O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Ene 2012, 7:42 am

TeamGustinCriss escribió:SIIII
TODAS SON UNAS PEVER ..
OK YO TAMBIEN UN POCO LOL
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP...
TE JURO QUE IBA LEYENDO Y NO SE PORQUE PERO ME LO IMAGINABA'??
JAJAJA MI AMIGAS DICEN QUE TENGO UNA IMAGINACION MUY ACTIVA LMAO!
JAJAJAJAJA
SIGUELAA

Te lo imaginaste???
Si dicen que lo que escribo tiene normalmente ese efecto, cuando le mande el cap ya escrito al amigo que me ayudo con lo perver me dijo Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056 "oh por dios me traumaste no fué posible sacar las imagenes de mi cabeza jamás me imagine que tendria esenas perver con Darren Criss", fué raro pero bueno, gracias por comentar...
:P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Ene 2012, 7:46 am

romi_pink-love escribió:
wazesxrdtvfgybuhnjimko,jnhgvfxsezexrvftgyjhn
meee encantoo!!
pero.... xq era mentira :( igual qiero MAS CAPITULOS PERVEERS
sube prontooo
besos

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056 Me cuesta trabajo escribir cosas perver pero esta bien en cuanto se me ocurra algo perver y real lo escribiré jeje, tuvo que ser mentira por que aqui entre nos......
Me da algo de penita :oops: :oops: :oops: :oops: , que bueno que te encanto, gracias por comentar...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Romi Miér 11 Ene 2012, 9:21 am

Nicthe de limon escribió:
romi_pink-love escribió:
wazesxrdtvfgybuhnjimko,jnhgvfxsezexrvftgyjhn
meee encantoo!!
pero.... xq era mentira :( igual qiero MAS CAPITULOS PERVEERS
sube prontooo
besos

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056 Me cuesta trabajo escribir cosas perver pero esta bien en cuanto se me ocurra algo perver y real lo escribiré jeje, tuvo que ser mentira por que aqui entre nos......
Me da algo de penita :oops: :oops: :oops: :oops: , que bueno que te encanto, gracias por comentar...
t comprendo... me pasa lo mismo, me pongo un poco nerviosa escribiendo :D jajajaja esta bien... voy a esperar solo porq me gusta demasiado la nove :P y denadaa!! besos...
Romi
Romi

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Ene 2012, 10:15 am

En casa de tu buela:
Tu abuela era una mujer bastante linda y amable con las personas en general, se llamaba Alejandra, y usualmente te dirigías a ella hablándole de tu ya que si le hablabas de usted decía que se sentía vieja, lucia mas o menos así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 B

Tu: Hola?

Alejandra: MI NIÑA!!! :cheers: Cómo has estado? Has comido bien? Te ves algo pali… -ve a Darren- quién es este joven tan guapo? –apretándole las mejillas-

Tu: Abue, apenas lo conoces y ya le haces eso? :oops:

Alejandra: No se por que presiento que nos vamos a llevar muy bien tu novio y yo…

Tu: No es mi novio y estoy segura de que se llevaran bien por que no habla español, así que no dirá nada.

Alejandra: pues eso se arregla fácil o le enseñas español o me enseñas ingles.

Tu: Bien abuelita, le enseñaré español para que puedas conversar con él, en vía de mientras yo te traduciré.

Darren: *Me llamo darren señora*

Alejandra: No me digas señora y háblame de tu, puedes decirme Alejandra o abuelita como tu quieras.

Tu:” Ahora tengo que compartir hasta a mi abue con el” :x

Darren : Abuelita es una palabra en es pañol no?

Tu: *Si en ingles es grandmother*

Darren: *A ya entiendo+

Alejandra: Voy a la cocina, en un momento vuelvo

Alejandra se paró del sillón y fue a la cocina, se hizo un silencio incomodo pero Darren rompió el hielo…

Darren: *Puedo saber por que ayer estabas bajo la lluvia a esas horas de la noche nenita?*

Tu: *No anciano no puedes eso es algo privado*

Darren:”* Me asustaste mucho*” *Acostumbras no cuidarte?*

Tu: Pues siendo sincera si, pero la mayoría del tiempo alguien me cuida y me pongo mejor*

Darren: * Eso sólo te hace una niña berrinchuda*

Tu: *Deja de insultarme quieres?

Darren: *No hasta que me cuentes que pasó ayer*

Tu: * Te contaré cuando nos vallamos ok?*

Darren: *Bien*

Pasaron toda la tarde en casa de tu abuela, hasta que se obscureció.

Darren: *Bueno creo que deberíamos irnos*

Tu: *Estoy de acuerdo con Darren abue, ya es algo tarde+

Alejandra: No no se pueden ir….
Sin prometerme algo…

Darren: * Lo que quiera yo te lo cumpliré*

Alejandra: Es muy tierno de tu parte Darren :oops: , quiero que me prometan que vendrán diario a partir de mañana a comer conmigo.

Tu: Lo prometemos abue mañana y todos los días comeremos aquí, *cierto Darren?*

Darren:*Si, nos vemos mañana*

Salieron de casa de tu abuela y Darren no quiso perder más tiempo así que te pidió una explicación de lo que pasó el día anterior…

Darren: *Ahora si me va a decir que fue lo que pasó?*

Tu: *Aún no llegamos a mi casa*

Darren: -jalándote de el brazo y apretándolo con fuerza- *NO DIMELO AHORA!!!!* :evil:

Tu:* :( Darren me estás lastimando, suéltame*

Darren:*No te voy a soltar hasta que me digas!!!*

Tu: *Quieres saber? PERFECTO!!!! Te diré que pasó…. Yo estaba muy enamorada de mi mejor amigo Jang, el cual me trato muy mal –llorando- Me dijo que era mejor que hiciera como que nunca lo había conocido Y SABES QUE??? NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME COMO ALGUIEN TE PUEDE DECIR QUE TE QUIERE Y QUE TODO LO QUE HACE ES POR Y AL DÍA SIGUIENTE SIMPLEMENTE ABANDONARTE COMO SI FUERAS BASURA!!!*

Darren: -Más calmado, deja de apretar tu brazo y te abraza- *Lo- lo- lo siento no quería hacerte daño es que me preocupas*

Tu: *Si ya se que si no me presento no te pagan*

Darren: *No no es por eso, aunque no lo parezca te estimo y me preocupa que te pongas mal, amo a mi novia pero te puedo decir que ninguna de las chicas tiene tu talento y tu carisma y todo lo que te hizo ese inútil vas a ver que se va a arrepentir por que eres una persona muy especial*

Tu:*Enserio?* Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056

Darren:*Si* :oops:

Ambos se quedaron en silencio algo apenados por que la que habían dic, darren fue por una botella de agua volvió y te la dio.

Darren: *Toma*

Tu: -algo desanimada- *No gracias*

Darren: Sabes extraño a la divertida y rara que me molestaba todo el tiempo*

Tu:*A si?*

Darren:*Si…* -Tomando agua de la botella-

Tomaste la botella por debajo y se la tiraste encima

Darren: *ME LAS VAS A PAGAR!!!*

Tu: *claro si me alcanzas* -riéndote-

Darren corrió detrás de ti hasta que te alcanzó te abrazo por la espalda y ambos rieron mientras tu le seguías lanzando agua a la cara hasta que se acabó…

Darren: *Ya no tienes como atacarme, sabes soy un zombie y tu arma mortal contra mi se a agotado buahahahahaha*

Tu:-Riendo- *Hey zombie, como crees que pueda atacarte*

Darren: *No lo se, sabes los zobies tenemos la debilidad de que cuando nos cantan al oído nos volvemos príncipes azules por una noche*

Tu:-riendo más fuerte- *Si como no, pero creo que lo intentaré*

Darren y tu pararon de reír y se quedaron viendo mutuamente no sabían lo que pasaba, solo sabían que querían seguir juntos más tiempo, se fueron acercando más y más hasta que casi se besaban cuando sono el celular de Darren.

XX:*Darren amor por que no viniste hoy* -dijo una voz de chica con algo de dificultad-

Darren: *Dev corazón lo siento tuve cuidar a un enfermita* –te guiñó el ojo- *Como es que me hablas en mi idioma?*

Dev: *Estoy traduciendo en google amor, bueno ahora que se que estás bien te veo mañana, no olvides que e amo Dar*

Darren: *Y yo a ti corazón*

Fin de la llamada
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Romi Miér 11 Ene 2012, 10:32 am

me encanto el cap... de apoco se enamora y me enamora...
sexdrfcgvhjnkhnuygbvftr quieroo maaas
Romi
Romi

Mensaje por Angela Mikaela Miér 11 Ene 2012, 10:33 am

YA LO ACEPTO! Odio a Dev -.-' Iba a ver un beso, un beso con el dulce y tonto Darren :$ ajdkasjdkasdsakdjaskda Zorra ¬ dev

oye me dejaste con intriga igual! Siguela pronto *O*
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por StrawberrySwing Miér 11 Ene 2012, 11:09 am

DEV DESDE AHORA TE ME VAS!
jajaja no puede ser que los interrumpan, en el besoo!
es telepata o que???
jajajaja
siguelaaa
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 11 Ene 2012, 12:55 pm

HAHAHAHHAA TAMBIEN ODIO A DEV :caliente:
Awww queee bellooo es darren quierooo queee se enamooooreeee :arre:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Ene 2012, 1:12 pm

Tu: *Bueno creo que debo irme a casa* :oops:

Darren: -Abrazándote más fuerte- *No señorita usted no se puede ir*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056 *Por que no me podría ir, ya es tarde*

Darren: *Por que este zombie exige su canción para poder ser príncipe e ir a dejar a casa a la bebita*

Tu: *Primero: nos soy bebita y segundo: no te voy a cantar, de todas formas mañana serás zombie otra ves, mejor cantame tu a
mi, tal vez así seas príncipe más tiempo*

Darren: *No lo se y si cantamos juntos? Así seré príncipe por siempre*

Tu: *Con que música genio?*

En ese momento pasó un hombre tocando la guitarra y cantando por un poco de dinero, Darren le ofreció pagarle bien si sólo tocaba para que ustedes cantaran, el accedió y cantaron esto:

Tu
querido
Por qué no estoy sorprendido de que llovió hoy?
¿no le parece mi corazón roto sólo tiende
que corre por el viento?
pero lo que va a romper el peso
que es sostenido por una cuerda?

no recuerdan como yo acerca de cómo se
romantizar estos pensamientos redundantes
Yo nunca soy libre
así que voy a esperar a su desfile para que llueva sobre mí

Estoy corriendo alrededor
esperando encontrar
a alguien como
el niño que dejé atrás
que amaba todo lo que soy
mis uñas de los dedos y el cerebro de dispersión
y los dientes torcidos

(Darren):
oh sueños
no llevan bastante el peso que solían tener
dos niños que buscan a través del cristal de color rosa
como tontos en el amor
el verano drogado sentidos
llena los ojos con las estrellas

(tu y darren):
pero ahora (ahora)
decimos buenas noches limita a las partes separadas (partes)
y nunca comprometer su vida actual
(mi vida actual)
para mirar hacia atrás (para mirar hacia atrás)
nunca planeado para mí el amor por este largo tiempo

(tu y darren):
esperando encontrar
a alguien como

(tu):
mi amor pero con el tiempo estoy seguro de que va a crecer a conocer
ojos de otra persona de otra risa y de la piel y los huesos

(tu y darren):
scatting

(tu):
sino 'hasta luego
voy a seguir queriendo lo que no puedo tener
'cuz con la distancia de esta presa fue horrible
y estar enamorado
con uno que no puedo sentir o tener o ver o tocar

(tu y darren):
esperando encontrar
alguien como mi única aunque con el tiempo, estoy seguro

(Darren):
Voy a crecer a conocer

(tu y darren):
ojos de otra persona de otra risa y de la piel y los huesos

el amor viene y me llevara con usted.

Al terminar la canción ambos sonrieron

Darren: *Le presento al príncipe azul*

Tu: -riendo nerviosa- * :oops: No creo, bueno me sueltas ahora príncipe azul, debo ir a mi casa*

Darren: *Yo te llevo!!!, se que no hay nadie en tu casa y no quiero que te vayas sola qué tal si te pasa algo, sabias que hay cada psicópata en la calle que se aprovecha de las chicas con trucos baratos?*

Tu: *Creo que ya conocí uno* :roll:

Darren: *Que chistosita bueno ya vámonos*

Ya en la puerta de tu casa:

Darren: *Señorita ya llegó a su casa sana y salva, asi que me retiro a mi hotel, en el que estoy solito….*

Tu: *y….*

Darren: *Me aburro mucho….*

Tu: *y….*

Darren:*Me siento abandonado…* -dándose la vuelta para irse-

Tu: *Darren espera, te quieres quedar otra vez?*

Darren: *Estás segura?*

Tu: *Si estoy sola y que tal si me da fiebre otra vez, aunque si no quieres…*

Darren: * NO!!! Mejor me quedo, pero que conste que es por tu salud*

Tu: *Si claro :roll: pasa*

Ambos pasaron a tu casa el ofreció quedarse en el sofá pero tú le dijiste que no, que se quedara contigo en tu cuarto, ya dentro de el comenzaron a platicar…

Darren: *Creo que cuando aprenda español te extrañaré cuando salga con Dev*

Tu: *Si creo que yo tendré que buscar una nueva actividad para divertirnos…. Digo divertirme* –te sonrojaste-

Darren: -susurrando- *Divertirnos? –con voz normal- Tu y yo podríamos salir algún díua solos... si tu quieres... como amigos claro*

Tu:*Claro me encantaría* -bostezas-

Darren: *Creo que tienes sueño, que te parece si dormimos?*

Tu: * :D Claro!!!*

Darren te abrazó y se quedaron dormidos mientras se miraban tiernamente, al día siguiente un grito en tu habitación te despertó…

XX: _____________(t/n)!!!!! que esta pasando aquí? :caliente2:

Tu: Mamá!!! Creí que vendrías hasta el viernes Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056

Darren se despertó muy asustado en cuanto oyó la palabra mamá

(t/m): Y por eso se aprovecharon para verme la cara de tonta no??? :caliente:

Darren: *Señora discúlpeme, no fue así, su hija tuvo fiebre y me quede a cuidarla*

(T/m): -Mas furiosa que cuando llegó- *Esa escusa es muy vieja Darren, además si fue por eso porque estaban abrazados?*

Darren; -nervioso-*emmm bueno, es que….*

Tu: No pasó nada mamá, seguimos vestidos por si no lo notaste, ayer cuando salíamos de casa de mi abue me despedí de
Darren y unos tipos me comenzaron a seguir, entonces cuando comenzaron a atosigarme Darren me defendió y para que no intentaran meterse a la casa Darren se quedó, no esperabas que fuera y me dejara sola o si?

(T/m): Eso si *Lo siento Darren, bueno ya es tarde, creo que deberían irse o no vas a llegar a la escuela*
Salieron de tu casa y ambos comenzaron a reír :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Darren: -aún riendo- *Casi nos descubren”

Tu:*No iba a descubrir nada de todas formas*

Llegaron a la escuela y ahí te esperaba azucena en la puerta, por extraño que suene dev estaba de buen humor con ella, cuando los vio llegar dev corrió a abrazar a Darren…

Dev: Darren amor mío, corazón, guapo, hermoso no sabes cuanta falta me hiciste ayer!!!

Azucena: -Hablando al oído- Si lo extraño tanto que se la paso coqueteando con el chico nuevo.

Tu: -hablándole en el mismo tono- El chico nuevo? Cúal chico nuevo?

Azucena: Ese chico nuevo –señalando un chico que iba entrando-

Te volteaste a ver y viste a….

tun tun tun tun..... a quien creen chicas?????
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Angela Mikaela Miér 11 Ene 2012, 1:24 pm

Tun tun Tun ! Creo qe ya se qien es, definitivamente ya dije: Dev Zorra akdjkasdjksadjas Dormi abrazada con darren :$$ Grr.- LOL me encanta :$

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lalalala (8)
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 11 Ene 2012, 1:27 pm

OOOOMGGGGG A QUIENNNN??? :O
HAHAHAHA QUIEROOO SABER :( QUIENN ERAAAAAAAAA :(
LLORAREEE POR NO SABER OKNO PEROO QUIEROO SABER :D
Besiitoos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Romi Miér 11 Ene 2012, 1:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... yo queria besoo!!!
jajaja nos descubrieron... :S
siguela ya.... besoss ahah me encanto
Romi
Romi

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 12 Ene 2012, 2:59 pm

Tu: -sorprendida- JANG??? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056

Azucena: Siiiiii, lo conoces?

Tu: Ssss NO no lo conozco, pero no se tiene cara de Jang…

Azucena: Es guapo no?

Tu: -caminando hacia el interior de la escuela- Más o menos, no es mi tipo la verdad ni ganas de hablarle me dan.

Azucena: :roll: Si como no, más o menos, no te importa que te deje un ratito por el o si?

Tu: Pues la verdad si, desde que Darren sale con Dev es horrible estar con ellos pero esta bien te veo en el salón.

Azucena: -Abrazándote fuerte- Gracias!!!!

Tu: -Soltándote- Si, si, claro nos vemos.

Decidiste caminar sola, no querías estar con Dev y Darren y Azucena te había abandonado, llegaste al salón y te sentaste en la
parte de adelante, las horas se fueron pasando rápidamente, la 6ª hora fue para ir a ensayar con el coro, entraste al salón y seguido de ti iban Darrenn y Dev, Darren se sentó a tu lado y Dev fue a “platicar” con el chico nuevo.

Darren: -hablándote al oído-*Oye cuando me vas a dar las clases, hoy me voy a ir contigo*

Tu: -En el mismo tono de voz que el- *Y tu como por qué te irías conmigo hoy*

Darren: *Le prometimos a Alejandra que iríamos a comer con ella*

Tu: *A ya, ya se me había olvidado, bueno pues creo que nos iremos a casa de mi abue, cuando salgas me esperas en la entrada vale?*

Darren:-con una sonrisa en la cara- *Claro bebe*

Tu:-molesta- *No soy bebe anciano*

Ambos comenzaron a reír a carcajadas y Jang volteó a ver a Darren con cara de pocos amigos…

Juan: Silencio por favor, bueno creo que debo presentarles a su nuevo compañero, el alumno Jang, el viene de Korea del sur y va a estar este último año con ustedes, Darren y __________ (t/n), podrían acercarse a darle la bienvenida a el señor Jang, Jang ellos son nuestras primeras voces.

Dev: Juan por que no cantamos algo en el idioma de Jang, pon audiciones para cantar con el…

XXX: A mi me parece una gran idea.

El director entró en ese momento al salón

Director: Esa es la mejor idea que eh oído esta semana, así que todas las chicas deberán audicionar para cantar con el alumno
nuevo.

Juan: Bueno tomada esta decisión la canción que deben practicar es…

Jang: si no le molesta profesor mee gustaría que audicionaran con una canción escrita por mi, sacaré copias y se las daré a las chicas para que practiquen.

Juan: Prefecto!!! Las audiciones comienzan mañana, pueden retirarse.

Salieron del salón y recordaste que debías hacer una presentación para patrocinio del coro asi que cantaste esto:

Después de la presentación se te salieron algunas lagrimas, Jang estaba prado frente a ti contemplándote atótito, en eso recibiste un mensaje de testo…

En el cel:
Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 167695056 No sabía que eso era lo que sentías por mi, pero aún así creo que debes respetar el acuerdo…

Tu: No te confundas, no lo canté por ti, estoy hablando de Darren, tu no sabes que siento, nunca lo has sabido ahora que lo veo eres igual que Angel, ya no respondas mira que no quiero hablar nunca más contigo.

Te diste la vuelta para irte y alguien te tomó del brazo, te acercó a el y te abrazó bajo un árbol con muchas ramas, casi ni se notaba que había alguien ahí…

XX. *Estás bien?, ya vi quien fue el culpable de tu fiebre.*

Tu:-llorando- *No la culpable de mi fiebre fui yo, el sólo el culpable de mi dolor :( *

Darren: *No llores más, no vale la pena, vamos a casa de tu abue si? Mira que debe estarnos esperando.*

Tu: *Claro*

Ambos salieron de la escuela y caminaron a la parada del bus, una ves arriba comenzaron a platicar sobre la audición.

Darren: * Así que… vas a audicionar para cantar con Jang?*

Tu: *No lo se, el profe me va a obligar como contigo, aunque yo no quiero, me dolería mucho cantar canciones de amor con la
persona que me rompió el corazón*

Darren. “*no lo hagas, eso no sería justo para mi, pero en que pienso mejor que cante con el. Así no corro el riesgo de que cante con Dev, más sin embargo me da más miedo que ella cante con ese tipo, ah despierta Darren, debe ser por que no quiero que le hagan daño es mi amiga ahora o no? Si debe ser eso*” *Pues has lo que creas mejor*

Tu: *Si eso haré, gracias por el consejo anciano*

Darren: *Ya decía yo que algo te faltaba*

Tu: -abrazándolo- *Ya no te enojes, ay es aquí*

Bajaron del bus y tocaron la puerta de la casa de tu abuela donde ella esperaba ansiosa con algo que olía delicioso.

Alejandra: Muchachos llegaron!!!, deben tener hambre.

Darren: *Mucha :P *

Tu: *Glotón :¬¬: *

Darren: -sonriendo- *No, soy humano, tengo derecho a tener hambre*

Alejandra: Ya dejen de pelear y pongan la mesa.

Después de la comida

Darren: *Ahora si, vamos a estudiar español!!!

Tu: *Cálmate!!!*

Darren: *Lo siento estoy muy emocionado*

Tu: *Ok zombie mira canta esta canción, yo te la traduzco después*

Darren:-sonriendo- *Ok, bebe*

Tu: *No me digas bebe!!! Y empieza!!!*

Darren comenzó a cantar esto:

tu: -Sorprendida- wow *para nunca haber cantado en español no estuvo bien…..

Darren: -algo triste- *Enserio?*

Tu: ESTUVO MASGÍFICO!!!!!

Darren: *Ya me habías asustado y gracias yo siempre canto así*

Tu: * :¬¬: Ególatra*

Tu abuela comenzó a reír desde la entrada de la sala

Alejandra: Chicos ya es algo tarde, deberían irse

Darren: *Tu abuela tiene razón, vamos te dejo en tu casa*

Tu: *Muy bien, vámonos*

Ambos se despidieron de tu abuela y caminaron rumbo a tu casa que estaba como a 5 cuadras pero no importaba por alguna extraña razón querían estar juntos, cuando llegaron a tu casa se despidieron, entraste a tu casa y te fuiste a dormir.
Al día siguiente en la escuela:

Darren: *Hola bebe*

Tu:*Que quieres anciano?*

Darren: *Saber si vamos a ir a casa de tu abuela hoy*

Tu: *Si pero creo que deberías pasar tiempo con Dev al fin y al cabo la razón por la que tenemos que estar juntos todas las tarde es por ella*

Darren: *Tienes razón, debería ir a buscarla, bueno luego nos vemos*

Darren se fue y te quedaste sola cuando viste a Jang…

Jang: Y dime preciosa por qué no quieres salir conmigo?

Dev: -acercándose mucho a él, casi rosando sus labios- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 1922094727 Porque tengo novio y lo quiero mucho

Jang: -acercándose más casi besándola- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 5 1922094727 Pero él a ti no, si fuera así estaría contigo en vez de pasar el día entero con tu según mejor amiga.

Dev:-alejándose- Eso no es cierto, me quiere muchísimo el me lo dice todo el tiempo.

Jang: Por mensaje de texto? –riendo un poco-

Dev: NO!!! –empujandolo- Bueno a veces sí pero eso no es algo que te importe!!!

Jang: Mira este es mi numero –dándole una nota- cuando estés harta de que te traten como plato de segunda mesa me llamas, no importa la hora.

Tu: :caliente2: -algo celosa- DEVORA!!!!!

Jang volteó a ver quien gritaba y en cuanto te vio sonrió y se fue

Dev: -abrazándote-Que bueno que viniste!!!, ese tipo me acosaba

Tu. :¬¬: Si se noto, seguramente él era el que se te acercaba de más no tu.

Dev: Que insinúas _____________(t/n)?

Tu: Nada sólo te pido que no le hagas daño a Darren el no se lo merece.

Dev: No que no te caía bien, además como crees que yo podría hacerle eso.

Tu: No como podría ser así, a ya sé porque eso se lo hiciste a David, a Juan, a Marco, Luis, Taylor etc…

Dev: -riendo- Darren es importante para mí, no te preocupes lo amo demasiado como para engañarlo con Jang.

Tu: Más te vale dev.

Narra Jang:
La primera fase de mi plan está completa, saldré con Dev para vengarme de ese tonto de Criss y poner celosa a ____________(t/n), si no sale conmigo no dejaré que salga con nadie más y menos con ese tonto, Dev es tan tonta, se que caerá no falta mucho para que Darren comience a pasar más tiempo con ___________(T/N) y ahí será cuando el la va a perder, prepárate Darren por que al final, yo tendré a tus chicas….
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Ene 2012, 3:22 pm

Awww meee imaginee a Darren cantandooo en españoool que hermosoo :$
Hay noo Jang :caliente2: porque tienee que ser asii?
hahahahhaa me encantooo :D
Siguelaaaa <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Angela Mikaela Jue 12 Ene 2012, 3:29 pm

Jang mujeriego y malo ¬ kasdjakdjsakdajsdksa Darren canta la cancion mas tierna de Ricky AAAAAAAAAAAAH me encanto, quiero mas skdjkasdjaskdjaskd
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba