Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 41. • Comparte
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Drew es un .... ¬¬!!!!
Aunque no se puede negar que esto tambien es culpa de Logan por no decirle la verdad a Jazzie
Pero noooooooo D: pobre -Jazzie u.u
Siguela pronto por favor
:lol!:
Aunque no se puede negar que esto tambien es culpa de Logan por no decirle la verdad a Jazzie
Pero noooooooo D: pobre -Jazzie u.u
Siguela pronto por favor
Aned Keynes
NOOOO!
Sabia que este dia iba a llegar, pero...
Nose, esperaba que Logan fuera el que se lo dijera a Jaz :(
Ahora las cosas se van a poner muy feas....
Siguela porfa!
Sabia que este dia iba a llegar, pero...
Nose, esperaba que Logan fuera el que se lo dijera a Jaz :(
Ahora las cosas se van a poner muy feas....
Siguela porfa!
Lulajonatica
Ese Drew HIJO DE P....!!! no tenia que decirle a Jazie! Logan se lo tenia que deciiiir! las cosas se van a poner un poco feas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Definitivamente odio a Drew. Lo ODIO CON TODO MI SER, como es capaz de hacerso. Y Jazmine se lo creyo!!!! :angry: ash
°Elizabeth°
PORQUE?????????????? :( I HATE YOU DREW STUPID ..!!
Izzy Mía Owners
Pinche mendigo Drew :caliente2: no se podia kedar kon la bocota cerrada!! :caliente:
AAHHH por cierto SORRY por no haber pasado antes es ke no he tenido muxo tiempo pero aki estoy reportandome y diciendote ke eres una magnifica escritora de la cual espero leer muxos libros en el futuro!!!
Pd. me encanto el cap!!!!
Pd2. KIERO OTRO CAAP!!!
Pd3. kuidate muxo y sigue asi ke eres genial como escritora!!!
bezhitoz!!! :hug:
AAHHH por cierto SORRY por no haber pasado antes es ke no he tenido muxo tiempo pero aki estoy reportandome y diciendote ke eres una magnifica escritora de la cual espero leer muxos libros en el futuro!!!
Pd. me encanto el cap!!!!
Pd2. KIERO OTRO CAAP!!!
Pd3. kuidate muxo y sigue asi ke eres genial como escritora!!!
bezhitoz!!! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
O h Drew Porque rayos hiciste eso sabes TE ODIO como vas a hacerle eso a Jaziee TE MATARIA pero creo que no podre aun?
Bueno nena el cap estuvo genial
Please siguela
Bueno nena el cap estuvo genial
Please siguela
Caramelitooo
pero que mierda !! estúpido Drew
ahora si que lo odio ! mierda ! como puede estar pasando esto !
creo que va a ver una gran discucion !! :¬¬:
enserio que odio al maldito de Drew !!!
y la dejas en la mejor parte patu !!!
ahora si estoy llena de intriga !!!!!!
ya kiero leer cap !!!
seguila pronto loca :P !!!!!!
estoy muy intrigada :bounce: !!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
AMO TU NOVE :arre:
ahora si que lo odio ! mierda ! como puede estar pasando esto !
creo que va a ver una gran discucion !! :¬¬:
enserio que odio al maldito de Drew !!!
y la dejas en la mejor parte patu !!!
ahora si estoy llena de intriga !!!!!!
ya kiero leer cap !!!
seguila pronto loca :P !!!!!!
estoy muy intrigada :bounce: !!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
AMO TU NOVE :arre:
Sol Evans (lerman)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE LO DIJO! SE LO DIJO!
I CAN'T BELIEVE IT!
NOOOOOOO
MALDITO DREW! GIL!
SEGUILAAA PATU NO LA PODES DEJAR AHI!
SE LO DIJO! SE LO DIJO!
I CAN'T BELIEVE IT!
NOOOOOOO
MALDITO DREW! GIL!
SEGUILAAA PATU NO LA PODES DEJAR AHI!
antto_hp
Paaaaatuuuuuu por favor siguela pronto que ya quiero leer cap xD
Aned Keynes
Hola! Dios, dios, dios! Noo!! :'((((((((((( Pobre Jazie!!!!!!!! Pero este momento ibaa llegar tarde o temprano :'( Madre mía, qué lástima, y qué mala leche tiene el estúpido de Drew, es malo malísimo :( Ya veras cuando se entere Logan... Y Jazie no le va a perdonar O.o OMG!!!!!!!! Se lo tendría que haber dicho el mismo!!!!!!!!!! Porfa siguela pronto! Bye!
Lore
Lore
Fearless
Patu, sabes que te estimo ¿cierto? Pero ¡Vamos mujer que me haré vieja esperando capítulo :c! Te gusta hacer sufrir a tus lectoras e_é u_ú sube cap *--* sube, sube, sube que si no lo haces me suicidaré (? :cc bueno no pero T___T no puedes dejar así a Jazzie e__é debes continuarla :ccc osea pobre T_T la dejaste ahí sola, con Drew, sufriendo al descubrir la verdad T__T Vamos Patu continua o danos un adelanto o... mandame un mp con lo que siga pero no nos hagas esperar más :c
Sweet Flair
Sweet Flair escribió:Patu, sabes que te estimo ¿cierto? Pero ¡Vamos mujer que me haré vieja esperando capítulo :c! Te gusta hacer sufrir a tus lectoras e_é u_ú sube cap *--* sube, sube, sube que si no lo haces me suicidaré (? :cc bueno no pero T___T no puedes dejar así a Jazzie e__é debes continuarla :ccc osea pobre T_T la dejaste ahí sola, con Drew, sufriendo al descubrir la verdad T__T Vamos Patu continua o danos un adelanto o... mandame un mp con lo que siga pero no nos hagas esperar más :c
Jajaja tranquila, no te desesperes xD ahora mismo me pongo a editar el cap y lo subo ;)
Patu
Chicas disculpen la demora xD no es que quiera hacerlas sufrir, por favor no piensen eso de mi persona (? La unica excusa que tengo es la vagancia (? Pero prometo que subiré la siguiente parte mas rapido.
Mil gracias por comentar!! LAS ADORO ♥
~*Capitulo 40: Parte 2
Una estruendosa música de fondo resonó al inicio del video. Pese a eso, los diálogos se oían perfectamente. Escuchó como Drew especulaba acerca de su virginidad, y sintió un inmenso asco al ver que los demás le seguían la corriente.
<< - ¿Y si uno de nosotros se acostara con ella? >>
Más exclamaciones y charlas se entremezclaron con la música. Cuando señalaron a Logan como candidato, la cámara lo enfocó más de cerca.
<< -Ni si quiera es atractiva. >>
Habló desdeñoso. Arrastraba las palabras y tenía una mirada distante y frívola en sus ojos, que le provocó escalofríos a Jazmine, a pesar de que era sólo una imagen grabada. Una rubia cabellera le cubría parcialmente el hombro izquierdo. Amber estaba recostada sobre él y tenían sus manos entrelazadas. De sólo ver eso, sintió que se le cerraba el pecho, pero se recordó que ahora ya no pasaba nada entre ellos.
<< -Excusas. Está bien, era sólo una idea, si no puedes hacerlo, no importa. >>
Una risotada general y luego otra vez la imagen del rostro de Logan, que denotaba su orgullo herido.
<< - ¡Claro que puedo! Puedo tener a cualquier chica que quiera. >>
<< -…Es una apuesta. >>
Esos diálogos resonaron amargamente en su cabeza. No daba crédito a lo que veía. Ese chico no era Logan. No podía ser él, era un total desconocido para ella. Y sin embargo aquellas palabras la lastimaron tanto. Sentía un enorme vacío en el pecho, donde antes había albergado tantos sentimientos por Logan, él, la única persona a la que había amado como nunca antes, que la hizo sentirse viva y con ganas de vivir otra vez, le había confiado absolutamente todo sobre ella…y él ni si quiera tuvo la delicadeza de mencionarle ese terrible secreto.
Ahí, donde antes albergaba un corazón cargado de sentimientos, ahora ya no quedaba más que un horrible hueco oscuro y desolado por la traición. Lleno de ira, rencor, desengaño, y miles de sentimientos negativos, pero en especial: tristeza. Una tristeza tan intensa que rozaba la depresión y que no recordaba haber sentido ni siquiera en los peores momentos de su vida y que ahora agrandaba ese agujero, que amenazaba con absorber lentamente todo su ser.
-Bueno, bueno. Como verás no tienes a un príncipe azul como novio. En fin, no todo es color de rosa en la vida. –Fingió compasión y le acarició el hombro.
-¡No me toques! –gritó sobresaltándolo.
-Eh, tranquila –dijo desconcertado.
La puerta se abrió detrás de ellos y Logan entró buscándola para decirle que la estaban esperando en la cafetería. Cuando notó la presencia del moreno y la mirada glacial que le dirigió Jazmine, temió que su peor miedo se hubiera hecho realidad. Un horrible nudo provocó que se le revolviera el estómago y unas frías gotas de sudor bajaron por su espalda.
-Que…quería saber si vendrías a almorzar con nosotros –balbuceó intentando aparentar serenidad. Quizás su imaginación le jugaba una mala pasada, pero el hecho de que ella y Drew estuvieran a solas…
La chica se levantó y caminó hasta quedar enfrente de él. Lo miró fijamente a los ojos, intentando descifrar sus pensamientos y encontrar algún indicio de culpa o remordimiento.
-¿Sucede algo? –sonrió débilmente.
-Si, Logan, acabo de enterarme de que suceden muchas cosas –él hizo una mueca de desconcierto-. ¿Cuándo pensabas decírmelo? –preguntó con la tristeza aflorando en sus ojos castaños. Logan soltó un respingo y cerró los ojos ante las sospechas confirmadas. No podía soportar ver el daño que le había hecho, reflejado en las ventanas de su alma.
-¿Qué le dijiste? –masculló entre dientes, dirigiéndose a Drew, pero éste último sólo soltó una risotada insolente.
-Le dije lo que tú deberías haberle contado si es que en verdad eres tan buen novio.
-¡Cállate! No te metas en lo que sabes. ¡Eres un hijo de puta! –vociferó iracundo.
-Y hay que ver quien lo dice –habló con desprecio.
-¿Qué Jazie? –preguntó consternado por el tono que acababa de usar.
-¡Deja de hacerte el inocente! Lo insultas, pero tú eres peor que él. Todos sabemos que Drew es una mierda, y por ende sabemos qué esperar de él. Pero ¿tú? Con todas esas falsas atenciones y actitudes, pretendiendo ser el novio perfecto, eran puras mentiras. Lo único que hacías era usarme. No eras más que un personaje. Sabes, quizás deberías ser actor, se te da muy bien –le espetó mirándolo como si fuera la encarnación de todas las cosas más repulsivas que había visto en su vida y luego se fue dando un portazo.
En ese momento justo llegaban Andy y Josh, quienes iban a ver porque tardaban tanto, pues la hora del almuerzo ya iba a terminar, y al ver el estado de su amiga se quedaron pasmados.
-Jazie, ¿qué tienes?, ¿qué te pasa? –interrogó Andy tomándola por la muñeca, pero ella se safó con brusquedad.
-¡Déjenme, no quiero hablar con nadie! –gritó captando la atención de varios presentes y se fue corriendo por el pasillo.
Ambos se miraron desconcertados.
-¿Querrían explicarme qué carajos pasó aquí? –reclamó la rubia cuando Drew abrió la puerta.
-Yo ya debo irme, tengo cosas que hacer –dijo el moreno despreocupadamente y se fue.
Logan se quedó mirándolo con odio, pero no serviría de nada que armara una pelea con él en los pasillos. Con eso no aliviaría el dolor que sentía Jazmine, ni el suyo tampoco, y sólo lograría cargarse más problemas.
Un fuerte golpe en su brazo lo sobresaltó.
-¿Qué mierda tienes? ¿No me oyes? Te lo preguntaré una vez más: ¿Qué le hizo Drew a Jazie? –Josh exigió una explicación.
-Le dijo lo que yo debí haberle dicho hace mucho –susurró con expresión ausente.
-¡¿Qué?! –preguntó Andy sin entender nada y comenzando a inquietarse por la actitud del chico.
-Nada. –Logan chasqueó la lengua con molestia, lo que menos quería en ese momento era dar explicaciones-. Debemos buscar a Jazie.
Ambos corrieron hacia los distintos escondites que solía frecuentar ella, pero no aparecía por ningún lado. La campana había sonado hacia ya bastante rato indicando que debían estar en clase.
-¡Friedman! –escucharon que un vociferaba un hombre cerca de la puerta principal- ¡Regresa aquí de inmediato o juro que haré que te expulsen!
Salieron disparados en esa dirección, sólo para ver a su amiga perdiéndose en la esquina de la avenida.
-Mierda –murmuraron los tres al unísono, la castaña acababa de meterse en graves problemas.
-¡¿Y ustedes que hacen aquí?! –aquel profesor volteó a regañarlos-. Vayan a sus clases de inmediato.
-Pero señor, ella necesita ayuda –dijo Logan.
-Me comunicaré con su familia y veré que pueden hacer. Vuelvan a sus asuntos.
-Si, señor –respondieron obedientemente y una vez que entraron y lo perdieron de vista en los pasillos volvieron a hablar.
-Bueno, ¿y ahora qué? –quiso saber Josh.
-Podemos escapar por las ventanas del baño, los veré en el patio trasero –avisó Andy con naturalidad.
-Espera, si escalamos el alambrado les llamará la atención.
-No, Logan, levantaremos la tela metálica. –Sacó una navaja de su mochila.
-¡¿Traes una navaja?! –Los dos la miraron sobresaltados.
-Recuérdame nunca pelearme contigo –rió Josh con nerviosismo.
-Si te portas bien, nunca lo haremos –coqueteó besándole la mejilla, pero él corrió la cara hasta llegar a sus labios.
-¡Ahora no, maldita sea! –masculló con impaciencia.
-Disculpa –dijeron separándose.
Se encontraron en el patio trasero y lograron separar el alambre de la tierra, levantándolo lo suficiente como para que pudieran pasar.
-Bueno, nos dividiremos para recorrer la zona. Josh y yo iremos por un lado y tú vas por otro. Ante cualquier novedad, nos llamamos. ¿De acuerdo? –Los dos chicos asintieron y luego de subir a sus vehículos comenzaron a recorrer las calles de la ciudad en busca de la castaña.
Jazmine aminoró la velocidad cuando estuvo a cinco cuadras de la escuela. Revisó su mochila y tenía algo de dinero para tomar el autobús e ir hasta la casa de Logan a recoger sus pertenencias.
La casa estaba silenciosa, Lindsay y Lucas trabajaban, pero aún así subió las escaleras con sigilo. Lisa tampoco había gozado de muy buena salud el fin de semana y a esas horas de seguro reposaba. Empacó sus escasas pertenencias cautelosamente, con el terrible nudo aún estrangulándole la garganta. Escuchó un suave golpeteo y vio a Buddy sentado a los pies de la cama, meneando el rabo y azotando la madera.
-¿Qué voy a hacer contigo? –susurró afligida. El perro comenzó a lloriquear, como si adivinara lo que sucedía, así que tuvo que levantarlo en brazos para que se callara.
Decidió que lo mejor sería quedarse con él. También le pareció conveniente dejar una nota explicando el motivo de su partida, no podía ser tan desatenta con la familia de Logan después de cómo la habían tratado. No había forma de que ellos supieran lo de la apuesta.
Garabateó unas palabras ambiguas, arguyendo que dejaba el lugar debido a las “diferencias” que ella y Logan habían tenido.
Sinceramente esperaba tener oportunidad de volver a ver a Lindsay, a Lucas y a Lisa también. El problema era cómo lograría hacer eso sin encontrarse con él…
Dobló la nota y la dejó a la vista sobre la mesa ratona. Luego colgó su mochila al hombro, levantó su bolso y con el brazo libre tomó a Buddy. Antes de irse, le echó llave a la puerta y dejó su copia detrás de una maceta; ya no la necesitaría más.
Afuera comenzaba a helar con más intensidad, se seguro los copos de nieve no tardarían en caer.
De pequeña, el invierno era su estación preferida. No había nada más bello que despertar temprano en la mañana y encontrarse con todo el barrio cubierto por aquel manto blanco, hundir los dedos en él y armar interminables muñecos de nieve junto a su padre. Suspiró. Cuánto lo extrañaba ahora. Y cuánto detestaba el invierno, la nieve quemándole el rostro, el frío colándose hasta sus huesos y haciéndola sentirse más débil, sola y desamparada mientras corría sin rumbo por aquellas calles en busca de algún refugio para guarecerse de la nieve. ¿Adónde diablos iría ahora? Sus ahorros se habían agotado casi totalmente, antes de que pudiera buscar empleo, y jamás podría pagar un hotel con lo que le quedaba.
Se detuvo apoyando su peso, sumado a la carga extra de Buddy y su equipaje, contra un poste de luz. Sentía su pecho cerrándose y comenzó a respirar por la boca en busca de más oxígeno. El aire helado le quemaba la garganta, pero conseguía un breve alivio con eso. Tenía un dolor intenso sobre los ojos y sentía como si, literalmente, su cabeza fuese a reventar. Ya no tenía más fuerzas para seguir corriendo, así que tuvo que conformarse con sentarse en una banca, bajo el pequeño techo metálico que le ofrecía una parada de autobuses.
Buddy le lamió el rostro con preocupación. No podía verse en ese momento, pero de seguro estaba pálida y sentía la piel la pegajosa por el sudor. Bajó al perro unos momentos y al tocar su frente, comprobó que ardía en fiebre. El aire volvía a faltarle, a pesar de que ya no corría, y una fuerte tos comenzó a acometerla.
Ella tenía razón. Susan siempre tuvo razón con respecto a Logan. Él sólo quería usarla. Se maldijo tanto por no haberla escuchado antes, por no haberle hecho caso en ese momento.
Su cuerpo siguió convulsionándose mientras tosía frenéticamente y en lo único que podía pensar era en si acaso algo de lo que tuvo con Logan fue auténtico…o si todo había una mentira, una perfecta actuación. En si él la habría querido por un ínfimo instante. Pero era más que obvio que nada de eso había sucedido.
Debía reconocerle ese don al castaño, en unos pocos meses había logrado que confiara en él, más de lo que lo confió en otras personas que conoció durante años. Le había arrancado poco a poco todos y cada uno de sus secretos. Había fingido a la perfección su papel compasivo con ella. Incluso aplicó la estrategia de su juego separándose de algunos de sus amigos, y dejando sus malos hábitos atrás para convencerla de que estaba “cambiando”. Pero eso jamás pasó. Logan fue una mierda desde el primer minuto en que lo conoció y ella…y ella fue lo bastante ingenua para creer que podría cambiarlo.
Fragmentos del video que le había mostrado Drew volvieron a su mente. Sintió tanto asco al recordar como especulaban sobre su virginidad, sobre su cuerpo, sobre ella…como si fuera un objeto sin vida, sin sentimientos. << ¿Cómo pueden ser tan crueles?>> Esa era la pregunta que se repetía una y otra vez, como una tonta niña pequeña, cada vez que alguien la lastimaba. Era incapaz de hacer algo al respecto, así que sólo se limitaba a alejarse de las personas que le hacían daño. Y lo estaba llevando bastante bien…hasta que conoció a Logan.
¿Quién era en verdad Logan Lerman? Era recién ahora que podía responder esa pregunta con exactitud: Logan Lerman era magnífico mentiroso, egoísta y controlador, que la había engañado durante ocho meses. Una soberana mierda.
Pero sobre todo, Logan Lerman era quien se había metido en su piel, en su corazón, como nadie más lo hizo. Y lo había amado con todas sus fuerzas.
Patu
No! que onda D: reacciono re para la mierda jazie :S pero igual quien no lo haria al enterarse una cosa asi? u.u Drew es muy hijo de puta, nose como puede estar tan tranquilo. Puto reprimido.
Andy llevando navajas a la escuela? :| me da la impresion que cuando se entere le va a rebanar algun huevo a Logan :| D:
SEGUILA PATRICIA ! necesito capitulos! Necesito saber que pasara despues de todo esto!
Amo tu novela :3
Andy llevando navajas a la escuela? :| me da la impresion que cuando se entere le va a rebanar algun huevo a Logan :| D:
SEGUILA PATRICIA ! necesito capitulos! Necesito saber que pasara despues de todo esto!
Amo tu novela :3
Jaeger.
----
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41