O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 29 Abr 2012, 12:38 am

Iván entró a la habitación, pese a los golpes se podía notar el maquillaje que llevabas esa noche y el delineador que se había corrido gracias al llanto, Iván tomó tu mano y la presionó fuertemente luego jaló una silla que estaba ahí y sentó…

Iván: Vas a ver que todo saldrá bien hermanita, yo te voy a cuidar, no me voy a alejar de ti ni un momento, cuando despiertés yo seré lo rpimero que verás –en ese momento entró Jang- No puedo creer que la hallan atropellado

Jang: Yo tampoco

Iván: Exáctamente que pasó?

Jang: Pues… ______________(t/n) vió a Darren besando a Devora

Iván: Y cómo pasó eso?

Jang: No lo sé

Iván: Después que sucedió?

Jaang: _____________(t/n) salió echa un mar de lagrimas y… pelearon, ella intentó correr pero la
atropellaron

Iván: Lograron ver al conductor?

Jang: Lo siento pero no

Iván: Bueno eso ya no importa, ni el ni Darren le volverán a hacer daño y de eso me encargo yo, me ayudarás?

Jang: Cómo no hacerlo? Yo la amo

Iván: Cómo?

Jang: Como lo oíste estoy enamorado de tu hermana y prometo hacer que olvide a Darren

Iván: Muy bien, ahora creo que sólo debemos esperar a que despierte…

Narras tu:

No supe que pasó con Darren después del accidente…

Lea: Pues…

Diana: Segura que quieres saber?

Tu: Si, por supuesto

Reproduce mientras lees:

Narra Lea:

Cuando salíó del hospital yo lo estaba esperando fuera…

Lea: *Creí que permanecerías ahí hasta que pudieras salir con ella de la mano*

Darren: -llorando- *Su hermano me culpa de lo sucedido y… no quiere que me vuelva a cercar a ella*

Lea: -poniendo su mano sobre el hombro de Darren- *No te preocupes si ella te quiere como tanto dice seguro te
buscará cuando salga del hospital*

Darren: *No, ella no o hará, la lastimé, soy un maldito idiota*

Lea: -abrazandolo- *El amor lo perdona todo*

Darren: *Pero yo he puesto a pruba su amor en muchas ocaciones, tantas que ya debe estar cansada a estas alturas del partido*

Lea: *Si no te perdona quiere decir que no te amaba lo suficiente y que deberías fijarte en alguien más –levantando su cara y cercándose a el- al guien que se de cuanta de lo especial que eres –rosando sus labios- y te haga feliz*

Darren: -alejandose- *Lo siento pequeña Lea pero… no puedo, yo se que te gusto*

Lea: *quien dice eso?*

Darren: *Tu, con tus actitudes y lo que me dices, pero… no te puedo corresponder, yo amo a la chica que esta en ese hospital por mi culpa*

Lea: *No es tu culpa, tu no conducías ese auto*

Darren: *Pero la orillé a uír*

Lea: *Por que no puedes notar que ella no te quiere? Por lo menos no como yo*

Darren: *Es que no lo entiendes? La A-M-O*

Lea: *Si me dieras una oportunidad notarías que te puedo dar lo mismo o más que ella*

Darren: *No se trata de quien da más si no de a quien quiero*

Lea: *Bien, undete tu sólo en tu depresión*

Darren se quedó llorando sin saber que hacer, en una noche una sola noche abía perdido todo, su novia a la que amaba con locura, su mejor amiga y a un chico que adoraba por la determinación y la inteligencia que poseía y que además era su cuñado, se paró frente al hospital e imaginó que la ventana a la que estaba mirando era la ventana de tu habitación y en efecto era tu habitación, ___________(t7n)!!! Me escuchas? Perdón!!! –gritó desesperado- Te amo!!! Te amo como nunca amé a nadie!!! –en ese momento tu hermano se levanto y cerró la cortina- Que pasa? –pregunto Jang desconcertado- El tonto de Criss espera que mie hermana e responda

Darren: Te amo!!! Te amo ___________(t/n) y eso nada lo va a cambiar!!!

Jang bajó apresuradamente a pedirle a Darren que por favor se callara lamentablemente se le adelantaron los guardias de seguridad de el hospital

XX: *Señor por favor vallase, va a despertar a los pacientes*

Darren: *No, yo quiero que ella sepa que LO SIENTO –gritó con desesperación-

XX: *Por favor, retirece si no quiere que le hagamos algo*

Jang se acercó a ayudar a Darren

Jang: *Lo siento, el esta algo alterado, pero déjeme hablar con el y le aseguro que se callará*

XX: Esta bien –se alejó para que hablaran a solas-

Darren: Cómo esta?

Jang: Dormida, dejala descanzar Criss

Darren: Eso haré cuando pueda verla

Jang: Por el momento no puedes por que ella está dormida ven mañana si?

Darren: Bien, lo haré pero… mantenme informado de lo que pase si?

Jang:-dandole las llaves de su auto- Muy bien pero ahora vete…

Darren: Bien, cuidala si?

Jang: Claro que la cuidaré, vete con cuidado

Darren subió a su auto y fue a su casa a dormir un poco lamentablemente pensar en lo que había sucedido no se lo permitía, así pasó esa noche y las 3 siguientes, esperando la llamada de Jang de una manera impaciente, el lunes por la mañana fue al trabajo pero la grabación no quedó debido a que Darren llevaba unas ojeras enormes bajo los ojos y ni el maquillaje podía taparlas, Ryan lo regresó a su casa y le pidió que se tomara la semana para reposar y regresar mejorado, el martes espero con más ancias respuesta de ti pero no la obtvo, el jueves nisisquiera se levantó de la cama, no tomó desayuno alguno sólo espero y por fin consilió el sueño por una hora más sin embargo volvió a desperatar por el sonido del teléfono lo cual lo hizo muy feliz pero contestó con reproches al notar que era Lea la que lo buscaba para disculparce y saber como estaba, quedó con ella para salir el viernes, a la mañana del viernes se levantó y tomó las llaves de su auto para ver a Lea justo cuando abrió la puerta encontró a Jang parado frente a el…

Jang: Estás ocupado?

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Para ti no… pasa

Jang: Eso sonó raro, hace cuantos días no haces nada Criss?

Darren: No e salido desde el sábado, estuve esperando tu llamada

Jang: Quise llamarte pero no sabía si hacerlo y luego Iván no se separaba de mi, cómo querías que te llamara?

Darren: No se, pero ha sido la semana más horrible de mi vida

Jang: Pues no te diré nada hasta que te des una ducha

Darren: Lo que me importa es ella no mi higiene

Jang: Pero a ella si le interesa tu igiene ahora ve y hazlo

Darren subió a darse una ducha y se arregló lo mejor que pudo para que Jang no se enojara, bajó y Jang sólo le hizo una seña de que saliera, ambos chicoas subieron al auto de Darren que accedió sin hacer pregunta alguna, cuando llegaron al hospital Jang bajó del auto seguido de Darren que hasta ese momento se había mantenido en silencio

Jang: Bien… este es el plan
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Sophie Dom 29 Abr 2012, 8:50 am

hfrgbuivdtpxsércft8g659r4

QUE PLAN QUE PLAN! Yayyaayayayaya diloooooooooo!

Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 29 Abr 2012, 8:59 am

Sophie.De.Criss escribió:hfrgbuivdtpxsércft8g659r4

QUE PLAN QUE PLAN! Yayyaayayayaya diloooooooooo!

jajaja Sophie me acabo de levantar y leí tu comentario jajaja
lo subí ayer y... no recordaba en que se quedó
mi cara fué de Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 que plan? jajaja a si el plan jajaja
en un segundo la subo grax por comentar
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 29 Abr 2012, 9:07 am

Reproduce mientras lees:

Jang subió a ver a tu hermano que se encontraba sentado en la misma silla en la que llevaba una semana, el cansancio había hecho que se quedara dormido así que Jang no tuvo otra que despertarlo

Jang: Han dicho algo los doctores?

Iván: No, siguen en lo mismo, ella no despierta y no creen que lo valla a hacer aún

Jang: Esperemos que lo haga antes de la inscripción por que si no

Iván: Ya perdió la beca no tienes por que recordármelo

Jang: Por que no te vas a dar un baño y dormir un poco? Yo me quedo aquí

Iván: No lo sé no quiero alejarme de ella

Jang: Conociendola si despierta lo que menos va a querer es que un hermano que lleva una semana sin bañarse a abrace

Iván: Pero no creo que despierte aún

Jang: Y tu cómo sabes?

Iván: Voy a ser medico, es obvio que se que no es muy probable que despierte ahorita

Jang: Hagame caso doctor yo cuido a su hermana :D

Iván: :D Está bien, no voy a tardar

Jang: No te apures yo aquí te espero y ella… dudo que se valla a fugar :risa:

Iván: -riendo- Está bien….

En cuanto Iván salió de la habitación Jang sacó su celular y marco a Darren

Darren: Ya salió?

Jang: Mantenbte atento no tarda

Darren: Ya lo ví, cuantos días lleva sin bañarse?

Jang: Los mismos que tu

Darren: Y así lucía yo?

Jang: Peor

Darren: :¬¬: Pero el es un obsesivo de la limpieza como es que se aguntó tanto?

Jang: ama a su hermana y para tu información ella es igual

Darren: Viví con ella, se que es así

Jang: Ya se fue?

Darren: Está esperando un táxi

Jang: Bien sube en cuanto el se halla ido, procura que nadie te vea

Ambos colgaron el teléfono y en cuanto Darren vió que el taxi se alejaba salió del auto y subió corriendo las escaleras hasta llegar al pasillo dónde se encontraba tu habitación, Jang ya lo esperaba en la puerta para poderlo dejar a solas contigo…

Jang: toma tu tiempo bueno no… apresúrate Iván va a volver

Darren entró y sse sentó a tu lado, contemplo su cara tus manos tus labios y comenzó a llorar

Darren: Perdóname amor, yo no quería hacerte daño, es que… ella me obligó para que no te enteraras, tu eres la única chica a la que amo

Jang se asomó por la ventana y puedo ver como Darren te hablaba esperando que tu le respondieras algo, o que despertarás y lo besaras mientras le decías que todo estaría bien que podían comenzar de nuevo, Jang abrió la puerta y contemplo a Daren mientras se limpiaba las lágrimas

Darren: Creí que nos dejarías sólos

Jang: Lo siento, pero hay algo que no te dije

Darren: qué?

Jang: Ella… ella… prométeme que no vas a ponerte peor

Darren: Lo prometo

Jang: Ella… ella está en… coma

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 en coma? Tu me quieres ver la cara de imbesil verdad?

Jang: “si la cara ya la tienes” No, es la verdad

Darren: Ella no puede estar en coma, ella no!!!

Jang: Callate o te va a sacar

Darren comenzó a agitarte rápidamente una y otra vez, Jang se paro detrás de el e intentó detenerlo pero la
fuerza de Darren era impresionante el no pudía dejarte de agitar y gritarte que por favor le dijeras que sólo era una broma cruel pero tu no respondía nada sólo estabas inmóvil como si estuvieras profundamente dormida, al ver que no podía despertarte salió corriedno del hospital llorando y esperando a que algo le diera una esperanza, llegó a su casa y sacó una botella de vodka, la abrió y comenzó a beber de ella como un loco hasta que el alcoho y el cansancio de no haber dormido lo hicieron caer en un profundo sueño, en el que por fin despertabas y corrias a sus brazos, le decías que lo amabas y que lo perdonabas, que empezarían de cero y que estarían juntos por siempre, a las 7 am el sueño terminó gracias a su despertador que no paraba se sonar avisando que era la hora de levantarse, llegó al set dónde nuevamente Ryan le pregnto como estaba ya que lucía peor que la semana anterior, esta vez no hubo más remedio que hacer que trabajara aún así, pero por su mente sólo pasaba el daño que te había hecho semanas antes, pasaron tus vacaiones enteras tu hermano tuvo que mandar traer todas sus cosas de ___________(t/p) ya que no te quería dejar sóla, Jang iba iodos los días esperando a que tu dieras algúna señal de vida pero por más que te platicaba tu no respondías, habían días en lo que lloraba, ni el ni Iván podían soportar que tu estuvieras en esas circunstancias, después de varíos meses faltaban tan sólo 5 días para entrar a clases, Jang se había encargado de hacer tu inscripción por si despertabas, Iván había hecho su propia inscripción y comenzaben a buscar a alguien que se hiciera cargo de ti, justamente charlaban sobre ello cuando por fin habríste los ojos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 29 Abr 2012, 9:09 am

Aqui les dejo lo que sigue espero que tengan un lindo inicio de semana
Duraznito sorry por la conción xD
chicas grax por comentar y de verdad ustedes TODAS ustedes son chicas grandiosas
Con estima Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Sophie Dom 29 Abr 2012, 4:58 pm

6eotupgrpdcofeg7u6yrpy6ptio5r

ME DESPERTE SISISISISSISI!

DALE DALE SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Sophie
Sophie

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:19 pm

OMFG! DESPERTE!
NO LO PUEDO CREER! ENSERIO!
ESTOY HACI DE QUE O.o LOS MILAGROS EXISTEN!
SUBE YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY!!
:)

-xoxo'
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 9:26 am

Claro que despertaron chicas... de verdad creían que las dejaría en coma para siempre?
jajaja bueno aqui la sigo... mi mami no a pagado el fon así que no se si me quedé sin internet o no... espero poder subir pronto vale?

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Dónde estoy?

Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 88550944 Princesa al fin despiertas!!!

Tu: Si

Iván: Nos tenías muy preocupados

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Enserio?

Jang: Si, cómo no preocuparnos si eres la niña de nuestros ojos

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Desde cuando?

Iván: -mirandote desconcertado- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Desde siempre

Tu: Ok?

Jang: Qué pasa linda? Por que tan extraña?

Tu: Bueno… es lindo que se preocupen por mi pero… quienes son?

Iván: :( No mi niña tu no… tu no puedes tener amnesia

Jang: Tu… tu… tu no tienes amnesia verdad? Sólo estás jugando

Tu: No creo que jugaría con algo tan serio

Iván llamó a una enfermera la cual te revisó para luego llamar al doctor que te atendía…

Doc: *Efectivamente ella tiene un cuadro de amnesia, pero no se preocupen con el tiempo irá recordando todo*

Iván: *Pero… es que ella… no puede tener amnesia*

Doc: *Bueno… ella tiene amnesia, la tendremos un par de días más aquí para observaciones y si no hay más problemas la darémos de alta en 2 días*

Jang: *Gracias doctor*

Iván: Bien lo único que nos queda es ayudarte a recordar todo…

Tu: Muy bien

Jang: Yo me llamo Jang –extendiendote la mano- y soy tu mejor amigo

Tu: Mucho gusto Jang –dandole la mano- mejor amigo

Ivan: yo –señalandose a si mismo- soy tu –señalandote ti-

Jang: :¬¬: tiene amnecia no idiosia

Tu: En eso concuerdo, tu no eres muy lindo al tratarme así, no salgo contigo verdad?

Ivan: -riendo- No, no, no, no y no yo soy tu hermano

Tu: A que bien… hola hermanito

Iván: Bueno y por el momento sómos los únicos

Tu: Por qué?

Ambos chicos se mraron sin saber que decir, no querín que supieras nada de Darren pero tampoco habían inventado que decirte…

Jang: Tu… tienes una beca en una universidad de aquí pero… es que… tuviste un accidente y bueno por eso estás aquí

Tu: A si… me atropellaron
Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Recuerdas eso?

Tu: Sólo recuerdo un par de luces hacia mi, muchos gritos pidiendo una ambulancia y a un chico diciendo << amor todo estará bien>>… por cierto de quien era esa voz?

Ivan: Era… era… era de… Jang

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 De Jang?

Jang: La verdad es…

Tu: La verdad es?

Jang: La verdad es que e estado enamorado de ti desde que te conocí y por eso te llamé amor

Tu: Wow… no se que decir digo… no te recuerdo, aun que siento que mi corazón late muy rápido tal vez por la emocion?

Jang: Quieres ser mi novia?

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Sabes es inusual que le pidas a tu mejor amiga que sea tu novia y más en un hospital

Iván: Tu eres inusual ermanita

Tu: Podría pensarlo unos días?

Jang: Claro

En esas 2 semanas de observación estuviste de maravilla Jang te trataba muy bien y todo el tiempo te llevaba flores al grado de que la habitación olía a campo de rosas y tenía un lindo colorido, en esos dos días Iván aprovechó también para ir por tus cosas a casa de Darren, el cual no puso resistencia ya que gracias a eso supo que ya por fin habías despertado, en cuanto vió salir a Iván dio por sentado que iría a dejar tus cosas a tu departamento y por la falta de auto tardaría en regresar al hospital, el no lo pensó dos veces y salió rápidamente hacia el hospital, de camino compró algunas flores, llamó a Jang pero este no le contestó, así que decidió preguntar a una enfermera sobre tu estado, esta le dijo que tenía prohibido dar ese tipo de respuestas pero después de oír a Darren suplicar no le quedó más remedio que dar la respuesta

Enfermera: *La paciente ya despertó del coma la mentablemente padece de un cuadro de amnesia*

Darren: *Perfecto*

Enfermera: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 *Cómo?*

Darren: *Nada* “* Dios no me podría ayudar más, ella no recuerda nada así que podré empezar desde cero*”

Darren caminó hacia tu habitación y cuando abrió la puerta vió como tomabas a Jang del cuello y lo besabas, Darren soltó las rosas que llevaba en su mano y salió antes de que pudieras notar su presencia, volteaste por el sonido que causaron las flores del suelo y Jang que iradiaba felicidad se paró a levantarlas

Tu: Creo que se calleron

Jang: Eso parece –leyendo la tarjeta-

Tu: Que pasa? Acaso no estás feliz?

XX: Por qué tiene que estar feliz?

Tu: Hola hermanito… pues… Jang y yo al fin somos novios

Iván: Flicidades –viendo la cara de Jang- pero tu no pareces muy feliz

Jang sólo estiro la mano con la tarjeta y cuidadosamente se la entregó a Iván

Iván: ese maldito!!!

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 qué pasa?

Iván: Nada espérenme un momento si?

Iván salió corriendo hacia casa de Darren donde el llacía en un deplorable estado etílico

Iván: a qué fuiste al hospital Criss?

Darren: No es obvio? A ver a ___________(t/n)

Iván: Te prohíbo que la vuelvas a buscar!!!

Darren: No la volveré a buscar te lo prometo, ya vi que es muy feliz con Jang

Iván: Ella no recuerda nada gracias a Dios, Jang por lo menos no le hará lo que tu

Darren: ella me ama!!! Y tu no quieres que me acerque a ella por que sabes que podría recordar y eso no les conviene no?

Iván: es por el bien de ella

Darren: Y por que no dejas que ella decida que es bueno y que no para ella?

Iván: ya estás advertido Criss, te acercas a ella aun que sea por casualidad y te las vas a ver conmigo

Darren: no te tengo miedo

Iván: Pues es mejor que comiences a tenerlo

Iván salió de la casa y Darren lanzó la botella contra la pared, ese mismo día te dieron de alta, Jang e Iván te llavaron a tu departamente (temporalmete) ya ahí pidioeron un poco de pizza para comer

Iván: -con pizza en la boca aún- Que bueno que reaccionaste, mira que ya en trws días entramos a clases y Jang debe volver a Corea

Tu: -abrazando a Jang- Tan pronto? Quería pasar más tiempo contigo amor

Jang: Yo también pero… prometo vover pronto si? Además podemos vernos en ell chat

Tu: De verdad? Pero los horarios son diferentes

Jang: Yo me acoplaré a tus horarios si?

Tu: Está bien, por lo mientras… cuándo te vas?

Jang: Mañana por la noche

Tu: y… me vas a dedicar el día sólo mi?

Jang te dio un beso corto

Iván: hey niños sigo aquí!!

Ambos. Lo siento

Al día siguiente se levantaron muy temprano y ´psaron toda la tarde juntos en un parque de diversiones, tu te divertiste muchísimo y el no dejaba de recordarte lo mucho que te amaba, más tarde regresaron por las cosas de Jang que había puesto en una maleta una noche antes

Jang: No quiero irme sin cantarte algo

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Que?

Jang: quiero que te sientes y esuches si?

Tu: Esta bien

Jang tomó su guitarra y comenzó a cantarte esto:

Tu: Yo… yo medio recuerdo que no me llamo Mandy

Jang: -riendo- No loquis, es que… quiero que sepas que te amo y es la canción que más se asemeja a lo que siento por ti

Tu: Intento entender lla escencia de la canción pero… no entiendo por que se asemeja, no tienes que cantarme para hacerme saber que me amas, lo noto en todo que que me dice y el como me miras

Jang: -abrazandote- Te amo no lo olvides, se lo que sea qe escuches o recuerdes procura no olvidar que yo te amo y te amaré por siempre

Tu: -mirandolo confundida- Lo dices como si me hubieras hecho algo horrible

Jang: -susurando- algo así

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Como?

Jang: Nada, me voy, en cuanto llegue te mando un mensaje

Tu: Antes de irte me podrías decir… de quien es esa guitarra?

Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 20 167695056 Tuya… creí que olvidarías todo menos a tu amada Danielle

Tu: -abrazando la guitarra- Lo siento Danielle

Jang: Tu tocas guitarra, tal vez si lo intentas recuerdes algo

Tu: Y cómo intentarlo?

Jang: Busca los acordes en internet

Tu: Bien –dandole un beso corto en los labios- ve con cuidado

Jang Salió de la habitación y tu te quedaste practicando con la guitarra

Jang:” Jamás creí que probaría el sabor de esos labios rosas, la amo y deceo lo mejor para ella pero… espero que no recuerde, si recuerda tal vez vuelva con el tonto de Criss que no la sabe valorar y yo… yo me quedaré sólo”

chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
espero que les halla gustado
comenten mucho
y... bueno pues me encantaría saber más de ustedes de sus vidas etc, etc soo
pues si quieren cuentenme algo de ustedes... un chisme, como es su escuela de donde vienen yo que se lo que quieran
con estima Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Sophie Lun 30 Abr 2012, 10:07 am

trfyipoc2w4easuiofce4wusiofpdc2ewuio :( YO QUIERO ESTAR CON DARREEEEEEN!

Quieres que te cuente un chisme?
DARREN CRISS Y YO ESTAMOS JUNTOS EN SECRETO! ,Ahora mismo esta aca al lado mio durmiendo :P
Sophie
Sophie

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 7:36 pm

OMG! COMO QUE NO RECUERDO NADA! OMG! NO LO PUEDO CREER!!
DEBO RECORDAR TODO, Y ESTAR CON DARREN! :')

Y sobre lo de conocernos mas de nuestra vida, mmmmm
Amo A Darren, Amo a Glee, pero mas a Darren'
Amo tu novela, mmmmm, que mas
tengo 15, mexico, y creo que ya sabes muchas cosas, jajajaja
ya habiamos platicado bien de eso! jajajaj
Si quieres saber algo mas, me avisas :)
Cuidateee!!

-xoxo'
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 7:44 pm

Sophie.De.Criss escribió:trfyipoc2w4easuiofce4wusiofpdc2ewuio :( YO QUIERO ESTAR CON DARREEEEEEN!

DARREN CRISS Y YO ESTAMOS JUNTOS EN SECRETO! ,Ahora mismo esta aca al lado mio durmiendo :P

jajaja hay sophie
me explicas algo?
Como carajos Darren está contigo si esta mañana lo vi en mi cama con el sol que entraba por la ventana dandole en sus hermosos chinos? jajaja
no se puede estar 2 veces en el mismo lugar jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Sophie Lun 30 Abr 2012, 7:50 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
Sophie.De.Criss escribió:trfyipoc2w4easuiofce4wusiofpdc2ewuio :( YO QUIERO ESTAR CON DARREEEEEEN!

jajaja hay sophie
me explicas algo?
Como carajos Darren está contigo si esta mañana lo vi en mi cama con el sol que entraba por la ventana dandole en sus hermosos chinos? jajaja

Lo que pasa es que gue primero con vos y como yo duermo mas dsp de que te despiertes se vino conmigo :P
Sophie
Sophie

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 7:52 pm

Sophie.De.Criss escribió:
trfyipoc2w4easuiofce4wusiofpdc2ewuio YO QUIERO ESTAR CON DARREEEEEEN!

DARREN CRISS Y YO ESTAMOS JUNTOS EN SECRETO! ,Ahora mismo esta aca al lado mio durmiendo

jajaja hay sophie
me explicas algo?

Lo que pasa es que gue primero con vos y como yo duermo mas dsp de que te despiertes se vino conmigo

No pude ignorar eso, jajajajaja
y SHH! DARREN CRISS ES MIO! YO LO TENGO EN MI PODER
Okey no, pero si soy su amanteee!!! :')

Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 8:00 pm

MarianaRodriguez' escribió:
trfyipoc2w4easuiofce4wusiofpdc2ewuio YO QUIERO ESTAR CON DARREEEEEEN!

DARREN CRISS Y YO ESTAMOS JUNTOS EN SECRETO! ,Ahora mismo esta aca al lado mio durmiendo

jajaja hay sophie
me explicas algo?

Lo que pasa es que gue primero con vos y como yo duermo mas dsp de que te despiertes se vino conmigo

No pude ignorar eso, jajajajaja
y SHH! DARREN CRISS ES MIO! YO LO TENGO EN MI PODER
Okey no, pero si soy su amanteee!!! :')

a ver si entendí...
duerme y está conmigo todos los días... pero me engaña en sus ratos libres con sophie y...
en los otros ratos libres nos engaña a Sophie y a mi con tigo?
no se a quien quiero linchar si a Darren o a ti jajaja
pero primero sophie jajajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 8:01 pm

jajaja hay sophie
me explicas algo?

Lo que pasa es que gue primero con vos y como yo duermo mas dsp de que te despiertes se vino conmigo :P

jajaja me siento engaña y usada jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba