O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Jue 19 Ene 2012, 10:51 am

dksadjsakdjksadjsakdjsa Pobre abuelita :( Dev y Jan malos ai me dan ganas de :caliente2: kadjsadksajdksadjas Por lo menos esta Darren :(

Me gusto, pero medio triste :c U.U
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 19 Ene 2012, 11:08 am

AnGela_MikaEla escribió:dksadjsakdjksadjsakdjsa Pobre abuelita :( Dev y Jan malos ai me dan ganas de :caliente2: kadjsadksajdksadjas Por lo menos esta Darren :(

si lo se, pero bueno ahorita subo la otra parte es que este fué algo extenso jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Jue 19 Ene 2012, 11:29 am

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:dksadjsakdjksadjsakdjsa Pobre abuelita :( Dev y Jan malos ai me dan ganas de :caliente2: kadjsadksajdksadjas Por lo menos esta Darren :(

si lo se, pero bueno ahorita subo la otra parte es que este fué algo extenso jeje

askdjsakdjksdjaksdjsa WWWWOOOOOOOOU ahora si me gusta mucho mas :$ :cheers:
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 19 Ene 2012, 12:16 pm

Poobreecitaaa laa abueee :( Awww Darren si quee es tiernooo laa cuiidaraaaa :$ Siguelaaa prontooo mee encantoooo :D
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 19 Ene 2012, 12:28 pm

Al día siguiente:

Tu: “Es increíble lo de ayer, sobre todo que Darren vaya a cuidar de mi abuelita, bueno así son las cosas seguramente el debe estar con ella ahora mismo”

Azucena: Sigue caminando, hasta el salón, no voltees, cuéntame cómo te fue ayer? –empujándote algo nerviosa-

Tu: Azucena me lastimas!!! –volteando- Esos no son Devora y… Jang? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056

Azucena: Si pero piénsalo si se lo dices a Darren no te lo va a creer y vas a arruinar lo mucho que han avanzado con su relación de amigos…

Tu: Tienes razón pero debo hablar con Dev, tiene que haber una razón para que haga esto…

Azucena: Pero como los separamos?

Tu: Tengo una idea sígueme…

Ambas se dirigieron hacia donde estaban ellos, ya ahí comenzaste a cantar esto:

Jang y Devora se separaron muy asustados y tu jalaste a Dev para que te diera una explicación…

Tu: Lo bueno es que era el el que te perseguía!!!

Dev:-nerviosa- Bueno así son las cosas no?

Tu: :caliente: no puedo creer que le hagas esto a Darren

Dev: Y yo no puedo creer que tu me quieras quitar a mi novio!!!

Tu: Yo no te lo quiero quitar, le estoy ayudándolo a estudiar algo

Dev: :¬w¬: Que anatomía?

Tu: No Dev no todas estudiamos como tu, además dijiste que no lo lastimarías…

Dev: -sonriendo- No lo voy a lastimar por que el no se va a enterar o si?

Tu: No, por lo menos no de mi boca, tu debes decírselo, elige uno Jang o Darren…

Dev: Lo pensaré, por lo mientras tu no le dirás nada a Darren o si no…

Tu: :caliente: O si no que? Acaso me estás amenazando?

Dev: No sabes lo miserable que te puedo hacer y si te estoy amenazando…

Tu: Pero se supone que somos amigas…

Dev: Mientras elijo con quien quedarme tu y yo no somos ni conocidas…

Tu te quedaste con la palabra en la boca mientras Devora iba en busca de Jang, pasaron las horas de clases hasta que llegó Darren a sus 2 horas de trabajo, ensayaron todo ese tiempo y se fueron a casa de tu abuela donde la comida los estaba esperando, tu no hablaste con Darren en todo el día ya que te sentías mal por el…

Mientras comían:

Tu: Esto está delicioso abuelita, no sabía que podías cocinar mejor

Alejandra: Yo no cociné hoy, Darren no me deja hacer nada, hoy la comida la hizo el…

Darren: :oops: *Gracias por el cumplido, es la primera vez que cocino, que bueno que te guste*

Tu: *Si debes enseñarme a cocinar tan bien como tu*

Darren: *No sabía lo que hacía :P , Alejandra me dijo paso a paso que hacer…*

Tu: *Que bien, y como les fue hoy en su tiempo a solas?*

Darren: *Jugamos cartas un rato, luego vimos una película, luego ella se quedó dormida por último me dijo como preparar la comida*

Tu: *Y sus medicamentos? Se los diste*

Darren: *Pongo la alarma del celular y cada que le toca medicamento se lo doy, no te preocupes*

Tu: *Que bien gracias Darren*

Darren: *Necesito que me des tu opinión*

Tu:*Para que?*

Darren: *Pienso decirle a Dev que la amo pero en español y con una canción*

Tu: -nerviosa- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 *No crees que es algo precipitado?*

Darren: *Tal vez, pero es lo que siento y además si lo hago verá el por qué paso tanto tiempo contigo, ya vez que últimamente anda de celosa*

Tu: *Si eso creo bueno creo que deberíamos irnos, mi mamá acaba de llegar*…

Darren te fue a dejar a tu casa como ya era costumbre, al acostarte no podías dejar de pensar en lo que te había dicho y en lo mal que te sentías porque Dev lo estaba engañando…

Al día siguiente en la escuela:

Dev: :caliente: Maldita!!! Hay algo que no obtengas?

Tu: Me puedes decir que te pasa?

Dev: Primero los solos y duetos con Darren, después Darren y ahora los duetos con Jang, contigo no se puede, todos dicen que soy una golfa pero no la GOLFA Y ZORRA ERES TU :caliente2: –gritando para que todos la oyeran-

Tu: Dev así no son las cosas, cálmate y vamos a hablar a un lugar más privado…

Dev: No me quiero calmar, crees que por que tu mamá trabaja en una estación de radio eres mejor que todos aquí? Pues no nenita, hay personas que valemos por lo que somos y no por nuestros padres, estoy harta de que te conozcan porque te juntas conmigo, no somos amigas nunca lo fuimos, tu solo me utilizaste!!!

Tu: :caliente2: Yo no te utilice, tu eres la que se acuesta y besa con todo chico que se le insinúa…

Dev: Que te molesta más que yo sea la golfa como todas las chicas me llaman o que me haya acostado con tu hermano?

Tu: -furiosa- Metete conmigo todo lo que quieras pero a mi familia me la dejas en paz!!!

Dev: -burlona- Pregúntale a el, que te cuente como fue el primero que se acostó conmigo y sabes que… fue en tu recamara…

Tu: Sabes qué? Ya me voy, no vale la pena discutir contigo, no eres más que una pobre niña tonta…

En ese momento, Devora enfureció y se abalanzó sobre ti tomándote de los cabellos y golpeándote, tomó tu cabeza y estaba a punto de estrellarla con el suelo cuando alguien te la quitó de en sima…

Ivan: Que está pasando aquí?!!!

Tu: Esta loca dice que se acostó contigo en mi recamara, yo la ignoré cuando dijo eso, ya me iba y se soltó a los golpes.

Dev: Cuéntaselo!!! Como el día de su cumpleaños 16 tu y yo nos subimos a su recamara y te entregue mi virginidad…

Ivan se quedó en silencio…

Tu: No hermano, dime que no es cierto :( –con los ojos llorosos-

Ivan: __________(t/n) yo…

Tu: -empujándolo- YO… YO QUE IVAN HABLA!!!

Ivan: De verdad lo siento, no sabía lo que hacia, estaba muy alcolisado…

Tu: QUE ASCO IVAN!!! ERA MI RECAMARA!!!…

Ivan: -intentando abrazarte- discúlpame por favor discúlpame!!!

Tu: -empujándolo- SUELTAME!!! ESTO JAMAS TE LO VOY A PERDONAR!!!

Saliste corriendo de la escuela no entraste a ninguna clase y fuiste a casa de tu abuela, cuando entraste tu abuela estaba dormida en su recamara y Darren estaba en el sillón viendo televisión…

Darren: *Que pasa bebe, por que llegas tan temprano… Estás llorando?

Tu: *Si estoy llorando por qué?*

Darren: *Eso mismo quiero saber por qué?*

Tu: *No quiero hablar de eso ahora*

Darren: -levantándose del sillón- *Esta bien* -abrazándote- *No pasa nada, llora, yo esto aquí* :hug:

Eso era lo que te agradaba de Darren, el siempre sabía cuando insistir y cuando no, además de que siempre estaba ahí para ti cuando lo necesitabas, en realidad era un gran amigo, Darren se fue a la escuela y tu te quedaste esperando a la enfermera para darle el día ya que te quedarías ahí, leías un libro cuando tocaron el timbre…

Tu: Ya decía yo que te avías tardado mucho…

Narras tu:

Justo cuando terminé la oración una chica rubia me soltó una cachetada seguida de un jalón de cabellos…

Lea: Espera… Diana te golpeó por Darren?

Tu: Si al parecer los rumores eran ciertos el salía con ella y la dejó por Dev, lamentablemente como los días que lo siguió lo vio con migo y además vio cuando nos besamos creyó que yo era Dev…

Lea: Ahora entiendo porque se perdió por semanas…

Narras tu:

Bueno lo siguiente que pasó es que ella me golpeó muy fuerte…

Diana: :caliente2: *Esto es por zorra!!!*

Tu: *Genial, es la segunda vez en el día que me llaman así*

Diana: -soltándote- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 *Entonces engañas a Darren*

Tu: *Engañar a Darren? El y yo sólo somos amigos, su novia cree que se lo quiero quitar*

Diana: *Tu no eres Devora?*

Tu: *No, me llamo _____________(t/n)…*

Diana: *Lo lamento es que… entonces Darren engaña a su novia contigo?*

Tu: *No, por que dices eso?*

Diana: *Siempre están juntos y el otro día los vi besarse…*

Tu: *A eso, no, bueno fue un impulso, no volverá a pasar…*

Diana: :roll: *No, espero que no, ella es una roba novios pero no sería justo*

Tu:*Aquí entre nos ella si lo engaña a el…*

Diana: *Que bueno se lo tiene bien merecido, espero que sufra el doble de lo que sufrí yo…*

Diana y tu platicaron toda la tarde hasta que llegó Darren…

Darren: *Ya llegue be…*

Diana: *Bebe? Cuidado, así empieza siempre*

Tu: *No, a mi no me gusta que me digan bebe, así que me desquito diciéndole anciano*

Diana: *A bueno, así si*

Darren: *Que haces aquí Diana?

Tu: *Que importa que hace aquí, finalmente me lleve muy bien con ella*

Ese día Diana se quedó a comer, después de que se fue Darren alzó la mesa y se fueron a tu casa, esa semana y la siguiente pasó mu rápido, no le hablabas a tu hermano cada que se veían y todo el tiempo estabas con Diana y con Darren, Devora casi siempre que la veías estaba besándose con Jang lo cual te hacía sentir algo celosa, tu abuela iba empeorando con cada día que pasaba, después de estas dos semanas ya ni siquiera podía levantarse de la cama, su estado era crítico pero Darren siempre estaba ahí, al fín había llegado el fin de semana y tenías que pasar todo el día con tu hermano y tu mamá… a por cierto Darren se colaba todos los fines de semana y le ayudaba co tu abuelita…
Fin de semana:

Tu y tu hermano estaban solos tu mamá y Darren habían salido por algo para comer cuando los llamó tu abuela…

Alejandra: E notado que están algo distanciados…

Ivan: Yo he intentado hablar con ella, pero ella no quiere…

Alejandra:-con la voz entre cortada, apenas y se le entendía- Algo muy malo has de haber hecho como para que no te quiera hablar…

Tu: Se acostó con mi mejor amiga en mi recámara abuelita, eso no se lo puedo perdonar…

Alejandra: Los amigos son pasajeros, nunca saben quien lo es y quien no, los hermanos son para toda la vida, cuando ya no este y su mamá tampoco nadie los va a apoyar más que ustedes así que quiero que hagan las paces…

Ivan: No me voy a cansar de pedir perdón, te juro que no volverá a pasar…

Tu: -abrazándolo- No te preocupes, gracias a ti abrí los ojos y me dí cuenta de el tipo de persona que es Devora…

Ambos se abrazásaron fuertemente y en eso sonó tu celular…

En el móvil:

Katia:

Hola ________(t/n) sólo quiero saber si quieres ir al cine mañana…

Tu:

Hola, no lo se, puedo ir acompañada?

Katia:

Claro pero por qué?

Tu:

Mi abue se puso mal y Darren y yo estamos muy estresados por todo esto, creo que a el también le vendría bien un descanso…

Katia:

Pues nos vemos los 3 mañana en el parque a las 9 am…

Cando llegaron tu mamá y Darren le preguntaste a Darren que si iba el dijo que si y ese día tods se quedaron con tu abuelita, a la mañana siguiente se arreglaron desayunaron y fueron a ver a tu prima...

Ya en el cine:

Katia: *Aún no puedo creer que este con Darren Criss* :arre:

Darren:-En tu oído- *Yo no puedo creer que accedí a venir*

Tu: -riendo un poco- *Bien y que película vamos a ver?*

Katia: *No lo se, hoy definitivamente ya es como una película :inlove: * -abrazando a Darren-

Darren: -separándose de ella y diciéndote en el oído- *Una película de terror*

Tu: :¬¬: *No es tan malo, sólo díganme que vamos a ver*

Darren: *No tengo ánimo para una película, que te parece si mejor las invito a comer?*

Tu: *No se como quiera Katia*

Katia: *Una oportunidad así no llega 2 veces, yo acepto*

Después de la comida fueron a dejar a Katia a su casa y regresaron con tu abuela…

Narra Darren:

Hoy fue el día más raro de mi vida, para empezar no solté a _______________(t/n) su prima me acosó todo el día, pero agradezco eso así pude platicar más con ella sobre mi idea para Dev, la llevaré acabo mañana aunque _____________(t/n) no se ve muy convencida se que es el momento…

Cuando todos dormían bajaste a la sala y llamaste a Devora

Dev: Bueno?

Tu: Hola, siento despertarte a estas horas…

Dev: No importa, también quiero hablar contigo…

Tu: De que?

Dev: ya tomé una decisión…

Tu: A si? Vas a dejar a Jang?

Dev: No, voy a dejar a Darren, se lo diré mañana…

Tu: No no puedes hacerle eso!!!

Dev: Por qué no?

Tu: El te …

Dev: El me…

Tu: Olvídalo, sólo se sutil con el…

Dev: Lo prometo, oye de verdad quiero volver a ser tu amiga, crees que me puedas perdonar?

Tu: Claro, bueno alguien viene, hasta mañana…

Fin de la llamada telefónica.

XXX:Con quien hablabas?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Jue 19 Ene 2012, 2:44 pm

dasiduasidsaodisaodas WTF! Devora zorra mala aaaaaaaah la odio :_
No puede hacerle eso a darren , y diana aww era buena a pesar de todos :(
Pero sigo mal por la abuelita*-* :(
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 19 Ene 2012, 3:08 pm

Ameeeeeee el capppp DEV EEESSS ASHHHHH :x
MEE ENCANTOOO :D
Siguelaaaaa Besiiitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 5:02 pm

awesdcrfvbghnjmbhncj, New Reader :) me llamo Marcia tu nove es genialosa, asih Devoraaa no me caee -.- es tan gdcrvhj zorra :caliente: y darren tan tiernooo :arre: ; muy triste lo de la abuelita :( y siguelaaaa me dejas intrigadaa

besoooos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Romi Jue 19 Ene 2012, 6:39 pm

qwertyuiopñlkjhgfdsazxcvbnmnhgtfrewqasdfghjkl,mnbvcx
wouuh es el momento indicado... para estar cn darren!!!
siguela siguela ya yaaa
besos..... se sabe q amo tu nove no ¿?
Romi
Romi

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 20 Ene 2012, 8:48 am

MarciaSalinas_Criss escribió:awesdcrfvbghnjmbhncj, New Reader :) me llamo Marcia tu nove es genialosa, asih Devoraaa no me caee -.- es tan gdcrvhj zorra :caliente: y darren tan tiernooo :arre: ; muy triste lo de la abuelita :( y siguelaaaa me dejas intrigadaa

besoooos :D
Bienvenida marcia, gracias por comentar...
si pobre abue pero bueno así son las cosas, espero que sigas comentado
besos...
PD: Me llamo Nicte
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 20 Ene 2012, 10:38 am

XXX:Con quien hablabas?

Tu:-nerviosa- * Ammm con nadie*

Darren: *Con Nadie? A mi me pareció que era alguien…*

Tu: *Bueno me cachaste, hablaba con Katia* “no puedo decirle que era Dev, eso sería el acabose”

Darren: *Vez si desde un principio me hubieras dicho no hubiera pasado nada*

Tu: *Si tienes razón*

Darren: *De que platicaban el otro día Diana y tu cuando llegué?*

Tu: *Ella creyó que yo era Dev y vino a reclamarme*

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 *Te reclamó?*

Tu: *De hecho me golpeó “la segunda golpiza de mi día” pero no hay problema ya le explique todo, andabas con ella verdad?*

Darren: *Si, pero luego conocí a Dev y me enamoré por completo de ella*

Tu: *Si, -decepcionada y triste por el- bueno debo irme a dormir, hablamos mañana*

Darren: *Ahhh mañana, ese será el mejor día de mi vida*

Tu: “no sabes lo que te espera” buenas noches – lo abrazaste- *Quiero que sepas que siempre me tendrás como amiga y que estaré cuando me necesites vale?*

Darren: *Eso lo se, por eso eres una de mis mejores amigas ahora*

Ambos se fueron a dormir y tu no pudiste dejar de pensar en lo que había dicho Dev y lo que hiba a hacer Darren, a la mañana siguiente te despediste de Darren y fuiste a la escuela a la entrada no estaba Azucena así que decidiste entrar sola cuando alguien se te puso enfrente con un ramo de rosas rojas…

XX: -con el rostro cubierto por las flores- Buenos días solecito!!!

Tu: “Conozco esa voz espero que me este equivocando” –quitándole las flores del rostro- :roll: Buenos días Ángel –desanimada-

Ángel lucia asi:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 ALO-10962939585

Ángel: Wow luces preciosa hoy, ten, las traje para ti –dándote las flores

Tu: A gracias…

Ángel: Eso es todo? Oye hago mi mayor esfuerzo!!!

Tu: Esfuerzo para qué?

Ángel: Para conquistarte de nuevo…

Tu: A ya enti… Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Cómo?

Ángel: Si, aún estoy enamorado de ti, te prometo que si me das otra oportunidad lo haré mejor y esta vez no tendré errores “tu prima fue un error no deví dejarte por ella”..

Tu: Ángel… tu me hiciste mucho daño y es lindo de tu parte pero… yo estoy enamorada de alguien más ahora…

Ángel: Enserio? Me vas a decir que no extrañas mis besos, que justo ahora no quieres que te bese?

Tu: -nerviosa- :oops: tengo que ir a clases, lo siento-

Ángel: -tomándote del brazo- A qué hora tienes libre? –acercándote a el con sus labios rosando los tuyos-

Tu: -nerviosa- :oops: a… a… hoy no tengo… sería hasta la salida… pero tengo que esperar a alguien…

Ángel: Te busco a la salida, no te quitaré mucho tiempo, podrás esperar a ese alguien –te acercó más a el y te besó-

Tu: “No, que haces?, quítate Katia aún lo ama, tu no le puedes hacer esto!!!”

El beso de Ángel te hizo tener sentimientos encontrados, no sabías si lo odiabas o lo querías de vuelta, sólo querías disfrutar ese momento que sabías no volvería a pasar…

Ángel: -soltándote- Bien, nos vemos más al rato…

Narras tu:

Cuando Ángel se fue me quedé paralizada, no sabía que hacer, hasta lo que Dev le iba a hacer a Darren se me olvidó…

Lea: Increíble y pensar que ahora eso es lo que te pasa con Darren…

Tu: No te voy a negar que Ángel sigue siendo importante en mi vida, pero no causa el mismo efecto que Darren, es por eso que debo recuperar a Darren hoy, sólo falta una hora…

Suena el teléfono:

Lea: *Bueno?*

Cory: *La ceremonia se va a retrasar, Darren está muy nervioso…*

Lea: -emocionada- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 88550944 *Entonces ya no se va a casar?*

Cory: *Si se va a casar pero quiere despedirse de su privacidad*

Lea: *Cuanto se va a retrasar?*

Cory: *Como unas 2 horas más*

Lea: *Bueno, nos vemos después amor :inlove: , chao*

Cory: *Te amo cuídate :arre: *

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Amor?

Lea: am… bueno… ayer me pidió que fuera su novia y acepté… tanto tiempo de trabajo juntos… hizo que me enamorara de el… y… sabes… el es el indicado…

Tu: -abrazándola- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 88550944 estoy muy feliz por ti que bien que al fin estas con Cory, se ven bien juntos…

Lea: Tu y Darren igual, así que sígueme contando en lo que llegan…

Narras tu:

Pasaron todas las horas y en la última llegó Darren, había llenado el jardín de la escuela con pétalos de rosas en un camino que daba al centro de un corazón hecho de pétalos también…

Tu: *Se ve muy bien*

Darren: *Lo se, y mira Dev viene ahí, podrías distraerla en lo que termino?*

Tu: *Claro*

Caminaste hacia Devora y ella te sonrió…

Dev: Me alegra ser amigas de nuevo, por qué Darren está ahí parado? Eso es para mi?

Tu: Si, es para ti…

Dev: Que lindo, lástima que lo valla a terminar hoy…

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Ni con esto cambias de opinión?

Dev: No, creo que me enamoré de Jang y quiero estar con el…

Tu: Entonces me voy, no quiero ver cómo le rompes el corazón

Tu te fuiste, en la entrada te esperaba Ángel que al ver todo lo que hacía Darren quiso quedarse a Ver y a ti no te quedó de otra que estar ahí…

Darren: -por el micrófono- *Esta canción va dedicada a mi novia Dev, nunca olvides que te quiero…*

Darren comenzó a cantar esto:

cuando terminó tomo la mano de Devora y a la acerco al centro del corazón…

Darren: Esto fue muy difícil para mi…

Dev: Tu… estas… hablando español…

Darren: Si era por eso que pasaba mucho tiempo con ___________(t/n), aprendí sólo para poder estar tu y yo solos…

Dev: Darren yo…

Darren: no digas nada, quiero que sepas Devora Martínez Hernández… que yo Darren Everett Criss TE AMO!!! :arre: :arre: :arre: :love:

Dev: Darren… lo que hiciste fue muy lindo, pero… yo estoy enamorada de otra persona… no puedo corresponderte… lo siento mucho… pero seguimos siendo amigos no?

En ese momento todos los que estaban presentes incluido Ángel comenzaron a burlarse de Darren que con lágrimas en los ojos veía como Dev corría a ver a Jang que la estaba esperando entre la multitud…

Ángel: Mira a ese pobre tonto… lo que hizo para que lo dejaron por otro…

Tu: Tu eres el tonto, el es la persona más increíble, divertida y tierna que exista así que deja de burlarte y vete…

Saliste corriendo de entre la multitud y abrazaste a Darren…

Jang: “Que bueno, ese tonto se lo merecía… qué hace _______________(t/n) ahí? Demonios”

Tu: -abrazando fuerte a Darren- Calma, vamos a casa quieres? :D Vamos por galletas mágicas!!!

Darren: :sad: Galletas mágicas? –haciéndose para atrás-

Tu: Recuerdas? Las galletas mágicas siempre te alegran…

Darren: :sad: Si, si quiero…

Los dos salieron de la escuela mientras todo el mundo murmuraba el por qué lo ayudabas, llegando a la casa tu abuela estaba en la sala, en cuanto los vio entrar, se acercó lo más rápido que pudo con ayuda de la enfermera claro…

Alejandra: Como te fue Darren, tu chica que te dijo de que hablabas español, ahora?

Darren se puso a llorar…

Alejandra: Tan emotivo fue?

Darren: -aún llorando- No ella me dejó :crybaby: :crybaby: :crybaby: , dijo que estaba enamorada de otro, que tiene ese Jang que no tenga yo?

Alejandra: Jang está en _______________(t/p), por que no ha venido a verme?

Darren lloró con más fuerza…

Darren: Hasta tu lo prefieres a el que a mi :crybaby: :crybaby: :crybaby: , por qué no le dices a tu Jang que te cuide?

Alejandra: -molesta- :caliente2: DARREN EVERETT CRISS?!!! A MI NO ME HABLAS ASÍ, ESTA BIEN QUE ESTES MOLESTO, PERO ESO NO TE DA DERECHO A FALTARME AL RESPETO…

La enfermera acercó un tazón de galletas…

Alejandra: Toma una y siéntate, yo no prefiero a Jang por encima de ti, es sólo que lo conocí antes y así como tu le encantaba venir a verme…

Tu: El y yo ya no nos hablamos abue, así que no creo que te vaya a venir a ver… :sad:

Alejandra: Que mal, bueno de todas formas tengo a mi Criss o no? –abrazando a Darren-

Darren: -llorando- Nunca te voy a abandonar :crybaby: , te quiero mucho abuelita… :hug:

Alejandra: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Llora todo lo que necesites, yo te voy a cuidar…

Tu: Me estoy poniendo celosa ehhh… Darren , me está robando a mi abuelita…

Alejandra: -abrasándote- No, yo soy de los 2, cálmate ya Darren y vamos a comer…

Toda esa semana Darren no fue a la escuela, estaba muy mal y sólo se dedicó a tu abuelita, la siguiente semana fue lo mismo, Juan preguntaba por el y tu decías que no sabías, aun que era un secreto a voces ya que todos sabían que estaba en tu casa pero no querían molestar ya que sabían lo que había pasado, el viernes que regresaste de la escuela Darren y tu abuela estaban en su recamara, como ya era costumbre ella gritaba del dolor que le causaba su horrible y terminal enfermedad…

Alejandra:-llorando por el dolor- :crybaby: Mi niña ya llegaste!!!

Tu: -con un nudo en la garganta y haciéndote la fuerte para que no lo notara- Si abuelita, ya llegue…

Alejandra: Rápido Darren, ve y sírvele de comer…

Tu: No abue. En un rato más…

Alejandra: Bueno entonces vengan…

Darren y tu se recostaron uno en cada lado de la cama, a ella la dejaron en medio y ella tomó sus manos…

Alejandra: Así me gusta, que no se estén peleando…

Darren: Es que, tu nos haces comportarnos y ser mejores personas –abrasándola con la otra mano- por eso es que vales tanto…

Alejandra: *Ustedes son más especiales, siempre estuvieron aquí conmigo, sin importar lo que tuvieran que hacer*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 7 167695056 Abuelita acabas de…

Alejandra: Darren me enseñó algunas cosas…

Darren: Si así fue…

Alejandra: -apretando sus manos- Quiero que me canten una canción…

Darren: Claro cual quieres que te cantemos?

Alejandra: Recuerdan la primera vez que se los pedí…

Tu: Si, nosotros nos negamos porque no queríamos ni vernos a los ojos…

Darren: Pero lo hicimos por que nos amenazaste con las galletas mágicas…

Alejandra: :risa: Galletas mágicas –riendo un poco- esta mañana oí una canción en la radio, dijeron que se llama suerte… se la saben?

Darren: Si, me la sé en inglés y en español, cual quieres…

Tu: Yo diría que la cantemos en español…

Tu abuelita esbozó una sonrisa y apretó sus manos muy fuerte esperando a que comenzaran…

cuando terminó la canción sintieron la mano de tu abuelita más ligera, ambos la abrazaron y comenzaron a llorar…

Darren: :crybaby: Alejandra!!! No nos dejes por favor, te necesitamos…

Tu: Ya es tarde Darren, tú y yo sabíamos que por eso pedía la canción…

Darren: Lo sé pero no puedo evitar llorar y por lo que veo tu tampoco…

Ambos se levantaron de la cama, se abrazaron y lloraron :crybaby: :crybaby: :crybaby: , tu abuelita había muerto y sin ella, tu y Darren sabían que no había nada que detuviera a Darren en ____________(t/p)
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Vie 20 Ene 2012, 11:30 am

oh por dios :( es el capitulo mas triste qe lei en mi vida :( no puedo creerlo pobre abuelita, pobre darren, dev zorra :caliente2:
Y angel ._. bueno nose (?) No lo noto nada bien eso
Que pasara entre darren y la rayis *-*
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 20 Ene 2012, 11:43 am

AnGela_MikaEla escribió:oh por dios :( es el capitulo mas triste qe lei en mi vida :( no puedo creerlo pobre abuelita, pobre darren, dev zorra :caliente2:

para que no te pongas triste te adelantaré

Spoilers

la abuelita aún muerta sigue haciendo de las suyas
Darren se va un rato pero va a volver tengo planeado que sea un cap muy divertido
Rayis se va a desquitar de lo que le hizo Ángel, sin haberlo planeado
y ....
tun tun tun tun

AL FIN VA A HABER ALGO ENTRE LA RAYIS Y DARREN!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Vie 20 Ene 2012, 12:32 pm

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:oh por dios :( es el capitulo mas triste qe lei en mi vida :( no puedo creerlo pobre abuelita, pobre darren, dev zorra :caliente2:

para que no te pongas triste te adelantaré

Spoilers

la abuelita aún muerta sigue haciendo de las suyas
Darren se va un rato pero va a volver tengo planeado que sea un cap muy divertido
Rayis se va a desquitar de lo que le hizo Ángel, sin haberlo planeado
y ....
tun tun tun tun

ksadjksadjkasdjsa WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU LOL ^-^ Quiero leer ahora akdaksd darren se va mmm aksdjasdksad abuelita atrevida :$
LOL quiero beso de darren y la rayis *-* :cheers:

AL FIN VA A HABER ALGO ENTRE LA RAYIS Y DARREN!!!
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 20 Ene 2012, 1:04 pm

NOOOOOOOOOOOOO LLOREEEEE DE VERDAAAD :(
PEROOOO MEE ENCANTOOOO NECESIITOOO CAPP NOO QUIEROO QUEE DARREN SEE VAYAAAA :(
SIGUELAAA PORFAAAA :D
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba