonatica
Ese Drew es un HIJO DE PUTAA! como pudo decirle eso a Jazie y luego andar como si nada??
Ojala que Jazie pueda hablar con Logan para que arreglen las cosas!
Y Andy llevando un cuchillo al colegio??
Me encanto el cap seguila cuando puedas!
Ojala que Jazie pueda hablar con Logan para que arreglen las cosas!
Y Andy llevando un cuchillo al colegio??
Me encanto el cap seguila cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Asesinaré a Drew y que todos los creepy pastas lo atormenten día y noche por lo que le hizo a Jazzie D: es que de verdad u_u Jazzie no se merecía todo eso :ccc pero ToT Logan igual sufre u_ú osea fue un estúpido al no decirle a Jazz la verdad desde un principio :cc y ahora quedará como el gran malo u_u pero no lo es T_T él ama a Jazzie :ccc
Patu síguela o.o es una orden :c (? bueno no pero si u_ú no nos dejes así :ccc
Patu síguela o.o es una orden :c (? bueno no pero si u_ú no nos dejes así :ccc
Sweet Flair
Nooooooooooo Patty
como te atreves a hacerme eso?
yo no queria que terminara asi
obvio entiendo a Jazie porque una apuesta es una apuesta
pero no puede decir que todo fue falso
porque cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo
Logan no quiso lo cual
significa que no queria cumplir la estupida apuesta
por que diablos Jazmine no entiende eso?
Síguela pronto
Please te lo ruego
& pasa por mis noves
Kisses
Logan no quiso lo cual
Síguela pronto
Please te lo ruego
& pasa por mis noves
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
Una parte quedó muy marcada en mi mente. Jazie tiene razón. Drew es una mierda y todo el mundo espera que le eche mierdas a los demás. Pero Logan supuestamente no.
No sé si fue peor que Logan acallara o que Drew hablase. En ambas opciones todo iba a terminar mal. Lamento tanto todo esto por Jazmine. No puedo siquiera imaginarme cómo se puede sentir una mujer cuando es vista . . . de aquella forma tan inhumana. Ha de sentirse horrible y es comprensible.
Patu, querida Patu. Adoro como escribes. Te perdono la flojera unicamente porque escribes de lujo y siempre tus capítulos son geniales, hehe. Cuídate. No sé si pueda comentar durante las próximas semanas; viajaré y no estoy muy segura de poseer internet por allá. En cualquier caso, prometo ponerme al día como pueda.
Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
No sé si fue peor que Logan acallara o que Drew hablase. En ambas opciones todo iba a terminar mal. Lamento tanto todo esto por Jazmine. No puedo siquiera imaginarme cómo se puede sentir una mujer cuando es vista . . . de aquella forma tan inhumana. Ha de sentirse horrible y es comprensible.
Patu, querida Patu. Adoro como escribes. Te perdono la flojera unicamente porque escribes de lujo y siempre tus capítulos son geniales, hehe. Cuídate. No sé si pueda comentar durante las próximas semanas; viajaré y no estoy muy segura de poseer internet por allá. En cualquier caso, prometo ponerme al día como pueda.
Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Ame el Cap... Lo Ame¡!¡!
Logan Es Un Completo Imbesil, Un Imbesil Muy Sexy... Ok Creo Q´ Estoy Cambiando De Tema. Bueno Drew Es Una Mierda Con Patas Y Jazie... Tiene Q´ Estar Con Logan, Es Completo Destino... Logan Tiene Q´ Desirle Q´ La Ama Y Jazie Le Tiene Q´ Creer...
En Fin, Amo Tu Nove...
Kissis
Logan Es Un Completo Imbesil, Un Imbesil Muy Sexy... Ok Creo Q´ Estoy Cambiando De Tema. Bueno Drew Es Una Mierda Con Patas Y Jazie... Tiene Q´ Estar Con Logan, Es Completo Destino... Logan Tiene Q´ Desirle Q´ La Ama Y Jazie Le Tiene Q´ Creer...
En Fin, Amo Tu Nove...
Kissis
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
calum.
enserio que mataré al estupido de Drew !!!
creo que jazie se pasó un poco ! ya que no tiene en donde
quedarse ! además ya tiene resfriado ! mmm todo esta de mal en peor !
espero que todo se arregle !
seguilaaaaaaaa patu !!
amo tu forma de escribir :(L):
todo de tu nove me encanta :D
seguilaaaaaaaaaaa y recuerda que .....................................
AMO TU NOVE CON TODO MI :love:
creo que jazie se pasó un poco ! ya que no tiene en donde
quedarse ! además ya tiene resfriado ! mmm todo esta de mal en peor !
espero que todo se arregle !
seguilaaaaaaaa patu !!
amo tu forma de escribir :(L):
todo de tu nove me encanta :D
seguilaaaaaaaaaaa y recuerda que .....................................
AMO TU NOVE CON TODO MI :love:
Sol Evans (lerman)
Odio a Drew es un...
Logan se lo merece en parte y ojala andy le corte los huevos con esa navaja suya :risa: ok no pobrecito perosi que le saque un buen susto
Jazzie ¿a donde va? D: nooooooooo!!!!!!
SIGUELA
:lol!:
Logan se lo merece en parte y ojala andy le corte los huevos con esa navaja suya :risa: ok no pobrecito perosi que le saque un buen susto
Jazzie ¿a donde va? D: nooooooooo!!!!!!
SIGUELA
:lol!:
Aned Keynes
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Pobre Jazie, igual yo pensé que iba a reaccionar peor, que le iba ar unos cuantos golpes!
Ya quiero saber que pasa, seguila Patu!!!!
Pobre Jazie, igual yo pensé que iba a reaccionar peor, que le iba ar unos cuantos golpes!
Ya quiero saber que pasa, seguila Patu!!!!
antto_hp
ODIO A DREW :caliente: BNO CREO KE NO SOY LA UNICA! ASI KE KE LES PARECE SI LO MATAMOS! :enfadado:
ESPERO JAZIE Y LOGAN PUEDAN AREGLAR LAS COSAS!
Y ESPERO TU SUBAS CAP PRONTO POR QUE ME ENCANTA LEER TU NOVE!! ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!! :(L):
Y ESPERO TU SUBAS CAP PRONTO POR QUE ME ENCANTA LEER TU NOVE!! ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!! :(L):
yamii_jjonatikacrazy!!
lo unico que puedo decir del ultimo capitulo esque las mentiras por mas que lo intentes SIEMPRE salen a la luz , y no me alegro de lo que paso . pero Logan tubo su merecido y aqui la unica que no tubo nada que ver y al ginal sufrio fue Jazzie :Ssiguela chica me encanta :D
Lilah
IloveJBandDL escribió: No! que onda D: reacciono re para la mierda jazie :S pero igual quien no lo haria al enterarse una cosa asi? u.u Drew es muy hijo de puta, nose como puede estar tan tranquilo. Puto reprimido.
Andy llevando navajas a la escuela? :| me da la impresion que cuando se entere le va a rebanar algun huevo a Logan :| D:
SEGUILA PATRICIA ! necesito capitulos! Necesito saber que pasara despues de todo esto!
Amo tu novela :3
JAJAJAJA me tenté xD bueno en breve averiguarán si Andy castra a Logan (?
Gracias, yo amo tu nove mas que a cualquier otra ^^
#Unbroken__#FastLifeNooooooooooo Patty
Logan no quiso lo cual
Síguela pronto
Please te lo ruego
& pasa por mis noves
Kisses
Jaja lo que pasa es que Jazmine es muy impulsiva para el enojo y las emociones fuertes *como yo * y por eso no puede razonar bien sobre lo que vivio con Logan, al menos no por ahora e.e
Patu
JaviOfJonas escribió:Una parte quedó muy marcada en mi mente. Jazie tiene razón. Drew es una mierda y todo el mundo espera que le eche mierdas a los demás. Pero Logan supuestamente no.
Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
Primero que nada, gracias por perdonar mi flojera :lol: (?
Espero que disfrutes tus vacaciones. Extrañare tu nove y tambien tus comentarios por aquí T.T pero en fin, yo sé que volveras (?
Tambien te quiero! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
ODIO A DREW BNO CREO KE NO SOY LA UNICA! ASI KE KE LES PARECE SI LO MATAMOS!
Y ESPERO TU SUBAS CAP PRONTO POR QUE ME ENCANTA LEER TU NOVE!! ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!!
Aww en serio te gusta tanto como escribo? *w* muchas gracias, sos demasiado tierna, ahora la sigo!
Patu
Jamás me canso de decirlo: muchisimas gracias a todas por sus comentarios, las quiero mucho chicas ♥
~*Capitulo 40: Parte 3
Se aferró a Buddy abrazándolo con fuerza, intentando consolarse del gran vacío que tenía dentro. Poco a poco los ataques de tos se fueron convirtiendo en arcadas y terminó vomitando varias veces en la acera, hasta quedar exhausta.
-Niña. Niña, ¡despierta! –Una fuerte sacudida en su hombro la hizo volver en sí. Seguramente se había dormido luego de los vómitos-. ¿Estás bien? –preguntó una señora algo mayor de cincuenta años, con cabello entrecano y un ridículo saco de lana multicolor que le recordó a Jazmine aquel horrible gorro de lana que Logan la había obligado a usar en la mañana.
-Estoy bien –contestó más tajante de lo que le hubiera gustado sonar.
-A mí no me lo parece, estás pálida e imagino que este vómito es tuyo. –Miró la acera con preocupación-. ¿Acaso estás borracha? –inquirió al ver la expresión adormilada en el rostro de la chica.
-¡¿Borracha?! ¡Por favor, deje de hablar estupideces! Le dije que estoy bien, ¡lárguese! –gritó espantando a aquella mujer, quien se fue soltando maldiciones.
Se sintió sorprendida ante su reacción tan violenta sin un motivo grave para que sucediera.
Ahora estaba oscureciendo, lo que indicaba que había dormido por varias horas y a pesar de eso continuaba muy agotada. Sería mejor que decidiera adónde ir cuanto antes. Sacó su celular y comenzó a ver su lista de contactos –ignorando las 73 llamadas perdidas que tenía, por supuesto-. Le pareció que sería buena idea quedarse con Andy, dudaba mucho que a su hermana mayor le molestara, y su padre casi nunca estaba en casa. Pero no podía seguir así. Sabía bien que tenía que arreglar las cosas con Susan. Después de todo, le debía una disculpa luego de ignorar sus consejos y actuar de esa forma tan impulsiva. Ella casi nunca era impulsiva. Pero Logan la hacía actuar así. Cuando estaba con él sentía una leve confianza en si misma, lo que le hacía actuar con más decisión, como cuando dejó su casa. Y así mil facetas más, que quedaron ocultas a medida que pasaron los años y perdió la confianza en sí misma, volvían a salir a la luz cuando estaba con él.
Antes de que se diera cuenta, ya estaba llamando al número de Richard.
-¿Jazie? –atendió preocupado-. Que bueno que llamaras, ¿viste mi llamada?
-Tengo más de 73 llamadas perdidas, ¿crees que voy a revisarlas? –preguntó con algo de gracia.
-Pues deberías. Todos estamos muy preocupados por ti –reprendió duramente-. Llamaron a Susan al trabajo para decirle que te fuiste corriendo de la escuela. ¿Se puede saber que dem…?
-Logan y yo nos separamos. Me enteré…de algo malo sobre él –trató de evadir aquello-, por eso no quise seguir viéndolo.
-Y por eso huiste de la escuela y vas a ganarte una suspensión –dijo irónico.
-Eso no podría importarme menos –susurró en tono cansado.
-Richard, deja de regañarla y pregúntale adónde está. –Escuchó claramente la voz de una mujer murmurando.
-¿Susan? ¿Susan viene contigo? –preguntó con una extraña mezcla de sorpresa, alegría y expectación.
-Por favor, dime adónde estás, Jazie –pidió evadiendo el tema.
-Aguarda un momento. –Se levantó dificultosamente e hizo unos pasos hasta la esquina, donde estaba el cartel con el nombre de la calle y luego se lo dictó.
-De acuerdo, estamos un poco lejos de ahí así que tendrás que ser paciente. Si necesitas algo, sólo llama.
-Está bien, adiós.
Se sentó a esperar mientras luchaba con todas sus fuerzas para no dormirse. El vómito y la tos ya habían pasado, pero su cabeza continuaba doliéndole terriblemente y sudaba frío. Todavía cabeceaba cuando la potente luz de un vehículo le encandiló el rostro, incrementando su jaqueca.
-¡Jazie! –Reconoció la vos de su madrastra, afligida-. Por Dios, ¿Qué te sucede? –se agachó hasta quedar a su altura y levantó su rostro, palpándolo entre sus manos.
-¿Qué le pasa? –interrogó Richard, acercándose con preocupación.
-Está ardiendo en fiebre –informó-. No te preocupes, querida. Vas a estar bien, vamos al auto.
-¿Y ese perro? –Richard señaló a Buddy, quien meneaba la cola amistosamente.
-Es mío, se…se quedará con nosotros –habló con dificultad. Sentía la lengua como si le pesara una tonelada y cada vez aguantaba menos estar despierta. La recostaron en el asiento de atrás, cubriéndola con varios abrigos.
Jamás imaginó que su reencuentro con Susan sería tan apacible, aunque tampoco pudo preveer que las cosas entre Logan y ella terminarían así. Todo aquello le parecía tan ilógico como una proyección de su subconsciente. Cerró los ojos y lo último que escuchó fueron las voces de Susan y Richard, murmurando afligidos sobre su estado de salud.
~*Capitulo 41: Parte 1
Una vez que despertó corroboró que nada de lo que había vivido ese día fue una pesadilla y que no reposaba sobre la cama de Logan, sino sobre la suya. Le echó un vistazo a su antigua habitación sentándose en la cama. No la había extrañado para nada, pero en cierto modo estaba feliz de encontrarse allí, lejos de él…
La puerta crujió mientras se abría y Susan se materializó con una bandeja en la que traía un caldo de pollo y un vaso con agua.
-Por fin despertaste, ¿te sientes mejor? –Preguntó tocando su frente-. Aún tienes fiebre.
-Si, pero me siento un poco mejor. –Logró tomar dificultosamente unas cucharadas del caldo, ya que aún tenía la garganta bastante irritada-. Gracias. ¿Adónde está Richard?
-Fue a comprar unas medicinas para ti. No tarda en regresar.
-Está bien.
-¿Quieres hablar de lo que pasó? –La muchacha torció una pequeña mueca de disgusto en su rostro-. Lo siento. Cuando estés lista será. –Colocó el plato en la bandeja otra vez y se dispuso a salir.
-¡Susan, espera! –La rubia volteó-. Lo siento.
-No importa, no quiero presionarte para que hables.
-No es por eso. Yo…lamento haberme comportado así cuando me fui. Jamás debí haber hecho nada de eso –lamentó.
Cerró la puerta, regresando sobre sus pasos y colocó la bandeja sobre la mesa.
-Ya nada de eso importa –dijo sentándose a su lado.
-Todo este tiempo te debí mis disculpas –continuó con tono lúgubre-. Tenías razón. Él no me quería. Sólo estaba usándome, de seguro iba a dejarme en cualquier momento.
-Espera, ¿acaso ustedes…? –Al principio no entendió qué quería decirle, pero luego lo vio en su mirada.
-¡No! No. Nosotros no hicimos nada de eso. Tampoco me emborraché ni probé drogas –dijo con gracia, pero Susan se sintió un tanto avergonzada por los exagerados pronósticos que había hecho aquél día.
-Realmente no esperaba que todo es fuera cierto. No te criamos así. También me disculpo por eso.
-No hay cuidado. –Ambas sonrieron.
-Pero realmente me sorprende que él no te hiciera nada –admitió- ¿Por qué dices entonces que te usó?
-Él sólo estuvo conmigo por…por una apuesta. Un amigo suyo me lo contó y al principio no podía creerlo, pero luego vi el video… –Sintió una fría lágrima bajando por su mejilla y se dio cuenta de que era la primera vez que lloraba por aquello. Susan la miró comprensivamente y le sacaba las lágrimas con el dorso de la mano, en una suave caricia.
-¿Y de qué trataba esa apuesta?
-Él debía acostarse conmigo antes de que nos graduáramos, para conseguir una beca universitaria.
-Oh, ese desgraciado –masculló mientras la abrazaba y besaba sus cabellos a la altura de la coronilla.
-Si no te molesta, me gustaría estar sola –dijo con voz apagada.
-Entiendo. Vendré más tarde para darte los antibióticos.
-Está bien.
Una vez que la puerta se cerró, volteó hasta quedar mirando la pared de su habitación y la contempló con aire ausente.
-¿La encontraste? –Fue lo primero que pronunció Andy cuando el auto de Logan estacionó en frente de ellos.
-No, nada –dijo desanimado, bajando del vehículo.
-Deberíamos llamar a Susan, a ver si la encontró. Ya es de noche, no podemos seguir buscando.
Logan distrajo su atención de la charla, para concentrarse en el hombre que salía de la farmacia, en la acera del frente.
-¿Me estás prestando atención? –interrogó Andy exasperada.
-No –admitió-. ¿Ven a ese sujeto de allá?
-Si, ¿qué pasa con él? –preguntó Josh sin entender.
-Es Richard, el padrastro de Jazie. Deberíamos hablarle.
-Tienes razón –Andy entornó los ojos para ver mejor. Apenas lo reconoció, comenzó a caminar hacia él.
-Hola, Richard. –Él volteó a mirarla inquisitivamente.
-Hola, ¿nos conocemos?
-Si. Yo soy Andy, amiga de Jazmine.
-¡Ah! Claro. Lo siento, sólo te vi un par de veces y mi memoria se deteriora a medida que envejezco –rió-. ¿Quién es el joven? –preguntó señalando a Josh, quien se acercó a saludar.
-Es Josh, mi novio y amigo de Jazie también.
-Mucho gusto. –Estrecharon sus manos.
-Igualmente.
-Queríamos preguntarte si sabes algo. Nos pasamos la tarde buscándola y no pudimos dar con ella.
-No se preocupen, Jazie me llamó cuando comenzaba a anochecer y nos dijo adonde estaba.
-Ah, ya veo –comentó sintiéndose bastante molesta con la castaña por ni siquiera haberlos llamado, ni contestado el celular. Pero ahora lo único que importaba es que ella estaba bien.
-Sólo tiene un poco de fiebre, pero me aseguraré de que mejore –dijo levantando la pequeña bolsa con las medicinas.
-Está bien.
-¿Cuándo cree que podríamos visitarla? –interrogó Josh.
-Probablemente para mañana estará mejor. De todos modos, pueden llamarla y arreglarlo bien.
-Es que no responde nuestras llamadas –refutó el chico, algo frustrado.
-Estuvo un poco alterada esta tarde. Pero de seguro ahora les responderá.
-Eso espero –susurró Andy.
Richard posó su vista sobre Logan. El muchacho lucía aturdido y se mantenía apartado de ellos, sin participar en la conversación, pero escuchando atentamente.
-Logan, ¿querrías explicarme qué ocurrió con Jazmine? –Aquella pregunta lo tomó por sorpresa.
-Ah…yo…no lo sé muy bien señor. –Richard asintió suavemente, fingiendo que le creía.
-Bueno, cuando le pregunté porqué había huido, ella dijo que fue porque descubrió algo malo sobre ti y por eso se separaron. ¿Querrías por favor explicarme a qué se refería? –interrogó mirando fijo a ese chico, que al principio no le había parecido tan malo como Susan decía, pero ahora comenzaba a tener serias dudas sobre él.
Andy y Josh lo observaron también, dominados por la incertidumbre y la curiosidad. Hasta ahora pensaban que lo de Jazmine había sido culpa de Drew, pero jamás creyeron que Logan tendría algo que ver.
-¿Y bien? –Comenzó a impacientarse. Logan tragó un denso trago de saliva y rogó que los demás no escucharan el sonido de su garganta.
-Bueno, quizás ella dijo eso porque estaba muy alterada.
-¡Basta de mentiras! –bramó sobresaltándolos a todos-. Si Jazie estaba alterada fue por algo que tú le hiciste, ella no mentiría con eso. ¡Así que habla ya! ¡¿Qué le hiciste?! –exigió sacudiéndolo fuertemente por los hombros ya que no reaccionaba.
-Yo no…no quería hacerle daño –balbuceó anonadado.
-¿A qué te refieres con eso? –Josh entornó los ojos.
-Ustedes no lo entenderían.
-Claro que si. ¡Y será mejor que comiences a hablar! –Richard presionó sus hombros con más fuerza, haciendo que el castaño se zafara bruscamente de su doloroso agarre. Ambos mantuvieron un “tira y afloja” visual durante varios segundos, hasta que Logan resopló escandalosamente y contó resignado lo de la apuesta, con brevedad.
Todos se quedaron atónitos mirándolo, sin dar crédito a lo que oían.
-¿Y ganaste? –preguntó Josh apretando la mandíbula por la rabia.
-Claro que no. Por eso Drew es el capitán del equipo de fútbol ahora. Pero no me molestó perder en ese momento, si con eso ganaba tener a Jazmine a mi... –Ni siquiera logró completar la frase cuando sintió el puño de Josh estrellándose contra su mandíbula y partiéndole el labio inferior.
-¡Cállate la puta boca, Lerman! Deja de hablar de ella como si la quisieras en verdad. Lo que hiciste no tiene justificación. De seguro como viste que se terminaba tu tiempo e ibas a perder, decidiste rendirte. ¿O acaso crees que vamos a tragarnos eso de que renunciaste por Jazmine? ¡Ja! Me pregunto cuánto tiempo iba a pasar hasta que la dejaras.
-¡¿Por qué mierda habría de dejarla?! –Le dio un empujón, el cual le fue devuelto con mayor brusquedad.
-¡Porque ella ya no iba a servirte para nada una vez que perdieras! ¿Para qué más querrías quedarte a su lado?
-¡Porque la amo!
-¡Todo eso es mierda! No apuestas sobre la virginidad de la persona que amas.
-Pero eso fue hace mucho tiempo, ¡maldita sea! –farfulló impaciente-. Me enamoré de ella después de eso. ¿Acaso ya olvidaron todo lo que hice por ella? –Josh lo observó con una mezcla de resignación y negación a la vez, pero no bajó la guardia.
-Entonces debiste retirarte antes y decirle la verdad. ¡Eres un maldito mentiroso, Lerman! ¡Eso es todo lo que eres! Me das asco, jamás debimos confiar en ti –espetó furioso antes de marcharse a su auto.
Logan escupió la sangre que se acumulaba en su boca, junto con todos los inútiles argumentos para defenderse que tenía.
-Andy, por favor, cometí un error. No me odies por eso ¿si? –imploró agitando suavemente el hombro de la chica, quien se había quedado inmóvil todo ese tiempo. Cuando ella levantó la vista, vio que tenía los ojos acuosos. Le retiró la mano con brusquedad.
-No puedo hacerlo, Lerman. No puedo evitar odiarte después de todo el sufrimiento que le estás provocando a mi amiga –dijo con dureza-. Confiamos en ti. Te dimos una oportunidad, ¿cómo pudiste dejar que esto pasara? –preguntó con voz quebrada.
-Jamás fue mi intención que las cosas llegaran tan lejos –susurró abatido.
-Pues lo hicieron, Lerman, lo hicieron. Y tú eres el único culpable. –Aquellas palabras hicieron que unas lágrimas escaparan inevitablemente de sus ojos.
-Andy, por favor –rogó reteniéndola del brazo, pero ella se zafó de todos modos y le dio una fuerte bofetada, dejándolo estático hasta que el vehículo se fue.
-¿No querría golpearme usted también? –preguntó con amargura, dirigiéndose a Richard.
-No. Pero créeme que lo haré si vuelves a acercarte a Jazmine –advirtió y luego se fue dejándolo solo en medio de la acera.
Le dio unas cuantas patadas a los neumáticos, encontrando en ellos la única forma de descargarse que tenía.
Cuando regresó a su casa, encontró a su familia reunida en el living. Lo miraron afligidos por la herida en su boca y Lisa levantó un pequeño papel en su mano.
-¿Qué es eso? –inquirió desanimado.
-Una nota. De Jazmine. –Apenas escuchó aquello, se apresuró a arrebatársela, pero el contenido no era absoluto alentador, aunque no podía esperar nada mejor después de lo que Jazmine acababa de descubrir.
-Cuando desperté al mediodía, sus cosas ya no estaban, el perro tampoco y dejó eso en la mesa.
-Logan, ¿qué fue lo que ocurrió? –preguntó su hermana con profunda tristeza. En verdad se había encariñado con la chica, y nada la había más feliz que ver a Logan enamorado y lleno de vida, como no lo había estado en años. Se negaba a creer que todo aquello fuera real.
-Lo arruiné todo, eso ocurrió.
-Eh, ¿podrías ser más específico? –indagó Lucas, con el típico atisbo insolente en su tono.
-No –respondió fulminándolo con la mirada y luego subió las escaleras seguido por Lisa.
-Es una lástima que las cosas se dieran así. Jazmine era tan buena chica…
-Mamá, no quiero hablar de eso. Déjalo estar ¿si? –pidió exhausto.
-Está bien. Pero si te sientes mal y necesitas conversarlo con alguien…
-¡Mierda! ¡Dije que no quiero hablar de eso! ¡¿Es tan jodidamente difícil entender, eh?! -gritó cerrándole la puerta prácticamente en las narices.
-Mamá, ¿estás bien? –preguntó Lindsay al ver la expresión afectada en el semblante de Lisa.
-Voy a estarlo, pero no sé si él lo estará –dijo afligida.
-Necesita tiempo. Ven, es mejor dejarlo solo cuando se pone así –indicó la chica, quien era experta en lidiar con las rabietas de Logan.
El castaño arrojó violentamente una almohada hacia la puerta, luego de escuchar la corta charla. Odiaba que hablasen de él como si lo conocieran, como si tuvieran una jodida idea de lo que estaba pasando, de lo que estaba sufriendo, de lo grave que era la situación. ¿Acaso no podían dejar de entrometerse?
Dejó caer su peso en el lecho. Esa sería la primera noche en mucho que tiempo que dormiría solo. Pese a que Lindsay le había indicado que colocara las frazadas en el suelo para dormir, Jazmine siempre terminaba susurrándole a mitad de la noche que durmiese con ella y, como jamás era capaz de negarle ningún capricho, no podía hacer más que acurrucarse a su lado y envolverla con sus brazos.
¿Cómo demonios lograría conciliar el sueño esa noche sin sentirla a su lado? Sollozó amargamente, hasta que sus lágrimas lo guiaran hacia los brazos de Morfeo.
Patu
La verdad que si, Logan la cago feo
Si Jazie se hubiera enterado por boca de el capas que hubiera sido diferente :S
Y que? ahora van apasar a ignorarse? :(
Ojala que Jazie escuche a Logan, aunque dudo que eso ocurra pronto :S
Siguela!
Si Jazie se hubiera enterado por boca de el capas que hubiera sido diferente :S
Y que? ahora van apasar a ignorarse? :(
Ojala que Jazie escuche a Logan, aunque dudo que eso ocurra pronto :S
Siguela!
Lulajonatica