Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 41. • Comparte
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Claudia De Jonas escribió:uhvsdhcvkdsrgkurbvr Logan va aponerle fin a la apuesta!!!!! YA ERA TIEMPOOO! que suerte que Josh y Logan van a intentar ser amigos me dio un ataque de ternura lo que hicieron los dos para que sus novias les perdonaran!!!
AMOOO TU NOVE PATUU!!! SEGUILA Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!
P.D.: sabias que hubo un terremoto ayer en japon?? bueno, el pirmero de enero en japon, son 12 horas mas no se que, asi que...hglisgdguivg esta empezando lo del 2012 solo bromeooo jbfsvdsyufjhj jajajajaja pero si hubo un terremoto de 7.0
Feliz año para vos tambien!! ;D
Lo del terremoto me lo contaron porque nunca veo las noticias ni nada de eso, pasa que me deprimo un toque cuando veo esas cosas, pero ahora que me lo comentas me deprimo igual (? Naah mentira xD igual, ese tipo de cosas pasaron siempre en esos lugares y van a seguir pasando :/ igual, yo no creo en la profesia del 2012 jeje
Gracias por pasarte! :)
Patu
Covi Pantalones Cuadrados escribió:
ASKDLJSKLADJLSAKDJLASKJDKLSAJDKLJASKLDJSALKDJSLAJDLASJDKLASJDKLASDJKLASJDLKASJKLASJDKLAS
DJKLASJDLASKJDKLSJDLKASJKLDJASLKDJASLDKJASLKDJASDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSADLK
ASJDLASJKDLKASJDLSKJDLKSAJDLAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, Dios, Dios no puede ser no puede ser no lo creo no askljdklsajl
En serio, eres un ser... Como una ninfa de la escritura (?) en serio no lo puedo creer, ¿¡Como lo haces?! ¡Dime tu secreto! lo necesito
en serio, no creo que pueda morir más de lo que mori hoy mientras leía este capitulo tan aasuqweiqweoqweiqwouw woiqeuqowiu wieuwioque, msi, creo que esa es la definicion de este capitulo, msi
Primero que nada ¬¬
¿¡como se te ocurre asustarme así diciendo que no ibas a subir más caps?!, BITCH! skldjsakldjasl casi lloro D:! :( sdkñsalkdasñl espero que los ponis no te coman por eso :( hacer llorar a una covi es feo :(
Bueno, saliendo de la depresion que me causaste y que luego revertiste con el hemroso capítulo que subiste y que estoy a punto de explotar...
¿Había dicho que la pareja de James y Amber me gustaba tanto? ¡Esque arrhg! Tan lindos *-----* Babosilla James que estaba todo nerviosito y al final no tenía ni por qué estarlo *----* Y Amber es tan chora *--------* me encanta, me casaré con ella algún día d1 (?)
aajjajaja Espero que ahora Amber se olvide completamente de Logan para que no sufra más por él, porque JAmes es un gran partido para ella, y además la quiere mucho :B
Aerrs... ¿Qué venía después? ¡Ah!, ¡La cena!
ajajaja, no puedo creerlo, ¿como pueden ser rtan askldjslkjdlask y hacerles eso a las chicas?, ¡¿No pueden comportarse como seres cibilizados?! (?) aajjajajaja, pero igual fué genial cuando Josh lo invitó a la "cita" 1313 Fue como
"¡Sal conmigo!"
¡¡Bien!!
"¡¡Bien!!"
sakjdklsajdkl Son tan infantiles, ¿qué les cuesta llevarse bien?, ¿hablar sus problemas y solucionarlos?
Apuesto a que se van a hacer súper buenos amigos, y Josh se va a dar cuenta de que Logan no es el idiota que él cree que es :)
qweuwqioeuqweqwuuqwoieuwqioeuwoqieuqwoiueqwoiue anoquenopuedeser!
[si, empezare todos mis comentarios con un sjkdklasj para ti d1]
¿Por qué toda la lindura de logan tiene que ser opacada por culpa de la fuking apuesta? ¡Lo odio!, ¿Por qué fue tan idota?, ¡¡Tenía que escuchar a Amber!! arg :(
Que bueno que no hicieron nada, porque, además de que iba a tener un ataque de celos en contra de Jazmine ¬¬ no puede ser!, arg!, solo pensar que JAzie se da cuenta y lsadklñaskd y akldjsalk yy después más skaldlkasjd!! :G!
¿Qué va a pasar si Logan pierde la apuesta?, de todos modos, ahora que es un ser humano más cibilizado, puede estudar y ser inteligente, con la ayuda de Jazie, ¿¿si la deja pasar lo violaran?? ¡El estúpido de Drew!
A todo esto, hace tiempo que no lo veo ajajajja, ya perdió el protagonismo d1! ajajaj
En fin, que lindos caps que ame tanto!!!, deberías subir más solo para que te ame más :B
Espero que estés muy bien yyy tu yyy tu familia y tu perro (?) [¿tienes perro?] bueno en fin, adios. Espero que sea el 8 de enro con muchas ansias, si paso de curso deberás subirme un cap dedicado ¬¬ xD te obligo (?) skladjsklad
besitos *--*
Me rei muchisimo con tu comentario! Entre Paty que me compara con los dioses y vos me decis ninfa, es un cago de risa! xD pero igual, gracias por los cumplidos, vos tambien escribis super bien! :)
Y si, tengo dos perritas ^^, te mandan saludos tambien (? Arre hoy estoy mal :cyclops: Bueno, lo de siempre, gracias por comentar! ^^
yamii_jjonatikacrazy!!
OMG!!!!!
DIME COMO LO HACES???? PARA ESCRIBIR ESTOS FENOMENALES CAPITULOS?? :)
ERES REALMENTE INCREIBLE!!! :bounce:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES ERES GENIAL UNA EXCELNETE ESCRITORA!! ERES FENOMENAL!!!! MUJER!!! 8)
ESTOY MUY ANCIOSA A QUE LLEGUE EL 8 DE ENERO PARA PODER SEGUIR LEYENDO TU NOVE! QUE ES ESTUPENDAMENTE INCREIBLE, FABULOSA, ECT...
:bounce:
aww gracias Yami, haces que me ruborice :oops: jajaja
me alegra que les guste tanto la nove y el ocho de enero llegara antes de que nos demos cuenta! ;D
Muchisimas gracias a todas por sus comentarios,ya se que lo digo siempre xD pero es que son taan tiernas y siempre me suben el animo!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Patu
pATUU !!!
noo see coomoo lee hacees paraa escribiir taan maraavillosooo
caadaa diaa tuu noveela see ponee muuchoo meejor
priimeero haha xD mee dioo risaa con loo de James (L) awww :3 eel pobree noo qeriaa darlee laa caraa a ambeeer y luueego logan se burlaa de el haha xD ..qee bueeno qee Amber lee de unaa oportunidaad a Jamees aseen bonitaa pareejaa :love:
Segunda : haha xD mee cagoo dee la risaa cuaandoo la mama de Logaan ibaa
a moostraar laas footos de eel ...dee seguroo see miraaba biien kueriss :3
Tercera :Me imaginee la escenaa deel restauraan ..peero Jazie y Andy tiieenen razoon
ees meejor qee see lleveen mejor Josh y Logaan ...yaa mee imaginaaba la escena
dondee jaziee le dice "Y tu qee mierdaas ves..." :risa: andaalee putoo
paara qee no tee metaas en loo qee no tee impoortaa
Cuartaa: aww :3 qee bueeno qee Logaan y Josh see vaan a daar unaa oportunidaad ..toodoo paaraa qe laas noviaas no see enojaaran :inlove:
Quinta : tambiien aww :3 me dioo risaa dondee Jaziee lee saako el dedoo a Logaan
haha xD y dondee le haablabaa seductorameentee ...qee carajoos Niñoos caalenturientos..
sexta : ya caasi gritaaba porqee peensee qee lo ibaan a haceer en eel carro
:affraid: qee bueeno qee Logaan paroo toodo...peero ahoraa estaa arrempentiidoo por loo dee laa apuestaa ..esperoo qee solucioone esoo paraa qee Jazie y Logaan puedaan estar biieen juntoos :love:
bueeno ahoraa me retiroo porqee tengoo qee irr ala estupidaa secundaariaa a veer
a loo estupidoos perros de los prof..
noo sin antees decirtee
eesperoo qee estee añoo te vaya dee lo mejoor ..te deceoo lo meejor ..
y maas inspiraacion ..Mierdaa tendreemos qee esperar astaa el 8 dee eneroo
esperaamos qe valgaa la peena la esperaa ..aunqee te loo merecees
porr ser unaa graan escritoraa
qee lee daa a sus lectoraas loo qee qieeeren
beesos y abraazos :hug:
noo see coomoo lee hacees paraa escribiir taan maraavillosooo
caadaa diaa tuu noveela see ponee muuchoo meejor
priimeero haha xD mee dioo risaa con loo de James (L) awww :3 eel pobree noo qeriaa darlee laa caraa a ambeeer y luueego logan se burlaa de el haha xD ..qee bueeno qee Amber lee de unaa oportunidaad a Jamees aseen bonitaa pareejaa :love:
Segunda : haha xD mee cagoo dee la risaa cuaandoo la mama de Logaan ibaa
a moostraar laas footos de eel ...dee seguroo see miraaba biien kueriss :3
Tercera :Me imaginee la escenaa deel restauraan ..peero Jazie y Andy tiieenen razoon
ees meejor qee see lleveen mejor Josh y Logaan ...yaa mee imaginaaba la escena
dondee jaziee le dice "Y tu qee mierdaas ves..." :risa: andaalee putoo
paara qee no tee metaas en loo qee no tee impoortaa
Cuartaa: aww :3 qee bueeno qee Logaan y Josh see vaan a daar unaa oportunidaad ..toodoo paaraa qe laas noviaas no see enojaaran :inlove:
Quinta : tambiien aww :3 me dioo risaa dondee Jaziee lee saako el dedoo a Logaan
haha xD y dondee le haablabaa seductorameentee ...qee carajoos Niñoos caalenturientos..
sexta : ya caasi gritaaba porqee peensee qee lo ibaan a haceer en eel carro
:affraid: qee bueeno qee Logaan paroo toodo...peero ahoraa estaa arrempentiidoo por loo dee laa apuestaa ..esperoo qee solucioone esoo paraa qee Jazie y Logaan puedaan estar biieen juntoos :love:
bueeno ahoraa me retiroo porqee tengoo qee irr ala estupidaa secundaariaa a veer
a loo estupidoos perros de los prof..
noo sin antees decirtee
eesperoo qee estee añoo te vaya dee lo mejoor ..te deceoo lo meejor ..
y maas inspiraacion ..Mierdaa tendreemos qee esperar astaa el 8 dee eneroo
esperaamos qe valgaa la peena la esperaa ..aunqee te loo merecees
porr ser unaa graan escritoraa
qee lee daa a sus lectoraas loo qee qieeeren
beesos y abraazos :hug:
MILEY<3
Patuuu! Aqui estoy en este nuevo tema. ^^
Me encantaron los capitulos anteriores... Josh y Logan al menos estan intentando llevarse bien... (= Y me senti mal por lo de la apuesta. ¬¬ Gr.r... que ira a ocurrir? Omg!
Oh bueno, y tambien espero que hayas tenido un feliz año nuevo, y que este año sea un excelente año para ti, y para todos los que te rodean.!
Bueno, cuando la inspiracion vuelva, esperare capituloo! (=
Me encantaron los capitulos anteriores... Josh y Logan al menos estan intentando llevarse bien... (= Y me senti mal por lo de la apuesta. ¬¬ Gr.r... que ira a ocurrir? Omg!
Oh bueno, y tambien espero que hayas tenido un feliz año nuevo, y que este año sea un excelente año para ti, y para todos los que te rodean.!
Bueno, cuando la inspiracion vuelva, esperare capituloo! (=
|Mili#Jonas|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay amé los caps, me encantaron!! Pero quiero que Logan le diga ya lo de la apuesta! Aunque se vaya a liar, es mejor cuanto antes!!!!!!!!!!! Que romantico diciendo que quiera que pase de una forma más bonita(LL) Si es que es un sol, jajaja. Estoy ansiosa por la segunda temporada :DDDDDDDDDDDDD Bueno hasta pronto!
Lore
P.d: me encanta el gif de tu firma, no es precioso? :)
Lore
P.d: me encanta el gif de tu firma, no es precioso? :)
Fearless
Patu o.o sí soy yo, tu psicópata personal sjdasdk okno .__. xD ahora que lo pienso quizás un poco :roll: y ya mis dos comentarios aquí son por ti *--* y con lo del libro con la experiencia se puede o.o pero guarda tu nove y después la alargas y tendrás tu libro *-*(? oye sabes te odio u_ú pero te quiero sin conocerte sajdskajd suena raro I know so what? lol (? bien bien bien u_ú debo decir que AMO tu novela y lo sabes, también que te odio por que descansarás pero a la vez te deseo lo mejor para que descanses y continúes o.o queda poco para el ocho y esperaré com buena niña ToT (? por mientras escribiré y adjsdas eso o.o cuando publique una nove te lo diré =D y ya ._. ahora me doy cuenta de que no me presente o.oU y si lo hice no recuerdo por culpa de la memoria a corto plaso lol (? ya me presentaré. Me llamo Elena *saludo a lo Alcohólicos Anónimos* tengo 16 años y me considero una adicta a leer, escribir, los RPG o.ó, la música y a LOGAN LERMAN dios como amo esos ojasos azules *-* tengo 16 años soy inmaduramente madura lol (? y ajsdjada eso :E ¿Qué más ?u_ú no sé, debería usar lentes pero asdhjad no uso LOL porque soy rebelde o.o (? y eso (? ya no sé que poner ah... si... vivo en Chile :c ese país donde hay flaites que denigran la humanidad con su presencia donde la educación es un asco y donde todos piensan en dineroy sueño con viajar con que Logan Lerman me ame y se case conmigo y vivamos juntos forever y escribir un fuking libro T_T pero mis padres no quieren que sea escritora ._. y dicen que debo estudiar algo con futuro y pienso en tomar psicología o derecho o ambas y así ganar todos los casos , dominar el mundo, manejar la mente humana y ser genial sdjkasjdasj xd eso Saludos C:
Sweet Flair
Patricia de mi alma no es por presionarte pero...quiero cap no me aguanto quiero usar estas "caritas" nuevaas! judsvkjubdsufk
segui cuando puedas loca! :D
segui cuando puedas loca! :D
Clau.
Ok chicas, terminaron mis vacaciones asi que estoy de vuelta! :P
Gracias a todas por la paciencia y comprensión, son lo más!
Espero que les guste este cap :face:
~*Capitulo 37: Parte 1
Logan aparcó a la orilla de la acera y le echó un vistazo al reloj que llevaba en su muñeca. Las 19:00 en punto.
Soltó un largo y quejoso suspiro, costumbre que adoptaba siempre que estaba apunto de hacer algo que le gustaba, y se recordó a sí mismo que estaba haciendo esto por Jazmine.
Bajó del vehículo y entró al Pub que aquél día se encontraba particularmente lleno.
Buscó a Josh con la mirada y al cabo de unos segundos comenzó a frustrarse ya que no lo encontraba.
-¡Eh, Lerman! ¿Estás ciego? -Lo sobresaltó hablando a pocos metros de él.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí? -preguntó molesto.
-Lo mismo que tú, pensé que me verías -dijo irónico-. ¿Tomamos algo?
-Claro. -Se encaminaron hasta la barra de bebidas.
Jazmine salió del probador con un conjunto deportivo en color azul marino de que tenía el logo de Adidas.
-¿Estás lista? -interrogó parándose enfrente del probador al que había entrado su amiga.
A modo de respuesta, la rubia salió del allí con unos pantalones también deportivos, en color negro y una chaqueta blanca.
-¿Sabes? Cuando dijiste que vendríamos de compras me imaginaba algo mejor que una tienda de ropa para hombres -refunfuñó.
Jazmine no le hizo caso y se acercó a la vendedora.
-Disculpe, ¿podría venderme un par de éstos? -Señaló unos anteojos oscuros y unas gorras en tonalidades poco llamativas.
Recogieron su cabello por encima de la nuca y lo cubrieron completamente con las gorras. Por último, se colocaron los lentes oscuros.
Pagaron las prendas, los accesorios y fueron a sentarse afuera de un bar que se encontraba en frente del Pub para hacer guardia.
-No deberíamos estar aquí, se van a enojar -comentó Andy haciéndole un sorbo a su jugo.
-Claro que no, ni siquiera notarán que somos nosotras. ¿Por qué crees que me tomé el trabajo de comprar estos disfraces? -dijo molesta.
El auto de Logan estacionó en la acera de enfrente y vieron como se encontraba con Josh casi en la entrada del lugar.
-¡Cielos! Josh se ve tan sexy -jadeó Andy al ver a su novio, quien llevaba puesta una camiseta blanca sin mangas pegada a su trabajado cuerpo y unos jeans gastados.
-Andy -la llamó sacándola del trance.
-¿Qué sucede?
-Ese comentario fue muy gay de tu parte. Recuerda que ahora somos chicos.
-Te lo estás tomando muy en serio.
-Y así debe ser, no olvides que estamos en una misión. -Acomodó sus lentes poniéndose de pie.
Andy la observó con cara de pocos amigos.
-Vamos, sígueme la corriente-rogó.
-Está bien, aquí vamos -resopló y cruzaron la calle hasta llegar al Pub.
-Espera. -Jazmine la tomó del hombro deteniendo su marcha-. Estás caminando demasiado femenina.
-¿Y como más diablos quieres que lo haga?
-¡Pues, como un chico! Camina como si tuvieras las pelotas entre las piernas. Así.- imitó de forma bastante convincente una caminante masculina natural y despreocupada.
-Pero no las tengo.
-¡Entonces fíngelo! -la regañó antes de que entraran y Andy hizo su mejor esfuerzo para imitar a su amiga, caminando con las piernas más separadas.
Se sentaron en la barra y pidieron algunas bebidas mientras observaban detenidamente el lugar, mayormente ocupado por hombres.
-¡Mira, ahí están! -señaló Andy con disimulo.
Ambos se encontraban jugando billar y conversaban, al parecer, pacíficamente mientras le hacían algún que otro sorbo a sus bebidas.
-Oh, que tiernos se ven -susurró Jazmine sonriendo tontamente.
-Y decías que mi comentario sobre Josh era gay. -Rodeó los ojos.
En ese momento, un joven de cabello rubio cobrizo y piel algo bronceada se sentó al lado de ellas y comenzó a hablarles, poniéndolas algo nerviosas.
-Me llamo Luke -se presentó, luego de que intercambiaran unos cuantos comentarios sobre el partido que estaban emitiendo en la televisión.
-Soy Andy -se presentó la rubia, aprovechando que su diminutivo también se usaba en chicos.
-Yo soy Ja... Jack -tartamudeó Jazmine y tomó un sorbo de su bebida para ocultar su nerviosismo.
El joven de cabellera rubia sonrió un poco extrañado.
En verdad era bastante guapo. El bronceado de su piel resaltaba la blancura de su perfecta dentadura cada vez que sonreía y también el hermoso color de sus ojos verde esmeralda.
Las chicas aprovecharon para charlar con él un rato, absteniéndose de coquetearle, y resultó ser bastante divertido.
-Todos tuyos, Luke -comentó el barman, abandonando su puesto rápidamente.
-Oh, esa es mi señal. -Se puso de pie-. Trabajo aquí como barman -explicó ante el desconcierto de ellas-. Fue un gusto hablar con ustedes chicos. -Chocaron los puños en señal de despedida y luego Luke ocupó su lugar detrás de la barra.
-Diablos, es muy apuesto -murmuró Andy mordiéndose el labio inferior.
-Vaya que si -concordó Jazmine-. Lástima que ya tengamos novios -comentó echándole un vistazo a los dos chicos, quienes seguían conversando.
Logan golpeó suavemente la bola de billar con su palo, pero erró el tiro.
-Mierda, hoy no es mi día -masculló.
A su lado, Josh también erraba otros dos tiros.
-El mío tampoco. -Miró la botella de coca-cola que el castaño tenía en su mano-. Noté que desde que llegamos no tomaste nada de alcohol.
-Ah, si. Es que no me apetece -respondió quitándole importancia.
-Sé de ese trato que tú y Jazmine hicieron. Lo que me sorprende es que aún lo mantengas.
Logan lo observó sobresaltado, aquello le había tomado por sorpresa.
-Bueno, siempre cumplo con mi palabra -balbuceó.
-Ahora que lo pienso, nunca te dí las gracias por lo que hiciste por Jazie. A pesar de todo, debí hacerlo.
-No hay cuidado. -Sonrió-. Sé que me porté muy mal con ella y a varios les cuesta pasar eso por alto. -Pensó en Susan.
-Es sólo que…es muy extraño.
-¿Qué cosa?
-Tú y Jazmine, el hecho de que se odiaran y fueran novios de un día para el otro. Es muy loco.
-No fue exactamente de un día para el otro -contradijo.
-De acuerdo, pero… ¿Qué te llevó a fijarte en ella?, ¿por qué te le acercaste?
Esa era exactamente el tipo de pregunta que Logan se esperaba.
-Bien, veamos… -fingió que lo reflexionaba-. La primera vez que me acerqué a ella pacíficamente, estaba vagando en medio de una calle oscura y con el tobillo lesionado. Digamos que no fue una gran hazaña haberla ayudado.
-Viniendo de tu parte lo fue. -El castaño lo miró exasperado-. Disculpa, continúa.
-Lo siguiente fue ese trabajo de matemáticas. Para serte sincero, sólo me senté con ella ese día porque necesitaba aprobar -mintió.
-Pero Jazie nunca fue la mejor en matemáticas -dijo extrañado.
-Quizás no la mejor, pero si la mas manipulable. -Sintió una aguda punzada de culpa al decir eso, pero sabía que sonaba exactamente como algo que el hubiera hecho en ese entonces; cuando era un idiota.
El otro chico asintió algo molesto, parecía haberle creído.
-Luego de eso, me di cuenta de que quizás no me caía tan mal y comencé a acercarme a ella de a poco y bueno el resto sólo…sucedió -explicó brevemente, esperando que acabara el interrogatorio.
Josh se quedó pensativo unos instantes y le dirigió una leve sonrisa.
-Está bien, Lerman. Quizás no me caigas de lo mejor, pero ya está hecho y si mi amiga es feliz contigo, que así sea -dijo resignado-. ¿Tregua? -Extendió la mano.
-Tregua -aceptó Logan, chocando palmas con él y luego estrellaron sus puños-. Y por cierto, deja de decirme Lerman. Me llamo Logan, carajo. -El moreno soltó una risotada.
-De acuerdo.
El partido de fútbol que estaban transmitiendo se puso cada vez más interesante, provocando que una gran multitud de espectadores se acumulara a su alrededor.
-Jazie, me aburro -se quejó Andy, removiéndose inquietamente sobre la banqueta, debido al amontonamiento.
Las dos habían presenciado el amistoso gesto que los muchachos acababan de tener.
-Parece que se están llevando mucho mejor, ya lo comprobamos -asintió Jazmine terminando su bebida-. Vámonos de aquí.
Se puso de pie, y al hacerlo chocó contra un tipo robusto haciéndole derramar su cerveza sobre sí mismo. El hombre le dirigió una mirada hosca.
-¡Maldito pendejo! -bramó.
Jazmine trago saliva dificultosamente, producto del miedo y logró articular un apenas perceptible “lo siento”.
-¿Lo sientes? ¡¿Lo sientes?! ¡Con eso no me pagaré otra cerveza, imbécil! -La atrapó bruscamente por el cuello de la chaqueta y, a su alrededor, todos los curiosos dejaron de mirar el partido para soltar aclamaciones alentando a una pelea.
-¡Detente! -chilló Andy afligida por su amiga.
Josh se volteó con los sentidos alerta al reconocer la voz de su novia.
-¡¿Andy?! -Comenzó a abrirse paso entre la multitud y Logan lo siguió lleno de curiosidad, la cual se transformó en preocupación e ira al ver cómo Jazmine se retorcía forcejeando contra ese sujeto.
Patu
Sweet Flair escribió:Patu o.o sí soy yo, tu psicópata personal sjdasdk okno .__. xD ahora que lo pienso quizás un poco :roll: y ya mis dos comentarios aquí son por ti *--* y con lo del libro con la experiencia se puede o.o pero guarda tu nove y después la alargas y tendrás tu libro *-*(? oye sabes te odio u_ú pero te quiero sin conocerte sajdskajd suena raro I know so what? lol (? bien bien bien u_ú debo decir que AMO tu novela y lo sabes, también que te odio por que descansarás pero a la vez te deseo lo mejor para que descanses y continúes o.o queda poco para el ocho y esperaré com buena niña ToT (? por mientras escribiré y adjsdas eso o.o cuando publique una nove te lo diré =D y ya ._. ahora me doy cuenta de que no me presente o.oU y si lo hice no recuerdo por culpa de la memoria a corto plaso lol (? ya me presentaré. Me llamo Elena *saludo a lo Alcohólicos Anónimos* tengo 16 años y me considero una adicta a leer, escribir, los RPG o.ó, la música y a LOGAN LERMAN dios como amo esos ojasos azules *-* tengo 16 años soy inmaduramente madura lol (? y ajsdjada eso :E ¿Qué más ?u_ú no sé, debería usar lentes pero asdhjad no uso LOL porque soy rebelde o.o (? y eso (? ya no sé que poner ah... si...vivo en Chile :c ese país donde hay flaites que denigran la humanidad con su presencia donde la educación es un asco y donde todos piensan en dineroy sueño con viajarcon que Logan Lerman me ame y se case conmigo y vivamos juntos forevery escribir un fuking libro T_T pero mis padres no quieren que sea escritora ._. y dicen que debo estudiar algo con futuro y pienso en tomar psicología o derecho o ambas y así ganar todos los casos ,dominar el mundo, manejar la mente humana y ser genial sdjkasjdasj xd eso Saludos C:
jajaja me rei con el principio de tu comentario, era como muy bipolar (?
No sabia que escribias, y no dudes de que me pasaré por tu nove cuando la subas ;)
Que mal que a tus padres no les guste que escribas, aunque la verdad es difícil vivir solo de eso :B igual, ojala alguna dia puedas hacer como varios escritores famosos hacen: tabajar y escribir en los ratos libres! n.n ese es mi sueño jajaja y yo tambien quiero ser psicologa, asi que quizas seamos colegas (? O quizas yo sea tu paciente (? xD ni idea.
Bueno, un gusto conocerte Elena ^^ y gracias por leer mi nove! :D
Patu
NOOOOOOOOOOOO!
NO LA PODES DEJAR AHI!
Ay dios, como me rei con este cap, seguila me encanto!
NO LA PODES DEJAR AHI!
Ay dios, como me rei con este cap, seguila me encanto!
antto_hp
:hi: nueva lectora !!!!!
Me encanta como escribes !!! Lei la primera parte y :happy: la ame
Escribes muy bien ;)
Pobre Jazmin :S diria que hombre tan marica por atacarla, pero contando que hiba disfrasada de hombre pues ni que decir !!! u.U
Lo bueno es que Logan y Josh ya se dieron cuenta y asi las ayudaran lo malo es que ojala no se enojen por que los espiaron :yonofui:
Por favor siguela pronto !!!!!!
Me encanta como escribes !!! Lei la primera parte y :happy: la ame
Escribes muy bien ;)
Pobre Jazmin :S diria que hombre tan marica por atacarla, pero contando que hiba disfrasada de hombre pues ni que decir !!! u.U
Lo bueno es que Logan y Josh ya se dieron cuenta y asi las ayudaran lo malo es que ojala no se enojen por que los espiaron :yonofui:
Por favor siguela pronto !!!!!!
Aned Keynes
OH POR DIOS!!! AME EL CAP!!
ME IMAGINO A JAZIE Y A ANDY VESTIDAS DE CHICOS :risa:
POBRE JAZIE EN LOS LIOS QUE SE METE! :pale:
ME ENCANTO EL CAP COMO SIEMPRE GENIAL Y UNICO COMO LA ESCRITORA! ;)
ESPERO OTRO MUY PRONTO!!!
:hug: :lol!:
ME IMAGINO A JAZIE Y A ANDY VESTIDAS DE CHICOS :risa:
POBRE JAZIE EN LOS LIOS QUE SE METE! :pale:
ME ENCANTO EL CAP COMO SIEMPRE GENIAL Y UNICO COMO LA ESCRITORA! ;)
ESPERO OTRO MUY PRONTO!!!
:hug: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
Hey Patty!!
volviste qe felicidad!! :cheers:
pobre Jazie todo le sale mal siempre
conque mi Logan hermoso la defienda estare bn
Siguela pronto corazon
volviste qe felicidad!! :cheers:
pobre Jazie todo le sale mal siempre
conque mi Logan hermoso la defienda estare bn
Siguela pronto corazon
#Unbroken♥__#FastLife♥
ahhh patu de mi vida !! ya extrañaba tus hermosos caps
me encanto y me re gusto el cap :D
por una parte me da mucha alegria que logan y josh
se lleven bien ! :P , por otra parte ! , ese tonto grandulon! tiene a jazy !!
espero que logan no se enoje con ella al saber que los espiaban!
seguila loca !!
AMO TU NOVE
me encanto y me re gusto el cap :D
por una parte me da mucha alegria que logan y josh
se lleven bien ! :P , por otra parte ! , ese tonto grandulon! tiene a jazy !!
espero que logan no se enoje con ella al saber que los espiaban!
seguila loca !!
AMO TU NOVE
Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 08 Ene 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
OH POR DIOOS! que capituloo! (ya extrañba uno) :P que ese tipo ojala no le haga algo malo a Jazie! y que bueno que Logan y Josh se lleven bien!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41