Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)
Mabu!Mabu1D escribió:MIRAIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ME ENCANTO EL CAP! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR ... EMPECE LA ESCUELA Y ESTOY SUPER ATAREDA!! :roll:PERO HEY MAÑANA MISMO TE DEJO MI COMENTARIO A MI ESTILO XD SI?SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pense que habías Muerto uwu
Pero Estás Viva!!!!
Te entiendo con lo de la escuela
#MalditaEscuelaPorqueArruinasTodo
Esperararé tu comentario para el siguiente capitulo de esta nove y La Otra :3
Besitos :D
Mirai :3
aqui mi coment para ti <3
"Ya es la hora de arruinar la cita de Maddie y Harry, o "Haddie" como le dice Hope."
no! nononono hope exigo derechos de autor
"Yo me metí a la cocina, me puse un traje de camarero y un bigote, y fui a atender a Maddie y a Harry."
no es por ser mala n nada lou... pero ES ESTUPIDO HACER ESO!!! TE DESCUBRIRAN D: :aysi:
"-¿Cómo se llama Usted?- dijo Maddie.
-Lo...Juan- Dije nervioso."
jajajjaajja lou tenias que ser XD lojuan ajam asi es su nombre. .. pero ojo! no es extramjero
"-¿Lojuan?- Preguntó Styles."
la diva empieza a sosperchar!!! :deos: OH POR DIOS!!! PIENSA!!
" Me escondí detrás de una planta para escuchar la conversación."
eo esta mal... :barbpls: pero bueno... :jeff: quiero saber que pasa!! :galletica:
"-Te ves bien- dijo Harry mordiéndose un labio. Ese chico es un Pervertido SIN REMEDIO.-¿Vamos a ir a mi Depa después de esta cena cierto?- dijo con una ceja alzada. Abrí los ojos como platos, y abrí la boca de golpe cuando vi como Maddie asintió."
OMAIGAD!!! VA HABER ṔARTUSA :papada: SEPSO DURO :fosforitos: CONTRA EL MURO CON LA DIVA :latigo: LSDKOHGÑSDFISDÑ PERVERTIDO PERVERTIDO PERVERTIDOOOOOO
"volví a la cocina y saqué la de Styles, pero cuando estaba a punto de dejársela me "tropecé": Toda la camisa de Styles llena de salsa boloñesa y fideos. ¡Voy a morir de risa! Llevé mis manos a mi abdomen y me empecé a reír como loco."
JAJJAJAJJA se lo merece por PERVERTIDO y ROBANOVIAS ajajja por que MOUIS MANDA!!! :filo:
"el karma hizo su trabajo: Se me cayó el bigote y mi inigualable voz quedó al descubierto. "
ay la voy de lusho :luuv: muero muerta :abby: :lizzena: aldkjhgskajdhnaskj ajajja karma por maldito aruina citas
"-Y tú-me apuntó Styles-¿Que haces Tú Aquí?-
-Emm...¿Arruinar su cita?-dije."
enserio? no podias ser un poco mas...mmmm como decirlo? MENOS ObVIO? ay lou me desepcionas
"Harry me tomó de la camisa, me empujó hacia el balcón. Me golpeé contra la branda. El se acercó y me dio un puñetazo, yo se lo devolví y empezamos a Pelear, Sangre, Moretones, rasguños, Pero...Algo Pasó: Harry me empujó y...Caí del balcón."
MIERDA MIERDA MIERDA!!!! QUE??? NONONONON LOU NO!!! YO TE AMO!! NO TE MUERAS!!! DIVA TRUCHA ME LAS PAGARAS :filo:
"Desperté en un Hospital, con sangre, moretones, vendas, y yeso."
:buho: AY GRACIAS AL SANTISIMO KEVIN :abby: QUE ESTAS BIEN
"-¿Estás bien?- dijo Liam
-Coff coff, Hola Cariño, Te extrañe Liam, estoy Bien ¿Y tú?- Dijo Mabel con los brazos cruzados. Liam rodó los ojos y le dio un beso en los labios.-Así me gusta- dijo Mabel."
:abby: :luuv: :toosexy: :toosexy: :toosexy: :jejeje:
"De repente se abre la puerta de golpe: Era Harry.
-Tú- dijo apuntándome.-Mañana, escuela, Pelea, a las Tres, si no vas, arruinaré tu reputación y tu cara- dijo Harry y se marchó indignado."
:pokerface: PPPPPPPPPPPPERO ESTA HOSPITALIZADO YYYYY....Y QUE T PASA HARRY?!!! BAJALE A TU TANGA :dechittan: :dechittan:
Oh... Tendré una pelea... Moriré Joven.
DIOS!!! MUJER! NO ME DEJES ASI POR EL AMOR A LOS WANDI!!! SIGUELAAAAA
"Yo me metí a la cocina, me puse un traje de camarero y un bigote, y fui a atender a Maddie y a Harry."
no es por ser mala n nada lou... pero ES ESTUPIDO HACER ESO!!! TE DESCUBRIRAN D: :aysi:
jajajjaajja lou tenias que ser XD lojuan ajam asi es su nombre. .. pero ojo! no es extramjero
eo esta mal... :barbpls: pero bueno... :jeff: quiero saber que pasa!! :galletica:
"-Te ves bien- dijo Harry mordiéndose un labio. Ese chico es un Pervertido SIN REMEDIO.-¿Vamos a ir a mi Depa después de esta cena cierto?- dijo con una ceja alzada. Abrí los ojos como platos, y abrí la boca de golpe cuando vi como Maddie asintió."
OMAIGAD!!! VA HABER ṔARTUSA :papada: SEPSO DURO :fosforitos: CONTRA EL MURO CON LA DIVA :latigo: LSDKOHGÑSDFISDÑ PERVERTIDO PERVERTIDO PERVERTIDOOOOOO
"volví a la cocina y saqué la de Styles, pero cuando estaba a punto de dejársela me "tropecé": Toda la camisa de Styles llena de salsa boloñesa y fideos. ¡Voy a morir de risa! Llevé mis manos a mi abdomen y me empecé a reír como loco."
JAJJAJAJJA se lo merece por PERVERTIDO y ROBANOVIAS ajajja por que MOUIS MANDA!!! :filo:
"el karma hizo su trabajo: Se me cayó el bigote y mi inigualable voz quedó al descubierto. "
ay la voy de lusho :luuv: muero muerta :abby: :lizzena: aldkjhgskajdhnaskj ajajja karma por maldito aruina citas
enserio? no podias ser un poco mas...mmmm como decirlo? MENOS ObVIO? ay lou me desepcionas
"Harry me tomó de la camisa, me empujó hacia el balcón. Me golpeé contra la branda. El se acercó y me dio un puñetazo, yo se lo devolví y empezamos a Pelear, Sangre, Moretones, rasguños, Pero...Algo Pasó: Harry me empujó y...Caí del balcón."
MIERDA MIERDA MIERDA!!!! QUE??? NONONONON LOU NO!!! YO TE AMO!! NO TE MUERAS!!! DIVA TRUCHA ME LAS PAGARAS :filo:
-Coff coff, Hola Cariño, Te extrañe Liam, estoy Bien ¿Y tú?- Dijo Mabel con los brazos cruzados. Liam rodó los ojos y le dio un beso en los labios.-Así me gusta- dijo Mabel."
-Tú- dijo apuntándome.-Mañana, escuela, Pelea, a las Tres, si no vas, arruinaré tu reputación y tu cara- dijo Harry y se marchó indignado."
:pokerface: PPPPPPPPPPPPERO ESTA HOSPITALIZADO YYYYY....Y QUE T PASA HARRY?!!! BAJALE A TU TANGA :dechittan: :dechittan:
Mabu1D
Mabu!!!Mabu1D escribió:aqui mi coment para ti <3"Ya es la hora de arruinar la cita de Maddie y Harry, o "Haddie" como le dice Hope."
Ar shou laiv!! xD
Extrañaba tus comments!! :3
Morí con tu reacción de "-Coff coff, Hola Cariño, Te extrañe Liam, estoy Bien ¿Y tú?- Dijo Mabel con los brazos cruzados. Liam rodó los ojos y le dio un beso en los labios.-Así me gusta- dijo Mabel."
Creo que la sigo Mañana, o Hoy... Creo que Hoy :3!! Comenta eh!!!
Besitos y Cuidate xoxo
Capítulo 7: Parte II
Oh, tendré una pelea... Moriré Joven.
Demonios.
~Louis~
"¿Qué pasó?", pregunto Maddie desconcertada, al parecer vio a Harry salir furioso.
"Pues... Yo... Harry... Pelea... Mañana... A las 3...*coff coff* Moriré joven *coff coff*"
"¿C-Cómo?", preguntó Maddie.
"¡No puedes ir! ¡Estás con yeso y todo!" dijo, con lágrimas en los ojos. Verla llorar me rompe el corazón.
Le hice una ceña para que se acercara, ela me obedeció y rápidamente se acerco, acaricie su cabello, y le di un besito en la mejilla.
"Maddie, lo merezco. Arruine su cita"
"¡No irás!", protesto ella.
"Si iré", gruñí.
Maddie me miró desafiante. Agaché la cabeza, pero ella siguió con la discusión.
"¡NO!", protesto Maddie. (Autora: NO! Jimmy Protested ¿Quién lo recuerda? :D)
"¡Que si iré!", le grité.
"Es mi deber. Si no Harry arruinará mi reputación, y mi cara.", dije cabizbajo.
Maddie bufó, y Mabel se le acercó.
"Maddie, entiende que es su deber. Nosotros lo apoyaremos, pase lo que pase. Somos todos amigos.", dijo Mabel con una sonrisa en rostro.
"P-Pero, si no todos somos amigos, ustedes son solo novias", dijo Liam.
"Cállate gordo", dijo Mabel con una mirada asesina dirigida a Liam.
"Sí mi amor", murmuró Liam.
Mabel se le acercó y le dio un beso.
"Buen chico, eh!"
Todos reímos. Y, recordé que mañana iba a Morir a las 3 de la tarde. Gracias cerebro.
(Momento Miam (Mabel/Liam) dedicado a Mabu1D :3)
///Día siguiente, 3:00 de la tarde///
~Louis~
Intentaba evitar a Harry, quien estuvo todo el jodido día mirándome con ojos de psicópata. Psss! ¡Además de pervertido, psicópata! Cuando tocó la campana, fui rápidamente donde Maddie (Fui lo más rápido que podía, osea, estaba con muletas, y vendas, y moretones). Pero Styles me vio, y corrió rápidamente a donde estaba, y a rastras, literalmente, me llevó al patio. No podía escapar. Styles, me lanzó un golpe en la cara, yo le dí un golpe con mis muletas en las pierna, provocando que se cayera. Reí, pero demasiado pronto, porque Harold, salvaje mente se abalanzó encima mío, me caí, y en el piso me empezó a golpear sin piedad. Yo no podía hacer nada, estaba muy herido. Pero de repente Maddie apareció, y fue mi salvación. Pero, Maddie se acercó a Styles, le dio un beso en la mejilla, y le susurró algo. Algo que no pude escuchar. Y la duda me invadió. En especial porque Harry saltó del alegría cuando Maddie se lo dijo. Y ella dejó caer un par de lágrimas ¿Qué pasó?
"Gané", dijo Harry, dirigiéndose a mí, con una sonrisa de superioridad y orgullo.
"¿Ganaste qué?", dije fríamente.
Harry se acercó a mi oído y me susurró:
"La apuesta"
Mis ojos se cristalizaron, y llevé mis manos a mi cara.
"¿E-Ella te dijo...?"
"Sí", dijo Harry.
Maddie solo me miraba con tristeza. Ella se acercó y dijo:
"Te amo a ti también, Louis"
Mis ojos se iluminaron. Pero, estoy confundido. Ambos la miramos confundidos, ella rió, agachó las cabeza un par de segundos, la levantó y nos gritó:
"NO PAR DE CABEZAS DE LECHUGA!!!!! HICIERON UNA ESTÚPIDA APUESTA, M- ME ROMPIERON EL CORAZÓn PAR DE IMBÉCILES!!!!!!!" gritó y se marchó.
Mierda.
Lo arruinamos.
Demonios.
~Louis~
"¿Qué pasó?", pregunto Maddie desconcertada, al parecer vio a Harry salir furioso.
"Pues... Yo... Harry... Pelea... Mañana... A las 3...*coff coff* Moriré joven *coff coff*"
"¿C-Cómo?", preguntó Maddie.
"¡No puedes ir! ¡Estás con yeso y todo!" dijo, con lágrimas en los ojos. Verla llorar me rompe el corazón.
Le hice una ceña para que se acercara, ela me obedeció y rápidamente se acerco, acaricie su cabello, y le di un besito en la mejilla.
"Maddie, lo merezco. Arruine su cita"
"¡No irás!", protesto ella.
"Si iré", gruñí.
Maddie me miró desafiante. Agaché la cabeza, pero ella siguió con la discusión.
"Maddie, entiende que es su deber. Nosotros lo apoyaremos, pase lo que pase. Somos todos amigos.", dijo Mabel con una sonrisa en rostro.
"Buen chico, eh!"
Todos reímos. Y, recordé que mañana iba a Morir a las 3 de la tarde. Gracias cerebro.
///Día siguiente, 3:00 de la tarde///
~Louis~
Intentaba evitar a Harry, quien estuvo todo el jodido día mirándome con ojos de psicópata. Psss! ¡Además de pervertido, psicópata! Cuando tocó la campana, fui rápidamente donde Maddie (Fui lo más rápido que podía, osea, estaba con muletas, y vendas, y moretones). Pero Styles me vio, y corrió rápidamente a donde estaba, y a rastras, literalmente, me llevó al patio. No podía escapar. Styles, me lanzó un golpe en la cara, yo le dí un golpe con mis muletas en las pierna, provocando que se cayera. Reí, pero demasiado pronto, porque Harold, salvaje mente se abalanzó encima mío, me caí, y en el piso me empezó a golpear sin piedad. Yo no podía hacer nada, estaba muy herido. Pero de repente Maddie apareció, y fue mi salvación. Pero, Maddie se acercó a Styles, le dio un beso en la mejilla, y le susurró algo. Algo que no pude escuchar. Y la duda me invadió. En especial porque Harry saltó del alegría cuando Maddie se lo dijo. Y ella dejó caer un par de lágrimas ¿Qué pasó?
"Gané", dijo Harry, dirigiéndose a mí, con una sonrisa de superioridad y orgullo.
"La apuesta"
Mis ojos se cristalizaron, y llevé mis manos a mi cara.
"¿E-Ella te dijo...?"
"Sí", dijo Harry.
Maddie solo me miraba con tristeza. Ella se acercó y dijo:
Mis ojos se iluminaron. Pero, estoy confundido. Ambos la miramos confundidos, ella rió, agachó las cabeza un par de segundos, la levantó y nos gritó:
"NO PAR DE CABEZAS DE LECHUGA!!!!! HICIERON UNA ESTÚPIDA APUESTA, M- ME ROMPIERON EL CORAZÓn PAR DE IMBÉCILES!!!!!!!" gritó y se marchó.
Mierda.
Lo arruinamos.
holis holas hello hi vas happenin!!! ok me calmo XD como estas corazona de la vida?
eh venido aqui especialmente para conmentar:
mmm nada... solo le partiran el tracero al lusho... nada nuevo :3
"¿C-Cómo?", preguntó Maddie."
"¿C-Cómo?", preguntó Maddie."
que mañana lo mataran!!! mujer! no estan dificil de entender XD espera! que? !nononoononononono no lo pueden matar D:
OMAIGAD! :skip: :ccccccc TE ODIO! NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS ECHO RECORADAR :C OKNO dios eran unos fetos...mmmm :c
como siempre entrometiendose en las cosas XD el gordo me paso lo chusma con sus besos <3
ah? que? entonces por ser tu novia ellos no son mis amigos? sabes que gordo payne? lo nuestro se termino!!!........ :whatever:
:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
NO MENTIRA MI AMOR! YO TE AMO!!!!!!
:jejeje:
"Buen chico, eh!"
"Buen chico, eh!"
AQUI TU RECOMPENSA -------------------->
awwww :lizzena: no posh! :toosexy: muchas gracias! aldkjfñalkdjfañls me encanto!!! :conny:
Intentaba evitar a Harry, quien estuvo todo el jodido día mirándome con ojos de psicópata. Psss! ¡Además de pervertido, psicópata!
y te quejas? yo daria todo porque harry me mirara
liam; oye!
yo: mmm pero mi godito hemosho... :toosexy: tu puedes hacerme otras cosas l
iam: comerte
yo: deja de pensar en comida gordo ¬¬
Pero Styles me vio, y corrió rápidamente a donde estaba, y a rastras, literalmente, me llevó al patio. No podía escapar. Styles, me lanzó un golpe en la cara, yo le dí un golpe con mis muletas en las pierna, provocando que se cayera.
insisto! que te pasa harold?!!! osea esta en muletas! que mas quieres??
Pero de repente Maddie apareció, y fue mi salvación. Pero, Maddie se acercó a Styles, le dio un beso en la mejilla, y le susurró algo.
que te pasa boluda??? lo estan re cagando a piñas y vos vas y le das un beso a harry??? osea...
"La apuesta"
que? nononlonono maddie como pudiste? que sucedio con Mouis? y todos sus hijitos los cuales liam y yo ibamos ser padrinos???
:kalgh: :buho:
oh oh!!! jajajjajaj se lo merecen por boludos giles XD :jeff:
vamos siguelaaaa!!! me encanta!! me encanta!!! no me dejes asi!!! seguila yayayyayya
Mabu1D
Holis...!! PERDON! Por no comentar antes!!! En serio perdon..!! Me gustaron bastante!!! Los capitulos.....!! Sigue así que en serio me encanto....!! Y la verdad lo siento mucho por no comentar....!!
Ahora que hara Maddie!?? Que haran los chicos!!??
Dios esto me dejo con mucha intriga..!!
Lo siento nuevamente..!! La verdad el colegio me esta ocupando el 100% este año cambiaron mucho el horario y me consume! Lo siento!
Siguela...!!
Besitos...!! xx
Bye!
PD: Por favor no pienses que te eh abandonado...!! Porque no es así..!! Tardare en comentar pero comentare! Por fis síguela..!!
Ahora que hara Maddie!?? Que haran los chicos!!??
Dios esto me dejo con mucha intriga..!!
Lo siento nuevamente..!! La verdad el colegio me esta ocupando el 100% este año cambiaron mucho el horario y me consume! Lo siento!
Siguela...!!
Besitos...!! xx
Bye!
PD: Por favor no pienses que te eh abandonado...!! Porque no es así..!! Tardare en comentar pero comentare! Por fis síguela..!!
Mily Styles.
Holi.
Ustedes deben estar en plan:
"ASI QUE A ESTA WEONA POR FIN SE LE OCURRIO VOLVER"
Bueh, seguire con la nove pa que no me peguen.
Les amo.
Y siento ser weona, en serio xD
Ustedes deben estar en plan:
"ASI QUE A ESTA WEONA POR FIN SE LE OCURRIO VOLVER"
Bueh, seguire con la nove pa que no me peguen.
Les amo.
Y siento ser weona, en serio xD
Capítulo Nomeacuerdo (?
L o u i s T o m l i n s o n.
—Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Ma...
—¡CÁLLATE MIERDA!—gritó furiosa.
La miré detenidamente.
—¿Me disculpas?
—No—negó con la cabeza.
Fruncí el ceño y bufé.
—Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. ¡MADDIEEEEE!
—¡AGH QUE MIERDA QUIERES ENANO CHILLÓN Y DESPERANTE! ¡ME ESTRESAS PUTITA, ME ESTRESAS!—gritó furiosa.
—Ugh, ¿Te llegó la regla?—pregunté rodando los ojos.
—Eres una puta—finalizó.
—Ya, ¿Me perdonas?—pregunté haciendo ojos de cachorro.
—No, puta.
—La que no es puta no disfruta—solté unas carcajadas, ella estaba en plan "JAJA, mira como me cagó de la risa". —Uhm, que humor—agregué.
Maddie se fue bufando y murmurando cosas.
H a r r y S t y l e s.
—Maddie. Maddie. Maddie. ¡MADIEEEEE!.
—OH ¿¡¿ENSERIO, AHORA TÚ?!? ¡ES TODO, JÓDANSE PUTOS DESCARADOS!—gritó furiosa, saliendo de la habitación. ¿Qué mierdas acaba de pasar?
Me quiero tirar de un puente.
H a r r y S t y l e s.
Quiero ahorcarme.
L. T & H. S.
¿Ya se le habrá pasado?
M a d d i e S c h m i d t.
¡NO, PENDEJOS DE MIERDA!
...
Bueno, me toca a mi contarlo todo. Mi corazón se destruye por estas putitas de Harry y Louis, y Ashton, un chico nuevo de mi escuela, llegó y lo reconstruyó. Eso está para canción:
Oh,
Harry,
Louis,
como la cagáis.
Cabrones,
pendejos,
putitas,
como la cagáis.
Jódanse,
abortos de monos con sida.
Son
unos putos,
Yeah.
Oh,
Ash,
que bueno estash.
Deja
que te toque,
la vaqueta
7u7.
Soy Taylor Swift, ¡PUTOS!
Ah, al punto. Ashton llegó hace un par de semanas atrás. No hablamos mucho en persona, pero en WhatsApp sí. Es muy divertido y su risa es hermosa. ¡IT'S A CHOCOLATE MILK PARTY CABRONES!
Me quedé pegada con esa pendejada de mi Ash. Ash es baterista, toca genial y su voz es hermosa. En resumen, está pal' crimen 7u7.
Comencé a buscar mi celular, quería hablar con él. No lo encontré, y me alarmé mucho. Me daba miedo que uno de los imbéciles de Harry y Louis lo encuentre. No se porque, pero me da miedo. LO PEOR DE TODO ES QUE NO TIENE CLAVE Y DEJÉ WATTPAD ABIERTO, PUTA LA VIDA. Bueh, ellos saben que soy una pervertida sin remedio. CON UN CHICO COMO LOGAN LERMAN ¿¡¿QUIÉN MIERDA NO LO ES?!? De repente, la puerta se abrió, revelando a Louis con mi celular.
—¿¡¿QUIÉN MIERDAS ES ESTE PUTO DE ASHTON CON QUIEN TE MENSAJEAS TANTO?!?—gritó furioso, rojo de rabia. Jamás lo había visto así. Oh no.
—Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Ma...
—¡CÁLLATE MIERDA!—gritó furiosa.
La miré detenidamente.
—¿Me disculpas?
—No—negó con la cabeza.
Fruncí el ceño y bufé.
—Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. Maddie. ¡MADDIEEEEE!
—¡AGH QUE MIERDA QUIERES ENANO CHILLÓN Y DESPERANTE! ¡ME ESTRESAS PUTITA, ME ESTRESAS!—gritó furiosa.
—Ugh, ¿Te llegó la regla?—pregunté rodando los ojos.
—Eres una puta—finalizó.
—Ya, ¿Me perdonas?—pregunté haciendo ojos de cachorro.
—No, puta.
—La que no es puta no disfruta—solté unas carcajadas, ella estaba en plan "JAJA, mira como me cagó de la risa". —Uhm, que humor—agregué.
Maddie se fue bufando y murmurando cosas.
H a r r y S t y l e s.
—Maddie. Maddie. Maddie. ¡MADIEEEEE!.
—OH ¿¡¿ENSERIO, AHORA TÚ?!? ¡ES TODO, JÓDANSE PUTOS DESCARADOS!—gritó furiosa, saliendo de la habitación. ¿Qué mierdas acaba de pasar?
Me quiero tirar de un puente.
H a r r y S t y l e s.
Quiero ahorcarme.
L. T & H. S.
¿Ya se le habrá pasado?
¡NO, PENDEJOS DE MIERDA!
...
Bueno, me toca a mi contarlo todo. Mi corazón se destruye por estas putitas de Harry y Louis, y Ashton, un chico nuevo de mi escuela, llegó y lo reconstruyó. Eso está para canción:
Oh,
Harry,
Louis,
como la cagáis.
Cabrones,
pendejos,
putitas,
como la cagáis.
Jódanse,
abortos de monos con sida.
Son
unos putos,
Yeah.
Oh,
Ash,
que bueno estash.
Deja
que te toque,
la vaqueta
7u7.
Soy Taylor Swift, ¡PUTOS!
Ah, al punto. Ashton llegó hace un par de semanas atrás. No hablamos mucho en persona, pero en WhatsApp sí. Es muy divertido y su risa es hermosa. ¡IT'S A CHOCOLATE MILK PARTY CABRONES!
Me quedé pegada con esa pendejada de mi Ash. Ash es baterista, toca genial y su voz es hermosa. En resumen, está pal' crimen 7u7.
Comencé a buscar mi celular, quería hablar con él. No lo encontré, y me alarmé mucho. Me daba miedo que uno de los imbéciles de Harry y Louis lo encuentre. No se porque, pero me da miedo. LO PEOR DE TODO ES QUE NO TIENE CLAVE Y DEJÉ WATTPAD ABIERTO, PUTA LA VIDA. Bueh, ellos saben que soy una pervertida sin remedio. CON UN CHICO COMO LOGAN LERMAN ¿¡¿QUIÉN MIERDA NO LO ES?!? De repente, la puerta se abrió, revelando a Louis con mi celular.
—¿¡¿QUIÉN MIERDAS ES ESTE PUTO DE ASHTON CON QUIEN TE MENSAJEAS TANTO?!?—gritó furioso, rojo de rabia. Jamás lo había visto así. Oh no.
Última edición por Mirai :3 el Mar 26 Mayo 2015, 2:52 pm, editado 1 vez
HAS VOLVIDOOO CIELOO!!!!!!Olaaaaaaaaaaa
Orii583
OH POR TODOS LOS CIELOS!!!! volvissste!
jajajjaja como me rei en este cap XDDDDDD
stuvo tan genial!
jajjaja taylor XD nueva generacion XD
jajjajjajja ashton mmm... quilombo quilombo XDDDDD
dios! siguelaaa y no tardes y no desaparzcas mas! o te ire a buscar ¬¬
besos
jajajjaja como me rei en este cap XDDDDDD
stuvo tan genial!
jajjaja taylor XD nueva generacion XD
jajjajjajja ashton mmm... quilombo quilombo XDDDDD
dios! siguelaaa y no tardes y no desaparzcas mas! o te ire a buscar ¬¬
besos
Mabu1D
—Ashton es... ¿Ashton?
—¿POR QUÉ MIERDAS SE MENSAJEAN?—gritó Louis.
—¡Porque somos amigos!—grité. Louis se acercó a mi y me agarró de la muñecas. —Eh, suéltame, ¡Louis!—chillé.
Louis se puso encima mío, nuestros labios casi se rosaban.
ESTA NOCHE HABRÁ ZECZO (?
Ya, a ponerse serias.
—¿Eres virgen?—preguntó Louis, me puse roja. SOY VIRGEN. Y ESO QUE ESTOY MÁS BUENA QUE PAN CON MANTEQUILLA, ahq.
—S-sí—contesté siseando.
—Uhm... —se acercó a mi oído—¿Te gustaría dejar de serlo?—dijo y mordió el lóbulo de mi oreja.
OH DIOS SE ME PARÓ LA TETA (?
Pronto fue bajando hasta llegar a mi cuello, le dio un par de besos y mordiscos, y dejó un chupetón que tardaría días en salir. Ese Louis es un loquillo.
—Ehm... ¿Sí?—balbuceé.
—¿Qué? ¡No te escucho, Maddie!—dijo Louis, obviamente fingiendo. Este tipo es malo. Está bien bueno con su gigante culo y todo, pero es malo. Así lo quiero yo.
—¡Q-Qué si, Tomlinson!—exclamé claramente.
—Uhm... Pues...—llevó una mano a su barbilla y se puso a mirar hacia la nada. Creo que estaba pensando. Pero eso es difícil de creer.
—¿¡¿QUÉ?!?—grité, estaba desesperándome.
—¿Harry o yo?—preguntó con una ceja alzada.
—Ashton—respondí.
—¿Harry o yo?—insistió Louis.
—Agh... Ermh... ¿Ambos? Es que ambos son mis mejores amigos—dije. Louis frunció el ceño, bufó y se separó de mí, quedando parado.
Oh, Maddie no tendrá Zeczo.
Oh, Maddie ya la re-cagó. ¿¡¿SOY SU "MEJOR AMIGO"?!? ¿¡¿FRIENDZONE, ENSERIO?!?
—Uff... se me fueron las ganas—mentí. Tenía una erección.
—Ehm...—Maddie asintió.
—Nah, no te puedo mentir. Tengo una erección y quiero follarte, pero, como la cagas, Maddie—solté, no pude ser más sincero.
—¡Ya no quiero ser virgen!—exclamó. Me acabo de dar cuenta de que esta conversación es muy extraña.
—Uhm, mala suerte, Mads.
—V-vamos, Louis—Maddie se paró y se dirigió a mi. Agarro el cuello de mi camisa y me tiró, literalmente, a la cama. Esa chica será toda una luchadora de la WWE. ¡LOUIS, MIERDA, RESISTE! ¡NO TE LA VAS A FOLLAR!
—Vete con Ashton, mejor será—solté, Maddie se separó de mí y se fue de la habitación. Por su expresión, deduzco que la cagué completamente.
H a r r y S t y l e s.
Tengo hambre ._.
Niall va a venir porque YOLO. Estoy aburrido. Y con hambre ;-;
Niall abrió la puerta de par en par; no tocó, ni llamó. Nada. Oh, que puto.
—Holi teni pololi—dijo. ¿Qué mierdas?
—¿Qué?
—Agh, es que lo vi en un video y se me quedó pegado.
—Uh, erm, si. Obvio. Entiendo perfectamente.
—Cállate.
Maddie llegó enojada, se sentó a mi lado y simplemente soltó un bufido.
—¿Qué pasa Maddie?
—Bueno, emmm... nada.
—Oh, enton...—fui interrumpido por un chillido de Maddie.
—¿SABES QUE ME PASA? ¡LOUIS ME PASA! ¡SOY PUTAMENTE VIRGEN Y ESO QUE ESTOY MÁS BUENA QUE PAN CON QUESO, LOUIS ARMÓ BARDO PORQUE LEYÓ MIS CONVERSACIONES SON MI FUTURO ESPOSO ASHTON IRWIN, ÉL ME DIJO QUE ME IBA A QUITAR LA VIRGINIDAD Y ACEPTÉ COMO LA IDIOTA QUE SOY Y LUEGO ME DEJÓ CON LAS GANAS EL MUY PUTO Y LA CAGÓ Y LA CAGUÉ YO TAMBIÉN PORQUE LOS DEJÉ EN LA FRIENDZONE A TI Y A ÉL Y JASHTAK PUTABIDA Y...! Ya me aburrí, eso pasa—finalizó. Wow.
Recapitulemos,
—¿Maddie?
—¿Qué?
—¿Eres virgen?
—Si.
—¿Quieres sexo con Louis y con Ashton y no conmigo?
—Eso suena mal.
—¿Me quieres?
—Uh... si.
—¿Me amas?
—...
No hay respuesta.
—Yo si te amo, más que a todos los demás. Quiero que seas mi novia.
—Harry, yo... No.
—Ashton es... ¿Ashton?
—¿POR QUÉ MIERDAS SE MENSAJEAN?—gritó Louis.
—¡Porque somos amigos!—grité. Louis se acercó a mi y me agarró de la muñecas. —Eh, suéltame, ¡Louis!—chillé.
Louis se puso encima mío, nuestros labios casi se rosaban.
ESTA NOCHE HABRÁ ZECZO (?
Ya, a ponerse serias.
—¿Eres virgen?—preguntó Louis, me puse roja. SOY VIRGEN. Y ESO QUE ESTOY MÁS BUENA QUE PAN CON MANTEQUILLA, ahq.
—S-sí—contesté siseando.
—Uhm... —se acercó a mi oído—¿Te gustaría dejar de serlo?—dijo y mordió el lóbulo de mi oreja.
OH DIOS SE ME PARÓ LA TETA (?
Pronto fue bajando hasta llegar a mi cuello, le dio un par de besos y mordiscos, y dejó un chupetón que tardaría días en salir. Ese Louis es un loquillo.
—Ehm... ¿Sí?—balbuceé.
—¿Qué? ¡No te escucho, Maddie!—dijo Louis, obviamente fingiendo. Este tipo es malo. Está bien bueno con su gigante culo y todo, pero es malo. Así lo quiero yo.
—¡Q-Qué si, Tomlinson!—exclamé claramente.
—Uhm... Pues...—llevó una mano a su barbilla y se puso a mirar hacia la nada. Creo que estaba pensando. Pero eso es difícil de creer.
—¿¡¿QUÉ?!?—grité, estaba desesperándome.
—¿Harry o yo?—preguntó con una ceja alzada.
—Ashton—respondí.
—¿Harry o yo?—insistió Louis.
—Agh... Ermh... ¿Ambos? Es que ambos son mis mejores amigos—dije. Louis frunció el ceño, bufó y se separó de mí, quedando parado.
Oh, Maddie no tendrá Zeczo.
Oh, Maddie ya la re-cagó. ¿¡¿SOY SU "MEJOR AMIGO"?!? ¿¡¿FRIENDZONE, ENSERIO?!?
—Uff... se me fueron las ganas—mentí. Tenía una erección.
—Ehm...—Maddie asintió.
—Nah, no te puedo mentir. Tengo una erección y quiero follarte, pero, como la cagas, Maddie—solté, no pude ser más sincero.
—¡Ya no quiero ser virgen!—exclamó. Me acabo de dar cuenta de que esta conversación es muy extraña.
—Uhm, mala suerte, Mads.
—V-vamos, Louis—Maddie se paró y se dirigió a mi. Agarro el cuello de mi camisa y me tiró, literalmente, a la cama. Esa chica será toda una luchadora de la WWE. ¡LOUIS, MIERDA, RESISTE! ¡NO TE LA VAS A FOLLAR!
—Vete con Ashton, mejor será—solté, Maddie se separó de mí y se fue de la habitación. Por su expresión, deduzco que la cagué completamente.
H a r r y S t y l e s.
Tengo hambre ._.
Niall va a venir porque YOLO. Estoy aburrido. Y con hambre ;-;
Niall abrió la puerta de par en par; no tocó, ni llamó. Nada. Oh, que puto.
—Holi teni pololi—dijo. ¿Qué mierdas?
—¿Qué?
—Agh, es que lo vi en un video y se me quedó pegado.
—Uh, erm, si. Obvio. Entiendo perfectamente.
—Cállate.
Maddie llegó enojada, se sentó a mi lado y simplemente soltó un bufido.
—¿Qué pasa Maddie?
—Bueno, emmm... nada.
—Oh, enton...—fui interrumpido por un chillido de Maddie.
—¿SABES QUE ME PASA? ¡LOUIS ME PASA! ¡SOY PUTAMENTE VIRGEN Y ESO QUE ESTOY MÁS BUENA QUE PAN CON QUESO, LOUIS ARMÓ BARDO PORQUE LEYÓ MIS CONVERSACIONES SON MI FUTURO ESPOSO ASHTON IRWIN, ÉL ME DIJO QUE ME IBA A QUITAR LA VIRGINIDAD Y ACEPTÉ COMO LA IDIOTA QUE SOY Y LUEGO ME DEJÓ CON LAS GANAS EL MUY PUTO Y LA CAGÓ Y LA CAGUÉ YO TAMBIÉN PORQUE LOS DEJÉ EN LA FRIENDZONE A TI Y A ÉL Y JASHTAK PUTABIDA Y...! Ya me aburrí, eso pasa—finalizó. Wow.
Recapitulemos,
- Maddie es virgen.
- Louis leyó sus conversaciones con ASHTON IRWIN, ESE PUTO BATERISTA QUE LE TIENE GANAS A MADDIE.
- Louis armó bardo.
- Luego le ofreció tener sexo.
- Maddie aceptó.
- Louis se arrepintió y la dejó con las ganas.
- ¿Pero que mierdas...?
—¿Maddie?
—¿Qué?
—¿Eres virgen?
—Si.
—¿Quieres sexo con Louis y con Ashton y no conmigo?
—Eso suena mal.
—¿Me quieres?
—Uh... si.
—¿Me amas?
—...
No hay respuesta.
—Yo si te amo, más que a todos los demás. Quiero que seas mi novia.
—Harry, yo... No.
Que onda con este cap? ._.
Ay casi hay secso! Xc pero no hubooo
Jajajajajajajjaja la reaccion de maddie xddddd
Estoy mas buena que el pan con queso xddddd
Todavia me sigo riendo xddd
jajajajajajajjajaque? Nial???? Que carjos.....jajaja
Pobre harry xd no entiende nada xddddd
Aceptara ser su novia???
Donde estan liam y zayn??????
Y las chicas?????
Y obama???
Cuando aparece ashton????