Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA
OMG! es neta? WUUUUUUUUUU!!!
ME HAS HECHO SUPERFELIZ!
lo espeerareee! enserio!
se que sera geeniial! igual que todoos!
los imprimire :3 :)
-xoxo' :)
ME HAS HECHO SUPERFELIZ!
lo espeerareee! enserio!
se que sera geeniial! igual que todoos!
los imprimire :3 :)
-xoxo' :)
Invitado
Invitado
Soy nueva lectora
me encanta thu novela esta genial :)
Alo Criss
Alo Criss escribió:Soy nueva lectora
Bienvenida... muchas gracias por comentar
espero que lo sigas haciendo... cómo quieres que te llame?
Nicky Ainsworth
"Tu: Darren… es un terreno valdío y con cara de que aquí violan gratis
Darren:-riendo- Pues… ven
Tu: A dónde?
Darren: A que nos violen gratis :risa: :risa: :risa: "
Jajajajajajajajajajaj Darren tonto :P Sigueeela :D
Darren:-riendo- Pues… ven
Tu: A dónde?
Darren: A que nos violen gratis :risa: :risa: :risa: "
Jajajajajajajajajajaj Darren tonto :P Sigueeela :D
Sophie
Danielle Lluminate Vite escribió:Alo Criss escribió:Soy nueva lectora
Se que quedo como metiche pero sube otro cap por tu nueva lectora :P
Sophie
SophieCriss escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:Alo Criss escribió:Soy nueva lectora
Se que quedo como metiche pero sube otro cap por tu nueva lectora :P
:risa: :risa: :risa: :risa:
no quedas como metiche... lo subo en un segundo
no te desesperes
Nicky Ainsworth
-suena tu celular- (mensaje de texto)
Hola amor, ya llegue, espero que hoy si hallas ido a la escuela… no olvides que te amo, es más lo diré cada 5 segundos, te amo, te amo, te amo, te amo, fue muy seguido? No importa es para que se te grabe en tu hermosa cabezita…
Desde Darren móvil
Hola amor, que bueno que has llegado y sobre todo que llegaste bien, si vine a la escuela, si fue muy rápido pero amo que me lo digas por que me hace sentir feliz y muy segura
Desde ______________(t/n) móvil
Que bien que hallas ido, sólo puedes faltar cuando esté contigo por que yo soy una buena razón por la cual faltar a clases , te repetiré que te amo hasta que muera, siempre serás la chica que más quiero en esta vida y en las que le siguen
Desde Darren móvil
Enserio sólo puedo ir cuando tu estes aquí? Entonces dejame cancelar con el chico con el que hable esta mañana para irnos a un lugar bonito, tal vez al cine, que bueno que me lo dirás hasta que me muera… soy la única a la que se lo dices no?
Desde ______________(t/n) movil
:enfadado: Cual chico? :caliente: Espero que no sea Jang por que si es así sería extremadamente preocupante y me regresaría a ______________(t/p) lo más pronto posible, a ti y a una chica que vive no muy lejos de donde vivo yo
Desde Darren movil
No amor, no es Jang, voy a salir con mi hermano al cine,hace mucho que no nos vemos, a que :caliente: chica? :caliente2: Creí que era la única :(
Que sea Iván hace que me sienta más tranquilo, a mi mami, es que en verdad la amo, cómo no amar a la persona que me dio la vida? Claro que eres la única (si no te molesta compartime con mi mamá)
Desde Darren móvil
Hay amor aun que fuera Jang tu sabes que el único al que amo es a ti, no dudes de mi por que me sentiría muy mal, eres lo más importante que tengo, me siento mejor al saber que no es alguna rubia beep, claro que no me molesta compartirte con tu mamá, espero conocer a mi “rival” algún día :risa: :risa: :risa:
Confío en ti amor… pero no en Jang tu también eres lo más importante que teno en la vida, rubia beep? No dudes tu tampoco, sabes bien que mi música y mi vida es tuya, a mi madre te la presentaré muy pronto lo prometo
Dede Darren móvil
:¬¬: Jang no es tan malo amor, si amor una rubia beep, no dudo de ti pero si de las rubias que se vallan a acercar, mi música y vida también son tuyas para siempre, eso espero de verdad quiero conocer a tu familia
Desde _______________(t/n) móvil
Pasaron horas en las que tu sólo mandabas mensajes de texto a Darren y el contestándote, a la hora de tu clase de coro esntraste y le habisaste Juan que Darren estaba grabando así que no iría pero que en 2 semanas volvería al trabajo seguido de eso tte llegó un mensaje…
Lo siento amor, hablamos más tarde ahora debo grabar, TE AMO!!!
Desde Darren móvil…
La última hora la pasaste ensayando para el concierto final que estaba muy cerca la última canción fué interrumpida por un enorme portazo…
XX: Yo exijo una canción para mi!!!
Juan: :¬¬: Dev ya hicimos audiciones y no calificaste
Devora: Todos sabemos que tengo mejores registros que _____________(t/n) así que quiero otra oportunidad… es más te reto en este mismo instante a un duelo de divas!!!
Tu: Y lo acepto con gusto Dev pero… dime que quieres cantar?
Devora: Out here on my own
Tu: Pero no la sé
Devora: Eres la magnifica ____________________(t/n), siempre presumiste de poder aprenderte canciones
en 5 min, vámos aprendela tienes 30 min
Practicaste una y otra vez por 30 min y de los nervios no podías llegar bien a los tonos, pasaron tus 30 min y saliste al escenario…
Devora: Lista?
Tu: No muy bien pero si
Devora: Comencémos…
(La voz de Mercedes es la de Devora y la de Rachel la tuya)
Tú diste la vuelta algo preocupada y ella con una mueca de satisfacción…
Juan: -impactado- Bueno… creo que podemos incluirla en la presentación final
A Devora se le borró la sonrisa de su rostro
Dev: Cómo? Yo soy mejor que ella, todos lo sabesmos, por que ella va a serguir siendo la voz principal?
Jang: Por que ella lo consiguió antes que tu, ella tuvo el talento mucho antes de que tu lo obtuvieras
Dev: :¬¬: El talento no es algo que se obtenga, acaso no lo entiendes Jang? :caliente: Ella no te quiere y por más que tu la defiendas ella nunca te hará caso, por cierto… casi no me diste batalla, acaso sin tu querido Darren no tienes inspiración para cantar?
Tu: :¬¬: No, yo te dije que no me la sabía, me faltó práctica
Dev: Pero si tu eres tu, no es posible –dijo sarcásticamente-
Juan: ya que es obvio que te molesta, que propones hacer?
Dev: Tener todos los sólos yo…
Juan: :¬¬: eso no es posible
Dev: Es ella o yo
Juan: Levante la mano quien este con dev –se levantaron 3 manos- Ahora por _____________(t/n) –se levantaron todas- Bueno Dev… tu dices si te vas o te quedas…
Dev: :¬¬: Pues me voy, verán que ella los abandonará y vendrán a rogarme a mi
Juan: Esta bien, ahora todos pueden retirarse
Tu: -acercandote a Jang- Gracias por defenderme
Jang: No tienes por que gradecerlo, ya entendí que amas a Darren y pues…
Tu: pues que?
Jang: Me gustaría volver a ser amigos como antes
Tu: No lo se
Jang: Yo entendería si no quieres
Tu: me encantaría volver a ser amigos
Jang: :( entiendo se que… espera que?
Tu: Que si quiero ser tu amiga otra vez –abrazándolo- no sabes lo que te extrañé
Jang: Yo te e extrañado más mi niña
Tu: Quieres ir a ver una película conmigo?
Jang: Me encantaría!!! :D Pero antes…
Tu: Pero antes que?
Jang: Cantarías una canción conmigo?
Tu: claro cuál?
Jang: Tu sólo sigue esto –dandote una hoja-
Tu y Jang cantaron esto:
Jang: -abrazándote por detrás- Te quiero mejor amiga
Tu: Y yo a ti mejor amigo
Ambos salieron del auditorio y fueron hacia tu casa donde pasaron la tarde entera viendo películas, cuando se
hizo de noche el se fue, subiste a tu habitación y te acostaste, estabas a punto de quedarte completamente dormida cuando sonó tu celular…
Tu: Hola amor
Darren: Hola, te desperté?
Tu: No, cómo te fue hoy?
Darren: Bueno.. bien, aún que te extrañé todo el tiempo…
XX: BIEN???!!! :caliente: :caliente2: Dáme eso –arrebatandole el celular- * _____________(t/n) Por tu culpa no pudimos grabar hoy!!!* :caliente2: :caliente:
Tu: * Disculpa? Quien eres?*
XX: Chris… Chris Colfer
Tu: *Bien, mucho gusto… por que fue mi culpa?*
Chris: *Bien, en vez de que Blaine dijera a u hermano que Kurt era su novio dijo que ____________-(t/n) era su novio por más de una vez, Matt Bomer se moría de la risa y yo ya me estaba desesperando, creo que deberías venir…
Tu: -riendo- No creo poder ir, pero no te preocupes, ahorita hablo con el…
Chris: Pues eso espero por que si no… Kurt se buscará un novio fiel –comenzándo a reír-
Tu: -riendo- Esta bien, no te enojes y dile a Kurt que yo le devolveré a su novio
Chris: Dice que esta bien
Tu: Vale, me puedes pasar a Darren?
Chris: Esta bien
Le dio el celular a Darren y comenzó a hablar contigo
Darren: Amor?
Tu. Parce que está muy molesto
Darren: Si, bastante, creo que ya me odia
Tu. Yo no, pero ya que, debes concentrarte
Darren: es que no puedo, siempre me acuerdo de ti
Tu: Pues a partir de ahora me llamo kurt para que puedas concentrarte
Darren: No, ese nombre no le queda a tu hermosa cara
Tu. Entonces creo que deberíamos terminar para que puedas trabajar bien
Darren: NO!!! Mira que si terminamos me deprimiría y me dolería mucho y lloraría y –comenzándo a ponerse histérico- entonces me suicidaría y… y… y
Tu: Y eso no pasará, no soy tan tonta como para dejarte
Darren: Bueno, cómo te fue hoy?
Tu: Dev me retó a un duelo de divas hoy
Darren: Que mal que no estuve ahí para ver como le dabas una paliza a esa chica
Tu: Pues que bueno que no estuviste
Darren: Por qué?
Tu: Por que ella fue la que me dio una paliza
Darren: Cómo?
Tu. Si, es que quizo cantar una canción que no me sabia
Darren: enonces no te dio una paliza, solo cobardemente se aprovecho de ti
Tu: Pero ganó
Darren. Que quería a acambio?
Tu. Todos los solos
Darren: A no, yo no voy a cantar con ella :caliente:
Tu. Calmate, Juan no lo permitió
Darren: menos mal, te amo debo irme Chris insiste en que hay que ensayar más para poder grabar mañana sin interrumpsiones como las de hoy
Tu. Esta bien, también te amo chao
Colgaste el teléfono y te quedaste dormida
.
Hola niñas hermosas... la virgen me sigue iluinado así que aprovecho para escribir mucho, comenten mucho vale?
Con estima Nicthe
Hola amor, ya llegue, espero que hoy si hallas ido a la escuela… no olvides que te amo, es más lo diré cada 5 segundos, te amo, te amo, te amo, te amo, fue muy seguido? No importa es para que se te grabe en tu hermosa cabezita…
Desde Darren móvil
Hola amor, que bueno que has llegado y sobre todo que llegaste bien, si vine a la escuela, si fue muy rápido pero amo que me lo digas por que me hace sentir feliz y muy segura
Que bien que hallas ido, sólo puedes faltar cuando esté contigo por que yo soy una buena razón por la cual faltar a clases , te repetiré que te amo hasta que muera, siempre serás la chica que más quiero en esta vida y en las que le siguen
Desde Darren móvil
Enserio sólo puedo ir cuando tu estes aquí? Entonces dejame cancelar con el chico con el que hable esta mañana para irnos a un lugar bonito, tal vez al cine, que bueno que me lo dirás hasta que me muera… soy la única a la que se lo dices no?
Desde ______________(t/n) movil
:enfadado: Cual chico? :caliente: Espero que no sea Jang por que si es así sería extremadamente preocupante y me regresaría a ______________(t/p) lo más pronto posible, a ti y a una chica que vive no muy lejos de donde vivo yo
Desde Darren movil
No amor, no es Jang, voy a salir con mi hermano al cine,hace mucho que no nos vemos, a que :caliente: chica? :caliente2: Creí que era la única :(
Que sea Iván hace que me sienta más tranquilo, a mi mami, es que en verdad la amo, cómo no amar a la persona que me dio la vida? Claro que eres la única (si no te molesta compartime con mi mamá)
Desde Darren móvil
Hay amor aun que fuera Jang tu sabes que el único al que amo es a ti, no dudes de mi por que me sentiría muy mal, eres lo más importante que tengo, me siento mejor al saber que no es alguna rubia beep, claro que no me molesta compartirte con tu mamá, espero conocer a mi “rival” algún día :risa: :risa: :risa:
Confío en ti amor… pero no en Jang tu también eres lo más importante que teno en la vida, rubia beep? No dudes tu tampoco, sabes bien que mi música y mi vida es tuya, a mi madre te la presentaré muy pronto lo prometo
Dede Darren móvil
:¬¬: Jang no es tan malo amor, si amor una rubia beep, no dudo de ti pero si de las rubias que se vallan a acercar, mi música y vida también son tuyas para siempre, eso espero de verdad quiero conocer a tu familia
Desde _______________(t/n) móvil
Pasaron horas en las que tu sólo mandabas mensajes de texto a Darren y el contestándote, a la hora de tu clase de coro esntraste y le habisaste Juan que Darren estaba grabando así que no iría pero que en 2 semanas volvería al trabajo seguido de eso tte llegó un mensaje…
Lo siento amor, hablamos más tarde ahora debo grabar, TE AMO!!!
Desde Darren móvil…
La última hora la pasaste ensayando para el concierto final que estaba muy cerca la última canción fué interrumpida por un enorme portazo…
XX: Yo exijo una canción para mi!!!
Juan: :¬¬: Dev ya hicimos audiciones y no calificaste
Devora: Todos sabemos que tengo mejores registros que _____________(t/n) así que quiero otra oportunidad… es más te reto en este mismo instante a un duelo de divas!!!
Tu: Y lo acepto con gusto Dev pero… dime que quieres cantar?
Devora: Out here on my own
Tu: Pero no la sé
Devora: Eres la magnifica ____________________(t/n), siempre presumiste de poder aprenderte canciones
en 5 min, vámos aprendela tienes 30 min
Practicaste una y otra vez por 30 min y de los nervios no podías llegar bien a los tonos, pasaron tus 30 min y saliste al escenario…
Devora: Lista?
Tu: No muy bien pero si
Devora: Comencémos…
(La voz de Mercedes es la de Devora y la de Rachel la tuya)
Tú diste la vuelta algo preocupada y ella con una mueca de satisfacción…
Juan: -impactado- Bueno… creo que podemos incluirla en la presentación final
A Devora se le borró la sonrisa de su rostro
Dev: Cómo? Yo soy mejor que ella, todos lo sabesmos, por que ella va a serguir siendo la voz principal?
Jang: Por que ella lo consiguió antes que tu, ella tuvo el talento mucho antes de que tu lo obtuvieras
Dev: :¬¬: El talento no es algo que se obtenga, acaso no lo entiendes Jang? :caliente: Ella no te quiere y por más que tu la defiendas ella nunca te hará caso, por cierto… casi no me diste batalla, acaso sin tu querido Darren no tienes inspiración para cantar?
Tu: :¬¬: No, yo te dije que no me la sabía, me faltó práctica
Dev: Pero si tu eres tu, no es posible –dijo sarcásticamente-
Juan: ya que es obvio que te molesta, que propones hacer?
Dev: Tener todos los sólos yo…
Juan: :¬¬: eso no es posible
Dev: Es ella o yo
Juan: Levante la mano quien este con dev –se levantaron 3 manos- Ahora por _____________(t/n) –se levantaron todas- Bueno Dev… tu dices si te vas o te quedas…
Dev: :¬¬: Pues me voy, verán que ella los abandonará y vendrán a rogarme a mi
Juan: Esta bien, ahora todos pueden retirarse
Tu: -acercandote a Jang- Gracias por defenderme
Jang: No tienes por que gradecerlo, ya entendí que amas a Darren y pues…
Tu: pues que?
Jang: Me gustaría volver a ser amigos como antes
Tu: No lo se
Jang: Yo entendería si no quieres
Tu: me encantaría volver a ser amigos
Jang: :( entiendo se que… espera que?
Tu: Que si quiero ser tu amiga otra vez –abrazándolo- no sabes lo que te extrañé
Jang: Yo te e extrañado más mi niña
Tu: Quieres ir a ver una película conmigo?
Jang: Me encantaría!!! :D Pero antes…
Tu: Pero antes que?
Jang: Cantarías una canción conmigo?
Tu: claro cuál?
Jang: Tu sólo sigue esto –dandote una hoja-
Tu y Jang cantaron esto:
Jang: -abrazándote por detrás- Te quiero mejor amiga
Tu: Y yo a ti mejor amigo
Ambos salieron del auditorio y fueron hacia tu casa donde pasaron la tarde entera viendo películas, cuando se
hizo de noche el se fue, subiste a tu habitación y te acostaste, estabas a punto de quedarte completamente dormida cuando sonó tu celular…
Tu: Hola amor
Darren: Hola, te desperté?
Tu: No, cómo te fue hoy?
Darren: Bueno.. bien, aún que te extrañé todo el tiempo…
XX: BIEN???!!! :caliente: :caliente2: Dáme eso –arrebatandole el celular- * _____________(t/n) Por tu culpa no pudimos grabar hoy!!!* :caliente2: :caliente:
Tu: * Disculpa? Quien eres?*
XX: Chris… Chris Colfer
Tu: *Bien, mucho gusto… por que fue mi culpa?*
Chris: *Bien, en vez de que Blaine dijera a u hermano que Kurt era su novio dijo que ____________-(t/n) era su novio por más de una vez, Matt Bomer se moría de la risa y yo ya me estaba desesperando, creo que deberías venir…
Tu: -riendo- No creo poder ir, pero no te preocupes, ahorita hablo con el…
Chris: Pues eso espero por que si no… Kurt se buscará un novio fiel –comenzándo a reír-
Tu: -riendo- Esta bien, no te enojes y dile a Kurt que yo le devolveré a su novio
Chris: Dice que esta bien
Tu: Vale, me puedes pasar a Darren?
Chris: Esta bien
Le dio el celular a Darren y comenzó a hablar contigo
Darren: Amor?
Tu. Parce que está muy molesto
Darren: Si, bastante, creo que ya me odia
Tu. Yo no, pero ya que, debes concentrarte
Darren: es que no puedo, siempre me acuerdo de ti
Tu: Pues a partir de ahora me llamo kurt para que puedas concentrarte
Darren: No, ese nombre no le queda a tu hermosa cara
Tu. Entonces creo que deberíamos terminar para que puedas trabajar bien
Darren: NO!!! Mira que si terminamos me deprimiría y me dolería mucho y lloraría y –comenzándo a ponerse histérico- entonces me suicidaría y… y… y
Tu: Y eso no pasará, no soy tan tonta como para dejarte
Darren: Bueno, cómo te fue hoy?
Tu: Dev me retó a un duelo de divas hoy
Darren: Que mal que no estuve ahí para ver como le dabas una paliza a esa chica
Tu: Pues que bueno que no estuviste
Tu: Por que ella fue la que me dio una paliza
Darren: Cómo?
Tu. Si, es que quizo cantar una canción que no me sabia
Darren: enonces no te dio una paliza, solo cobardemente se aprovecho de ti
Tu: Pero ganó
Darren. Que quería a acambio?
Tu. Todos los solos
Darren: A no, yo no voy a cantar con ella :caliente:
Tu. Calmate, Juan no lo permitió
Darren: menos mal, te amo debo irme Chris insiste en que hay que ensayar más para poder grabar mañana sin interrumpsiones como las de hoy
Tu. Esta bien, también te amo chao
Colgaste el teléfono y te quedaste dormida
.
Hola niñas hermosas... la virgen me sigue iluinado así que aprovecho para escribir mucho, comenten mucho vale?
Con estima Nicthe
Nicky Ainsworth
jajajajaja....
ME ENCANTO SIGUELA... DEVORA ES UNA :caliente2: :caliente2: :caliente2:
besoteees! :(L): :(L): :(L): :(L):
sigue rapidooo
ME ENCANTO SIGUELA... DEVORA ES UNA :caliente2: :caliente2: :caliente2:
besoteees! :(L): :(L): :(L): :(L):
sigue rapidooo
Romi
AME LA PARTE DE CHRIS COLFER! jajajajajajaja
oh diva! jajajaa
me encanto el cap!
no puedo esperar para el que sigueeeeeee!! :)
oh diva! jajajaa
me encanto el cap!
no puedo esperar para el que sigueeeeeee!! :)
Invitado
Invitado
A la mañana siguiente fuíste a la escuela pero resultó que por una plaga decidieron cerrar la escuela por toda la semana para poder fumigar la escuela, regresaste a casa y decidiste llamar a tu hermano, cuando estabas marcando el número tocaron a la puerta…
XX: Hermanita!!! Tengo exelentes noticias, se que estarás tan emocionada como yo!!!
Tu: Pues dudo que valla a ser lo contrario por que… bueno vienes muy feliz Iván…
Iván: Es que no me cabe la emoción en este sexy cuerpo…
Tu: :risa: Sexy cuerpo?
Ivan: Mirame!!! Acaso no soy extremadamente sexy? Dónde esta Darren? Queiro contarles a ambos…
Tu: Bueno está grabando así que no lo verás hasta dentro de una semana, tendrá que privarse de ver tu sexy cuerpo
Iván: Si, pero no por mucho y… mejor para mi que el se prive así las sexys chicas de New York podrán deleitarse con este cuerpesito…
Tu: -riendo- Si claro… se sentirán super feli… New York?
Iván: Si, en la escuela me ofrecieron un intercanbio de alumnos a una escuela en New York
Tu: -abrzándolo- Felicidades!!! Es magnífico que puedas irte a New York a estudiar…
Iván: Hermanita no lo ves? Mi último año de medicina será en New York!!!
Tu: Lo sé y me siento muy feliz por ello, podrás seguir tus sueños…
Iván: Espero poder hacer mi servicio ayá, dijeron que si mantengo mi exelente promedio podré hacerlo…
Tocan a la puerta…
Tu: Esperame abro y seguimos platicando, si quieres comer algo hay un poco de pasta en la cocina…
Iván: Hecha por Darren?
Tu: Si, si fuera mia no la comerías? :(
Iván: Lo siento hermanita pero… no cocinas muy bien, me daría miedo morir intoxícado :D
Tu:-abriendo la puerta- :¬¬: Tambien te amo…
XX: Hola!!! –abrazándote y pasando hacia adentro- no vallas a cerrar la abuela viene atrás…
Tu: -susurrando- Claro pase…
XXX: -algo seria- Hola, tu debes ser ______________(t/n) –pasando hacia adentro y sentándose en el sofá-
Tu: Hola, no quiero ser grosera pero… ustedes quienes son?
Iván: Oye bonita dónde están los tenedores?
XXX: Pero quíen es el?-voltenado a ver a la otra mujer- No está mi nieto y ya mete otros hombres a la casa…
XX: Clamese suegra –voltenado a verte- seguramente es sólo un amigo
XXX: Los amigos no se dicen “bonita”
Tu: :¬¬: Es mi hermano Iván, Iván ellas son…
XX: Oh, lo siento pero que descortes soy… soy la mamá de Darren me llamo cerina y ella es su abuela paterna…
XXX: me llamo Ángelica –tu hermano estiro la mano para saludarla per ella no la tomo, volteó a verte- Y tu eres
______________(t/n) verdad?
Tu: Si, Darren las envió? Es que creí que las conocería cuando el estuviera :oops:
Cerina: Bueno… no exactamente, verás mi suegra quería conocerte y… yo la traje, nisisquiera mi esposo sabe que estamos aquí
Tu: Bueno… quiere avisarle? –extendiéndole el teléfono-
Ángelica: No… no quiero que mi hijo que me diga que no me entrometa en la vida de mis nietos… a propósito dónde esta mi Chuk?
Narra Darren:
*Recuerdas que ese día en el set recibí una llamada?*
Cory:*si, por que?*
Darren: *Bueno… era Chuk avisando que mi abuela estaba ahí y que si no quería que mi abuela aruinara las cosas tenía que volver*
Cory: :scratch: *Pero no lo hiciste*
Darren: *No, gracias a eso ahora me casaré con Devi y no con ____________(y/n), todo se echó a perder esa noche*
Cory: *Yo creo que no fue así, más bien tu no haces nada por recuperarla, te vas a casar*
Darren: *Pero tu no sabes por que le propuse matrimonio*
Cory: *no, si no me cuentas*
Narra Darren:
*Bueno es obvio que no volví pero mandé un video ese día…*
Era la hora de la comida y Cerina seguía ahí acompañada de Chuk y Ángelica, habían estado interrogándote por horas “para conocerte más” , cuando tu no sabías que responder Iván respondía por ti lo cual parecía no agradarle a Ángelica, te comenzó a dar hambre así que mandaste a Iván a comprar una pizza, el volvió y todos se sentaron a comer…
Ángelica: Pizza? Mia nos daba comida hecha por ella…
Tu: “si, pero yo no soy Mia” :roll: Lo siento… es que usualmente cocina Darren y hoy… bueno la idea era ir a comer a algún lugar con mi hermano
Chuk: No te preocupes ___________(t/n) a mi abue nunca le gusta nada
Ángelica: -soltandole un golpe en la cabeza- No seas impertinete mi niño
Cerina: :oops: Por favor coman
Ángelica: Y díme ___________(t/n) que quieres estudiar?
Tu: bueno… voy a estudiar comunicación
Ángelica: Pero por tus ojos veo que no es lo que quisieras… Díme que quisiseras estudiar?
Tu te pusiste helada no sabías que responder, era cierto que no era lo que deceabas pero no hace mucho tu mamá y papá te habían amenazado con que si estudiabas teatro musical ellos no te apoyarían que primero hicieras una carrera real y ya después pensaras en tu hobbie, después de meditarlo ibas a responder cuando te salvó el teléfono sonando así que aliviada fuiste a responder…
Tu: diga…
XX: Cómo está la niña más hermosa del mundo?
Tu: Hermosa ya lo has dicho… y dime como esta el chico más lindo y tierno de la galaxia?
XX: Extrañandote más que a nadie en el mundo, que haces amor?
Tu: -riendote- Escuchandote hablar amor
Darren: Bueno y que tal te va con…
Tu: Tu familia?
Darren: Si
Tu: Para empezar… cómo lo supiste?
Darren: me llamó mi hermano antes de verte
Tu: Eso lo explica todo y… cuándo vuelves? Te extraño mucho
Darren: Sólo han pasado 2 días regreso el fin de semana
TU. Están fumigando la escuela y tu no estás y no se que hacer
Darren: bueno… creo que puedes divertirte con mi abuela :risa: :risa: :risa:
Tu: :¬¬: Si claro… no para de decir Mia esto, Mia el otro… pues que tan importante era ella?
Darren: No más importante que tu, necesito que hagas algo
Tu: qué?
Darren: Encender la computadora, te mandé el video de la canción con Matt Bomer… Quiero que me digas si ya no me veo forzado
Tu: :risa: Está bien… aun que después de lo de ayer creo que te verás distraído no forzado
Darren: Bueno anda hazlo
Tu: Esta bien…
Subiste corriendo a tu habitación sacaste la laptop y la encendiste, entraste a tu correo y comenzáste a ver esto:
Tu: -por el teléfono- No amor, no se ve forzado… pero aún no se ve tan natural como antes
Darren: Bueno… creo que voy mejorando
Tu: Si, oye deje a tu abuela allá abajo tengo que irme
Darren: No, quiero oir tu voz por más tiempo, anda quedate un rato más… que mi abuela no te manipule
Tu. –riendo- Mejor vuelve pronto y no dejes que me manipule
Darren: Está bien… llamaré más tarde… te amo
Tu: Tambien te amo… esperaré tu llamada con ansias
Terminaste de hablar con Darren y bajaste a terminar de comer, como te lo esperabas ella hablaba sobre lo mal que se vio que te fueras en plena comida…
Ángelica: Mia no se iba cuando comíamos, pedía que llamaran más tarde
Tu: :¬¬: Era su nieto y necesitaba que le mandara algo por correo
Ángelica: Aún que fuera mi nieto no importa tu debiste pedir que llamara más tarde
Tu: Lo siento… no volverá a pasar
Despues de la comida Angelica hablo más contigo, tu no veías la hora que la que se fuera a dormir, después de un buen rato hablando se fue a dormir mietras tu hablabas con tu hermano y con Chuk…
Chuk: Disculpala… ella siempre es así… pero verás que cuando te conozca bien ella será mejor persona contigo
Tu. Eso espero, pero… tu tampoco me conoces…
Chuk: Darren no para de hablar de ti, mi papá dice que debes ser una Diosa por que tienes estupidizado a Darren
Iván: es que tu no has visto como hbla ella de el
Chuk: tiene los ojos más hermosos que he visto
Iván: Es la persona más tierna del mundo
Chuk: Su cabello es como un enorme pedazo de terciopelo que acaricia tu piel suavemente
Iván: Y su voz es como oir un lindo ruiseñor por la mañana
Chuk: Y cuando te mira te hundes en un mar sin fin que decearis morir en el antes que salir
Iván: Cuando sonríe es extremadamente hermoso
Chuk: Deberías oir su risita que parece que los ángeles te cantan al oído
Ambos comenzaron a reír
Tu. Bueno ya no? Qué es tan divertido?
Amvos: que los dos son igual de cursis :risa: :risa: :risa: :risa:
Chuk: Ahora veo por que son novios :risa:
Iván: son muy parecidos :risa:
Tu: -riendo- Y ustedes acompletan sus fraces… acaso se volverán pareja?
Ambos: -serios- No!!! :caliente:
Tu: -riendo- Y hablan al mismo tiempo… Darren y yo hacemos lo mismo… Huelen eso?
Ambos: Que? -viendose entre ellos- Basta!!! Deja de hablar conmigo!!! :caliente:
Tu: Si… huele a… amor en el aire… se supone que somos cuñados por Darren chuk… no por mi hermano :lol!:
Ambos: No!!! :caliente:
Chuk: aun que… Iván… querrías salir conmigo –guiñendole el ojo-
Iván: Claro… y dime amor… que haremos hoy
Chuk: Nuestro deporte favorito mi vida…
Ambos: Moletar a ___________(t/n)-riendo fuertemente-
Iván: -extendiendole la mano a Chuk- No vamos querido? :risa: :risa:
Chuk: -riendo y tomando la mano a Iván- Por supuesto amorcito
Tu: Que asco!!!
Subiste corriendo hasta tu habitación y te dormiste, la semana fue extremadamente larga, la abuela de Darren te tenái desesperada y Chuk se había hecho muy amigo de Iván así que no paraban de hacerte burla y decir que eran novios (algo que no le parecía mucho a Ángelica) Cerina estaba desesperada al igual que tu sólo esperaba el momento de la llegada de Darren, al fín había llegado el fin de semana te sentáste en el sofá y esperaste todo el día mientras Ángelica te gritaba que Mia siempre le contaba lo que hacía en el día, al ver que no llegaba Darren subiste por tu guitarra, regresaste y comenzáste a cantar esto:
Ángelica: Esa canción era para mi?
Tu: “si” no
Ángelica: no mientas!!! Lo mismo hace Darrencito cuando se enoa conmigo
Tu: Es que usted no lo entiende? –con un nudo en la garganta-
Ángelica: entender que?
Tu: Que yo no soy nadie más que yo!!! –llorando- Ya me canse de que usted me diga lo que han hecho otras personas por usted!!! Yo no soy así!!! Apendía cocinar en 1 semana sólo para agradarle y no lo logre!!! E limpiado la casa entera y a usted no le importó!!!
Se abre la puerta y entra Darren
Ángelica: Mi niño!!! Llegaste!!! No sabes lo que tuve que pasar… tu novia me acaba de gritar :crybaby:
Darren: -molesto- Por qué le gritaste?
Tu: Te vas a poner de su lado? –llorando- me hizo la vida miserable toda la semana!!! :sad:
Darren: :¬¬: Abue?
Ángelica: Eso no es cierto
Tu: No le irás a…
Darren: Por que le gritaste a mi abue? :caliente:
Tu: Si, te ponfrás de su lado, yo no le grité… he hecho mucho intentanto agradarle pero eso a ella no le importa :crybaby:
Darren: -abrazándo a Ángelica- Mi abuela es algo intransigente
Tu: :¬¬: Algo?
Darren: :¬¬: Pero es una buena persona, ella jamás se acercaría a ti para herirte o lastimarte
Tu: Mira… me parece que no conoces bien a tu propia abuela… mejor me voy :caliente: –tomando un sweter de el respaldo de la silla-
Tu: si no crees en mi para que sigo aquí no?
Saliste de la casa y caminaste por horas no supiste a dónde ibas sólo seguiste tus pasos hacia la nada esperando que todo fuera un terrible sueño, creyendo que pronto despertarías de aquella horrible pesadilla y que al abrir los ojos Darren estaría acostado a tu lado mirándote dormir como cada mañana…
Cerina: Y ______________(t/n)?
Darren: se fue
Cerina: Por qué?
Darren: Discutímos por que le gritó a la abuela
Cerina volteó a ver a la abuela y esta le respondió con una mueca burlona a la que Cerina como respuesta sólo agacho la cabeza y regresó a la cocina con un poco de culpa…
Chuk: Qué pasó?
Cerina: __________(t/n) se fue
Chuk: Por qué?
Cerina: La abuela le hizo creer a Darren que ella le gritó
Chuk: Eso no es cierto, le dijiste la verdad no?
Cerina: Qué podía hacer yo? Si lo hago… sábes que pondrá contra mi a tu padre
Chuk:-euforico- Siempre hace lo mismo!!! :caliente: :caliente: :caliente:
Cerina: Chuk no vallas a hacer nada
Chuk: No mamá!!! Esto debe parar y si el tonto de mi hermano no puede darse cuenta de que ella es incapás de hacerle daño a alguien pues… entonces no merece a esa chica!!! :caliente: :caliente: :caliente:
Chuk salió de la cocina corriendo a buscar a Darren al salir lo vió plácidamente sentado en el sofá platicando alegremente con la abuela lo cual hizo que Chuk se molestara más…
Chuk: -tomandolo por el cuello- Es increíble que tu novia halla uído de casa por sus malos tratos –señalando a Ángelica- y tu estes aquí tan campante sentado sin ir a buscarla!!! :caliente: :caliente:
Darren: -quitando la mano de Chuk de su cuello- Ella le gritó, no puedo creer que no hallas venido a ayudarla!!! :caliente2: :caliente2:
Chuk: Yo estaba en la cocina, no crees que si le hubiera gritado yo lo habría notado? :caliente: :caliente2:
Darren: Eso no es ex… :¬¬: abuela?
Ángelica: Tu ya no me visitas por su culpa!!! Además… me gustaría más verte feliz con Mia de nuevo!!! :crybaby:
Darren: Mia? Ella sólo estaba conmigo por mi fama!!! :caliente2:
Ángelica: Es tu amiga desde la infancia… cómo puedes decir eso? :sad:
Darren: Yo no la amo!!! ___________-(t/n) es mi vida y la perdí por tu culpa!!! :caliente2:
Ángelica: -tomando de la mano a Darren- Hijo ella no te conviene… una chica ya me hablo de ella antes de verla y… hijo ella no es la indicada
Darren: -quitando su mano de golpe- te quiero fuera de mi casa ahora –apretando los puños-
Ángelica: Qué?
Darren: Digo que Chuk y mi madre son bienvenidos… pero tu… abuela voy a ir a a buscar a ______________(t/n) y cuando vuelva no te quiero ver aquí… es más no te quiero volver a ver nunca!!! :caliente:
Reproduce mientras lees:
Darren salió corriendo de la casa sin mirar atrás dónde Ángelica lloraba amargamente mientras lentamente subía las escaleras para hacer las maletas pues había entendído que Darren ya no la quería más ahí, Chuk salió corriendo tras Darren mientras marcaba el numero de Iván para avisarle que su hermana estaba perdida, Iván salió corriendo hacia el hotel en el que se hospedaba aún Jang para saber si estaba ahí pero cuando llegó vió que no había nadaie así que salió corriendo a buscarte en el algún otro lado, Darren recorío casi cada lugar en el que posiblemente tu podrias estar pero no te encontró, más sin embargo vió como tu hermano se aproximaba muy molesto hacia el y Chuk, Iván lo tomó por el cuello de la camisa y lo levanto con toda la fuerza que sus brazos le podían permitir…
Iván: Que carajo le hiciste a mi hermana como para que este perdida? :caliente: :caliente: :caliente:
Darren: -apenas podiendo respirar- Yo… me confundí… no era mi intención
Iván: -agitandolo- que no era tu intención? Si le pasa algo escuchame bien Criss… si algo le llega a pasar a mi hermana me las vas a pagar, si no la encontramos, si llega a tener un solo rasguño tu vas a pagar los platos rotos
Darren: Acaso crees que yo no estoy preocupado por ella? Es la chica que AMO!!!
Iván: -pasando sus manos a su cuello y apretandolo- Si la amaras no le habrías hecho nada y ella no estuviera perdida ahora
Chuk: -tomando las manos de Iván- Amor… no hagas eso… mejor en vez de perder esl tiempo con este idiota –señalando a Darren- buscamos a tu hermana, ya después arrelamos cuentas con el tonto este…
Iván comenzó a reír, no podía creer que en un momento tan preocupante Chuk se pusiera a jugar con eso pero fue algo que agradeció, soltó a Darren, dio media vuelta y siguió buscando por todos lados…
Chuk: Por que no vamos a la policía?
Iván: tenemos ques eperar a que pasen 48 horas para que ellos tomen cartas en el asunto, además como ella se fue de casa por su cuenta nos pedirán que dejemos pasar un poco más de tiempo
Chuk: todo parece indicar que los policías son igual de eficientes en todos lados
Pasaron todo el fin de semana buscándote pero no te encontraron el lunes por la mañana mas o menos como a las 4 am cansados y sin esperanza algúna regresaron a casa esperando que hubieras vuelto, Darren abrío la puerta buscándote y gritando tu nombre, subió a la habitación y sorprendido te vió acostada en la cama durmiendo, a tu lado había una maleta y en tu mano una nota que decía:
Se que no soy digna de tu confianza eso me lo has hecho notar hoy, no te preocupes me voy, hice mi maleta y prometo no volverte a molestar ni a ti ni a tu familia, se me que me están buscando los ví de lejos, aproveche para venir a casa a empacar todo, dormí un rato se que para este momento ya no estaré, sólo quiero aclarar que yo no le grité, no hice nada, sólo canté una canción y ella creyó que era para ella (si, era para ella) y fue por eso que ella me gritó a mi mas sin embargo yo no quise responder, me aguante lo más que pude lo siento, este es el adiós pero no sin antes decirte que TE AMO DARREN CRISS y eso nunca va a cambiar…
Algunas lagrimas rodaron por sus mejillas y calleron justo en las marcas de donde habían caído las tuyas, se acostó a tu lado y te abrazó fuertemente lo que hizo que tu despertaras…
MI DURAZNITO PISIOSO SE QUE LO HABRÁS LEIDO... NO PUDE EVITAR PENSAR EN WORLDWIDE CUANDO ESCRIBÍA POR ESO LA INTEGRÉ A LA LECTURA... SE QUE LOGAN TE HA TRAUMADO PERO... ENTIENDEME... TENÍA QUE SER UNA CANCIÓN QUE ME HICIERA SENTIR LA DESESPERACION E INSPIRACION PARA ESCRIBIR xD TE QUIERO...
Hey chicas hermosas... me ha llegado una inspiracion divina e podido escribir por semanas... y todo a sido gracias a nuestro amor platónico e increiblemente hermoso DARREN CRISS, espero que lo disfruten y comenten mucho vale?
CON ESTIMA NICTHÉ
XX: Hermanita!!! Tengo exelentes noticias, se que estarás tan emocionada como yo!!!
Tu: Pues dudo que valla a ser lo contrario por que… bueno vienes muy feliz Iván…
Iván: Es que no me cabe la emoción en este sexy cuerpo…
Tu: :risa: Sexy cuerpo?
Ivan: Mirame!!! Acaso no soy extremadamente sexy? Dónde esta Darren? Queiro contarles a ambos…
Tu: Bueno está grabando así que no lo verás hasta dentro de una semana, tendrá que privarse de ver tu sexy cuerpo
Iván: Si, pero no por mucho y… mejor para mi que el se prive así las sexys chicas de New York podrán deleitarse con este cuerpesito…
Tu: -riendo- Si claro… se sentirán super feli… New York?
Iván: Si, en la escuela me ofrecieron un intercanbio de alumnos a una escuela en New York
Tu: -abrzándolo- Felicidades!!! Es magnífico que puedas irte a New York a estudiar…
Iván: Hermanita no lo ves? Mi último año de medicina será en New York!!!
Tu: Lo sé y me siento muy feliz por ello, podrás seguir tus sueños…
Iván: Espero poder hacer mi servicio ayá, dijeron que si mantengo mi exelente promedio podré hacerlo…
Tocan a la puerta…
Tu: Esperame abro y seguimos platicando, si quieres comer algo hay un poco de pasta en la cocina…
Iván: Hecha por Darren?
Tu: Si, si fuera mia no la comerías? :(
Iván: Lo siento hermanita pero… no cocinas muy bien, me daría miedo morir intoxícado :D
Tu:-abriendo la puerta- :¬¬: Tambien te amo…
XX: Hola!!! –abrazándote y pasando hacia adentro- no vallas a cerrar la abuela viene atrás…
Tu: -susurrando- Claro pase…
XXX: -algo seria- Hola, tu debes ser ______________(t/n) –pasando hacia adentro y sentándose en el sofá-
Tu: Hola, no quiero ser grosera pero… ustedes quienes son?
Iván: Oye bonita dónde están los tenedores?
XXX: Pero quíen es el?-voltenado a ver a la otra mujer- No está mi nieto y ya mete otros hombres a la casa…
XX: Clamese suegra –voltenado a verte- seguramente es sólo un amigo
XXX: Los amigos no se dicen “bonita”
Tu: :¬¬: Es mi hermano Iván, Iván ellas son…
XX: Oh, lo siento pero que descortes soy… soy la mamá de Darren me llamo cerina y ella es su abuela paterna…
XXX: me llamo Ángelica –tu hermano estiro la mano para saludarla per ella no la tomo, volteó a verte- Y tu eres
______________(t/n) verdad?
Tu: Si, Darren las envió? Es que creí que las conocería cuando el estuviera :oops:
Cerina: Bueno… no exactamente, verás mi suegra quería conocerte y… yo la traje, nisisquiera mi esposo sabe que estamos aquí
Tu: Bueno… quiere avisarle? –extendiéndole el teléfono-
Ángelica: No… no quiero que mi hijo que me diga que no me entrometa en la vida de mis nietos… a propósito dónde esta mi Chuk?
Narra Darren:
*Recuerdas que ese día en el set recibí una llamada?*
Cory:*si, por que?*
Darren: *Bueno… era Chuk avisando que mi abuela estaba ahí y que si no quería que mi abuela aruinara las cosas tenía que volver*
Cory: :scratch: *Pero no lo hiciste*
Darren: *No, gracias a eso ahora me casaré con Devi y no con ____________(y/n), todo se echó a perder esa noche*
Cory: *Yo creo que no fue así, más bien tu no haces nada por recuperarla, te vas a casar*
Darren: *Pero tu no sabes por que le propuse matrimonio*
Cory: *no, si no me cuentas*
Narra Darren:
*Bueno es obvio que no volví pero mandé un video ese día…*
Era la hora de la comida y Cerina seguía ahí acompañada de Chuk y Ángelica, habían estado interrogándote por horas “para conocerte más” , cuando tu no sabías que responder Iván respondía por ti lo cual parecía no agradarle a Ángelica, te comenzó a dar hambre así que mandaste a Iván a comprar una pizza, el volvió y todos se sentaron a comer…
Ángelica: Pizza? Mia nos daba comida hecha por ella…
Tu: “si, pero yo no soy Mia” :roll: Lo siento… es que usualmente cocina Darren y hoy… bueno la idea era ir a comer a algún lugar con mi hermano
Chuk: No te preocupes ___________(t/n) a mi abue nunca le gusta nada
Ángelica: -soltandole un golpe en la cabeza- No seas impertinete mi niño
Cerina: :oops: Por favor coman
Ángelica: Y díme ___________(t/n) que quieres estudiar?
Tu: bueno… voy a estudiar comunicación
Ángelica: Pero por tus ojos veo que no es lo que quisieras… Díme que quisiseras estudiar?
Tu te pusiste helada no sabías que responder, era cierto que no era lo que deceabas pero no hace mucho tu mamá y papá te habían amenazado con que si estudiabas teatro musical ellos no te apoyarían que primero hicieras una carrera real y ya después pensaras en tu hobbie, después de meditarlo ibas a responder cuando te salvó el teléfono sonando así que aliviada fuiste a responder…
Tu: diga…
XX: Cómo está la niña más hermosa del mundo?
Tu: Hermosa ya lo has dicho… y dime como esta el chico más lindo y tierno de la galaxia?
XX: Extrañandote más que a nadie en el mundo, que haces amor?
Tu: -riendote- Escuchandote hablar amor
Darren: Bueno y que tal te va con…
Tu: Tu familia?
Darren: Si
Tu: Para empezar… cómo lo supiste?
Darren: me llamó mi hermano antes de verte
Tu: Eso lo explica todo y… cuándo vuelves? Te extraño mucho
Darren: Sólo han pasado 2 días regreso el fin de semana
TU. Están fumigando la escuela y tu no estás y no se que hacer
Darren: bueno… creo que puedes divertirte con mi abuela :risa: :risa: :risa:
Tu: :¬¬: Si claro… no para de decir Mia esto, Mia el otro… pues que tan importante era ella?
Darren: No más importante que tu, necesito que hagas algo
Tu: qué?
Darren: Encender la computadora, te mandé el video de la canción con Matt Bomer… Quiero que me digas si ya no me veo forzado
Tu: :risa: Está bien… aun que después de lo de ayer creo que te verás distraído no forzado
Darren: Bueno anda hazlo
Tu: Esta bien…
Subiste corriendo a tu habitación sacaste la laptop y la encendiste, entraste a tu correo y comenzáste a ver esto:
Tu: -por el teléfono- No amor, no se ve forzado… pero aún no se ve tan natural como antes
Darren: Bueno… creo que voy mejorando
Tu: Si, oye deje a tu abuela allá abajo tengo que irme
Darren: No, quiero oir tu voz por más tiempo, anda quedate un rato más… que mi abuela no te manipule
Tu. –riendo- Mejor vuelve pronto y no dejes que me manipule
Darren: Está bien… llamaré más tarde… te amo
Tu: Tambien te amo… esperaré tu llamada con ansias
Terminaste de hablar con Darren y bajaste a terminar de comer, como te lo esperabas ella hablaba sobre lo mal que se vio que te fueras en plena comida…
Ángelica: Mia no se iba cuando comíamos, pedía que llamaran más tarde
Tu: :¬¬: Era su nieto y necesitaba que le mandara algo por correo
Ángelica: Aún que fuera mi nieto no importa tu debiste pedir que llamara más tarde
Tu: Lo siento… no volverá a pasar
Despues de la comida Angelica hablo más contigo, tu no veías la hora que la que se fuera a dormir, después de un buen rato hablando se fue a dormir mietras tu hablabas con tu hermano y con Chuk…
Chuk: Disculpala… ella siempre es así… pero verás que cuando te conozca bien ella será mejor persona contigo
Tu. Eso espero, pero… tu tampoco me conoces…
Chuk: Darren no para de hablar de ti, mi papá dice que debes ser una Diosa por que tienes estupidizado a Darren
Iván: es que tu no has visto como hbla ella de el
Chuk: tiene los ojos más hermosos que he visto
Iván: Es la persona más tierna del mundo
Chuk: Su cabello es como un enorme pedazo de terciopelo que acaricia tu piel suavemente
Iván: Y su voz es como oir un lindo ruiseñor por la mañana
Chuk: Y cuando te mira te hundes en un mar sin fin que decearis morir en el antes que salir
Iván: Cuando sonríe es extremadamente hermoso
Chuk: Deberías oir su risita que parece que los ángeles te cantan al oído
Ambos comenzaron a reír
Tu. Bueno ya no? Qué es tan divertido?
Amvos: que los dos son igual de cursis :risa: :risa: :risa: :risa:
Chuk: Ahora veo por que son novios :risa:
Iván: son muy parecidos :risa:
Tu: -riendo- Y ustedes acompletan sus fraces… acaso se volverán pareja?
Ambos: -serios- No!!! :caliente:
Tu: -riendo- Y hablan al mismo tiempo… Darren y yo hacemos lo mismo… Huelen eso?
Ambos: Que? -viendose entre ellos- Basta!!! Deja de hablar conmigo!!! :caliente:
Tu: Si… huele a… amor en el aire… se supone que somos cuñados por Darren chuk… no por mi hermano :lol!:
Ambos: No!!! :caliente:
Chuk: aun que… Iván… querrías salir conmigo –guiñendole el ojo-
Iván: Claro… y dime amor… que haremos hoy
Chuk: Nuestro deporte favorito mi vida…
Ambos: Moletar a ___________(t/n)-riendo fuertemente-
Iván: -extendiendole la mano a Chuk- No vamos querido? :risa: :risa:
Chuk: -riendo y tomando la mano a Iván- Por supuesto amorcito
Tu: Que asco!!!
Subiste corriendo hasta tu habitación y te dormiste, la semana fue extremadamente larga, la abuela de Darren te tenái desesperada y Chuk se había hecho muy amigo de Iván así que no paraban de hacerte burla y decir que eran novios (algo que no le parecía mucho a Ángelica) Cerina estaba desesperada al igual que tu sólo esperaba el momento de la llegada de Darren, al fín había llegado el fin de semana te sentáste en el sofá y esperaste todo el día mientras Ángelica te gritaba que Mia siempre le contaba lo que hacía en el día, al ver que no llegaba Darren subiste por tu guitarra, regresaste y comenzáste a cantar esto:
Ángelica: Esa canción era para mi?
Tu: “si” no
Ángelica: no mientas!!! Lo mismo hace Darrencito cuando se enoa conmigo
Tu: Es que usted no lo entiende? –con un nudo en la garganta-
Ángelica: entender que?
Tu: Que yo no soy nadie más que yo!!! –llorando- Ya me canse de que usted me diga lo que han hecho otras personas por usted!!! Yo no soy así!!! Apendía cocinar en 1 semana sólo para agradarle y no lo logre!!! E limpiado la casa entera y a usted no le importó!!!
Se abre la puerta y entra Darren
Ángelica: Mi niño!!! Llegaste!!! No sabes lo que tuve que pasar… tu novia me acaba de gritar :crybaby:
Darren: -molesto- Por qué le gritaste?
Tu: Te vas a poner de su lado? –llorando- me hizo la vida miserable toda la semana!!! :sad:
Darren: :¬¬: Abue?
Ángelica: Eso no es cierto
Tu: No le irás a…
Darren: Por que le gritaste a mi abue? :caliente:
Tu: Si, te ponfrás de su lado, yo no le grité… he hecho mucho intentanto agradarle pero eso a ella no le importa :crybaby:
Darren: -abrazándo a Ángelica- Mi abuela es algo intransigente
Tu: :¬¬: Algo?
Darren: :¬¬: Pero es una buena persona, ella jamás se acercaría a ti para herirte o lastimarte
Tu: Mira… me parece que no conoces bien a tu propia abuela… mejor me voy :caliente: –tomando un sweter de el respaldo de la silla-
Tu: si no crees en mi para que sigo aquí no?
Saliste de la casa y caminaste por horas no supiste a dónde ibas sólo seguiste tus pasos hacia la nada esperando que todo fuera un terrible sueño, creyendo que pronto despertarías de aquella horrible pesadilla y que al abrir los ojos Darren estaría acostado a tu lado mirándote dormir como cada mañana…
Cerina: Y ______________(t/n)?
Darren: se fue
Cerina: Por qué?
Darren: Discutímos por que le gritó a la abuela
Cerina volteó a ver a la abuela y esta le respondió con una mueca burlona a la que Cerina como respuesta sólo agacho la cabeza y regresó a la cocina con un poco de culpa…
Chuk: Qué pasó?
Cerina: __________(t/n) se fue
Chuk: Por qué?
Cerina: La abuela le hizo creer a Darren que ella le gritó
Chuk: Eso no es cierto, le dijiste la verdad no?
Cerina: Qué podía hacer yo? Si lo hago… sábes que pondrá contra mi a tu padre
Chuk:-euforico- Siempre hace lo mismo!!! :caliente: :caliente: :caliente:
Cerina: Chuk no vallas a hacer nada
Chuk: No mamá!!! Esto debe parar y si el tonto de mi hermano no puede darse cuenta de que ella es incapás de hacerle daño a alguien pues… entonces no merece a esa chica!!! :caliente: :caliente: :caliente:
Chuk salió de la cocina corriendo a buscar a Darren al salir lo vió plácidamente sentado en el sofá platicando alegremente con la abuela lo cual hizo que Chuk se molestara más…
Chuk: -tomandolo por el cuello- Es increíble que tu novia halla uído de casa por sus malos tratos –señalando a Ángelica- y tu estes aquí tan campante sentado sin ir a buscarla!!! :caliente: :caliente:
Darren: -quitando la mano de Chuk de su cuello- Ella le gritó, no puedo creer que no hallas venido a ayudarla!!! :caliente2: :caliente2:
Chuk: Yo estaba en la cocina, no crees que si le hubiera gritado yo lo habría notado? :caliente: :caliente2:
Darren: Eso no es ex… :¬¬: abuela?
Ángelica: Tu ya no me visitas por su culpa!!! Además… me gustaría más verte feliz con Mia de nuevo!!! :crybaby:
Darren: Mia? Ella sólo estaba conmigo por mi fama!!! :caliente2:
Ángelica: Es tu amiga desde la infancia… cómo puedes decir eso? :sad:
Darren: Yo no la amo!!! ___________-(t/n) es mi vida y la perdí por tu culpa!!! :caliente2:
Ángelica: -tomando de la mano a Darren- Hijo ella no te conviene… una chica ya me hablo de ella antes de verla y… hijo ella no es la indicada
Darren: -quitando su mano de golpe- te quiero fuera de mi casa ahora –apretando los puños-
Ángelica: Qué?
Darren: Digo que Chuk y mi madre son bienvenidos… pero tu… abuela voy a ir a a buscar a ______________(t/n) y cuando vuelva no te quiero ver aquí… es más no te quiero volver a ver nunca!!! :caliente:
Reproduce mientras lees:
Darren salió corriendo de la casa sin mirar atrás dónde Ángelica lloraba amargamente mientras lentamente subía las escaleras para hacer las maletas pues había entendído que Darren ya no la quería más ahí, Chuk salió corriendo tras Darren mientras marcaba el numero de Iván para avisarle que su hermana estaba perdida, Iván salió corriendo hacia el hotel en el que se hospedaba aún Jang para saber si estaba ahí pero cuando llegó vió que no había nadaie así que salió corriendo a buscarte en el algún otro lado, Darren recorío casi cada lugar en el que posiblemente tu podrias estar pero no te encontró, más sin embargo vió como tu hermano se aproximaba muy molesto hacia el y Chuk, Iván lo tomó por el cuello de la camisa y lo levanto con toda la fuerza que sus brazos le podían permitir…
Iván: Que carajo le hiciste a mi hermana como para que este perdida? :caliente: :caliente: :caliente:
Darren: -apenas podiendo respirar- Yo… me confundí… no era mi intención
Iván: -agitandolo- que no era tu intención? Si le pasa algo escuchame bien Criss… si algo le llega a pasar a mi hermana me las vas a pagar, si no la encontramos, si llega a tener un solo rasguño tu vas a pagar los platos rotos
Darren: Acaso crees que yo no estoy preocupado por ella? Es la chica que AMO!!!
Iván: -pasando sus manos a su cuello y apretandolo- Si la amaras no le habrías hecho nada y ella no estuviera perdida ahora
Chuk: -tomando las manos de Iván- Amor… no hagas eso… mejor en vez de perder esl tiempo con este idiota –señalando a Darren- buscamos a tu hermana, ya después arrelamos cuentas con el tonto este…
Iván comenzó a reír, no podía creer que en un momento tan preocupante Chuk se pusiera a jugar con eso pero fue algo que agradeció, soltó a Darren, dio media vuelta y siguió buscando por todos lados…
Chuk: Por que no vamos a la policía?
Iván: tenemos ques eperar a que pasen 48 horas para que ellos tomen cartas en el asunto, además como ella se fue de casa por su cuenta nos pedirán que dejemos pasar un poco más de tiempo
Chuk: todo parece indicar que los policías son igual de eficientes en todos lados
Pasaron todo el fin de semana buscándote pero no te encontraron el lunes por la mañana mas o menos como a las 4 am cansados y sin esperanza algúna regresaron a casa esperando que hubieras vuelto, Darren abrío la puerta buscándote y gritando tu nombre, subió a la habitación y sorprendido te vió acostada en la cama durmiendo, a tu lado había una maleta y en tu mano una nota que decía:
Se que no soy digna de tu confianza eso me lo has hecho notar hoy, no te preocupes me voy, hice mi maleta y prometo no volverte a molestar ni a ti ni a tu familia, se me que me están buscando los ví de lejos, aproveche para venir a casa a empacar todo, dormí un rato se que para este momento ya no estaré, sólo quiero aclarar que yo no le grité, no hice nada, sólo canté una canción y ella creyó que era para ella (si, era para ella) y fue por eso que ella me gritó a mi mas sin embargo yo no quise responder, me aguante lo más que pude lo siento, este es el adiós pero no sin antes decirte que TE AMO DARREN CRISS y eso nunca va a cambiar…
Algunas lagrimas rodaron por sus mejillas y calleron justo en las marcas de donde habían caído las tuyas, se acostó a tu lado y te abrazó fuertemente lo que hizo que tu despertaras…
MI DURAZNITO PISIOSO SE QUE LO HABRÁS LEIDO... NO PUDE EVITAR PENSAR EN WORLDWIDE CUANDO ESCRIBÍA POR ESO LA INTEGRÉ A LA LECTURA... SE QUE LOGAN TE HA TRAUMADO PERO... ENTIENDEME... TENÍA QUE SER UNA CANCIÓN QUE ME HICIERA SENTIR LA DESESPERACION E INSPIRACION PARA ESCRIBIR xD TE QUIERO...
Hey chicas hermosas... me ha llegado una inspiracion divina e podido escribir por semanas... y todo a sido gracias a nuestro amor platónico e increiblemente hermoso DARREN CRISS, espero que lo disfruten y comenten mucho vale?
CON ESTIMA NICTHÉ
Nicky Ainsworth
rgoihlewasrdfíq3owajlsk
NOOOOOOOOOOOOOO! NO ME QUIERO IR YO LO AMO :(
Sigueeela Quiero leer ya el prox cap :P
NOOOOOOOOOOOOOO! NO ME QUIERO IR YO LO AMO :(
Sigueeela Quiero leer ya el prox cap :P
Sophie
sexftvygbuhnjiok,mjinuhygbmftvxsezrvgftybuhnjmiko,njuhymftgvr
ME ENCANTO EL CAP!!!!
SIGUELAAA SIGUEELAA
NO TENGO PALABRAS :crybaby:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTES :(L): :(L): :(L):
ME ENCANTO EL CAP!!!!
SIGUELAAA SIGUEELAA
NO TENGO PALABRAS :crybaby:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTES :(L): :(L): :(L):
Romi
Estoy empezando mi propia nove de Grant! :) me encantaria que pasen...
https://onlywn.activoforo.com/t11081-mucho-mas-que-amigos-grant-gustin-y-tu#798497
Besos :)
https://onlywn.activoforo.com/t11081-mucho-mas-que-amigos-grant-gustin-y-tu#798497
Besos :)
Romi
M-U-E-R-O L-E-N-T-A- M-E-N-T-E
no lo supero, la abue es media especialilla!
y Mia!!! ME CHOCA! !!!!!!!!!! :evil: que bueno que la metiste a la novela'
y me ENCANTO la parte de : ''SOLO ESTA CON MIGO POR LA FAMA'' :twisted:
lo senti tan real! ;)
espero con ansias el cap que sigue ;) :P
no lo supero, la abue es media especialilla!
y Mia!!! ME CHOCA! !!!!!!!!!! :evil: que bueno que la metiste a la novela'
y me ENCANTO la parte de : ''SOLO ESTA CON MIGO POR LA FAMA'' :twisted:
lo senti tan real! ;)
espero con ansias el cap que sigue ;) :P
Invitado
Invitado
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26