Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Venganza
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Venganza
Orii583 escribió: HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te podre pagar? No ,no seré tu esclava por un mes xD. Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah .Si ,yo también estaría celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - - claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 .Louis haciéndole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y a los perritos del cielo.TIENES QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR !xD Cuídate sweetie!!Saludos.xx.
ORII!! Ya estas aquí! :3 no mas bien gracias a Caro por reservarlo :3 están buena :3
OYE! Me leíste la mente xD u.u si no es mi esclava entonces que? xD Déjame y lo pienso c: jajajajaja
Hay Ori lo que nos espera! :3 Ya quiero leer mas!!! :3 Me dejo con bastante intriga! Que tipo d venganza ara Lucho?? Ya estoy que chillo bueno ya chille xD
Caro hermana de otro país! xD Sube pronto! Yo acá desde ahora tu Chicle Fiel Lectora(? xD
Okey.... estoy loca xP
Besitos.....!!! xx
Bye!
Mily Styles.
Hope Styles. escribió:Orii583 escribió: HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te podre pagar? No ,no seré tu esclava por un mes xD. Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah .Si ,yo también estaría celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - - claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 .Louis haciéndole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y a los perritos del cielo.TIENES QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR !xD Cuídate sweetie!!Saludos.xx.ORII!! Ya estas aquí! :3 no mas bien gracias a Caro por reservarlo :3 están buena :3OYE! Me leíste la mente xD u.u si no es mi esclava entonces que? xD Déjame y lo pienso c: jajajajajaHay Ori lo que nos espera! :3 Ya quiero leer mas!!! :3 Me dejo con bastante intriga! Que tipo d venganza ara Lucho?? Ya estoy que chillo bueno ya chille xDCaro hermana de otro país! xD Sube pronto! Yo acá desde ahora tu Chicle Fiel Lectora(? xDOkey.... estoy loca xPBesitos.....!!! xxBye!
Las chicle lectoras siempre viajan en paquete de a dos! JAJAJA.LO MEJOR DE no saber que pasara es eso ! ;) .Esclava si querias eh?Jajaja.Chillemos a coro esta novela esta que mata !!
Orii583
CLARO! Siempre de a dos! Jajaja xD La verdad si... pero hay estoy ansiosa! :3 Jajajaj sisis ahora eres mi esclava(? Naa mentira para eso tengo a mi mejor amigo xDOrii583 escribió:Hope Styles. escribió:Orii583 escribió: HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te podre pagar? No ,no seré tu esclava por un mes xD. Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah .Si ,yo también estaría celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - - claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 .Louis haciéndole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y a los perritos del cielo.TIENES QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR !xD Cuídate sweetie!!Saludos.xx.ORII!! Ya estas aquí! :3 no mas bien gracias a Caro por reservarlo :3 están buena :3OYE! Me leíste la mente xD u.u si no es mi esclava entonces que? xD Déjame y lo pienso c: jajajajajaHay Ori lo que nos espera! :3 Ya quiero leer mas!!! :3 Me dejo con bastante intriga! Que tipo d venganza ara Lucho?? Ya estoy que chillo bueno ya chille xDCaro hermana de otro país! xD Sube pronto! Yo acá desde ahora tu Chicle Fiel Lectora(? xDOkey.... estoy loca xPBesitos.....!!! xxBye! Las chicle lectoras siempre viajan en paquete de a dos! JAJAJA.LO MEJOR DE no saber que pasara es eso ! ;) .Esclava si querias eh?Jajaja.Chillemos a coro esta novela esta que mata !!
Jajaja sisis Ah... Chillarr.....!!!*canta como cantante de opera xD*
Esta novela entonces ya me mato porque si esta que mata yo estoy tres metros bajo tierra! xO
XD
Caro...!! Pasamos de pagina!!! :D
Mily Styles.
Bueno estaré esperando tu ficha Ori mi chicle lectora ah que son las mejores *-* Hahah sexo lo que quieres ah queOrii583 escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha dios; de nada....si es bien complicado soltar al rubio ah que; Hahahahaha sexo lo que quieres ah que todos quieren eso; si tranquila no va a pasarle nada a Lucho así que tranquila :3 si el pequeño muy pronto sabrán como se llama *-* hahaha si ah de ser terrible si la seguire luego ah que c: besitosOrii583 escribió: HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te prode pagar? No ,no sere tu exclava por un mes xD.Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah .Si ,yo tambien estaria celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - - claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 .Louis haciendole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y alos perritos del cielo.TIENER QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR !xD Cuidate sweetie!!Saludos.xx. Jajaja rei tanto en "quieres sexo" jajaja ,si en exceso jaja xD.Bueno editare este comentario y te dejare mi ficha para el irlandes.Cuidate!!
Invitado
Invitado
Hahahha dientes de leche me hago pisss ah que Hahaha si es bkn comer a escondidas como la canción ah que *-*Hope Styles. escribió:Jajajaja sisi soy muy curiosa xD :O Yo tengo que usar los pero todavia tengo dientes de leche xD Jajajajajaja asíque soy bebe todavia(? xD Jajaja yo voy hacer lo mismo cuando me los pongan comere a escondidasFatmagül. escribió:Hahahahaha que curiosa xd por que tengo brackets pero igual como para callado a escondidas de mi ma ah que.Hope Styles. escribió:Acá mi no tan sexy ficha? xD Y gracias por reservarle el irlandes! Jajaja es muy dificil! Pero sinceramente en mis noves no me gusta entregar al irlandes xD pero debo hacerlo de a poquito xDFatmagül. escribió:Hahahaha claro la esperare con ansias :3 claro que se lo reservo c: sera dificil soltar al irlandés ah que Hahahaha un honor xd Hahaha no lo se xd a los tontos pero lo que es ahora no puedo comerHope Styles. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chiclesHope Styles. escribió:Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!Quieras o no(? xDJajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xDPero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que yo! xDBueno Siguela!Besitos.....!!! xxBye!Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana jujuOki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Jajaja sisi un honor xD si puede que si solo a los tontos.... xp uhh.. porque?? Puedo saber? Y si no esta bien.... pero puedo saber? xDAhí mi ficha xD
- Mi Ficha:
Nombre: Hope Jainen
Apellido: Robinzon.
Apodo: Houpie( se pronuncia Hóupi), Jai(se pronuncia Jei) o Nene
Nacionalidad: Argentina
Chico: Harry Styles x3
Descripción Física: es de tez morena, mide 1,70, labios ligeramente rojizos, ojos color cafe con un toque brillante( es raro! Realmente no me agra pues a veces en las fotos no salgo tan bien :/) Pelo color castaño claro, cuerpo ni gordo ni flaco normal, acompañado con una que otra curva y unas piernas largas.
Descripción Psicológica: A ver, precisamente no tiene una personalidad fija, eso esta mas que decir, es curiosa, preguntona, impaciente, extrovertida, sarcástica, sonriente, comprensiva pero también es impulsiva, fría( cuando sabe que hiciste algo malo y no le dijiste o no la invitaste hacerlo contigo) manipuladora( le gusta tener el control) hipócrita (con las personas que le cae mal) egocéntrica ( es así solo para molestar) terca a mas no poder, torpe! Se golpea con todo y con todos, por así decirlo tiene buena relación con el suelo. Le encanta empezar peleas, participar en ellas, o hasta hacerlas mas grandes, pero eso si sabe terminarlas. Los celos, los malditos celos son un gran defecto, no le gusta compartir lo suyo ya sea amigos o familia y mucho menos a su novio. El orgullo es otro, demasiado orgullosa. Te es sincera, puede llegar a hacerte llorar si se lo propone. Mala con los chistes así que si quiere contarte uno cámbiale de tema o simplemente corre. Se enoja con facilidad, pero si tienes gomitas en la mano lo tomara como un tratado de paz xD y bueno todo volverá a la normalidad. Después de todo una chica difícil de tratar, por eso la mayoría prefiere alejarse en vez de tratar de comprender la. Si llora o se enoja, lo mas probable que se vaya a escalar un árbol y quedare en el ahogando las penas.
Gustos: gomitas, sacar fotos, camaras, mustang(auto clasico) los arboles( escalarlos estar en ellos y bueno saltar de ellos hacia bajo para asustarte)
Disgustos: la infidelidad, mentiras, que le escondan las cosas, que la despierte(tiene el sueño pesado) que no la dejen hablar.
Estilo: Acá todos mis estilos x3 ( usalos si lo necesitas) :D
Esepro y te sirva si quieres cambiar algo hazlo! :3 Si necesitas algo dime!
Esta perfect tu ficha *+* Rulitos es todo tuyo
Aww gracias :3 el ruloso es todo mio :3
Invitado
Invitado
Son las mejores lectoras que alguien puede tener ah que y como son las mejores mañana Cap *-* ah que
Invitado
Invitado
Hey! No te hagas pipi jajaj bueno tengo una muela y un diente nada mas xD No se porque pero no quieren salir :/ xD
Awwww Eres un amor Caro esta bien para mañana espero tu cap!!! :3
Ese gato sensualon se lima las uñas mejor que yo xD
Jajaja Besitos..!! xx
Bye!
Jajaja Besitos..!! xx
Bye!
Mily Styles.
Hahaha no me hago soy limpia c: Hahaha es que ya se acostumbraron a ti ah que :3 Hahah será todo un misterio el cap menos para mi c: Hahaha obvios ese gato vale bkn plz ya estamos dominados nos van a dominarHope Styles. escribió:Hey! No te hagas pipi jajaj bueno tengo una muela y un diente nada mas xD No se porque pero no quieren salir :/ xD
Jajaja Besitos..!! xx
Bye!
Invitado
Invitado
Jajaja si tu dices ;p jajaj tal vez tal vez. Si la verdad sera un verdadero misterio :c que sera revelado mañana(? xDFatmagül. escribió:Hahaha no me hago soy limpia c: Hahaha es que ya se acostumbraron a ti ah que :3 Hahah será todo un misterio el cap menos para mi c: Hahaha obvios ese gato vale bkn plz ya estamos dominados nos van a dominarHope Styles. escribió:Hey! No te hagas pipi jajaj bueno tengo una muela y un diente nada mas xD No se porque pero no quieren salir :/ xD
Jajaja Besitos..!! xx
Bye!
Ese gato es kul xD SUPERMAN! Liberanos de los gatos!! xD
Mily Styles.
Su para Ud será todo un misterio ah que Hahaha si libranos de los gatos y los chinos ;-;Hope Styles. escribió:Jajaja si tu dices ;p jajaj tal vez tal vez. Si la verdad sera un verdadero misterio :c que sera revelado mañana(? xDFatmagül. escribió:Hahaha no me hago soy limpia c: Hahaha es que ya se acostumbraron a ti ah que :3 Hahah será todo un misterio el cap menos para mi c: Hahaha obvios ese gato vale bkn plz ya estamos dominados nos van a dominarHope Styles. escribió:Hey! No te hagas pipi jajaj bueno tengo una muela y un diente nada mas xD No se porque pero no quieren salir :/ xD
Jajaja Besitos..!! xx
Bye!
Ese gato es kul xD SUPERMAN! Liberanos de los gatos!! xD
Invitado
Invitado
Mi ficha fichosamente sesi sesi We ¬u¬ jajaja
- MI ficha sesi :
- Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Niall Horan
Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparicion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,una nueva vida.Alli conoci a quienes serian mis hermanas ,mis complices ,mis mejores amigas.Ellas me enseñaron a reir ,a ser feliz ,a volver a ser yo...Y la idea de una relacion aparecio cuando ,el entro a mi vidaDesc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez..En sus ratos tristes ,prefiere evitar tocar el tema o cualquier cosa que se relacione con el problema.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,entonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos♥Estilo♥1=♥
2=♥
3=♥
4=♥
5=♥ - Nombre completo:Summer Grace Jones
Orii583
Capítulo OO2
-Creo que iré a darme una ducha; para despejar mi mente-bese su frente con delicadeza y me encamine rápidamente al baño-
Dios santo ese ah sido el sueño mas raro que eh tenido en mi vida; por que abre soñado eso; tal vez mi mente trata de advertirme algo de lo cual no me eh percatado; pero que puede ser-alborote mi cabello ya me estaba calentando demasiado la cabeza así que creo que una buena ducha fría no me vendría para nada de mal-
Luego de eso me puse mi mejor traje; debía de ir a trabajar a mi empresa a parte de eso debía de arreglar unos negocios con mi servidor; ya que queremos crear una campaña para ayudar a las personas con cáncer.
-Mi amor ya te vas-me pregunto Bether al ver que agarraba mi maletín-
-Si ya me voy cariño-bese sus labios suavemente disfrutando de su labial-
-Pero no haz tomado desayuno-artículo una vez que nos separamos mientras me miraba preocupada-
-Tranquila tomare algo al llegar allá-le dije de lo más tranquilo; mientras que le sonreia ampliamente-
-Papá; Papá-gritaba mi hijo bajando con prisa las escaleras-
-Ten cuidado Harry no te vayas a caer-le grite un tanto preocupado-
-Papá me iras a ver jugar esta tarde supongo-me pregunto una vez que llego a mi lado-
-Claro pequeño-dije alborotando su rizado cabello; el simplemente sonreia-
-Te quiero Papá; te estaré esperando con ansias-me abrazo; seguido de eso se despidió de mi y se dirigió a la cocina-
-Bueno ya me voy que si no llegare tarde-le di un cauteloso beso en su mejilla seguido sali corriendo por esa puerta-
-Hasta que llegas-dijo mi rubio amigo dando la vuelta su silla giratoria-
-Si lo siento-pedí mis respectivas disculpas- Pero debes comprenderme-tome asiento; en mi respectivo lugar-Ni siquiera luna de miel pude tomar
-Ya vale-sonrió de medio lado- Que te comprendo; y como esta ella-pregunto fijando su azul mirada en mi-
-Pues ella esta bien; esta feliz con su nuevo hogar lleno de amor-deje de mirar los papeles y lo mire a el sin parar de sonreír-
-Pues eso es bueno; simplemente espero que no te falle-dijo completamente serio volviendo a dirigir su mirada a aquellos papeles; yo simplemente lo mire extrañado; por que abra dicho algo así; no quise decir nada por que no quería iniciar una discusión y menos en estos momentos-
-Bien-dije dándole una pequeña ojeada a mi reloj- Creo que ya hemos acabado-acomode los papeles y los meti dentro de la carpeta seguido los guarde en mi maletín-Así que con tu permiso querido amigo-me pare y comencé a caminar hacia la puerta-
-Hey esperame o llevas mucha prisa-me miro pricaramente-
-me rei levemente-No seas tonto; voy a ir a ver a mi hijo jugar
-Bueno entonces esperame que yo también quiero ver a mi ahijado jugar-guardo todas sus cosas y se encamino con prisa a mi lado-
-Hey Zayn tu también me iras a ver jugar-hablo harry con entusiasmo al ver a su primo-
-Pues claro que si pequeño-dijo este riendo mientras que alborotaba su cabello-
-Ya no soy tan pequeño Zayn-dijo este un tanto molesto-En un par de meses mas cumplire diecisiete
-Ya vale no te enojes-dijo este riendo-Y en donde esta mi tío
-En el trabajo ya sabes-dijo este un tanto obvio-
-Oh claro-sonrió estúpidamente ante su error-Y Bether-pregunto con curiosidad-
-En la cocina; por-pregunto mirandolo extrañado-
-Por nada-se dirigió hacia la puerta-Te espero abajo-salio de el cuarto-
Dios santo ese ah sido el sueño mas raro que eh tenido en mi vida; por que abre soñado eso; tal vez mi mente trata de advertirme algo de lo cual no me eh percatado; pero que puede ser-alborote mi cabello ya me estaba calentando demasiado la cabeza así que creo que una buena ducha fría no me vendría para nada de mal-
Luego de eso me puse mi mejor traje; debía de ir a trabajar a mi empresa a parte de eso debía de arreglar unos negocios con mi servidor; ya que queremos crear una campaña para ayudar a las personas con cáncer.
-Mi amor ya te vas-me pregunto Bether al ver que agarraba mi maletín-
-Si ya me voy cariño-bese sus labios suavemente disfrutando de su labial-
-Pero no haz tomado desayuno-artículo una vez que nos separamos mientras me miraba preocupada-
-Tranquila tomare algo al llegar allá-le dije de lo más tranquilo; mientras que le sonreia ampliamente-
-Papá; Papá-gritaba mi hijo bajando con prisa las escaleras-
-Ten cuidado Harry no te vayas a caer-le grite un tanto preocupado-
-Papá me iras a ver jugar esta tarde supongo-me pregunto una vez que llego a mi lado-
-Claro pequeño-dije alborotando su rizado cabello; el simplemente sonreia-
-Te quiero Papá; te estaré esperando con ansias-me abrazo; seguido de eso se despidió de mi y se dirigió a la cocina-
-Bueno ya me voy que si no llegare tarde-le di un cauteloso beso en su mejilla seguido sali corriendo por esa puerta-
-Hasta que llegas-dijo mi rubio amigo dando la vuelta su silla giratoria-
-Si lo siento-pedí mis respectivas disculpas- Pero debes comprenderme-tome asiento; en mi respectivo lugar-Ni siquiera luna de miel pude tomar
-Ya vale-sonrió de medio lado- Que te comprendo; y como esta ella-pregunto fijando su azul mirada en mi-
-Pues ella esta bien; esta feliz con su nuevo hogar lleno de amor-deje de mirar los papeles y lo mire a el sin parar de sonreír-
-Pues eso es bueno; simplemente espero que no te falle-dijo completamente serio volviendo a dirigir su mirada a aquellos papeles; yo simplemente lo mire extrañado; por que abra dicho algo así; no quise decir nada por que no quería iniciar una discusión y menos en estos momentos-
-Bien-dije dándole una pequeña ojeada a mi reloj- Creo que ya hemos acabado-acomode los papeles y los meti dentro de la carpeta seguido los guarde en mi maletín-Así que con tu permiso querido amigo-me pare y comencé a caminar hacia la puerta-
-Hey esperame o llevas mucha prisa-me miro pricaramente-
-me rei levemente-No seas tonto; voy a ir a ver a mi hijo jugar
-Bueno entonces esperame que yo también quiero ver a mi ahijado jugar-guardo todas sus cosas y se encamino con prisa a mi lado-
-Hey Zayn tu también me iras a ver jugar-hablo harry con entusiasmo al ver a su primo-
-Pues claro que si pequeño-dijo este riendo mientras que alborotaba su cabello-
-Ya no soy tan pequeño Zayn-dijo este un tanto molesto-En un par de meses mas cumplire diecisiete
-Ya vale no te enojes-dijo este riendo-Y en donde esta mi tío
-En el trabajo ya sabes-dijo este un tanto obvio-
-Oh claro-sonrió estúpidamente ante su error-Y Bether-pregunto con curiosidad-
-En la cocina; por-pregunto mirandolo extrañado-
-Por nada-se dirigió hacia la puerta-Te espero abajo-salio de el cuarto-
Última edición por Fatmagül. el Jue 05 Mar 2015, 11:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Esta perfect linda c: así que Niall es todo tuyo cariño :3Orii583 escribió:Mi ficha fichosamente sesi sesi We ¬u¬ jajaja
[size=31][/size]
- MI ficha sesi :
[/size] [/size]
[size=31][/size]
[size=31]Summer Grace Jones[/size]
- Nombre completo:Summer Grace Jones[/size]
[size=31]- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*[/size]
[size=31]- Edad:20[/size]
[size=31]- Represaentante:Acacia Clarck[/size]
[size=31]- [/size][size=31]Nacionalidad:Argentina[/size]
[size=31]- Chico:Niall Horan
[/size]Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparicion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,una nueva vida.Alli conoci a quienes serian mis hermanas ,mis complices ,mis mejores amigas.Ellas me enseñaron a reir ,a ser feliz ,a volver a ser yo...Y la idea de una relacion aparecio cuando ,el entro a mi vidaDesc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez..En sus ratos tristes ,prefiere evitar tocar el tema o cualquier cosa que se relacione con el problema.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,entonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos[size=31]♥Estilo♥1=♥[/size]
[size=31]2=♥[/size]
[size=31]3=♥[/size]
[size=31]4=♥[/size]
[size=31]5=♥
[size=31]
[size=31][/size]
[size=31][/size]
[size=31]
Invitado
Invitado
El primer cap estuvo tierno. Es bueno ver algo del pasado de los personajes y la historia de como se conocieron. Igual ni idea de quien esta narrando. asklhasdjas ¿Quien será? *lloro* De todos modos se nota que está mega enamorado de su esposa y que vive en un mundo de fantasía con ella y su hijo. Yo ni me imagino que pasará cuando se reviente la burbuja. muaajajajajaa. Que intriga.
Un beso, Caro. Me leo el capi dos en un rato.
*** si todavía necesitas chicas ¿Puedo dejar una ficha? ¡¡YO QUIERO CON ZAYN!!
sterek
Hahaha lo se eso es para que tengan una idea de todo esto; Hahaha como no lo vas a notar bueno no importa c: hahah obvio que lo esta Hahaha no tienes ni idea.sterek escribió:
El primer cap estuvo tierno. Es bueno ver algo del pasado de los personajes y la historia de como se conocieron. Igual ni idea de quien esta narrando. asklhasdjas ¿Quien será? *lloro* De todos modos se nota que está mega enamorado de su esposa y que vive en un mundo de fantasía con ella y su hijo. Yo ni me imagino que pasará cuando se reviente la burbuja. muaajajajajaa. Que intriga.
Un beso, Caro. Me leo el capi dos en un rato.
*** si todavía necesitas chicas ¿Puedo dejar una ficha? ¡¡YO QUIERO CON ZAYN!!
Buenitos:3 Hahaha te lo reservo al nigga
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9