O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 20 Mar 2012, 1:43 pm

OOHHH DIOOOS MIOOO NOOO COMOO MEE DEJJJAS ASIII? QUIEN ERAA? o:
SIIGUELAAAAA POOORFAAA :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 22 Mar 2012, 10:08 am

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 Abuela?

Silvia: Mira no es algo que yo haría y tu lo sabes…

Darren: Por favor pase y siéntese –haciendose a un lado para que pasara-

Silvia se sentó en el sillón y Darren y tu en el que quedaba de frente…

Darren: -pasando su brazo por detrás de ti- Y bien?

Tu: -recargando tu cabeza en su pecho- de que quieres hablar?

Silvia: Miren… yo no se por que están viviendo juntos, ni por que este muchacho .señalando a Darren- te defiende tanto…

Darren: perdóneme por interrumpir pero es que amo a su nieta, nunca dejaré que la lastimen por que ella es lo
mejor que me ha pasado en la vida…

Silvia: Bueno… eso dices ahora pero verás que con el paso de los años…

Tu: No quiero ser grocera pero… yo estoy completamente segura de lo que quiero… yo lo amo y se que este sentimiento no va a desaparecer..

Silvia: Bien, bueno si querías saber de tu tío…

Darren: :enfadado: Nosotros no queremos saber nada de ese hombre…

Tu: Yo si, Grant lo golpeó después de que nos fuimos, parece que estaba sangrando cuando salieron a intentar detenerlo…

-Darren comenzó a reír- Bueno por lo menos esos bracitos sirvieron de algo… :risa: :risa: :risa:

Silvia: :caliente: Se que después de lo de ayer lo detestas pero quisiera que no hablaras de el de esa manera por lo menos frente a mi… es mi hijo…

Tu: Bueno y … como sigue?

Silvia: Bien… bueno le van a operar la nariz, parece que Grant le fracturó el tabique…

Tu: Bueno, espero que mejore, si necesitan algo pueden contar conmigo…

Darren: :roll: Nesesitan dinero para la operación? Yo le puedo pagar la operación… claro si usted me lo permite…

Silvia: No, no es necesario, Grant la pagará…

Tu: Bien… y de que mas querías hablar?

Silvia: Bueno, uiero pedirles una disculpa por lo que sucedió ayer… tu sabes que tu educación nunca me ha gustado y se me hizo muy mal que tu y Darren estén viviendo juntos sin haberse casado…

Darren: Creame si fuera por mi me hubiera casado con su nieta desde hace mucho… pero ella no quiere y sinceramente quisiera que ella primero se realice personal y profecionalmete antes de casarnos…

Silvia: :inlove: Eres muy lindo con ella, así hasta siento pena de lo que pasará en un mes…

Darren: me puede decir a que se refiere?

Silvia: Es mi nieta y la conozco se que ella te dejará en un mes… eso hace siempre…

Darren: Pues… creo que me arriesgaré –abrazandote- yo la amo y se que me ama tanto como yo a ella…

Tu: :arre: no arriesgas nada, yo te amo y no me voy a retractar de ello nunca…

Narra Darren:

*Pero que equivocada estaba esa frace… *

Cory: *Si no te casas podrías ver si es verdad o no*

Darren:*No, ella ya me dijo que no quiere nada*

Tocan a la puerta y abre Darren…

XXX: :caliente: Te han dicho que eres el idiota más grande del mundo?

Darren: :¬¬: Que demonios quiere Angel?

Angel: Que no te cases, eso es lo que quiero…

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 A si? Y por qué? No me digas que eres gay por que… la verdad a mi sólo me gustan las mujeres, pero te puedo dar un beso como premio de consolacion si quieres…

Angel: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 Qué? No… :scratch: yo no… -suspira- olvidalo… no quiero que te cases por que tu sabes que esa es la chica equivocada, no te puedes casar con ella sólo harías muy miserable tu vida…

Darren: :¬w¬: Lo dices por experiencia?

Angel: la verdad? Si… me divorcié de Karla hace 2 semanas y no sabes lo feliz ue soy…

Darren: :¬¬: Cualquiera que se hubiera casado con Karla sería feliz al divorciarse…

Angel: Y crees que no será así con Devora?

Darren: Se que en algún momento me enamoraré de Debi…

Angel: Eso pensé yo y mirame…

Darren: Aún que no me casara de que serviría?

Angel: ____________(t/n) te ama yo lo se…

Darren: No es así…

Angel: Mira –pasandole una guitarra- ella me contó lo que cantáste para ella cuando creíste que de verdad te iba a terminar en un mes…

Angel acomodó el moño del cuello de Darren y luego salió de la habitación… caminó dos pasos y volteó a verlo…

Angel: -sonriendo- feliz suicidio-

Darren comenzó a tocar esto:

Tu: -abrazandolo por detrás- Debo preguntar…

Darren: -con los ojos llorosos- Tengo miedo… :sad: :crybaby:

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 De que?

Darren: -volteandose y abrazandote más fuerte de que me dejes en un mes… :crybaby: :crybaby:

Tu: :risa: de verdad crees que lo haría?

Darren: Todo el mundo me lo dice…

Tu: Te amo Darren Everth Criss… eres la persona que más feliz me hace y te juro que nunca te dejaré por que usted señor Criss es el amor de mi vida…

-Darren te tomó de la barbilla y te dio un tierno beso- y yo a usted señorita __________(t/apellido)

Tu: Bueno… mi familia llegó hace unas horas, vamos amor…

Darren:-sentandote en sus piernas y besándote- y si mejor nos quedamos aquí juntitos?

Tu: No se puede –sin parar de besarlo-

Iván: :¬¬: interrumpo?

Darren: -comenzándo a reír- Por que cuando estamos tan ocupados siempre nos interumpen?

Tu: -riendote- no lo se… pero que bueno… vamos –tomandolo de la mano-

Ambos bajaron y le presentaste a tu familia…

Tu: Bueno… a mi mamá y mi hermano ya los conoces… faltyan mi tía Eiza

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Nicole-kidman

su hija Marcia:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 37325_104970062887516_100001235687295_31451_7828111_n

Su hijo Edward:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Gallery_enlarged-taylor-lautner-2010-peoples-choice-awards-photos-01062010-015

Eduard: dime Ed…

Darren: Mucho gusto Ed…

Tu: Mi tío Gilberto…

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Int-292874

su esposa Andrea:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 1015a_kate-beckinsale4

Andrea: Se de muy buena fuente que cantas muy bien…

Darren: :oops: No yo no…

Tu: -en su oído- Mi tía es psicóloga… te hará cantar… y utilizará psicología para que lo hagas…

Andrea: Tu no? Qué clase de músico eres?

Darren: Uno muy bueno…

Andrea: Pues canta…

Darren: :enfadado: No…

Andrea: Lo ves? Un buen músico toca en cualquier lugar y momento…

Darren: :enfadado: Eso no es cierto…

Andrea: Creo que me mintieron… tu seguramente no sabes cantar…

Darren: -tomando su guitarra- :caliente2: Claro que se y se lo voy a demostrar…

Tu comenzáste a reír mientras ti tía te hacía una mueca graciosa y Darren comenzaba a tocar esto:

Todos comenzaron a aplaudir…

Tu: Hay amor que gracioso eres…

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 Gracioso por que?

Tu: Bueno… es que… mi tía hace eso con todo el mundo…

Andrea: Hablando de eso… por que no nos cantas tu?

Tu: Con todo gusto… pero si dejas que haga un dueto con Darren…

Andrea: _____________(tu apodo) le has quitado la divercion al manipular tus reacciones… pero esta bien… que cante contigo el quejumbroso…

Darren: :enfadado: No soy quejumbroso…

Andrea: :roll: Si lo eres…

Darren: Dame una razón por la cual dices que soy quejumbroso…

Andrea: Mmmm

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 88550944 Já Gané!!!

Andrea: Por que te quejas por todo y me retas con la mirada eso me da a entender que eres una persona egocéntrica pero con un autoestima muy bueno… aún así te quejas mucho, lo cual te convierte en…

Darren. :suspect: Un quejumbroso…

Todos comenzaron a reír…

Tu: Hay amor… mejor vamos a cantar si?

Darren tomo su guitarra y comenzaron a cantar esto:

Bueno chicas hasta aca el cap de hoy, comenten mucho si? despues subo el siguiente cap...
con estima nicte...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Romi Jue 22 Mar 2012, 3:37 pm

:D :D :D :D :D

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

siguela siguelaaa!!!!

besos!!!
Romi
Romi

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 22 Mar 2012, 8:18 pm

Hey Danielle! Soy Re:D! TU NEEW FIEEL READEER! Y comoo tee dijee en Forever Together, PASEE POOR TUU NOVEE![En un segundoo pasoo poor la otraa]…Te tengo quee decir quee escribees GENIAAL! ENCERIOO! MUCHOO MEJOOR QUEE YOO! Peroo buenoo quieen no escribee mejoor quee yo?! Teengoo quee deciirtee quee no eh acabadoo dee leer laa novee, leii eel priimeer caap… Y la rayiiz estaa bieen locaa! JEJE!! Buenoo cuiidatee y esperoo proontoo termiinarlaa!

Atte:ReJ!

I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 One_direction_gif_3_by_thewaytodream-d4owa6b
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor Miis Novees!? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 23 Mar 2012, 6:33 am

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Hey Danielle! Soy Re:D! TU NEEW FIEEL READEER! Y comoo tee dijee en Forever Together, PASEE POOR TUU NOVEE![En un segundoo pasoo poor la otraa]…Te tengo quee decir quee escribees GENIAAL! ENCERIOO! MUCHOO MEJOOR QUEE YOO! Peroo buenoo quieen no escribee mejoor quee yo?! Teengoo quee deciirtee quee no eh acabadoo dee leer laa novee, leii eel priimeer caap… Y la rayiiz estaa bieen locaa! JEJE!! Buenoo cuiidatee y esperoo proontoo termiinarlaa!

Atte:ReJ!

I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 One_direction_gif_3_by_thewaytodream-d4owa6b
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor Miis Novees!? Ahi tee espero!

Bienvenida aqui tambien... espero puedas terminar de leer pronto para que no sea mucho más conforme valla subiendo más xD gracias por el cumplido de verdad aprecio mucho que lo digas xD escribes muy bien creeme gracias a ti amo cada día más a Logan jeje gracias por comentar y espero que lo sigas haciendo, ya verás que Darren tambien es un gran chico xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 24 Mar 2012, 9:13 am

AL FINNNN LOGREEEE LEER EL CAPIITULOOOOO :DDDDDD
MEE ENCANTOOOOO DEMASIIIADOOOO :D
TIENEES QUE SEGUIIRLAA YAAAAAA LOOOOOL
BESIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 29 Mar 2012, 10:22 am

Chicas...
siento mucho decir esto pero no se cuando pueda subir cap
sinceramente no tengo capítulos, no tengo idea ni inspiracion para escribir...
por aquí las cosas no han andado bien...
les prometo que en cuano tenga cap lo subo, espero que eso no logre dejen de comentar por que eso me pondría muy triste :crybaby:
prometo hacer todo lo posible para subir esta o la próxima semana vale?
con estima nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Romi Jue 29 Mar 2012, 11:48 am

:'( esta bien... comprendo lo q t pasa... me susede muy amenudo!!! :D

espero tus caps!! besos
Romi
Romi

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 2:22 pm

HOLA!
soy una nueva lectora y nueva miembro en el foro, la verdad, estoy, encantada con tu novela! me fasina, google me abrio las puertas a ella y la lei toda en 1 dia! es adicctivo! enserio! espero que encuentres tu inpiracion y le sigas! NOS harias muy feliz! almenos yo la leere HASTA EL FINAL! y leere las otras que tienes enserio!
esta awesome! me encanta! siguela!
XOXO. :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 30 Mar 2012, 9:33 am

MarianaRodriguez' escribió:HOLA!
soy una nueva lectora y nueva miembro en el foro, la verdad, estoy, encantada con tu novela! me fasina, google me abrio las puertas a ella y la lei toda en 1 dia! es adicctivo! enserio! espero que encuentres tu inpiracion y le sigas! NOS harias muy feliz! almenos yo la leere HASTA EL FINAL! y leere las otras que tienes enserio!
esta awesome! me encanta! siguela!
XOXO. :arre:

Eso es muy dulce Mari, te puedo decir Mari?
Gracias de verdad gracias por leer mi nove y comentarla AMO tener nuevas lectoras y sobre todo que las nuevas y las que ya tengo comenten,, es por ustedes que la sigo, bienvenida muy bienvenida al foro y a mi nove, prometo seguirla pronto vale?
con estima Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 30 Mar 2012, 11:58 am

Toda la tarde tu familia estuvo ahí, a la noche más o menos como a las 12 pm después de que se fueron los últimos Darren y tu subieron a sus cuartos…

Darren: Qué tal te la pasaste amor?

Tu: Muy bien, mejor que ayer es seguro

Darren: -abrazandote- deberías olvidarlo amor

Tu: No puedo, es que de verdad es… muy difícil

Darren: Lo se amor, pero para eso estoy yo aquí para que te sientas mejor

Tu: Si, tu siempre me haces sentir mejor

Darren:-llendo hacia su habitación- :arre: Y tú a mi

Tu: Oye!!!

Darren: Dime… que necesitas linda?

Tu: Que te quedes a dormir conmigo hoy

Darren: Segura? creepygusta

Tu: No pienses mal, quiero dormir abrazada a ti, hace mucho que no dormimos así y bueno… me gustaría que te quedaras hoy

Darren: Está bien, tu sabes que si fuera por mi dormiría todas las noches abrazándote

Tu: Enserio?

Darren: Si por qué?

Tu. Porque entonces te ayudaré a mudarte de habitación…

Darren:-tomandote de la mano- Muy bien –tomandote de la cintura con sumotra mano y acercándote a el-

Tu: Te amo

Darren:-besandote- yo te amo más

Ambos entraron a la habitación de Darren y poco a poco fueron tomando las cosas para pasarlas hacia tu
habitación, cuando terminaron eran ya las 2 am y ambos se morían de sueño, acomodaron la cama, se
acostaron y Darren te abrazó, platicaron un rato más como hasta las 3:30 y tu te quedaste dormida mientras Darren te observaba…

Narras tu:

Bueno… el me apoyó en los momentos más difíciles -agachas la cabeza- pero cuando más quise que estuviera ahí… le propuso matrimonio a otra –dejando escapar una lágrima- :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Dianna: -levantando tu cara- No nena no te pongas así… el te ama… ya verás, cuando entres a la iglesia cantando para el en ese momento dejará a Devora por ti…

Narras tu:

Eso espero, bueno, al día siguiente se me hizo tarde para ir a la escuela, me levante a las 10 am…

Tu despertaste, volteaste y no viste a Darren, te levantaste y fuiste a la cocina…

Darren:Buenos días bella durmiente

Tu:-sonriendo- Buenos días –bostezando- que hora es?

Darren: Las 10 am

Tu: Ahh no es tan… :affraid: QUE? Porque no me despertaste?

Darren: Pués… es que… es que… te veías tan hermosa durmiendo –rascandose la cabeza-

Tu: :arre: No te diré nada sólo por que tu razón fue muy linda

Darren:Mira para nivelar las cosas… yo tampoco iré a trabajar hoy y que te parece si tu y yo vamos a un lugar
lindo…

Tu: Mmm no lo se

Darren puso cara de cachorrito

Tu: Esta bien –tomandolo de las mejillas y dándole un beso corto- detesto y amo que hagas eso…

Desayunaron y se arreglaron, tú lucias así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 >anichu90-17490187-1183-1551

Cuando bajaste Darren estaba preparando una canasta y lucía así:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lj16deY8OZ1qibf3so1_250.jpg

Tu: Para qué la canasta?

Darren: Es una sorpresa ya lo verás

Salieron y subieron al coche, había pasado ya una hora y media y no llegaban…

Tu: Falta mucho amor?

Darren: Un poquito…

Tu: Es que ya me aburrí…

Darren puso una cara medio triste…

Tu: Por qué esa cara corazón?

Darren: Es que… me diste a entender que mi compañía te aburre

Tu: No, no es lo que quise decir, es que… mira, no hemos hablado mucho en todo el camino y por eso

Darren: bueno y de qué quieres hablar?

Tu:-riendo-No lo sé, a dónde vamos?

Darren: -riendo- No seas curiosa cuando lleguemos te darás cuenta

Tu: Es que ya nos tardamos mucho

Darren: No, ya llegamos –deteniendo el auto-

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 Enserio? –mirando el paisaje-

Darren:Enserio…

Tu: Darren… es un terreno valdío y con cara de que aquí violan gratis

Darren:-riendo- Pues… ven

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 A dónde?

Darren: A que nos violen gratis :risa: :risa: :risa:

Tu: :¬¬: Que graciosito

Darren: Vámos, confía en mi si? –estirando su mano hacia ti-

Tu: Esta bien –dandole la mano-

Darren y tu caminaron hacia un parquesito que estaba no muy legos de ahí…

El lugar lucia así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 Parque-Nacional-Yosemite

Tu: Aquí no creo que violen gratis

Darren: Te dije, pero tu te pusiste más loca que una cabra

Tu: Lo siento amor, es que se me hizo muy extraño que viniéramos a un lugar como este

Darren: Nunca juzgues a un libro por su portada

Tu: Disculpame, notaste la diferencia?

Darren se paró en la división de ambos lugares y comenzó a reír…

Tu: De que ries amor?

Darren: Bueno si nos violan espero que sea de este lado –señalando el parque-

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 167695056 Y por que?

Darren: Bueno del trago amargo me llavaré un buen recuerdo –riendo más fuerte-

Tu: Eres un tonto

Darren:- tomandote de la cintura y acercándote a el- El tonto del que estás enamorada

Tu: -dandole un beso corto- Más que enamorada

Ambos acomodaron todo y se dispusieron a comer, cuando terminaron Darren sacó un libro de la canasta…

Tu: Y eso?

Darren: Cuando eras niña no te llegaron a leer para dormir?

Tu: Si, cada noche

Darren: a mi también y es hermoso, así que hoy yo te voy a leer a ti

Darren te abrazó por detrás y comenzó leerte, en algunos instantes tu le leías a el algunos párrafos y el te
contemplaba con ternura y amor, poco a poco se fue haciendo más tarde, juntos vieron el atardecer abrazados y tomados de la mano, cuando por fin se obscureció guardaron todo y salieron rumbo a el auto, llegando ahí para tu sorpresa el auto seguía intacto y estacionado tal y como lo habían dejado, cuando lo viste comenzaste a reír

Darren: Por que ríes amor?

Tu: Es que creí que el auto no estaría aquí para este momento

Darren: -abrazándote por detrás y hablándote al oído- Qué te parece si subimos al auto antes de que nos violen –
comenzándo a reír-

Tu: No me vas a perdonar esa verdad?

Darren: Sólo si haces algo por mi

Tu: y que quieres que hagamos?

Darren: -soltandote y entrando al auto- Algo muy divertido –encendiendo el estéreo de el auto-

Tu: Que?

Darren: -tomandote de la mano- Que bailes conmigo aquí bajo las estrellas

Tu: Ahora?

Darren: Ahora

Tu: Esta bien

Ambos comenzaron a bailar y girar riendo y besándose de vez en cuando, la canción termino y ambos subieron
al auto, a comparación de la llegada todo fue muy divertido Darren hacía bromas sobre todo lo que veían y tu te reías como loca de las casa que hacía cada que veía cosas “raras” (personas cruzando la calle y animales que de repente se atravesaban en su camino) Cuando llegarón a su casa ambos se sentaron a ver glee (una tradición rara a últimas fechas, Darren decía que quería verse en tv y tu le decías que tal se había visto) después de ver la tv subieron a su habitación a dormir…

Darren: y que te pareció el capitulo de hoy?

Tu: Amm bien

Darren: Bien? Si algo no se vió bien dimelo, no me molestaré

Tu: Bueno… es que… no me gusto tu actuación esta noche

Darren: Por que? –coemenzándo a molestarse-

Tu: es que… se vió algo forzada

Darren: -dando un suspiro para relajarse- Cuando grabé ese capitulo tu comenzáste salir con Ángel y… bueno…
no tenía ganas de hacer nada, sólo lo hice por hacerlo…

Tu: -abrazándolo- Entiendo, no te preocupes, ahora estoy contigo y todo estará bien

Darren: Gracias amor –dandote un beso-

Ambos se acostaron y se durmieron, a la mañana siguiente te levantaste y no había nadie, te arreglaste y tomaste
tus cosas para la escuela esperando que Darren estuviera en la cosina como todas las mañanas esperándote para desayunar pero en vez de eso encontraste el desayuno y una nota que decía:

Buenos días princesa, seguramente ya notase mi ausencia, me iré por dos semanas debo grabar y bueno tu sabes, no olvides que te amo y no hagas nada malo mientras no esté, te llamaré en cuante llegue, buen día…

TE AMA DARREN

Sonreíste al ver la nota, la metiste a tu bolsillo y comenzáste a desayunar, luego fuíste a la escuela donde te esperaba Azucena en la puerta…

Azucena: Buenos días!!! Quieren ir tu y Darren a una fiesta hoy?

Tu: Es que… Darren se fue hoy a grabar, regresa en 2 semanas

Azucena: Mejor para nosotras, VAMONOS DE FIESTA!!! Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 88550944 Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 88550944 Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 16 88550944 :grupo:

Tu: esta bien, pero antes…

Azucena: Le debes la presentación de ayer a Juan?

Tu: -riendo- si y…

Azucena: Se la vas a pagar ya ahorita?

Tu: Acaso eres bruja?

Azucena: No, sólo te conozco muy bien…

Tu comenzáste a caminar por la puerta cantando esto:

AL FIN!!! LA VIRGEN ILUMINÓ A MI CABEZITA LOCA!!! JAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE Y CCOMENTEN MUCHO POR QUE... ME COSTO MUCHO :P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 30 Mar 2012, 12:17 pm

WAOOOOO MEEEE ENCANTOOOOO DEMASIIIADOO DEMASIIIADOOOOOO EL CAPIIITULOOOOO :DDD
MEE REIII DEMASIIIADOOO CON LAA PARTEEEE DE QUEEE VIOLAABANN GRATIIIS HAHAHAHAHA LOOOOL XD
SIII AL FIIIIIINNN MOORIAAA POOR LEERLOOO ME ENCANTOO DEMASIIADOOOOOOOO SIIGUELAAA :D
BESIIITOOOOOOS TEE ADOOROOO <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Romi Vie 30 Mar 2012, 6:48 pm

ME ENCANTO!!!!!!!

SIGUELA SIGUELAA!!!

no pude dejar de reir en la part q la rayis dijo lo d la violacion XD

siguela

besitooos!! :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 4:24 pm

Claro que puedes decirme Mari' ;)
y me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio, gracias a la virgen por iluminar tu sagrada cabeza!
esta genial el cap! lo ameeeeee!! <3
me alegro el dia! ;)
espero que lo siigaaaas, y que subas uno nuevo pronto'
te quedo geniaaaaal!!! es enserio! :P
xoxo'
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 31 Mar 2012, 9:21 pm

MarianaRodriguez' escribió:Claro que puedes decirme Mari' ;)
y me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio, gracias a la virgen por iluminar tu sagrada cabeza!
esta genial el cap! lo ameeeeee!! <3
me alegro el dia! ;)
espero que lo siigaaaas, y que subas uno nuevo pronto'
te quedo geniaaaaal!!! es enserio! :P
xoxo'

Insisto en que ere muy dulce zS
mmm bueno pues ahora mismo estoy escribiendo el que sigue
más o menos por el lunes o martes podrás leerlo jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba